A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para finanzas y contabilidad. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

1236 aplicaciones
Ordenar por
NS8 te ayuda a minimizar el impacto del fraude en tu negocio sin bloquear clientes válidos.
NS8 es una plataforma integral de prevención del fraude que combina analíticas de comportamiento, puntuación en tiempo real y supervisión global para ayudar a los comerciantes de todos los tamaños a optimizar el procesamiento de pedidos y minimizar el riesgo. Saber más sobre NS8 Protect
Tecnología de impuestos comprobada para simplificar lo complejo.
Vertex Cloud Indirect Tax se integra con un ERP, sistema de facturación o plataforma de comercio electrónico para ofrecer una determinación de impuestos precisa sobre cada transacción de compra y venta. Saber más sobre Vertex Cloud
Administración de arrendamientos en pos del cumplimiento con ASC 842 y NIIF 16
Nakisa Lease Administration es una solución de contabilidad de arrendamiento de extremo a extremo para cumplimiento con ASC 842 y NIIF 16. La plataforma ayuda a las empresas dentro de industrias como el comercio minorista, las ciencias biológicas, el transporte y el petróleo y gas a gestionar los arrendamientos de equipos, los siniestros de... Saber más sobre Nakisa Lease Administration
Una solución de gestión ambiental, de salud y seguridad totalmente compatible
El software ERA de medio ambiente, salud y seguridad es una solución de cumplimiento ambiental basada en la web que ofrece informes automatizados, registro de incidentes, gestión de MSDS y seguimiento de capacitación del personal. Saber más sobre ERA EH&S Software
Sistema de préstamos en línea para p2p, día de pago, micropréstamos y préstamos minoristas.
Lo último en tecnología de gestión de riesgos crediticios y automatización de préstamos de Turnkey Lender permite que hasta pequeños prestamistas en línea compitan con éxito con los bancos. Saber más sobre Turnkey Lender
Software de gestión de medio ambiente, salud y seguridad
Cority ofrece una solución de software de gestión de seguridad, salud y ambiente basada en la web para mejorar la sostenibilidad ambiental y la salud y seguridad ocupacional. Saber más sobre Cority
Sistema de software de gestión de calidad empresarial
Software de gestión de calidad empresarial IQS: auditorías, calidad de proveedores, no conformidad, acciones correctivas, inspecciones, control de documentos y formación de empleados. Saber más sobre IQS Enterprise Quality Management Software
Plataforma de gestión de riesgos digitales basada en la nube con IA
Fraud.net es una solución de gestión de riesgos digitales basada en la nube que emplea inteligencia artificial (IA) para ayudar a las empresas en los ámbitos de prevención del fraude, verificación de identidad, automatización de procesos y analíticas. La plataforma es adecuada para los sectores de banca minorista, comercio electrónico, seguros,... Saber más sobre Fraud.net
Utility billing and management solution
Oracle Utilities is an integrated platform designed to help businesses in the utility industry manage assets, networks, meter data, mobile workforce, and more. It provides Analytics & DataRaker platforms to draw actionable insights into asset reliability, load distribution, demand response & more. Saber más sobre Oracle Utilities
Plataforma de gestión de gastos
Xpenditure es una solución líder de gestión de gastos empresariales que automatiza el proceso de gestión de gastos para empresas y corporaciones con un crecimiento de moderado a fuerte. Saber más sobre Rydoo
Gestión de cumplimiento, GRC, auditoría y acceso privilegiado.
