A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para reuniones. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

136 aplicaciones
Ordenar por
Lista de tareas compartidas para la colaboración y gestión de proyectos
Asana es una herramienta de gestión de reuniones donde puedes conectar todo el trabajo y reunir a los equipos; todo en un solo lugar. Desde listas hasta tablones, calendarios y diagramas de Gantt, organiza el trabajo a tu manera. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para sacar adelante más trabajo. Saber más sobre Asana
Software de seminario web más inteligente para pequeñas y medianas empresas
Livestorm es una plataforma de comunicación por video basada en navegador que conecta fácilmente a los equipos desde sus dispositivos preferidos con el fin de promocionar, alojar y analizar eventos online. Saber más sobre Livestorm
Portal de juntas y software para reuniones sin papel.
Convene agiliza todo el proceso de la reunión, desde la preparación de la agenda y la distribución de documentos hasta los puntos de acción posteriores; todo en una sola plataforma. Saber más sobre Azeus Convene
Programación de salas de conferencias, reservas de escritorios, mapas y analíticas
Encuentra y reserva la sala ideal según sus servicios, ubicación y más con este sistema de reserva de salas de reuniones. Es un motor de búsqueda para tu oficina complementado con información que permite conocer el uso de las salas de conferencias y optimizar el espacio. Disponible en web, dispositivos móviles, complementos y tablets. Saber más sobre Robin
Software de gestión de juntas para organizaciones sin ánimo de lucro.
El potente software de gestión de reuniones de Boardable ayuda a programar y celebrar reuniones virtuales, crear agendas, registrar actas de reuniones, asignar y gestionar tareas entre reuniones, votar digitalmente, firmar documentos, participar en debates y más. Explora Boardable con una prueba gratis (sin tarjeta de crédito). Saber más sobre Boardable
Gestión de contratos | Portal de la Junta | Firma electrónica | VDR
Gestión de reuniones con digitalización total, gestión de documentos basada en metadatos, firma electrónica y VDR. Ahora con OCR, inicio de sesión único en Office 365 y sincronización con el calendario de Outlook. Saber más sobre ContractZen
Plataforma de videoconferencias y colaboración basada en la nube
Pexip es una aplicación basada en la nube que ayuda a los sectores de finanzas, salud y educación con conferencias web, VMR y funciones de colaboración. Pexip permite que los sistemas de video profesionales se sincronicen con Microsoft Teams, Skype Empresarial y Hangouts Meet de Google. Saber más sobre Pexip
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Se utiliza en más de 5 millones de empresas en todo el mundo. Saber más sobre Bitrix24
Portal de juntas de última generación
El portal de juntas de última generación de OnBoard hace que las reuniones sean más sencillas y productivas. Útil antes, durante y después de las reuniones. Solicita una prueba gratis de 30 días sin compromiso. Saber más sobre OnBoard
Software de colaboración y gestión de tareas para equipos en tiempo real
Galardonada herramienta de gestión de reuniones todo en uno. Chat grupal a través de texto y video, edición de documentos en tiempo real, intercambio de archivos y tareas. Se integra con más de 1000 aplicaciones. Saber más sobre Samepage
Pizarra en línea para la colaboración en equipo en tiempo real.
Miro es una plataforma de pizarra online colaborativa que ayuda a los organizadores a mantener reuniones online productivas y humanas. Las notas adhesivas y la votación favorecen la participación de los asistentes, mientras que los temporizadores y las funciones de gestión de la atención brindan mayor control a los organizadores. Regístrate y... Saber más sobre Miro
Gestión de reuniones de la junta directiva y plataforma de colaboración
Nasdaq Boardvantage es una herramienta empresarial y de colaboración basada en la nube, diseñada para ayudar a pequeñas y grandes empresas a agilizar y administrar los procesos de reuniones de la junta directiva. Nasdaq Boardvantage permite a los usuarios crear una o varias reuniones al día y rastrear detalles, archivos y asistencia utilizando... Saber más sobre Nasdaq Boardvantage
Software de gestión de salas de reuniones y escritorios basado en la nube
Una solución de reserva de escritorios y salas de reuniones basada en la nube que reúne a equipos ágiles en el lugar de trabajo. Visita el sitio web de Tribeloo y comienza con la prueba gratis para experimentar su facilidad de implementación y descubrir lo que puede ofrecer en comparación con otras soluciones. Saber más sobre Tribeloo
Gestión de agenda para clínicas, salones de belleza y spas
Bookifi es una plataforma de gestión de agenda online que ayuda a las clínicas médicas, consultas dentales, salones de belleza y spas a gestionar las reservas online, el procesamiento de los pagos y la creación de informes comerciales utilizando herramientas no técnicas e intuitivas. Saber más sobre Bookifi
Software de gestión de eventos, reuniones y RFP
Destin ayuda a las empresas de hostelería a gestionar el alojamiento, la reserva de transporte y actividades, la creación de itinerarios, las reservas generales, los pagos, el servicio de conserjería y más. Los planificadores y participantes pueden ver las actividades y eventos programados y realizar un seguimiento del estado de la RFP a través de... Saber más sobre destin
Llamadas de voz, video y mensajería para comunicación de equipos.
