A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas de colaboración. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

1863 aplicaciones
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Gestión de reuniones de la junta directiva y plataforma de colaboración
Nasdaq Boardvantage es una herramienta empresarial y de colaboración basada en la nube, diseñada para ayudar a pequeñas y grandes empresas a agilizar y administrar los procesos de reuniones de la junta directiva. Nasdaq Boardvantage permite a los usuarios crear una o varias reuniones al día y rastrear detalles, archivos y asistencia utilizando... Saber más sobre Nasdaq Boardvantage
Portal de tablero digitalizado para reuniones de junta sin papel
DiliTrust Exec es una solución de tablero digital que realiza la gestión de miembros y juntas diseñada para mejorar la eficiencia de las reuniones de la junta y proporcionar acceso seguros a documentos. Saber más sobre DiliTrust Exec
Software de gestión de innovación
Brightidea es el líder empresarial en software de gestión de ideas y ayuda a las organizaciones a iniciar o ampliar con éxito sus programas de innovación. Saber más sobre Brightidea
La gestión de proyectos, ¡simplificada!
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos y colaboración versátil para ayudarte a gestionar cualquier cosa. Construye estructuras, colabora con tu equipo y haz que las cosas se hagan. Saber más sobre monday.com
Plataforma de gestión del espacio de trabajo digital y de flujos de trabajo
Citrix Workspace es una plataforma basada en la nube diseñada para ayudar a las empresas a optimizar el trabajo de los empleados mediante la colaboración en diferentes sistemas y dispositivos. Sus principales funciones incluyen administración de terminales, seguimiento del rendimiento de sesiones, autenticación multifactor, creación de... Saber más sobre Citrix Workspace
Paquete de gestión empresarial y ERP en la nube
NetSuite es el paquete de software de gestión empresarial en la nube líder en el mundo, creado específicamente para las necesidades de las empresas medianas y con un fuerte crecimiento. Saber más sobre NetSuite
Portal de juntas y software para reuniones sin papel.
Azeus Convene es un paquete de software de reuniones sin papel seguro y eficiente para juntas directivas y ejecutivos que garantiza una buena gestión y una colaboración productiva. Saber más sobre Azeus Convene
Software de planificación y gestión de eventos
etouches incorpora 15 módulos para gestionar todas las necesidades de tus eventos. La plataforma de eventos multilingüe y multidivisa es una solución global para organizaciones de todos los tamaños. Saber más sobre Aventri
Software de gestión de documentos para organizaciones grandes.
El software de administración de documentos y registros FileHold es para organizaciones grandes que buscan una solución segura y sólida. FileHold está basado en Microsoft y tiene una garantía de instalación de 2 horas: tus usuarios ya saben cómo usarlo.El software FileHold hace que la organización cumple con las normativas y reduce los costos, al... Saber más sobre FileHold
Comprobación gramatical, edición de manuscritos y formación para una mejor escritura
ProWritingAid es una solución web de comprobación de gramática, edición de manuscritos y escritura personal diseñada para ayudar a escritores de ficción y no ficción, blogueros, estudiantes y creadores de contenido a mejorar su estilo, eliminar errores, visualizar variaciones de oraciones y hacer mucho más con su contenido escrito. Saber más sobre ProWritingAid
La plataforma People Engagement®.
