A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas de planificación y gestión de proyectos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

1023 aplicaciones
Ordenar por
La gestión de proyectos, ¡simplificada!
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos y colaboración versátil para ayudarte a gestionar cualquier cosa. Construye estructuras, colabora con tu equipo y haz que las cosas se hagan. Saber más sobre monday.com
Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.
Aumenta la productividad hasta en un 50 % con el fiable software de gestión de proyectos de Wrike. Planifica proyectos, asigna tareas, muestra el progreso y más. Incluye soluciones predefinidas para servicios de marketing, creativos y profesionales. Se adapta a equipos de más de 20 miembros. Saber más sobre Wrike
Plataforma de gestión de productos todo en uno y herramienta de hojas de ruta
productboard es una solución de gestión de productos que ayuda a los gestores de productos a captar problemas, organizar ideas de funciones, planificar lanzamientos y compartir hojas de ruta interactivas. Saber más sobre productboard
Gestión de producción para fabricantes y productores
Prodsmart es una solución de control de producción y gestión de planta para fabricantes y productores, diseñada para ayudar a realizar un seguimiento de la actividad de la planta y lograr un flujo de trabajo de producción sin papel. El sistema de ejecución de la producción (MES) proporciona datos en tiempo real para ayudar a los usuarios a... Saber más sobre Prodsmart
Gestión de inventarios y producción para pequeños fabricantes.
Katana MRP es una aplicación de gestión de inventarios y producción en línea diseñada para pequeños fabricantes, con planificación visual de producción, inventario en tiempo real y más. Saber más sobre Katana MRP
Gestión integral de productos para equipos ágiles
Craft es una plataforma ágil de gestión de productos que ayuda a las organizaciones a planificar mejor las historias, los sprints y las hojas de ruta mediante el descubrimiento, la recopilación y la exploración de ideas. Saber más sobre craft
Herramientas de gestión de proyectos ágiles, Scrum
Scrumwise es una herramienta online que fue creada para ayudar a los equipos y organizaciones a gestionar proyectos de Scrum. Esta plataforma ágil está diseñada para funcionar de forma eficiente a la vez que permite que los gestores y miembros del equipo se concentren en los objetivos del proyecto. Los gestores tienen la capacidad de utilizar el... Saber más sobre Scrumwise
Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos
Las hojas de cálculo, los correos electrónicos y las notificaciones interminables son importantes bloqueadores del trabajo en equipo que afectan a los equipos comerciales de hoy en día, sin importar su tamaño. Las tareas del proyecto y las tareas cotidianas se pierden, la transparencia se ve superada y las personas pierden productividad en medio... Saber más sobre Trello
Herramienta de gestión de proyectos potente, pero simple.
ActiveCollab es una herramienta de gestión de proyectos para profesionales creativos, con herramientas para la gestión de tareas, la colaboración en equipo, así como para el seguimiento del tiempo y el presupuesto. Saber más sobre ActiveCollab
Gestión de proyectos ágiles
SpiraPlan es un sistema completo de gestión de proyectos ágiles en un solo paquete que gestiona los requisitos, versiones, iteraciones, tareas y errores/problemas de tu proyecto. Diseñado específicamente para admitir metodologías ágiles como Extreme Programming (XP), Scrum, DSDM y Agile Unified Process (AUP), permite que los equipos gestionen... Saber más sobre SpiraPlan
Hoja de asistencia y gastos con facturación
TimeLive es un paquete integrado basado en la web para un software que registra el tiempo, los gastos y la facturación. TimeLive ofrece una amplia variedad de funciones con herramientas muy flexibles y fáciles de usar para los proveedores de servicios profesionales. Sus opciones fáciles de configurar y características configurables hacen que este... Saber más sobre Livetecs
Software de gestión de servicios externos. Asistencia en vivo. Prueba gratis.
