A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Programas de gestión de clientes. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

1667 aplicaciones
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Virtual contact center software
Virtual call center solution built on open-source technology to help increase productivity, designed for all unique business requirements Saber más sobre Smart Queue by AVOXI
Soluciones de software todo en uno de gestión de eventos y membresía
EventBank es un software de gestión de eventos basado en la nube para gestionar todo el conjunto de actividades relacionadas con la organización y ejecución de múltiples tipos de eventos. Los administradores de eventos pueden automatizar flujos de trabajo, cobrar cuotas de membresía e interactuar con la comunidad en un solo lugar, lo cual incluye... Saber más sobre EventBank
Sistema POS para tabletas basado en la nube
Poster POS es una aplicación de punto de venta para tabletas basada en la nube que permite a cafeterías, tiendas y restaurantes gestionar menús, pedidos y suministros rápidamente y con eficacia. Saber más sobre Poster POS
Software integral de centro de contacto basado en la nube
Software de centro de contacto basado en la nube con funciones de gestión y operador incorporadas, así como informes analíticos y de seguridad de datos. Saber más sobre VCC Live
Software de centro de atención telefónica basado en la nube para equipos de ventas y asistencia
CloudTalk es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube para equipos de ventas y asistencia que buscan mejorar la productividad de los agentes, la satisfacción del cliente y aumentar las ventas. Integra CloudTalk con las herramientas existentes, compra números de teléfono de más de 80 países y haz un seguimiento y muestra el... Saber más sobre CloudTalk
PMS, gestión de canales y reservas para propiedades independientes.
Cloudbeds es un software de gestión hotelera basado en la nube que permite a los propietarios y gerentes gestionar reservas, disponibilidad, tarifas, servicio de limpieza y más. Saber más sobre Cloudbeds
Creación de aplicaciones de eventos móviles para planificadores de eventos
EventMobi ayuda a los planificadores de eventos a crear atractivas aplicaciones móviles con registro de invitados, anuncio de llegada, conexión en redes y más, para ferias, congresos y eventos. Saber más sobre EventMobi
Reservas en línea para excursiones, actividades y alquileres
Checkfront es un sistema de reserva en línea que permite a las empresas manejar sus inventarios, centralizar las reservas y procesar pagos. Checkfront gestiona excursiones, actividades y alquileres. Checkfront ofrece complementos para productos populares de CMS [Content Management System], como Wordpress, Drupal, Joomla!. & Tipo móvil. Saber más sobre Checkfront
Reserva de excursiones y actividades
Rezdy es un software y un sistema de reserva basado en la nube que está diseñado especialmente para operadores de excursiones, actividades, autobuses, alquileres y recorridos. Rezdy se integra sin problemas y fácilmente con tu propio sitio web a través de enlaces directos o simplemente al pegar el código html en tu sistema de gestión de... Saber más sobre Rezdy
Sistema de reserva optimizado para móviles para operadores turísticos
Peek Pro es un software de reserva en línea diseñado para operadores turísticos de todo tipo. Obtén hoy tu DEMOSTRACIÓN GRATUITA e incrementa tus reservas. Saber más sobre Peek Pro Tour Operators
Sistema de gestión de transporte (TMS) basado en la nube
Alpega, anteriormente Transwide, es un TMS basado en la nube cuyas soluciones conectan a los socios de la cadena de suministro de todos los ecosistemas de logística a través de una plataforma SaaS, para gestionar en colaboración las actividades de transporte de extremo a extremo. Global, flexible y modular, Alpega aborda las necesidades de las... Saber más sobre Alpega
Gestión de reservas para operadores turísticos
RESMARK es una solución de gestión de reservas basada en la nube que ayuda a los gerentes de actividades, eventos y tours con sus reservas. Sus principales funciones incluyen comunicación con invitados, recopilación de comentarios, gestión de relaciones con los clientes, formularios personalizados, distribución de correo electrónico, generación de... Saber más sobre RESMARK
Continuing education (CE) tracking platform for businesses
ConferenceAdit is a cloud-based event check-in solution that helps businesses track continuing education (CE) across digital conferences and educational courses. With the self-service portal, attendees can create personalized profiles with login credentials and track course statuses. Saber más sobre ConferenceAdit
El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Saber más sobre Zoho Desk
Solución integral de centro de contacto
uContact es una solución de centro de contacto diseñada para brindar centros de atención telefónica combinados, de entrada y salida con múltiples canales para gestionar la atención al cliente y de ventas. Saber más sobre uContact
Solución completa para agencias de viajes y operadores turísticos
Lemax (anteriormente iTravel Software) es un sistema completo de reserva para agencias de viajes y operadores turísticos que combina gestión, reserva en línea (B2C) y reserva de socios (B2B). Saber más sobre Lemax
Plataforma de reservas para DMC, operadores turísticos y redes.
