A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de venta al por menor y servicio al cliente. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

546 aplicaciones
Filtrar por
Sistema de punto de venta para iPad, basado en la nube, para el sector de los restaurantes
Un sistema de POS para iPad todo en uno que está dirigido a los restaurantes y ofrece gestión de inventarios, planificación de personal, supervisión de ventas e informes personalizados. Descubre más sobre Lavu
Software de gestión de inventario para restaurantes
Software de gestión y colaboración de inventario para restaurantes para pequeños y grandes operadores de servicios de comidas y sus proveedores. Descubre más sobre Marketman
Sistema POS para tabletas basado en la nube
Poster POS es una aplicación de punto de venta para tabletas basada en la nube que permite a cafeterías, tiendas y restaurantes gestionar menús, pedidos y suministros rápidamente y con eficacia. Descubre más sobre Poster POS
Food delivery management solution for restaurants
TagMyOrder is a cloud-based solution designed to help restaurants manage food deliveries. Key features include user management, payment processing, automatic notifications, channel management, real-time monitoring, and inventory tracking. Descubre más sobre TagMyOrder
Administre, monitoree y asegure dispositivos de negocios móviles
Hexnode MDM es una solución de administración de dispositivos móviles de nivel empresarial para inscribir, rastrear, proteger y retirar hardware de negocios móviles dentro de la nube Descubre más sobre Hexnode MDM
Software de gestión de entregas de último tramo
Onfleet es una plataforma SaaS que ayuda a las empresas a gestionar las entregas locales. Optimiza sin problemas las rutas y el despacho, haz un seguimiento de los conductores, notifica a los destinatarios y mucho más. Descubre más sobre Onfleet
Software ERP para distribuidores de alimentos.
Desde 1987, NECS diseña software para las necesidades específicas tanto de los distribuidores de alimentos especializados y como los de línea amplia. Casi 1500 distribuidores de alimentos recurren a NECS por un software de distribución que los ayude con sus empresas mayoristas de alimentos. La línea de software de distribución de servicio... Descubre más sobre entree
Gestión de reservas de alquiler de automóviles
HQ Rental Software funciona como una sede en línea para empresas de alquiler de automóviles con herramientas para gestionar reservas en línea, disponibilidad, mantenimiento, tarifas y más. Descubre más sobre HQ Rental Software
POS en la nube para restaurantes de todos los tamaños.
Sapaad es un sistema de gestión de restaurantes y puntos de venta (POS) basado en la nube y diseñado para restaurantes de todos los tamaños. Descubre más sobre Sapaad
Software de salón de belleza basado en web para pymes
Versum es un software de gestión de salones de belleza y spa diseñado para ayudar a los propietarios de este tipo de establecimientos de tamaño pequeño y mediano a gestionar citas en línea, cuentas de negocios y mucho más. Descubre más sobre Versum
Una solución para minoristas integrada y omnicanal
iVend Retail permite a los comercios minoristas un control centralizado de sus negocios a través de esta solución de gestión integrada, que consta de 7 módulos omnicanal. Descubre más sobre iVend Retail
Gestión de servicios de alimentación
APICBASE Food Management es una solución basada en la nube para la gestión de inventarios minoristas y otras operaciones de trastienda para empresas de servicios de alimentación. Ayuda a los usuarios a crear recetas, importar ingredientes para rastrear alérgenos, administrar acciones, calcular costos de alimentos y más. Descubre más sobre APICBASE Food Management
ERP para empresas de fabricación y distribución de moda.