Fastpath Assure es un paquete de gobernanza, riesgo y cumplimiento (GRC) que permite a las empresas optimizar sus operaciones de seguridad y auditoría. Los usuarios pueden analizar e informar sobre tareas segregadas, transacciones y acceso de seguridad, lo que garantiza la visibilidad de las actividades y elimina los conflictos entre roles. Saber más sobre Fastpath Assure
Automatización de cuentas a pagar globales
Tipalti automatiza toda la operación de pagos a proveedores para las organizaciones con cuentas a pagar. Potencia los pagos internacionales, el procesamiento de facturas, el impuesto AP y el cumplimiento normativo, la conciliación de pagos y la generación de informes en una única solución en la nube. Las empresas que usan Tipalti eliminan el 80... Saber más sobre Tipalti AP Automation
Gestión de calidad y cumplimiento para empresas de ciencias de la vida
Dot Compliance es una plataforma que ayuda a las empresas de ciencias de la vida a gestionar procesos de calidad previos o posteriores al mercado, lo que incluye CAPA (acciones correctivas y preventivas, por sus siglas en inglés), control de cambios, formación, control de documentos, registros por lotes y más. Las funciones incluyen flujos de... Saber más sobre Dot Compliance
Commercial lending solution for managing credit applications
Linedata Capitalstream is a credit origination & risk management solution that helps commercial lenders streamline lending processes. It enables users to configure workflows based on predefined rules and automate business operations related to credit analysis or funding. Saber más sobre Linedata Capitalstream
Creación de informes de gastos automatizada móvil para empleados.
ExpensePoint ayuda a automatizar y agilizar los procesos de creación de informes de gastos desde la creación, presentación y aprobación, incluyendo un sistema de imágenes de recibos y más. Saber más sobre ExpensePoint
Paquete de gestión empresarial y ERP en la nube
NetSuite es el paquete de software de gestión empresarial en la nube líder en el mundo, creado específicamente para las necesidades de las empresas medianas y con un fuerte crecimiento. Saber más sobre NetSuite
Gestión de cobro de deudas para empresas de todos los tamaños.
Simplicity es un sistema de gestión de cobro de deudas basado en la web para empresas de todos los tamaños, con herramientas para la importación masiva de casos, generación de documentos e informes y más. Saber más sobre Simplicity
¡Comprar es ridículamente fácil!
Procurify Spend Management facilita los flujos de trabajo de compras y aprobaciones, al tiempo que centraliza los datos financieros. Saber más sobre Procurify
Detección de fraude y evaluación de riesgos para aseguradoras
FRISS se centra 100 % en la detección de fraude automatizado y riesgos para empresas de seguros de propiedades y siniestros en todo el mundo. Las soluciones de detección impulsadas por inteligencia artificial para suscripciones, reclamaciones y unidades de investigación especial (SIU) han ayudado a más de 150 aseguradoras a hacer crecer su... Saber más sobre FRISS
Solución SaaS para la gestión del riesgo, las auditorías y el cumplimiento
StandardFusion es una aplicación SaaS para que organizaciones de todos los tamaños gestionen su programa GRC y sigan las prácticas recomendadas para la gestión del riesgo, las auditorías y el cumplimiento. Saber más sobre StandardFusion
Currency exchange software
CurrencyXchanger is a currency exchange software which helps small to medium-sized money exchange businesses, financial institutions, and travel agencies manage multi-currency accounting, reporting, auditing, multi-currency POS, CRM, compliance, and more. Saber más sobre CurrencyXchanger
El mejor software de compra e inventario o se procesará un reembolso de tu dinero.
¡Probado por 1000 clientes por más de 30 años con oferta de garantía de reembolso! Bellwether es un software fácil de utilizar destinado a empresas pequeñas pequeña empresa y de rango medio que permite administrar 50-1000 órdenes de compra por mes. Saber más sobre Bellwether Purchasing
Solución de creación de informes financieros que vincula datos de ERP y Excel.
Spreadsheet Server es una solución de creación de informes financieros y operativos que se conecta con cualquier ERP de terceros para enviar datos en vivo a hojas de cálculo de Microsoft Excel. Saber más sobre Spreadsheet Server
Calificación de uso y software de facturación para automatización de tareas administrativas
EngageIP Billing/OSS es una solución de facturación y valoración que se utiliza para automatizar y optimizar los sistemas administrativos de las organizaciones. Saber más sobre EngageIP Billing/OSS
Identity verification solution for safe online transactions
Token of Trust is a cloud-based anti-money laundering solution designed to help online merchants authenticate data and validate the identity of individuals. It collects information from multiple sources in a unified database, letting users associate behavior with real & identifiable people. Saber más sobre Token of Trust
Almacenamiento seguro de correos electrónicos. Conforme con la normativa, rápido, seguro y compatible con Office 365
Un producto de almacenamiento de correos electrónicos que permite a los usuarios archivar y recuperar de forma segura los correos electrónicos comerciales. ArcTitan es conforme con la normativa, muy rápido, seguro y compatible con Office 365. Saber más sobre ArcTitan Email Archiving
Software de gestión de gastos basado en la nube para pymes
Precoro es un sistema de gestión de gastos basado en la nube, diseñado para ayudar a las pymes a organizar sus procesos de gestión de compras de manera eficiente. Saber más sobre Precoro
Solución de calibración que proporciona una gestión de activos precisa.
