A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas de planificación y gestión de proyectos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

889 aplicaciones
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Plataforma de gestión de productos todo en uno y herramienta de hojas de ruta
productboard es una solución de gestión de productos que ayuda a los gestores de productos a captar problemas, organizar ideas de funciones, planificar lanzamientos y compartir hojas de ruta interactivas. Descubre más sobre productboard
El futuro de los organigramas
Con Pingboard, todos los integrantes de la empresa tienen acceso rápido a un organigrama inteligente que incluye información de contacto, quién está enfermo o trabajando a distancia, cumpleaños y aniversarios y quién conoce a Ruby o a quién le encanta andar en bicicleta. Descubre más sobre Org Chart Software
Solución de gestión de proyectos para SharePoint y Office 365
Agile Task Board es una solución de gestión de proyectos basada en la nube que está diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a optimizar los procesos relacionados con la gestión de equipos y también de tareas. La plataforma permite que los gestores lleven un seguimiento de los trabajos activos, actualicen la información y compartan el... Descubre más sobre Agile Task Board
La gestión de proyectos, ¡simplificada!
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos y colaboración versátil para ayudarte a gestionar cualquier cosa. Construye estructuras, colabora con tu equipo y haz que las cosas se hagan. Descubre más sobre monday.com
Solución de marketing y gestión de información de productos en línea
CatalogStudio es una solución PIM en línea para administrar datos de productos y publicar contenido de productos en múltiples canales de marketing desde un único repositorio. Descubre más sobre CatalogStudio
Software de gestión de proyectos galardonado
ProjectManager.com es un software de gestión de proyectos en línea que proporciona a los equipos un panel de proyectos para la planificación, el seguimiento y la colaboración en tiempo real. Descubre más sobre ProjectManager.com
Gestión integral de productos para equipos ágiles
Craft es una plataforma ágil de gestión de productos que ayuda a las organizaciones a planificar mejor las historias, los sprints y las hojas de ruta mediante el descubrimiento, la recopilación y la exploración de ideas. Descubre más sobre craft
Gestión de proyectos para equipos
Teamwork Projects es una solución de gestión de proyectos para profesionales que ofrece una gama de características de comunicación y colaboración dentro de los equipos. Descubre más sobre Teamwork Projects
Gestión inteligente de pruebas: fácil y rastreable
aqua es una herramienta inteligente y holística de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones para la gestión de proyectos de TI y el aseguramiento de la calidad del software. aqua combina y vincula la gestión de los requisitos y los defectos, así como los casos de prueba automatizados y manuales, en una sola herramienta holística de gestión de... Descubre más sobre aqua ALM
Gestión de inventarios y producción para pequeños fabricantes.
Katana MRP es una aplicación de gestión de inventarios y producción en línea diseñada para pequeños fabricantes, con planificación visual de producción, inventario en tiempo real y más. Descubre más sobre Katana MRP
Gestión de requisitos de software con características de trazabilidad
Helix RM, disponible de forma independiente o como parte de Helix ALM, es una herramienta de gestión de requisitos que centraliza los requisitos, gestiona los cambios y automatiza la trazabilidad. Descubre más sobre Helix RM
Herramientas de gestión de proyectos ágiles, Scrum
Scrumwise es una herramienta online que fue creada para ayudar a los equipos y organizaciones a gestionar proyectos de Scrum. Esta plataforma ágil está diseñada para funcionar de forma eficiente a la vez que permite que los gestores y miembros del equipo se concentren en los objetivos del proyecto. Los gestores tienen la capacidad de utilizar el... Descubre más sobre Scrumwise
El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Descubre más sobre Zoho Desk
Software de gestión, planificación y programación de la mano de obra
Quinyx es un sistema de gestión de la mano de obra con soluciones para restaurantes, hoteles, centros de atención telefónica, comercios minoristas, salud, fitness y negocios de construcción. Descubre más sobre Quinyx
Sistema ERP en tiempo real.
