A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de proveedores. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

137 opciones de software

Tipalti automatiza toda la operación de pagos a proveedores para las organizaciones con cuentas a pagar. Potencia los pagos internacionales, el procesamiento de facturas, el impuesto AP y el cumplimiento normativo, la conciliación de pagos y la generación de informes en una única solución en la nube. Saber más sobre Tipalti
Administra las relaciones con los proveedores con facilidad a través de un portal de autoservicio. Incluye funciones creación de informes y seguimiento detallado. Analiza el gasto, administra el cumplimiento y automatiza la colaboración. Saber más sobre Gatekeeper
StandardFusion es una aplicación SaaS para que organizaciones de todos los tamaños gestionen su programa GRC (gobierno corporativo, riesgo y cumplimiento, por sus siglas en inglés) y sigan las prácticas recomendadas para la gestión del riesgo, las auditorías y el cumplimiento. Saber más sobre StandardFusion
Shortlist es un software de administración de proveedores atractivo, simple y fácil de usar. Saber más sobre Worksuite
Gestión automatizada de proveedores en cuestión de segundos. Obtén transparencia en tus compras con una automatización completa del proceso de adquisición. Almacena listas de proveedores y productos en un solo lugar. Gestión de contratos, analíticas visuales y creación de informes; todo en un único software de adquisiciones. Saber más sobre Precoro
Zoho Creator es una plataforma de poca codificación basada en web que permite a todo el mundo crear aplicaciones de negocios optimizadas para dispositivos móviles sin ningún conocimiento técnico previo. Saber más sobre Zoho Creator
VendorInsight es una solución de gestión de riesgos de proveedores. Esta solución ayuda a las instituciones financieras, bancos y cooperativas de crédito a gestionar las relaciones con los proveedores y los contratos de forma segura. Saber más sobre VendorINSIGHT
Toda la información de tus proveedores en un solo lugar. Proqura ofrece un sistema de gestión de proveedores fácil de usar que te permite mantener un directorio completo de todos tus proveedores con sus detalles de contacto, catálogos de productos, perfiles de empresa e historial de rendimiento. Saber más sobre Proqura
Promena es una solución de subasta, adquisición y abastecimiento electrónicos que está diseñada para ayudar a las empresas a gestionar actividades de compra de forma eficaz y eficiente. Saber más sobre Promena e-Sourcing
Prokuria ayuda a las organizaciones a gestionar el ciclo de vida de sus contratos y proveedores de manera eficiente y manteniendo el cumplimiento. Ofrece herramientas como gestión de relaciones con los proveedores, segmentación, revisiones de rendimiento, incorporación y tarjetas de puntuación. Saber más sobre Prokuria
Kissflow Procurement Cloud es una solución de gestión de compras y proveedores diseñada para pequeñas y grandes organizaciones. Las características clave incluyen gestión de flujos de trabajo de aprobación, presupuestos, solicitudes de compra, facturación, seguimiento de problemas, supervisión del flujo de caja, generación de pedidos y analíticas. Saber más sobre Kissflow Procurement Cloud
ContractNow es una solución de gestión de proveedores basada en la nube. Consolida costes, reduce el riesgo, centraliza toda la documentación de los proveedores y gestiona las renovaciones con facilidad. ContractNow se ofrece de forma completamente gratuita hasta el 1 de septiembre de 2020. Saber más sobre ContractNow
Neurored es una destacada solución de SRM (gestión de relaciones con proveedores, por sus siglas en inglés) para Salesforce AppExchange. Esta solución 100 % nativa en la nube es adecuada para transportistas, transitarios, fabricantes, comerciantes y terminales. Saber más sobre Neurored TMS & SCM Software
Softeon Warehouse Management System (WMS) está diseñado para ayudar a las empresas de los sectores de comercio minorista, fabricación y otras industrias a manejar órdenes de trabajo, inventario, envíos y más. Permite a los administradores definir estrategias y parámetros de recolección de pedidos y asignar un solo almacén a múltiples zonas. Saber más sobre Softeon Warehouse Management System (WMS)
El ERP NetSuite te brinda un control total de tus proveedores con paneles de control específicos de cada proveedor, visibilidad de los plazos de antigüedad de cuentas por pagar, elementos e historiales transaccionales que se actualizan con las nuevas relaciones y transacciones. Saber más sobre NetSuite
Los empleados pueden presentar solicitudes de compra contra presupuestos y proveedores predefinidos desde la aplicación web o desde sus dispositivos con iOS o Android. Los gerentes aprueban el gasto en un instante y los integrantes del área de finanzas pueden ver todas las compras con total transparencia. Saber más sobre ProcurementExpress.com
