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Software de gestión de quejas

A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de quejas. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

65 opciones de software

Con el software de gestión de quejas de CQ, puedes tener un control integral sobre cómo se recopilan, registran, informan y rastrean las quejas de los clientes de conformidad con las pautas y regulaciones del sector. Ponte en contacto con la empresa para conocer todas las características y configurabilidad del producto y abordar tus requisitos... Saber más sobre ComplianceQuest
Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real. Permite que cada empleado ofrezca un servicio excepcional en todas las interacciones. Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre JIRA Service Management
Los clientes deben comunicarse con tu equipo cuando se encuentren con posibles problemas. Ofreciendo chat en vivo para equipos de agentes con historial de conversaciones, integración de Facebook y correo electrónico, un formulario de contacto y mucho más, Smartsupp ofrece herramientas muy potentes construidas para la gestión de quejas y la... Saber más sobre Smartsupp live chat
GetMoreReviews es una solución de generación de reseñas y gestión de reputación basada en la nube que está diseñada para alentar a los clientes satisfechos a dejar comentarios de 5 estrellas online a través de solicitudes de reseñas automatizadas, al tiempo que permite el registro de las quejas de los clientes sin que se publiquen online las... Saber más sobre GetMoreReviews
FaceUp es una plataforma integral de denuncia de irregularidades, línea directa de cuestiones éticas y herramienta de RR. HH. Es una solución segura, intuitiva y fácil de usar que permite a empleados y alumnos denunciar irregularidades. Cualquiera puede enviar denuncias de forma anónima a través del sitio web o la aplicación móvil con solo dos... Saber más sobre FaceUp Whistleblowing System

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