A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Programas de gestión de clientes. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

1714 aplicaciones
Ordenar por
Soluciones de software todo en uno de gestión de eventos y membresía
EventBank es un software de gestión de eventos basado en la nube para gestionar todo el conjunto de actividades relacionadas con la organización y ejecución de múltiples tipos de eventos. Los administradores de eventos pueden automatizar flujos de trabajo, cobrar cuotas de membresía e interactuar con la comunidad en un solo lugar, lo cual incluye... Saber más sobre EventBank
Software integral de centro de contacto basado en la nube
Software de centro de contacto basado en la nube con funciones de gestión y operador incorporadas, así como informes analíticos y de seguridad de datos. Saber más sobre VCC Live
Solución integral de centro de contacto
uContact es una solución de centro de contacto diseñada para brindar centros de atención telefónica combinados, de entrada y salida con múltiples canales para gestionar la atención al cliente y de ventas. Saber más sobre uContact
PMS, gestión de canales y reservas para propiedades independientes.
Cloudbeds es un software de gestión hotelera basado en la nube que permite a los propietarios y gerentes gestionar reservas, disponibilidad, tarifas, servicio de limpieza y más. Saber más sobre Cloudbeds
Reserva de excursiones y actividades
Rezdy es un software y un sistema de reserva basado en la nube que está diseñado especialmente para operadores de excursiones, actividades, autobuses, alquileres y recorridos. Rezdy se integra sin problemas y fácilmente con tu propio sitio web a través de enlaces directos o simplemente al pegar el código html en tu sistema de gestión de... Saber más sobre Rezdy
Automated print and mail solution for omni-channel marketing
Lob Direct Mail is a software platform that allows marketing teams to use direct mail as a part of omni-channel campaigns across the customer lifecycle. Features include automatic triggers, activity dashboards, reports and analytics, invoicing, customizable templates, delivery tracking, and more. Saber más sobre Lob Direct Mail
El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Saber más sobre Zoho Desk
Sistema de reserva optimizado para móviles para operadores turísticos
Peek Pro es un software de reserva en línea diseñado para operadores turísticos de todo tipo. Obtén hoy tu DEMOSTRACIÓN GRATUITA e incrementa tus reservas. Saber más sobre Peek Pro Tour Operators
La gestión de proyectos, ¡simplificada!
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos y colaboración versátil para ayudarte a gestionar cualquier cosa. Construye estructuras, colabora con tu equipo y haz que las cosas se hagan. Saber más sobre monday.com
Cuida de tus clientes y oportunidades de venta.
Capsule es el CRM en línea simple e inteligente. Se utiliza para construir relaciones con los clientes más fuertes, hacer más ventas, ahorrar tiempo, estar más organizado y colaborar. Saber más sobre Capsule
Sistema de gestión de transporte (TMS) basado en la nube
Alpega, anteriormente Transwide, es un TMS basado en la nube cuyas soluciones conectan a los socios de la cadena de suministro de todos los ecosistemas de logística a través de una plataforma SaaS, para gestionar en colaboración las actividades de transporte de extremo a extremo. Global, flexible y modular, Alpega aborda las necesidades de las... Saber más sobre Alpega
Sistema CRM construido por y para los vendedores
Pipedrive es una herramienta de gestión de canalizaciones y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a los usuarios a centrarse en las acciones que importan. Saber más sobre Pipedrive
Encuestas sobre cualquier tema, hechas simples y poderosas.
Zoho Survey es un software de creación de encuestas y cuestionarios en línea, escalable para satisfacer tus necesidades específicas. Obtén más información en https://www.zoho.com/survey/. Saber más sobre Zoho Survey
Herramienta de encuestas conversacionales
SurveySparrow es una herramienta de encuestas conversacionales que permite a los usuarios crear encuestas personalizadas, distribuir encuestas a través de múltiples canales y evaluar las respuestas. Saber más sobre SurveySparrow
Asistencia al cliente basado en la web.
