A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para gestión informática. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

1512 aplicaciones
Ordenar por
Una completa herramienta de gestión de servicios de TI (ITSM) para negocios
Freshservice es un centro de atención de ITIL en línea con funciones de emisión de casos de atención al cliente y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos. Saber más sobre Freshservice
La gestión de proyectos, ¡simplificada!
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos y colaboración versátil para ayudarte a gestionar cualquier cosa. Construye estructuras, colabora con tu equipo y haz que las cosas se hagan. Saber más sobre monday.com
Copias de seguridad y recuperación para Office 365, G Suite y Salesforce
Spanning es una solución de recuperación y copiado de seguridad de nube a nube para G Suite, Office 365 y Salesforce. La plataforma está diseñada para ayudar a las empresas a proteger los datos en la nube en caso de errores del usuario, actividad maliciosa, violaciones a la seguridad u otros desastres y ofrece opciones para hacer copias de... Saber más sobre Spanning
Software de servicio de base de datos relacional
Amazon RDS (servicio de base de datos relacional, por sus siglas en inglés) es un software diseñado para ayudar a los usuarios a configurar, operar y escalar bases de datos como Amazon Aurora, MySQL, MariaDB, Oracle, Microsoft SQL Server y PostgreSQL en la nube. Los usuarios pueden gestionar tareas de base de datos rutinarias como aplicación de... Saber más sobre Amazon RDS
Servicio de asistencia, asistencia multiempresa y servicio de asistencia ITSM/ITIL
Se ofrecen tres productos para administrar la asistencia al cliente para empresas de todos los tamaños. 1) Software de servicio de asistencia multicanal. 2) Servicio de asistencia satélite (servicio de asistencia multiempresa). 3) Software de servicio de asistencia (listo para ITIL/ITSM). Saber más sobre Vision Helpdesk
Sistema automatizado de supervisión y prueba.
LEAPWORK es una plataforma de automatización empresarial basada en la nube para probadores y responsables de pruebas, especialistas de negocio y DevOps. Permite que el personal implemente pruebas y procesos automatizados en múltiples plataformas, incluidas aplicaciones web, aplicaciones de Windows, aplicaciones SAP y más. Saber más sobre LEAPWORK
Plataforma para editar y crear sitios web
Wix es una plataforma de creación y edición de sitios web que ayuda a los usuarios a crear sitios web profesionales exactamente de la manera que desean, con un editor de sitios web para arrastrar y soltar. Saber más sobre Wix
Filtrado de contenido web basado en DNS y protección contra malware
El filtro web de Webtitan de TitanHQ es una herramienta de filtrado de contenido web basada en DNS que bloquea los intentos de malware, ransomware y phishing y proporciona control de contenido web. Saber más sobre WebTitan
Gestión inteligente de pruebas: fácil y rastreable
aqua es una herramienta inteligente y holística de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones para la gestión de proyectos de TI y el aseguramiento de la calidad del software. aqua combina y vincula la gestión de los requisitos y los defectos, así como los casos de prueba automatizados y manuales, en una sola herramienta holística de gestión de... Saber más sobre aqua ALM
Plataforma basada en la nube para supervisar el rendimiento de la aplicación
Epsagon es una plataforma de administración de sistemas basada en la nube que ayuda a las empresas a solucionar problemas y supervisar los microservicios. Permite a los usuarios rastrear operaciones anteriores, cargas o métricas de rendimiento con detalles de recursos como la fecha, duración, dirección IP, nombre de host y tipo de error del... Saber más sobre Epsagon
Almacenamiento seguro de correos electrónicos. Conforme con la normativa, rápido, seguro y compatible con Office 365
Un producto de almacenamiento de correos electrónicos que permite a los usuarios archivar y recuperar de forma segura los correos electrónicos comerciales. ArcTitan es conforme con la normativa, muy rápido, seguro y compatible con Office 365. Saber más sobre ArcTitan Email Archiving
Plataforma de automatización de infraestructura de TI
SaltStack Enterprise es una plataforma de automatización que ayuda a los equipos de seguridad de redes a configurar, administrar y proteger los entornos de nubes públicas o privadas y la infraestructura de TI local. Entre sus características se incluyen acceso basado en roles, procesamiento de trabajos en lotes, administración de configuración,... Saber más sobre SaltStack Enterprise
La mejor copia de seguridad para empresas de todos los tamaños
La copia de seguridad más fiable y fácil de utilizar para empresas de todos los tamaños Ahora con licencias simplificadas y protección activa frente al ransomware Saber más sobre Acronis Cyber Backup
Solución APM (gestión de rendimiento de la aplicación, por sus siglas en inglés) para identificar la causa raíz de errores y problemas.
