A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de quejas. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

64 opciones de software

Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre JIRA Service Management
Freshservice es una solución multicanal diseñada para resolver problemas planteados por los usuarios. Incluye potentes capacidades de automatización para categorizar, priorizar y asignar problemas. Saber más sobre Freshservice
HelpDesk es un sistema de ticketing online que simplifica el trabajo de atención al cliente. Deleita a tus clientes con una asistencia excelente y resuelve los tickets más rápido. Los mensajes personalizados aumentarán la satisfacción del cliente. Saber más sobre HelpDesk
Freshdesk es un software de gestión de quejas basado en la nube que ayuda a las empresas a resolver quejas a través de correo electrónico, web, teléfono, chat y redes sociales. Saber más sobre Freshdesk
Usa Zoho Desk para automatizar la gestión de cumplimiento definiendo niveles de servicio, creando reglas y flujos de trabajo de derivación, configurando notificaciones y más. Reúne correo electrónico, redes sociales, chat en vivo, llamadas telefónicas y formularios web. El plan gratuito ofrece 3 usuarios gratis para empezar a trabajar. Saber más sobre Zoho Desk
LiveAgent es una solución de soporte técnico basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Saber más sobre LiveAgent
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Se utiliza en más de 5 millones de empresas en todo el mundo. Saber más sobre Bitrix24
Qualtrics CustomerXM es una plataforma de gestión de la experiencia del cliente que ayuda a las empresas a recopilar comentarios de múltiples canales y mejorar el viaje del cliente. Sus principales funciones incluyen información personalizada del consumidor, análisis de tendencias, gestión de reputación digital y predicciones basadas en el... Saber más sobre Qualtrics CustomerXM
Convierte cada queja en una oportunidad para crear clientes satisfechos y leales de por vida. Front es un centro de comunicación con el cliente que reúne todos los canales en una única plataforma. Permite supervisar las quejas, responder rápidamente y obtener información práctica para mejorar la experiencia del cliente. Saber más sobre Front
Gorgias es un servicio todo en uno de atención al cliente, asistencia al cliente y help desk con chat en vivo para tiendas de Shopify, Magento y BigCommerce. Sus herramientas incluyen integración de correo electrónico, respuestas automáticas, gestión de tickets, seguimiento del historial de los clientes, asignación de solicitudes y más, todo para... Saber más sobre Gorgias
Con el software de gestión de quejas de CQ, puedes tener un control integral sobre cómo se recopilan, registran, informan y rastrean las quejas de los clientes de conformidad con las pautas y regulaciones del sector. Ponte en contacto con la empresa para conocer todas las características y configurabilidad del producto y abordar tus requisitos... Saber más sobre ComplianceQuest
IssuTrax is an issue tracking software that helps businesses in the hospitality sector create, track, and manage service requests. Administrators can monitor safety and environmental issues, maintenance tasks, and guest requests on a unified interface. Saber más sobre IssuTrax
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk
TeamSupport es una empresa de software de asistencia al cliente B2B para empresas tecnológicas en los sectores de software, hardware, tecnología de la información y telecomunicaciones. Saber más sobre TeamSupport
Apptivo is a customer relationship management app that allows businesses to create and manage customer accounts with information such as contact info, website, annual revenue‚ address‚ number of employees‚ & more. Accounts can be associated with other records such as Contacts or Opportunities. Saber más sobre Apptivo
Ofrece asistencia a todos los clientes. En cualquier momento. Desde cualquier lugar. Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real.... Saber más sobre Salesforce Service Cloud
La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de manera más inteligente y respondiendo más rápido a las expectativas de los consumidores. Saber más sobre NICE CXone
Vtiger trabaja con más de 100 000 empresas ayudándoles a brindar experiencias de clientes sobresalientes al romper las barreras entre los equipos de marketing, ventas y soporte. Saber más sobre Vtiger CRM
