A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas de colaboración. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

1654 aplicaciones
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Gestión de reuniones de la junta directiva y plataforma de colaboración
Nasdaq Boardvantage es una herramienta empresarial y de colaboración basada en la nube, diseñada para ayudar a pequeñas y grandes empresas a agilizar y administrar los procesos de reuniones de la junta directiva. Nasdaq Boardvantage permite a los usuarios crear una o varias reuniones al día y rastrear detalles, archivos y asistencia utilizando... Saber más sobre Nasdaq Boardvantage
Portal de tablero digitalizado para reuniones de junta sin papel
DiliTrust Exec es una solución de tablero digital que realiza la gestión de miembros y juntas diseñada para mejorar la eficiencia de las reuniones de la junta y proporcionar acceso seguros a documentos. Saber más sobre DiliTrust Exec
Software de gestión de innovación
Brightidea es el líder empresarial en software de gestión de ideas y ayuda a las organizaciones a iniciar o ampliar con éxito sus programas de innovación. Saber más sobre Brightidea
Plataforma de gestión de la innovación para equipos interdisciplinarios
Cognitive City de Exaptive es una plataforma de gestión de la innovación diseñada para ayudar a los equipos interdisciplinarios a reunir nuevas ideas, colaborar en diferentes perspectivas e identificar oportunidades en todos los sectores, incluida la salud pública, cambio climático, medicina integrada y más. Saber más sobre Cognitive City
Digital workspace & workflow management platform
Citrix Workspace is a cloud-based platform designed to help businesses streamline work for employees by offering collaboration across different systems & devices. Key features include endpoint management, session performance tracking, multi-factor authentication, microapp creation, & monitoring. Saber más sobre Citrix Workspace
Transferencia de archivos gestionada para asegurar y automatizar los intercambios de datos.
GoAnywhere MFT es una solución a nivel empresarial asequible para asegurar, gestionar y automatizar todas las transferencias de archivos de tu organización a través de una única interfaz. Saber más sobre GoAnywhere MFT
La gestión de proyectos, ¡simplificada!
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos y colaboración versátil para ayudarte a gestionar cualquier cosa. Construye estructuras, colabora con tu equipo y haz que las cosas se hagan. Saber más sobre monday.com
Plataforma de innovación
Ideanote es una plataforma de innovación que está diseñada para ayudar a los equipos a capturar, desarrollar y priorizar ideas y a actuar en función de ellas, mediante plantillas editables, una interfaz de arrastrar y soltar, listas de tareas, sugerencias inteligentes, asistencia en varios idiomas y más. Los usuarios pueden medir los resultados... Saber más sobre Ideanote
Plataforma de gestión del conocimiento
SABIO es un software de gestión de conocimiento en la nube diseñado para proporcionar a las empresas la tecnología para buscar y localizar el conocimiento de forma rápida y sencilla. Saber más sobre SABIO
Red social privada de la empresa
Zoho Connect es una aplicación de colaboración de equipos que unifica a las personas, los recursos y las aplicaciones que ellos necesitan. Saber más sobre Zoho Connect
Software de gestión de proyectos galardonado
ProjectManager.com es un software de gestión de proyectos en línea que proporciona a los equipos un panel de proyectos para la planificación, el seguimiento y la colaboración en tiempo real. Saber más sobre ProjectManager.com
La plataforma People Engagement®.
Nuevo tipo de intranet de empleados que impulsa el compromiso y la cultura del lugar de trabajo. Logra la participación social de una forma relevante para el trabajo. Las tasas de participación son superiores al 85 %. Saber más sobre Jostle
Portal de juntas y software para reuniones sin papel.
Azeus Convene es un paquete de software de reuniones sin papel seguro y eficiente para juntas directivas y ejecutivos que garantiza una buena gestión y una colaboración productiva. Saber más sobre Azeus Convene
Recopila, evalúa e implementa ideas de negocios
Ideawake es un software de gestión de ideas que tiene como objetivo ayudar a las organizaciones a recopilar, evaluar e implementar ideas de empleados, clientes y socios. Saber más sobre Ideawake
Crea, organiza y analiza el trabajo con tu equipo.
Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos. Saber más sobre Atlassian Confluence
Software de planificación y gestión de eventos
etouches incorpora 15 módulos para gestionar todas las necesidades de tus eventos. La plataforma de eventos multilingüe y multidivisa es una solución global para organizaciones de todos los tamaños. Saber más sobre Aventri
Envía alertas a los empleados a través de dispositivos móviles, correo electrónico, mensajes SMS o equipos de escritorio.
DeskAlerts es una solución de comunicación interna que permite a las empresas enviar alertas al personal a través de dispositivos corporativos, incluidos PC, dispositivos móviles y tabletas. Las empresas pueden utilizar una plataforma para enviar alertas a más de 10 000 usuarios en cuestión de segundos, para garantizar que todos reciban el... Saber más sobre DeskAlerts
Solución de automatización de documentos y colaboración
XaitPorter es una solución de automatización de documentos y colaboración basada en la nube para que los equipos construyan una biblioteca de contenido corporativo y optimicen la colaboración de documentos. Saber más sobre XaitPorter
Gestión integral de productos para equipos ágiles
Craft es una plataforma ágil de gestión de productos que ayuda a las organizaciones a planificar mejor las historias, los sprints y las hojas de ruta mediante el descubrimiento, la recopilación y la exploración de ideas. Saber más sobre craft
Software de gestión de juntas para organizaciones sin ánimo de lucro.
Boardable es un software de gestión de juntas para organizaciones sin ánimo de lucro diseñado para conectar a voluntarios y simplificar y centralizar la comunicación entre los miembros de la junta. Saber más sobre Boardable
Software de comunicación en equipo
Cliq es una solución de colaboración y comunicación en equipo de Zoho con canales privados y de equipo, videoconferencia, uso compartido de archivos, historiales de chat en los que se pueden realizar búsquedas y mucho más. Saber más sobre Zoho Cliq
El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Saber más sobre Zoho Desk
Paquete de gestión empresarial y ERP en la nube
NetSuite es el paquete de software de gestión empresarial en la nube líder en el mundo, creado específicamente para las necesidades de las empresas medianas y con un fuerte crecimiento. Saber más sobre NetSuite
Planificación de personal simple en línea
Findmyshift es una solución en línea para gestionar la mano de obra de tu organización. Centrada en la planificación de personal, Findmyshift también incluye control de tiempo, hojas de tiempo, recordatorios de turno, creación de informes en tiempo real, cálculo de nóminas, gestión de tiempo de espera, mensajes de texto y un panel de avisos del... Saber más sobre Findmyshift
Comprobación gramatical, edición de manuscritos y formación para una mejor escritura
ProWritingAid es una solución web de comprobación de gramática, edición de manuscritos y escritura personal diseñada para ayudar a escritores de ficción y no ficción, blogueros, estudiantes y creadores de contenido a mejorar su estilo, eliminar errores, visualizar variaciones de oraciones y hacer mucho más con su contenido escrito. Saber más sobre ProWritingAid
Plataforma de gestión de proyectos para desarrolladores y diseñadores ágiles
Taiga es una plataforma de gestión de proyectos ágil y de código abierto para startups, diseñadores y desarrolladores ágiles, con gestión de tickets, historias de usuarios de Epic y más. Saber más sobre Taiga
Solución de gestión de documentos para empresas de todos los tamaños
Dokmee es una solución de gestión de documentos con múltiples ediciones disponibles para PYMES y empresas que se pueden implementar en la nube, la web o a nivel local. El producto ofrece una amplia gama de características que incluyen la retención y organización de documentos, colaboración e intercambio de archivos y administración de flujos de... Saber más sobre Dokmee
Plataforma de networking personalizable para comunidades.
Hivebrite es una solución todo en uno para la gestión de antiguos alumnos y la comunidad destinada a las escuelas y corporaciones que ayuda a construir participación con la marca y oportunidades para los miembros. Saber más sobre Hivebrite
Intercambio de archivos enorme para empresas y agencias creativas
Digital Pigeon es una solución de intercambio de archivos basada en la nube, diseñada para ayudar a las agencias de publicidad, producción de video y audio, fotografía profesional y diseño gráfico a compartir archivos digitales grandes. Sus principales funciones incluyen personalización de marca, transmisión de video, seguimiento de actividades,... Saber más sobre Digital Pigeon
Software de gestión de servicios externos. Asistencia en vivo. Prueba gratis.
