A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para gestión informática. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

1437 aplicaciones
Ordenar por
Transferencia de archivos gestionada para asegurar y automatizar los intercambios de datos.
GoAnywhere MFT es una solución a nivel empresarial asequible para asegurar, gestionar y automatizar todas las transferencias de archivos de tu organización a través de una única interfaz. Saber más sobre GoAnywhere MFT
Intercambio electrónico de datos para proveedores y minoristas
Lingo es un sistema de intercambio electrónico de datos (EDI) basado en la nube que ayuda a proveedores y minoristas a procesar pedidos y gestionar su base de datos. Sus principales funciones incluyen archivo de documentos, pruebas EDI, integraciones de terceros, soporte de mapeado e impresión de etiquetas. Saber más sobre Lingo
Una completa herramienta de gestión de servicios de TI (ITSM) para negocios
Freshservice es un centro de atención de ITIL en línea con funciones de emisión de casos de atención al cliente y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos. Saber más sobre Freshservice
La gestión de proyectos, ¡simplificada!
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos y colaboración versátil para ayudarte a gestionar cualquier cosa. Construye estructuras, colabora con tu equipo y haz que las cosas se hagan. Saber más sobre monday.com
Copias de seguridad y recuperación para Office 365, G Suite y Salesforce
Spanning es una solución de recuperación y copiado de seguridad de nube a nube para G Suite, Office 365 y Salesforce. La plataforma está diseñada para ayudar a las empresas a proteger los datos en la nube en caso de errores del usuario, actividad maliciosa, violaciones a la seguridad u otros desastres y ofrece opciones para hacer copias de... Saber más sobre Spanning
Software de servicio de base de datos relacional
Amazon RDS (servicio de base de datos relacional, por sus siglas en inglés) es un software diseñado para ayudar a los usuarios a configurar, operar y escalar bases de datos como Amazon Aurora, MySQL, MariaDB, Oracle, Microsoft SQL Server y PostgreSQL en la nube. Los usuarios pueden gestionar tareas de base de datos rutinarias como aplicación de... Saber más sobre Amazon RDS
Gestión inteligente de pruebas: fácil y rastreable
aqua es una herramienta inteligente y holística de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones para la gestión de proyectos de TI y el aseguramiento de la calidad del software. aqua combina y vincula la gestión de los requisitos y los defectos, así como los casos de prueba automatizados y manuales, en una sola herramienta holística de gestión de... Saber más sobre aqua ALM
Plataforma basada en la nube para supervisar el rendimiento de la aplicación
Epsagon es una plataforma de administración de sistemas basada en la nube que ayuda a las empresas a solucionar problemas y supervisar los microservicios. Permite a los usuarios rastrear operaciones anteriores, cargas o métricas de rendimiento con detalles de recursos como la fecha, duración, dirección IP, nombre de host y tipo de error del... Saber más sobre Epsagon
Servicio de asistencia, asistencia multiempresa y servicio de asistencia ITSM/ITIL
Se ofrecen tres productos para administrar la asistencia al cliente para empresas de todos los tamaños. 1) Software de servicio de asistencia multicanal. 2) Servicio de asistencia satélite (servicio de asistencia multiempresa). 3) Software de servicio de asistencia (listo para ITIL/ITSM). Saber más sobre Vision Helpdesk
Sistema automatizado de supervisión y prueba.
