A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para el éxito del cliente. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

65 aplicaciones
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La gestión de proyectos, ¡simplificada!
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Se utiliza en más de 5 millones de empresas en todo el mundo. Saber más sobre Bitrix24
CRM de ventas y marketing para pequeñas empresas
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM
Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos
Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico ([email protected], [email protected], etc.), chat, redes sociales, mensajes SMS en una única plataforma de colaborativa Saber más sobre Front
Plataforma comunitaria basada en la nube para comunidades de marca
Tribe es un software de comunidad que ayuda a empresas a crear comunidades online de marca blanca donde los miembros pueden conversar y conectarse con la marca. Los miembros pueden explorar fuentes, publicar preguntas, debatir, crear encuestas y consumir múltiples tipos de contenido. El plan gratuito ofrece miembros y contenido ilimitados. Saber más sobre Tribe
Software de marketing y ventas integrado para equipos en crecimiento
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de leads, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y cerrar clientes... Saber más sobre EngageBay
Solución de éxito del cliente para empresas de SaaS
Custify es una plataforma de éxito del cliente basada en la nube. Está diseñada para ayudar a las empresas de SaaS a gestionar la participación del cliente y la tasa de abandono en un modelo de ingresos recurrentes. Entre las características clave, se incluyen seguimiento de KPI, creación de actividades, asignación de tareas, comunicaciones con... Saber más sobre Custify
Plataforma de adopción e incorporación digital
UserGuiding es una solución de incorporación de usuarios y adopción digital basada en la nube para equipos con la que los usuarios pueden crear recorridos interactivos de productos, generar flujos de incorporación personalizados y analizar métricas de adopción de productos. La plataforma permite a las empresas crear recorridos y tutoriales sin... Saber más sobre UserGuiding
Telefonía en la nube para ventas
Una aplicación que potencia la atención al cliente. Diseñada para ayudar al crecimiento del negocio y mantener a los clientes satisfechos. Saber más sobre Channels
Software de atención al cliente en la nube
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk
El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes. Saber más sobre Zoho Desk
Automatización y administración de procesos empresariales multifuncionales
Pipefy es una intuitiva plataforma de procesos que les permite a las empresas aprovechar la automatización y mejorar su productividad general utilizando una sola interfaz. Saber más sobre Pipefy
Software de centro de atención flexible, de confianza y fiable
Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible. Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización. Saber más sobre Vivantio
CRM para empresas pequeñas
Salesforce Essentials es una solución CRM basada en la nube, destinada a pequeñas empresas, que permite a los usuarios administrar clientes potenciales, oportunidades, procesos de ventas, solicitudes de soporte y mucho más. Saber más sobre Salesforce Essentials
Solución de atención al cliente basada en la nube para empresas de todos los tamaños
HubSpot Service Hub es una plataforma de atención al cliente basada en la nube. Su objetivo es simplificar los procesos de gestión de las consultas de los clientes y mejorar su implicación. Permite a los usuarios conectarse con los clientes mediante chat en vivo, comunicaciones individuales, bots conversacionales y más. Saber más sobre HubSpot Service Hub
Gestión de la reputación con herramientas de reseñas, redes sociales y de SEO
NiceJob es una forma muy fácil de obtener mejores reseñas, referencias y ventas. La solución ayuda a las empresas a obtener la reputación que merecen. También ayuda a tu sitio web a generar más clientes potenciales y mejorar tu SEO. Saber más sobre NiceJob
Marketing de fidelización y gestión de tarjetas de regalo.
Preferred Patron proporciona programas de fidelización del cliente y gestión de tarjetas de regalo a empresas de todos los tamaños en diversos sectores. Saber más sobre Preferred Patron Loyalty
Participación y retención de clientes para empresas de suscripción
ChurnZero es una plataforma de participación y retención de clientes para equipos de éxito del cliente de empresas basadas en suscripción para reducir la rotación y aumentar las renovaciones. Saber más sobre ChurnZero
Software de gestión del aprendizaje (LMS) y capacitación online
La LMS (plataforma de gestión de aprendizaje) de LearnUpon te ayuda a formar a empleados, socios y clientes. Gestiona, supervisa y logra los objetivos de formación, todo a través de una solución única y potente. Saber más sobre LearnUpon
Potenciar el negocio del aprendizaje
Impulsa el compromiso y aumenta la adopción de productos con experiencias de aprendizaje interactivas online. Thought Industries cuenta con un conjunto de herramientas potentes y fáciles de usar que permiten a las organizaciones escalar de manera rentable sus programas de capacitación externos o de clientes desde una plataforma única y robusta. Saber más sobre Thought Industries
software de servicio técnico simple;
Groove permite que los equipos pequeños o grandes permanezcan en la misma página y brinden a los clientes la experiencia personalizada que merecen. Groove está construido para equipos en crecimiento. Obtendrás todo lo que necesitas para ser más productivo y hacer que tus clientes estén más contentos, sin la molestia de un servicio técnico... Saber más sobre Groove
Crea mapas de recorridos de clientes, personas y mapas de impacto online
UXPressia es una plataforma que construye mapas de clientes para mejorar la experiencia del usuario y la visualización a través de la creación de mapas de recorridos de clientes, personas y técnicas de creaciones de mapas de impacto. Saber más sobre UXPressia
Software de experiencia de usuario de producto para productos y equipos de UX.