Google Meet es una plataforma de videoconferencia para que los equipos se comuniquen mediante mensajería, voz y video. Sus funciones incluyen conferencias de video y audio de alta definición para hasta 100 participantes, sincronización de chat multidispositivo, almacenamiento de historial de chat, subtítulos en tiempo real, función de grabación de... Saber más sobre Google Meet
Software de reuniones online con videoconferencia en HD
GoToMeeting es una herramienta de reuniones que permite a los usuarios organizar reuniones online de hasta 250 participantes con videoconferencia de alta definición desde dispositivos Mac, PC, iPad, iPhone o Android. Los usuarios pueden reunirse, compartir pantalla y chatear a través de un navegador web, aplicación móvil o de escritorio. Saber más sobre GoToMeeting
Software para reuniones en línea con soporte y acceso remoto
TeamViewer es un software de gestión de reuniones en línea con soporte y acceso remotos que permite el reinicio remoto del ordenador, la impresora, la instalación del software y más. Saber más sobre TeamViewer
Videoconferencias y conferencias web para equipos de todos los tamaños
Zoom es una plataforma escalable, basada en la nube, de videoconferencias y conferencias web que brinda un espacio para reuniones online y seminarios web, intercambio de archivos, mensajes grupales y más. Saber más sobre Zoom Meetings
Voz y videoconferencia con pantalla compartida.
Cisco WebEx es una aplicación de colaboración y comunicación basada en la nube que combina la pantalla compartida con voz y videoconferencia, la grabación de llamadas, las aplicaciones móviles y más. Saber más sobre Cisco Webex
Espacio de trabajo basado en chat en Office 365
Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más. Saber más sobre Microsoft Teams
Software de soporte remoto, reuniones a distancia y acceso remoto
En cualquier momento y en cualquier lugar, el soporte remoto de ConnectWise Control te permite controlar dispositivos de forma remota y ayudar a tus clientes, ya sea que estén a la vuelta de la esquina o al otro lado del mundo. Saber más sobre ConnectWise Control
Herramienta de reuniones y conferencias en línea
Join.me es una herramienta de reuniones y conferencias en línea que permite que varias personas de diferentes ubicaciones se conecten entre sí. Saber más sobre Join.Me
Fácil programación.
Los servicios en línea de Doodle simplifican radicalmente el proceso de programación de eventos de grupo. Esta empresa se hizo muy popular gracias a su servicio de programación de eventos de grupo usado por millones de personas. Hoy en día, también ofrece un perfil de programación personal (MeetMe) y un servicio profesional de reservas para... Saber más sobre Doodle
Una forma simple y segura de conectar tu organización.
Workplace by Facebook es una forma sencilla y segura de que las personas compartan conocimientos, trabajen juntas y creen comunidades conectadas. Saber más sobre Workplace by Facebook
Software online para gestión de eventos y hostelería.
Cvent ofrece un software online de planificación y gestión de eventos, encuestas web y marketing por correo electrónico dirigido a planificadores de eventos, asistentes y complejos de hostelería en todos los sectores y a nivel mundial. El software ofrece asistencia durante todo el ciclo de vida del evento, desde el marketing y el registro inicial... Saber más sobre Cvent Event Management
Solución de conferencias web para escuelas y organizaciones.
Adobe Connect es una solución de conferencias web basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas, agencias públicas e instituciones educativas a organizar reuniones y sesiones de formación. Sus funciones incluyen personalización de marca, colaboración en equipo, analíticas de participación, acceso remoto, creación de informes y uso... Saber más sobre Adobe Connect
Herramienta de conferencia web para llevar a cabo reuniones y seminarios web en línea.