LEAPWORK es una plataforma de automatización empresarial basada en la nube para probadores y responsables de pruebas, especialistas de negocio y DevOps. Permite que el personal implemente pruebas y procesos automatizados en múltiples plataformas, incluidas aplicaciones web, aplicaciones de Windows, aplicaciones SAP y más. Saber más sobre LEAPWORK
Plataforma integral de seguridad de aplicaciones
Kiuwan es una solución de seguridad de aplicaciones de 360 grados basada en la nube que combina el escaneo automático de códigos con la gestión automatizada de componentes de código abierto. La plataforma es compatible con distintas tecnologías y se integra con varias herramientas, como sistemas de compilación, seguimiento de errores y... Saber más sobre Kiuwan
Solución de flujo de trabajo de generación y envío de formularios móviles
Forms On Fire es una solución móvil nativa de formularios y recolección de datos y formularios móviles en la nube; incluye una biblioteca de formularios prediseñados, flujos de trabajo de distribución de formularios y funciona fuera de línea/en línea. Saber más sobre Forms On Fire
Plataforma para editar y crear sitios web
Wix es una plataforma de creación y edición de sitios web que ayuda a los usuarios a crear sitios web profesionales exactamente de la manera que desean, con un editor de sitios web para arrastrar y soltar. Saber más sobre Wix
Filtrado de contenido web basado en DNS y protección contra malware
El filtro web de Webtitan de TitanHQ es una herramienta de filtrado de contenido web basada en DNS que bloquea los intentos de malware, ransomware y phishing y proporciona control de contenido web. Saber más sobre WebTitan
Gestión flexible del ciclo de vida de las aplicaciones, de extremo a extremo
Helix ALM ayuda a centralizar y administrar requisitos, casos de prueba, problemas y otros artefactos de desarrollo de productos en todo el ciclo de vida de las aplicaciones. Saber más sobre Helix ALM
Almacenamiento seguro de correos electrónicos. Conforme con la normativa, rápido, seguro y compatible con Office 365
Un producto de almacenamiento de correos electrónicos que permite a los usuarios archivar y recuperar de forma segura los correos electrónicos comerciales. ArcTitan es conforme con la normativa, muy rápido, seguro y compatible con Office 365. Saber más sobre ArcTitan Email Archiving
Solución de gestión de datos maestros multidominio basada en la nube.
Profisee es una solución de gestión de datos maestros (MDM) multidominio y basada en la nube que permite a empresas de todos los tamaños gestionar la configuración de bases de datos, gobierno, calidad, almacenamiento y más. Su modelado lógico de tipo "point and click" permite a los usuarios crear esquemas físicos para datos maestros y de... Saber más sobre Profisee
Plataforma de automatización de infraestructura de TI
SaltStack Enterprise es una plataforma de automatización que ayuda a los equipos de seguridad de redes a configurar, administrar y proteger los entornos de nubes públicas o privadas y la infraestructura de TI local. Entre sus características se incluyen acceso basado en roles, procesamiento de trabajos en lotes, administración de configuración,... Saber más sobre SaltStack Enterprise
Solución de integración de aplicaciones basada en Microsoft .NET.
Neuron ESB es una plataforma de integración de aplicaciones y SOA para la pila de Microsoft .NET que conecta sistemas y aplicaciones de línea de negocios en la nube o de forma local. Saber más sobre Neuron ESB
Sincronización de contactos bidireccional entre tus aplicaciones en la nube.
PieSync sincroniza contactos entre aplicaciones en la nube (Pipedrive, HubSpot, ActiveCampaign, Salesforce, ProsperWorks, MailChimp, InfusionSoft, etc.) en sentido bidireccional y en tiempo real. Saber más sobre PieSync
La mejor copia de seguridad para PYMES
Acronis Backup & Recovery 11.5 Server para Windows es ideal para la copia de seguridad basada en imágenes y archivos de un servidor de Windows. Está diseñado para pequeñas empresas con poco o ningún personal de TI, donde la gestión centralizada no es un requisito. Saber más sobre Acronis Cyber Backup
Plataforma de extracción, transformación y carga para almacenes de datos en la nube
Matillion es una solución de extracción, transformación y carga (ETL) para almacenes de datos en la nube, incluidos Amazon Redshift, Snowflake y Google BigQuery. Los usuarios pueden recopilar datos de diversas fuentes y entregarlos en marcos estructurados y semiestructurados utilizando las capacidades de transformación de datos de la... Saber más sobre Matillion
Gestión del ciclo de vida de las aplicaciones completa
Sincroniza el ciclo de vida de la aplicación ¿Tienes que elegir entre comprar una gestión de requisitos, pruebas de software de control de calidad, seguimiento de problemas o sistema de gestión de proyectos? ¿Cansado de tener que "unir" manualmente un mosaico de herramientas y sistemas de diferentes proveedores? ¿Cansado de que el ciclo de vida... Saber más sobre SpiraTeam
Solución APM (gestión de rendimiento de la aplicación, por sus siglas en inglés) para identificar la causa raíz de errores y problemas.