Adalte Travel Platform es una solución de reservas basada en la nube con front-end y administración de back-end para DMC, operadores turísticos y redes. Incluye exportación de datos, mapeado de hoteles, seguimiento de pedidos, reservas de grupos, asignaciones de precios, gestión de inventario y gestión de clientes y proveedores. Saber más sobre Adalte Travel Platform
Asistencia al cliente basado en la web.
SupportCenter Plus es una aplicación de CRM y una herramienta de asistencia al cliente basada en la web que permite a las organizaciones gestionar recibos de clientes, información de contacto y cuentas y mucho más. Saber más sobre ManageEngine SupportCenter Plus
Software de planificación y gestión de eventos
etouches incorpora 15 módulos para gestionar todas las necesidades de tus eventos. La plataforma de eventos multilingüe y multidivisa es una solución global para organizaciones de todos los tamaños. Saber más sobre Aventri
Encuestas sobre cualquier tema, hechas simples y poderosas.
Zoho Survey es un software de creación de encuestas y cuestionarios en línea, escalable para satisfacer tus necesidades específicas. Obtén más información en https://www.zoho.com/survey/. Saber más sobre Zoho Survey
Cuida de tus clientes y oportunidades de venta.
Capsule es el CRM en línea simple e inteligente. Se utiliza para construir relaciones con los clientes más fuertes, hacer más ventas, ahorrar tiempo, estar más organizado y colaborar. Saber más sobre Capsule
Plataforma de gestión de encuestas apta para dispositivos móviles
SurveyLegend te permite crear bonitas encuestas, formularios y sondeos aptos para dispositivos móviles, con facilidad. Saber más sobre SurveyLegend
Chat en directo sin complicaciones reinventado para el crecimiento del negocio.
Convierte a los visitantes de tu sitio en felices clientes que pagan. Aumenta el retorno de la inversión en tus labores de marketing de contenido, SEO, Adwords y correo electrónico. Saber más sobre Zoho SalesIQ
La gestión de proyectos, ¡simplificada!
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos y colaboración versátil para ayudarte a gestionar cualquier cosa. Construye estructuras, colabora con tu equipo y haz que las cosas se hagan. Saber más sobre monday.com
Software de gestión empresarial de salud y bienestar
MINDBODY ofrece software de gestión empresarial para spas, salones, gimnasios, profesionales del bienestar y otras empresas que se basan en clases y citas. Saber más sobre Mindbody
Gestión de clientes potenciales para agentes que hacen llamadas en frío
Myphoner es una solución basada en la nube de gestión, estimulación y seguimiento de clientes potenciales para autónomos y equipos que realizan llamadas en frío de empresa a empresa (B2B). Saber más sobre Myphoner
Plataforma de experiencia del cliente unificada
Al ser una plataforma unificada, Zoho CRM Plus es la solución ideal para empresas que buscan brindar experiencias mejoradas a los clientes con administración simplificada, participación del cliente omnicanal, marketing en redes sociales, analíticas potentes, inteligencia artificial integrada y bots conversacionales inteligentes, entre otras... Saber más sobre Zoho CRM Plus
POS en la nube para restaurantes de todos los tamaños.
Sapaad es un sistema de gestión de restaurantes y puntos de venta (POS) basado en la nube y diseñado para restaurantes de todos los tamaños. Saber más sobre Sapaad
Herramienta de creación y gestión de eventos
idloom-events es una herramienta de creación y gestión de eventos basada en la nube diseñada para automatizar procesos de eventos incluyendo registro, reservas, pagos y más. Saber más sobre idloom-events
Software de ticketing para una asistencia al cliente sencilla.