Software de gestión de servicios externos (FSM) para el seguimiento de la mano de obra móvil. Funciones de programación, distribución, calendario, gestión de trabajos, facturación y mapeo. Asistencia en vivo. Saber más sobre Synchroteam
Plataforma de panel de control para rastrear indicadores clave de rendimiento.
Scoreboard es una solución integrada que ayuda a las empresas a rastrear indicadores clave de rendimiento (KPI) mediante paneles personalizables. Los gerentes pueden agregar objetivos comerciales a tarjetas de puntuación, recibir alertas automáticas sobre actualizaciones de rendimiento y generar informes administrativos. Saber más sobre Spider Impact
Software de seguimiento del tiempo automático para PYMES
TimeCamp es una plataforma de seguimiento de tiempo con la que las PYMES pueden realizar un seguimiento del tiempo y medir la rentabilidad del proyecto con hojas de asistencia, un diario de tiempo y detección automática de tareas. Saber más sobre TimeCamp
Gestión del ciclo de vida de las aplicaciones completa
Sincroniza el ciclo de vida de la aplicación ¿Tienes que elegir entre comprar una gestión de requisitos, pruebas de software de control de calidad, seguimiento de problemas o sistema de gestión de proyectos? ¿Cansado de tener que "unir" manualmente un mosaico de herramientas y sistemas de diferentes proveedores? ¿Cansado de que el ciclo de vida... Saber más sobre SpiraTeam
Priorización más inteligente de hojas de ruta
Priorización más clara de hojas de ruta. Utiliza airfocus para priorizar tus proyectos y características para construir hojas de ruta más efectivas. airfocus se integra con Jira, Trello, Asana o CSV para que puedas comenzar en minutos. ¡Comienza hoy tu prueba gratis de 14 días! Saber más sobre airfocus
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Saber más sobre Bitrix24
Tus recursos humanos. Simplificado.
CakeHR es una solución de software de recursos humanos optimizada que simplifica la gestión de esta área para pequeñas y medianas empresas. Este software ofrece un equilibrio entre costes y funciones, ya que brinda programación, incorporación, gestión del rendimiento, gestión de activos y creación de informes enriquecidos desde un panel de control... Saber más sobre Sage HR
Seguimiento de la asistencia y el tiempo para equipos
Jibble es una plataforma de seguimiento de tiempo y asistencia que permite a los empleados de PYMES registrar sus horas de entrada y salida a través de su navegador web, smartphone o de Slack. Saber más sobre Jibble
Una completa herramienta de gestión de servicios de TI (ITSM) para negocios
Freshservice es un centro de atención de ITIL en línea con funciones de emisión de casos de atención al cliente y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos. Saber más sobre Freshservice
Paquete de software de gestión de proyectos de construcción
Procore proporciona software de gestión de la construcción que ayuda a las empresas a aumentar la eficiencia y la responsabilidad de los proyectos mediante la racionalización de la comunicación y la documentación de los proyectos. Saber más sobre Procore
Aplicaciones de base de datos de bricolaje en línea
Caspio es una plataforma para crear aplicaciones de base de datos en línea personalizadas sin la necesidad de conocimientos de codificación para desarrolladores de negocios y empresarios. Saber más sobre Caspio
Potente software de gestión de pruebas
Si tu empresa requiere mejores metodologías de pruebas de software, hay múltiples opciones en el mercado. Sin embargo, si desea el mejor software de prueba de aplicaciones, solo tiene una opción. SpiraTest® ofrece las características, el rendimiento y la velocidad necesarios para hacer que el ciclo de vida de pruebas del software sea más... Saber más sobre SpiraTest
Plataforma de gestión de proyectos para desarrolladores ágiles y diseñadores
Taiga es una plataforma de gestión de proyectos ágil y de código abierto para startups, diseñadores y desarrolladores ágiles, con gestión de tickets, historias de usuarios épicas y más. Saber más sobre Taiga
Software de contabilidad en la nube para propietarios de pequeñas empresas
FreshBooks es un software de contabilidad que hace que administrar tu pequeña empresa sea fácil, rápido y seguro. Dedica menos tiempo a la contabilidad y más a hacer lo que te gusta. Saber más sobre FreshBooks
Gestión de proyectos y colaboración en línea
Smartsheet es una herramienta intuitiva de gestión de trabajo que está redefiniendo la forma en que los equipos colaboran en proyectos y tareas, incluyendo todo, desde la gestión de operaciones al seguimiento de campañas de marketing y hasta la planificación de eventos. Su interfaz familiar, similar a una hoja de cálculo, junto con el uso... Saber más sobre Smartsheet
Seguimiento del tiempo con GPS para construcción y servicio externo.