ProCalV5 es una solución de software de gestión de calidad y calibración para usuarios individuales o toda la empresa que ofrece calibración sin papel. Saber más sobre ProCalV5
Originación y servicio de préstamos para empresas de microfinanzas
LoanDisk es una solución de originación de préstamos basada en la nube. Está diseñada para ayudar a las empresas de microfinanzas a administrar préstamos y reembolsos para clientes. Entre las principales funciones, se incluyen gestión de comisiones, procesamiento de préstamos, mensajería automatizada, plantillas predefinidas, gestión de cuentas y... Saber más sobre Loandisk
Calidad, cumplimiento, dirección, digitalización y mejora.
Digital Business Transformation Suite permite al usuario mapear, documentar, analizar y optimizar procesos de negocios. Unifica todos los procesos, procedimientos, roles, unidades organizativas, recursos, riesgos, reglas, controles y documentos en una plataforma. Facilita la automatización del flujo de trabajo y la mejora de procesos. Saber más sobre Digital Business Transformation
Software de gestión de riesgos empresariales
Essential ERM es un software de gestión de riesgos empresariales alojado en la web que ayuda a las empresas a automatizar el proceso de identificación, priorización y gestión de los principales riesgos comerciales. Cuenta con características de seguimiento del riesgo, la causa del mismo y la mitigación, además de mapas térmicos dinámicos, flujos... Saber más sobre Essential ERM
Gestión de proyectos ágiles
SpiraPlan es un sistema completo de gestión de proyectos ágiles en un solo paquete que gestiona los requisitos, versiones, iteraciones, tareas y errores/problemas de tu proyecto. Diseñado específicamente para admitir metodologías ágiles como Extreme Programming (XP), Scrum, DSDM y Agile Unified Process (AUP), permite que los equipos gestionen... Saber más sobre SpiraPlan
Software de gestión de auditorías internas.
TeamMate+ es un sistema de gestión de auditorías internas diseñado para ayudar a los auditores y a la dirección del departamento de auditoría a gestionar todos los aspectos de una auditoría. TeamMate+ permite a las empresas identificar riesgos, crear informes de evaluación, programar proyectos, asignar recursos, registrar tiempo y mucho... Saber más sobre TeamMate+
Búsqueda de descubrimiento en tiempo real
Onna es una plataforma para buscar en tiempo real a través de múltiples repositorios que ayuda en el descubrimiento electrónico y a encontrar artículos de alto valor en departamentos legales. Saber más sobre Onna
Solución de gestión de calidad para fabricantes de todos los tamaños
IntraStage es una solución de gestión de la calidad basada en la nube que fue diseñada para ayudar a que las compañías de fabricación de todos los tamaños gestionen flujos de trabajo, análisis, caracterización de las mediciones, seguimiento de problemas y normalización de los datos. BlackBelt Manufacturing Suite y las herramientas de consultoría... Saber más sobre IntraStage
Facturación integrada de telecomunicaciones, BSS OSS y cobro convergente
Cadebill es una solución de facturación convergente para empresas telefónicas con una gestión empresarial integrada BSS, OSS o Telecom y un flujo de trabajo basado en reglas. Saber más sobre Cadebill
Solución de gestión de inversiones, fondos y contabilidad.