Programa y aloja reuniones web online directamente desde tu navegador web o dispositivo móvil. Realiza encuentros con participantes remotos. Colabora mediante audio/video, chat instantáneo y uso compartido de pantalla. Saber más sobre Zoho Meeting
Videoconferencias basadas en la nube
BlueJeans es una plataforma de reuniones para lugares de trabajo modernos. BlueJeans es uno de los primeros servicios en la nube que conectan equipos de escritorio, dispositivos móviles y sistemas de sala en una sola reunión de video. Hace que unirse a las reuniones sea fácil y rápido, para que las personas puedan trabajar productivamente donde y... Saber más sobre BlueJeans
Gestión de eventos y ventas para hoteles, restaurantes y recintos
Tripleseat SmartSuite es una solución de gestión de eventos basada en la nube para hoteles, restaurantes y otros recintos que ofrece reservas, pagos, gestión de documentos y más. Saber más sobre Tripleseat
Software de conferencias web
UberConference es un software de conferencias web y reuniones online que fue diseñado para empresas de todos los tamaños. La plataforma permite programar, supervisar y controlar llamadas en conferencia a través de una interfaz web exclusiva, con herramientas que incluyen video en HD, uso compartido de pantallas, música de retención personalizada y... Saber más sobre UberConference
Colaboración empresarial simplificada
Highfive es una solución todo en uno de conferencias web y video con hardware y software que simplifica la colaboración empresarial. Saber más sobre Highfive
Live online events platform
Remo conference is a live online events platform that focuses on building authentic relationships by providing an immersive virtual space that simulates the real-world experience of attending events and conferences in the most effective way possible. Saber más sobre Remo
Herramienta de conferencias web y colaboración en equipo
FreeConferenceCall.com ofrece conferencias de audio en HD y reuniones online para la colaboración en equipo dentro de las empresas. Saber más sobre FreeConferenceCall.com
Four Products. One Platform
For organizations looking for a better way to collaborate virtually, we have our WebRTC based meeting rooms on offer. BrainCert’s meeting room is powered by WebRTC and HTML5 technology and optimized for almost any device - be it Mobile, Web or Tablet - BrainCert has you covered! Saber más sobre BrainCert
Herramienta para conferencias web y colaboración.
LoopUp es una solución prémium de reuniones remotas que ayuda a que las conferencias sean mejores y más productivas. Al combinar un audio fiable con una experiencia de usuario sencilla y potentes funciones de colaboración, LoopUp proporciona una solución de conferencias de prestigio mundial que tus usuarios e invitados adorarán. Saber más sobre LoopUp
Herramienta de colaboración basada en la nube para empresas de todos los tamaños.
LiveWebinar by RTCLab es una plataforma de colaboración basada en la nube que permite que los usuarios lleven a cabo seminarios web, reuniones, capacitación, transmisión en vivo y más actividades a través de su navegador web. Funciona en todos los dispositivos, incluidos PC, TV inteligente o dispositivos móviles, y se integra con múltiples... Saber más sobre LiveWebinar
Meeting room scheduling and video conferencing platform
Vectera is a cloud-based online conferencing platform designed to assist sales, customer success, and financial advisory teams with meeting room scheduling and video conferencing. Key features include screen sharing, file transfer, custom branding, calendars, and data encryption. Saber más sobre Vectera
Crea fácilmente tu aplicación móvil para eventos con marca personalizada.
Socio facilita la creación de aplicaciones móviles de eventos totalmente personalizables y con tu marca para congresos, ferias, eventos y reuniones internas. A los asistentes les encantará. Saber más sobre Socio
Herramienta de programación de reuniones online para clientes potenciales y empresas
Chili Piper es una solución de habilitación de compradores y programación online diseñada para ayudar a los clientes potenciales y a los clientes a conectarse con las empresas. Utiliza los datos de Salesforce para calificar y enrutar citas y permite a los usuarios reservar reuniones o iniciar llamadas telefónicas justo después de completar un... Saber más sobre Chili Piper
Plataforma de conferencia en video, audio y web.