Quick Base es una plataforma de creación de aplicaciones que permite a los usuarios crear aplicaciones de negocios personalizadas sin necesidad de codificación. La solución lista para la empresa ofrece herramientas que incluyen automatizaciones de flujo de trabajo, notificaciones y recordatorios, administración de tareas, colaboración en equipo,... Saber más sobre Quickbase
SecureLink es una solución de gestión de acceso privilegiado de proveedores para empresas y proveedores de tecnología. Ofrece funciones de permisos basados en roles, registros de auditoría, gestión de cumplimiento, autorregistro, uso compartido de escritorio, soporte remoto, transferencia de archivos y más. Saber más sobre SecureLink
PEx hace que tu proceso de RFQ (solicitud de precio, por sus siglas en inglés) sea más gestionable. Envía solicitudes en minutos, ve cotizaciones resumidas en un panel y comunícate directamente con los proveedores. Saber más sobre Procurify
Vendasta is a customizable platform for digital solutions and services for businesses. With an in-house fulfillment team and a robust platform that serves multi-location brands, we have everything you need to reduce your costs without sacrificing performance, maximize ROI and manage all of you Saber más sobre Vendasta
Dolibarr es un paquete de software empresarial para administrar tu actividad (contactos, facturas, pedidos, productos, acciones, agenda, correos electrónicos, etc.). Es un software de código abierto y gratuito diseñado para empresas, fundaciones y trabajadores independientes. Disponible tanto en la nube como a nivel local. Saber más sobre Dolibarr
HighBond es una solución GRC basada en la nube y diseñada para ayudar a los profesionales a optimizar sus operaciones de auditorías, evaluaciones de riesgos, investigaciones, análisis forense y más. El panel centralizado proporciona a los ejecutivos información general en tiempo real de los riesgos potenciales y los esfuerzos de mitigación. Saber más sobre HighBond
Event Essentials es una solución preconfigurada para la gestión de eventos, desarrollada específicamente para la gestión online de festivales, ferias y otros eventos, con funciones basadas en la web para vender entradas, administrar proveedores, organizar subastas, publicidad, programación y organizar voluntarios o patrocinadores. Saber más sobre Event Essentials
El VMS (sistema de gestión de proveedores, por sus siglas en inglés) de SAP Fieldglass revoluciona la forma en que las organizaciones gestionan el talento a través de múltiples canales, incluidos trabajadores eventuales, consultores temporales, trabajadores autónomos, contratistas independientes, trabajadores de pequeñas tareas y muchos más, para... Saber más sobre SAP Fieldglass
Digital Purchase Order es una herramienta de adquisiciones electrónicas que permite a los usuarios enviar órdenes de compra a través de aplicaciones móviles para que los aprobadores las acepten o rechacen al instante. Saber más sobre Digital Purchase Order
A1 Tracker es una plataforma de gestión de riesgos que está diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar y mitigar los riesgos en contratos, migraciones, seguros, activos y reclamos. A1 Tracker permite a los usuarios, informar y gestionar las tendencias, lo que reduce los riesgos en las reclamaciones por primas de seguros,... Saber más sobre A1 Tracker
Transformify is an online human resources (HR) suite designed to help SMEs manage onboarding operations, assign projects to freelancers, process payments, and more. The integrated applicant tracking system (ATS) enables HR teams to schedule interviews and streamline the hiring process. Saber más sobre Transformify
Asigna tareas clave a proveedores externos con solo unos pocos clics. Visualiza los documentos enviados, aprueba las tareas completadas e identifica rápidamente si los proveedores externos cumplen con las normas para los pedidos a través de renovaciones automatizadas de los documentos requeridos. Saber más sobre Contractor Compliance
Negotiatus automates communication, ordering, and management of every vendor businesses order from. Saber más sobre Negotiatus
Software de gestión de adquisiciones basado en la nube para la gestión de compras directas e indirectas. Saber más sobre Tradogram
Tikkit permite a los usuarios administrar órdenes de trabajo y proveedores a través de una única interfaz basada en la web a la que se puede acceder desde cualquier lugar. Saber más sobre Tikkit
Selecciona y supervisa a tus proveedores con respecto a la sostenibilidad y el cumplimiento normativo. Saber más sobre IntegrityNext
UpGlide is the cloud-based software for full visibility over your entire workforce and total talent management. The tool supports staffing business models to engage and manage talent and staffing vendors. UpGlide can be used as a VMS, sub-vendor management tool, and/or time and expense solution. Saber más sobre UpGlide