germain APM es una solución local y basada en la nube que está diseñada para ayudar a las empresas de sectores como finanzas, salud, medios de comunicación, comercio minorista, telecomunicaciones y otros a realizar análisis de causa raíz para supervisar el rendimiento de las aplicaciones y los servidores. Saber más sobre germain APM
Gestión del ciclo de vida de las aplicaciones completa
Sincroniza el ciclo de vida de la aplicación ¿Tienes que elegir entre comprar una gestión de requisitos, pruebas de software de control de calidad, seguimiento de problemas o sistema de gestión de proyectos? ¿Cansado de tener que "unir" manualmente un mosaico de herramientas y sistemas de diferentes proveedores? ¿Cansado de que el ciclo de vida... Saber más sobre SpiraTeam
Plataforma de supervisión y gestión remotas
SolarWinds Remote Monitoring & Management ofrece gestión de parches, elementos audiovisuales y copias de seguridad; automatización; centro de atención; control remoto ultrarrápido y más. Saber más sobre SolarWinds RMM
Gestión automatizada de la nube para Amazon Web Services
Skeddly es un software de automatización de la nube para ejecutar acciones programadas, como copias de seguridad e instantáneas, para las cuentas de Amazon Web Services (AWS) Saber más sobre Skeddly
La plataforma People Engagement®.
Nuevo tipo de intranet de empleados que impulsa el compromiso y la cultura del lugar de trabajo. Logra la participación social de una forma relevante para el trabajo. Las tasas de participación son superiores al 85 %. Saber más sobre Jostle
Gestión de reuniones de la junta directiva y plataforma de colaboración
Nasdaq Boardvantage es una herramienta empresarial y de colaboración basada en la nube, diseñada para ayudar a pequeñas y grandes empresas a agilizar y administrar los procesos de reuniones de la junta directiva. Nasdaq Boardvantage permite a los usuarios crear una o varias reuniones al día y rastrear detalles, archivos y asistencia utilizando... Saber más sobre Nasdaq Boardvantage
Creación personalizada de bases de datos en línea
El software de base de datos en línea TeamDesk combina una solución de aplicación web totalmente personalizable y una base de datos web fácilmente accesible para tu equipo. La base de datos web de TeamDesk permite administrar la información crítica del negocio de la manera que deseas y modificar las aplicaciones en línea cuando lo necesites. Si... Saber más sobre TeamDesk
On-premise and hosted RMM software for MSPs
SolarWinds N-central is an endpoint detection and response software designed to help managed service providers (MSPs) prevent, detect, respond to, and recover from threats. Saber más sobre SolarWinds N-central
Gestión y preparación de datos en la nube, local o híbrida
ZAP Data Hub es una plataforma para acceder, unificar y preparar datos comerciales para el análisis de inteligencia comercial. La solución basada en la nube recopila y conecta fuentes de datos, las integra en un centro seguro y administrado y las prepara para el análisis. Adecuado para TI, finanzas, ventas, marketing, recursos humanos y... Saber más sobre ZAP Data Hub
Solución de intercambio de documentos para empresas basada en la nube
CapLinked es una solución basada en la web que proporciona una plataforma central para que las empresas y sus socios compartan documentos comerciales y datos confidenciales de forma segura. Saber más sobre CapLinked
Software de gestión de activos y licencias de software
InvGate Assets es una solución de inventario de redes automatizado, descubrimiento de activos, implementación de software y administración de cumplimiento de licencias. Saber más sobre InvGate Assets
Automatización de pruebas rápida y flexible
Rapise es una herramienta de automatización de pruebas de software de última generación que aprovecha la potencia de la arquitectura abierta para mejorar la calidad de las aplicaciones y reducir el tiempo de salida al mercado. Utilizando tecnología avanzada y una arquitectura extensible, Rapise puede gestionar tu aplicación de software y las... Saber más sobre Rapise
Software de ticketing para una asistencia al cliente sencilla.