Procesa y realiza un seguimiento de las tareas en tiempo real desde la estimación hasta la entrada de pedidos, la carga, la programación, la compra, el enrutamiento, el inventario, el coste del trabajo, el envío, la facturación, la calidad y los informes de gestión. Descubre más sobre Realtrac
Planificación y seguimiento de proyectos ágiles para equipos de desarrollo de software
Zoho Sprints es una solución colaborativa de planificación y seguimiento de proyectos ágiles para equipos ágiles, con scrum, informes ágiles y aplicaciones móviles nativas para iOS y Android. Descubre más sobre Zoho Sprints
Gestor de información de producto diseñado para comercializadores
Sales Layer es una solución de gestión de información de productos (PIM) basada en la nube, diseñada para ayudar a los agentes de comercio electrónico a gestionar y organizar la información de sus productos, sincronizarlos y actualizarlos automáticamente, analizar la calidad y luego publicarlos en múltiples canales y plataformas de manera... Descubre más sobre Sales Layer
Automatización y administración de procesos empresariales multifuncionales
Pipefy es una intuitiva plataforma de procesos que les permite a las empresas aprovechar la automatización y mejorar su productividad general utilizando una sola interfaz. Descubre más sobre Pipefy
Paquete de software de gestión de proyectos de construcción
Procore proporciona software de gestión de la construcción que ayuda a las empresas a aumentar la eficiencia y la responsabilidad de los proyectos mediante la racionalización de la comunicación y la documentación de los proyectos. Descubre más sobre Procore
Herramienta de gestión de proyectos potente, pero simple.
ActiveCollab es una herramienta de gestión de proyectos para profesionales creativos, con herramientas para la gestión de tareas, la colaboración en equipo, así como para el seguimiento del tiempo y el presupuesto. Descubre más sobre ActiveCollab
Software preciso de seguimiento de tiempo
Time Doctor proporciona analíticas detallados de en qué se pasa el tiempo en el día de trabajo. Ve los sitios web y aplicaciones visitados cuando trabajan y capturas de pantalla de la pantalla de la computadora cada pocos minutos mientras trabajan. Descubre más sobre Time Doctor
Facturas en línea, facturación y supervisión del tiempo/horas de trabajo
Zoho Invoice es un software de supervisión de tiempo y facturación basado en la web que les permite a los usuarios personalizar y enviar facturas, automatizar recordatorios de pago y recibir pagos en línea. Descubre más sobre Zoho Invoice
Pizarra en línea para la colaboración en equipo en tiempo real.
La plataforma de colaboración visual más simple para colaboración remota visual, gestión ágil, lluvia de ideas, creación de prototipos/creación de wireframe, etc. Descubre más sobre Miro
Gestión del ciclo de vida de las aplicaciones completa
Sincroniza el ciclo de vida de la aplicación ¿Tienes que elegir entre comprar una gestión de requisitos, pruebas de software de control de calidad, seguimiento de problemas o sistema de gestión de proyectos? ¿Cansado de tener que "unir" manualmente un mosaico de herramientas y sistemas de diferentes proveedores? ¿Cansado de que el ciclo de vida... Descubre más sobre SpiraTeam
Requirements management solution for engineering projects
Cradle is a requirements management solution designed to help businesses create, inter-link, and publish information across all stages of engineering projects. The solution enables administrators to create documents with user-defined layouts as well as track bugs, defects, and issues in the system. Descubre más sobre Cradle
Hoja de asistencia y gastos con facturación
TimeLive es un paquete integrado basado en la web para un software que registra el tiempo, los gastos y la facturación. TimeLive ofrece una amplia variedad de funciones con herramientas muy flexibles y fáciles de usar para los proveedores de servicios profesionales. Sus opciones fáciles de configurar y características configurables hacen que este... Descubre más sobre Livetecs
Gestión de proyectos ágiles
SpiraPlan es un sistema completo de gestión de proyectos ágiles en un solo paquete que gestiona los requisitos, versiones, iteraciones, tareas y errores/problemas de tu proyecto. Diseñado específicamente para admitir metodologías ágiles como Extreme Programming (XP), Scrum, DSDM y Agile Unified Process (AUP), permite que los equipos gestionen... Descubre más sobre SpiraPlan
Solución de gestión de datos maestros multidominio basada en la nube.