InStyle es un software de moda basado en web que cubre el ciclo de vida completo del producto, combinando soluciones para la planificación de recursos empresariales (ERP), la gestión de datos del producto (PDM), la planificación de necesidades de materiales (MRP), la gestión de relaciones con los clientes (CRM), el comercio electrónico y el... Descubre más sobre InStyle
Solución de marketing y gestión de información de productos en línea
CatalogStudio es una solución PIM en línea para administrar datos de productos y publicar contenido de productos en múltiples canales de marketing desde un único repositorio. Descubre más sobre CatalogStudio
Software de POS basado en la nube para empresas de limpieza en seco
Enlite POS es un software de punto de venta personalizable basado en la nube para empresas de limpieza en seco con una o varias tiendas, que ofrece herramientas de facturación y marketing, aplicaciones de rutas y entregas para conductores, aplicaciones móviles nativas para clientes e integraciones de terceros. Descubre más sobre Enlite POS
Software de gestión empresarial de salud y bienestar
MINDBODY ofrece software de gestión empresarial para spas, salones, gimnasios, profesionales del bienestar y otras empresas que se basan en clases y citas. Descubre más sobre MINDBODY
Programación de software para sectores basados en servicios
SimplyBook.me es un sistema de software de reserva de citas en línea para pequeñas y medianas empresas en todos los sectores de proveedores de servicios. Descubre más sobre SimplyBook.me
Plataforma de poca codificación para crear aplicaciones de negocios personalizadas
Zoho Creator es una plataforma de poca codificación basada en web que permite a todo el mundo crear aplicaciones de negocios optimizadas para dispositivos móviles sin ningún conocimiento técnico previo. Descubre más sobre Zoho Creator
Gestión empresarial para peluquerías, salones de belleza, spas y clínicas
You'reOnTime es una herramienta de gestión todo en uno para peluquerías, salones de belleza, spas, clínicas, barberías y otras empresas del sector de la belleza. La plataforma basada en la nube ofrece herramientas para administrar citas, ventas, marketing, reservas online, creación de informes y más. Descubre más sobre You'reOnTime
Software para comercio minorista y POS para moda, belleza y especialidad
Yourcegid Retail es un sistema combinado de POS y gestión de inventario que conecta los puntos de contacto con el cliente para ofrecer una experiencia de gestión centralizada para comercios minoristas. Descubre más sobre Cegid
Gestor de información de producto diseñado para comercializadores
Sales Layer es una solución de gestión de información de productos (PIM) basada en la nube, diseñada para ayudar a los agentes de comercio electrónico a gestionar y organizar la información de sus productos, sincronizarlos y actualizarlos automáticamente, analizar la calidad y luego publicarlos en múltiples canales y plataformas de manera... Descubre más sobre Sales Layer
Solución de optimización y análisis de precios
netRivals es una solución de análisis y optimización de precios basada en la nube. Ha sido diseñada para ayudar a los comercios minoristas y marcas a obtener información sobre las estrategias de sus competidores y las tendencias del mercado. netRivals permite a los usuarios escanear sitios web en busca de productos de la competencia y realizar un... Descubre más sobre netRivals
Cloud-based solution for managing social media campaigns
Feed Composer is a cloud-based marketing solution that helps enterprises manage advertisements and marketing campaigns across social media channels. It enables users to customize posts using several design elements such as images, layers, texts, or fonts. Descubre más sobre Feed Composer
Solución de gestión de dispositivos móviles (MDM/EMM)
VISO MDM es una solución basada en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a supervisar el uso y el rendimiento de sus dispositivos móviles. Sus principales funciones incluyen captura de pantalla, etiquetado de dispositivos, geovallado, detección de amenazas, gestión de flujo de trabajo y creación de informes. Descubre más sobre VISO Device Management
Software de gestión de dispositivos móviles para todas las organizaciones
ManageEngine Mobile Device Manager Plus es fácil de implementar y protege miles de dispositivos móviles dentro de tu organización. Descubre más sobre Mobile Device Manager Plus
Herramienta de e-PLM y planificación de producción para el sector de la moda
