A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para gestión informática. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

1287 aplicaciones
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Herramienta todo en uno de supervisión del rendimiento para DevOps y TI.
Site24x7 es una solución de supervisión de operaciones de DevOps y TI para la solución de problemas de aplicaciones, servidores e infraestructura de red. Saber más sobre Site24x7
Una completa herramienta de gestión de servicios de TI (ITSM) para negocios
Freshservice es un centro de atención de ITIL en línea con funciones de emisión de casos de atención al cliente y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos. Saber más sobre Freshservice
La más amplia asistencia de supervisión de aplicaciones para empresas de gran envergadura y PYMES
Applications Manager es una solución completa de supervisión del rendimiento, tanto para PYMES como para grandes empresas. Saber más sobre Applications Manager
Software de supervisión y gestión de redes
OpManager es un producto de gestión de red de fácil uso que ofrece una solución de consola única para gestionar la red de TI completa de cualquier organización. Saber más sobre ManageEngine OpManager
Visibilidad, control y automatización para redes MSP.
Auvik es la forma más eficiente y rentable de administrar la infraestructura de red. Saber más sobre Auvik
Plataforma de gestión de activos digitales de código abierto
Pimcore DAM es una plataforma de gestión de activos digitales de código abierto que permite a las empresas consolidar, gestionar y compartir activos digitales fácil y eficientemente. Saber más sobre Pimcore
Filtrado de contenido web basado en DNS y protección contra malware
El filtro web de Webtitan de TitanHQ es una herramienta de filtrado de contenido web basada en DNS que bloquea los intentos de malware, ransomware y phishing y proporciona control de contenido web. Saber más sobre WebTitan
Plataforma de extracción, transformación y carga para almacenes de datos en la nube
Matillion es una solución de extracción, transformación y carga (ETL) para almacenes de datos en la nube, incluidos Amazon Redshift, Snowflake y Google BigQuery. Los usuarios pueden recopilar datos de diversas fuentes y entregarlos en marcos estructurados y semiestructurados utilizando las capacidades de transformación de datos de la... Saber más sobre Matillion
Intercambio electrónico de datos para proveedores y minoristas
Lingo es un sistema de intercambio electrónico de datos (EDI) basado en la nube que ayuda a proveedores y minoristas a procesar pedidos y gestionar su base de datos. Sus principales funciones incluyen archivo de documentos, pruebas EDI, integraciones de terceros, soporte de mapeado e impresión de etiquetas. Saber más sobre Lingo
Solución de gestión de datos maestros multidominio basada en la nube.
Profisee es una solución de gestión de datos maestros (MDM) multidominio y basada en la nube que permite a empresas de todos los tamaños gestionar la configuración de bases de datos, gobierno, calidad, almacenamiento y más. Su modelado lógico de tipo "point and click" permite a los usuarios crear esquemas físicos para datos maestros y de... Saber más sobre Profisee
Software y aplicaciones configurables de seguimiento de activos fijos
La plataforma de seguimiento y gestión de activos basado en la nube de Asset Panda admite gestión de pedidos de trabajo, gestión de órdenes de compra, gestión de cumplimiento, entrada y salida, depreciación, gestión de servicios, soluciones de centro de atención empresarial, entre otras funciones, además de aplicaciones móviles para iOS y... Saber más sobre Asset Panda
Transferencia de archivos gestionada para asegurar y automatizar los intercambios de datos.
GoAnywhere MFT es una solución a nivel empresarial asequible para asegurar, gestionar y automatizar todas las transferencias de archivos de tu organización a través de una única interfaz. Saber más sobre GoAnywhere MFT
Solución EDI y de procesamiento de XML para empresas de medianas a grandes
Vantage Point EDI es una plataforma de intercambio de datos electrónicos (EDI) y procesamiento de XML, basada en la nube, que ayuda a las empresas de medianas a grandes con la transformación y la exportación de datos. Sus características clave incluyen archivado de documentos, traducción de formatos de datos, asistencia con bases de datos y... Saber más sobre Vantage Point EDI
Master data management solution for businesses
DataRocket is a cloud-based, multi-domain master data management solution, which helps organizations maintain data quality and streamline data sharing across multiple departments. Key features include data cleansing, audit trails, workflow management, analysis, and reporting. Saber más sobre DataRocket
Cloud-based platform for monitoring application performance
Epsagon is a cloud-based system administration platform that helps enterprises troubleshoot and monitor microservices. It enables users to trace previous operations, payload, or performance metrics with resource details including event date, duration, IP address, hostname, and error type. Saber más sobre Epsagon
Solución de integración de aplicaciones basada en Microsoft .NET.