Profisee es una solución de gestión de datos maestros (MDM) multidominio y basada en la nube que permite a empresas de todos los tamaños gestionar la configuración de bases de datos, gobierno, calidad, almacenamiento y más. Su modelado lógico de tipo "point and click" permite a los usuarios crear esquemas físicos para datos maestros y de... Descubre más sobre Profisee
Control de presupuestos y gestión de órdenes de compra para empresas.
CostTracker es una solución de órdenes de compra basada en la nube que ayuda a las empresas en la supervisión de costes y la gestión de órdenes de compra. Sus principales funciones incluyen control de presupuestos, colaboración, gestión de flujos de trabajo, procesamiento de facturas, sincronización de datos, integración con terceros y creación de... Descubre más sobre CostTracker
Gestión de proyectos, colaboración y seguimiento de errores
Zoho Projects es una herramienta freemium, modular, de proyectos y colaboración para equipos de organizaciones de todos los tamaños. Administra tareas, documentos, calendarios y más. Descubre más sobre Zoho Projects
Priorización más inteligente de hojas de ruta
Priorización más clara de hojas de ruta. Utiliza airfocus para priorizar tus proyectos y características para construir hojas de ruta más efectivas. airfocus se integra con Jira, Trello, Asana o CSV para que puedas comenzar en minutos. ¡Comienza hoy tu prueba gratis de 14 días! Descubre más sobre airfocus
Software de gestión de servicios externos. Asistencia en vivo. Prueba gratis.
Software de gestión de servicios externos (FSM) para el seguimiento de la mano de obra móvil. Funciones de programación, distribución, calendario, gestión de trabajos, facturación y mapeo. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Descubre más sobre Bitrix24
Tus recursos humanos. Simplificado.
CakeHR es una solución de software de recursos humanos optimizada que simplifica la gestión de esta área para pequeñas y medianas empresas. Este software ofrece un equilibrio entre costes y funciones, ya que brinda programación, incorporación, gestión del rendimiento, gestión de activos y creación de informes enriquecidos desde un panel de control... Descubre más sobre CakeHR
Herramienta de administración de tareas ágil
I Done This es una herramienta de administración de tareas ágil diseñada para sincronizar equipos y fomentar la productividad con actualizaciones de estado diarias, seguimiento del progreso, creación de informes y más. Descubre más sobre I Done This
Formularios digitales aptos para dispositivos móviles para servicios externos
Kizeo Forms es una herramienta flexible creada para profesionales de campo de diversas industrias. Permite crear y completar de forma rápida y sencilla formularios personalizados digitales/móviles con cualquier dispositivo móvil o tableta. Aumenta la eficiencia y ahorra tiempo y dinero con la aplicación Kizeo Forms. Descubre más sobre Kizeo Forms
Software de automatización de procesos robóticos impulsado por IA
UiPath Robotic Process Automation es una solución basada en la nube que ayuda a las empresas y a las organizaciones gubernamentales a diseñar y gestionar tareas de automatización, tanto supervisadas como desatendidas, para agilizar las actividades de atención al cliente. UiPath RPA permite que los usuarios almacenen múltiples licencias en una base... Descubre más sobre UiPath Robotic Process Automation
Seguimiento de la asistencia y el tiempo para equipos
Jibble es una plataforma de seguimiento de tiempo y asistencia que permite a los empleados de PYMES registrar sus horas de entrada y salida a través de su navegador web, smartphone o de Slack. Descubre más sobre Jibble
Potente software de gestión de pruebas
Si tu empresa requiere mejores metodologías de pruebas de software, hay múltiples opciones en el mercado. Sin embargo, si desea el mejor software de prueba de aplicaciones, solo tiene una opción. SpiraTest® ofrece las características, el rendimiento y la velocidad necesarios para hacer que el ciclo de vida de pruebas del software sea más... Descubre más sobre SpiraTest
Una completa herramienta de gestión de servicios de TI (ITSM) para negocios
Freshservice es un centro de atención de ITIL en línea con funciones de emisión de casos de atención al cliente y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos. Descubre más sobre Freshservice
Crea, organiza y analiza el trabajo con tu equipo.
Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos. Descubre más sobre Atlassian Confluence
Software de seguimiento de candidatos y PSA basado en la Web
Conrep es un software de seguimiento de candidatos y PSA (automatización de servicios profesionales) basado en la web que permite que las organizaciones de consultoría, contratación de personal, reclutamiento y servicios profesionales se encarguen del seguimiento y la gestión de solicitantes, capacitación y ventas del personal de reserva, recursos... Descubre más sobre Conrep
Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Descubre más sobre Wrike
Plataforma de gestión de experiencias
Qualtrics simplifica la investigación y les permite a los usuarios capturar percepciones de experiencia de clientes, productos, marcas y empleados. Mide la experiencia del cliente, haz un seguimiento de la implicación del empleado, mejora el conocimiento de la marca y recopila los comentarios de los productos, todo ello en una potente plataforma. Descubre más sobre Qualtrics
Suite de productividad para trabajadores independientes y PYME
todo.vu es una suite de productividad basada en la nube que permite a trabajadores independientes y equipos pequeños administrar tareas, registrar y gestionar la comunicación con el cliente de manera efectiva y eficiente. Descubre más sobre todo.vu
Gestión de proyectos y colaboración en línea
Smartsheet es una herramienta intuitiva de gestión de trabajo que está redefiniendo la forma en que los equipos colaboran en proyectos y tareas, incluyendo todo, desde la gestión de operaciones al seguimiento de campañas de marketing y hasta la planificación de eventos. Su interfaz familiar, similar a una hoja de cálculo, junto con el uso... Descubre más sobre Smartsheet
Software de marketing y ventas integrado para equipos en crecimiento
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de leads, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y cerrar clientes... Descubre más sobre EngageBay
Software de administración de recursos y seguimiento de tiempo
10,000ft es una herramienta de planificación y colaboración simple para que las organizaciones dinámicas tomen decisiones operativas confiables entre equipos y cartera de proyectos. Descubre más sobre 10,000ft
Diagramación bien hecha.
Lucidchart es una herramienta de diagramación basada en la web para dibujar diagramas que incluye diagramas de flujo, organigramas, wireframes, UML, mapas mentales y más. Descubre más sobre Lucidchart
Software de mesa de ayuda de TI: en la nube y en las instalaciones locales
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de mesa de ayuda y herramienta de gestión de activos para pequeñas, medianas y grandes empresas que permite gestionar y solucionar problemas de solicitudes de TI. Descubre más sobre ManageEngine ServiceDesk Plus
Programación de recursos y gestión de proyectos para agencias
Forecast es una solución de programación de recursos y gestión de proyectos impulsada por inteligencia artificial diseñada para agencias con seguimiento de tiempo, automatización e generación de presupuestos. Descubre más sobre Forecast
Herramientas de gestión de proyectos y colaboración
Easy Projects es una plataforma de gestión y colaboración de proyectos para empresas medianas y grandes, diseñada para ayudar a los equipos de marketing, TI y operaciones a reemplazar las hojas de cálculo, correos electrónicos y pizarras por una sola herramienta en línea. Easy Projects permite a los usuarios ver el estado de sus proyectos en... Descubre más sobre Easy Projects
Software de gestión de requisitos
Visure es una herramienta de gestión de requisitos que proporciona una plataforma colaborativa de ALM (gestión del ciclo de vida de las aplicaciones). Incluye trazabilidad completa, integración con MS Word/Excel, gestión de riesgos, seguimiento de errores, gestión de pruebas, prueba de requisitos, análisis de la calidad de requisitos y mucho... Descubre más sobre Visure Requirements
Reinventa el trabajo en equipo.