SupportCenter Plus es una aplicación de CRM y una herramienta de asistencia al cliente basada en la web que permite a las organizaciones gestionar recibos de clientes, información de contacto y cuentas y mucho más. Saber más sobre ManageEngine SupportCenter Plus
Software de centro de atención telefónica basado en la nube para equipos de ventas y asistencia
CloudTalk es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube para equipos de ventas y asistencia que buscan mejorar la productividad de los agentes, la satisfacción del cliente y aumentar las ventas. Integra CloudTalk con las herramientas existentes, compra números de teléfono de más de 80 países y haz un seguimiento y muestra el... Saber más sobre CloudTalk
Preparación de datos y automatización del trabajo para usuarios no técnicos
EasyMorph es una herramienta de preparación de datos de autoservicio y de automatización que es ideal para usuarios empresariales no técnicos que desean reducir su dependencia de los departamentos de TI corporativos. Sin necesidad de saber escribir código o programar y el diseño es 100 % visual. Saber más sobre EasyMorph
Software de planificación y gestión de eventos
etouches incorpora 15 módulos para gestionar todas las necesidades de tus eventos. La plataforma de eventos multilingüe y multidivisa es una solución global para organizaciones de todos los tamaños. Saber más sobre Aventri
POS en la nube para restaurantes de todos los tamaños.
Sapaad es un sistema de gestión de restaurantes y puntos de venta (POS) basado en la nube y diseñado para restaurantes de todos los tamaños. Saber más sobre Sapaad
Solución de marcador y CRM basada en la nube
Adversus es una solución de marcador y CRM basada en la nube, que está diseñada para ayudar a pequeñas y medianas empresas a gestionar las operaciones relacionadas con la comunicación con el cliente, el telemarketing, la gestión de clientes potenciales y más. La plataforma hace posible que los usuarios automaticen los flujos de trabajo de llamadas... Saber más sobre Adversus
Plataforma de experiencia del cliente unificada
Al ser una plataforma unificada, Zoho CRM Plus es la solución ideal para empresas que buscan brindar experiencias mejoradas a los clientes con administración simplificada, participación del cliente omnicanal, marketing en redes sociales, analíticas potentes, inteligencia artificial integrada y bots conversacionales inteligentes, entre otras... Saber más sobre Zoho CRM Plus
Gestión de reservas para operadores turísticos
RESMARK es una solución de gestión de reservas basada en la nube que ayuda a los gerentes de actividades, eventos y tours con sus reservas. Sus principales funciones incluyen comunicación con invitados, recopilación de comentarios, gestión de relaciones con los clientes, formularios personalizados, distribución de correo electrónico, generación de... Saber más sobre RESMARK
Plataforma unificada de comunicación por voz, correo electrónico, SMS y fax
ICTBroadcast es una solución unificada de marcador automático y software de marcación predictiva e inteligente que ha sido diseñada para ayudar a pequeñas y medianas empresas, así como a proveedores de servicios de telefonía por internet (ITSP), con el fin de que estos puedan ofrecer servicios alojados de telemarketing/comunicación masiva a sus... Saber más sobre ICTBroadcast
Plataforma de seguimiento de educación continua (CE) para empresas
ConferenceAdit es una solución de registro de eventos basada en la nube. Está diseñada para ayudar a las empresas a realizar un seguimiento de la educación continua (CE) en conferencias digitales y cursos educativos. Mediante el portal de autoservicio, los asistentes pueden crear perfiles personalizados con credenciales de inicio de sesión y... Saber más sobre ConferenceAdit
Gestión de clientes potenciales para agentes que hacen llamadas en frío
Myphoner es una solución basada en la nube de gestión, estimulación y seguimiento de clientes potenciales para autónomos y equipos que realizan llamadas en frío de empresa a empresa (B2B). Saber más sobre Myphoner
Chat en directo sin complicaciones reinventado para el crecimiento del negocio.
Convierte a los visitantes de tu sitio en felices clientes que pagan. Aumenta el retorno de la inversión en tus labores de marketing de contenido, SEO, Adwords y correo electrónico. Saber más sobre Zoho SalesIQ
Property management tool for the hospitality industry
SWITCH.CM is a property management solution that helps businesses in the hospitality industry manage various processes including bookings, invoicing, and staff training. The built-in channel manager enables users to synchronize inventory and room rates across several booking channels. Saber más sobre SWITCH.CM
Herramienta de creación y gestión de eventos
idloom-events es una herramienta de creación y gestión de eventos basada en la nube diseñada para automatizar procesos de eventos incluyendo registro, reservas, pagos y más. Saber más sobre idloom-events
Solución de punto de venta para pequeñas empresas
Quid POS Smart Vendor es un sistema de punto de venta basado en la nube, en Android y la web, que permite a los comerciantes realizar transacciones en múltiples monedas y aceptar cualquier pago. Saber más sobre Quid POS Smart Vendor
Plataforma de fidelización personalizable con código abierto o en la nube
Open Loyalty es una plataforma de fidelidad de código abierto basada en la nube que permite a las organizaciones crear soluciones personalizadas de fidelización del cliente o ludificación utilizando una variedad de funciones que incluyen gestión de clientes, recompensas y POS, además de gestión de reglas para sumar puntos, un portal miembro, API e... Saber más sobre Open Loyalty
Software de ticketing para una asistencia al cliente sencilla.
