A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para el éxito del cliente. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

77 opciones de software

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Userlist es una plataforma de participación del cliente basada en la nube que permite a las empresas incorporar clientes y optimizar la comunicación mediante el envío de notificaciones basadas en el comportamiento a un grupo específico por correo electrónico o mensaje de texto. Saber más sobre Userlist
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar. Saber más sobre monday.com
LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Saber más sobre LiveAgent
Bitrix24 es la principal plataforma GRATUITA de gestión de relaciones con los clientes y éxito del cliente que utilizan 4 millones de empresas en todo el mundo. Está disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Cantidad ilimitada de clientes potenciales, ofertas, contactos, empresas, cotizaciones, facturas y programación... Saber más sobre Bitrix24
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Es personalizable y cómodo de usar. Saber más sobre Zoho Desk
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM
Desde la incorporación hasta la asistencia, realiza un seguimiento del progreso de cada cliente y accede fácilmente a la información de cada demanda. Pipefy permite crear un estándar de ejecución de acuerdo con la asistencia que cada cliente requiere y también asegurarse de que no se omita ningún paso. Saber más sobre Pipefy
Front es el software de éxito del cliente para clientes satisfechos y equipos felices. Con Front puedes administrar todas las conversaciones de tus clientes en un solo lugar, con correos electrónicos de grupo como é[email protected], mensajes de texto, chat en vivo y más. Prueba Front de forma gratuita. Saber más sobre Front
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de clientes potenciales, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y... Saber más sobre EngageBay
Tribe es una plataforma comunitaria moderna y basada en la nube que ha sido diseñada para impulsar el éxito y la retención de los clientes. Permite que tus clientes compartan comentarios, participen en la creación de ideas, accedan a recursos clave, ayuden a compañeros y encuentren soluciones en la base de conocimientos gracias a sus funciones... Saber más sobre Tribe
Custify es una plataforma de éxito del cliente basada en la nube. Está diseñada para ayudar a las empresas de SaaS a gestionar la participación del cliente y la tasa de abandono en un modelo de ingresos recurrentes. Entre las características clave, se incluyen seguimiento de KPI, creación de actividades, asignación de tareas, comunicaciones con... Saber más sobre Custify
UserGuiding es una solución de incorporación de usuarios y adopción digital basada en la nube para equipos con la que los usuarios pueden crear recorridos interactivos de productos, generar flujos de incorporación personalizados y analizar métricas de adopción de productos. La plataforma permite a las empresas crear recorridos y tutoriales sin... Saber más sobre UserGuiding
Software de éxito del cliente diseñado para ayudar al crecimiento del negocio y mantener a los clientes satisfechos. Channels facilitan la conexión sin importar de dónde procedan tus clientes. Ofrece números de teléfono de más de 60 países y funciones como IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés), números gratuitos, grabación... Saber más sobre Channels
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk
Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible. Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización. Saber más sobre Vivantio
Salesforce Essentials es una solución CRM basada en la nube, destinada a pequeñas empresas, que permite a los usuarios administrar clientes potenciales, oportunidades, procesos de ventas, solicitudes de soporte y mucho más. Saber más sobre Salesforce Essentials
Textline is a plug-and-play text messaging software designed to help businesses securely communicate with clients using various phone numbers. The Health Insurance Portability and Accountability Act (HIPAA)-compliant platform enables healthcare providers to obtain, document, and store patient consent using built-in automation capabilities. Saber más sobre Textline
HubSpot Service Hub es una plataforma de atención al cliente basada en la nube. Su objetivo es simplificar los procesos de gestión de las consultas de los clientes y mejorar su implicación. Permite a los usuarios conectarse con los clientes mediante chat en vivo, comunicaciones individuales, bots conversacionales y más. Saber más sobre HubSpot Service Hub
NiceJob es una forma muy fácil de obtener mejores reseñas, referencias y ventas. La solución ayuda a las empresas a obtener la reputación que merecen. También ayuda a tu sitio web a generar más clientes potenciales y mejorar tu SEO. Saber más sobre NiceJob
ChurnZero es una plataforma de participación y retención de clientes para equipos de éxito del cliente de empresas basadas en suscripción para reducir la rotación y aumentar las renovaciones. Saber más sobre ChurnZero
Preferred Patron proporciona programas de fidelización del cliente y gestión de tarjetas de regalo a empresas de todos los tamaños en diversos sectores. Saber más sobre Preferred Patron Loyalty