Lifesize es una herramienta de videoconferencia en audio, web y video que admite la funcionalidad de chat, un directorio integrado basado en búsquedas, además de grabar y compartir videollamadas Saber más sobre Lifesize
Registro automatizado de eventos con sitio web y creación de aplicaciones
Eventsquid brinda a los planificadores control de autoservicio sobre el sitio web del evento, aplicación móvil, registro, pago, registro, acreditación, creación de informes, entre otros. Construido con una estética moderna, Eventsquid brinda a los eventos pequeños, medianos y grandes una solución todo en uno para gestionar una amplia gama de... Saber más sobre Eventsquid
Solución de gestión de juntas basada en iPad
BoardPAC es una solución de gestión de juntas basada en la nube que permite a los miembros de la junta acceder a los documentos del comité e información adicional de su iPad. Saber más sobre BoardPAC
Software de planificación y gestión de eventos
Aventri ofrece una solución escalable para gestionar todos los aspectos de las reuniones, desde el registro, los sitios web y el marketing hasta los asientos, los presupuestos y las aplicaciones móviles. Saber más sobre Aventri
Solución de sondeos en vivo y sesiones de preguntas y respuestas para empresas de todos los tamaños
Vevox es una solución de encuestas y preguntas y respuestas en vivo que permite a empresas e instituciones educativas de todos los tamaños optimizar los procesos relacionados con la implicación de empleados o estudiantes, reuniones online, clases y más. Saber más sobre Vevox
Asistencia multicanal para clientes, socios y empleados
Fuze (anteriormente ThinkingPhones) es una plataforma de comunicación unificada basada en la nube (UCaaS) que permite la asistencia multicanal para clientes, socios, empleados y demás partes interesadas. Saber más sobre Fuze
Software de reuniones para ejecutivos y juntas directivas
Sherpany es el software de gestión de reuniones para juntas formales de grandes y medianas empresas. Las funciones de próxima generación permiten a los ejecutivos, secretarios corporativos y miembros de la junta directiva lograr una gestión y preparación óptima de las reuniones y, en última instancia, pueden dedicar tiempo y concentrarse en la... Saber más sobre Sherpany
CMS específico para eventos dirigido a equipos de marketing y recursos humanos
Localist es un sistema de gestión de contenidos para profesionales de marketing que ayuda a agilizar las operaciones relacionadas con los eventos. La plataforma proporciona soluciones de marca blanca para la empresa con páginas de aterrizaje personalizadas, gestión de canales, registro y entradas. Los usuarios pueden gestionar el valor de la marca... Saber más sobre Localist
La plataforma de colaboración más segura.
Wire es una herramienta de mensajería y colaboración segura para empresas con cifrado end-to-end, chats de grupo, vídeo y llamadas de voz, que permite compartir archivos y pantalla, entre otros. Saber más sobre Wire
Software de gestión de juntas basado en web para pymes.
BoardDocs es una solución de gestión de juntas y administración sin papel para centros educativos y colegios comunitarios de todos los tamaños. Saber más sobre BoardDocs
Solución para las reuniones de empresas de todos los tamaños.
Magic Minutes es una solución de reuniones basada en la nube que ayuda a pequeñas y grandes organizaciones a prepararse para las reuniones, tomar minutas y seguir acciones. Las funciones clave de la versión gratuita cuentan con creación de agenda, toma de minutas en vivo, seguimiento del progreso de las acciones y creación de informes. La versión... Saber más sobre Magic Minutes
Solución de registro de eventos online basada en la web
El software de registro de eventos online ePly permite a los usuarios administrar los datos de los eventos y registrar a las personas para eventos como reuniones de negocios, talleres y conferencias. Saber más sobre ePly
Software de reuniones y colaboración en línea freemium
Blizz de TeamViewer es un software de reuniones y colaboración en línea de escritorio y móvil para equipos remotos o globales, con uso compartido de pantalla, grabación de reuniones y más. Saber más sobre TeamViewer Meeting
Plataforma de videoconferencias basada en la nube
Gruveo es una plataforma de conferencias web basada en la nube que permite a las empresas comunicarse con los clientes mediante enlaces de videollamadas que se pueden compartir. Los usuarios pueden ver el historial de llamadas y recibir llamadas a través de múltiples equipos, como dispositivos Android o iOS, computadoras MacBook, computadoras... Saber más sobre Gruveo
Digitalize your management
UTrakk is an all-in-one digital tool for managers : task management, team collaboration, Gemba walks, KPI's, audit, and coaching. Saber más sobre UTrakk
Smart online scheduling software for service industries
Cogsworth is an online appointment scheduling and booking software designed to help businesses create online booking pages that their customer can use to self-schedule bookings 24/7. Cogsworth is extremely easy to use, quick to setup & administer. With incredible support & fast feature building. Saber más sobre Cogsworth
Sistema de calendario online y reserva de salas de reuniones
CalendarWiz es un software de calendario online que permite a los usuarios gestionar actividades, reservas de habitaciones, eventos, invitaciones y recordatorios, horarios y más, todo desde una sola plataforma. CalendarWiz es adecuado para cualquier empresa, así como para iglesias, escuelas, organizaciones sin ánimo de lucro y grupos. Saber más sobre CalendarWiz
Reúnete mejor. Reúnete con Joan.