ClockShark es el software líder de seguimiento temporal y planificación de horarios para empresas de construcción local, servicios externos y franquicias que desean contar con una forma más sencilla de llevar el seguimiento del tiempo de los empleados móviles, ejecutar la nómina de forma rápida y precisa y comprender los costes del trabajo. Saber más sobre ClockShark
Herramienta de colaboración y gestión de tareas
MeisterTask es un proyecto y herramientas de administración de tareas con interfaz creativa. Saber más sobre MeisterTask
Gestión de tareas, seguimiento temporal y contabilidad para pymes
Aplicación de gestión de proyectos online para pequeñas y medianas empresas que combina seguimiento temporal, gestión de tareas y facturación. ¡Prueba gratis! Saber más sobre Paymo
Sistema moderno de recursos humanos, permisos y seguimiento de la asistencia en línea.
Calamari facilita la gestión del tiempo libre y la asistencia. Calamari se integra con Slack, JIRA, Google Apps y Office 365. Haz un seguimiento de la asistencia con iBeacon y GPS. Saber más sobre Calamari
Plataforma de gestión de experiencias
Qualtrics simplifica la investigación y les permite a los usuarios capturar percepciones de experiencia de clientes, productos, marcas y empleados. Mide la experiencia del cliente, haz un seguimiento de la implicación del empleado, mejora el conocimiento de la marca y recopila los comentarios de los productos, todo ello en una potente plataforma. Saber más sobre Qualtrics CoreXM
Herramientas de gestión de proyectos y colaboración
Easy Projects es una plataforma de gestión y colaboración de proyectos para empresas medianas y grandes, diseñada para ayudar a los equipos de marketing, TI y operaciones a reemplazar las hojas de cálculo, correos electrónicos y pizarras por una sola herramienta en línea. Easy Projects permite a los usuarios ver el estado de sus proyectos en... Saber más sobre Easy Projects
Software de diagramas de Gantt en línea para la gestión de proyectos
GanttPRO es un software de diagramas de Gantt para la gestión de proyectos que permite a los equipos visualizar planes de proyecto y gestionar tareas para una mejor planificación de proyectos. Saber más sobre GanttPRO
Una plataforma de colaboración visual para tus grandes proyectos.