germain APM es una solución local y basada en la nube que está diseñada para ayudar a las empresas de sectores como finanzas, salud, medios de comunicación, comercio minorista, telecomunicaciones y otros a realizar análisis de causa raíz para supervisar el rendimiento de las aplicaciones y los servidores. Saber más sobre germain APM
Gestión automatizada de la nube para Amazon Web Services
Skeddly es un software de automatización de la nube para ejecutar acciones programadas, como copias de seguridad e instantáneas, para las cuentas de Amazon Web Services (AWS) Saber más sobre Skeddly
La plataforma People Engagement®.
Nuevo tipo de intranet de empleados que impulsa el compromiso y la cultura del lugar de trabajo. Logra la participación social de una forma relevante para el trabajo. Las tasas de participación son superiores al 85 %. Saber más sobre Jostle
Gestión de reuniones de la junta directiva y plataforma de colaboración
Nasdaq Boardvantage es una herramienta empresarial y de colaboración basada en la nube, diseñada para ayudar a pequeñas y grandes empresas a agilizar y administrar los procesos de reuniones de la junta directiva. Nasdaq Boardvantage permite a los usuarios crear una o varias reuniones al día y rastrear detalles, archivos y asistencia utilizando... Saber más sobre Nasdaq Boardvantage
Creación personalizada de bases de datos en línea
El software de base de datos en línea TeamDesk combina una solución de aplicación web totalmente personalizable y una base de datos web fácilmente accesible para tu equipo. La base de datos web de TeamDesk permite administrar la información crítica del negocio de la manera que deseas y modificar las aplicaciones en línea cuando lo necesites. Si... Saber más sobre TeamDesk
Pruebas de rendimiento automatizadas para aplicaciones Citrix y EHR
AppLoader permite realizar pruebas de carga y rendimiento desde la perspectiva del usuario para garantizar la calidad del software incluso en los entornos de aplicación más complejos. Saber más sobre AppLoader
Inteligencia comercial y visualización de datos de autoservicio
ReportPlus es una solución de inteligencia comercial de autoservicio que permite que los usuarios creen y compartan visualizaciones de datos y tableros de datos procedentes de una variedad de fuentes. Saber más sobre Reveal
Software de gestión de activos y licencias de software
InvGate Assets es una solución de inventario de redes automatizado, descubrimiento de activos, implementación de software y administración de cumplimiento de licencias. Saber más sobre InvGate Assets
Automatización de pruebas rápida y flexible
Rapise es una herramienta de automatización de pruebas de software de última generación que aprovecha la potencia de la arquitectura abierta para mejorar la calidad de las aplicaciones y reducir el tiempo de salida al mercado. Utilizando tecnología avanzada y una arquitectura extensible, Rapise puede gestionar tu aplicación de software y las... Saber más sobre Rapise
Solución de inteligencia de fabricación para la gestión de datos
WATS es una solución de inteligencia de fabricación que ayuda a las empresas de sectores como el sector aeroespacial, defensa, electrónica, automotriz y de la salud a obtener información sobre los parámetros estadísticos mediante analíticas prácticas. Las funciones clave incluyen creación de informes, seguimiento temporal, alertas automatizadas y... Saber más sobre WATS
Une a tu empresa.