La LMS (plataforma de gestión de aprendizaje) de LearnUpon te ayuda a formar a empleados, socios y clientes. Gestiona, supervisa y logra los objetivos de formación, todo a través de una solución única y potente. Saber más sobre LearnUpon
Impulsa el compromiso y aumenta la adopción de productos con experiencias de aprendizaje interactivas online. Thought Industries cuenta con un conjunto de herramientas potentes y fáciles de usar que permiten a las organizaciones escalar de manera rentable sus programas de capacitación externos o de clientes desde una plataforma única y robusta. Saber más sobre Thought Industries
UXPressia es una plataforma que construye mapas de clientes para mejorar la experiencia del usuario y la visualización a través de la creación de mapas de recorridos de clientes, personas y técnicas de creaciones de mapas de impacto. Saber más sobre UXPressia
Groove permite que los equipos pequeños o grandes permanezcan en la misma página y brinden a los clientes la experiencia personalizada que merecen. Groove está construido para equipos en crecimiento. Obtendrás todo lo que necesitas para ser más productivo y hacer que tus clientes estén más contentos, sin la molestia de un servicio técnico... Saber más sobre Groove
SurveyMonkey CX es una solución NPS que permite a las empresas recopilar, comprender y actuar a partir de los comentarios de sus clientes. Activa encuestas personalizadas a través de múltiples canales, identifica áreas de mejora al utilizar analíticas avanzadas y cierra el bucle con los clientes al activar acciones de seguimiento. Saber más sobre SurveyMonkey CX
Userpilot es una plataforma de experiencia de productos basada en la nube y diseñada para que los equipos de productos y éxito del cliente incorporen usuarios y aumenten la adopción de productos con experiencias activadas por el comportamiento. Esta solución sin código permite a los usuarios crear, gestionar y ejecutar pruebas A/B de flujos,... Saber más sobre Userpilot
Las empresas que usan la plataforma Virtual Interactions™ de Liveoak incorporan nuevas cuentas más rápido, completan los documentos administrativos rutinarios de los clientes más rápido y ofrecen a los clientes la comodidad de no tener que visitar físicamente una sucursal u oficina. A través de Liveoak, las empresas y sus clientes realizan el... Saber más sobre Liveoak
3CLogic es una plataforma líder de centro de contacto en la nube que proporciona ofertas avanzadas y escalables de voz (IVR, ACD, CTI, clic para llamar, pantalla emergente, análisis de voz, creación de informes) para los CRM líderes, incluidos ServiceNow, Salesforce y MS Dynamics, para empresas globales y equipos de atención al cliente. Saber más sobre 3CLogic
From pre-sale value assessments to post-sale value realization, Ecosystems is an enterprise cloud platform for quantifying customer value. Saber más sobre Ecosystems
Gainsight convierte los datos en una estrategia práctica para lograr el éxito del cliente, lo que te permite mejorar la retención, aumentar los ingresos y escalar las operaciones. Saber más sobre Gainsight CS
SalesDirector.ai es una solución de automatización de la fuerza de ventas basada en la nube. Está diseñada para ayudar a las empresas a facilitar la captura de datos, la gestión de relaciones con los clientes (CRM) y las atribuciones de marketing mediante tecnología de inteligencia artificial (IA). La plataforma centralizada también permite a los... Saber más sobre SalesDirector.ai
Elevio ofrece herramientas de asistencia al cliente a pedido y autoservicio, inclusive administración de la base de conocimiento, ayuda contextual en la aplicación, integración de canales de soporte y más aún. Saber más sobre elevio
Retently es una herramienta para medir y mejorar la satisfacción y la lealtad del cliente mediante encuestas Net Promoter Score y recopilación de comentarios. Con Retently, las empresas pueden recopilar comentarios de los clientes y analizar los resultados con analíticas e informes avanzados para tomar medidas correctivas. Saber más sobre Retently
Minerva es una forma fácil de registrar y compartir instrucciones en las que se puede hacer clic, bajo demanda y para cualquier elemento en Internet. Ahorra tiempo y molestias enviando un proceso incrustado en una URL. Saber más sobre Minerva
Tagove es un software de chat en vivo que incluye llamadas de voz, chat de video unidireccional y bidireccional, uso compartido de pantalla y navegación conjunta. Saber más sobre Acquire
Lleva la experiencia de incorporación al siguiente nivel. Crea un proceso repetible y escalable para garantizar que cada cliente tenga éxito. Saber más sobre Taskfeed
ProfitWell proporciona métricas financieras de suscripciones, gratuitas y precisas, para más de 6000 empresas mediante la integración fluida con sistemas de facturación. Saber más sobre ProfitWell
Totango ofrece gestión automatizada de participación del cliente para impulsar las conversiones, incrementar la retención y aumentar el valor de por vida. Permite cerrar acuerdos más grandes en menos tiempo al centrarse en las oportunidades correctas. Impulsa las tasas de renovación al garantizar el éxito del cliente. Permite grabar eventos de las... Saber más sobre Totango