Joan es un software de pantalla digital y reserva de salas de reuniones que ayuda a las empresas a optimizar el espacio de oficinas y la programación de salas de reuniones. Ofrece reservas de salas tanto remotas como en las instalaciones. La plataforma Joan se integra con aplicaciones conocidas como G Suite, Office 365, Microsoft Exchange e... Saber más sobre Joan
Software de administración de reuniones para equipos y empresas
adam.ai es un software de administración de reuniones diseñado para ayudar a las empresas a crear agendas de reuniones, realizar un seguimiento de las comunicaciones, asignar elementos de acción a los miembros del equipo, etc., mediante diversas herramientas integradas. Los administradores pueden gestionar proyectos, realizar un seguimiento del... Saber más sobre Adam.ai
Servicio de seminario web con todas las funciones
Onstream Webinars es un servicio de seminario web con todas las funciones que supera a la competencia en términos de características, funcionalidad y valor. Ahora cualquiera puede crear un evento multimedia en la nube y compartir instantáneamente su escritorio o una presentación desde un teléfono inteligente, tableta o navegador, sin necesidad de... Saber más sobre Onstream Webinars
Software de conferencias web y mensajería basado en la nube
StarLeaf es una solución de conferencias web basada en la nube que ayuda a las empresas a facilitar la colaboración entre equipos, ya que ofrece transmisión online, mensajería y llamadas individuales. La plataforma posibilita que los gestores se conecten con los equipos remotos y partes interesadas externas a través de la interoperabilidad. Saber más sobre StarLeaf
Cloud-based meeting room booking system
Teem is a cloud-based meeting room booking solution with at-a-glance availability, real-time scheduling, trouble ticketing, utilization reporting, and more Saber más sobre Teem
Una de las mejores plataformas de automatización de reuniones (MAP) del mundo
Jifflenow es una de las mejores plataformas de automatización de reuniones (MAP) del mundo. Esta solución de software SaaS ayuda a las empresas más grandes a aumentar el número y la calidad de reuniones estratégicas B2B en eventos y ferias comerciales. Saber más sobre Jifflenow
Plataforma de gestión de eventos y establecimiento de redes
Converve es una plataforma de gestión de eventos y establecimiento de redes, basada en la nube, que ofrece campañas de invitación por correo electrónico, encuestas posteriores al evento, algoritmos de emparejamiento de participantes y más. Saber más sobre Converve
Gestión de reuniones de la junta con portal para juntas
Aprio es un portal de juntas repleto de funciones que ayuda a las organizaciones a gestionar las reuniones y la comunicación de la junta con una seguridad y servicio máximos. Saber más sobre Aprio
Muestra cualquier contenido de pantalla desde tu computadora a través de la web en tiempo real a múltiples personas.
Mikogo es una solución gratuita de uso compartido de pantalla que proporciona una solución rápida y segura para conferencias web, reuniones online, soporte remoto, seminarios web, llamadas de ventas, presentaciones web y más. Con funciones de uso compartido de escritorio de alta velocidad, Mikogo permite al presentador compartir su pantalla... Saber más sobre Mikogo
Decision Time Meetings es un software de gestión de juntas.
