A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para franquicias. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

36 aplicaciones
Ordenar por
Solución de gestión de franquicias para empresas de servicio externo
Waterstreet es una solución de gestión de franquicias que ayuda a las organizaciones de servicios externos a gestionar la comunicación, clientes, marketing, el rendimiento y más. Permite a las empresas agregar y actualizar acuerdos, definiciones de territorio, historial de comunicación y registros de rendimiento en un repositorio centralizado. Saber más sobre Waterstreet FMS
Herramienta de auditoría e inspección para restaurantes y tiendas minoristas
MeazureUp es un software de evaluación de campo basado en la nube que ayuda a los restaurantes, tiendas minoristas y hoteles a realizar auditorías y supervisar el rendimiento de las organizaciones. Permite a los administradores optimizar el proceso de inspección mediante la creación de planes de acción y la automatización de la generación de... Saber más sobre MeazureUp
Plataforma de marketing para empresas de todos los tamaños
Marketing 360 es una empresa de software de marketing que proporciona una combinación de software integrado y servicios profesionales de marketing. La plataforma ha sido diseñada para dar a los usuarios acceso a profesionales de marketing digital certificados, incluidos expertos en marketing, desarrolladores, escritores, diseñadores y productores... Saber más sobre Marketing 360
Gana más trabajos y haz crecer tu negocio con mHelpDesk.
Seguimiento de trabajos y funciones de facturación desde dispositivos móviles Acceso instantáneo a la información de los clientes desde cualquier dispositivo para que siempre estés al tanto de trabajos y dispositivos. Incluye herramientas de creación de presupuestos, programación, seguimiento de trabajos, facturación, pagos electrónicos,... Saber más sobre mHelpDesk
Plataforma de operaciones para pequeñas y medianas empresas y franquicias.
Jolt es una plataforma de operaciones para empresas de todo tipo que abarca gestión de empleados y cumplimiento de las normas de seguridad alimentaria. El software ayuda a las empresas a disminuir los costes laborales y mejorar la responsabilidad, la productividad y la eficiencia del personal. Saber más sobre Jolt
Software de franquicia para todo el ciclo de vida de las franquicias
FranConnect es una solución de gestión de franquicias basada en la nube y diseñada para ayudar a administrar todo el ciclo de vida de la franquicia. Incluye incorporación de franquicias, operaciones de campo, gestión de relaciones con los clientes, ventas, gestión de datos financieros, comunicaciones, formación, marketing, seguimiento del... Saber más sobre FranConnect Opener
El software de gestión n.º 1 para contratistas de servicios a domicilio.
ServiceTitan es una solución de gestión de servicios externos basada en la nube que fue diseñada para empresas de servicios a domicilio en las áreas de electricidad, plomería, climatización y puertas de garaje. Saber más sobre ServiceTitan
Solución de gestión para negocios basados en clases y horarios
ClassJuggler es una herramienta de gestión empresarial basada en la web para escuelas de baile, estudios de gimnasia, escuelas de natación, campamentos de tenis, campamentos de animadoras, dojos y más Saber más sobre ClassJuggler
Herramienta de gestión para salones, spas y barberías.
Shortcuts es un software de gestión de salones que ayuda a empresas de todos los tamaños con sus operaciones diarias, desde la gestión de clientes hasta la gestión empresarial. Los usuarios pueden personalizar las interacciones con los clientes e involucrar a su público objetivo garantizando unas operaciones comerciales fluidas. Saber más sobre Shortcuts
Plataforma de programación de citas, POS y participación del cliente
MyTime es una plataforma totalmente integrada de programación, punto de venta y participación del cliente para cadenas de ubicaciones múltiples y franquicias. Sus funciones adicionales incluyen marketing por correo electrónico, nómina, CRM y más. Saber más sobre MyTime
Personalizar, gestionar y compartir activos digitales
MarcomCentral Enterprise es un sistema basado en la nube que permite que los usuarios personalicen y distribuyan activos de marca y digitales mientras gestionan el acceso y el cumplimiento. Saber más sobre MarcomCentral Enterprise
Gestión de servicios de alimentación para restaurantes y food trucks
FreshCheq es una herramienta de registro de alimentos diseñada para ayudar a los restaurantes, food trucks y otras empresas de preparación de alimentos a garantizar la seguridad con registros de temperatura y listas de verificación. Saber más sobre FreshCheq
Genera excelencia.