Software de e-PLM y planificación de producción para el sector de la moda, calzado y textil para ayudar a sacar productos al mercado de manera más rápida y eficiente. Descubre más sobre Fast React Systems
PLM, ERP, PDM, WMS para fabricantes de vestimenta y textiles
PolyPM es una solución integrada ERP y PLM con una PDM central que es específica del sector para los fabricantes de prendas de vestir y de costura, así como para las fábricas textiles. Descubre más sobre PolyPM
Sistema web de administración para corredores de alquiler de automóviles
CRBMS (Car Rental Broker Management System) es una plataforma web de alquiler de automóviles que ayuda a los corredores de alquiler de automóviles a manejar los aspectos operativos del negocio de manera más eficiente. El corredor puede configurar el sistema con base en los requisitos específicos de la organización. Descubre más sobre CRBMS
Software de subastas para subastas online/webcast y venta de activos
BidJS es una solución de licitación basada en la nube que ayuda a las empresas de subastas a administrar todo el ciclo de vida de las subastas cronometradas y realizadas por Internet. Ofrece múltiples alternativas de negociación, como licitaciones, compras al contado y negociaciones. Permite a los usuarios ver ventas online en directo y ofertar en... Descubre más sobre BidJS
Software de alquiler de automóviles con herramientas de atención al público y trabajo administrativo
RentWorks es una solución de alquiler de vehículos que proporciona herramientas esenciales para empresas de alquiler de automóviles, concesionarios, franquiciados y socios independientes en todo el mundo. Descubre más sobre RentWorks
Deathcare management system for funeral homes & crematories
Halcyon is a cloud-based funeral home & crematory management solution with features for human resource tracking, financial management, form libraries, reporting & more. Whether a single location or locations in multiple states, provinces or regions, Halcyon can handle the job. Descubre más sobre Halcyon
Software para concesionarios de automóviles con vehículos de préstamo
Solución de seguimiento y gestión para concesionarios de automóviles con vehículos de préstamo Descubre más sobre LoanerTrack
Store Locator Widgets para sitios web empresariales
Store Locator Widgets es una herramienta de localización de tiendas completamente equipada que puede ser configurada, personalizada e incrustada en cualquier sitio web para rastrear ubicaciones. Descubre más sobre Store Locator Widgets
Aplicación de gestión de tienda basada en la nube para pequeñas empresas.
Shop Methods es un conjunto de soluciones automotrices, dirigido a pequeñas empresas y basado en la nube, que ayuda a automatizar y agilizar las operaciones de administración. Diseñado para talleres independientes de reparación de automóviles, permite a los usuarios crear valor de marca en su comercio mediante páginas de aterrizaje personalizables... Descubre más sobre Shop Methods
Software de subasta en línea
AuctionWorx Enterprise es un software de administración de subastas en línea, optimizado para dispositivos móviles, diseñado para ayudar a las empresas de todos los tamaños a crear y administrar sus propias subastas en línea del mercado, de la industria o regionales con un sitio web completo de subastas, funcionalidad de comercio electrónico,... Descubre más sobre AuctionWorx Enterprise
Administración de salones de belleza y spas basada en la nube
ProSolutions Software es una solución basada en la nube para administrar spas y salones de belleza que ofrece una amplia gama de herramientas para empresas, desde analíticas de sitios web hasta una función de automatización de tareas dedicada llamada DARCI. Un portal en línea permite que los potenciales clientes reserven sus citas para diversos... Descubre más sobre ProSolutions Software
Solución de subasta, adquisición y abastecimiento.
Promena es una solución de subasta, adquisición y abastecimiento electrónicos diseñada para ayudar a las empresas a gestionar actividades de compra de forma eficaz y eficiente. Descubre más sobre Promena e-Sourcing
Professional graphic design software
CoreIDRAW is a graphic design software which enables users to create professional designs with vector illustration, layout, photo editing, typography, template tools, and more. CoreIDRAW allows users to create, access and store artwork, web graphics and prints in the cloud, via the web app. Descubre más sobre CorelDRAW
Crea revistas, catálogos, folletos y otras publicaciones.
