A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas para el cambio organizacional. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

74 opciones de software

Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre JIRA Service Management
ServiceAide es una solución de centro de atención y gestión de servicios para asistencia al cliente y operaciones de TI que ayuda a mejorar los tiempos de respuesta y la eficiencia del servicio. Saber más sobre Intelligent Service Management
Nlyte Data Center Infrastructure Management (DCIM) ha sido diseñado para ayudar a las empresas a gestionar su infraestructura informática física y virtual, como centros de datos, colocaciones e informática periférica. Saber más sobre Nlyte DCIM
AppOps es una plataforma de DevOps que ayuda a las empresas a automatizar la gestión del cambio para Salesforce, configurar aplicaciones, implementar metadatos, controlar versiones y eliminar cuellos de botella del proceso de desarrollo. Saber más sobre AppOps
Wrike es una plataforma de gestión del cambio en la que confían más de dos millones de usuarios en todo el mundo. Sus funciones incluyen tableros Kanban compartidos, diagramas de Gantt versátiles e informes personalizados. Usa el intuitivo software de Wrike para adaptarte rápidamente, mantener el ritmo de los equipos y cumplir con las entregas. Saber más sobre Wrike
Freshservice ayuda con eficacia en las tareas de planificación y evaluación. También automatiza el proceso de aprobación para minimizar las tareas rutinarias. Saber más sobre Freshservice
Software de seguimiento de problemas totalmente basado en web que asigna automáticamente nuevos problemas a partir de preferencias y SLA. Permite acceder desde un navegador web o dispositivo móvil. Saber más sobre Issuetrak
BOSSDesk es una solución de gestión de activos de TI y help desk/centro de atención de ITIL, integrada y disponible para instalación tanto local como en la nube. BOSSDesk cuenta con una muy buena valoración por parte de los clientes por proporcionar una solución asequible, una muy buena experiencia del usuario, una amplia gama de características y... Saber más sobre BOSSDesk
STRATWs ONE is a cloud-based strategic management software designed to help businesses track and measure organizational performance according to defined goals and objectives. Managers can monitor employees’ performance through analytical reports and consolidate data from different sources to facilitate decision-making processes. Saber más sobre STRATWs ONE
ContentKing ofrece a las agencias de marketing digital, las empresas de comercio electrónico y otras organizaciones en línea auditorías SEO en tiempo real y seguimiento de cambios para mejorar y mantener la visibilidad del motor de búsqueda. La solución ayuda a los usuarios a detectar cambios y problemas inesperados antes de que los motores de... Saber más sobre ContentKing
Alloy Navigator es una solución de gestión de activos y servicios de TI todo incluido que proporciona respuestas reflexivas a los desafíos de TI más difíciles. Saber más sobre Alloy Navigator
ChangeGear Service Desk es una plataforma de ITSM basada en la nube que ayuda a las organizaciones a gestionar los servicios de TI, resolver solicitudes y facilitar el enrutamiento de tickets Saber más sobre ChangeGear
Device42 es una solución de infraestructuras de TI para la gestión de activos, dispositivos, direcciones IP, cableado, interdependencias, acceso basado en roles, auditoría y más. Saber más sobre Device42
Giva es un software de help desk ITIL conforme a HIPAA y basado en la nube para organizaciones de cualquier tamaño. Con gran capacidad de personalización, pero fácil de implementar y accesible a través de dispositivos móviles, tablets y equipos de escritorio, eHelpDesk proporciona funciones para medir la satisfacción del cliente, la capacidad de... Saber más sobre Giva
Keto is a cloud-based software designed to help businesses establish automated workflows and manage innovations, projects, teams, tasks, risks, resources, and more via a unified portal. The platform includes customizable data models, which let organizations configure data processing architecture to handle functions related to data filtering,... Saber más sobre Keto
Realiza el seguimiento del avance de tu plan estratégico con software de indicadores estratégicos de gestión, mapas estratégicos, paneles y exportaciones en PDF, PPT y Excel generadas al instante. Saber más sobre ESM+Strategy
IdeaScale es un software de administración de ideas que te faculta para aprovechar tu recurso más valioso, las personas apasionadas, para tomar decisiones impactantes. Genera ingresos, ahorra dinero y crea un lugar de trabajo mejor. Saber más sobre IdeaScale