Nuevo tipo de intranet de empleados que impulsa el compromiso y la cultura del lugar de trabajo. Logra la participación social de una forma relevante para el trabajo. Las tasas de participación son superiores al 85 %. Saber más sobre Jostle
Gestión integral de productos para equipos ágiles
Craft es una plataforma ágil de gestión de productos que ayuda a las organizaciones a planificar mejor las historias, los sprints y las hojas de ruta mediante el descubrimiento, la recopilación y la exploración de ideas. Saber más sobre craft
Plataforma de gestión del conocimiento
SABIO es un software de gestión de conocimiento en la nube diseñado para proporcionar a las empresas la tecnología para buscar y localizar el conocimiento de forma rápida y sencilla. Saber más sobre SABIO
Programación de salas de conferencias, reservas de escritorios, mapas y analíticas
Robin es un software de programación de oficinas basado en la nube. Está diseñado para ayudar a los usuarios a reservar salas de reuniones, buscar escritorios y moverse por la oficina con herramientas tales como integraciones de calendarios, un panel web de programación, complementos de Outlook y navegador, analíticas, aplicaciones para iPad y... Saber más sobre Robin
Plataforma de gestión de productos todo en uno y herramienta de hojas de ruta
productboard es una solución de gestión de productos que ayuda a los gestores de productos a captar problemas, organizar ideas de funciones, planificar lanzamientos y compartir hojas de ruta interactivas. Saber más sobre productboard
Plataforma de innovación
Ideanote es una plataforma de innovación que está diseñada para ayudar a los equipos a capturar, desarrollar y priorizar ideas y a actuar en función de ellas, mediante plantillas editables, una interfaz de arrastrar y soltar, listas de tareas, sugerencias inteligentes, asistencia en varios idiomas y más. Los usuarios pueden medir los resultados... Saber más sobre Ideanote
Software de gestión de juntas para organizaciones sin ánimo de lucro.
Boardable es un software de gestión de juntas para organizaciones sin ánimo de lucro diseñado para conectar a voluntarios y simplificar y centralizar la comunicación entre los miembros de la junta. Saber más sobre Boardable
Solución de gestión de documentos para empresas de todos los tamaños
Dokmee es una solución de gestión de documentos con múltiples ediciones disponibles para PYMES y empresas que se pueden implementar en la nube, la web o a nivel local. El producto ofrece una amplia gama de características que incluyen la retención y organización de documentos, colaboración e intercambio de archivos y administración de flujos de... Saber más sobre Dokmee
Software de base de conocimientos
Document360 es una plataforma de base de conocimientos que permite a los usuarios crear y publicar bases de conocimientos de autoservicio o centros de ayuda usando documentación, categorización, edición y herramientas de marca como soporte de reducción, gestión de versiones y reversión, funcionalidad de vista previa y más. Saber más sobre Document360
Plataforma de networking personalizable para comunidades.
Hivebrite es una solución todo en uno para la gestión de antiguos alumnos y la comunidad destinada a las escuelas y corporaciones que ayuda a construir participación con la marca y oportunidades para los miembros. Saber más sobre Hivebrite
Plataforma de gestión de la innovación para equipos interdisciplinarios
Cognitive City de Exaptive es una plataforma de gestión de la innovación diseñada para ayudar a los equipos interdisciplinarios a reunir nuevas ideas, colaborar en diferentes perspectivas e identificar oportunidades en todos los sectores, incluida la salud pública, cambio climático, medicina integrada y más. Saber más sobre Cognitive City
Software de gestión de servicios externos. Asistencia en vivo. Prueba gratis.
Software de gestión de servicios externos (FSM) para el seguimiento de la mano de obra móvil. Funciones de programación, distribución, calendario, gestión de trabajos, facturación y mapeo. Asistencia en vivo. Saber más sobre Synchroteam
Herramientas de comunicación interna que llaman la atención de los empleados
SnapComms es una solución de software de comunicaciones para empleados que permite que las organizaciones se comuniquen con sus empleados de manera más eficaz. Saber más sobre SnapComms
Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico
Freshdesk es un software de asistencia al cliente multicanal basado en SaaS para empresas de todos los tamaños, con ludificación, automatización y gratuito hasta para tres agentes. Saber más sobre Freshdesk
Sencillo seguimiento de tiempo con capturas de pantalla para equipos remotos.
Fácil seguimiento del tiempo en línea y fuera de línea, con capturas de pantalla, nóminas automáticas e informes. Ideal para tus equipos, trabajadores autónomos y clientes remotos. Utilizado por más de 8000 equipos. Saber más sobre Hubstaff
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para la mesa de ayuda.
LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Saber más sobre LiveAgent
Herramienta de gestión de proyectos potente, pero simple.
ActiveCollab es una herramienta de gestión de proyectos para profesionales creativos, con herramientas para la gestión de tareas, la colaboración en equipo, así como para el seguimiento del tiempo y el presupuesto. Saber más sobre ActiveCollab
Software de soporte remoto y acceso remoto desatendido
ISL Online es un software de soporte remoto multiplataforma que permite acceder y controlar computadoras y dispositivos móviles desde lejos, para brindar un rápido soporte técnico a los usuarios. Accede a computadoras atendidas o desatendidas (Windows, Mac o Linux) en segundos desde cualquier computadora o dispositivo móvil. Saber más sobre ISL Light Remote Desktop
Pizarra en línea para la colaboración en equipo en tiempo real.
La plataforma de colaboración visual más simple para colaboración remota visual, gestión ágil, lluvia de ideas, creación de prototipos/creación de wireframe, etc. Saber más sobre Miro
Software de seminario web más inteligente para pequeñas y medianas empresas
Livestorm es una solución de conferencia web basada en navegador con integraciones de analíticas y marketing. El objetivo es ayudar a las empresas a ampliar sus demostraciones de productos y capacitación del cliente a través de seminarios web o reuniones remotas. Saber más sobre Livestorm
Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos
Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico ([email protected], [email protected], etc.), chat, redes sociales, mensajes SMS en una única plataforma de colaborativa Saber más sobre Front
Software de centro de atención telefónica basado en la nube para equipos de ventas y asistencia
CloudTalk es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube para equipos de ventas y asistencia que buscan mejorar la productividad de los agentes, la satisfacción del cliente y aumentar las ventas. Integra CloudTalk con las herramientas existentes, compra números de teléfono de más de 80 países y haz un seguimiento y muestra el... Saber más sobre CloudTalk
Crear, compartir y buscar contactos empresariales de forma rápida y fácil.
Pobuca es una aplicación para administrar contactos comerciales. Convierte tus listas de contactos múltiples y superpuestas en una libreta de direcciones de la empresa compartida a la que se accede desde cualquier dispositivo. Saber más sobre Pobuca Connect
Soluciones de software todo en uno de gestión de eventos y membresía
EventBank es un software de gestión de eventos basado en la nube para gestionar todo el conjunto de actividades relacionadas con la organización y ejecución de múltiples tipos de eventos. Los administradores de eventos pueden automatizar flujos de trabajo, cobrar cuotas de membresía e interactuar con la comunidad en un solo lugar, lo cual incluye... Saber más sobre EventBank
Software de chat en vivo de mensajería moderno
Freshchat es un moderno software de mensajería dirigido a equipos de ventas y participación del cliente a hablar con clientes y clientes potenciales en sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Saber más sobre Freshchat
Sistema de gestión de trabajadores independientes.