Neuron ESB es una plataforma de integración de aplicaciones y SOA para la pila de Microsoft .NET que conecta sistemas y aplicaciones de línea de negocios en la nube o de forma local. Saber más sobre Neuron ESB
Servicio de asistencia, asistencia multiempresa y servicio de asistencia ITSM/ITIL
Se ofrecen tres productos para administrar la asistencia al cliente para empresas de todos los tamaños. 1) Software de servicio de asistencia multicanal. 2) Servicio de asistencia satélite (servicio de asistencia multiempresa). 3) Software de servicio de asistencia (listo para ITIL/ITSM). Saber más sobre Vision Helpdesk
Soluciones de gestión de licencias de software para empresas.
Sentinel es una solución de gestión de licencias de software de nivel empresarial que ayuda a las empresas a automatizar los procesos administrativos. Sentinel ayuda a maximizar el valor del software respaldando modelos empresariales flexibles, aumentando la eficiencia operativa y mejorando la experiencia del cliente. Saber más sobre Sentinel RMS/LDK/EMS
Gestión de alertas todo en uno para herramientas de gestión de TI.
AlarmsOne es una herramienta de administración de alertas de TI basada en SaaS que se integra con todas las aplicaciones de gestión de TI para que todas las alertas de TI se puedan administrar en una sola consola. Saber más sobre ManageEngine AlarmsOne
Software de gestión dispositivos de escritorio, móviles y parches
Una aplicación integrada de administración de dispositivos de escritorio y dispositivos móviles que permite la administración centralizada de computadoras de escritorio, servidores, computadoras portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes. Saber más sobre ManageEngine Desktop Central
Software de gestión de activos y licencias de software
InvGate Assets es una solución de inventario de redes automatizado, descubrimiento de activos, implementación de software y administración de cumplimiento de licencias. Saber más sobre InvGate Assets
Gestión de activos de TI (ITAM)
ManageEngine AssetExplorer es una herramienta de gestión de activos de TI (ITAM) basada en web que ayuda a supervisar y administrar los activos en la red, desde la planificación hasta la eliminación. AssetExplorer brinda diferentes soluciones para garantizar el descubrimiento de todos los activos de la red. Gestiona activos de software y hardware,... Saber más sobre ManageEngine AssetExplorer
Software de ticketing para una asistencia al cliente sencilla.
HelpDesk es un sistema de ticketing online que simplifica el trabajo de atención al cliente. Deleita a tus clientes con una asistencia excelente y resuelve los tickets más rápido. Los mensajes personalizados aumentarán la satisfacción del cliente. Saber más sobre HelpDesk
Plataforma integral de seguridad de aplicaciones
Kiuwan es una solución de seguridad de aplicaciones de 360 grados basada en la nube que combina el escaneo automático de códigos con la gestión automatizada de componentes de código abierto. La plataforma es compatible con distintas tecnologías y se integra con varias herramientas, como sistemas de compilación, seguimiento de errores y... Saber más sobre Kiuwan
Solución de flujo de trabajo de generación y envío de formularios móviles
Forms On Fire es una solución móvil nativa de formularios y recolección de datos y formularios móviles en la nube; incluye una biblioteca de formularios prediseñados, flujos de trabajo de distribución de formularios y funciona fuera de línea/en línea. Saber más sobre Forms On Fire
Gestión de código abierto de varias nubes para empresas y DevOps
Ormuco Stack es una solución de código abierto para la gestión de borde inteligente y varias nubes que unifica las cargas de trabajo internas y externas, al combinar funciones y capacidades para la organización de nubes, la automatización y consolidación de la carga de trabajo, como también aprendizaje automático e inteligencia artificial con... Saber más sobre Ormuco Stack
Supervisión del tiempo de actividad y del rendimiento sin esfuerzo.
Uptime.com supervisa la disponibilidad y el rendimiento de tu sitio web a intervalos de un minuto en 6 continentes. Recibe información importante sobre la infraestructura de tu sitio y realiza optimizaciones basadas en datos para mejorar la experiencia del usuario final. Esta solución ofrece 16 tipos de comprobaciones para monitorear el tiempo de... Saber más sobre Uptime.com
Sistema automatizado de supervisión y prueba.