TaskRay es una aplicación moderna de gestión de proyectos para equipos. Se usa para supervisar, administrar y comunicar rápidamente el trabajo. Las acciones de tipo arrastrar y soltar, la conversación de Chatter y una interfaz atractiva y despejada hacen que la gestión de proyectos en Salesforce sea increíble. Saber más sobre TaskRay
Rindle es una herramienta de automatización de tareas y gestión de proyectos que ayuda a las empresas a ahorrar cientos de horas al poner sus proyectos en piloto automático. Saber más sobre Rindle
Knowledge Center, de Unymira, es una plataforma de gestión de conocimiento diseñada para ayudar a las empresas a centralizar sus conocimientos internos en una base de datos única y accesible. Cuenta con funciones como búsqueda basada en IA, chat entre agentes, aprendizaje en línea, gestión de redes sociales, gestión de comentarios y más. Saber más sobre USU Knowledge Management
Trengo es una plataforma de colaboración que proporciona a las empresas una bandeja de entrada compartida. Facilita la gestión de la comunicación del equipo y la interacción con los clientes a través de múltiples canales como WhatsApp, correos electrónicos, chat, plataformas de redes sociales y llamadas de voz. Saber más sobre Trengo
La LMS (plataforma de gestión de formación, por sus siglas en inglés) de Skilljar permite a las empresas escalar los programas de formación de sus clientes y socios. La solución acelera la incorporación y el compromiso del cliente al permitir la creación de cursos multimedia, brindar un entorno de aprendizaje intuitivo y apto para dispositivos... Saber más sobre Skilljar Customer Education
Starred es una solución de comentarios fácil de usar por el cliente que presenta cuestionarios preconstruidos, comentarios multicanal, integraciones API y más. Saber más sobre Starred
AppsForOps Timeline es un software de éxito del cliente que proporciona visibilidad sobre la actividad de los clientes con las personas, procesos y sistemas de la organización. Muestra una línea de tiempo de toda la actividad del cliente directamente en la bandeja de entrada de Outlook y brinda la imagen completa para tomar las decisiones... Saber más sobre AppsForOps Core Apps
PeerBoard es una plataforma para comunidades que está diseñada para ayudar a empresas, mercados, startups y clubes a gestionar foros de debate para fomentar la participación de los clientes, usuarios y otros miembros. Sus controles de privacidad y la configuración de grupos permiten a los administradores crear grupos públicos o privados. Saber más sobre PeerBoard
AreTheyHappy es un software de gestión de reputación online creado para marcas de restaurantes y hostelería que buscan escalar su actividad, ubicaciones y conocimiento. Este software pone a tu alcance todas las herramientas para el crecimiento. Un panel intuitivo para tus equipos de marketing, operaciones y primera línea. Saber más sobre AreTheyHappy
CustomerGauge es una plataforma SaaS que emplea Net Promoter® para medir e informar sobre los comentarios de los clientes en tiempo real. CustomerGauge incluye todo lo necesario, por lo que puede instalarse y comenzar a funcionar mucho más rápido que los programas internos. Saber más sobre CustomerGauge
Puedes utilizar una única plataforma de datos para visualizar la participación de tus clientes, NPS, puntuación de estado, facturación, sistema CRM y más gracias a las integraciones mediante múltiples API. Centraliza la información para ver datos completos a nivel de cuentas o contactos en Salesmachine. Puedes segmentarlos para identificar a... Saber más sobre Salesmachine
Capacity es una solución de IA y gestión del conocimiento diseñada para ayudar a las organizaciones a automatizar las operaciones relacionadas con los help desk de los clientes, los flujos de trabajo de proyectos y el almacenamiento de datos. Su interfaz de tipo arrastrar y soltar ayuda a los usuarios a organizar la información mediante carpetas,... Saber más sobre Capacity
AppFollow es una solución de analítica móvil basada en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños con la gestión de reseñas y el análisis de la competencia. Sus principales funciones incluyen atribución de canales, seguimiento de ingresos, intercambio social, análisis de sentimientos, supervisión de palabras clave, asignación de tareas y... Saber más sobre AppFollow
Make the most of every conversation with help pages, chatbot and live chat in one platform. Saber más sobre FAQ Bot
Natero es una solución de gestión del éxito del cliente basada en la nube, que está diseñada para ayudar a los equipos del área de éxito del cliente a gestionar a los clientes, evitar la rotación y aumentar la expansión de la cuenta. La plataforma ofrece una gama de características que incluyen la gestión del flujo de trabajo, la inteligencia... Saber más sobre Freshsuccess
SmartKarrot es una plataforma integrada de éxito del producto y éxito del cliente que ayuda a las empresas a gestionar la experiencia del cliente y ofrece analíticas de comportamiento. Sus principales funciones incluyen supervisión del estado de la cuenta, segmentación detallada, recopilación de comentarios y notificaciones. Saber más sobre SmartKarrot