Shortlist es un software de administración de contratistas agradable, sencillo y fácil de usar. Facilita a las empresas la contratación, gestión y pago a trabajadores externos. Saber más sobre Shortlist
Creación personalizada de bases de datos en línea
El software de base de datos en línea TeamDesk combina una solución de aplicación web totalmente personalizable y una base de datos web fácilmente accesible para tu equipo. La base de datos web de TeamDesk permite administrar la información crítica del negocio de la manera que deseas y modificar las aplicaciones en línea cuando lo necesites. Si... Saber más sobre TeamDesk
Herramienta de creación y gestión de eventos
idloom-events es una herramienta de creación y gestión de eventos basada en la nube diseñada para automatizar procesos de eventos incluyendo registro, reservas, pagos y más. Saber más sobre idloom-events
Recopila, evalúa e implementa ideas de negocios
Ideawake es un software de gestión de ideas que tiene como objetivo ayudar a las organizaciones a recopilar, evaluar e implementar ideas de empleados, clientes y socios. Saber más sobre Ideawake
Solución de automatización de documentos y colaboración
XaitPorter es una solución de automatización de documentos y colaboración basada en la nube para que los equipos construyan una biblioteca de contenido corporativo y optimicen la colaboración de documentos. Saber más sobre XaitPorter
Gestión de proyectos ágiles
SpiraPlan es un sistema completo de gestión de proyectos ágiles en un solo paquete que gestiona los requisitos, versiones, iteraciones, tareas y errores/problemas de tu proyecto. Diseñado específicamente para admitir metodologías ágiles como Extreme Programming (XP), Scrum, DSDM y Agile Unified Process (AUP), permite que los equipos gestionen... Saber más sobre SpiraPlan
Idea management solution to facilitate innovation
Rever is an idea management solution designed to help businesses in food processing & packaging & industrial manufacturing & assembly industries, experiment with ideas through collaboration & continuous improvement processes. It lets users share best practices with multiple teams & implement ideas. Saber más sobre Rever
Gestión de documentos para distribuidores y fabricantes.
UnForm es una solución de gestión de documentos diseñada para ayudar a distribuidores y fabricantes a optimizar todo el ciclo de vida de los documentos. La solución se integra con los sistemas ERP para crear documentos, almacenarlos en un archivo para su posterior recuperación y entregarlos en distintos formatos impresos o electrónicos. Saber más sobre UnForm
Solución empresarial integrada para todas las aplicaciones de negocios.
Basaas es una solución empresarial integrada y basada en la nube para empresas de todo tipo y tamaño. Con Basaas, las empresas pueden combinar individualmente todas las aplicaciones de negocios y consolidarlas en una solución comercial integral y exhaustiva para gestionar flujos de trabajo y usuarios. Saber más sobre Basaas
Sistema de votación online para organizaciones
Appsamblea es una plataforma de votación basada en la nube diseñada para ayudar a empresas, asociaciones, clubes deportivos y entidades públicas a organizar procesos y sondeos participativos internos y externos. Sus principales funciones incluyen personalización de marca, analíticas, acceso remoto y notificaciones automáticas. Saber más sobre Appsamblea
Conexión y participación de la audiencia para eventos en vivo
DialogLoop es una solución de respuestas de audiencias basada en la nube. Está diseñada para ayudar a las empresas a gestionar y compartir presentaciones de PowerPoint para seminarios web, reuniones, seminarios y otros eventos en vivo. Permite a los usuarios descargar presentaciones compartidas en formato PDF, además de agregar notas y comentarios... Saber más sobre DialogLoop
Software de gestión de proyectos ágiles
Hubstaff Tasks es un software de gestión de proyectos ágiles que ayuda a los equipos a mantenerse en el camino y trabajar de manera eficiente con sprints enfocados, tareas detalladas y flujos de trabajo de estilo Kanban visual para automatizar los procesos. Hubstaff Tasks puede combinarse con el seguimiento de tiempo de Hubstaff para obtener una... Saber más sobre Hubstaff Tasks
Plataforma basada en la nube para intercambio de conocimientos
Galisto es una solución de intercambio de conocimiento basada en la nube que está diseñada para ayudar a las empresas a intercambiar información pertinente y facilitar la colaboración entre equipos. Permite a los usuarios organizar contenido en entradas y temas de acuerdo con la fecha y la hora, así como fusionarlos de manera permanente o temporal... Saber más sobre Galisto
Plataforma de gestión de encuestas apta para dispositivos móviles
SurveyLegend te permite crear bonitas encuestas, formularios y sondeos aptos para dispositivos móviles, con facilidad. Saber más sobre SurveyLegend
Gestión de contratos | Portal de la Junta | Firma electrónica | VDR
Revolucionario servicio en la nube todo en uno con gestión de contratos basada en metadatos, portal de juntas totalmente digital, firmas electrónicas fáciles y seguras, salas de datos integradas (VDR) y más. Saber más sobre ContractZen
Solución de intranet social basada en la nube.