VestServe es una solución de gestión de inversiones que ayuda a instituciones financieras, corredurías de seguros y otras empresas a gestionar activos, fondos de inversión, finanzas, planes de pensiones y riesgos crediticios. Su sistema de notificaciones permite a las organizaciones enviar y recibir actualizaciones sobre datos de clientes,... Saber más sobre VestServe
Blockchain Procurement Platform
e-Procure is a cloud-based B2B procurement platform which uses blockchain technology to help businesses manage the full procurement lifecycle. Key features include auditing, strategic sourcing, digital auctions, supplier management, budgeting, approval workflows, KPI tracking, and reporting. Saber más sobre e-Procure
Sistema bancario para instituciones financieras y gestores de patrimonio.
Corniche es un sistema bancario basado en la nube que ayuda a bancos y empresas de servicios financieros con el procesamiento de pagos, la documentación y el cumplimiento. Sus principales funciones incluyen corretaje de mercancías, gestión de registros, pagos de custodia, procesamiento de intereses y gestión de transacciones. Saber más sobre Corniche
Plataforma basada en la nube para la gestión de inversiones y fondos.
Prospero es una solución de gestión de cartera de inversiones basada en la nube que ayuda a bancos privados e instituciones financieras a gestionar sus activos digitales, fondos, operaciones contables y más. Las organizaciones pueden crear campañas multicanal y enviar mensajes o correos electrónicos dirigidos a clientes potenciales... Saber más sobre Prospero
Banca online para entidades financieras.
NexorONE es una plataforma de banca online que ofrece distintos módulos para cubrir las necesidades de diferentes instituciones financieras. El software basado en la nube ayuda a gestionar las transacciones y permite a los usuarios enviar transferencias internacionales. Además, funciona como plataforma de pago y facilita la comunicación online de... Saber más sobre NexorONE
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Saber más sobre Bitrix24
Automatiza la contabilidad de los vendedores de Amazon y tiendas Shopify.
A2X for Amazon y A2X for Shopify están diseñados para vendedores de eCommerce y sus contables. A2X es la pieza que conecta Xero y QuickBooks con los canales de ventas de eCommerce para agilizar la administración y aprovechar nuevas oportunidades en el sector del eCommerce. Saber más sobre A2X for Amazon
Solución de gestión de documentos y firma electrónica
MSB Docs es una solución de gestión de documentos y de captura de firmas electrónicas sin papel para empresas de todos los tamaños. Permite que los usuarios personalicen las necesidades de los flujos de trabajo complejos y automaticen los procesos manuales a la vez que cumplen con las normas globales con una solución de firmas electrónicas basada... Saber más sobre MSB Docs
Solución de gestión y optimización de recursos de marketing.
Hive9 es una solución de gestión de recursos de marketing que ayuda a las empresas a planificar campañas de marketing y optimizar su presupuesto con el fin de mejorar el retorno de la inversión (ROI). La plataforma incluye una base de datos centralizada que permite a los gerentes almacenar datos de ventas y marketing para referencias futuras. Saber más sobre Hive9
Solución de subasta, adquisición y abastecimiento.