Software de gestión de servicios externos (FSM) para el seguimiento de la mano de obra móvil. Funciones de programación, distribución, calendario, gestión de trabajos, facturación y mapeo. Asistencia en vivo. Saber más sobre Synchroteam
Herramientas de comunicación interna que llaman la atención de los empleados
SnapComms es una solución de software de comunicaciones para empleados que permite que las organizaciones se comuniquen con sus empleados de manera más eficaz. Saber más sobre SnapComms
Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico
Freshdesk es un software de asistencia al cliente multicanal basado en SaaS para empresas de todos los tamaños, con ludificación, automatización y gratuito hasta para tres agentes. Saber más sobre Freshdesk
Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Sencillo seguimiento de tiempo con capturas de pantalla para equipos remotos.
Fácil seguimiento del tiempo en línea y fuera de línea, con capturas de pantalla, nóminas automáticas e informes. Ideal para tus equipos, trabajadores autónomos y clientes remotos. Utilizado por más de 8000 equipos. Saber más sobre Hubstaff
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para la mesa de ayuda.
LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Saber más sobre LiveAgent
Programación de software para sectores basados en servicios
SimplyBook.me es un sistema de software de reserva de citas en línea para pequeñas y medianas empresas en todos los sectores de proveedores de servicios. Saber más sobre SimplyBook.me
Sistema de gestión de citas con recordatorios automáticos de texto
Programador de citas gratuito con reserva en línea y SMS y correos electrónicos automatizados Saber más sobre 10to8
Inteligencia de seguimiento de flotas
Potencia una flota más inteligente y gestiona un negocio más fuerte con estas soluciones de seguimiento de vehículos. Saber más sobre Verizon Connect Reveal
Supervisión de empleados y analíticas de comportamiento de equipo gratuitas
ActivTrak es un software de supervisión de empleados y analíticas de comportamiento de equipo con el cual las empresas pueden rastrear y medir la productividad, el cumplimiento de normas, la seguridad y más. Saber más sobre ActivTrak
Herramienta de gestión de proyectos potente, pero simple.
ActiveCollab es una herramienta de gestión de proyectos para profesionales creativos, con herramientas para la gestión de tareas, la colaboración en equipo, así como para el seguimiento del tiempo y el presupuesto. Saber más sobre ActiveCollab
Soporte remoto instantáneo. Acceso remoto desatendido.
Ayuda rápidamente a clientes remotos a través de sesiones de soporte remoto asistidas basadas en web y gestiona equipos remotos sin esfuerzo a través del acceso remoto desatendido. Saber más sobre Zoho Assist
Encuestas sobre cualquier tema, hechas simples y poderosas.
Zoho Survey es un software de creación de encuestas y cuestionarios en línea, escalable para satisfacer tus necesidades específicas. Obtén más información en https://www.zoho.com/survey/. Saber más sobre Zoho Survey
El marketing de correo electrónico más fácil del mundo
Software de marketing en línea todo en uno que ayuda a los propietarios de negocios a crear listas de correo basadas en permisos, maximizar las conversiones con automatización de correo electrónico y diseño receptivo y aumentar la rentabilidad con el creador de páginas de aterrizaje y formularios altamente atractivos. Los dueños de negocios y... Saber más sobre GetResponse
Herramienta de conferencia web para llevar a cabo reuniones y seminarios web en línea.
Zoho Meeting es una sólida solución para conferencias web creada para administrar reuniones y seminarios web en línea. Basado completamente en un navegador y no se requieren descargas. Saber más sobre Zoho Meeting
Pizarra en línea para la colaboración en equipo en tiempo real.
La plataforma de colaboración visual más simple para colaboración remota visual, gestión ágil, lluvia de ideas, creación de prototipos/creación de wireframe, etc. Saber más sobre Miro
Software de soporte remoto y acceso remoto desatendido
ISL Online es un software de soporte remoto multiplataforma que permite acceder y controlar computadoras y dispositivos móviles desde lejos, para brindar un rápido soporte técnico a los usuarios. Accede a computadoras atendidas o desatendidas (Windows, Mac o Linux) en segundos desde cualquier computadora o dispositivo móvil. Saber más sobre ISL Light Remote Desktop
Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos
Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico ([email protected], [email protected], etc.), chat, redes sociales, mensajes SMS en una única plataforma de colaborativa Saber más sobre Front
Plataforma de gestión de productos todo en uno y herramienta de hojas de ruta
productboard es una solución de gestión de productos que ayuda a los gestores de productos a captar problemas, organizar ideas de funciones, planificar lanzamientos y compartir hojas de ruta interactivas. Saber más sobre productboard
Software de centro de atención telefónica basado en la nube para equipos de ventas y asistencia
CloudTalk es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube para equipos de ventas y asistencia que buscan mejorar la productividad de los agentes, la satisfacción del cliente y aumentar las ventas. Integra CloudTalk con las herramientas existentes, compra números de teléfono de más de 80 países y haz un seguimiento y muestra el... Saber más sobre CloudTalk
Crear, compartir y buscar contactos empresariales de forma rápida y fácil.