Wimi es una herramienta de colaboración todo en uno que ayuda a los equipos a ahorrar tiempo a diario. Wimi integra todos los servicios esenciales para un trabajo en equipo eficaz: canales de equipo, documentos y almacenamiento, calendario grupal, gestión de tareas y chat de vídeo con uso compartido de pantallas. Descubre más sobre Wimi
Organización y control de procesos de negocio y flujos de trabajo.
Metatask es una solución de organización de procesos y flujos de trabajo empresariales perfecta para equipos que llevan a cabo procesos internos recurrentes, como aprobaciones, incorporaciones y revisiones. Descubre más sobre Metatask
Software de diagramas de Gantt en línea para la gestión de proyectos
GanttPRO es un software de diagramas de Gantt para la gestión de proyectos que permite a los equipos visualizar planes de proyecto y gestionar tareas para una mejor planificación de proyectos. Descubre más sobre GanttPRO
Software de contabilidad en la nube para propietarios de pequeñas empresas
FreshBooks es un software de contabilidad que hace que administrar tu pequeña empresa sea fácil, rápido y seguro. Dedica menos tiempo a la contabilidad y más a hacer lo que te gusta. Descubre más sobre FreshBooks
Software de colaboración y gestión de tareas para equipos en tiempo real
Samepage es un galardonado software de colaboración y gestión de tareas. El progreso se muestra en tiempo real y ayuda a los equipos a hacer más cosas con menos ruido e interferencias de correo electrónico. Descubre más sobre Samepage
CRM de ventas y marketing para pequeñas empresas
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Descubre más sobre Agile CRM
Sistema moderno de recursos humanos, permisos y seguimiento de la asistencia en línea.
Calamari facilita la gestión del tiempo libre y la asistencia. Calamari se integra con Slack, JIRA, Google Apps y Office 365. Haz un seguimiento de la asistencia con iBeacon y GPS. Descubre más sobre Calamari
Una plataforma de colaboración visual para tus grandes proyectos.
Quire es una moderna herramienta colaborativa de gestión de proyectos especialmente diseñada para que los equipos puedan lograr sus metas dividiéndolas en pequeñas tareas. Descubre más sobre Quire
Plataforma de seguimiento de tiempo y facturación en la nube para pymes
Organiza tu negocio al descubrir la nueva forma de facturar, especialmente diseñada para autónomos y propietarios de pequeñas empresas. Ahora puedes hacer un seguimiento del tiempo, administrar tus proyectos y convertir tus horas de trabajo en facturas. ¡Comienza con el plan gratuito para siempre y descubre todos los beneficios! Descubre más sobre Elorus
Software de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones
Orcanos ALM 2.0 es una solución de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones basada en web para la gestión de requerimientos y pruebas, gestión de riesgos, control de documentos, CAPA y más. Descubre más sobre Orcanos ALM 2.0
La última generación de automatización de servicios profesionales.
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo. Obtén... Descubre más sobre HarmonyPSA
Facturación y gestión de práctica legal para pymes.
Amberlo es un software de gestión de la práctica legal, seguimiento de tiempo y facturación basado en la nube. Ha sido creado para profesionales y bufetes de abogados de pequeño y mediano tamaño. Descubre más sobre Amberlo
Software colaborativo de gestión de proyectos y tareas
Talk on Task es una aplicación de gestión de tareas colaborativa basada en la nube que permite a los usuarios administrar sus equipos, proyectos y tareas, con mensajería instantánea, actualizaciones de estado de tareas en tiempo real, asignación de tareas, búsqueda de tareas, seguimiento del progreso del proyecto, registros de trabajo, analíticas... Descubre más sobre Talk on Task
Solución de gestión de activos digitales para agencias.