idloom-wall es una solución de intranet social basada en la nube que ayuda a medianas y grandes empresas a organizar, administrar y compartir conocimientos e información entre los equipos. Esta plataforma centralizada permite a los administradores crear comunidades/grupos de usuarios y proporcionar acceso a miembros específicos. Saber más sobre idloom-wall
Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Plataforma de videoconferencias y colaboración basada en la nube
Pexip es una aplicación basada en la nube que ayuda a los sectores de finanzas, salud y educación con conferencias web, VMR y funciones de colaboración. Pexip permite que los sistemas de video profesionales se sincronicen con Microsoft Teams, Skype Empresarial y Hangouts Meet de Google. Saber más sobre Pexip
Tus recursos humanos. Simplificado.
CakeHR es una solución de software de recursos humanos optimizada que simplifica la gestión de esta área para pequeñas y medianas empresas. Este software ofrece un equilibrio entre costes y funciones, ya que brinda programación, incorporación, gestión del rendimiento, gestión de activos y creación de informes enriquecidos desde un panel de control... Saber más sobre CakeHR
Gestión de proyectos sencilla.
ProWorkflow es una solución de gestión de proyectos y seguimiento de tiempo en línea fácil de usar que te ayuda a estar al tanto de los proyectos, las tareas, el tiempo, la facturación y todo lo relacionado con la colaboración, todo ello en una única plataforma y una sola vista. El valor real no es cuánto se puede hacer. El valor real es cuánto... Saber más sobre ProWorkflow
Herramienta de administración de tareas ágil
I Done This es una herramienta de administración de tareas ágil diseñada para sincronizar equipos y fomentar la productividad con actualizaciones de estado diarias, seguimiento del progreso, creación de informes y más. Saber más sobre I Done This
Gestión del ciclo de vida de las aplicaciones completa
Sincroniza el ciclo de vida de la aplicación ¿Tienes que elegir entre comprar una gestión de requisitos, pruebas de software de control de calidad, seguimiento de problemas o sistema de gestión de proyectos? ¿Cansado de tener que "unir" manualmente un mosaico de herramientas y sistemas de diferentes proveedores? ¿Cansado de que el ciclo de vida... Saber más sobre SpiraTeam
El mejor software de configuración y seguimiento de objetivos de equipo.
Weekdone es una herramienta de seguimiento y configuración de objetivos de equipo. Weekdone te convierte a ti y a tu equipo en superhéroes, que saben lo que se espera de ellos y se centran en lograr sus objetivos. El objetivo de los equipos de Weekdone es sacar lo mejor de cada empleado brindándoles un buen ambiente, estructura y enfoque. Saber más sobre Weekdone
Formularios digitales aptos para dispositivos móviles para servicios externos
Kizeo Forms es una herramienta flexible creada para profesionales de campo de diversas industrias. Permite crear y completar de forma rápida y sencilla formularios personalizados digitales/móviles con cualquier dispositivo móvil o tablet. Aumenta la eficiencia y ahorra tiempo y dinero con la aplicación Kizeo Forms. Saber más sobre Kizeo Forms
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Saber más sobre Bitrix24
¡Crea aplicaciones de negocios personalizadas para tu equipo!