HelpDesk es un sistema de ticketing online que simplifica el trabajo de atención al cliente. Deleita a tus clientes con una asistencia excelente y resuelve los tickets más rápido. Los mensajes personalizados aumentarán la satisfacción del cliente. Saber más sobre HelpDesk
Programación de software para sectores basados en servicios
SimplyBook.me es un sistema de software de reserva de citas en línea para pequeñas y medianas empresas en todos los sectores de proveedores de servicios. Saber más sobre SimplyBook.me
Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos
Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico ([email protected], [email protected], etc.), chat, redes sociales, mensajes SMS en una única plataforma de colaborativa Saber más sobre Front
Software de punto de venta (POS) para consignación
Ricochet Consignment Software es un software de consignación basado en la nube que permite a las empresas de consignación gestionar sus inventarios, ventas, cuentas de consignador e informes. Su intuitivo sistema de punto de venta (POS) ha sido diseñado para permitir la venta rápida de artículos, estén o no previamente inventariados. Saber más sobre Ricochet Consignment Software
Software de marketing visual para automatizar los viajes de los clientes
Autopilot es un software de automatización de marketing y viajes de clientes que ayuda a las empresas a adquirir, apoyar y convertir clientes potenciales en clientes con gran potencial de compra. Pruébalo gratis. Saber más sobre Autopilot
Gestión de centros de contacto omnicanal
XCALLY es una solución de gestión de centros de contacto omnicanal y una suite de atención al cliente para centros de contacto de llamadas entrantes, salientes y combinadas. Saber más sobre XCALLY
Software para comercio minorista y POS para moda, belleza y especialidad
Yourcegid Retail es un sistema combinado de POS y gestión de inventario que conecta los puntos de contacto con el cliente para ofrecer una experiencia de gestión centralizada para comercios minoristas. Saber más sobre Cegid
Creación de cupones y tarjetas de regalo, automatización de promoción y ventas
VoucherCart es un motor de ventas multicanal que permite a las empresas promocionar y vender productos y servicios como cupones, tarjetas de regalo y entradas, en cualquier lugar. Saber más sobre VoucherCart
Una solución para minoristas integrada y omnicanal
iVend Retail permite a los comercios minoristas un control centralizado de sus negocios a través de esta solución de gestión integrada, que consta de 7 módulos omnicanal. Saber más sobre iVend Retail
Gestión de campañas para profesionales de marketing de rendimiento
QuanticMind es una solución de análisis web basado en la nube que ayuda a los especialistas en marketing de rendimiento de sectores a gestionar campañas mediante tecnología de inteligencia artificial (IA). Les permite a los administradores generar informes y obtener información sobre el rendimiento de ventas mediante el análisis predictivo. Saber más sobre QuanticMind
Soluciones de gestión de eventos para múltiples sectores
El software Ungerboeck ofrece soluciones para negocios basados en eventos, lugares de eventos y departamentos de eventos en organizaciones más grandes, cubriendo todas las áreas de actividad de eventos. Saber más sobre Ungerboeck
Plataforma de registro online y aplicaciones de móviles para eventos
Eventtus es una solución basada en la nube diseñada para ayudar a las organizaciones a crear aplicaciones para administración de eventos, ventas de entradas e interacción con los asistentes. Las aplicaciones se pueden personalizar con funciones como captación de clientes potenciales, notificaciones push, fuentes de redes sociales, registros... Saber más sobre Eventtus
Plataforma de alquiler basada en la nube para pequeñas y medianas empresas.