Quire es una moderna herramienta colaborativa de gestión de proyectos especialmente diseñada para que los equipos puedan lograr sus metas dividiéndolas en pequeñas tareas. Saber más sobre Quire
Plataforma de supervisión y gestión remotas
SolarWinds Remote Monitoring & Management ofrece gestión de parches, elementos audiovisuales y copias de seguridad; automatización; centro de atención; control remoto ultrarrápido y más. Saber más sobre SolarWinds RMM
Software de marketing y ventas integrado para equipos en crecimiento
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de leads, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y cerrar clientes... Saber más sobre EngageBay
Software de administración de recursos y seguimiento de tiempo
10,000ft es una herramienta de planificación y colaboración simple para que las organizaciones dinámicas tomen decisiones operativas confiables entre equipos y cartera de proyectos. Saber más sobre 10,000ft
Plataforma de seguimiento de tiempo y facturación en la nube para pymes
Organiza tu negocio al descubrir la nueva forma de facturar, especialmente diseñada para autónomos y propietarios de pequeñas empresas. Ahora puedes hacer un seguimiento del tiempo, administrar tus proyectos y convertir tus horas de trabajo en facturas. ¡Comienza con el plan gratuito para siempre y descubre todos los beneficios! Saber más sobre Elorus
Establecimiento y seguimiento de objetivos y resultados clave (OKR)
Profit es una herramienta de establecimiento y seguimiento de OKR (objetivos y resultados clave) para la gestión de objetivos individuales, de equipo y de toda la organización para empresas de todos los tipos y tamaños. Las empresas pueden utilizar Profit para definir métricas personalizadas y desplegar OKR en toda la empresa para hacer un... Saber más sobre Profit
Software de supervisión de empleados y aplicación de seguimiento temporal
Software de supervisión de empleados con capturas de pantalla y análisis en tiempo real, disponible en modo oculto o visible. En la nube o local. Saber más sobre Workpuls
Herramienta de auditoría e inspección para restaurantes y tiendas minoristas
MeazureUp es un software de evaluación de campo basado en la nube que ayuda a los restaurantes, tiendas minoristas y hoteles a realizar auditorías y supervisar el rendimiento de las organizaciones. Permite a los administradores optimizar el proceso de inspección mediante la creación de planes de acción y la automatización de la generación de... Saber más sobre MeazureUp
Suite de productividad para trabajadores independientes y PYME
todo.vu es una suite de productividad basada en la nube que permite a trabajadores independientes y equipos pequeños administrar tareas, registrar y gestionar la comunicación con el cliente de manera efectiva y eficiente. Saber más sobre todo.vu
Software de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones
Orcanos ALM 2.0 es una solución de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones basada en web para la gestión de requerimientos y pruebas, gestión de riesgos, control de documentos, CAPA y más. Saber más sobre Orcanos ALM 2.0
Software de centro de atención alineado con ITIL
NetHelpDesk proporciona un software de centro de atención alineado con ITIL que se puede instalar a nivel local o en la nube. Saber más sobre HaloPSA
Agile project management software with a Kanban board
Scrum Mate is a project management software that helps team members collaborate on tasks, track progress, create to-do lists, and add project labels, among other processes. It enables staff members to create task cards with details such as description, comments, attributes, tags, and priority. Saber más sobre Scrum Mate
Software de gestión de requisitos
Visure es una herramienta de gestión de requisitos que proporciona una plataforma colaborativa de ALM (gestión del ciclo de vida de las aplicaciones). Incluye trazabilidad completa, integración con MS Word/Excel, gestión de riesgos, seguimiento de errores, gestión de pruebas, prueba de requisitos, análisis de la calidad de requisitos y mucho... Saber más sobre Visure Requirements
Plataforma de gestión de RR. HH. para supervisar la asistencia de los empleados
iFlow es una plataforma de gestión de tiempo y asistencia diseñada para ayudar a las empresas a calcular las horas de trabajo de los empleados y gestionar sus solicitudes de PTO. Los miembros del personal pueden usar el panel para ver los próximos horarios de turnos, introducir los tiempos de entrada/salida y supervisar las vacaciones pagadas con... Saber más sobre iFlow
Herramienta de seguimiento temporal de proyectos basada en la nube para pymes
Project Hours es una plataforma basada en la nube que ayuda a pequeñas y medianas empresas a calcular el tiempo total dedicado a proyectos y actividades organizacionales. Esta solución de software proporciona aplicaciones móviles, que pueden ser utilizadas por los miembros del equipo para registrar el tiempo mediante el temporizador incorporado. Saber más sobre Project Hours
Conjunto de planificación y optimización de inventario
Smart IP&O es un conjunto integrado y basado en la web. Incluye módulos diseñados para ayudar a las empresas a realizar un seguimiento de las métricas comerciales y realizar proyecciones precisas con el fin de optimizar los niveles de servicio. Esta plataforma incluye tres módulos: Smart Inventory Optimization, Smart Demand Planner y Smart... Saber más sobre Smart IP&O
Solución de material gráfico y de creación de material de marketing
CHILI publish es una solución de marketing basada en la nube que ayuda a los profesionales de marketing a generar material gráfico digital automáticamente y gestionar e imprimir documentos personalizados según los requisitos de la marca empresarial. CHILI publish permite a los usuarios convertir gráficos en plantillas para crear múltiples... Saber más sobre CHILI publish
Herramienta de planificación y colaboración para estudios creativos
Studio Organiser de Fresh Focus es una solución de gestión de proyectos y tareas online para estudios y equipos creativos. Esta plataforma basada en la nube ayuda a los equipos a planificar, informar, programar, crear y compartir contenido creativo, así como a organizar sus recursos y activos. Saber más sobre Studio Organiser
Un único lugar para la comunicación del equipo y los flujos de trabajo
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
Solución de contabilidad empresarial, FSM y gestión de inventarios.