Ninox es una plataforma basada en la nube para crear aplicaciones de bases de datos personalizadas, con plantillas integradas, fórmulas de arrastrar y soltar, acciones personalizadas, scripting y más. Saber más sobre Ninox
Aplicaciones de base de datos de bricolaje en línea
Caspio es una plataforma para crear aplicaciones de base de datos en línea personalizadas sin la necesidad de conocimientos de codificación para desarrolladores de negocios y empresarios. Saber más sobre Caspio
Intercambio de archivos enorme para empresas y agencias creativas
Digital Pigeon es una solución de intercambio de archivos basada en la nube, diseñada para ayudar a las agencias de publicidad, producción de video y audio, y diseño gráfico a compartir archivos digitales grandes. Sus principales funciones incluyen personalización de marca, transmisión de video, seguimiento de actividades, acceso remoto y gestión... Saber más sobre Digital Pigeon
Creación de documentos e informes impulsados por datos
Windward Solution es una herramienta integrada de creación de informes y documentos que permite a los usuarios crear informes y plantillas de documentos en Microsoft Office. Saber más sobre Windward Studios
Solución de gestión de documentos y firma electrónica
MSB Docs es una solución de gestión de documentos y de captura de firmas electrónicas sin papel para empresas de todos los tamaños. Permite que los usuarios personalicen las necesidades de los flujos de trabajo complejos y automaticen los procesos manuales a la vez que cumplen con las normas globales con una solución de firmas electrónicas basada... Saber más sobre MSB Docs
Una completa herramienta de gestión de servicios de TI (ITSM) para negocios
Freshservice es un centro de atención de ITIL en línea con funciones de emisión de casos de atención al cliente y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos. Saber más sobre Freshservice
Portal de juntas de última generación
OnBoard de Passageways hace que las reuniones sean mejores que nunca. Comienza una prueba gratis de 30 días. Saber más sobre OnBoard
Transferencia de archivos gestionada para asegurar y automatizar los intercambios de datos.
GoAnywhere MFT es una solución a nivel empresarial asequible para asegurar, gestionar y automatizar todas las transferencias de archivos de tu organización a través de una única interfaz. Saber más sobre GoAnywhere MFT
Online proofing software for brands & marketing agencies
Ziflow is an online proofing software designed to help marketing agencies and businesses in the consumer goods, manufacturing, retail, financial services, and healthcare industries manage content review and approval processes on a centralized platform. Saber más sobre Ziflow
Solución de intercambio de documentos para empresas basada en la nube
CapLinked es una solución basada en la web que proporciona una plataforma central para que las empresas y sus socios compartan documentos comerciales y datos confidenciales de forma segura. Saber más sobre CapLinked
Solución de automatización de documentos para pequeñas y medianas empresas.
Legito es una solución de automatización de documentos basada en la nube que ayuda a las pequeñas y medianas empresas a automatizar la gestión de documentos, permitiendo a los usuarios administrar la documentación, la negociación, la colaboración, la redacción, las revisiones y mucho más mediante plantillas personalizadas, notificaciones,... Saber más sobre Legito
Suite cloud para la gestión del talento humano
Acsendo ayuda a las empresas a automatizar sus procesos de Recursos Humanos. Con nuestra herramienta puedes medir fácilmente el desempeño del personal, gestionar sus metas, conocer su nivel de engagement y orientar su desarrollo. Tenemos experiencia trabajando con empresas de alto nivel en más de 15 países de la región, algunas de ellas: Alpina,... Saber más sobre Acsendo
Herramienta de gestión de proyectos para equipos que usan Microsoft Office 365
Project Central es un software basado en la nube que ha sido diseñado para ayudar a los equipos que usan Microsoft Office 365 a planificar, organizar y llevar un seguimiento de los proyectos. El panel centralizado posibilita que los gestores asignen tareas a los miembros del equipo y establezcan fechas límite en tiempo real. Saber más sobre Project Central
Calendario gratuito de programación de citas en línea
TIMIFY es un calendario de programación de citas basado en la nube que permite a los clientes programar citas en línea, a través de sitios web propios de la empresa o la aplicación TIMIFY. Saber más sobre TIMIFY
Software de programación de citas en línea
Acuity es un software de programación de citas en línea que permite a los clientes programar citas en línea, completar formularios personalizados y pagar con tarjeta de crédito en horario ininterrumpido. Saber más sobre Acuity Scheduling
Gestión de proyectos y colaboración en línea
Smartsheet es una herramienta intuitiva de gestión de trabajo que está redefiniendo la forma en que los equipos colaboran en proyectos y tareas, incluyendo todo, desde la gestión de operaciones al seguimiento de campañas de marketing y hasta la planificación de eventos. Su interfaz familiar, similar a una hoja de cálculo, junto con el uso... Saber más sobre Smartsheet
Software de colaboración y gestión de tareas para equipos en tiempo real
Samepage es un galardonado software de colaboración y gestión de tareas. El progreso se muestra en tiempo real y ayuda a los equipos a hacer más cosas con menos ruido e interferencias de correo electrónico. Saber más sobre Samepage
Programación de software para sectores basados en servicios
SimplyBook.me es un sistema de software de reserva de citas en línea para pequeñas y medianas empresas en todos los sectores de proveedores de servicios. Saber más sobre SimplyBook.me
Una herramienta online todo en uno para presentaciones e infografías.