TSS Rhea es una solución de alquiler basada en la nube que permite a pequeñas y medianas empresas gestionar sus reservas, pagos, huéspedes, horarios y más. La plataforma permite a los usuarios administrar múltiples unidades de negocio desde un único panel con canales en tiempo real y actualizaciones de inventario. Saber más sobre TSS Rhea
Solución de gestión de relaciones con los clientes (CRM) para el sector turístico
Emerald es una solución de gestión de relaciones con los clientes (CRM) que ha sido diseñada para ayudar a las empresas turísticas a gestionar todo el ciclo de vida del cliente, desde el contacto inicial hasta las reservas, la segmentación, los comentarios y las comunicaciones de seguimiento. La base de datos centralizada permite que las... Saber más sobre Emerald
Solución de flujo de trabajo de generación y envío de formularios móviles
Forms On Fire es una solución móvil nativa de formularios y recolección de datos y formularios móviles en la nube; incluye una biblioteca de formularios prediseñados, flujos de trabajo de distribución de formularios y funciona fuera de línea/en línea. Saber más sobre Forms On Fire
El CRM para equipos de ventas de alta velocidad
Un CRM completo para equipos de ventas de alta velocidad con teléfono y correo electrónico integrados, seguimiento del comportamiento del usuario y evaluación de clientes potenciales. Saber más sobre Freshsales
Plataforma de gestión de encuestas apta para dispositivos móviles
SurveyLegend te permite crear bonitas encuestas, formularios y sondeos aptos para dispositivos móviles, con facilidad. Saber más sobre SurveyLegend
Creación de aplicaciones de eventos móviles para planificadores de eventos
EventMobi ayuda a los planificadores de eventos a crear atractivas aplicaciones móviles con registro de invitados, anuncio de llegada, conexión en redes y más, para ferias, congresos y eventos. Saber más sobre EventMobi
Marcadores automáticos para generación de clientes potenciales y telemarketing
Newfies-Dialer es un sistema de transmisión de SMS y voz con marcación automática, diseñado para generación de clientes potenciales, marketing, campañas políticas, cobro de deudas y más. Saber más sobre Newfies-Dialer
Solución de marcador predictivo para centros de atención telefónica
DialerAI es una solución de marcador predictivo diseñada para centros de atención telefónica, que ayuda a administrar el enrutamiento de llamadas entrantes y salientes entre clientes potenciales y agentes. Las características principales incluyen IVR (respuesta de voz interactiva por sus siglas en inglés), conversión de texto a voz, etiquetado en... Saber más sobre DialerAI
Gestión de canales y fidelización de empleados
Apex Loyalty es una herramienta de automatización de marketing de fidelización e incentivos diseñada para contribuir a la participación y comunicación de las empresas con los socios del canal con el fin de impulsar la fidelización a la marca. Saber más sobre Apex Loyalty
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Saber más sobre Bitrix24
Creación de encuestas online y análisis de datos.
SurveyMethods es una solución de análisis de datos y encuestas basada en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a crear y distribuir encuestas y segmentar datos. Sus funciones incluyen búsqueda, participación del cliente, clasificación de información, creación de informes personalizados, transferencia de archivos, control de acceso y... Saber más sobre SurveyMethods
Software de gestión de salón y programación basado en la web
Neko es un software de gestión de salones basado en la nube que ofrece funciones tales como reserva de turnos, asistencia de bases de datos de clientes, gestión de empleados y creación de informes. Saber más sobre Neko
Sistema de gestión de citas con recordatorios automáticos de texto
Programador de citas gratuito con reserva en línea y SMS y correos electrónicos automatizados Saber más sobre 10to8
Encuestas entretenidas, resultados serios
Recopila correos electrónicos a través de encuestas y cuestionarios atractivos y transfiere los datos a MailChimp automáticamente. Incluye widgets como una tarjeta rasca y gana o una máquina tragamonedas digitales para hacer que la recolección de datos sea más divertida. No es necesario instalar ninguna aplicación. Todos los dispositivos. En línea... Saber más sobre Survey Anyplace
Plataforma de participación y recolección de datos para marcas y medios