Userpilot es una plataforma de experiencia de productos basada en la nube y diseñada para que los equipos de productos y éxito del cliente incorporen usuarios y aumenten la adopción de productos con experiencias activadas por el comportamiento. Esta solución sin código permite a los usuarios crear, gestionar y ejecutar pruebas A/B de flujos,... Saber más sobre Userpilot
We help you get virtual business done™
Liveoak es una plataforma de conferencias y colaboración que combina colaboración en tiempo real, conferencias en vivo, verificación de identidad y firma electrónica segura. Saber más sobre Liveoak
Soluciones de centro de contacto para ofrecer una muy buena experiencia al cliente
3CLogic es uno de los principales proveedores de soluciones de centro de contacto como servicio, con muy buena integración con CRM, plataformas de servicios, WFM y otras aplicaciones comerciales para las empresas de hoy en día. Saber más sobre 3CLogic
Solución de NPS para recolección de datos y análisis de modo flexible
SurveyMonkey CX es una solución NPS que permite a las empresas recopilar, comprender y actuar a partir de los comentarios de sus clientes. Activa encuestas personalizadas a través de múltiples canales, identifica áreas de mejora al utilizar analíticas avanzadas y cierra el bucle con los clientes al activar acciones de seguimiento. Saber más sobre SurveyMonkey CX
Análisis para el éxito del cliente
Gainsight utiliza el análisis de Big Data de múltiples fuentes de inteligencia del cliente para generar información procesable para gestionar la retención, reducir el abandono, aumentar las ventas y más. Saber más sobre Gainsight CS
Solución basada en la nube para automatizar las operaciones de ventas
SalesDirector.ai es una solución de automatización de la fuerza de ventas basada en la nube. Está diseñada para ayudar a las empresas a facilitar la captura de datos, la gestión de relaciones con los clientes (CRM) y las atribuciones de marketing mediante tecnología de inteligencia artificial (IA). La plataforma centralizada también permite a los... Saber más sobre SalesDirector.ai
Asistencia de autoservicio y plataforma de educación al cliente
Elevio ofrece herramientas de asistencia al cliente a pedido y autoservicio, inclusive administración de la base de conocimiento, ayuda contextual en la aplicación, integración de canales de soporte, y más aún. Saber más sobre elevio
Métricas de suscripciones y finanzas en un solo lugar
ProfitWell proporciona métricas financieras de suscripciones, gratuitas y precisas, para más de 6000 empresas mediante la integración fluida con sistemas de facturación. Saber más sobre ProfitWell
Plataforma de comunicación multicanal con el cliente
Tagove es un software de chat en vivo que incluye llamadas de voz, chat de video unidireccional y bidireccional, uso compartido de pantalla y navegación conjunta. Saber más sobre Acquire
Gestión de incorporación de clientes para Salesforce.
Lleva la experiencia de incorporación al siguiente nivel. Crea un proceso repetible y escalable para garantizar que cada cliente tenga éxito. Saber más sobre Taskfeed
Acelera los ingresos con la gestión de la participación del cliente.
Totango ofrece gestión automatizada de participación del cliente para impulsar las conversiones, incrementar la retención y aumentar el valor de por vida. Permite cerrar acuerdos más grandes en menos tiempo al centrarse en las oportunidades correctas. Impulsa las tasas de renovación al garantizar el éxito del cliente. Permite grabar eventos de las... Saber más sobre Totango
Incorporación y éxito del cliente en Salesforce.
TaskRay es una aplicación moderna de gestión de proyectos para equipos. Se usa para supervisar, administrar y comunicar rápidamente el trabajo. Las acciones de tipo arrastrar y soltar, la conversación de Chatter y una interfaz atractiva y despejada hacen que la gestión de proyectos en Salesforce sea increíble. Saber más sobre TaskRay
Bandeja de entrada colaborativa para todos los canales de comunicación.