HelpDesk es un sistema de ticketing online que simplifica el trabajo de atención al cliente. Deleita a tus clientes con una asistencia excelente y resuelve los tickets más rápido. Los mensajes personalizados aumentarán la satisfacción del cliente. Saber más sobre HelpDesk
Plataforma de fidelización personalizable con código abierto o en la nube
Open Loyalty es una plataforma de fidelidad de código abierto basada en la nube que permite a las organizaciones crear soluciones personalizadas de fidelización del cliente o ludificación utilizando una variedad de funciones que incluyen gestión de clientes, recompensas y POS, además de gestión de reglas para sumar puntos, un portal miembro, API e... Saber más sobre Open Loyalty
Plataforma de networking personalizable para comunidades.
Hivebrite es una solución todo en uno para la gestión de antiguos alumnos y la comunidad destinada a las escuelas y corporaciones que ayuda a construir participación con la marca y oportunidades para los miembros. Saber más sobre Hivebrite
Software de gestión hotelera para pequeñas y medianas empresas
Hotelogix es un sistema de gestión hotelera basado en la nube que ayuda a los hoteles pequeños y medianos a administrar sus operaciones y distribución de inventario de habitaciones sin problemas. El sistema de gestión de la propiedad incluye módulos de recepción, punto de venta, limpieza y creación de informes. Hotelogix posee un sistema de... Saber más sobre Hotelogix
Construyendo recuerdos y experiencias que duran toda la vida.
Universe te facilita la creación de eventos, la venta de entradas y el descubrimiento de tus mayores fanáticos con solo presionar un botón. ¡Conéctate con tus fanáticos hoy! Saber más sobre Universe
Sistema CRM construido por y para los vendedores
Pipedrive es una herramienta de gestión de canalizaciones y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a los usuarios a centrarse en las acciones que importan. Saber más sobre Pipedrive
Preparación de datos y automatización del trabajo para usuarios no técnicos
EasyMorph es una herramienta de preparación de datos de autoservicio y de automatización que es ideal para usuarios empresariales no técnicos que desean reducir su dependencia de los departamentos de TI corporativos. Sin necesidad de saber escribir código o programar y el diseño es 100 % visual. Saber más sobre EasyMorph
Programación de software para sectores basados en servicios
SimplyBook.me es un sistema de software de reserva de citas en línea para pequeñas y medianas empresas en todos los sectores de proveedores de servicios. Saber más sobre SimplyBook.me
Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos
Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico ([email protected], [email protected], etc.), chat, redes sociales, mensajes SMS en una única plataforma de colaborativa Saber más sobre Front
Software de punto de venta (POS) para consignación
Ricochet Consignment Software es un software de consignación basado en la nube que permite a las empresas de consignación gestionar sus inventarios, ventas, cuentas de consignador e informes. Su intuitivo sistema de punto de venta (POS) ha sido diseñado para permitir la venta rápida de artículos, estén o no previamente inventariados. Saber más sobre Ricochet Consignment Software
Software de marketing visual para automatizar los viajes de los clientes
Autopilot es un software de automatización de marketing y viajes de clientes que ayuda a las empresas a adquirir, apoyar y convertir clientes potenciales en clientes con gran potencial de compra. Pruébalo gratis. Saber más sobre Autopilot
Gestión de centros de contacto omnicanal
XCALLY es una solución de gestión de centros de contacto omnicanal y una suite de atención al cliente para centros de contacto de llamadas entrantes, salientes y combinadas. Saber más sobre XCALLY
Software para comercio minorista y POS para moda, belleza y especialidad
Yourcegid Retail es un sistema combinado de POS y gestión de inventario que conecta los puntos de contacto con el cliente para ofrecer una experiencia de gestión centralizada para comercios minoristas. Saber más sobre Cegid
Plataforma de gestión de activos digitales de código abierto
Pimcore DAM es una plataforma de gestión de activos digitales de código abierto que permite a las empresas consolidar, gestionar y compartir activos digitales fácil y eficientemente. Saber más sobre Pimcore
Una solución para minoristas integrada y omnicanal
iVend Retail permite a los comercios minoristas un control centralizado de sus negocios a través de esta solución de gestión integrada, que consta de 7 módulos omnicanal. Saber más sobre iVend Retail
Gestión de campañas para profesionales de marketing de rendimiento