Qualifio es una plataforma SaaS de participación y recolección de datos para marcas, medios de comunicación y agencias digitales. Permite crear y publicar fácilmente cuestionarios, encuestas, concursos, pruebas de personalidad y otros más de 40 formatos de contenido viral en los sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Saber más sobre Qualifio
Sistema de punto de venta para iPad, basado en la nube, para el sector de los restaurantes
Un sistema de POS para iPad todo en uno que está dirigido a los restaurantes y ofrece gestión de inventarios, planificación de personal, supervisión de ventas e informes personalizados. Saber más sobre Lavu
Software de gestión de entradas y registro de evento para productores de eventos
Brown Paper Tickets es una plataforma de gestión de entradas y registro de eventos para productores, organizadores y asistentes de eventos, con herramientas para la venta de tickets, procesamiento de tarjetas de crédito, impresión y envío de entradas, gestión de entradas para dispositivos móviles, gestión de donaciones, escaneo de códigos de... Saber más sobre Brown Paper Tickets
Software de atención al cliente de primera calidad para asistencia en directo por chat
A los clientes les encanta recibir respuestas a sus preguntas en el momento. LiveChat permite eso y más, ya que ayuda a convertir a los equipos de asistencia en estrellas de atención al cliente. Saber más sobre LiveChat
Plataforma comunitaria basada en la nube para comunidades de marca
Tribe es un software comunitario que ayuda a empresas de todos los tamaños a crear comunidades en línea de marca blanca donde los miembros pueden conversar y conectar con su marca. Los miembros pueden explorar fuentes, seguir, hacer preguntas, iniciar conversaciones, participar en encuestas, votar y publicar múltiples tipos de contenido. Saber más sobre Tribe
Plataforma de networking personalizable para comunidades.
Hivebrite es una solución todo en uno para la gestión de antiguos alumnos y la comunidad destinada a las escuelas y corporaciones que ayuda a construir participación con la marca y oportunidades para los miembros. Saber más sobre Hivebrite
Herramienta de programación de citas para empresas de servicios
FlashAppointments es una solución basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar citas y suscripciones. Sus principales funciones incluyen almacenamiento seguro de datos, permisos según roles, gestión de contraseñas, recordatorios, notificaciones, gestión de calendarios y creación de informes. Saber más sobre Flash Appointments
CRM multicanal para empresas de todos los tamaños
Zoho CRM ayuda a las empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de forma más inteligente, rápida y mejor. Saber más sobre Zoho CRM
Calendario gratuito de programación de citas en línea
TIMIFY es un calendario de programación de citas basado en la nube que permite a los clientes programar citas en línea, a través de sitios web propios de la empresa o la aplicación TIMIFY. Saber más sobre TIMIFY
Solución completa para agencias de viajes y operadores turísticos
Lemax (anteriormente iTravel Software) es un sistema completo de reserva para agencias de viajes y operadores turísticos que combina gestión, reserva en línea (B2C) y reserva de socios (B2B). Saber más sobre Lemax
Solución de fidelización del cliente para empresas
Currency Alliance es una solución digital de programas de fidelización del cliente con la que las empresas pueden gestionar la emisión, transferencia y canje de cualquier moneda de fidelización. Saber más sobre Currency Alliance
Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico
Freshdesk es un software de asistencia al cliente multicanal basado en SaaS para empresas de todos los tamaños, con ludificación, automatización y gratuito hasta para tres agentes. Saber más sobre Freshdesk
Plataforma de gestión de experiencias
Qualtrics simplifica la investigación y les permite a los usuarios capturar percepciones de experiencia de clientes, productos, marcas y empleados. Mide la experiencia del cliente, haz un seguimiento de la implicación del empleado, mejora el conocimiento de la marca y recopila los comentarios de los productos, todo ello en una potente plataforma. Saber más sobre Qualtrics CoreXM
Software de gestión de membresías de gimnasios y clubes deportivos
El software para gimnasios GymMaster es un sistema de gestión de gimnasios y clubes deportivos de fácil uso en el que confían miles de empresas. Diseñado de la mano de los propietarios de gimnasios, GymMaster ofrece acceso de entrada las 24 horas, gestión de membresía potente, facturación que funciona para ti y mucho, mucho más. Reserva tu... Saber más sobre GymMaster
Automatización de marketing y herramienta de marketing por correo electrónico.