DALIM SOFTWARE es una solución de gestión de activos digitales basada en la nube y diseñada para ayudar a editores y agencias de premedios de todos los tamaños a crear y gestionar contenido en múltiples medios. Sus principales funciones incluyen gestión de proyectos, automatización de flujos de trabajo, colaboración de equipo y creación de... Descubre más sobre DALIM SOFTWARE
Solución de gestión de requisitos
TestCenter es una solución de gestión de requisitos basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar los procesos para la obtención de recursos de pruebas a través del análisis de la ejecución y los resultados. La plataforma TestCenter permite a los usuarios registrar todos los detalles relacionados con proyectos de pruebas, lo que ayuda a... Descubre más sobre TestCenter
Software de seguimiento de tiempo para pequeñas y medianas empresas
clockodo es un programa de seguimiento de tiempo de proyectos y empleados basado en la nube, diseñado para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a hacer un seguimiento de las horas de trabajo, supervisar los recursos y emitir facturas usando características tales como cronómetro, calendario de equipo, informes de empleados, horas de proyectos... Descubre más sobre clockodo
Un único lugar para la comunicación del equipo y los flujos de trabajo
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Descubre más sobre Slack
Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos
Las hojas de cálculo, los correos electrónicos y las notificaciones interminables son importantes bloqueadores del trabajo en equipo que afectan a los equipos comerciales de hoy en día, sin importar su tamaño. Las tareas del proyecto y las tareas cotidianas se pierden, la transparencia se ve superada y las personas pierden productividad en medio... Descubre más sobre Trello
Herramienta flexible de gestión de proyectos y comunicación de equipo
Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas. Descubre más sobre Basecamp
Work management and organization for teams
Microsoft Planner is a task planning and collaboration solution for teams which integrates with other Microsoft products including Outlook, OneDrive and OneNote Descubre más sobre Microsoft Planner
Lista de tareas compartidas para la colaboración y gestión de proyectos
Asana es una solución de gestión de proyectos y tareas para equipos. Los usuarios de Asana pueden compartir, planear, organizar y realizar el seguimiento del progreso de las tareas en las que trabaja cada miembro. Descubre más sobre Asana
Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!
JIRA es el rastreador de planificación de equipos y construcción de excelentes productos. Millones eligen JIRA para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Descubre más sobre JIRA Software
Create, capture & access everyday notes on mobile devices
Evernote helps you capture and manage ideas, projects, memories, and to-do lists in a single place. Write notes, attach documents, scan images, take voice memos, or clip from the web to organize everything from big projects to personal moments. With Evernote, you can focus on what matters. Descubre más sobre Evernote
Time Tracking App for Simple and Accurate Payroll
TSheets is an online time & labor management service which allows users to track time from their desk or on the go, via a native iOS or Android mobile app Descubre más sobre TSheets
Software de registro del tiempo multidispositivo
Time Tracker de eBillity es una aplicación de seguimiento y facturación del tiempo para pequeñas y medianas empresas. La aplicación de seguimiento del tiempo basada en la nube se puede utilizar para registrar horas facturables desde cualquier dispositivo, desde teléfonos inteligentes hasta tabletas. Todas las entradas de Time Tracker se pueden... Descubre más sobre Time Tracker
Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico
Freshdesk es un software de asistencia al cliente multicanal basado en SaaS para empresas de todos los tamaños, con ludificación, automatización y gratuito hasta para tres agentes. Descubre más sobre Freshdesk
Software shipping and building
Microsoft Visual Studio Online is a web based collaboration and project management application designed for software shipping and building. The Microsoft Visual Studio Online platform enables you to create multiple software projects as well as track and manage programming processes to help identify bugs, backlogs, new features and more.... Descubre más sobre Microsoft Visual Studio Online
Diagramming, process modeling & data visualization
Microsoft Visio is a diagramming, process modeling & data visualization solution which enables communication of complex information through data-linked diagrams Descubre más sobre Microsoft Visio
Gestión de proyectos y colaboración laboral
ClickUp es una plataforma de gestión de proyectos intuitiva, diseñada para aumentar la productividad de los equipos de tecnología. Descubre más sobre ClickUp
Seguimiento del tiempo de proyectos en dispositivos de escritorio, web y móviles.