Promena es una solución de subasta, adquisición y abastecimiento electrónicos diseñada para ayudar a las empresas a gestionar actividades de compra de forma eficaz y eficiente. Saber más sobre Promena e-Sourcing
Gestión de ingresos y precios dinámicos para alquileres de vacaciones
PriceLabs es una herramienta de gestión de ingresos para alquileres y administradores de propiedades de alquiler a corto plazo que proporciona precios dinámicos basados en datos e integración PMS Saber más sobre PriceLabs
Software de gestión de contratos multilingüe
Contractpedia es un software de gestión de contratos multilingüe que ayuda a las organizaciones a obtener información general financiera de sus contratos y proveedores, controlar las renovaciones automáticas y encontrar dinero internamente. Puedes ser plenamente consciente de los gastos reales, la obligación restante y las responsabilidades de... Saber más sobre Contractpedia
Plataforma de gestión de auditorías basada en la nube
audits.io es una plataforma de gestión de auditorías basada en la nube para organizaciones de todos los tamaños, diseñada para agilizar el proceso de auditoría y resaltar visualmente los resultados. Saber más sobre audits.io
Plataforma de gestión de riesgos financieros y asignación de activos
BlackSwan es una solución de gestión de riesgos basada en la nube diseñada para ayudar a las empresas a supervisar los riesgos potenciales de los activos financieros. La plataforma centralizada permite a los usuarios identificar el perfil de riesgo del portfolio del cliente al utilizar diversas métricas, como el valor en riesgo, la volatilidad y... Saber más sobre BlackSwan
Solución de software de elaboración de presupuestos basada en la nube
Budgyt es una solución de software de elaboración de presupuestos basada en la nube diseñada para posibilitar que pymes y grandes empresas gestionen todo el proceso de elaboración de presupuestos con precisión y eficiencia. Saber más sobre Budgyt
Gestión global de entidades y automatización de documentos
Athennian es una solución de gobierno corporativo basada en la nube que está diseñada para administrar los datos críticos de entidades y automatizar documentos de secretarios corporativos. La plataforma permite administrar entidades legales, incluidas corporaciones, empresas de responsabilidad limitada, fideicomisos y sociedades en más de 180... Saber más sobre Athennian
Software de contabilidad en la nube para propietarios de pequeñas empresas
FreshBooks es un software de contabilidad que hace que administrar tu pequeña empresa sea fácil, rápido y seguro. Dedica menos tiempo a la contabilidad y más a hacer lo que te gusta. Saber más sobre FreshBooks
Solución de gestión del rendimiento corporativo
idu-Concept es una solución web de gestión del rendimiento corporativo para la elaboración de presupuestos y previsiones, la creación de informes financieros y la gestión de activos en medianas y grandes empresas. El software es compatible con una gama de tipos de presupuestos, múltiples versiones de presupuestos, informes financieros y de... Saber más sobre idu-Concept
Automatización y administración de procesos empresariales multifuncionales
Pipefy es una intuitiva plataforma de procesos que les permite a las empresas aprovechar la automatización y mejorar su productividad general utilizando una sola interfaz. Saber más sobre Pipefy
Software de gestión de ingresos para hoteles pequeños y medianos
RoomPriceGenie es un software de gestión de ingresos hoteleros diseñado para ayudar a hoteles pequeños y medianos a aumentar el RevPAR (ingresos medio por habitación disponible) con tecnología inteligente de fijación de precios que permite a los hoteles ajustar las tarifas durante periodos tranquilos o muy concurridos y todas las posibilidades... Saber más sobre RoomPriceGenie
Pronóstico de flujo de caja intuitivo para Xero y QBO
Software visual, preciso e intuitivo de previsión de flujos de caja para uso con Xero, QuickBooks Online y FreeAgent. Ve un programa de situaciones con solo pulsar un botón. Saber más sobre Float Cash Flow
Sé el dueño de tu tiempo. Domina tu negocio.
vCita es una aplicación integral de gestión empresarial diseñada pensando en las pequeñas empresas, lo que te ayuda a administrar tus clientes, la programación, la facturación y la administración. Saber más sobre vCita
Software de gestión de inventarios para pymes
DEAR Inventory es una aplicación de gestión de inventario y pedidos, basada en la nube, para pymes que ofrece una solución completa de gestión de servicios de fondo con compras, ventas, gestión de almacenes y funciones de fabricación ligera, así como integraciones con sistemas de envío, comercio electrónico y pasarela de pago. Saber más sobre DEAR Inventory
Plataforma de seguimiento de tiempo y facturación en la nube para pymes
Organiza tu negocio al descubrir la nueva forma de facturar, especialmente diseñada para autónomos y propietarios de pequeñas empresas. Ahora puedes hacer un seguimiento del tiempo, administrar tus proyectos y convertir tus horas de trabajo en facturas. ¡Comienza con el plan gratuito para siempre y descubre todos los beneficios! Saber más sobre Elorus
Software de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones
Orcanos ALM 2.0 es una solución de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones basada en web para la gestión de requerimientos y pruebas, gestión de riesgos, control de documentos, CAPA y más. Saber más sobre Orcanos ALM 2.0
La última generación de automatización de servicios profesionales.