Unily es una galardonada plataforma de experiencia de empleados, en el centro de tu lugar de trabajo digital, que impulsa un mejor trabajo para todos. Saber más sobre Unily
Solución de análisis de correo electrónico para usuarios de G Suite
Email Meter es una solución en la nube de análisis de correo electrónico creada para G Suite que permite a las empresas rastrear la productividad, la carga de trabajo y el tiempo de respuesta de los empleados. Los gerentes pueden crear histogramas y mapas térmicos con el fin de obtener visibilidad de los correos electrónicos enviados y recibidos,... Saber más sobre Email Meter
Solución de gestión de dispositivos móviles (MDM/EMM)
VISO MDM es una solución basada en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a supervisar el uso y el rendimiento de sus dispositivos móviles. Sus principales funciones incluyen captura de pantalla, etiquetado de dispositivos, geovallado, detección de amenazas, gestión de flujo de trabajo y creación de informes. Saber más sobre VISO Device Management
Software de gestión de problemas para proyectos de desarrollo exigentes
Helix IM, un módulo del paquete Helix ALM de Perforce, admite la gestión de problemas y la notificación de defectos de desarrollo, tareas y solicitudes de cambio/funciones. Saber más sobre Helix IM
Potente Service Desk y herramienta ITSM modular fácil de usar
Desde 2002, SysAid se ha apasionado por la optimización de más de 10K organizaciones con soluciones de gestión de servicios de TI (ITSM) de vanguardia. SysAid también puede facilitarte la vida y, en última instancia, ayudar a maximizar las ganancias. Saber más sobre SysAid
Solución de gestión de activos visuales y equipos
SpaceRunner es una solución de planificación y administración basada en la web que visualiza equipos, activos y otros datos en cualquier imagen, mapa o plano de planta virtuales. Rastrea y relaciona información sobre activos en ese espacio, tal como información que incluye garantías, mantenimiento realizado, números de pieza y números de... Saber más sobre SpaceRunner
Software de ticketing para una asistencia al cliente sencilla.
HelpDesk es un sistema de ticketing online que simplifica el trabajo de atención al cliente. Deleita a tus clientes con una asistencia excelente y resuelve los tickets más rápido. Los mensajes personalizados aumentarán la satisfacción del cliente. Saber más sobre HelpDesk
Plataforma de poca codificación para crear aplicaciones de negocios personalizadas
Zoho Creator es una plataforma de poca codificación basada en web que permite a todo el mundo crear aplicaciones de negocios optimizadas para dispositivos móviles sin ningún conocimiento técnico previo. Saber más sobre Zoho Creator
Duda es la plataforma de diseño web para escalar tu agencia.
Duda es una plataforma de diseño web líder para profesionales y agencias web de todos los tamaños, con poderosas herramientas de colaboración para equipos y administración de clientes para crear y administrar sitios web a gran escala. Saber más sobre Duda
Potente software de gestión de pruebas
Si tu empresa requiere mejores metodologías de pruebas de software, hay múltiples opciones en el mercado. Sin embargo, si desea el mejor software de prueba de aplicaciones, solo tiene una opción. SpiraTest® ofrece las características, el rendimiento y la velocidad necesarios para hacer que el ciclo de vida de pruebas del software sea más... Saber más sobre SpiraTest
Software de gestión de juntas para organizaciones sin ánimo de lucro.
Boardable es un software de gestión de juntas para organizaciones sin ánimo de lucro diseñado para conectar a voluntarios y simplificar y centralizar la comunicación entre los miembros de la junta. Saber más sobre Boardable
Planificación y seguimiento de proyectos ágiles para equipos de desarrollo de software
Zoho Sprints es una solución colaborativa de planificación y seguimiento de proyectos ágiles para equipos ágiles, con scrum, informes ágiles y aplicaciones móviles nativas para iOS y Android. Saber más sobre Zoho Sprints
Gestión de inventarios y seguimiento de activos para pequeñas empresas.
Sortly Pro es una aplicación de gestión de inventarios y seguimiento de activos visual, basada en fotos, que está desarrollada específicamente para las necesidades de las pequeñas empresas. Saber más sobre Sortly Pro
Plataforma basada en la nube para supervisar activos de TI.