HelpDesk es un sistema de ticketing online que simplifica el trabajo de atención al cliente. Deleita a tus clientes con una asistencia excelente y resuelve los tickets más rápido. Los mensajes personalizados aumentarán la satisfacción del cliente. Saber más sobre HelpDesk
Solución de gestión de activos visuales y equipos
SpaceRunner es una solución de planificación y administración basada en la web que visualiza equipos, activos y otros datos en cualquier imagen, mapa o plano de planta virtuales. Rastrea y relaciona información sobre activos en ese espacio, tal como información que incluye garantías, mantenimiento realizado, números de pieza y números de... Saber más sobre SpaceRunner
Plataforma de poca codificación para crear aplicaciones de negocios personalizadas
Zoho Creator es una plataforma de poca codificación basada en web que permite a todo el mundo crear aplicaciones de negocios optimizadas para dispositivos móviles sin ningún conocimiento técnico previo. Saber más sobre Zoho Creator
Duda es la plataforma de diseño web para escalar tu agencia.
Duda es una plataforma de diseño web líder para profesionales y agencias web de todos los tamaños, con poderosas herramientas de colaboración para equipos y administración de clientes para crear y administrar sitios web a gran escala. Saber más sobre Duda
Aplicaciones de base de datos de bricolaje en línea
Caspio es una plataforma para crear aplicaciones de base de datos en línea personalizadas sin la necesidad de conocimientos de codificación para desarrolladores de negocios y empresarios. Saber más sobre Caspio
Potente software de gestión de pruebas
Si tu empresa requiere mejores metodologías de pruebas de software, hay múltiples opciones en el mercado. Sin embargo, si desea el mejor software de prueba de aplicaciones, solo tiene una opción. SpiraTest® ofrece las características, el rendimiento y la velocidad necesarios para hacer que el ciclo de vida de pruebas del software sea más... Saber más sobre SpiraTest
Software de centro de atención de TI intuitivo y moderno
Intuitivo software de centro de atención basado en la web para optimizar y automatizar la administración de tus servicios de TI. Saber más sobre InvGate Service Desk
Potencia aplicaciones en tiempo real con latencia de menos de milisegundos.
Amazon ElastiCache, compatible con Redis y Memcached, es un servicio web que ayuda a las empresas a implementar y administrar las tiendas de datos en memoria distribuidas y el entorno de caché en la nube. La plataforma permite que los administradores automaticen diversas tareas, como el aprovisionamiento de hardware, la aplicación de parches de... Saber más sobre Amazon ElastiCache
Planificación y seguimiento de proyectos ágiles para equipos de desarrollo de software
Zoho Sprints es una solución colaborativa de planificación y seguimiento de proyectos ágiles para equipos ágiles, con scrum, informes ágiles y aplicaciones móviles nativas para iOS y Android. Saber más sobre Zoho Sprints
Plataforma basada en la nube para supervisar activos de TI.
Miradore Management Suite es una solución ITAM (gestión de activos de tecnología de la información, por sus siglas en inglés) que ayuda a las empresas a gestionar todo el ciclo de vida de los activos de TI, desde la adquisición hasta la retirada. Los usuarios pueden configurar los ajustes del sistema para aprobar/rechazar solicitudes de... Saber más sobre Miradore Management Suite
Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para la mesa de ayuda.
LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Saber más sobre LiveAgent
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Saber más sobre Bitrix24
ERP y CRM de código abierto
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer las necesidades de la empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario,... Saber más sobre Odoo
Sincronización de contactos bidireccional entre tus aplicaciones en la nube.
PieSync sincroniza contactos entre aplicaciones en la nube (Pipedrive, HubSpot, ActiveCampaign, Salesforce, ProsperWorks, MailChimp, InfusionSoft, etc.) en sentido bidireccional y en tiempo real. Saber más sobre PieSync
Transferencia de archivos gestionada para asegurar y automatizar los intercambios de datos.
GoAnywhere MFT es una solución a nivel empresarial asequible para asegurar, gestionar y automatizar todas las transferencias de archivos de tu organización a través de una única interfaz. Saber más sobre GoAnywhere MFT
Solución de flujo de trabajo de generación y envío de formularios móviles
Forms On Fire es una solución móvil nativa de formularios y recolección de datos y formularios móviles en la nube; incluye una biblioteca de formularios prediseñados, flujos de trabajo de distribución de formularios y funciona fuera de línea/en línea. Saber más sobre Forms On Fire
Software de gestión de documentos para organizaciones grandes.
El software de administración de documentos y registros FileHold es para organizaciones grandes que buscan una solución segura y sólida. FileHold está basado en Microsoft y tiene una garantía de instalación de 2 horas: tus usuarios ya saben cómo usarlo.El software FileHold hace que la organización cumple con las normativas y reduce los costos, al... Saber más sobre FileHold
Solución de gestión de incidentes basada en la nube para empresas de todos los tamaños
Crises Control es una solución de gestión de incidentes basada en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a gestionar eventos y recopilar datos para su revisión posterior. La plataforma incluye notificaciones masivas, planificación y continuidad empresarial, gestión de planes de SOP/activos, academia digital y alertas de TI. Saber más sobre Crises Control
Herramienta de automatización de pruebas web
CloudQA es una herramienta de automatización de pruebas web que admite supervisión, pruebas de regresión y pruebas de carga, y que permite a los usuarios monitorear sitios web e identificar interacciones con sitios rotos o lentos y, además, someter a prueba flujos de trabajo complejos en múltiples entornos con diversos conjuntos de datos. Saber más sobre CloudQA
API management tool for facilitating internal integrations
Sensedia API Platform is a cloud-based software designed to help businesses manage data & resources for developing applications and streamlining integration with customers and partners. It lets professional services handle external authentication, protocol transformation, quota control, and caching. Saber más sobre Sensedia API Platform
Solución empresarial integrada para todas las aplicaciones de negocios.