Motadata ServiceOps is an ITSM platform that can streamline business processes and provide complete enterprise service management. Saber más sobre Motadata ServiceOps
Lemon Learning es una solución basada en la nube que está diseñada para ayudar a las empresas a acelerar la adopción de software para los empleados. Con Lemon Learning, las empresas pueden capacitar a sus empleados a través de recorridos en la aplicación, crear contenido atractivo y personalizado y administrar asistencia y comunicación en torno a... Saber más sobre Lemon Learning
Software de gestión de flujos de trabajo flexible, escalable y potente. Automatiza los procesos comerciales rápidamente y los integra con otros sistemas con facilidad. Saber más sobre Integrify
Cognician activates behavior change at scale with a digital change management platform. This empowers leaders to foster behaviors that contribute to developing strong, aligned, and energetic teams that feel valued. Saber más sobre Cognician
BrainStorm QuickHelp helps mid-size and enterprise companies dramatically improve change management initiatives. Our highly personalized approach to change management reduces user frustration, alleviates IT workloads, and helps organizations achieve their change management goals. Saber más sobre BrainStorm QuickHelp
ClickLearn ensures digital adoption by enabling organizations to easily onboard users in their business systems, for example, Microsoft D365, SAP, or Oracle. ClickLearn saves content authors time by automating the creation of training materials and documentation. Saber más sobre ClickLearn
Jamio is a no-code business process management platform designed to create cloud applications. The applications created on Jamio openwork platform helps companies drive digital transformation. It can automate and simplify company procedures, manage documents , offer collaboration tools and much more Saber más sobre Jamio openwork
WorkTogether is a collaborative intranet program for Italian companies with over 100 employees. It provides business leaders with over 40 customizable modules, enabling them to engage staff, restructure internal communications, manage projects, build knowledge bases, and create approval processes. Saber más sobre WorkTogether
Para obtener más detalles, visita las publicaciones del blog de 4me sobre gestión del cambio en su sitio web. Saber más sobre 4me
Newired es una solución de adopción digital para empresas totalmente libre de código que ayuda a guiar, analizar y optimizar la experiencia del usuario. Crea capas de guía interactiva sobre las aplicaciones o sitios web existentes para proporcionar orientación paso a paso. Saber más sobre Newired
Los tutoriales paso a paso de OnScreen ayudan a los usuarios empresariales a completar cualquier tarea en vivo en cualquier aplicación. Guías de procesos empresariales que los usuarios avanzados o formadores pueden crear en cuestión de minutos. Cuenta con la confianza de grandes organizaciones para mejorar la formación e incorporación de usuarios... Saber más sobre OnScreen
évolt is a collaborative platform that enables teams and organizations to lead all their projects in a user-centered way. The solution delivers a suite of specialized applications/tools, expert methods, and templates to support teams in every aspect of their work. Saber más sobre évolt
C2 ATOM es un software integrado de gestión de servicios de TI que está diseñado para organizaciones que buscan proporcionar una entrega de servicios de calidad altamente refinada. También es un centro de atención sin código y listo para ITIL, creado para alcanzar el máximo potencial de automatización y ofrecer un servicio de emisión de tickets de... Saber más sobre C2 ATOM
Spekit is a cloud-based software that provides businesses with sales enablement resources and training content for employees. It enables managers to collect and store knowledge across all business units in a centralized repository and automatically organize Salesforce metadata and processes. Saber más sobre Spekit
Planview Enterprise One permite que los jefes de planificación estratégica y EPMO conviertan la estrategia en entrega mediante hojas de ruta que conectan inversiones, resultados, capacidades de negocios, tecnología y finanzas. Saber más sobre Planview Enterprise
Canfigure proporciona una CMDB integrada o independiente, gestión de activos, gestión de cambios y centro de atención. Su diseño altamente adaptable permite al cliente configurar el software para atender cualquier requisito empresarial. Con implementaciones en la nube y local disponibles. Saber más sobre Canfigure