Flipsnack es una herramienta de publicación en línea, basada en navegador, que utilizan personas en todo el mundo para crear y publicar catálogos digitales, revistas, folletos, portafolios, informes, álbumes de fotos, periódicos y muchos otros tipos de publicaciones. Descubre más sobre Flipsnack
Punto de venta en la nube para tintorerías, sastres y alteradores de ropa
Geelus es una solución de punto de venta (POS) basada en la nube para empresas que ofrecen servicios de limpieza en seco, lavandería, alteración de prendas de vestir y sastrería que ofrece herramientas para la gestión de ventas, inventario, SMS y marketing por correo electrónico y fidelización del cliente, entre otras. El sistema permite a los... Descubre más sobre Geelus
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Descubre más sobre Bitrix24
Solución de optimización de precios basada en algoritmos para minoristas.
El precio dinámico de Omnia es un módulo integrado de precios, marketing y promociones a nivel de producto que brinda asistencia a los minoristas con precios basados en algoritmos automatizados. Descubre más sobre Omnia Dynamic Pricing
Sitios web floristas, POS, y propuestas de bodas/eventos
Floranext es una solución de floristería construida para floristas independientes, puntos de servicio florales, sitios y propuestas de boda. Descubre más sobre Floranext
Software de inteligencia de precios competitivos.
Aumenta los márgenes de ganancia de tu empresa de comercio electrónico al automatizar la recolección de datos de stock y precios con el motor de fijación de precios dinámica de Prisync. Descubre más sobre Prisync
Solución de seguimiento de entregas y planificación de rutas de vehículos en línea
Track-POD es una solución de entrega de flotas basada en la nube que utiliza tecnología de inteligencia artificial, GPS y aplicaciones móviles para ofrecer a las empresas, tanto startups como grandes corporaciones, acceso a la administración de las entregas, la optimización de la ruta y la flota, el seguimiento basado en mapas en tiempo real, la... Descubre más sobre Track-POD
Sistema de POS para tintorerías y lavanderías
CleanCloud es un sistema de puntos de venta (POS) para tintorerías y lavanderías que también ofrece aplicaciones nativas de servicios de recolección y entrega para iOS y Android. Descubre más sobre CleanCloud
Software de programación de citas en línea
Acuity es un software de programación de citas en línea que permite a los clientes programar citas en línea, completar formularios personalizados y pagar con tarjeta de crédito en horario ininterrumpido. Descubre más sobre Acuity Scheduling
Software de gestión de inventarios para pymes
DEAR Inventory es una aplicación de gestión de inventario y pedidos, basada en la nube, para pymes que ofrece una solución completa de gestión de servicios de fondo con compras, ventas, gestión de almacenes y funciones de fabricación ligera, así como integraciones con sistemas de envío, comercio electrónico y pasarela de pago. Descubre más sobre DEAR Inventory
Sé el dueño de tu tiempo. Domina tu negocio.
vCita es una aplicación integral de gestión empresarial diseñada pensando en las pequeñas empresas, lo que te ayuda a administrar tus clientes, la programación, la facturación y la administración. Descubre más sobre vCita
Software de POS gratuito para pequeños comercios minoristas y empresas de productos de consumo
eHopper es un software de POS gratuito, multiplataforma y basado en la nube diseñado para ser utilizado por pequeños comercios minoristas y puntos de servicio al consumidor que utilizan Android, iPad y dispositivos con Windows. Descubre más sobre eHopper
Editor de gráficos vectoriales estándar del sector
Adobe Illustrator CC es un software estándar de la industria de herramientas de dibujo vectorial y aplicaciones para gráficos digitales en impresión en papel, web, aplicaciones y animaciones de video. Descubre más sobre Adobe Illustrator CC
Salon, spa, & fitness scheduling and business software
Vagaro is a web-based solution for salon and fitness center owners to promote their business, manage staff, book appointments or classes online and connect with customers. Descubre más sobre Vagaro
Dealer management software for independent auto dealerships
DealerCenter is a dealer management system for independent car sales, with mobilized features for inventory tracking, desking, lending and document management Descubre más sobre DealerCenter
iPad & Android point of sale (POS) system
Square Point of Sale is a POS solution for Android and iOS devices which includes tools for managing payments, digital receipts, inventory, reports, and more Descubre más sobre Square Point of Sale
POS software for restaurants
Square for Restaurants is a cloud-based point of sale (POS) solution with support for dine-in, pickup & delivery restaurant operations. The system provides tools for front & back of house management, online ordering, credit card processing, mobile payments, employee management, reporting, and more. Descubre más sobre Square for Restaurants
Software de reserva en línea para salones de belleza y spas
Shedul es una solución de reserva y programación en línea para salones de belleza, spas, entrenadores personales y otras empresas de belleza y bienestar. Descubre más sobre Shedul
Affordable, Cloud-Based, Case Management Software
Easy-to-use & HIPAA-compliant human services/social services cloud case management software. Designed for nonprofits to record and report interactions with clients, case notes, set goals & measure outcomes, perform assessments, make referrals and more! Helping you positively transform lives. Descubre más sobre CharityTracker
Spa and Salon Business Management Software
Cloud-based online booking, scheduling, point of sale and marketing software - everything you need to run your salon and spa better. Descubre más sobre Booker Software
Win more jobs and grow your business with mHelpDesk!