Basaas es una solución empresarial integrada y basada en la nube para empresas de todo tipo y tamaño. Con Basaas, las empresas pueden combinar individualmente todas las aplicaciones de negocios y consolidarlas en una solución comercial integral y exhaustiva para gestionar flujos de trabajo y usuarios. Saber más sobre Basaas
Sistema de gestión de bases de datos relacionales para MySQL y PostgreSQL
Aurora, creado para la nube, es un sistema de gestión de bases de datos relacionales que ayuda a las empresas a gestionar, migrar y ejecutar MySQL, PostgreSQL y otras bases de datos empresariales tradicionales. Se gestiona desde Amazon RDS, que facilita el aprovisionamiento de hardware, la implementación de parches en la red, las copias de... Saber más sobre Aurora
Servicio de archivado de correo electrónico
Aeternum by Hornetsecurity es un servicio de archivado de correo electrónico que permite a las empresas que administran miles de correos electrónicos todos los días automatizar y almacenar legalmente todos sus correos electrónicos con funciones de cumplimiento, transparencia y control. Además ofrece almacenamiento seguro, búsqueda simple por... Saber más sobre Email Archiving
Supervisión de redes para profesionales
PRTG supervisa tu red en horario ininterrumpido para alertarte oportunamente sobre los problemas antes de que se conviertan en urgencias. Saber más sobre PRTG Network Monitor
Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico
Freshdesk es un software de asistencia al cliente multicanal basado en SaaS para empresas de todos los tamaños, con ludificación, automatización y gratuito hasta para tres agentes. Saber más sobre Freshdesk
Software de seguimiento y mantenimiento de activos
Controla y administra registros de salida, ubicación y horarios de mantenimiento de tus activos con este software de administración de activos basado en la nube. QR/Código de barras e Integración RFID. Saber más sobre EZOfficeInventory
Portal de juntas de última generación
OnBoard de Passageways hace que las reuniones sean mejores que nunca. Comienza una prueba gratis de 30 días. Saber más sobre OnBoard
Creador de páginas para WordPress
Elementor es un creador de páginas basado en la nube para sitios web de WordPress que permite a los usuarios controlar todo su flujo de trabajo de diseño web dentro de una única plataforma. Los usuarios pueden emplear temas prediseñados específicos de cada sector, crear sus propias páginas con un editor de diseño de tipo arrastrar y soltar y... Saber más sobre Elementor
Potente Service Desk y herramienta ITSM modular fácil de usar
Desde 2002, SysAid se ha apasionado por la optimización de más de 10K organizaciones con soluciones de gestión de servicios de TI (ITSM) de vanguardia. SysAid también puede facilitarte la vida y, en última instancia, ayudar a maximizar las ganancias. Saber más sobre SysAid
Software de soporte remoto y acceso remoto desatendido
ISL Online es un software de soporte remoto multiplataforma que permite acceder y controlar computadoras y dispositivos móviles desde lejos, para brindar un rápido soporte técnico a los usuarios. Accede a computadoras atendidas o desatendidas (Windows, Mac o Linux) en segundos desde cualquier computadora o dispositivo móvil. Saber más sobre ISL Light Remote Desktop
Sé el dueño de tu tiempo. Domina tu negocio.
vCita es una aplicación integral de gestión empresarial diseñada pensando en las pequeñas empresas, lo que te ayuda a administrar tus clientes, la programación, la facturación y la administración. Saber más sobre vcita
Plataforma RPA para automatizar procesos comerciales
Automation Anywhere Enterprise es una solución de RPA diseñada para ayudar a las empresas de diversos sectores verticales, como BPO, servicios financieros, atención sanitaria, recursos humanos, seguros, ciencias biológicas y manufactura, a optimizar su personal mixto para satisfacer las demandas de SLA. Saber más sobre Automation Anywhere Enterprise
Captura de datos en línea para la investigación médica
Castor EDC es un software de recolección de datos médicos totalmente compatible con GCP, apto para usar en estudios prospectivos, retrospectivos y de registro. Saber más sobre Castor EDC
Operaciones y alojamiento web simplificados
Plesk es una plataforma de WebOps y alojamiento diseñada para ayudar a los usuarios a ejecutar, hacer crecer y automatizar aplicaciones, sitios y empresas. El software ofrece un conjunto completo de herramientas técnicas, de seguridad y automatización en una única plataforma de alojamiento, incluidas copias de seguridad completas e incrementales,... Saber más sobre Plesk
Seguimiento de la actividad de los visitantes para la gestión de la experiencia del cliente
Smartlook ayuda a los propietarios de negocios a hacer un seguimiento de la actividad del usuario e identificar problemas en su sitio web mediante mapas térmicos, grabaciones de pantalla de visitantes y analíticas. Saber más sobre Smartlook
Copia de seguridad y replicación de máquinas virtuales para Hyper-V y VMware
Altaro VM Backup es una solución de copia de seguridad y replicación de máquinas virtuales para entornos de Microsoft Hyper-V y VMware. La plataforma basada en la nube garantiza que los datos comerciales estén siempre seguros con copias de seguridad automáticas, replicación optimizada para WAN, administración de almacenamiento en la nube,... Saber más sobre Altaro VM Backup
Gestión de bases de datos para organizaciones sin fines de lucro
ImportOmatic permite una integración de datos rápida y fácil para Edge y Edge NXT de Blackbaud Raiser. Incluye inteligencia integrada para la limpieza de datos y más. Saber más sobre ImportOmatic
Seguridad de documentos simplificada
Digify es una sala de datos virtual segura que permite a las empresas y emprendedores proteger y realizar el seguimiento de documentos y mantener el control de la información de su propiedad. Saber más sobre Digify
Visibilidad, control y automatización para redes MSP.