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo. Obtén... Saber más sobre HarmonyPSA
Plataforma de planificación de flujo de caja basada en riesgo.
Riskturn es una plataforma de planificación de flujo de caja basada en el riesgo que permite a las PYMES y empresas construir pronósticos comerciales probabilísticos utilizando la simulación Monte Carlo. Saber más sobre Riskturn
Software de gestión de préstamos para empresas prestatarias de todos los tamaños
CREDITONLINE es una solución basada en la nube que ayuda a las empresas de préstamos a administrar todo el ciclo de vida de la creación y servicio de préstamos en función de diversos requisitos de marketing. Mediante múltiples modelos de préstamos, la solución permite a los usuarios automatizar los procesos comerciales para proporcionar préstamos... Saber más sobre CREDITONLINE
SaaS multimodular que incluye gestión de riesgo y cumplimiento
Optial es una plataforma de software modular que comprende soluciones a través de la gestión de incidentes, riesgos, cumplimiento y auditoría, además de las capacidades de continuidad empresarial y de EHS. Saber más sobre Optial
Solución de contabilidad empresarial, FSM y gestión de inventarios.
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a información de clientes, empleados y proveedores. El software incluye herramientas para administrar inventarios, envíos, pedidos de ventas, precios, tareas, facturación, creación de informes y más. Saber más sobre QuickBooks Enterprise
Software de gestión de servicios externos para empresas
Intuit Field Service Management ES una solución de gestión de servicios externos que ofrece programación de trabajos, facturación y actualizaciones en tiempo real para enviar información a los técnicos y recibir datos desde el campo. La integración con QuickBooks Desktop Enterprise mantiene sincronizados el servicio externo y los datos... Saber más sobre Intuit Field Service Management ES
Plataforma global de comercio electrónico para empresas de todos los tamaños
PayPal es una plataforma global de comercio electrónico para compradores y vendedores. PayPal permite hacer pagos y transferencias de dinero de forma segura por correo electrónico, teléfono, mensaje de texto o Skype. Saber más sobre PayPal
Software de contabilidad para pequeñas empresas
QuickBooks Online es una solución completa de contabilidad para pequeñas empresas que permite a los usuarios administrar todos sus datos financieros desde una sola plataforma con paneles y creación de informes en tiempo real. Saber más sobre QuickBooks Online
ERP and CRM applications from Microsoft
Microsoft Dynamics 365 is a multi-language, multi-currency enterprise resource planning (ERP) software. The solution is designed for midsize and larger companies, and is fully customizable and extensible through its rich development platform and tools. Saber más sobre Dynamics 365
Billetera digital y pasarela de pago móvil
Venmo es una cartera digital y una pasarela de pago que le permite a los clientes enviar dinero y realizar compras a través de un dispositivo móvil y compartir la actividad a través del feed de compra. Saber más sobre Venmo
Gusto hace que la nómina, los beneficios y los recursos humanos sean increíblemente fáciles de manejar.
Gusto integra fluidamente recursos humanos, nómina, beneficios de salud, seguro de compensación de los trabajadores y procesamiento automatizado de impuestos y se puede acceder a él desde cualquier dispositivo habilitado para la web. Saber más sobre Gusto
Software de registro del tiempo multidispositivo
Time Tracker de eBillity es una aplicación de seguimiento y facturación del tiempo para pequeñas y medianas empresas. La aplicación de seguimiento del tiempo basada en la nube se puede utilizar para registrar horas facturables desde cualquier dispositivo, desde teléfonos inteligentes hasta tabletas. Todas las entradas de Time Tracker se pueden... Saber más sobre Time Tracker
Field Service Management App
Housecall Pro is a full-suite tool that enables service professionals to run their entire business from their smartphone and complimentary web portal. Saber más sobre Housecall Pro
Software de contabilidad para pymes.