Tick es un software de seguimiento del tiempo de proyectos basado en la nube que ofrece soluciones para dispositivos web, de escritorio y móviles, con temporizadores en la aplicación, seguimiento del presupuesto, creación de informes y mucho más. Descubre más sobre Tick
Plataforma de gestión de la construcción más utilizada
Buildertrend es un software de gestión de proyectos basado en la web para constructores de casas y remodeladores que proporciona una mejor experiencia de construcción para compradores de casas, asociados y subcontratistas. Descubre más sobre Buildertrend
Your all-new easy-to-use to-do list
Wunderlist allows you to manage and share your daily to-do lists, create subtasks, assign tasks with other users for better collaboration, and more Descubre más sobre Wunderlist
The only 100% free time tracker for teams
Clockify is the only 100% free time tracking software. It's simple, easy to use, and perfect for larger teams and freelancers. It offers time tracking, reporting, project management, calculating billable rates, & team management. Descubre más sobre Clockify
Project management & collaboration software
Microsoft Project helps users plan projects and collaborate from virtually anywhere with the right tools for project managers, project teams, and decision makers Descubre más sobre Microsoft Project
Sencillo seguimiento de tiempo con capturas de pantalla para equipos remotos.
Fácil seguimiento del tiempo en línea y fuera de línea, con capturas de pantalla, nóminas automáticas e informes. Ideal para tus equipos, trabajadores autónomos y clientes remotos. Utilizado por más de 8000 equipos. Descubre más sobre Hubstaff
Multi-platform to-do list and task manager
Todoist is a to-do list app that helps people get organized so that they can live and work with more balanced and peace-of-mind. Descubre más sobre Todoist
Online Enterprise Work Management Software
Workfront is an enterprise work management platform that centralizes all work and helps manage digital work processes in one system. We orchestrate work across teams by organizing all activities, automating cross-departmental handoffs, and surfacing insights to increase productivity and speed. Descubre más sobre Workfront
Simple time tracking
Toggl is an insanely easy time tracking tool. The software is intended for anybody who needs an easy-to-use overview of time spent. Toggl is on the web, but also has native apps for desktop, iOS and Android – that all sync together. It can be used online and offline. Descubre más sobre Toggl
Herramienta de organización y colaboración basada en la nube
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño. Descubre más sobre Airtable
GPS Time Tracking for Construction and Field Service
ClockShark is the leading time tracking and scheduling software built for local construction, field service and franchises that want a simpler way to track mobile employee time, run payroll quickly and accurately, and understand job costs. Descubre más sobre ClockShark
HR, Payroll, and Talent Management
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Herramienta de colaboración y gestión de tareas
MeisterTask es un proyecto y herramientas de administración de tareas con interfaz creativa. Descubre más sobre MeisterTask
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#1 Highest Rated Custom Builder & Remodeler Software
CoConstruct helps builders and remodelers coordinate their projects seamlessly, communicate with their clients, crew, and trade partners effortlessly, and have worry-free control over all the financials of each and every job that integrates completely with QuickBooks. Descubre más sobre CoConstruct
Staff scheduling, time tracking, communication & attendance
When I Work is the easiest way for businesses to schedule and communicate with your hourly employees. Put the schedule and time clock in everyone's pocket. Schedule on-the-go with free apps for iPhone and Android. Save yourself time and money and improve accountability. Free for up to 75 employees. Descubre más sobre When I Work
PDF editing & markup on the go with collaboration built-in
Bluebeam Revu provides a PDF markup, editing, and management plugin with cloud-based collaboration for Office & CAD programs on Windows desktops and tablet PCs Descubre más sobre Bluebeam Revu
Gestión automatizada de gastos
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