Auvik es la forma más eficiente y rentable de administrar la infraestructura de red. Saber más sobre Auvik
Software de gestión de ensayos clínicos para investigadores
Research Manager es un software de gestión de ensayos clínicos online que está diseñado para ayudar a las organizaciones a planificar, elaborar estrategias y llevar a cabo investigaciones del ámbito biológico. Permite a los investigadores recopilar y analizar los datos requeridos en un formato específico para agilizar los procesos de investigación... Saber más sobre Research Manager
Software de iPaaS
Celigo es un software de iPaaS (plataforma de integración como servicio, por sus siglas en inglés). Está diseñado para ayudar a las organizaciones a integrarse y conectarse con múltiples sistemas de terceros con el fin de automatizar los diversos procesos comerciales en todas las aplicaciones. Saber más sobre Celigo
Análisis predictivo para entornos VMware vSphere
Runecast Analyzer es una solución de análisis de problemas en tiempo real para entornos VMware que ayuda a las empresas a automatizar los procesos de cumplimiento de seguridad y auditoría, buscar constantemente problemas conocidos, identificar vulnerabilidades, analizar registros en busca de patrones y mantener la alineación con las buenas... Saber más sobre Runecast Analyzer
Plataforma de servicios de TI remota, rápida y confiable para MSP
SolarWinds Backup es la solución más rápida para los proveedores de servicios administrados que necesitan restaurar la continuidad empresarial de los clientes. Recupera todos los datos después de un desastre. Saber más sobre SolarWinds Backup
Gestor de información de producto diseñado para comercializadores
Sales Layer es una solución de gestión de información de productos (PIM) basada en la nube, diseñada para ayudar a los agentes de comercio electrónico a gestionar y organizar la información de sus productos, sincronizarlos y actualizarlos automáticamente, analizar la calidad y luego publicarlos en múltiples canales y plataformas de manera... Saber más sobre Sales Layer
Herramienta de seguridad del correo electrónico y protección con capacidad de archivado
SolarWinds Mail Assure es una herramienta de seguridad del correo electrónico que tiene como objetivo proteger a las empresas de ransomware, correo electrónico no deseado, phishing y otras amenazas de correo electrónico. La plataforma basada en la nube ofrece características tales como protección de correo electrónico, archivado de correo... Saber más sobre SolarWinds Mail Assure
Software de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones
Orcanos ALM 2.0 es una solución de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones basada en web para la gestión de requerimientos y pruebas, gestión de riesgos, control de documentos, CAPA y más. Saber más sobre Orcanos ALM 2.0
Bug tracking & log management tool for software developers
Bugfender is a bug tracking software designed to help developers view mobile or web application logs and track and resolve bugs or issues on a unified platform. It enables IT teams to automatically send device logs to the server and organize them by sessions, devices, and application versions. Saber más sobre Bugfender
Solución de gestión de ciclo de vida del producto para empresas en crecimiento
PDXpert PLM es una solución sencilla y flexible de gestión de ciclo de vida del producto para empresas en crecimiento que se implementa como una solución local o basada en la nube. Saber más sobre PDXpert PLM
Solución de seguimiento de uso y costo, optimización y control de aplicaciones SaaS
Torii es una plataforma basada en la nube para rastrear, optimizar y controlar el uso y los costos de una serie de aplicaciones SaaS, incluidas aplicaciones de finanzas, gestión de identidades, CRM, recursos humanos, gestión de proyectos, comunicaciones, marketing y más, con herramientas de automatización e información continua. Saber más sobre Torii
Supervisión y optimización del rendimiento y la salud del sitio web