Trengo es una plataforma de colaboración que proporciona a las empresas una bandeja de entrada compartida. Facilita la gestión de la comunicación del equipo y la interacción con los clientes a través de múltiples canales como WhatsApp, correos electrónicos, chat, plataformas de redes sociales y llamadas de voz. Saber más sobre Trengo
LMS para capacitación de clientes y socios
El sistema de gestión del aprendizaje basado en la nube (LMS) de Skilljar permite a las empresas escalar los programas de capacitación de sus clientes y socios. La solución acelera la incorporación y el compromiso del cliente al permitir la creación de cursos multimedia, brindar un entorno de aprendizaje intuitivo y apto para dispositivos móviles... Saber más sobre Skilljar
Solución de comentarios del cliente
Starred es una solución de comentarios fácil de usar por el cliente que presenta cuestionarios preconstruidos, comentarios multicanal, integraciones API y más. Saber más sobre Starred
Herramienta de gestión del éxito del cliente con integración de Outlook
AppsForOps Timeline es un software de éxito del cliente que proporciona visibilidad sobre la actividad de los clientes con las personas, procesos y sistemas de la organización. Muestra una línea de tiempo de toda la actividad del cliente directamente en la bandeja de entrada de Outlook y brinda la imagen completa para tomar las decisiones... Saber más sobre AppsForOps Core Apps
Plataforma de gestión del conocimiento para atención al cliente
Knowledge Center, de Unymira, es una plataforma de gestión de conocimiento diseñada para ayudar a las empresas a centralizar sus conocimientos internos en una base de datos única y accesible. Cuenta con funciones como búsqueda basada en IA, chat entre agentes, aprendizaje en línea, gestión de redes sociales, gestión de comentarios y más. Saber más sobre USU Knowledge Center
Software de foros y comunidades online
PeerBoard es una plataforma para comunidades que está diseñada para ayudar a empresas, mercados, startups y clubes a gestionar foros de debate para fomentar la participación de los clientes, usuarios y otros miembros. Sus controles de privacidad y la configuración de grupos permiten a los administradores crear grupos públicos o privados. Saber más sobre PeerBoard
Plataforma de gestión de la experiencia del cliente para empresas B2B
CustomerGauge es una plataforma SaaS que emplea Net Promoter® para medir e informar sobre los comentarios de los clientes en tiempo real. CustomerGauge incluye todo lo necesario, por lo que puede instalarse y comenzar a funcionar mucho más rápido que los programas internos. Saber más sobre CustomerGauge
Plataforma de calificación de clientes en tiempo real
Califica a tus clientes en tiempo real y genera tareas, correos electrónicos y notificaciones automáticamente para aumentar tu tasa de conversiones y reducir la rotación. Saber más sobre Salesmachine
Solución de gestión de conocimiento con inteligencia Artificial
Capacity es una solución de IA y gestión del conocimiento diseñada para ayudar a las organizaciones a automatizar las operaciones relacionadas con los help desk de los clientes, los flujos de trabajo de proyectos y el almacenamiento de datos. Su interfaz de tipo arrastrar y soltar ayuda a los usuarios a organizar la información mediante carpetas,... Saber más sobre Capacity
Software de gestión de éxito del cliente basado en datos
Natero es una solución de gestión del éxito del cliente basada en la nube, que está diseñada para ayudar a los equipos del área de éxito del cliente a gestionar a los clientes, evitar la rotación y aumentar la expansión de la cuenta. La plataforma ofrece una gama de características que incluyen la gestión del flujo de trabajo, la inteligencia... Saber más sobre Freshsuccess
Plataforma integral de éxito del cliente y del producto
SmartKarrot es una plataforma integrada de éxito del producto y éxito del cliente que ayuda a las empresas a gestionar la experiencia del cliente y ofrece analíticas de comportamiento. Sus principales funciones incluyen supervisión del estado de la cuenta, segmentación detallada, recopilación de comentarios y notificaciones. Saber más sobre SmartKarrot
The Most Powerful Customer Success Software.
Amity is the world's most powerful Customer Success software. Amity, senses changes in customer health recommends the right actions and measures effectiveness. Saber más sobre Amity
Soluciones online de atención al cliente autoservicio para software B2B
inSided es una solución de autoservicio SaaS completa y altamente configurable que te ayuda a escalar el soporte, fomentar el éxito del cliente y aumentar la adopción del producto al aprovechar el poder de tu propia comunidad (o de usuarios expertos). Saber más sobre inSided
Solución de optimización en la tienda de aplicaciones y gestión de reseñas.