BidSync es una solución de notificación de ofertas basada en la nube que permite a las empresas privadas buscar ofertas o solicitudes de propuestas realizadas por los gobiernos estatales, sectores públicos, universidades o agencias federales. Sus funciones incluyen calificación de ofertas, indicador de relevancia visual, coincidencia de palabras... Saber más sobre Periscope S2G
Onspring proporciona soluciones basadas en la nube para auditoría interna, gestión de riesgos, cumplimiento de normas y funciones relacionadas. El objetivo es ayudarte a producir informes claros y a trabajar con confianza. Saber más sobre Onspring
Fusion Framework System es una plataforma basada en la nube para la gestión del riesgo y programas de continuidad. Esta plataforma proporciona a las empresas herramientas para la gestión del riesgo, la continuidad empresarial, la gestión de incidentes y proveedores y la recuperación de desastres de TI. Saber más sobre Fusion Framework System
Kalo es un destacado sistema de gestión de trabajadores autónomos que permite a las mejores empresas de tecnología y medios del mundo incorporar, administrar y ampliar su fuerza de trabajadores autónomos 1099 de una manera eficiente y conforme a las normas. Saber más sobre Lystable
StaffingNation is a contingent workforce management software that helps human resources, legal and technology professionals manage processes for pre-employment screening, onboarding, job costing, and more. The platform allows businesses to onboard new workers by modifying pre-filled forms. Saber más sobre StaffingNation
Nvoicepay enables a single, electronic payables process across all your locations, bank accounts, approval hierarchies, and payment methods. Our team reaches out to enroll 100% of your existing vendors, and continuously enrolls new vendors as you pay them. Saber más sobre Nvoicepay
Ariba® Commerce Cloud es una plataforma de comercio electrónico y adquisición electrónica que ayuda a comprar, vender y administrar efectivo de manera más eficaz. Ariba combina la capacidad de optimizar los ciclos de vida de comercio completos con la comunidad de comercio web más grande del mundo. Ariba® Commerce comienza con un paquete freemium... Saber más sobre SAP Ariba
LogicGate es un software web que permite a las empresas automatizar las operaciones de riesgo y cumplimiento mediante el diseño visual de su flujo de trabajo. Saber más sobre LogicGate
ZenGRC es una solución de cumplimiento ágil basada en la nube que permite que las organizaciones administren sus programas de GRC y lleven un seguimiento del progreso mediante un panel personalizable. Saber más sobre ZenGRC
Finly es una potente solución de automatización de cuentas por pagar que brinda a dicho departamento un control y visibilidad totales sobre el ciclo de vida de las compras. Al poner en el centro las comunicaciones, los problemas de compras y facturas se resuelven rápidamente y las aprobaciones se gestionan 10 veces más rápido. Cuentas por pagar,... Saber más sobre Finly.io
Torii es una plataforma basada en la nube para rastrear, optimizar y controlar el uso y los costos de una serie de aplicaciones SaaS, incluidas aplicaciones de finanzas, gestión de identidades, CRM, recursos humanos, gestión de proyectos, comunicaciones, marketing y más, con herramientas de automatización e información continua. Saber más sobre Torii
ISN is a cloud-based solution that helps businesses hire clients and connect with required contractors. The platform enables supervisors to manage the entire contractor qualification process by providing clients with current information. Saber más sobre ISNetworld
GoProcure es una solución de compras de cola diseñada para que los compradores corporativos puedan gestionar transacciones de adquisición. Sus funciones incluyen un mercado online de SKU (unidad de mantenimiento de existencias, por sus siglas en inglés), racionalización de compras de cola, consolidación de facturas, análisis de gastos, información... Saber más sobre GoProcure
Keylight es una solución de seguridad y gestión de riesgos diseñada para ayudar a las organizaciones a gestionar de forma centralizada la preparación y ejecución de auditorías, el cumplimiento, la continuidad empresarial, la salud y seguridad, las TI, los operativos, los riesgos de terceros, los problemas e incidentes, las amenazas y vulnerabilidad... Saber más sobre Lockpath
Tandem is a security and compliance solution designed to help small to large financial institutions manage audits, business continuity planning, compliance, risk assessment, social media and vendors. The platform enables users to create role-based access and custom workflows using built-in programs. Saber más sobre Tandem Software
Procesos de adquisición sencillos y personalizables para tu organización. Saber más sobre Tipalti Approve
VendorPM is the modern approach for vendor sourcing and procurement. More specifically, VendorPM is a software-enabled marketplace that empowers property managers to easily work with vendors by automating the vendor sourcing and procurement process. Saber más sobre VendorPM

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