LEAPWORK es una plataforma de automatización empresarial basada en la nube para probadores y responsables de pruebas, especialistas de negocio y DevOps. Permite que el personal implemente pruebas y procesos automatizados en múltiples plataformas, incluidas aplicaciones web, aplicaciones de Windows, aplicaciones SAP y más. Saber más sobre LEAPWORK
El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Saber más sobre Zoho Desk
La mejor copia de seguridad para PYMES
Acronis Backup & Recovery 11.5 Server para Windows es ideal para la copia de seguridad basada en imágenes y archivos de un servidor de Windows. Está diseñado para pequeñas empresas con poco o ningún personal de TI, donde la gestión centralizada no es un requisito. Saber más sobre Acronis Cyber Backup
La plataforma People Engagement®.
Nuevo tipo de intranet de empleados que impulsa el compromiso y la cultura del lugar de trabajo. Logra la participación social de una forma relevante para el trabajo. Las tasas de participación son superiores al 85 %. Saber más sobre Jostle
Creación personalizada de bases de datos en línea
El software de base de datos en línea TeamDesk combina una solución de aplicación web totalmente personalizable y una base de datos web fácilmente accesible para tu equipo. La base de datos web de TeamDesk permite administrar la información crítica del negocio de la manera que deseas y modificar las aplicaciones en línea cuando lo necesites. Si... Saber más sobre TeamDesk
Gestión de puntos finales multiplataforma
FileWave es un software MDM (gestión de dispositivos móviles) multiplataforma que atiende las necesidades de negocios en las áreas de gobierno, sector educativo, salud y medicina, y otras empresas. FileWave ayuda a mantener diferentes dispositivos para simplificar la administración de puntos finales multiplataforma. Saber más sobre FileWave
Solución de gestión de incidentes basada en la nube para empresas de todos los tamaños
Crises Control es una solución de gestión de incidentes basada en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a gestionar eventos y recopilar datos para su revisión posterior. La plataforma incluye notificaciones masivas, planificación y continuidad empresarial, gestión de planes de SOP/activos, academia digital y alertas de TI. Saber más sobre Crises Control
Gestión inteligente de pruebas: fácil y rastreable
aqua es una herramienta inteligente y holística de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones para la gestión de proyectos de TI y el aseguramiento de la calidad del software. aqua combina y vincula la gestión de los requisitos y los defectos, así como los casos de prueba automatizados y manuales, en una sola herramienta holística de gestión de... Saber más sobre aqua ALM
Multi-cloud content integration, migration & collaboration
CloudFuze is a file transfer tool for multi-cloud content migration between cloud or on-premise storage to Dropbox, OneDrive, Box, Google Drive, and more. The platform uses an encrypt algorithm and AI to provide a secure way to transfer, synchronize, back up, and search for content. Saber más sobre CloudFuze
Antivirus para negocios con solución de punto de conexión y seguridad del servidor
AVG Antivirus Business Edition está diseñado para proteger los datos de negocios y de clientes asegurando toda la información importante en la PC y en los servidores de archivos. Saber más sobre AVG Business Edition
Crea, organiza y analiza el trabajo con tu equipo.
Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos. Saber más sobre Atlassian Confluence
Plataforma de poca codificación para crear aplicaciones de negocios personalizadas
Zoho Creator es una plataforma de poca codificación basada en web que permite a todo el mundo crear aplicaciones de negocios optimizadas para dispositivos móviles sin ningún conocimiento técnico previo. Saber más sobre Zoho Creator
Gestión del ciclo de vida de las aplicaciones completa
Sincroniza el ciclo de vida de la aplicación ¿Tienes que elegir entre comprar una gestión de requisitos, pruebas de software de control de calidad, seguimiento de problemas o sistema de gestión de proyectos? ¿Cansado de tener que "unir" manualmente un mosaico de herramientas y sistemas de diferentes proveedores? ¿Cansado de que el ciclo de vida... Saber más sobre SpiraTeam
Gestión automatizada de la nube para Amazon Web Services
Skeddly es un software de automatización de la nube para ejecutar acciones programadas, como copias de seguridad e instantáneas, para las cuentas de Amazon Web Services (AWS) Saber más sobre Skeddly
Gestión de reuniones de la junta directiva y plataforma de colaboración
Nasdaq Boardvantage es una herramienta empresarial y de colaboración basada en la nube, diseñada para ayudar a pequeñas y grandes empresas a agilizar y administrar los procesos de reuniones de la junta directiva. Nasdaq Boardvantage permite a los usuarios crear una o varias reuniones al día y rastrear detalles, archivos y asistencia utilizando... Saber más sobre Nasdaq Boardvantage
Servidor para transferencias de archivos seguras y copia de seguridad automática de datos
Titan FTP Server ha sido diseñado para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar sus transferencias de archivos y supervisar la actividad entre redes. La plataforma incluye una funcionalidad de activación de eventos que permite a los administradores automatizar transferencias, bloquear la actividad de hackers y supervisar los procesos del... Saber más sobre Titan FTP Server
Solución de centro de ayuda en español para empresas de pequeñas a grandes
helppeople Cloud es una solución de centro de ayuda que está diseñada para ayudar a que empresas de todos los tamaños administren activos, casos de atención al cliente, requisitos, acuerdos de nivel de servicio (SLA), proyectos, incidentes y más. La plataforma posibilita que los usuarios optimicen los procesos de servicio de asistencia a través de... Saber más sobre helppeople Cloud
Solución de gestión de dispositivos móviles (MDM/EMM)
VISO MDM es una solución basada en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a supervisar el uso y el rendimiento de sus dispositivos móviles. Sus principales funciones incluyen captura de pantalla, etiquetado de dispositivos, geovallado, detección de amenazas, gestión de flujo de trabajo y creación de informes. Saber más sobre VISO Device Management
Plataforma de integración en la nube para administrar recursos digitales
Turbot es una solución de gobernanza en la nube que permite a las empresas integrarse con Amazon Web Services (AWS), Microsoft Azure y Google Cloud Platform para gestionar recursos digitales, controlar el software, mantener el cumplimiento y desarrollar aplicaciones basadas en la nube. Saber más sobre Turbot
Portal solution for Dynamics CRM and Dynamics 365
The Portal Connector is a portal solution designed to help businesses using Dynamics CRM or Dynamics 365 manage communication with partners, vendors, and customers. Clients can submit support tickets, update billing and contact information, and gain visibility into warranty claims on web portals. Saber más sobre The Portal Connector
Plataforma para editar y crear sitios web
Wix es una plataforma de creación y edición de sitios web que ayuda a los usuarios a crear sitios web profesionales exactamente de la manera que desean, con un editor de sitios web para arrastrar y soltar. Saber más sobre Wix
La gestión de proyectos, ¡simplificada!
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos y colaboración versátil para ayudarte a gestionar cualquier cosa. Construye estructuras, colabora con tu equipo y haz que las cosas se hagan. Saber más sobre monday.com
Potente software de gestión de pruebas
Si tu empresa requiere mejores metodologías de pruebas de software, hay múltiples opciones en el mercado. Sin embargo, si desea el mejor software de prueba de aplicaciones, solo tiene una opción. SpiraTest® ofrece las características, el rendimiento y la velocidad necesarios para hacer que el ciclo de vida de pruebas del software sea más... Saber más sobre SpiraTest
Software de gestión de seguimiento de errores para pequeñas y medianas empresas.
Para los equipos que quieren corregir errores rápidamente, Zoho BugTracker es un software de seguimiento de errores con colaboración integrada, que permite mantener productivos los equipos de desarrollo de software. Saber más sobre Zoho BugTracker
Automatización de pruebas rápida y flexible
Rapise es una herramienta de automatización de pruebas de software de última generación que aprovecha la potencia de la arquitectura abierta para mejorar la calidad de las aplicaciones y reducir el tiempo de salida al mercado. Utilizando tecnología avanzada y una arquitectura extensible, Rapise puede gestionar tu aplicación de software y las... Saber más sobre Rapise
Almacenamiento seguro de correos electrónicos. Conforme con la normativa, rápido, seguro y compatible con Office 365
Un producto de almacenamiento de correos electrónicos que permite a los usuarios archivar y recuperar de forma segura los correos electrónicos comerciales. ArcTitan es conforme con la normativa, muy rápido, seguro y compatible con Office 365. Saber más sobre ArcTitan Email Archiving
Solución de gestión de activos visuales y equipos
SpaceRunner es una solución de planificación y administración basada en la web que visualiza equipos, activos y otros datos en cualquier imagen, mapa o plano de planta virtuales. Rastrea y relaciona información sobre activos en ese espacio, tal como información que incluye garantías, mantenimiento realizado, números de pieza y números de... Saber más sobre SpaceRunner
Solución de gestión de activos y centros de atención de TI
Mint Service Desk es una solución de administración de activos y centro de atención de TI basada en la nube que ayuda a pequeñas y grandes empresas a supervisar, rastrear e intercambiar información sobre los recursos dentro de la organización, así como con los proveedores. Saber más sobre Mint Service Desk
Gestión y preparación de datos en la nube, local o híbrida
ZAP Data Hub es una plataforma para acceder, unificar y preparar datos comerciales para el análisis de inteligencia comercial. La solución basada en la nube recopila y conecta fuentes de datos, las integra en un centro seguro y administrado y las prepara para el análisis. Adecuado para TI, finanzas, ventas, marketing, recursos humanos y... Saber más sobre ZAP Data Hub
Duda es la plataforma de diseño web para escalar tu agencia.