QuanticMind es una solución de análisis web basado en la nube que ayuda a los especialistas en marketing de rendimiento de sectores a gestionar campañas mediante tecnología de inteligencia artificial (IA). Les permite a los administradores generar informes y obtener información sobre el rendimiento de ventas mediante el análisis predictivo. Saber más sobre QuanticMind
Soluciones de gestión de eventos para múltiples sectores
El software Ungerboeck ofrece soluciones para negocios basados en eventos, lugares de eventos y departamentos de eventos en organizaciones más grandes, cubriendo todas las áreas de actividad de eventos. Saber más sobre Ungerboeck
Plataforma de experiencia del cliente con analíticas de árbol de decisión
Solución de participación del cliente que mejora la asistencia al cliente facilitando la comunicación telefónica y mediante chatbot con IA. Incluye funciones como gestión de base de conocimiento, autoservicio para el cliente, guías de imágenes y colaboración de equipo. Es una solución útil para equipos de marketing, ventas y asistencia al... Saber más sobre Knowmax
Mobile event apps and online registration platform
Eventtus is a cloud-based solution designed to help organizations create event applications to manage events, ticket sales, and attendee engagement. Apps can be customized with features including lead capture, push notifications, social feeds, online registrations, feedback collection, and more. Saber más sobre Eventtus
Plataforma de alquiler basada en la nube para pequeñas y medianas empresas.
TSS Rhea es una solución de alquiler basada en la nube que permite a pequeñas y medianas empresas gestionar sus reservas, pagos, huéspedes, horarios y más. La plataforma permite a los usuarios administrar múltiples unidades de negocio desde un único panel con canales en tiempo real y actualizaciones de inventario. Saber más sobre TSS Rhea
Solución de gestión de relaciones con los clientes (CRM) para el sector turístico
Emerald es una solución de gestión de relaciones con los clientes (CRM) que ha sido diseñada para ayudar a las empresas turísticas a gestionar todo el ciclo de vida del cliente, desde el contacto inicial hasta las reservas, la segmentación, los comentarios y las comunicaciones de seguimiento. La base de datos centralizada permite que las... Saber más sobre Emerald
El CRM para equipos de ventas de alta velocidad
Un CRM completo para equipos de ventas de alta velocidad con teléfono y correo electrónico integrados, seguimiento del comportamiento del usuario y evaluación de clientes potenciales. Saber más sobre Freshsales
Gestión de clientes potenciales y ventas para pequeñas y medianas empresas
amoCRM es una solución de gestión de ventas y clientes potenciales para pequeñas y medianas empresas. Con su proceso interactivo, los usuarios pueden automatizar los flujos de ventas de principio a fin, establecer tareas y personalizar las actividades desencadenadas, como el envío de correos electrónicos y publicidad en redes sociales. Las... Saber más sobre amoCRM
Solución de gestión de antiguos alumnos basada en la nube para todas las necesidades de gestión de antiguos alumnos
Vaave es una solución de administración de antiguos alumnos basada en la nube que ayuda a organizaciones de todos los tamaños a construir y administrar su red exclusiva de exalumnos. La plataforma ofrece una gama de características, incluida una base de datos de ex alumnos, herramientas de participación y recaudación de fondos, imagen de marca... Saber más sobre Vaave
Solución de colas de espera para personas sin cita y filas de espera en las tiendas
Un sistema digital de gestión de colas de tareas que mejora la experiencia del visitante y proporciona información en tiempo real. Saber más sobre Qminder
Marcadores automáticos para generación de clientes potenciales y telemarketing
Newfies-Dialer es un sistema de transmisión de SMS y voz con marcación automática, diseñado para generación de clientes potenciales, marketing, campañas políticas, cobro de deudas y más. Saber más sobre Newfies-Dialer
Solución de marcador predictivo para centros de atención telefónica
DialerAI es una solución de marcador predictivo diseñada para centros de atención telefónica, que ayuda a administrar el enrutamiento de llamadas entrantes y salientes entre clientes potenciales y agentes. Las características principales incluyen IVR (respuesta de voz interactiva por sus siglas en inglés), conversión de texto a voz, etiquetado en... Saber más sobre DialerAI
Plataforma de participación y recolección de datos para marcas y medios
Qualifio es una plataforma SaaS de participación y recolección de datos para marcas, medios de comunicación y agencias digitales. Permite crear y publicar fácilmente cuestionarios, encuestas, concursos, pruebas de personalidad y otros más de 40 formatos de contenido viral en los sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Saber más sobre Qualifio
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Saber más sobre Bitrix24
Reúnete mejor. Reúnete con Joan.