Pobuca es una aplicación para administrar contactos comerciales. Convierte tus listas de contactos múltiples y superpuestas en una libreta de direcciones de la empresa compartida a la que se accede desde cualquier dispositivo. Saber más sobre Pobuca Connect
Soluciones de software todo en uno de gestión de eventos y membresía
EventBank es un software de gestión de eventos basado en la nube para gestionar todo el conjunto de actividades relacionadas con la organización y ejecución de múltiples tipos de eventos. Los administradores de eventos pueden automatizar flujos de trabajo, cobrar cuotas de membresía e interactuar con la comunidad en un solo lugar, lo cual incluye... Saber más sobre EventBank
Software de chat en vivo de mensajería moderno
Freshchat es un moderno software de mensajería dirigido a equipos de ventas y participación del cliente a hablar con clientes y clientes potenciales en sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Saber más sobre Freshchat
Software de gestión de documentos para organizaciones grandes.
El software de administración de documentos y registros FileHold es para organizaciones grandes que buscan una solución segura y sólida. FileHold está basado en Microsoft y tiene una garantía de instalación de 2 horas: tus usuarios ya saben cómo usarlo.El software FileHold hace que la organización cumple con las normativas y reduce los costos, al... Saber más sobre FileHold
Sistema de gestión de trabajadores independientes.
Shortlist es un software de administración de contratistas agradable, sencillo y fácil de usar. Facilita a las empresas la contratación, gestión y pago a trabajadores externos. Saber más sobre Shortlist
Creación personalizada de bases de datos en línea
El software de base de datos en línea TeamDesk combina una solución de aplicación web totalmente personalizable y una base de datos web fácilmente accesible para tu equipo. La base de datos web de TeamDesk permite administrar la información crítica del negocio de la manera que deseas y modificar las aplicaciones en línea cuando lo necesites. Si... Saber más sobre TeamDesk
Herramienta de creación y gestión de eventos
idloom-events es una herramienta de creación y gestión de eventos basada en la nube diseñada para automatizar procesos de eventos incluyendo registro, reservas, pagos y más. Saber más sobre idloom-events
Software de base de conocimientos
Document360 es una plataforma de base de conocimientos que permite a los usuarios crear y publicar bases de conocimientos de autoservicio o centros de ayuda usando documentación, categorización, edición y herramientas de marca como soporte de reducción, gestión de versiones y reversión, funcionalidad de vista previa y más. Saber más sobre Document360
Solución de gestión de correo electrónico para optimizar las tasas de respuesta
timetoreply es una solución de gestión de correo electrónico basada en la nube. Permite a los agentes de atención al cliente mejorar las tasas de respuesta al correo electrónico y la productividad a través de seguimiento temporal y analíticas procesables. Los profesionales pueden descargar, programar y generar informes comparativos/interactivos,... Saber más sobre timetoreply
Solución de espacio de trabajo compartido seguro e intercambio de archivos para equipos
Zoho TeamDrive es una solución de almacenamiento de archivos, sincronización y colaboración basada en la nube para equipos que proporciona un espacio de trabajo compartido seguro, carpetas de equipo, notificaciones en tiempo real, elaboración y publicación de documentos, uso compartido de archivos con controles de acceso configurables,... Saber más sobre Zoho WorkDrive
Gestión de proyectos ágiles
SpiraPlan es un sistema completo de gestión de proyectos ágiles en un solo paquete que gestiona los requisitos, versiones, iteraciones, tareas y errores/problemas de tu proyecto. Diseñado específicamente para admitir metodologías ágiles como Extreme Programming (XP), Scrum, DSDM y Agile Unified Process (AUP), permite que los equipos gestionen... Saber más sobre SpiraPlan
Software de gestión de salón y programación basado en la web
Neko es un software de gestión de salones basado en la nube que ofrece funciones tales como reserva de turnos, asistencia de bases de datos de clientes, gestión de empleados y creación de informes. Saber más sobre Neko
Idea management solution to facilitate innovation
Rever is an idea management solution designed to help businesses in food processing & packaging & industrial manufacturing & assembly industries, experiment with ideas through collaboration & continuous improvement processes. It lets users share best practices with multiple teams & implement ideas. Saber más sobre Rever
Gestión de documentos para distribuidores y fabricantes.