Duda es una plataforma de diseño web líder para profesionales y agencias web de todos los tamaños, con poderosas herramientas de colaboración para equipos y administración de clientes para crear y administrar sitios web a gran escala. Saber más sobre Duda
Software de gestión de juntas para organizaciones sin ánimo de lucro.
Boardable es un software de gestión de juntas para organizaciones sin ánimo de lucro diseñado para conectar a voluntarios y simplificar y centralizar la comunicación entre los miembros de la junta. Saber más sobre Boardable
Gestión de proyectos, colaboración y seguimiento de errores
Zoho Projects es una herramienta freemium, modular, de proyectos y colaboración para equipos de organizaciones de todos los tamaños. Administra tareas, documentos, calendarios y más. Saber más sobre Zoho Projects
Gestión de inventarios y seguimiento de activos para pequeñas empresas.
Sortly Pro es una aplicación de gestión de inventarios y seguimiento de activos visual, basada en fotos, que está desarrollada específicamente para las necesidades de las pequeñas empresas. Saber más sobre Sortly Pro
Planificación y seguimiento de proyectos ágiles para equipos de desarrollo de software
Zoho Sprints es una solución colaborativa de planificación y seguimiento de proyectos ágiles para equipos ágiles, con scrum, informes ágiles y aplicaciones móviles nativas para iOS y Android. Saber más sobre Zoho Sprints
Cloud-based platform for monitoring IT assets.
Miradore Management Suite is an information technology asset management (ITAM) solution that helps enterprises manage the entire IT asset lifecycle, from procurement to retirement. Users can configure system settings to approve/deny installation requests across network devices. Saber más sobre Miradore Management Suite
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Saber más sobre Bitrix24
Software de automatización de ventas y CRM en la nube
SeoToaster CRM es un software de automatización de ventas y CRM en la nube que posibilita que las empresas puedan lanzar campañas, obtener información estratégica sobre clientes potenciales y clientes, así como gestionar y comercializar a los clientes potenciales con seguimiento por correo electrónico y la automatización de las actividades de... Saber más sobre SeoToaster CRM
Recolección electrónica de datos basada en la nube para ensayos clínicos
OnlineCRF es un sistema electrónico de recolección de datos diseñado para su uso en ensayos clínicos. También se puede utilizar para estudios posteriores a la comercialización y proyectos a largo plazo. La plataforma se puede implementar dentro de la nube y acceder a través de cualquier dispositivo habilitado para navegador, lo que incluye... Saber más sobre OnlineCRF
Servicio de archivado de correo electrónico
Aeternum by Hornetsecurity es un servicio de archivado de correo electrónico que permite a las empresas que administran miles de correos electrónicos todos los días automatizar y almacenar legalmente todos sus correos electrónicos con funciones de cumplimiento, transparencia y control. Además ofrece almacenamiento seguro, búsqueda simple por... Saber más sobre Aeternum
Solución de intercambio de documentos para empresas basada en la nube
CapLinked es una solución basada en la web que proporciona una plataforma central para que las empresas y sus socios compartan documentos comerciales y datos confidenciales de forma segura. Saber más sobre CapLinked
Supervisión de redes para profesionales
PRTG supervisa tu red en horario ininterrumpido para alertarte oportunamente sobre los problemas antes de que se conviertan en urgencias. Saber más sobre PRTG Network Monitor
Software de centro de atención de TI intuitivo y moderno
Intuitivo software de centro de atención basado en la web para optimizar y automatizar la administración de tus servicios de TI. Saber más sobre InvGate Service Desk
El futuro de los organigramas
Con Pingboard, todos los integrantes de la empresa tienen acceso rápido a un organigrama inteligente que incluye información de contacto, quién está enfermo o trabajando a distancia, cumpleaños y aniversarios y quién conoce a Ruby o a quién le encanta andar en bicicleta. Saber más sobre Org Chart Software
Sincronización de contactos bidireccional entre tus aplicaciones en la nube.
