A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas de gestión de requisitos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

28 aplicaciones
Ordenar por
Gestión inteligente de pruebas: fácil y rastreable
aqua es una herramienta inteligente y holística de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones para la gestión de proyectos de TI y el aseguramiento de la calidad del software. aqua combina y vincula la gestión de los requisitos y los defectos, así como los casos de prueba automatizados y manuales, en una sola herramienta holística de gestión de... Saber más sobre aqua ALM
Crea, organiza y analiza el trabajo con tu equipo.
Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos. Saber más sobre Atlassian Confluence
Gestión integral de productos para equipos ágiles
Craft es una plataforma ágil de gestión de productos que ayuda a las organizaciones a planificar mejor las historias, los sprints y las hojas de ruta mediante el descubrimiento, la recopilación y la exploración de ideas. Saber más sobre craft
La gestión de proyectos, ¡simplificada!
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos y colaboración versátil para ayudarte a gestionar cualquier cosa. Construye estructuras, colabora con tu equipo y haz que las cosas se hagan. Saber más sobre monday.com
Requirements management solution for engineering projects
Cradle is a requirements management solution designed to help businesses create, inter-link, and publish information across all stages of engineering projects. The solution enables administrators to create documents with user-defined layouts as well as track bugs, defects, and issues in the system. Saber más sobre Cradle
Gestión de requisitos desarrollada para Azure DevOps.
Modern Requirements4DevOps es una solución basada en la nube diseñada para ayudar a las empresas de distintos sectores como salud, banca y tecnología a gestionar los requisitos de múltiples proyectos. Desarrollado específicamente para Azure DevOps, sus funciones incluyen seguimiento de cambios, gestión de riesgos, analíticas y creación de informes... Saber más sobre Modern Requirements4DevOps
Potente software de gestión de pruebas
Si tu empresa requiere mejores metodologías de pruebas de software, hay múltiples opciones en el mercado. Sin embargo, si desea el mejor software de prueba de aplicaciones, solo tiene una opción. SpiraTest® ofrece las características, el rendimiento y la velocidad necesarios para hacer que el ciclo de vida de pruebas del software sea más... Saber más sobre SpiraTest
Plataforma de gestión de experiencias
Qualtrics simplifica la investigación y les permite a los usuarios capturar percepciones de experiencia de clientes, productos, marcas y empleados. Mide la experiencia del cliente, haz un seguimiento de la implicación del empleado, mejora el conocimiento de la marca y recopila los comentarios de los productos, todo ello en una potente plataforma. Saber más sobre Qualtrics CoreXM
Software de gestión de requisitos
Visure es una herramienta de gestión de requisitos que proporciona una plataforma colaborativa de ALM (gestión del ciclo de vida de las aplicaciones). Incluye trazabilidad completa, integración con MS Word/Excel, gestión de riesgos, seguimiento de errores, gestión de pruebas, prueba de requisitos, análisis de la calidad de requisitos y mucho... Saber más sobre Visure Requirements
Software de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones
Orcanos ALM 2.0 es una solución de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones basada en web para la gestión de requerimientos y pruebas, gestión de riesgos, control de documentos, CAPA y más. Saber más sobre Orcanos ALM 2.0
Solución de gestión de requisitos
TestCenter es una solución de gestión de requisitos basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar los procesos para la obtención de recursos de pruebas a través del análisis de la ejecución y los resultados. La plataforma TestCenter permite a los usuarios registrar todos los detalles relacionados con proyectos de pruebas, lo que ayuda a... Saber más sobre TestCenter
Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!
JIRA es el rastreador de planificación de equipos y construcción de excelentes productos. Millones eligen JIRA para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre JIRA Software
Gestión de proyectos y colaboración laboral
ClickUp es una plataforma de gestión de proyectos intuitiva, diseñada para aumentar la productividad de los equipos de tecnología. Saber más sobre ClickUp
Plataforma de flujo de trabajo de equipo, SOP (procedimientos operativos estándares, por sus siglas en inglés) y BPM (administración de procesos recurrentes, por sus siglas en inglés)