UnForm es una solución de gestión de documentos diseñada para ayudar a distribuidores y fabricantes a optimizar todo el ciclo de vida de los documentos. La solución se integra con los sistemas ERP para crear documentos, almacenarlos en un archivo para su posterior recuperación y entregarlos en distintos formatos impresos o electrónicos. Saber más sobre UnForm
Solución empresarial integrada para todas las aplicaciones de negocios.
Basaas es una solución empresarial integrada y basada en la nube para empresas de todo tipo y tamaño. Con Basaas, las empresas pueden combinar individualmente todas las aplicaciones de negocios y consolidarlas en una solución comercial integral y exhaustiva para gestionar flujos de trabajo y usuarios. Saber más sobre Basaas
Software de trabajo temporal para agencias.
Zoho Workerly es una plataforma creada para agencias de trabajo temporal que ayuda a agilizar los procesos de programación de trabajo. Los reclutadores pueden gestionar sus bases de datos de trabajadores temporales y clientes, programar trabajos según los requisitos del cliente, generar hojas de tiempos y enviar facturas, todo desde una única... Saber más sobre Zoho Workerly
Soluciones de gestión de eventos para múltiples sectores
El software Ungerboeck ofrece soluciones para negocios basados en eventos, lugares de eventos y departamentos de eventos en organizaciones más grandes, cubriendo todas las áreas de actividad de eventos. Saber más sobre Ungerboeck
Sistema de votación online para organizaciones
Appsamblea es una plataforma de votación basada en la nube diseñada para ayudar a empresas, asociaciones, clubes deportivos y entidades públicas a organizar procesos y sondeos participativos internos y externos. Sus principales funciones incluyen personalización de marca, analíticas, acceso remoto y notificaciones automáticas. Saber más sobre Appsamblea
Audience engagement and networking for live events
DialogLoop is a cloud-based audience response solution, which helps businesses manage and share PowerPoint presentations for webinars, meetings, seminars and other live events. It lets users download shared presentations in PDF format and add notes and comments on them for professional use. Saber más sobre DialogLoop
Software de gestión de proyectos ágiles
Hubstaff Tasks es un software de gestión de proyectos ágiles que ayuda a los equipos a mantenerse en el camino y trabajar de manera eficiente con sprints enfocados, tareas detalladas y flujos de trabajo de estilo Kanban visual para automatizar los procesos. Hubstaff Tasks puede combinarse con el seguimiento de tiempo de Hubstaff para obtener una... Saber más sobre Hubstaff Tasks
Plataforma basada en la nube para intercambio de conocimientos
Galisto es una solución de intercambio de conocimiento basada en la nube que está diseñada para ayudar a las empresas a intercambiar información pertinente y facilitar la colaboración entre equipos. Permite a los usuarios organizar contenido en entradas y temas de acuerdo con la fecha y la hora, así como fusionarlos de manera permanente o temporal... Saber más sobre Galisto
Email analytics solution for GSuite users
Email Meter is a cloud-based email analytics solution, built for G Suite, that helps businesses track employee productivity, workload, and response time. Managers can generate histograms and heat maps to gain visibility into sent & received emails, email traffic, top recipients & senders, and more. Saber más sobre Email Meter
Plataforma de gestión de encuestas apta para dispositivos móviles
SurveyLegend te permite crear bonitas encuestas, formularios y sondeos aptos para dispositivos móviles, con facilidad. Saber más sobre SurveyLegend
Gestión de calidad y cumplimiento para empresas de ciencias de la vida
Dot Compliance es una plataforma que ayuda a las empresas de ciencias de la vida a gestionar procesos de calidad previos o posteriores al mercado, lo que incluye CAPA (acciones correctivas y preventivas, por sus siglas en inglés), control de cambios, formación, control de documentos, registros por lotes y más. Las funciones incluyen flujos de... Saber más sobre Dot Compliance
Software de seminario web más inteligente para pequeñas y medianas empresas
Livestorm es una solución de conferencia web basada en navegador con integraciones de analíticas y marketing. El objetivo es ayudar a las empresas a ampliar sus demostraciones de productos y capacitación del cliente a través de seminarios web o reuniones remotas. Saber más sobre Livestorm
Gestión de contratos | Portal de la Junta | Firma electrónica | VDR
Revolucionario servicio en la nube todo en uno con gestión de contratos basada en metadatos, portal de juntas totalmente digital, firmas electrónicas fáciles y seguras, salas de datos integradas (VDR) y más. Saber más sobre ContractZen
Solución de intranet social basada en la nube.