Plataforma de automatización de marketing por correo electrónico y herramientas de crecimiento para hacer crecer tu negocio web. SendX es el más adecuado para medianas empresas. Saber más sobre SendX
Membership Management Software
ChamberMaster is a membership management software that is designed for chambers of commerce. Its integrated components and features include reporting, billing, communications, events, marketing and social networks. Saber más sobre ChamberMaster
Software de encuestas CAPI y CATI en línea para investigadores de mercado
Nfield es una plataforma de recolección de datos CAPI y CATI en línea para profesionales de los estudios de mercado que posibilita la realización de encuestas seguras, profesionales y de alta calidad. Las organizaciones pueden presentar preguntas utilizando plantillas atractivas que responden totalmente a distintos tamaños de pantalla de... Saber más sobre Nfield
Cloud POS and retail management solution
Openbravo Commerce Suite is a cloud-based retail management solution to support a variety of omnichannel scenarios. Saber más sobre Openbravo
Software de marketing y ventas integrado para equipos en crecimiento
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de leads, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y cerrar clientes... Saber más sobre EngageBay
Automatización y administración de procesos empresariales multifuncionales
Pipefy es una intuitiva plataforma de procesos que les permite a las empresas aprovechar la automatización y mejorar su productividad general utilizando una sola interfaz. Saber más sobre Pipefy
Software gratuito de reserva de citas online.
Bookafy automatiza la programación, envía recordatorios y se integra con las aplicaciones existentes al tiempo que permite a los clientes reservar, reprogramar y cancelar citas automáticamente. Saber más sobre Bookafy
La forma más inteligente de recopilar y gestionar datos.
Prueba gratis de 14 días sin compromiso: 500 000 personas en 112 países utilizan Formstack. Formstack simplifica el proceso de recolección de datos y permite crear atractivos formularios online en segundos. Crea encuestas, genera clientes potenciales y recibe formularios de donaciones y pedidos desde una aplicación centralizada. Saber más sobre Formstack
Software de encuestas flexibles online
Voxco Online es una herramienta de creación y distribución de encuesta flexibles online, basada en la nube. Está diseñada para organizaciones de encuestas y sus departamentos internos. Saber más sobre Voxco Survey Software
Sé el dueño de tu tiempo. Domina tu negocio.
vCita es una aplicación integral de gestión empresarial diseñada pensando en las pequeñas empresas, lo que te ayuda a administrar tus clientes, la programación, la facturación y la administración. Saber más sobre vCita
Solución de experiencia del cliente y encuestas para pymes
Pxida es una solución de experiencia del cliente basada en la nube que ayuda a las pequeñas y medianas empresas con análisis de comentarios y creación de encuestas. Sus principales funciones incluyen analíticas, análisis de tendencias, recopilación multicanal, validación de respuestas y plantillas personalizables. Saber más sobre Pxida
Software de programación de citas en línea
Acuity es un software de programación de citas en línea que permite a los clientes programar citas en línea, completar formularios personalizados y pagar con tarjeta de crédito en horario ininterrumpido. Saber más sobre Acuity Scheduling
Software de alquiler de equipos
EZRentOut es un software de alquiler de equipos basado en la nube destinado a empresas de alquiler. Las características incluyen integración con Xero y QuickBooks y una tienda electrónica. Saber más sobre EZRentOut
CRM inteligente para pequeñas empresas B2B y startups.
Salesflare es una solución de gestión de relaciones con los clientes (CRM) para pequeñas empresas y startups. Ha sido diseñada para reducir el tiempo empleado en introducir datos. Saber más sobre Salesflare
Paquete de software completo que está diseñado para campamentos y retiros.
Bookinglayer es un paquete de software completo que está diseñado para campamentos y retiros. Desde reservas online hasta correos electrónicos automatizados. Esta solución basada en la nube permite a las empresas vender reservas en línea, gestionar reservas, crear informes precisos, organizar reservas, comunicarse sin problemas y simplificar los... Saber más sobre Bookinglayer
Plataforma todo en uno de gestión comunitaria
Raklet es una plataforma de gestión comunitaria con herramientas como contactos ilimitados, mensajes automatizados, pagos online, emisión de entradas para eventos, creación avanzada de informes, formularios y páginas personalizados y mucho más. Se puede acceder a Raklet con cualquier dispositivo móvil y de escritorio que tenga acceso a... Saber más sobre Raklet
Software de gestión de la mano de obra en el campo para PYMES, disponible para dispositivos móviles y en la nube
AI FIELD MGMT is a new Workforce Management tool with a cloud core, a hybrid platform that combines features:(i) similar to WhatsApp + (ii) Global Language Translation + (iii) Intelligent Workforce MgmtIt has everything for any sized organization (SOHO, SMB, Enterprise, Gov't) in any vertical. Saber más sobre Ai Field Management
Solución de éxito del cliente para empresas de SaaS
Custify es una plataforma de éxito del cliente basada en la nube. Está diseñada para ayudar a las empresas de SaaS a gestionar la participación del cliente y la tasa de abandono en un modelo de ingresos recurrentes. Entre las características clave, se incluyen seguimiento de KPI, creación de actividades, asignación de tareas, comunicaciones con... Saber más sobre Custify
Encuestas, sondeos y cuestionarios online con soluciones empresariales.