Miradore Management Suite es una solución ITAM (gestión de activos de tecnología de la información, por sus siglas en inglés) que ayuda a las empresas a gestionar todo el ciclo de vida de los activos de TI, desde la adquisición hasta la retirada. Los usuarios pueden configurar los ajustes del sistema para aprobar/rechazar solicitudes de... Saber más sobre Miradore Management Suite
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Saber más sobre Bitrix24
Solución de intercambio de documentos para empresas basada en la nube
CapLinked es una solución basada en la web que proporciona una plataforma central para que las empresas y sus socios compartan documentos comerciales y datos confidenciales de forma segura. Saber más sobre CapLinked
Software de centro de atención de TI intuitivo y moderno
Intuitivo software de centro de atención basado en la web para optimizar y automatizar la administración de tus servicios de TI. Saber más sobre InvGate Service Desk
Software de gestión de documentos para organizaciones grandes.
El software de administración de documentos y registros FileHold es para organizaciones grandes que buscan una solución segura y sólida. FileHold está basado en Microsoft y tiene una garantía de instalación de 2 horas: tus usuarios ya saben cómo usarlo.El software FileHold hace que la organización cumple con las normativas y reduce los costos, al... Saber más sobre FileHold
Solución de gestión de incidentes basada en la nube para empresas de todos los tamaños
Crises Control es una solución de gestión de incidentes basada en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a gestionar eventos y recopilar datos para su revisión posterior. La plataforma incluye notificaciones masivas, planificación y continuidad empresarial, gestión de planes de SOP/activos, academia digital y alertas de TI. Saber más sobre Crises Control
Herramienta de automatización de pruebas web
CloudQA es una herramienta de automatización de pruebas web que admite supervisión, pruebas de regresión y pruebas de carga, y que permite a los usuarios monitorear sitios web e identificar interacciones con sitios rotos o lentos y, además, someter a prueba flujos de trabajo complejos en múltiples entornos con diversos conjuntos de datos. Saber más sobre CloudQA
API management tool for facilitating internal integrations
Sensedia API Platform is a cloud-based software designed to help businesses manage data & resources for developing applications and streamlining integration with customers and partners. It lets professional services handle external authentication, protocol transformation, quota control, and caching. Saber más sobre Sensedia API Platform
Solución empresarial integrada para todas las aplicaciones de negocios.
Basaas es una solución empresarial integrada y basada en la nube para empresas de todo tipo y tamaño. Con Basaas, las empresas pueden combinar individualmente todas las aplicaciones de negocios y consolidarlas en una solución comercial integral y exhaustiva para gestionar flujos de trabajo y usuarios. Saber más sobre Basaas
Solución de supervisión del rendimiento de aplicaciones.
AppsWatch es una solución de supervisión del rendimiento de aplicaciones que permite a los usuarios supervisar las aplicaciones comerciales de Citrix, PeopleSoft, aplicaciones personalizadas y más. Saber más sobre AppsWatch
Gestión y preparación de datos en la nube, local o híbrida
ZAP Data Hub es una plataforma para acceder, unificar y preparar datos comerciales para el análisis de inteligencia comercial. La solución basada en la nube recopila y conecta fuentes de datos, las integra en un centro seguro y administrado y las prepara para el análisis. Adecuado para TI, finanzas, ventas, marketing, recursos humanos y... Saber más sobre ZAP Data Hub
Sistema de gestión de bases de datos relacionales para MySQL y PostgreSQL
Aurora, creado para la nube, es un sistema de gestión de bases de datos relacionales que ayuda a las empresas a gestionar, migrar y ejecutar MySQL, PostgreSQL y otras bases de datos empresariales tradicionales. Se gestiona desde Amazon RDS, que facilita el aprovisionamiento de hardware, la implementación de parches en la red, las copias de... Saber más sobre Aurora
Servicio de archivado de correo electrónico
Aeternum by Hornetsecurity es un servicio de archivado de correo electrónico que permite a las empresas que administran miles de correos electrónicos todos los días automatizar y almacenar legalmente todos sus correos electrónicos con funciones de cumplimiento, transparencia y control. Además ofrece almacenamiento seguro, búsqueda simple por... Saber más sobre Email Archiving
Supervisión de redes para profesionales
PRTG supervisa tu red en horario ininterrumpido para alertarte oportunamente sobre los problemas antes de que se conviertan en urgencias. Saber más sobre PRTG Network Monitor
Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico
Freshdesk es un software de asistencia al cliente multicanal basado en SaaS para empresas de todos los tamaños, con ludificación, automatización y gratuito hasta para tres agentes. Saber más sobre Freshdesk
Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Software de seguimiento y mantenimiento de activos
Controla y administra registros de salida, ubicación y horarios de mantenimiento de tus activos con este software de administración de activos basado en la nube. QR/Código de barras e Integración RFID. Saber más sobre EZOfficeInventory
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para la mesa de ayuda.
LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Saber más sobre LiveAgent
Software de colaboración y gestión de tareas para equipos en tiempo real
Samepage es un galardonado software de colaboración y gestión de tareas. El progreso se muestra en tiempo real y ayuda a los equipos a hacer más cosas con menos ruido e interferencias de correo electrónico. Saber más sobre Samepage
Portal de juntas de última generación
OnBoard de Passageways hace que las reuniones sean mejores que nunca. Comienza una prueba gratis de 30 días. Saber más sobre OnBoard
Planificación todo en uno y aplicación de colaboración.
Favro es una planificación todo en uno y aplicación de colaboración que permite a los especialistas en marketing planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva usando tableros intuitivos, tarjetas e informes. Saber más sobre Favro
Software de soporte remoto y acceso remoto desatendido
ISL Online es un software de soporte remoto multiplataforma que permite acceder y controlar computadoras y dispositivos móviles desde lejos, para brindar un rápido soporte técnico a los usuarios. Accede a computadoras atendidas o desatendidas (Windows, Mac o Linux) en segundos desde cualquier computadora o dispositivo móvil. Saber más sobre ISL Light Remote Desktop
Gestión de proyectos sencilla.
ProWorkflow es una solución de gestión de proyectos y seguimiento de tiempo en línea fácil de usar que te ayuda a estar al tanto de los proyectos, las tareas, el tiempo, la facturación y todo lo relacionado con la colaboración, todo ello en una única plataforma y una sola vista. El valor real no es cuánto se puede hacer. El valor real es cuánto... Saber más sobre ProWorkflow
Sé el dueño de tu tiempo. Domina tu negocio.
vCita es una aplicación integral de gestión empresarial diseñada pensando en las pequeñas empresas, lo que te ayuda a administrar tus clientes, la programación, la facturación y la administración. Saber más sobre vcita
Plataforma RPA para automatizar procesos comerciales
Automation Anywhere Enterprise es una solución de RPA diseñada para ayudar a las empresas de diversos sectores verticales, como BPO, servicios financieros, atención sanitaria, recursos humanos, seguros, ciencias biológicas y manufactura, a optimizar su personal mixto para satisfacer las demandas de SLA. Saber más sobre Automation Anywhere Enterprise
Captura de datos en línea para la investigación médica
Castor EDC es un software de recolección de datos médicos totalmente compatible con GCP, apto para usar en estudios prospectivos, retrospectivos y de registro. Saber más sobre Castor EDC
Seguimiento de la actividad de los visitantes para la gestión de la experiencia del cliente
Smartlook ayuda a los propietarios de negocios a hacer un seguimiento de la actividad del usuario e identificar problemas en su sitio web mediante mapas térmicos, grabaciones de pantalla de visitantes y analíticas. Saber más sobre Smartlook
Copia de seguridad y replicación de máquinas virtuales para Hyper-V y VMware
Altaro VM Backup es una solución de copia de seguridad y replicación de máquinas virtuales para entornos de Microsoft Hyper-V y VMware. La plataforma basada en la nube garantiza que los datos comerciales estén siempre seguros con copias de seguridad automáticas, replicación optimizada para WAN, administración de almacenamiento en la nube,... Saber más sobre Altaro VM Backup
Sistema de gestión de centros de datos para empresas medianas y grandes.