Process Street es la forma más fácil de administrar los flujos de trabajo de equipos, BPM y SOP. Crea y personaliza fácilmente listas de verificación con texto, imágenes, vídeo y más. Agiliza el proceso de aprobación con lógica condicional, automatizaciones e integraciones. Saber más sobre Process Street
World's #1 roadmap software
Aha! is the world's #1 roadmap software. More than 300,000 users worldwide trust Aha! to set brilliant strategy, capture customer ideas, create visual roadmaps, and manage breakthrough campaigns. Saber más sobre Aha!
Docs, tasks, & spreadsheet collaboration with built-in chat
Quip is a collaboration solution which allows teams to create and work on documents, spreadsheets, and task lists in real time with built-in chat and commenting Saber más sobre Quip
Real-time employee expense management software
Abacus is the easiest way for you to reimburse your team, reconcile corporate credit cards, and implement your expense policy with real time insights and reporting. Saber más sobre Abacus
Gestión de pruebas, seguimiento de errores y herramienta de gestión de requisitos
ReQtest es una herramienta de gestión de pruebas basada en la nube que evalúa a los equipos; admite tecnología avanzada de seguimiento de errores, gestión de pruebas y gestión de requisitos y proporciona gestión integral de proyectos, informes de fallas visuales, además de integración JIRA. Saber más sobre ReQtest
Product lifecycle management and system engineering tool
Innoslate is a product lifecycle management & system engineering tool designed to help businesses streamline & manage their operations, project requirements, programs, & product designs. The platform enables system engineers to handle functional analysis, resources allocation, testing, & more. Saber más sobre Innoslate
Software de diagramas en línea, diagramas de flujo, mapas mentales y listas de verificación
DrakonHub es un software de diagramación en línea que permite la creación de diagramas de flujo, mapas mentales y listas de verificación claros. Diseñado para desarrolladores de software, gerentes de desarrollo y usuarios empresariales para crear resúmenes y procesos comerciales visuales, DrakonHub admite tabletas, computadoras y edición en tiempo... Saber más sobre DrakonHub
Software and Systems Requirements Management Tool
ReqView is a simple yet powerful requirements management tool for development of software and systems products trusted by customers from regulated industries developing safety critical products with specific needs for risk driven approach, end-to-end requirements traceability and full audit trails. Saber más sobre ReqView
Product requirements & application lifecycle management tool
Jama Connect is an on-premise and cloud-based product requirements & application lifecycle management (ALM) solution designed to help streamline the entire application development lifecycle, from collaborating with team members in real-time to tracking activities across test cases or requirements Saber más sobre Jama Connect
Web-based project & requirement management solution
iRise is a web-based modular solution that helps organizations manage project requirements and create prototypes for iteration and collaboration between teams Saber más sobre iRise
Cloud-based project management solution
awork is a cloud-based project management solution designed to help businesses of all sizes manage & streamline task collaboration between team members. It allows users to utilize Kanban boards to create, organize and display tasks across new projects and monitor status changes in real time. Saber más sobre awork
Gestión de requisitos de software con características de trazabilidad
Helix RM, disponible de forma independiente o como parte de Helix ALM, es una herramienta de gestión de requisitos que centraliza los requisitos, gestiona los cambios y automatiza la trazabilidad. Saber más sobre Helix RM
Collaborative solution for product requirements management
DevSpec is a collaborative requirements management solution for all stakeholders involved in editing and approving product requirements before development Saber más sobre DevSpec
Cloud-based software for digital transformation
Allows technical staff to encapsulate programmatic logic and lets non-technical business people assemble the business logic Saber más sobre Digital Enterprise Suite

R4J

Requirements Management for Jira
R4J is an integrated requirements management solution for JIRA which allows stakeholders to manage requirements directly within JIRA with features such as flexible structuring, baseline & revisions, reading views, coverage analysis, traceability matrix, & more Saber más sobre R4J