Xero es un software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube con herramientas de gestión de facturación, conciliación bancaria, inventario, compras, gastos, contabilidad y más. Saber más sobre Xero
Procesamiento de pagos online para negocios en internet
Stripe es una herramienta de procesamiento de pagos online para negocios en internet. Stripe maneja todo, lo que incluye almacenamiento de tarjetas, suscripciones y pagos directos a tu cuenta bancaria. Las API y la funcionalidad diseñadas meticulosamente ayudan a los usuarios a crear el mejor producto posible para sus usuarios. Saber más sobre Stripe
Patriot Software ayuda a ahorrar tiempo y dinero.
Ofrece 2 opciones de gestión de nóminas para los propietarios de pequeñas empresas en Estados Unidos: gestión de nómina básica y nómina de servicio completo. Nómina básica: precio base de 10 $ mensuales + 4 $ por empleado. Nómina de servicio completo: precio base de 30 $ mensuales + 4 $ por empleado. Depósito directo gratuito o impresión de... Saber más sobre Patriot Payroll
Sistema de punto de venta (POS) para iPad y Android
Square Point of Sale es una solución POS para dispositivos Android e iOS que incluye herramientas para gestionar pagos, recibos digitales, inventario, informes y más. Saber más sobre Square Point of Sale
Travel and expense report management software
Certify is a travel and expense report system for employees which gives powerful tools for accounting, expense tracking, receipt capture, payment processing, reporting, compliance, and more. Certify is designed to speed up the expense reporting process with receipt parsing and and autofill features. Saber más sobre Certify Travel & Expense
Solución de adquisición a pago para simplificar la gestión de gastos
Certify Purchasing es una solución de adquisición a pago que está diseñada para ayudar a las empresas a tomar decisiones de compras y gastos. Esta herramienta basada en la nube ofrece funciones para digitalizar procesos de solicitud, pagos, aprobaciones, alinear presupuestos, procesar facturas y más. Saber más sobre Certify Purchasing
Viajes, gastos y facturas automatizadas y bajo control.
Concur lleva a las empresas de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de gastos completamente conectada que incluye viajes, gastos, facturas, cumplimiento de normas y riesgo. Saber más sobre SAP Concur
Software de recursos humanos personalizado para PYMES
BambooHR ofrece una solución para gerentes y empleados, con perfiles de empleados, solicitudes y aprobaciones de días libres, seguimiento de candidatos, contratación y creación de informes. Saber más sobre BambooHR
Software de gestión de casos legales basado en la nube.
Clio es un software integral de administración de práctica jurídica basado en la nube para el sector del derecho. Saber más sobre Clio
Procesamiento de pagos online para comerciantes y proveedores
Square Payments es una solución de procesamiento de pagos online que se integra con el software de POS y el hardware de Square para permitir que las empresas acepten pagos. Saber más sobre Square Payments
Solución todo en uno de gestión de contabilidad, facturación, nóminas, pagos y recibos
Wave es una solución de contabilidad todo en uno para pequeñas empresas que combina seguimiento de ingresos y gastos, facturación, escaneo de recibos y pagos online en una única solución. Saber más sobre Wave
Gestión automatizada de gastos
Rastrea fácilmente los recibos y administra los gastos sobre la marcha con Expensify. Simplemente toma una foto de tu recibo y Expensify automáticamente transcribe los detalles. Saber más sobre Expensify
El futuro de los documentos
PandaDoc es un software de gestión de documentos que optimiza las propuestas de venta, los contratos y otros documentos con firma electrónica, plantillas, analíticas, CPQ e integraciones CRM. Saber más sobre PandaDoc
Una de las formas más sencillas de tomar decisiones comerciales más inteligentes.
Con la confianza de más de 25 000 empresas de propiedad independiente, ShopKeep proporciona hardware de punto de venta, software basado en la nube y análisis y procesamiento de pagos para que propietarios de pequeñas y medianas empresas puedan llevar adelante un negocio más inteligente. Saber más sobre ShopKeep
RR. HH. | Incorporación | Nóminas | Ayudas | Cumplimiento
La plataforma Zenefits integra todos los procesos, aplicaciones y herramientas que se necesitan, incluida la nómina, los recursos humanos, los beneficios, el cumplimiento de normas y el tiempo. Zenefits sirve a pymes de todos los tamaños, desde empresas de 1 a 5 empleados hasta empresas con más de 1000 empleados. Saber más sobre Zenefits
Seguimiento temporal para nóminas y facturación.