Job Tracking & Invoicing Functionality Through Your Mobile Device Instant Access to Your Customer Info from any Device - Never Lose Track of Your Jobs or Devices Includes Tools for Quoting, Scheduling, Job tracking, Billing & Invoicing, Electronic Payments, QuickBooks integration, and a growing list of other great features! Let... Descubre más sobre mHelpDesk
Staff scheduling, time tracking, communication & attendance
When I Work is the easiest way for businesses to schedule and communicate with your hourly employees. Put the schedule and time clock in everyone's pocket. Schedule on-the-go with free apps for iPhone and Android. Save yourself time and money and improve accountability. Free for up to 75 employees. Descubre más sobre When I Work
Customizable, cloud-based salon management & POS software
SuperSalon is a cloud-based salon management and Point of Sale (POS) solution for salon businesses of every size, from start-ups to multi-location franchises Descubre más sobre SuperSalon
The point of sale you'll love to use.
Lightspeed POS is a complete point of sale and inventory management tool that simplifies time-consuming tasks like inventory and employee management. Access detailed sales reports in minutes and use the built-in customer profiles to provide personalized service that will increase customer loyalty. Descubre más sobre Lightspeed POS
The simplest way to make smarter business decisions.
Trusted by more than 25,000 independently owned businesses, ShopKeep provides point of sale hardware, cloud-based software and analytics and payment processing so small and medium-sized business owners can run a smarter business. Descubre más sobre ShopKeep
Booking Software for Hair, Beauty & Wellbeing Professionals
Timely is the world's smartest salon, spa and wellness software. Timely runs on all your devices. Manage your appointments, calendar, staff, stock, payments and more. Descubre más sobre Timely
#1 inventory management software for QuickBooks
Made for integration with QuickBooks, Fishbowl is a complete manufacturing and inventory management solution designed for medium and large businesses Descubre más sobre Fishbowl
Client appointment scheduler & business calendar
Visibook is an appointment scheduling software for small business service providers and their clients, with an online calendar, self-booking tools, & mobile app Descubre más sobre Visibook
Staff Scheduling, Time & Attendance (Time Clock) & More
Deputy is an all-in-one employee scheduling, time & attendance, tasking & communication platform, with mobile apps which allow users to manage teams on the go. Descubre más sobre Deputy
Scheduling software for businesses with hourly employees
OpenSimSim is a free scheduling solution for hourly employees. Build the schedule in minutes, make changes to it easily and send it to your team in a click. Free iOS & Android apps mean you can edit & check the schedule on the go + your employees always have the most updated version. Descubre más sobre OpenSimSim
Paquete de gestión empresarial y ERP en la nube
NetSuite es el paquete de software de gestión empresarial en la nube líder en el mundo, creado específicamente para las necesidades de las empresas medianas y con un fuerte crecimiento. Descubre más sobre NetSuite
Autodealer marketing solution
Carsforsale.com is an automotive shopping and dealer management software that helps vehicle dealers in listing their cars for sale, and offers reporting and analytics, dealer training and support, inventory distribution and inventory leads and exposure. Descubre más sobre Carsforsale.com
Scheduling, Communication, and Engagement for Restaurants
7shifts is an all-in-one solution for restaurants to schedule staff, communicate with their team, optimize labor, and more in one easy-to-use platform. Build a happier, more efficient workplace with 7shifts. Start free today. Descubre más sobre 7Shifts
Solución de software de gestión de autoalmacenaje en línea
SiteLink Web Edition es un software de gestión de autoalmacenaje basado en la nube para operadores de una o varias tiendas, que se integra con sitios web y software de contabilidad, entre otros elementos. Descubre más sobre SiteLink Web Edition