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a información de clientes, empleados y proveedores. El software incluye herramientas para administrar inventarios, envíos, pedidos de ventas, precios, tareas, facturación, creación de informes y más. Saber más sobre QuickBooks Desktop Enterprise
Herramienta flexible de gestión de proyectos y comunicación de equipo
Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas. Saber más sobre Basecamp
Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!
JIRA es el rastreador de planificación de equipos y construcción de excelentes productos. Millones eligen JIRA para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
Lista de tareas compartidas para la colaboración y gestión de proyectos
Asana es una herramienta de gestión laboral para conectar tu trabajo en un solo lugar y unir equipos desde donde estén. Usa listas, tableros, calendarios o diagramas de Gantt y organízate a tu manera. Únete a los equipos de 190 países que usan Asana para hacer más. Saber más sobre Asana
Crea, registra y accede a tus notas del día a día en dispositivos móviles.
Evernote te ayuda a registrar y gestionar ideas, proyectos, recuerdos y listas de tareas en un único lugar. Escribe notas, adjunta documentos, escanea imágenes, toma notas de voz o guarda recortes de la web para organizar todo, desde grandes proyectos hasta momentos personales. Con Evernote puedes concentrarte en lo que realmente importa. Saber más sobre Evernote
Aplicación de seguimiento temporal para crear nóminas precisas de manera sencilla.
TSheets es un servicio de gestión de trabajo y tiempo online que permite a los usuarios supervisar su tiempo desde el escritorio o sobre la marcha gracias a sus aplicaciones móviles nativas para iOS o Android. Saber más sobre TSheets
Software de registro del tiempo multidispositivo
Time Tracker de eBillity es una aplicación de seguimiento y facturación del tiempo para pequeñas y medianas empresas. La aplicación de seguimiento del tiempo basada en la nube se puede utilizar para registrar horas facturables desde cualquier dispositivo, desde teléfonos inteligentes hasta tabletas. Todas las entradas de Time Tracker se pueden... Saber más sobre Time Tracker
Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico
Freshdesk es un software de asistencia al cliente multicanal basado en SaaS para empresas de todos los tamaños, con ludificación, automatización y gratuito hasta para tres agentes. Saber más sobre Freshdesk
Gestión de proyectos y colaboración laboral
ClickUp es una plataforma de gestión de proyectos intuitiva, diseñada para aumentar la productividad de los equipos de tecnología. Saber más sobre ClickUp
Envío y creación de software
Microsoft Visual Studio Online es una aplicación de colaboración y gestión de proyectos basada en web y diseñada para el envío y la creación de software. La plataforma Microsoft Visual Studio Online permite crear múltiples proyectos de software, así como supervisar y gestionar procesos de programación para ayudar a identificar errores, retrasos,... Saber más sobre Microsoft Visual Studio
Diagramación, modelado de procesos y visualización de datos
Microsoft Visio es una solución de diagramación, modelado de procesos y visualización de datos que permite la comunicación de información compleja a través de diagramas vinculados a datos. Saber más sobre Visio
Crea, organiza y analiza el trabajo con tu equipo.
Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos. Saber más sobre Atlassian Confluence
El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Saber más sobre Zoho Desk
Plataforma de gestión de la construcción más utilizada
Buildertrend es un software de gestión de proyectos basado en la web para constructores de casas y remodeladores que proporciona una mejor experiencia de construcción para compradores de casas, asociados y subcontratistas. Saber más sobre Buildertrend
Software de seguimiento de tiempo 100 % gratuito para equipos
Clockify es un software de seguimiento temporal 100 % gratuito. Es simple, fácil de usar y perfecto para equipos grandes y trabajadores autónomos. Ofrece seguimiento temporal, creación de informes, gestión de proyectos, cálculo de tarifas facturables y gestión de equipos. Saber más sobre Clockify
Tu nueva lista de tareas fácil de usar.
Wunderlist te permite administrar y compartir tus listas de tareas diarias, crear subtareas, asignar tareas con otros usuarios para una mejor colaboración y mucho más. Saber más sobre Wunderlist
Seguimiento del tiempo de proyectos en dispositivos de escritorio, web y móviles.
Tick es un software de seguimiento del tiempo de proyectos basado en la nube que ofrece soluciones para dispositivos web, de escritorio y móviles, con temporizadores en la aplicación, seguimiento del presupuesto, creación de informes y mucho más. Saber más sobre Tick
Sencillo seguimiento temporal.
Toggl es una herramienta de seguimiento temporal increíblemente fácil de usar. El software está diseñado para cualquier persona que necesite tener una visión general fácil de usar del tiempo invertido. Toggl está en la web, pero también tiene aplicaciones nativas para equipos de escritorio, iOS y Android y todas se sincronizan. Se puede usar... Saber más sobre Toggl Track
Administrador de tareas y lista de tareas pendientes multiplataforma.
Todoist es una aplicación de lista de tareas pendientes que ayuda a las personas a organizarse para que puedan vivir y trabajar con más seguridad y tranquilidad. Saber más sobre Todoist
Software de recursos humanos personalizado para PYMES
BambooHR ofrece una solución para gerentes y empleados, con perfiles de empleados, solicitudes y aprobaciones de días libres, seguimiento de candidatos, contratación y creación de informes. Saber más sobre BambooHR
Herramienta de colaboración y gestión de proyectos
Microsoft Project ayuda a los usuarios a planificar proyectos y colaborar desde prácticamente cualquier lugar con las herramientas más adecuadas para gestores de proyectos, equipos de proyectos y responsables de la toma de decisiones. Saber más sobre Microsoft Project
Diagramación bien hecha.
Lucidchart es una herramienta de diagramación basada en la web para dibujar diagramas que incluye diagramas de flujo, organigramas, wireframes, UML, mapas mentales y más. Saber más sobre Lucidchart
Sencillo seguimiento de tiempo con capturas de pantalla para equipos remotos.
Fácil seguimiento del tiempo en línea y fuera de línea, con capturas de pantalla, nóminas automáticas e informes. Ideal para tus equipos, trabajadores autónomos y clientes remotos. Utilizado por más de 8000 equipos. Saber más sobre Hubstaff
Herramienta de organización y colaboración basada en la nube
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño. Saber más sobre Airtable
Software empresarial de gestión del trabajo online
Workfront es una plataforma empresarial de gestión del trabajo que centraliza todas las tareas y ayuda a gestionar los procesos de trabajo digitales en un solo sistema. Organiza el trabajo entre equipos planificando las actividades, automatizando las transferencias entre departamentos y brindando información para aumentar la productividad y la... Saber más sobre Workfront
Aplicación de programación de recursos para agencias, estudios y empresas.