Visme transforma la forma en que creas y compartes atractivas presentaciones, infografías y otros formatos visuales. Es una de las pocas herramientas de creación de contenido que necesitarás para contar y presentar tus historias y traducir datos aburridos. Trabajar individualmente o en equipo para colaborar. Publica online, comparte o incrusta. Saber más sobre Visme
Planificación todo en uno y aplicación de colaboración.
Favro es una planificación todo en uno y aplicación de colaboración que permite a los especialistas en marketing planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva usando tableros intuitivos, tarjetas e informes. Saber más sobre Favro
CRM de ventas y marketing para pequeñas empresas
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM
Software preciso de seguimiento de tiempo
Time Doctor proporciona analíticas detallados de en qué se pasa el tiempo en el día de trabajo. Ve los sitios web y aplicaciones visitados cuando trabajan y capturas de pantalla de la pantalla de la computadora cada pocos minutos mientras trabajan. Saber más sobre Time Doctor
Crea videos y presentaciones animados
PowToon es una herramienta de edición de video diseñada para ayudar a las empresas a crear videos animados y presentaciones para marketing, recursos humanos, TI, capacitación y más. Con una gran variedad de plantillas preconstruidas y un editor de arrastrar y soltar, PowToon permite a las empresas y equipos crear presentaciones totalmente... Saber más sobre Powtoon
Gestión colaborativa de proyectos con chat incorporado.
Taskworld es una aplicación de gestión de proyectos y tareas basada en la nube que combina tableros de tareas visuales, mensajería grupal y privada, analíticas de proyectos y más. Saber más sobre Taskworld
Herramientas de gestión de proyectos y colaboración
Easy Projects es una plataforma de gestión y colaboración de proyectos para empresas medianas y grandes, diseñada para ayudar a los equipos de marketing, TI y operaciones a reemplazar las hojas de cálculo, correos electrónicos y pizarras por una sola herramienta en línea. Easy Projects permite a los usuarios ver el estado de sus proyectos en... Saber más sobre Easy Projects
Sé el dueño de tu tiempo. Domina tu negocio.
vCita es una aplicación integral de gestión empresarial diseñada pensando en las pequeñas empresas, lo que te ayuda a administrar tus clientes, la programación, la facturación y la administración. Saber más sobre vcita
Software de diagramas de Gantt en línea para la gestión de proyectos
GanttPRO es un software de diagramas de Gantt para la gestión de proyectos que permite a los equipos visualizar planes de proyecto y gestionar tareas para una mejor planificación de proyectos. Saber más sobre GanttPRO
Crea revistas, catálogos, folletos y otras publicaciones.
Flipsnack es una herramienta de publicación en línea, basada en navegador, que utilizan personas en todo el mundo para crear y publicar catálogos digitales, revistas, folletos, portafolios, informes, álbumes de fotos, periódicos y muchos otros tipos de publicaciones. Saber más sobre Flipsnack
Crea, busca y utiliza el contenido cuando lo necesites.