PieSync sincroniza contactos entre aplicaciones en la nube (Pipedrive, HubSpot, ActiveCampaign, Salesforce, ProsperWorks, MailChimp, InfusionSoft, etc.) en sentido bidireccional y en tiempo real. Saber más sobre PieSync
Administración de parches multiplataforma para todos los tamaños de empresas
Patch Manager Plus permite a los usuarios automatizar los parches de Windows, Mac, Linux y más de 550 aplicaciones de terceros que ofrecen un despliegue completo de parches automatizados. Saber más sobre ManageEngine Patch Manager Plus
Plataforma de servicios de TI remota, rápida y confiable para MSP
SolarWinds Backup es la solución más rápida para los proveedores de servicios administrados que necesitan restaurar la continuidad empresarial de los clientes. Recupera todos los datos después de un desastre. Saber más sobre SolarWinds Backup
Herramienta de automatización de pruebas web
CloudQA es una herramienta de automatización de pruebas web que admite supervisión, pruebas de regresión y pruebas de carga, y que permite a los usuarios monitorear sitios web e identificar interacciones con sitios rotos o lentos y, además, someter a prueba flujos de trabajo complejos en múltiples entornos con diversos conjuntos de datos. Saber más sobre CloudQA
Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico
Freshdesk es un software de asistencia al cliente multicanal basado en SaaS para empresas de todos los tamaños, con ludificación, automatización y gratuito hasta para tres agentes. Saber más sobre Freshdesk
Portal de juntas de última generación
OnBoard de Passageways hace que las reuniones sean mejores que nunca. Comienza una prueba gratis de 30 días. Saber más sobre OnBoard
Captura de datos en línea para la investigación médica
Castor EDC es un software de recolección de datos médicos totalmente compatible con GCP, apto para usar en estudios prospectivos, retrospectivos y de registro. Saber más sobre Castor EDC
Herramienta de seguridad del correo electrónico y protección con capacidad de archivado
SolarWinds Mail Assure es una herramienta de seguridad del correo electrónico que tiene como objetivo proteger a las empresas de ransomware, correo electrónico no deseado, phishing y otras amenazas de correo electrónico. La plataforma basada en la nube ofrece características tales como protección de correo electrónico, archivado de correo... Saber más sobre SolarWinds Mail Assure
Solución de seguimiento de uso y costo, optimización y control de aplicaciones SaaS
Torii es una plataforma basada en la nube para rastrear, optimizar y controlar el uso y los costos de una serie de aplicaciones SaaS, incluidas aplicaciones de finanzas, gestión de identidades, CRM, recursos humanos, gestión de proyectos, comunicaciones, marketing y más, con herramientas de automatización e información continua. Saber más sobre Torii
Software de seguimiento y mantenimiento de activos
Controla y administra registros de salida, ubicación y horarios de mantenimiento de tus activos con este software de administración de activos basado en la nube. QR/Código de barras e Integración RFID. Saber más sobre EZOfficeInventory
Seguridad de documentos simplificada
Digify es una sala de datos virtual segura que permite a las empresas y emprendedores proteger y realizar el seguimiento de documentos y mantener el control de la información de su propiedad. Saber más sobre Digify
Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Software de mesa de ayuda de TI: en la nube y en las instalaciones locales
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de mesa de ayuda y herramienta de gestión de activos para pequeñas, medianas y grandes empresas que permite gestionar y solucionar problemas de solicitudes de TI. Saber más sobre ManageEngine ServiceDesk Plus
Slack-first conversational ticketing for modern Ops teams
Halp is a conversational ticketing solution for modern operations teams to assign, prioritize, track, and answer requests from Slack. This tool allows users to turn messages into tickets, create tickets with a simple slash command, and categorize tickets to appropriate triage threads or channels. Saber más sobre Halp
Comentarios en la aplicación y creación de informes de errores para aplicaciones móviles
Instabug es una solución de creación de informes de errores y comentarios para aplicaciones móviles con pruebas beta, comunicación de usuarios, creación de informes de bloqueos, alertas e integraciones de terceros Saber más sobre Instabug
Solución de gestión de ciclo de vida del producto para empresas en crecimiento
PDXpert PLM es una solución sencilla y flexible de gestión de ciclo de vida del producto para empresas en crecimiento que se implementa como una solución local o basada en la nube. Saber más sobre PDXpert PLM
Análisis predictivo para entornos VMware vSphere
Runecast Analyzer es una solución de análisis de problemas en tiempo real para entornos VMware que ayuda a las empresas a automatizar los procesos de cumplimiento de seguridad y auditoría, buscar constantemente problemas conocidos, identificar vulnerabilidades, analizar registros en busca de patrones y mantener la alineación con las buenas... Saber más sobre Runecast Analyzer
Software de soporte remoto y acceso remoto desatendido
ISL Online es un software de soporte remoto multiplataforma que permite acceder y controlar computadoras y dispositivos móviles desde lejos, para brindar un rápido soporte técnico a los usuarios. Accede a computadoras atendidas o desatendidas (Windows, Mac o Linux) en segundos desde cualquier computadora o dispositivo móvil. Saber más sobre ISL Light Remote Desktop
Solución de acceso remoto para profesionales y equipos.