idloom-wall es una solución de intranet social basada en la nube que ayuda a medianas y grandes empresas a organizar, administrar y compartir conocimientos e información entre los equipos. Esta plataforma centralizada permite a los administradores crear comunidades/grupos de usuarios y proporcionar acceso a miembros específicos. Saber más sobre idloom-wall
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Saber más sobre Bitrix24
Herramienta de administración de tareas ágil
I Done This es una herramienta de administración de tareas ágil diseñada para sincronizar equipos y fomentar la productividad con actualizaciones de estado diarias, seguimiento del progreso, creación de informes y más. Saber más sobre I Done This
Gestión del ciclo de vida de las aplicaciones completa
Sincroniza el ciclo de vida de la aplicación ¿Tienes que elegir entre comprar una gestión de requisitos, pruebas de software de control de calidad, seguimiento de problemas o sistema de gestión de proyectos? ¿Cansado de tener que "unir" manualmente un mosaico de herramientas y sistemas de diferentes proveedores? ¿Cansado de que el ciclo de vida... Saber más sobre SpiraTeam
Gestión de proyectos, colaboración y seguimiento de errores
Zoho Projects es una herramienta freemium, modular, de proyectos y colaboración para equipos de organizaciones de todos los tamaños. Administra tareas, documentos, calendarios y más. Saber más sobre Zoho Projects
Formularios digitales aptos para dispositivos móviles para servicios externos
Kizeo Forms es una herramienta flexible creada para profesionales de campo de diversas industrias. Permite crear y completar de forma rápida y sencilla formularios personalizados digitales/móviles con cualquier dispositivo móvil o tablet. Aumenta la eficiencia y ahorra tiempo y dinero con la aplicación Kizeo Forms. Saber más sobre Kizeo Forms
Tus recursos humanos. Simplificado.
CakeHR es una solución de software de recursos humanos optimizada que simplifica la gestión de esta área para pequeñas y medianas empresas. Este software ofrece un equilibrio entre costes y funciones, ya que brinda programación, incorporación, gestión del rendimiento, gestión de activos y creación de informes enriquecidos desde un panel de control... Saber más sobre CakeHR
Sistema operativo todo en uno con más de 35 aplicaciones integradas.
Zoho One es un paquete operativo todo en uno que ayuda a dirigir todo el negocio con más de 35 aplicaciones integradas en una sola cuenta y aplicaciones móviles adicionales. Saber más sobre Zoho One
Creación de aplicaciones de eventos móviles para planificadores de eventos
EventMobi ayuda a los planificadores de eventos a crear atractivas aplicaciones móviles con registro de invitados, anuncio de llegada, conexión en redes y más, para ferias, congresos y eventos. Saber más sobre EventMobi
Plataforma comunitaria basada en la nube para comunidades de marca
Tribe es un software comunitario que ayuda a empresas de todos los tamaños a crear comunidades en línea de marca blanca donde los miembros pueden conversar y conectar con su marca. Los miembros pueden explorar fuentes, seguir, hacer preguntas, iniciar conversaciones, participar en encuestas, votar y publicar múltiples tipos de contenido. Saber más sobre Tribe
Solución de gestión de documentos y firma electrónica
MSB Docs es una solución de gestión de documentos y de captura de firmas electrónicas sin papel para empresas de todos los tamaños. Permite que los usuarios personalicen las necesidades de los flujos de trabajo complejos y automaticen los procesos manuales a la vez que cumplen con las normas globales con una solución de firmas electrónicas basada... Saber más sobre MSB Docs
Una completa herramienta de gestión de servicios de TI (ITSM) para negocios
Freshservice es un centro de atención de ITIL en línea con funciones de emisión de casos de atención al cliente y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos. Saber más sobre Freshservice
Planificación y seguimiento de proyectos ágiles para equipos de desarrollo de software
Zoho Sprints es una solución colaborativa de planificación y seguimiento de proyectos ágiles para equipos ágiles, con scrum, informes ágiles y aplicaciones móviles nativas para iOS y Android. Saber más sobre Zoho Sprints