Este software de seguimiento temporal basado en web permite a los empleados registrar sus gastos y supervisar el tiempo facturado y las horas trabajadas en nómina. Reembolsar a los empleados y cobrar a los clientes es rápido y fácil. Puedes exportar los datos a varias plataformas de software de nóminas y contabilidad, como QuickBooks o ADP. Saber más sobre Timesheets.com
Clientes satisfechos. Excelentes integraciones.
Como líder en gestión de tiempo y gastos, Nexonia proporciona a los líderes financieros una mejor visibilidad y control sobre el tiempo y los gastos. Nexonia Expenses ofrece un gran ERP, integraciones con sistemas de viajes y contabilidad, flujos de trabajo de políticas de gastos configurables y asistencia al cliente de prestigio mundial. Saber más sobre Nexonia Expenses
Software de tratamiento de reclamaciones y facturación médica basado en la nube
AdvancedBilling de AdvancedMD es un software de facturación médica basado en la nube que ayuda a automatizar y mejorar las tareas relacionadas con la captura de ingresos. Saber más sobre AdvancedBilling
Obtén información completa sobre todos los costes y gastos.
Replicon WebExpense garantiza que las empresas tengan una visión completa de todos los tipos de gastos relacionados con los proyectos, supervisen y controlen los costes empresariales y envíen gastos fácilmente sobre la marcha. Saber más sobre Replicon WebExpense
Realiza un seguimiento del tiempo y los costos del proyecto de forma rápida y sencilla.
Replicon TimeBill es una aplicación fácil de usar que ofrece a las empresas visibilidad en tiempo real del progreso de los proyectos y un mayor control para gestionarlos de manera rentable. Las empresas pueden gestionar fácilmente el tiempo y los gastos de los proyectos para facturárselos con precisión a los clientes. Saber más sobre Replicon
Software de seguimiento del tiempo automático para PYMES
TimeCamp es una plataforma de seguimiento de tiempo con la que las PYMES pueden realizar un seguimiento del tiempo y medir la rentabilidad del proyecto con hojas de asistencia, un diario de tiempo y detección automática de tareas. Saber más sobre TimeCamp
Informes de gastos, de la manera más fácil.
Zoho Expense es un software de creación de informes de gastos en línea que permite crear informes de gastos y automatizar aprobaciones sin esfuerzo. Saber más sobre Zoho Expense
Software de gestión de proyectos, facturación y tiempo para pymes
BigTime es un sistema accesible desde cualquier lugar que cuenta con la confianza de grandes equipos de consultoría de todo el mundo. Conoce cómo ayuda a las empresas impulsadas por proyectos a llevar un seguimiento y facturar su activo más importante: el tiempo. BigTime ayuda a eliminar las conjeturas en la utilización, la planificación de... Saber más sobre BigTime
Dedícate a tu pasión. La de TimeSolv es la facturación y el control del tiempo.
Solución para abogados y otras empresas profesionales. • Solución de tiempo y facturación de eficacia comprobada desde 1999. • Códigos de reemplazo narrativos para introducir rápidamente las descripciones usadas con más frecuencia. • Múltiples temporizadores para gestionar simultáneamente el tiempo dedicado a distintas cuestiones. • Gestión de... Saber más sobre TimeSolv
Software y aplicación móvil de gestión de servicios externos
RazorSync es un software de gestión empresarial increíblemente potente y simple para tu teléfono móvil, tableta y computadora. RazorSync es compatible con profesionales de servicio en todos los aspectos de su trabajo diario. Saber más sobre RazorSync
Software de contabilidad en línea para negocios en crecimiento
Zoho Books es un software de contabilidad en línea diseñado para optimizar las operaciones administrativas, automatizar los flujos de trabajo y permitir una colaboración segura con los contadores. Saber más sobre Zoho Books