SAP CRM On-Demand es una solución de gestión de relaciones con los clientes basada en la nube que se integra con SAP ERP y forma parte del paquete completo de negocios SAP. Este software CRM proporciona una plataforma única para almacenar toda la información de la cuenta del cliente, así como una ubicación desde la que gestionar todas las... Saber más sobre SAP Customer Experience
Software de seguimiento de problemas totalmente basado en web que asigna automáticamente nuevos problemas a partir de preferencias y SLA. Permite acceder desde un navegador web o dispositivo móvil. Saber más sobre Issuetrak
Avochato es una solución de mensajería de texto/SMS dirigida a equipos de ventas, asistencia y marketing que permite a los usuarios enviar, recibir y colaborar en mensajes de clientes. Saber más sobre Avochato
GetMoreReviews es una solución de generación de reseñas y gestión de reputación basada en la nube que está diseñada para alentar a los clientes satisfechos a dejar comentarios de 5 estrellas online a través de solicitudes de reseñas automatizadas, al tiempo que permite el registro de las quejas de los clientes sin que se publiquen online las... Saber más sobre GetMoreReviews
Ofrece información contextual en tiempo real a lo largo de todo el ciclo de vida de la aplicación móvil, lo que permite a los equipos móviles acelerar su flujo de trabajo y lanzar versiones con confianza. Saber más sobre Instabug
MasterControl es un software de gestión de calidad electrónica (eQMS) que cumple con las regulaciones de la FDA y los estándares de calidad ISO. Saber más sobre MasterControl Quality Excellence
Preferred Patron proporciona programas de fidelización del cliente y gestión de tarjetas de regalo a empresas de todos los tamaños en diversos sectores. Saber más sobre Preferred Patron Loyalty
HappyFox es un software de help desk y asistencia al cliente todo en uno basado en la nube. El sistema de tickets de HappyFox permite resolver rápidamente los problemas de los clientes mediante un eficiente flujo de trabajo de asistencia al cliente. La plataforma también ofrece una base de conocimiento integrada, un foro comunitario y un portal de... Saber más sobre HappyFox Help Desk
Qualtrax es una plataforma de gestión del cumplimiento basada en la nube que permite a las empresas gestionar las acreditaciones, los documentos, los procesos, la capacitación de los empleados y las pruebas. El software está diseñado para laboratorios forenses, laboratorios de pruebas, examinadores médicos, fabricantes, empresas de servicios... Saber más sobre Qualtrax
Marker.io es una herramienta visual de seguimiento de errores que permite a los usuarios capturar e informar de errores visuales, ideas y tareas en Jira, Trello, GiThub, Gitlab, Asana y muchos más. Saber más sobre Marker
QT9 Quality Management es un sistema de gestión de calidad modular que abarca CAPA, control de documentos, análisis de riesgos, capacitación de empleados, calidad de proveedores y más. Saber más sobre QT9 QMS
Software de gestión de quejas conforme a ISO con un potente motor de flujo de trabajo, SLA y reglas de automatización a buen precio para organizaciones centradas en el cliente. Saber más sobre NABD System
Organiza la documentación online y brinda asistencia al cliente con el software de comentarios de clientes y sistema de help desk de UseResponse. Saber más sobre UseResponse
Una solución de investigación y relaciones con los empleados que ayuda a las empresas a rastrear, investigar y analizar problemas de la manera correcta. Saber más sobre HR Acuity
Airbrake es un servicio de creación de informes de excepciones con soporte para múltiples lenguajes de programación e integraciones con GitHub, Slack, JIRA y más. Saber más sobre Airbrake
C-Desk is a cloud-based help desk software that provides businesses with tools to manage service requests and facilitate communication across teams. Administrators can create multiple service categories, assign them to specific employees or departments & receive notifications about overriding SLAs. Saber más sobre C-Desk
Gestiona de manera eficiente los problemas de los clientes y evita la rotación. Wix Answers proporciona una herramienta de gestión de quejas unificada para identificar y priorizar los problemas rápidamente y recibir comentarios de los clientes de forma proactiva. Saber más sobre Wix Answers