Splashtop Business Access es una solución de acceso remoto basada en la nube que ayuda a profesionales y equipos con la grabación de sesiones, el intercambio de archivos y el cumplimiento de datos. Sus principales funciones incluyen registro de conexión, gestión de cuentas, agrupación de ordenadores, autenticación de dispositivos, soporte para... Saber más sobre Splashtop Business Access
Solución de supervisión y seguridad de red para equipos de TI
Flowmon es una solución basada en la nube que ayuda a los equipos de operaciones de seguridad y red con la supervisión y las analíticas. Sus principales funciones incluyen detección de anomalías, automatización de respuestas, seguimiento del rendimiento de aplicaciones, importación/exportación de datos, gestión de metadatos y resolución de... Saber más sobre Flowmon
Software de mesa de ayuda y facturación para empresas de servicios de TI
SolarWinds MSP Manager es un software de servicio de asistencia y facturación basado en la web diseñado para empresas de servicios de TI con aplicaciones móviles nativas para el acceso de tickets para técnicos en movimiento. Saber más sobre SolarWinds MSP Manager
Búsqueda de descubrimiento en tiempo real
Onna es una plataforma para buscar en tiempo real a través de múltiples repositorios que ayuda en el descubrimiento electrónico y a encontrar artículos de alto valor en departamentos legales. Saber más sobre Onna
Sé el dueño de tu tiempo. Domina tu negocio.
vCita es una aplicación integral de gestión empresarial diseñada pensando en las pequeñas empresas, lo que te ayuda a administrar tus clientes, la programación, la facturación y la administración. Saber más sobre vCita
Informes y tableros de marketing automatizados
Avarea Analytics for Marketing admite informes de marketing automatizados e integrados que se muestran en paneles actualizados cada hora para todos los niveles de gestión y departamentos. Saber más sobre Madtrix
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para la mesa de ayuda.
LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Saber más sobre LiveAgent
Software de colaboración y gestión de tareas para equipos en tiempo real
Samepage es un galardonado software de colaboración y gestión de tareas. El progreso se muestra en tiempo real y ayuda a los equipos a hacer más cosas con menos ruido e interferencias de correo electrónico. Saber más sobre Samepage
Solución de software de seguridad basada en la nube
Avast for Business es un software de seguridad basado en la nube para organizaciones comerciales que ayuda a proteger los dispositivos de punto de conexión y los servidores de archivos y de correo electrónico. Saber más sobre Avast Business
Herramientas de gestión de proyectos y colaboración
Easy Projects es una plataforma de gestión y colaboración de proyectos para empresas medianas y grandes, diseñada para ayudar a los equipos de marketing, TI y operaciones a reemplazar las hojas de cálculo, correos electrónicos y pizarras por una sola herramienta en línea. Easy Projects permite a los usuarios ver el estado de sus proyectos en... Saber más sobre Easy Projects
Seguimiento de la actividad de los visitantes para la gestión de la experiencia del cliente
Smartlook ayuda a los propietarios de negocios a hacer un seguimiento de la actividad del usuario e identificar problemas en su sitio web mediante mapas térmicos, grabaciones de pantalla de visitantes y analíticas. Saber más sobre Smartlook