All-in-one cloud INVENTORY, POS, EDI, B2B and 3PL
Cin7 makes complex retail and wholesale simple, with all-in-one Inventory Management, POS, Direct EDI Integration and 3PL integration. Descubre más sobre Cin7
Scheduling and workforce management for restaurants
HotSchedules is an employee scheduling tool for managing & communicating with workforces, as well as forecasting sales, generating reports & sourcing new staff Descubre más sobre HotSchedules
Software de salones para la gestión de la fidelidad
Además de ayudar a los salones a administrar sin esfuerzo el stock, el personal y las ventas, el software para salones Phorest brinda a los usuarios las herramientas como propietario de un salón para que los clientes reserven más citas y gasten más. Totalmente compatible con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Descubre más sobre Phorest
iPad POS software: restaurants, retail & service businesses
talech is a secure and easy-to-use cloud-based iPad point of sale (POS) system which allows restaurants, retail and service outlets to take orders, manage tables, manage inventory, process payments, take & manage appointments and timed-service, deliver real-time analytics and reports and much more Descubre más sobre talech
Potencia el contenido que construye tu marca.
Widen Collective reúne tus activos digitales en una única solución escalable. Obtén visibilidad, acceso y control de tu contenido de marketing y creativo. Descubre más sobre Widen Collective
Consignment Made Easy
SimpleConsign is a web-based consignment store management solution, offering a point of sale (POS) system, inventory management, customer histories, and more Descubre más sobre SimpleConsign
Retail POS system that manages multiple store locations
PHP Point of Sale is a cloud-based retail POS solution designed for small to mid size businesses that aids with managing inventory, sales reports, customer relations, employee onboarding, sales commissions, and more. The system is mobile friendly and designed to manage multiple locations. Descubre más sobre PHP Point of Sale
Solución de punto de venta basada en iPad para restaurantes
El sistema iPad POS de TouchBistro está diseñado por el personal de servicio del restaurante y destinado a ellos con el fin de satisfacer las necesidades específicas del sector con soporte experto en horario ininterrumpido. Descubre más sobre TouchBistro
#1 Most User-Friendly Software to Run a Service Business
Built and Trusted By 1000s of Service Pros! Complete Paperless Job Management: Leads, Estimates, Team Scheduling, Running Jobs from the Field, Invoices, Payments and More! Fully integrated with Quickbooks. Award-Winning: Most User-Friendly and Most Affordable. Descubre más sobre Kickserv
Online Point of Sale (POS) software solution for restaurants
CAKE is Sysco's Point of Sale restaurant solution. It's built rugged tough, robust, yet easy to use and cost friendly. Get more done every shift, every day. Descubre más sobre CAKE
Sales & event management for hotels, restaurants & venues
Tripleseat SmartSuite is a cloud-based event management solution for hotels, restaurants & other venues, covering bookings, payments, document management & more Descubre más sobre Tripleseat
Live auction event management for nonprofits
Complete online silent auction software for non-profits with live event management, fundraising, and ticketing built-in Descubre más sobre Silent Auction Pro
The Best iPad Point-of-Sale System
Revel iPad point-of-sale system for restaurants, bars, retail, quick service restaurants, and enterprises. We help you achieve your dreams! Descubre más sobre Revel Systems
Potente software de gestión de inventarios y pedidos
TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos pensado para marcas multicanal, comercio electrónico de alto crecimiento y venta al por mayor. Permite la automatización de las operaciones omnicanal, lo que mejora la eficiencia y aumenta la rentabilidad. Incluye integraciones fluidas con Shopify, Xero, QuickBooks y otras. Descubre más sobre TradeGecko
Fundraising platform for online, silent & live auctions