Sunbird DCIM es un sistema de gestión de centros de datos basado en la nube que ayuda a los administradores de instalaciones con el seguimiento de activos y la supervisión del nivel de capacidad. Sus principales funciones incluyen administración de solicitudes, supervisión del entorno, visualización en 3D, inteligencia comercial y funcionalidad de... Saber más sobre Sunbird DCIM
Software de asistencia al cliente y help desk
HappyFox es un software de help desk y asistencia al cliente basado en la nube. El sistema de asistencia de tickets te permite resolver los problemas de los clientes al tiempo que aceleras el flujo de trabajo de asistencia al cliente. También ofrece una base de conocimiento integrada, un foro comunitario y un portal de asistencia al usuario final.... Saber más sobre HappyFox
Seguridad de documentos simplificada
Digify es una sala de datos virtual segura que permite a las empresas y emprendedores proteger y realizar el seguimiento de documentos y mantener el control de la información de su propiedad. Saber más sobre Digify
Plataforma de gestión de proyectos para desarrolladores ágiles y diseñadores
Taiga es una plataforma de gestión de proyectos ágil y de código abierto para startups, diseñadores y desarrolladores ágiles, con gestión de tickets, historias de usuarios épicas y más. Saber más sobre Taiga
Visibilidad, control y automatización para redes MSP.
Auvik es la forma más eficiente y rentable de administrar la infraestructura de red. Saber más sobre Auvik
Integration Platform-as-a-Service (iPaaS) software
Celigo is an Integration Platform-as-a-Service (iPaaS) software designed to help organizations integrate and connect with multiple third-party systems to automate various business processes across applications. Saber más sobre Celigo
Análisis predictivo para entornos VMware vSphere
Runecast Analyzer es una solución de análisis de problemas en tiempo real para entornos VMware que ayuda a las empresas a automatizar los procesos de cumplimiento de seguridad y auditoría, buscar constantemente problemas conocidos, identificar vulnerabilidades, analizar registros en busca de patrones y mantener la alineación con las buenas... Saber más sobre Runecast Analyzer
Plataforma de servicios de TI remota, rápida y confiable para MSP
SolarWinds Backup es la solución más rápida para los proveedores de servicios administrados que necesitan restaurar la continuidad empresarial de los clientes. Recupera todos los datos después de un desastre. Saber más sobre SolarWinds Backup
Herramienta de seguridad del correo electrónico y protección con capacidad de archivado
SolarWinds Mail Assure es una herramienta de seguridad del correo electrónico que tiene como objetivo proteger a las empresas de ransomware, correo electrónico no deseado, phishing y otras amenazas de correo electrónico. La plataforma basada en la nube ofrece características tales como protección de correo electrónico, archivado de correo... Saber más sobre SolarWinds Mail Assure
Gestor de información de producto diseñado para comercializadores
Sales Layer es una solución de gestión de información de productos (PIM) basada en la nube, diseñada para ayudar a los agentes de comercio electrónico a gestionar y organizar la información de sus productos, sincronizarlos y actualizarlos automáticamente, analizar la calidad y luego publicarlos en múltiples canales y plataformas de manera... Saber más sobre Sales Layer
Software de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones
Orcanos ALM 2.0 es una solución de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones basada en web para la gestión de requerimientos y pruebas, gestión de riesgos, control de documentos, CAPA y más. Saber más sobre Orcanos ALM 2.0
Creación de formularios y automatización de recolección de datos
Launchcloud es una plataforma de automatización y recolección de datos móviles que permite que los usuarios creen y editen formularios que se pueden compartir y obtengan información sobre los datos recopilados. Saber más sobre Array
Plataforma de gestión de fuentes y automatización de PPC para empresas
Channable es una plataforma de automatización de PPC (pago por clic, por sus siglas en inglés) basada en la nube que permite a empresas de todos los tamaños optimizar los procesos relacionados con marketing multicanal, ventas, publicidad y más. Permite a los usuarios ver o analizar el rendimiento en el nivel del producto a través de diferentes... Saber más sobre Channable
La última generación de automatización de servicios profesionales.