Joan es un software de pantalla digital y reserva de salas de reuniones que ayuda a las empresas a optimizar el espacio de oficinas y la programación de salas de reuniones. Ofrece reservas de salas tanto remotas como en las instalaciones. La plataforma Joan se integra con aplicaciones conocidas como G Suite, Office 365, Microsoft Exchange e... Saber más sobre Joan
Software de encuestas CAPI y CATI en línea para investigadores de mercado
Nfield es una plataforma de recolección de datos CAPI y CATI en línea para profesionales de los estudios de mercado que posibilita la realización de encuestas seguras, profesionales y de alta calidad. Las organizaciones pueden presentar preguntas utilizando plantillas atractivas que responden totalmente a distintos tamaños de pantalla de... Saber más sobre Nfield
Sistema de gestión de citas con recordatorios automáticos de texto
Programador de citas gratuito con reserva en línea y SMS y correos electrónicos automatizados Saber más sobre 10to8
Encuestas entretenidas, resultados serios
Recopila correos electrónicos a través de encuestas y cuestionarios atractivos y transfiere los datos a MailChimp automáticamente. Incluye widgets como una tarjeta rasca y gana o una máquina tragamonedas digitales para hacer que la recolección de datos sea más divertida. No es necesario instalar ninguna aplicación. Todos los dispositivos. En línea... Saber más sobre Survey Anyplace
Sistema de gestión de registro de eventos y de asistentes
CONREGO es una solución SaaS de gestión de registro de eventos y de asistentes diseñada para organizadores de eventos con herramientas para la creación de sitios web, procesamiento de pagos y más. Saber más sobre CONREGO
Software de salón de belleza basado en web para pymes
Versum es un software de gestión de salones de belleza y spa diseñado para ayudar a los propietarios de este tipo de establecimientos de tamaño pequeño y mediano a gestionar citas en línea, cuentas de negocios y mucho más. Saber más sobre Versum
Software de atención al cliente de primera calidad para asistencia en directo por chat
A los clientes les encanta recibir respuestas a sus preguntas en el momento. LiveChat permite eso y más, ya que ayuda a convertir a los equipos de asistencia en estrellas de atención al cliente. Saber más sobre LiveChat
Plataforma comunitaria basada en la nube para comunidades de marca
Tribe es un software comunitario que ayuda a empresas de todos los tamaños a crear comunidades en línea de marca blanca donde los miembros pueden conversar y conectar con su marca. Los miembros pueden explorar fuentes, seguir, hacer preguntas, iniciar conversaciones, participar en encuestas, votar y publicar múltiples tipos de contenido. Saber más sobre Tribe
Software de gestión de membresías de gimnasios y clubes deportivos
El software para gimnasios GymMaster es un sistema de gestión de gimnasios y clubes deportivos de fácil uso en el que confían miles de empresas. Diseñado de la mano de los propietarios de gimnasios, GymMaster ofrece acceso de entrada las 24 horas, gestión de membresía potente, facturación que funciona para ti y mucho, mucho más. Reserva tu... Saber más sobre GymMaster
Herramienta de programación de citas para empresas de servicios
FlashAppointments es una solución basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar citas y suscripciones. Sus principales funciones incluyen almacenamiento seguro de datos, permisos según roles, gestión de contraseñas, recordatorios, notificaciones, gestión de calendarios y creación de informes. Saber más sobre Flash Appointments
Solución de fidelización del cliente para empresas
Currency Alliance es una solución digital de programas de fidelización del cliente con la que las empresas pueden gestionar la emisión, transferencia y canje de cualquier moneda de fidelización. Saber más sobre Currency Alliance
Software de automatización de ventas y CRM en la nube
SeoToaster CRM es un software de automatización de ventas y CRM en la nube que posibilita que las empresas puedan lanzar campañas, obtener información estratégica sobre clientes potenciales y clientes, así como gestionar y comercializar a los clientes potenciales con seguimiento por correo electrónico y la automatización de las actividades de... Saber más sobre SeoToaster CRM