Hexometer es una herramienta de rendimiento y salud de sitios web que supervisa y escanea continuamente los puntos de datos para detectar los errores que evitan que los sitios web logren un rendimiento óptimo e informar sobre ellos. Los puntos de datos incluyen tiempo de actividad del servidor, velocidad de carga, códigos de estado HTTP, archivos... Saber más sobre Hexometer
VDI platform for delivering cloud desktops to any device
Workspot is a turnkey SaaS platform designed to help IT teams deliver cloud desktops to devices located across remote locations from the public cloud. The low latency system lets users deploy cloud desktops, workstations, and apps, which enables disaster recovery for desktop workloads. Saber más sobre Workspot
API de colaboración en la nube, móvil e integrable
Moxtra es una herramienta de colaboración en la nube, integrable y multicapa. Incluye funciones de comunicación, gestión de contenidos, intercambio de archivos, programación de reuniones y más dentro de los equipos. Saber más sobre Moxtra
Solución de supervisión y seguridad de red para equipos de TI
Flowmon es una solución basada en la nube que ayuda a los equipos de operaciones de seguridad y red con la supervisión y las analíticas. Sus principales funciones incluyen detección de anomalías, automatización de respuestas, seguimiento del rendimiento de aplicaciones, importación/exportación de datos, gestión de metadatos y resolución de... Saber más sobre Flowmon
Administración de vulnerabilidades sin parches
TOPIA es una plataforma de administración de vulnerabilidades que proporciona una manera eficiente de aplicar menos parches y rendir más. TOPIA permite a las empresas analizar, priorizar y actuar contra las vulnerabilidades de software con o sin parches de seguridad. Saber más sobre TOPIA
Software de mesa de ayuda y facturación para empresas de servicios de TI
SolarWinds MSP Manager es un software de servicio de asistencia y facturación basado en la web diseñado para empresas de servicios de TI con aplicaciones móviles nativas para el acceso de tickets para técnicos en movimiento. Saber más sobre SolarWinds MSP Manager
Creador de aplicaciones con integración de Google Sheets y Airtable
Stacker es un creador de aplicaciones basado en la nube que se integra con Google Sheets y Airtable para permitir a las empresas transformar sus hojas de cálculo en aplicaciones personalizadas. La plataforma proporciona herramientas de personalización de aplicaciones para proporcionar a los usuarios acceso intuitivo a los datos. Saber más sobre Stacker
Búsqueda de descubrimiento en tiempo real
Onna es una plataforma para buscar en tiempo real a través de múltiples repositorios que ayuda en el descubrimiento electrónico y a encontrar artículos de alto valor en departamentos legales. Saber más sobre Onna
Solución de help desk y sistema de gestión de TI
Milvus es una plataforma de gestión de TI disponible solo en portugués. El sistema incluye capacidades para administrar activos de TI, help desk, tickets de soporte/problemas, catálogos de servicios, acceso remoto, transferencia de archivos, descubrimiento de dispositivos, inventario de TI, supervisión de activos, documentación de clientes y mucho... Saber más sobre Milvus
Electronic data capture (EDC) software for pharma companies
MainEDC is an electronic data capture (EDC) software designed to help research organizations and pharmaceutical companies perform clinical trials using interactive web response systems (IWRS), electronic patient-reported outcomes (ePRO), and more. Saber más sobre MainEDC
Virtual private network for remote and distributed teams
GoodAccess is a virtual private network designed to help remote teams access critical information and business systems in a secure network. IT administrators can use a control panel to access virtual gateway, whitelist specific IP addresses, and hide applications to prevent hacking or DDoS attacks. Saber más sobre GoodAccess
Real-time streaming and data routing platform
MetaRouter is a cloud-based and on-premise data routing platform, which helps organizations collect customer data and route information to databases or third-party analytics and marketing tools. Features include data warehousing, real-time logging, custom data specifications, and data visualization. Saber más sobre MetaRouter