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo. Obtén... Saber más sobre HarmonyPSA
Solución de gestión de ciclo de vida del producto para empresas en crecimiento
PDXpert PLM es una solución sencilla y flexible de gestión de ciclo de vida del producto para empresas en crecimiento que se implementa como una solución local o basada en la nube. Saber más sobre PDXpert PLM
Solución de seguimiento de uso y costo, optimización y control de aplicaciones SaaS
Torii es una plataforma basada en la nube para rastrear, optimizar y controlar el uso y los costos de una serie de aplicaciones SaaS, incluidas aplicaciones de finanzas, gestión de identidades, CRM, recursos humanos, gestión de proyectos, comunicaciones, marketing y más, con herramientas de automatización e información continua. Saber más sobre Torii
Supervisión y optimización del rendimiento y la salud del sitio web
Hexometer es una herramienta de rendimiento y salud de sitios web que supervisa y escanea continuamente los puntos de datos para detectar los errores que evitan que los sitios web logren un rendimiento óptimo e informar sobre ellos. Los puntos de datos incluyen tiempo de actividad del servidor, velocidad de carga, códigos de estado HTTP, archivos... Saber más sobre Hexometer
API de colaboración en la nube, móvil e integrable
Moxtra es una herramienta de colaboración en la nube, integrable y multicapa. Incluye funciones de comunicación, gestión de contenidos, intercambio de archivos, programación de reuniones y más dentro de los equipos. Saber más sobre Moxtra
Solución de supervisión y seguridad de red para equipos de TI
Flowmon es una solución basada en la nube que ayuda a los equipos de operaciones de seguridad y red con la supervisión y las analíticas. Sus principales funciones incluyen detección de anomalías, automatización de respuestas, seguimiento del rendimiento de aplicaciones, importación/exportación de datos, gestión de metadatos y resolución de... Saber más sobre Flowmon
API management platform for application developers
Tyk is an API management platform designed to help businesses in finance, healthcare, banking, and other sectors develop and deploy application program interfaces (APIs). Saber más sobre Tyk
Software de mesa de ayuda y facturación para empresas de servicios de TI
SolarWinds MSP Manager es un software de servicio de asistencia y facturación basado en la web diseñado para empresas de servicios de TI con aplicaciones móviles nativas para el acceso de tickets para técnicos en movimiento. Saber más sobre SolarWinds MSP Manager
Email archiving and indexing for eDiscovery and compliance
MailMeter helps organizations manage email archiving, indexing, retrieval, eDiscovery, and more via a unified dashboard. Search capabilities in the platform enable enterprises to investigate sent or received emails by email address, domain, custom search terms, data range, attachments, and more. Saber más sobre MailMeter
Administración de vulnerabilidades sin parches
TOPIA es una plataforma de administración de vulnerabilidades que proporciona una manera eficiente de aplicar menos parches y rendir más. TOPIA permite a las empresas analizar, priorizar y actuar contra las vulnerabilidades de software con o sin parches de seguridad. Saber más sobre TOPIA
Búsqueda de descubrimiento en tiempo real
Onna es una plataforma para buscar en tiempo real a través de múltiples repositorios que ayuda en el descubrimiento electrónico y a encontrar artículos de alto valor en departamentos legales. Saber más sobre Onna
Solución de gestión de activos y centros de atención de TI
Mint Service Desk es una solución de administración de activos y centro de atención de TI basada en la nube que ayuda a pequeñas y grandes empresas a supervisar, rastrear e intercambiar información sobre los recursos dentro de la organización, así como con los proveedores. Saber más sobre Mint Service Desk
Creador de aplicaciones con integración de Google Sheets y Airtable
Stacker es un creador de aplicaciones basado en la nube que se integra con Google Sheets y Airtable para permitir a las empresas transformar sus hojas de cálculo en aplicaciones personalizadas. La plataforma proporciona herramientas de personalización de aplicaciones para proporcionar a los usuarios acceso intuitivo a los datos. Saber más sobre Stacker