SoGoSurvey es un software basado en la nube para la creación de encuestas, sondeos, cuestionarios y formularios online que ofrece herramientas de personalización, distribución y creación de informes. La plataforma ofrece una completa gestión de información empresarial que ayuda a las organizaciones a recopilar, analizar y actuar sobre los... Saber más sobre SoGoSurvey
Software de eventos integrador para experiencias fluidas en el lugar
Boomset es un conjunto de aplicaciones y una plataforma basada en la web que permite a los negocios gestionar eventos y procesos de registro. Con creación de informes en tiempo real y una instalación de registro, Boomset ayuda a los organizadores de eventos a mejorar la experiencia de los invitados y optimizar el rendimiento de los eventos... Saber más sobre Boomset
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para la mesa de ayuda.
LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Saber más sobre LiveAgent
CRM de ventas y marketing para pequeñas empresas
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM
Entradas de eventos para todos los tamaños.
Vende entradas con Ticket Tailor, una plataforma de entradas de etiqueta blanca, sin comisiones por entrada diseñada para crear una tienda de entradas, eventos de recaudación fondos de caridad, conciertos y más. Saber más sobre Ticket Tailor
Revisa la plataforma de marketing y gestión, de marca blanca para agencias y SEO.
Grade.us es el mejor software de gestión de reseñas que ayuda a los especialistas en marketing, agencias, SEO y empresas a obtener excelentes reseñas en todos los sitios de reseñas importantes con campañas de goteo de texto y correo electrónico. Puedes supervisar las reseñas sin límite en la cantidad de sitios y amplificar tus mejores comentarios... Saber más sobre Grade.us
Software de gestión hotelera para pequeñas y medianas empresas
Hotelogix es un sistema de gestión hotelera basado en la nube que ayuda a los hoteles pequeños y medianos a administrar sus operaciones y distribución de inventario de habitaciones sin problemas. El sistema de gestión de la propiedad incluye módulos de recepción, punto de venta, limpieza y creación de informes. Hotelogix posee un sistema de... Saber más sobre Hotelogix
Seguimiento de la actividad de los visitantes para la gestión de la experiencia del cliente
Smartlook ayuda a los propietarios de negocios a hacer un seguimiento de la actividad del usuario e identificar problemas en su sitio web mediante mapas térmicos, grabaciones de pantalla de visitantes y analíticas. Saber más sobre Smartlook
Comentarios en la aplicación y creación de informes de errores para aplicaciones móviles
Instabug es una solución de creación de informes de errores y comentarios para aplicaciones móviles con pruebas beta, comunicación de usuarios, creación de informes de bloqueos, alertas e integraciones de terceros Saber más sobre Instabug
Solución de programación de citas online
Appointlet es una solución de programación de citas basada en la nube que se puede integrar con los sitios web, páginas de aterrizaje y correos electrónicos de las empresas. El software permite a los clientes reservar citas online y proporciona a los usuarios herramientas para administrar la disponibilidad, cancelaciones, aprobaciones,... Saber más sobre appointlet
Software de POS gratuito para pequeños comercios minoristas y empresas de productos de consumo
eHopper es un software de POS gratuito, multiplataforma y basado en la nube diseñado para ser utilizado por pequeños comercios minoristas y puntos de servicio al consumidor que utilizan Android, iPad y dispositivos con Windows. Saber más sobre eHopper
Software de encuestas y herramienta de cuestionarios
MySurveyLab es un software de encuestas profesionales en línea para empresas de cualquier tamaño, organizaciones no gubernamentales y profesionales. MySurveyLab es una herramienta de encuestas en línea que facilita la creación de encuestas personalizadas, automatiza el proceso de recopilación de respuestas y proporciona creación de informes y... Saber más sobre SurveyLab