Decision Time Meetings es una solución de gestión basada en la nube diseñada para ayudar a consejos, juntas directivas y empresas de todos los tamaños a crear, buscar y organizar reuniones. La plataforma incluye una interfaz de tipo arrastrar y soltar que permite a los usuarios invitar a participantes, crear agendas y compartir información. Saber más sobre Decision Time Meetings
Plataforma todo en uno para el éxito de estudiantes virtuales
ConexED es una plataforma basada en la nube para servicios estudiantiles virtuales, instrucciones y creación de informes. Proporciona software conforme a ADA y FERPA con funciones de programación, reunión, mensajería, colaboración y creación de informes. Ahora, los departamentos del campus pueden conectar a los estudiantes con la ayuda correcta,... Saber más sobre ConexED
Virtual workspaces that facilitate team collaboration
Collaborate more effectively and make informed decisions with Bluescape, a secure visual collaboration solution. Get flexible virtual workspaces, powerful whiteboarding, smart video conferencing, annotations and drawing tools, customizable templates, and easy file sharing. Saber más sobre Bluescape
Software de programación de salas de reuniones y visualización
Meeting Room 365 es un software de programación de salas de reuniones y visualización que está diseñado para ayudar a empresas de todos los tamaños a identificar y reservar las salas disponibles. Los empleados pueden utilizar el buscador de salas para ver sus detalles, incluidos los nombres de los ocupantes, la ubicación y el estado de... Saber más sobre Meeting Room 365
Team communication tool for managing online meetings
The best way to start your team's day, StandupPro gives business leaders the tools to run the one meeting that will transform your team's communication. Make sure each teammate knows the ONE most important thing he or she must do today, and use StandupPro to run a 15-minute daily standup meeting. Saber más sobre StandupPro
Cloud-based file sharing & collaboration software
Kamzan helps businesses share documents, exchange data, and collaborate on projects on a unified portal. It utilizes AES 256-bit hash algorithm, unique keys, TLS13 certificate, and two-factor authentication to encrypt files and databases, provide secure communication, and ensure authorized access. Saber más sobre Kamzan
Web conferencing platform for chat and video communication
VidyoConnect is a web conferencing platform that helps corporate businesses, educational institutions, and healthcare organizations conduct virtual meetings and facilitate team communication through audio or video calls. Customers can record video conferences or meetings for future reference. Saber más sobre VidyoConnect
Conferencias como quieras. Cuando quieras. Gratis.
FreeConference es un proveedor de llamadas en conferencia que ofrece reuniones online con capacidades de audio, video y uso compartido de pantalla en HD para pequeñas y medianas empresas. Saber más sobre FreeConference
Experiencia de reuniones de video y colaboración para equipos
eyeson es una aplicación de comunicación basada en la nube para conferencias en video y web que admite transmisión en vivo por YouTube y Facebook, integraciones y optimización para dispositivos móviles. Saber más sobre eyeson
Software de solicitud y evaluación de presentaciones para premios, subvenciones y más
Evalato es un software de solicitud y evaluación online para programas de premios, subvenciones, becas, financiación y otros. Trabaja de manera inteligente con una solución de última generación a tu alcance. Saber más sobre Evalato
Una plataforma de video destacada.
Kaltura proporciona una plataforma de video online de código abierto. La plataforma flexible de Kaltura ayuda a mejorar sitios web, servicios web y plataformas web con funcionalidades avanzadas de video, fotos y audio personalizados. Saber más sobre Kaltura Video Platform
Software de conferencias y seminarios web
Solución web robusta de seminarios web y videoconferencias. Ofrece capacidad para hasta 10 000 asistentes y un tiempo de actividad del 99.98 %. Saber más sobre MyOwnConference
Solución de gestión de reuniones para gerentes y líderes de equipos.