CRM multicanal para empresas de todos los tamaños
Zoho CRM ayuda a las empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de forma más inteligente, rápida y mejor. Saber más sobre Zoho CRM
Calendario gratuito de programación de citas en línea
TIMIFY es un calendario de programación de citas basado en la nube que permite a los clientes programar citas en línea, a través de sitios web propios de la empresa o la aplicación TIMIFY. Saber más sobre TIMIFY
Automatización y administración de procesos empresariales multifuncionales
Pipefy es una intuitiva plataforma de procesos que les permite a las empresas aprovechar la automatización y mejorar su productividad general utilizando una sola interfaz. Saber más sobre Pipefy
Sistema de punto de venta para iPad, basado en la nube, para el sector de los restaurantes
Un sistema de POS para iPad todo en uno que está dirigido a los restaurantes y ofrece gestión de inventarios, planificación de personal, supervisión de ventas e informes personalizados. Saber más sobre Lavu
Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico
Freshdesk es un software de asistencia al cliente multicanal basado en SaaS para empresas de todos los tamaños, con ludificación, automatización y gratuito hasta para tres agentes. Saber más sobre Freshdesk
Plataforma de gestión de experiencias
Qualtrics simplifica la investigación y les permite a los usuarios capturar percepciones de experiencia de clientes, productos, marcas y empleados. Mide la experiencia del cliente, haz un seguimiento de la implicación del empleado, mejora el conocimiento de la marca y recopila los comentarios de los productos, todo ello en una potente plataforma. Saber más sobre Qualtrics CoreXM
Software de marketing y ventas integrado para equipos en crecimiento
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de leads, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y cerrar clientes... Saber más sobre EngageBay
Software gratuito de reserva de citas online.
Bookafy automatiza la programación, envía recordatorios y se integra con las aplicaciones existentes al tiempo que permite a los clientes reservar, reprogramar y cancelar citas automáticamente. Saber más sobre Bookafy
La forma más inteligente de recopilar y gestionar datos.
Prueba gratis de 14 días sin compromiso: 500 000 personas en 112 países utilizan Formstack. Formstack simplifica el proceso de recolección de datos y permite crear atractivos formularios online en segundos. Crea encuestas, genera clientes potenciales y recibe formularios de donaciones y pedidos desde una aplicación centralizada. Saber más sobre Formstack
Software de eventos integrador para experiencias fluidas en el lugar
Boomset es un conjunto de aplicaciones y una plataforma basada en la web que permite a los negocios gestionar eventos y procesos de registro. Con creación de informes en tiempo real y una instalación de registro, Boomset ayuda a los organizadores de eventos a mejorar la experiencia de los invitados y optimizar el rendimiento de los eventos... Saber más sobre Boomset
Plataforma todo en uno de gestión comunitaria
Raklet es una plataforma de gestión comunitaria con herramientas como contactos ilimitados, mensajes automatizados, pagos online, emisión de entradas para eventos, creación avanzada de informes, formularios y páginas personalizados y mucho más. Se puede acceder a Raklet con cualquier dispositivo móvil y de escritorio que tenga acceso a... Saber más sobre Raklet
Automatización de marketing y herramienta de marketing por correo electrónico.
Plataforma de automatización de marketing por correo electrónico y herramientas de crecimiento para hacer crecer tu negocio web. SendX es el más adecuado para medianas empresas. Saber más sobre SendX
Software de programación de citas en línea
Acuity es un software de programación de citas en línea que permite a los clientes programar citas en línea, completar formularios personalizados y pagar con tarjeta de crédito en horario ininterrumpido. Saber más sobre Acuity Scheduling
Encuestas, sondeos y cuestionarios online con soluciones empresariales.