Amity is the world's most powerful Customer Success software. Amity, senses changes in customer health recommends the right actions and measures effectiveness. Saber más sobre Amity
Aumenta la adopción de productos, proporciona incorporación de autoservicio y maximiza la eficiencia del éxito del cliente con esta gama de características. Saber más sobre inSided
Video Chat, Cobrowsing, Screen Sharing, Document sharing, Certified online signature for customer service and for secure online transactions. Sessions can be recorded, encrypted and store at client's location. Solution can be white-labeled. Salesforce or other CRM integration available too. Saber más sobre VeriShow
Kilterly is a customer success software which helps businesses increase customer retention through data insight and automated customer success playbooks. Saber más sobre Kilterly
Strikedeck es una plataforma de compromiso y éxito del cliente. Incluye herramientas de planificación del éxito del cliente, automatización del flujo de trabajo y puntuación de la salud del cliente en tiempo real. Entre otras características, se incluyen recetas de flujo de trabajo predefinidas o personalizadas, manuales, gestión de tareas,... Saber más sobre Strikedeck
nixi1 es un gestor de chats multicanal, especialmente concebido para equipos de atención al cliente, que reduce los tiempos de respuesta a la vez que mejora la calidad asistencial de los operadores. Saber más sobre nixi1
CFN Insight es una solución de experiencia del cliente basada en la web para empresas de todos los tamaños. Proporciona funciones como un mapa del recorrido del cliente, visualización de datos, tarjetas de puntuación y cursos de capacitación para garantizar que los equipos estén al día en relación con todos los aspectos de la experiencia del... Saber más sobre CFN Insight
Vocally de Docsie es una solución de gestión de comentarios que ayuda a las organizaciones a gestionar la recopilación de comentarios de los usuarios para el software o los portales de contenido online. La plataforma captura los videos de participación del usuario, lo que permite a los gerentes analizar el comportamiento del cliente y obtener... Saber más sobre Vocally
LiveCaller es un software de chat en vivo que está diseñado para ayudar a las empresas a comunicarse con los clientes a través de diversos canales, como llamadas web, mensajería en tiempo real, aplicaciones de terceros y más. Los administradores pueden supervisar, medir, analizar y visualizar los KPI desde un panel centralizado. Saber más sobre LiveCaller
Clickatell’s Chat Commerce Platform supports the creation and development of customer relationships in chat-based messaging, engagement, and payment solutions. Our global customers easily manage millions of monthly conversations and transactions, all through chat. Clickatell is powering the digital commerce transformation. Saber más sobre Clickatell
Radiance Labs is a customer engagement software that helps eCommerce businesses establish communication with customers via multiple channels, such as Facebook Messenger, WhatsApp, SMS, and Web Chat from within a unified platform. The conversation builder allows team members to utilize the pre-designed or custom templates to ensure a guided... Saber más sobre Radiance Labs
Rocketlane is a customer onboarding platform that lets teams collaborate with customers to hit onboarding and software implementation goals, shorten time-to-value, and deliver a 5-star experience. Saber más sobre Rocketlane
Mantén las cuentas clave de los clientes con colaboración basada en la nube, información en tiempo real y la atención personalizada que los clientes valiosos solicitan. Saber más sobre Kapta
Akita is Customer Success software that helps you reduce churn and increase revenue from your existing customers through up-sell, cross-sell and expansion. Akita provides your CSMs with customer health scores, playbooks, intelligent alerts, customer journey management tools, success KPIs, and more. Saber más sobre Akita
OmniCore by SaleMove is an omnichannel customer engagement platform that enables companies to identify, communicate, & engage with their website visitors Saber más sobre OmniCore
OTO permite a los centros de atención telefónica visibilizar todo lo que se dice durante las llamadas con los clientes en un lapso de 20 horas de desarrollo. Saber más sobre OTO
Komiko is an artificial intelligence based platform for customer success management and account management. Designed for sales teams, Komiko integrates with Salesforce and Microsoft Dynamics to capture emails, events, and content, measures and scores engagement, and recommends success playbooks Saber más sobre Komiko
ConfirmKit is a user research platform that helps product organizations of all sizes to discover what their users really want. ConfirmKit helps product teams to conduct, analyze and store qualitative data from user interviews, highlight patterns / trends in data, and ultimately improve their product Saber más sobre ConfirmKit
CustomerX is a customer satisfaction system responsible for automating tasks, scheduling appointments, and centralizing data. The software aims to help businesses direct time and operational resources towards strengthening relationships with consumers. Saber más sobre CustomerX
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