Portal de juntas de última generación
OnBoard de Passageways hace que las reuniones sean mejores que nunca. Comienza una prueba gratis de 30 días. Saber más sobre OnBoard
Crea videos y presentaciones animados
PowToon es una herramienta de edición de video diseñada para ayudar a las empresas a crear videos animados y presentaciones para marketing, recursos humanos, TI, capacitación y más. Con una gran variedad de plantillas preconstruidas y un editor de arrastrar y soltar, PowToon permite a las empresas y equipos crear presentaciones totalmente... Saber más sobre Powtoon
Creación de documentos e informes impulsados por datos
Windward Solution es una herramienta integrada de creación de informes y documentos que permite a los usuarios crear informes y plantillas de documentos en Microsoft Office. Saber más sobre Windward Studios
Calendario gratuito de programación de citas en línea
TIMIFY es un calendario de programación de citas basado en la nube que permite a los clientes programar citas en línea, a través de sitios web propios de la empresa o la aplicación TIMIFY. Saber más sobre TIMIFY
Potente automatización para crear documentos con un solo clic.
La solución de generación de documentos y automatización de formularios WebMerge ahorra tiempo, elimina la entrada manual y agiliza los procesos de papeleo. Carga, fusionar y envía documentos inteligentes al instante. Combina automáticamente y 24/7 los datos de la nube en un PDF, un documento de Word, una hoja de cálculo de Excel o una... Saber más sobre WebMerge
Solución de intercambio de documentos para empresas basada en la nube
CapLinked es una solución basada en la web que proporciona una plataforma central para que las empresas y sus socios compartan documentos comerciales y datos confidenciales de forma segura. Saber más sobre CapLinked
Solución de creación de informes financieros que vincula datos de ERP y Excel.
Spreadsheet Server es una solución de creación de informes financieros y operativos que se conecta con cualquier ERP de terceros para enviar datos en vivo a hojas de cálculo de Microsoft Excel. Saber más sobre Spreadsheet Server
Una herramienta online todo en uno para presentaciones e infografías.
Visme transforma la forma en que creas y compartes atractivas presentaciones, infografías y otros formatos visuales. Es una de las pocas herramientas de creación de contenido que necesitarás para contar y presentar tus historias y traducir datos aburridos. Trabajar individualmente o en equipo para colaborar. Publica online, comparte o incrusta. Saber más sobre Visme
Gestión de proyectos sencilla.
ProWorkflow es una solución de gestión de proyectos y seguimiento de tiempo en línea fácil de usar que te ayuda a estar al tanto de los proyectos, las tareas, el tiempo, la facturación y todo lo relacionado con la colaboración, todo ello en una única plataforma y una sola vista. El valor real no es cuánto se puede hacer. El valor real es cuánto... Saber más sobre ProWorkflow
Reinventa el trabajo en equipo.
Wimi es una herramienta de colaboración todo en uno que ayuda a los equipos a ahorrar tiempo a diario. Wimi integra todos los servicios esenciales para un trabajo en equipo eficaz: canales de equipo, documentos y almacenamiento, calendario grupal, gestión de tareas y chat de vídeo con uso compartido de pantallas. Saber más sobre Wimi
Software de asistencia al cliente y help desk
HappyFox es un software de help desk y asistencia al cliente basado en la nube. El sistema de asistencia de tickets te permite resolver los problemas de los clientes al tiempo que aceleras el flujo de trabajo de asistencia al cliente. También ofrece una base de conocimiento integrada, un foro comunitario y un portal de asistencia al usuario final.... Saber más sobre HappyFox
Suite de productividad para trabajadores independientes y PYME
todo.vu es una suite de productividad basada en la nube que permite a trabajadores independientes y equipos pequeños administrar tareas, registrar y gestionar la comunicación con el cliente de manera efectiva y eficiente. Saber más sobre todo.vu