Bynder es un galardonado software de marketing que permite a las marcas crear, encontrar y utilizar fácilmente contenidos, tales como documentos, gráficos y videos. Saber más sobre Bynder
Una plataforma de colaboración visual para tus grandes proyectos.
Quire es una moderna herramienta colaborativa de gestión de proyectos especialmente diseñada para que los equipos puedan lograr sus metas dividiéndolas en pequeñas tareas. Saber más sobre Quire
Herramienta de generación de documentos para equipos
Formstack Documents es una herramienta de creación de documentos basada en la web y diseñada para equipos. Proporciona funciones tales como plantillas de documentos personalizables, formularios de generación automática, enrutamiento avanzado de datos, almacenamiento de documentos y más. Permite a las empresas transformar sus datos en documentos... Saber más sobre Formstack Documents
Reinventa el trabajo en equipo.
Wimi es una herramienta de colaboración todo en uno que ayuda a los equipos a ahorrar tiempo a diario. Wimi integra todos los servicios esenciales para un trabajo en equipo eficaz: canales de equipo, documentos y almacenamiento, calendario grupal, gestión de tareas y chat de vídeo con uso compartido de pantallas. Saber más sobre Wimi
Una solución asequible de emisión de entradas y recaudación de fondos
Únete a los miles de eventos que ya usan esta plataforma creada por organizadores de eventos. Vende más entradas y recauda fondos de manera más efectiva. Ofrece precios asequibles, ventajas instantáneas y asistencia en horario ininterrumpido con una persona real. Saber más sobre Accelevents
Priorización más inteligente de hojas de ruta
Priorización más clara de hojas de ruta. Utiliza airfocus para priorizar tus proyectos y características para construir hojas de ruta más efectivas. airfocus se integra con Jira, Trello, Asana o CSV para que puedas comenzar en minutos. ¡Comienza hoy tu prueba gratis de 14 días! Saber más sobre airfocus
Seguridad de documentos simplificada
Digify es una sala de datos virtual segura que permite a las empresas y emprendedores proteger y realizar el seguimiento de documentos y mantener el control de la información de su propiedad. Saber más sobre Digify
Gestión de centros de contacto omnicanal
XCALLY es una solución de gestión de centros de contacto omnicanal y una suite de atención al cliente para centros de contacto de llamadas entrantes, salientes y combinadas. Saber más sobre XCALLY
Paquete de software completo que está diseñado para campamentos y retiros.
Bookinglayer es un paquete de software completo que está diseñado para campamentos y retiros. Desde reservas online hasta correos electrónicos automatizados. Esta solución basada en la nube permite a las empresas vender reservas en línea, gestionar reservas, crear informes precisos, organizar reservas, comunicarse sin problemas y simplificar los... Saber más sobre Bookinglayer
Software para transformar tu espacio en el lugar de trabajo ideal
FM:Systems proporciona tecnología de gestión del lugar de trabajo que permite a las organizaciones identificar, planificar y ofrecer el lugar de trabajo ideal para cada empleado. Este sistema integrado de gestión del lugar de trabajo mejora la gestión del espacio, la ocupación, las renovaciones, los traslados, el mantenimiento, los activos, los... Saber más sobre FM:Interact
Software de marketing y ventas integrado para equipos en crecimiento
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de leads, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y cerrar clientes... Saber más sobre EngageBay
Plataforma comunitaria basada en la nube para comunidades de marca
Tribe es un software comunitario que ayuda a empresas de todos los tamaños a crear comunidades en línea de marca blanca donde los miembros pueden conversar y conectar con su marca. Los miembros pueden explorar fuentes, seguir, hacer preguntas, iniciar conversaciones, participar en encuestas, votar y publicar múltiples tipos de contenido. Saber más sobre Tribe