ADOPT is a digital adoption solution, which helps businesses create, manage, & distribute training content to streamline the implementation of new technologies. It enables organizations to provide on-demand training, track progress, & customize communication as per user role, language, or location. Saber más sobre ADOPT
Una plataforma híbrida de mapeo de dependencias de aplicaciones para la creación de mapas interactivos en tiempo real de tu entorno de TI. Ofrece visibilidad detallada, datos en tiempo real, rapidez para obtener valor y facilidad de uso. Saber más sobre Faddom
Virima is a SaaS platform for businesses to manage IT operations and report potential challenges. It provides IT insights for decision-making through automated infrastructure discoveries and service mapping. The platform is designed to help companies simplify IT operations and systems management. Saber más sobre Virima
Apty es una plataforma de orientación en pantalla de rápido crecimiento que ayuda a las empresas a mejorar la productividad de sus empleados, reducir los costes de formación y aumentar el ROI del software. Las empresas de SaaS usan Apty para mejorar la adopción de productos/funciones y generar más ingresos. Saber más sobre Apty
Startly is an all-in-one, fully integrated IT Service Management and Professional Services Automation platform. It will help your company track time and expense, manage projects, help desk, ticketing, change and asset management, and enforce organizational governance policies. Saber más sobre Startly
SmartSolve is a SaaS enterprise complete QMS, vigilance and post-market surveillance, supplier, compliance, and risk management solutions for life sciences. Saber más sobre SmartSolve
Whether you're a retailer managing the link between point of sale and the back office, a manufacturer seeking to improve quality processes, or a public company working to tighten IT controls — every organization using the IBM i needs to think about change management control. Saber más sobre Implementer
Lucidity is a strategy platform to build, communicate, execute and track corporate plans. These tools help leaders bring their strategy to life, engage their people, align their teams and successfully execute. Our customers can easily track progress, see performance and report on results. Saber más sobre Lucidity
Projector permite que las organizaciones creen guías personalizadas en pantalla y dirijan al usuario final de manera eficiente a través de los procesos correctos paso a paso. Projector elimina la necesidad de utilizar complicadas guías en papel, tomar sesiones de formación que consumen mucho tiempo y realizar grandes implementaciones de cambios. Saber más sobre Projector
Mission Control es una herramienta de gestión de proyectos que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Saber más sobre Mission Control
Software to manage B2B and B2C multichannel sales both offline and online (ecommerce, wholesalers, marketplace, shops and so on). Saber más sobre Datasurf
CMS is an online configuration management tool that lets your operators audit, monitor and configure the Genesys infrastructure. It gives a clear picture of the entire change management process lifecycle. CMS helps track and manage an object change throughout its whole life cycle. Saber más sobre Pointel Configuration Management Solution
Howspace empowers organizations to bring their people together to learn, collaborate, and arrive at decisions that drive progress. Our platform helps guide shared journeys, make sense of large-scale conversations, and ensures that everyone has a role in creating impact. Saber más sobre Howspace
K-Now is a cloud-based digital adoption platform, which assists aerospace, telecommunications, energy, utility, & hospitality businesses with adding context-sensitive user guidance to applications. Key features include feedback collection, campaign planning, user guide creation, & use-case analysis. Saber más sobre K-Now
Dime.Scheduler is a visual resource and project planning solution for the Microsoft Dynamics product suite. Powerful features such as the graphical planning board, Gantt chart, capacity pivot grid, and extended integration possibilities make planning an asset that can set your business apart. Saber más sobre Dime.Scheduler
A mobile-friendly, integrated, scalable Enterprise Quality Management Software (EQMS) system designed to learn from your experiences. With SOLABS organization builds all the required controls and visibility to continuously improve in real time. Saber más sobre QM10
Your business can move forward without taking any steps backward by identifying what will break, what needs to be fixed, and how to test it. Saber más sobre Panaya Change Intelligence

Categorías relacionadas