Software de programación de recursos rápido y de fácil uso para agencias, estudios y empresas. Haz un cálculo estimado del tiempo de tu equipo con Float, en quien confían los mejores equipos del mundo. Saber más sobre Float
Programación del personal, seguimiento del tiempo, comunicación y asistencia.
When I Work es una forma fácil para que las empresas puedan programar el trabajo y comunicarse con sus empleados por horas. Comunica los horarios y facilita un reloj de tiempo a cada trabajador. Programa sobre la marcha con aplicaciones gratuitas para iPhone y Android. Ahorra tiempo y dinero y mejora la responsabilidad. Gratis para hasta 75... Saber más sobre When I Work
Software de colaboración y gestión de tareas para equipos en tiempo real
Samepage es un galardonado software de colaboración y gestión de tareas. El progreso se muestra en tiempo real y ayuda a los equipos a hacer más cosas con menos ruido e interferencias de correo electrónico. Saber más sobre Samepage
Un valorado software personalizado de construcción y reformas.
CoConstruct ayuda a las empresas de construcción y reformas a coordinar sus proyectos fácilmente, comunicarse con sus clientes, personal y socios comerciales sin esfuerzo y controlar de forma sencilla todas las finanzas de cada trabajo gracias a su completa integración con QuickBooks. Saber más sobre CoConstruct
Gana más trabajos y haz crecer tu negocio con mHelpDesk.
Seguimiento de trabajos y funciones de facturación desde dispositivos móviles Acceso instantáneo a la información de los clientes desde cualquier dispositivo para que siempre estés al tanto de trabajos y dispositivos. Incluye herramientas de creación de presupuestos, programación, seguimiento de trabajos, facturación, pagos electrónicos,... Saber más sobre mHelpDesk
Gestión automatizada de gastos
Rastrea fácilmente los recibos y administra los gastos sobre la marcha con Expensify. Simplemente toma una foto de tu recibo y Expensify automáticamente transcribe los detalles. Saber más sobre Expensify
Gestión de RR. HH., nómina y talento
UltiPro® de Ultimate Software ayuda a las organizaciones a mejorar la experiencia de los empleados. Apoya a tu personal y haz crecer tu negocio con soluciones de RR. HH., nómina y gestión del talento en la nube que simplifican los procesos y aumentan la productividad. Saber más sobre UKG Pro
Edición y anotaciones en PDF sobre la marcha con colaboración integrada.
Bluebeam Revu proporciona un complemento de marcado, edición y administración en PDF con colaboración basada en la nube para programas de Office y CAD en computadoras de escritorio y tablet PC con Windows. Saber más sobre Bluebeam Revu
Gestión de personal y gestión del capital humano (HCM)
Kronos Workforce Ready es una solución completa de gestión de la mano de obra y de capital humano con una interfaz de usuario intuitiva y un solo registro de empleados. El HRIS basado en la nube ofrece capacidades para reclutamiento, incorporación, tiempo y asistencia, nómina, gestión de ausencias, programación y más. Saber más sobre UKG Ready
Paquete de gestión empresarial y ERP en la nube
NetSuite es el paquete de software de gestión empresarial en la nube líder en el mundo, creado específicamente para las necesidades de las empresas medianas y con un fuerte crecimiento. Saber más sobre NetSuite
Gestión global de capital humano
La gestión de capital humano de Workday es una solución de software de recursos humanos unificada que combina el reclutamiento, la gestión del talento, la nómina, el seguimiento del tiempo y más. Saber más sobre Workday HCM
Seguimiento temporal para nóminas y facturación.
Este software de seguimiento temporal basado en web permite a los empleados registrar sus gastos y supervisar el tiempo facturado y las horas trabajadas en nómina. Reembolsar a los empleados y cobrar a los clientes es rápido y fácil. Puedes exportar los datos a varias plataformas de software de nóminas y contabilidad, como QuickBooks o ADP. Saber más sobre Timesheets.com
Gestión de proyectos para equipos
Teamwork Projects es una solución de gestión de proyectos para profesionales que ofrece una gama de características de comunicación y colaboración dentro de los equipos. Saber más sobre Teamwork
Gestión de talleres, para talleres y fabricantes a pedido.