Auctria is a web-based platform that helps religious groups, human societies, and community foundations raise funds with silent, online, and live auctions Descubre más sobre Auctria
POS & inventory management for retail businesses
Square for Retail is a point of sale (POS) system for retail businesses, with integrated inventory management, customer profiles, employee timecards, and more Descubre más sobre Square for Retail
SEO & Social Monitoring Made Simple
Moz (formerly SEOmoz) PRO combines SEO management, social media monitoring, actionable recommendations, and so much more in one easy-to-use platform Descubre más sobre Moz
Operations platform for small-medium & franchise businesses
Jolt is an operations platform for any business, encompassing employee management and food safety compliance. The software helps businesses to decrease labor costs and improve staff accountability, productivity and efficiency Descubre más sobre Jolt
Reserva de citas en línea para empresas proveedoras de servicios.
Book Like A Boss es una plataforma para programar citas y vender productos y servicios en línea a través de una página de reservas personalizada e integral. Envía recordatorios automáticos por correo electrónico o SMS y se conecta con PayPal, Stripe o Square para cobrar pagos. Puede sincronizarse con Google Calendar, iCloud, Outlook y más. Descubre más sobre Book Like A Boss
Restaurant & Bar iPad POS Management System
Upserve POS - formerly Breadcrumb - is a POS management system for bars and restaurants that allows users to manage teams, get updates on activity, and access data from their iPhone Descubre más sobre Upserve POS
Photography studio management solution
Iris Works is a photography studio management system designed to help photographers streamline client & studio management processes with features such as online booking & scheduling, automated workflows, invoicing, scouting location management, questionnaires, & more Descubre más sobre Iris Works
Secure electronic point of sale (POS) system
Epos Now is a cloud-based point of sale system which enables restaurant & retail businesses to control inventory as well as manage customers, reporting & staff Descubre más sobre Epos Now
Cloud-based Point of Sale solution for restaurants
Toast POS solution is a cloud-based restaurant management platform for restaurant owners to reduce staff & operational costs and improve customer experience Descubre más sobre Toast POS
Mobile calendar management & appointment scheduling
Scheduling appointments has never been so easy! Booksy is an appointment system that brings you and your clients together. BooksyBIZ is designed to give you control over your business and help you save your time. You may benefit from many features that make your professional life easier. Descubre más sobre Booksy
Run the world's best retail with Vend point-of-sale system.
Vend is powerful POS software, inventory management, ecommerce & customer loyalty for retail. Sell in-store, online or on-the-go with Vend. Accept payments with ease, manage your inventory & customers, and monitor how your business is performing with Vend. Try it free for 30 days. No credit card required. Descubre más sobre Vend
Client management for freelancers & SMBs
HoneyBook is a client management tool designed for small business owners and freelancers to help manage and process payments, bookings, contracts, and more and aid collaboration and communication. The cloud-based tool provides an all-in-one business management solution to SMBs. Descubre más sobre HoneyBook
Web-based software for volunteer-driven fundraising auctions
SchoolAuction.net is a web-based service designed to manage volunteer-driven auctions and other fundraising events for public, private and parochial schools Descubre más sobre SchoolAuction.net
Auto Dealer with automated multi channel communication tools
AutoRaptor is a CRM & ILM automotive business solution designed to help businesses communicate with their customers on a regular basis. AutoRaptor CRM automates texts & emails sent to clients, helping eliminate manual effort, and offers features to help businesses create & send targeted campaigns. Descubre más sobre AutoRaptor CRM