SoapBox es una solución de reuniones basada en la nube que ayuda a los gerentes y líderes de equipos a establecer la agenda y tomar notas. Sus principales funciones incluyen comentarios, colaboración, archivo de datos, seguimiento del progreso, establecimiento de objetivos, plantillas predefinidas y gestión de ideas. Saber más sobre SoapBox HQ
Cloud-based meeting management platform
Hugo is a cloud-based, integrated meeting notes platform that enables businesses of all sizes to create, organize, and share meeting notes and agendas across various applications, improving collaboration. Users can also share important meeting details with remote employees in real-time. Saber más sobre Hugo
Meeting room reservation system
Roomzilla is a meeting room reservation system which integrates with calendar systems like Google, Outlook, Office 365 & Exchange to help users schedule & manage their office space, including conference rooms & office equipment. Roomzilla supports API integration, reports, an approval queue, & more. Saber más sobre Roomzilla
Solución de gestión de reuniones y juntas para corporaciones
twelve Directors Portal, de Loomion, es una solución de gestión de juntas basada en la nube y diseñada para ayudar a directores y miembros de juntas directivas con la comunicación, la colaboración y el intercambio de archivos. Ofrece búsqueda de texto completo, señalización digital, documentación, programación de reuniones, votaciones, encuestas y... Saber más sobre Twelve Directors' Portal
Software de videoconferencia basado en la nube
ezTalks es un software de videoconferencia basado en la nube que permite a las pymes y grandes empresas comunicarse y colaborar instantáneamente en línea a través de video y audio HD. Saber más sobre EZTalks
Meeting management solution for the public sector
eSCRIBE is a meeting management solution that helps educational institutions and public/private sector boards, committees & councils streamline the entire meeting lifecycle, from agenda planning to video streaming. Users can record post-meeting follow-up rules or staff directions in an action log. Saber más sobre eSCRIBE
Manufacturers, Operations, Plant Managers, Supervisors
Platform supporting your daily operations control: audits, gemba walks, meetings structure, tasks, improvement. Saber más sobre Tervene
Plataforma interactiva de preguntas y respuestas para la participación en eventos en tiempo real
Pigeonhole Live es una plataforma interactiva de sesiones de preguntas y respuestas, encuestas y sondeos que permite a los oradores interactuar con el público en conferencias, reuniones, ayuntamientos y eventos. Saber más sobre Pigeonhole Live
Colaboración a través de talleres online.
MeetingSphere es una solución dinámica de talleres online y conferencias web que permite a los analistas y facilitadores de gestión empresarial aumentar su productividad y administrar ideas. Esta herramienta web fomenta la colaboración, el intercambio de ideas, el desarrollo de conceptos y más y facilita las reuniones online. Saber más sobre XLeap by MeetingSphere
Solución de reuniones y conferencias online
StartMeeting es una solución de reuniones y conferencias online que permite compartir pantalla, audio y comunicación por video con hasta 1000 participantes. La plataforma permite a los usuarios conectarse desde su navegador web, aplicaciones móviles nativas y aplicaciones de escritorio. Se integra con Slack, Google Calendar y Outlook. Saber más sobre StartMeeting
Collaborative solution
Beekast is collective intelligence tool that makes your in-person or remote presentations more effective. Saber más sobre Beekast
Aplicación empresarial integral de última generación en la nube
ExxpertApps is an integrated Next Generation Business Application in the cloud.It improves your business performance in the areas of development, sales, marketing, procurement, training, project management, and invoicing.With a single integrated application, you can manage, contacts, companies, customers, providers, projects, opportunities,... Saber más sobre ExxpertApps
Gestión de reuniones y elementos de acción.
Gestiona reuniones con agenda, preparación, elementos de acción y decisiones. Automatiza las actas y el seguimiento de las reuniones. Saber más sobre Wizergos
Multi-purpose content distribution and management platform
ARALOC is a scalable cloud-based platform providing secure content distribution features across board or sales content management, e-learning publishing & more Saber más sobre ARALOC
Calendario y programación de horarios para equipos
Sunsama es un calendario de equipo basado en la nube para planificar, realizar y documentar reuniones y compartir agendas, actas y elementos de acción con los participantes. Saber más sobre Sunsama
Meetings and collaboration management solution
Decisions is a meeting and collaboration management solution that helps businesses create agendas, assign tasks & track action items to facilitate engagement across teams. Users can review documents, upload files & add comments to the meeting planner as well as take notes using Microsoft Office 365. Saber más sobre Decisions
Intranet, collaboration, and document management
iMeet Central - formerly Central Desktop - is an online collaboration and project management software for marketers, agencies, and enterprise teams Saber más sobre GlobalMeet Webcast
Meeting scheduling and organization
CoreUM is a meeting scheduling app that allows users from different organizations to easily send meeting invites and coordinate on the best time for everyone. Saber más sobre CoreUM
Lugar de trabajo de colaboración virtual para equipos
Conceptboard es una aplicación de colaboración para realizar reuniones virtuales, presentaciones interactivas o formaciones internas. Intercambia documentos o información en tiempo real en un espacio de trabajo infinito. Accesible desde cualquier dispositivo y ubicación. Usa el chat de audio o video para comunicarte con equipos, clientes y socios... Saber más sobre Conceptboard