Gestión y seguimiento de activos de TI
AssetSonar es una solución de gestión de activos de TI que ofrece herramientas para organizar, rastrear y crear informes sobre activos de hardware y software informáticos en diversas ubicaciones y departamentos. La solución en línea permite a las empresas rastrear sus activos a lo largo de todo el ciclo de vida, desde la adquisición hasta la... Saber más sobre AssetSonar
Software de RV, simulación y modelado para planificadores urbanos
VR-Design Studio es un software de RV (realidad virtual), simulación y modelado que está diseñado para ayudar a las organizaciones de investigación, los fabricantes de vehículos, los planificadores urbanos y las autoridades de transporte a crear modelos en 3D del entorno construido. Saber más sobre VR-Design Studio
Herramienta de gestión en la nube para supervisar el procesamiento de Azure sin servidor
Serverless360 es una herramienta de plataforma que ayuda a gestionar y supervisar los recursos de Azure relacionados con los servicios sin servidor. Permite a los departamentos de TI combinar servicios de Azure de múltiples grupos de recursos, suscripciones y regiones en aplicaciones compuestas. Saber más sobre Serverless360
AI-based predictive analytics and remediation platform
Zero Incident Framework is an AI-enabled platform that assists businesses with proactive detection and remediation of IT incidents. Features include auto-discovery, real-time topology mapping, chatbots, workflow automation, root cause analysis, and capacity orchestration. Saber más sobre Zero Incident Framework
IT business management system to schedule EC2 instances
ecoTimer is an application performance and business management software that helps businesses schedule and run Amazon Web Service (AWS) EC2 instances according to requirements and economize computing resources. Saber más sobre ecoTimer for AWS
Almacenamiento en la nube y copia de seguridad de archivos, fotos, documentos y más.
Google Drive es una plataforma de copia de seguridad y almacenamiento en la nube para acceder a archivos, documentos, fotos y más. Puedes guardarlos en un lugar seguro y colaborar con otras personas. Saber más sobre Google Drive
Plataforma de sincronización, almacenamiento e intercambio de archivos
Dropbox es un servidor fuera del sitio para la sincronización, almacenamiento y uso compartido de archivos que permite a los usuarios guardar y compartir archivos en cualquier formato y acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Saber más sobre Dropbox Business
Plataforma de creación y publicación de sitios web
WordPress es una plataforma de creación y publicación de sitios web y blogs que ofrece herramientas de diseño, seguimiento de visitantes, almacenamiento y carga de contenidos y mucho más. Saber más sobre Wordpress
Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!
JIRA es el rastreador de planificación de equipos y construcción de excelentes productos. Millones eligen JIRA para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
Lista de tareas compartidas para la colaboración y gestión de proyectos
Asana es una herramienta de gestión laboral para conectar tu trabajo en un solo lugar y unir equipos desde donde estén. Usa listas, tableros, calendarios o diagramas de Gantt y organízate a tu manera. Únete a los equipos de 190 países que usan Asana para hacer más. Saber más sobre Asana
Herramienta de diseño gráfico para medios impresos y web.
Canva es una herramienta de diseño gráfico para crear material de marketing, documentos y presentaciones mediante un editor de tipo arrastrar y soltar y una biblioteca de plantillas personalizables. Saber más sobre Canva
Editor de gráficos vectoriales estándar del sector
Adobe Illustrator CC es un software estándar de la industria de herramientas de dibujo vectorial y aplicaciones para gráficos digitales en impresión en papel, web, aplicaciones y animaciones de video. Saber más sobre Adobe Illustrator CC