AppFollow es una solución de analítica móvil basada en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños con la gestión de reseñas y el análisis de la competencia. Sus principales funciones incluyen atribución de canales, seguimiento de ingresos, intercambio social, análisis de sentimientos, supervisión de palabras clave, asignación de tareas y... Saber más sobre AppFollow
Customer engagement platform to send targeted messages
Userlist is a cloud-based customer engagement platform that enables enterprises to onboard clients and streamline communication by sending behavior-based notifications to a targeted group via emails or text messages. Saber más sobre Userlist
Video Chat, Cobrowsing, Screen sharing, Certified signature
Video Chat, Cobrowsing, Screen Sharing, Document sharing, Certified online signature for customer service and for secure online transactions. Sessions can be recorded, encrypted and store at client's location. Solution can be white-labeled. Salesforce or other CRM integration available too. Saber más sobre VeriShow
Customer Success Software
Kilterly is a customer success software which helps businesses of all sizes manage & maintain customer engagement & loyalty with centralized data insight & automated communication tools such as onboarding & retention campaigns, surveys, and scoring alerts. Saber más sobre Kilterly
Seguimiento de la satisfacción, la participación y el éxito del cliente
Strikedeck es una plataforma de compromiso y éxito del cliente. Incluye herramientas de planificación del éxito del cliente, automatización del flujo de trabajo y puntuación de la salud del cliente en tiempo real. Entre otras características, se incluyen recetas de flujo de trabajo predefinidas o personalizadas, manuales, gestión de tareas,... Saber más sobre Strikedeck
Mejores Conversaciones | Mayor Productividad | Nuevas Ventas
nixi1 es un gestor de chats multicanal, especialmente concebido para equipos de atención al cliente, que reduce los tiempos de respuesta a la vez que mejora la calidad asistencial de los operadores.  Saber más sobre nixi1
Solución de captura y análisis de comentarios
Vocally de Docsie es una solución de gestión de comentarios que ayuda a las organizaciones a gestionar la recopilación de comentarios de los usuarios para el software o los portales de contenido online. La plataforma captura los videos de participación del usuario, lo que permite a los gerentes analizar el comportamiento del cliente y obtener... Saber más sobre Vocally
Software de gestión de cuentas clave.
Mantén las cuentas clave de los clientes con colaboración basada en la nube, información en tiempo real y la atención personalizada que los clientes valiosos solicitan. Saber más sobre Kapta
Customer Success Software
Akita is Customer Success software that helps you reduce churn and increase revenue from your existing customers through up-sell, cross-sell and expansion. Akita provides your CSMs with customer health scores, playbooks, intelligent alerts, customer journey management tools, success KPIs, and more. Saber más sobre Akita
Personalized live customer experience & engagement
OmniCore by SaleMove is an omnichannel customer engagement platform that enables companies to identify, communicate, & engage with their website visitors Saber más sobre OmniCore
Software de experiencia del cliente con herramientas de mapeo de recorridos.
CFN Insight es una solución de experiencia del cliente basada en la web para empresas de todos los tamaños. Proporciona funciones como un mapa del recorrido del cliente, visualización de datos, tarjetas de puntuación y cursos de capacitación para garantizar que los equipos estén al día en relación con todos los aspectos de la experiencia del... Saber más sobre CFN Insight
API de análisis de voz para análisis de sentimientos
OTO es una API de análisis de voz y tecnología de inteligencia de voz con IA que analiza el sentimiento del cliente a través de su tono de voz. La plataforma, que ayuda a comprender y aprovechar los datos de voz, es útil para centros de atención telefónica, proveedores de atención médica, proveedores de tecnología doméstica y desarrolladores de... Saber más sobre OTO
Software de gestión de la comunicación con los clientes y chat en vivo
LiveCaller es un software de chat en vivo que está diseñado para ayudar a las empresas a comunicarse con los clientes a través de diversos canales, como llamadas web, mensajería en tiempo real, aplicaciones de terceros y más. Los administradores pueden supervisar, medir, analizar y visualizar los KPI desde un panel centralizado. Saber más sobre LiveCaller
AI-based customer success solution for Salesforce & Dynamics
Komiko is an artificial intelligence based platform for customer success management and account management. Designed for sales teams, Komiko integrates with Salesforce and Microsoft Dynamics to capture emails, events, and content, measures and scores engagement, and recommends success playbooks Saber más sobre Komiko
User research platform for teams and product people
ConfirmKit is a user research platform that helps product organizations of all sizes to discover what their users really want. ConfirmKit helps product teams to conduct, analyze and store qualitative data from user interviews, highlight patterns / trends in data, and ultimately improve their product Saber más sobre ConfirmKit
Digital solution with resources for customer satisfaction
CustomerX is a customer satisfaction system responsible for automating tasks, scheduling appointments, and centralizing data. The software aims to help businesses direct time and operational resources towards strengthening relationships with consumers. Saber más sobre CustomerX
Tasks under control. Time in focus. Projects on schedule.
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