SoGoSurvey es un software basado en la nube para la creación de encuestas, sondeos, cuestionarios y formularios online que ofrece herramientas de personalización, distribución y creación de informes. La plataforma ofrece una completa gestión de información empresarial que ayuda a las organizaciones a recopilar, analizar y actuar sobre los... Saber más sobre SoGoSurvey
Sé el dueño de tu tiempo. Domina tu negocio.
vCita es una aplicación integral de gestión empresarial diseñada pensando en las pequeñas empresas, lo que te ayuda a administrar tus clientes, la programación, la facturación y la administración. Saber más sobre vCita
Herramienta de encuestas conversacionales
SurveySparrow es una herramienta de encuestas conversacionales que permite a los usuarios crear encuestas personalizadas, distribuir encuestas a través de múltiples canales y evaluar las respuestas. Saber más sobre SurveySparrow
Solución de experiencia del cliente y encuestas para pymes
Pxida es una solución de experiencia del cliente basada en la nube que ayuda a las pequeñas y medianas empresas con análisis de comentarios y creación de encuestas. Sus principales funciones incluyen analíticas, análisis de tendencias, recopilación multicanal, validación de respuestas y plantillas personalizables. Saber más sobre Pxida
Software de alquiler de equipos
EZRentOut es un software de alquiler de equipos basado en la nube destinado a empresas de alquiler. Las características incluyen integración con Xero y QuickBooks y una tienda electrónica. Saber más sobre EZRentOut
CRM inteligente para pequeñas empresas B2B y startups.
Salesflare es una solución de gestión de relaciones con los clientes (CRM) para pequeñas empresas y startups. Ha sido diseñada para reducir el tiempo empleado en introducir datos. Saber más sobre Salesflare
Paquete de software completo que está diseñado para campamentos y retiros.
Bookinglayer es un paquete de software completo que está diseñado para campamentos y retiros. Desde reservas online hasta correos electrónicos automatizados. Esta solución basada en la nube permite a las empresas vender reservas en línea, gestionar reservas, crear informes precisos, organizar reservas, comunicarse sin problemas y simplificar los... Saber más sobre Bookinglayer
Software de gestión de la mano de obra en el campo para PYMES, disponible para dispositivos móviles y en la nube
AI FIELD MGMT is a new Workforce Management tool with a cloud core, a hybrid platform that combines features:(i) similar to WhatsApp + (ii) Global Language Translation + (iii) Intelligent Workforce MgmtIt has everything for any sized organization (SOHO, SMB, Enterprise, Gov't) in any vertical. Saber más sobre Ai Field Management
Software de encuestas flexibles online
Voxco Online es una herramienta de creación y distribución de encuesta flexibles online, basada en la nube. Está diseñada para organizaciones de encuestas y sus departamentos internos. Saber más sobre Voxco Survey Software
Centro de atención telefónica en la nube para atención al cliente y ventas.
Freshcaller es un centro de atención telefónica y sistema telefónico global basado en la nube diseñado para cada todo tipo de negocio, que ayuda a mejorar la participación del cliente y la colaboración con los equipos internos. Saber más sobre Freshcaller
Customer success solution for SaaS businesses
Custify is a cloud-based customer success platform designed to help SaaS businesses manage customer engagement and churn rate in the recurring revenue model. Key features include KPI tracking, activity creation, task assignment, client communications, and audience segmentation. Saber más sobre Custify
Get your team writing as one.
Qordoba is an AI writing assistant for businesses. What makes it powerful is the style guide platform behind it, which enables you to customize writing guidelines to your unique brand and helps everyone at your company write with the same style, terminology, and brand voice. Saber más sobre Qordoba
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para la mesa de ayuda.
LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Saber más sobre LiveAgent
CRM de ventas y marketing para pequeñas empresas
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM
Entradas de eventos para todos los tamaños.
Vende entradas con Ticket Tailor, una plataforma de entradas de etiqueta blanca, sin comisiones por entrada diseñada para crear una tienda de entradas, eventos de recaudación fondos de caridad, conciertos y más. Saber más sobre Ticket Tailor
Software de gestión de inventarios para pymes
DEAR Inventory es una aplicación de gestión de inventario y pedidos, basada en la nube, para pymes que ofrece una solución completa de gestión de servicios de fondo con compras, ventas, gestión de almacenes y funciones de fabricación ligera, así como integraciones con sistemas de envío, comercio electrónico y pasarela de pago. Saber más sobre DEAR Inventory
Revisa la plataforma de marketing y gestión, de marca blanca para agencias y SEO.
Grade.us es el mejor software de gestión de reseñas que ayuda a los especialistas en marketing, agencias, SEO y empresas a obtener excelentes reseñas en todos los sitios de reseñas importantes con campañas de goteo de texto y correo electrónico. Puedes supervisar las reseñas sin límite en la cantidad de sitios y amplificar tus mejores comentarios... Saber más sobre Grade.us