Central Hub CRM es una solución de CRM que ayuda a las empresas a automatizar los procesos relacionados con las ventas, el marketing y los servicios. La plataforma incluye una funcionalidad de programación de citas que permite a las empresas captar clientes potenciales desde sitios web, foros y plataformas de redes sociales. Saber más sobre CentraHub CRM
ISO compliant complaint management software with powerful workflow engine, SLA and automation rules for customer-centric organizations at best price Saber más sobre Wowdesk
Software de gestión de casos de investigación para las principales organizaciones de marcas, bancos y escuelas, para la gestión de RR. HH., fraude e investigaciones de cumplimiento. Saber más sobre i-Sight
Desde hace más de 25 años, Intouch Insight ayuda a las organizaciones centradas en el cliente a mejorar la experiencia de sus clientes, fortalecer la reputación de la marca y mejorar el rendimiento comercial; todo esto con su conjunto de productos y servicios de gestión de la experiencia del cliente. Saber más sobre LiaCX
eCasework es una solución de gestión de casos y CRM para concejales, diputados, sindicatos y otros representantes políticos para recopilar, seguir y resolver casos. Saber más sobre eCasework
Web-based Business Process Management System (BPM) that will assist your organization in automating your business processes. Saber más sobre BPI System
QAlert es un software de gestión de solicitudes ciudadanas basado en web y utilizado por gobiernos locales, provinciales y 311 centros de atención telefónica para rastrear, registrar y gestionar el ciclo de vida de solicitudes, inquietudes y quejas no urgentes. Saber más sobre QAlert
Stames is a cloud-based customer support software designed to help businesses handle customer queries, complaints, requests, and other assistance requirements. It enables professionals to engage with customers across multiple communication channels via ticketing, live chat, email, social media integrations, and more. Saber más sobre Stames
NOLA AUTOMATION es una solución de marcador automático que ayuda a los centros de atención telefónica a comunicarse con los clientes a través de diversos métodos, como llamadas salientes o entrantes, SMS, correos electrónicos, chat en vivo y más. Permite a los equipos de ventas analizar la trayectoria de los clientes dirigiéndose a clientes... Saber más sobre NOLA
Antlere is an online Net Promoter Score (NPS) survey software that gathers & decodes NPS feedback from multiple platforms to measure & improve customer loyalty Saber más sobre Antlere
EthicsPoint es una plataforma de gestión de incidentes para gestionar programas de quejas desde la investigación hasta la resolución, en un flujo de trabajo uniforme y personalizable. Saber más sobre EthicsPoint
Halp es una solución conversacional de emisión de tickets que permite a los equipos de operaciones asignar, priorizar, supervisar y responder consultas fácilmente desde Slack. Esta herramienta permite a los usuarios convertir mensajes en tickets, crear tickets con comandos de barra diagonal y categorizar tickets a hilos o canales de clasificación... Saber más sobre Halp
Complaints reporting in real-time allowing escalation of open complaints and reporting of closed complaints. Calculation of days taken to closure and prompts required actions in accordance with FCA regulations. Questions covering regulatory reporting & MI to establish root cause & remedial actions. Saber más sobre Compliance Star
Compliants Pro is an industry-specific complaints management software designed to help businesses control risks, incidents, and complaints from within a unified platform. Professionals can quickly resolve root causes for issues and use reports, charts, and dashboards to gain insights into organizational metrics. Saber más sobre Complaints Pro
Sabio Virtual is a cloud-based help desk software, which enables service providers and support teams within businesses to handle technical calls, access reports, manage client details, organize knowledge base articles, and more. Administrators can track the evolution of working hours for each technician and configure permission levels for team... Saber más sobre Sabio Virtual

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