E2 Shop System proporciona un control total del taller. Software de fabricación para reducir costos, eliminar el caos y enviar los productos a tiempo siempre. Saber más sobre E2 Shop System
Software de gestión de proyectos dinámico para empresas modernas
Una de las mejores herramientas de gestión de proyectos para equipos de tecnología. LiquidPlanner ofrece una programación fiable y te ayuda a trabajar en la tarea más adecuada en cada momento. Saber más sobre LiquidPlanner
Clientes satisfechos. Excelentes integraciones.
Como líder en gestión de tiempo y gastos, Nexonia proporciona a los líderes financieros una mejor visibilidad y control sobre el tiempo y los gastos. Nexonia Expenses ofrece un gran ERP, integraciones con sistemas de viajes y contabilidad, flujos de trabajo de políticas de gastos configurables y asistencia al cliente de prestigio mundial. Saber más sobre Nexonia Expenses
Colaboración y gestión de archivos
Con Microsoft OneNote puedes mantener tus documentos siempre a mano. Conéctate con socios o colegas para realizar el trabajo a través de OneNote. El planificador de tareas te ayuda a reservar tiempo para los estudios y las cosas importantes. Por supuesto, OneNote se integra con Microsoft Outlook. Saber más sobre Microsoft OneNote
Seguimiento del tiempo de proyectos y tareas para equipos pequeños
My Hours es un software simple de seguimiento del tiempo basado en la nube con historial de registros. Diseñado para ayudar a los equipos pequeños y trabajadores autónomos, My Hours ofrece seguimiento en tiempo real de proyectos, tareas y clientes. My Hours también ofrece funciones de creación de informes, gestión de proyectos, facturación y... Saber más sobre My Hours
Software de reloj de horas online y gestión de tiempo basada en web.
Buddy Punch es una solución de seguimiento temporal y programación basada en la nube y fácil de usar. Utiliza la interfaz intuitiva de arrastrar y soltar para crear y publicar horarios y, luego, haz que tus empleados vean y se registren en su horario programado. Puedes realizar un seguimiento de PTO, integrarte con los proveedores de nómina y usar... Saber más sobre Buddy Punch
El futuro de los organigramas
Con Pingboard, todos los integrantes de la empresa tienen acceso rápido a un organigrama inteligente que incluye información de contacto, quién está enfermo o trabajando a distancia, cumpleaños y aniversarios y quién conoce a Ruby o a quién le encanta andar en bicicleta. Saber más sobre Org Chart Software
Realiza un seguimiento del tiempo y los costos del proyecto de forma rápida y sencilla.
Replicon TimeBill es una aplicación fácil de usar que ofrece a las empresas visibilidad en tiempo real del progreso de los proyectos y un mayor control para gestionarlos de manera rentable. Las empresas pueden gestionar fácilmente el tiempo y los gastos de los proyectos para facturárselos con precisión a los clientes. Saber más sobre Replicon
Programación de personal, tiempo y asistencia (reloj registrador) y mucho más.
Deputy es una plataforma todo en uno de planificación de personal, tiempo y asistencia, asignación de tareas y comunicación. Incluye aplicaciones móviles que permiten a los usuarios gestionar equipos sobre la marcha. Saber más sobre Deputy
Software de automatización de procesos robóticos impulsado por IA
UiPath Robotic Process Automation es una solución basada en la nube que ayuda a las empresas y a las organizaciones gubernamentales a diseñar y gestionar tareas de automatización, tanto supervisadas como desatendidas, para agilizar las actividades de atención al cliente. UiPath RPA permite que los usuarios almacenen múltiples licencias en una base... Saber más sobre UiPath Robotic Process Automation