Proporciona a los franquiciadores tecnología de calidad y una atención al cliente excepcional para que sus franquiciados puedan lograr la excelencia. Better es lo que necesitas. Saber más sobre Better
Software de servicio externo basado en la nube
Vonigo es una plataforma de gestión empresarial basada en la nube que ayuda a aumentar las ventas y agilizar las operaciones de las organizaciones de servicios externos. Saber más sobre Vonigo
Operations Execution Software for Multi-Unit Operators
Restaurants, convenience stores, and other retail chains use Zenput to see inside and improve the operations of every store. By making it easy to roll-out, track and enforce compliance with operating procedures and key initiatives, Zenput helps improve performance and exceed customer expectations. Saber más sobre Zenput
Software de gestión de ejecución minorista para equipos de campo.
GoSpotCheck permite a las marcas optimizar las encuestas, auditorías e informes de sus equipos de ventas y merchandising a través de la recolección de datos móviles Saber más sobre GoSpotCheck
Solución de POS para salones de belleza, comercios minoristas y restaurantes.
Franpos es un sistema de POS (punto de venta) de franquicias basado en la nube, que ayuda a empresas de todos los tamaños con el procesamiento de los pagos y el seguimiento de las ventas. Las principales funciones incluyen gestión de premios, seguimiento de elementos, focalización de clientes, programas de fidelización, cálculo de regalías,... Saber más sobre franpos
Punto de venta (POS) para minoristas.
Erply ofrece una solución completa de operaciones minoristas que se puede adaptar para cumplir con requisitos comerciales exclusivos. Estas soluciones gestionan miles de millones de transacciones anuales con más de 300 000 tiendas en todo el mundo y en más de 15 idiomas diferentes. Saber más sobre ERPLY
Punto de venta híbrido en la nube para cadenas y franquicias
LivePOS es un software de POS híbrido que está diseñado para ayudar a cualquier tipo de tiendas minoristas, incluidas cadenas y franquicias. Los usuarios pueden gestionar inventario, clientes, empleados y más en múltiples puntos de venta y obtener un control total sobre todas las tiendas, independientemente de su ubicación física. Saber más sobre LivePOS
Cloud-based CRM and lead automation software for franchises
Easy-to-use & deploy CRM and sales automation platform built for franchising. * Automate lead response w/ text, email, calls, cross-team communication, and tasks to increase lead conversion by 2-5X. * Build/send proposals & contracts w/ e-signatures * Request online reviews * Robust dashboards Saber más sobre ClientTether
Plataforma de gestión de operaciones de franquicias
Naranga es una plataforma de gestión de franquicias basada en la nube que brinda herramientas para la gestión de operaciones, capacitación de empleados, generación de clientes potenciales, marketing y más. Saber más sobre Naranga
Herramientas de auditoría, colaboración y rendimiento de franquicias
FranchiseBlast ofrece un conjunto completo de soluciones de gestión de franquicias que incluyen la aplicación para auditorías de campo, evaluaciones comparativas, herramientas de colaboración, aplicación para verificación de cocinas y planes de proyectos. Saber más sobre FranchiseBlast
Solución de web a impresión y gestión de la cadena de suministro
Con potentes portales orientados al cliente para los clientes finales, Propago es un sistema integral para gestionar pedidos e inventario a lo largo de todo el ciclo de vida. Saber más sobre Propago
Seguimiento de gastos publicitarios digitales, creación de informes y optimización
AdHawk es una solución multiplataforma de seguimiento, creación de informes y optimización de gastos publicitarios digitales para anunciantes online, agencias de publicidad, franquicias, cooperativas y empresas. Ayuda a gestionar el gasto en campañas publicitarias de AdWords de Google y Facebook. Saber más sobre AdHawk
Platform for creating standard operating procedures (SOP)
Way We Do is cloud-based SOP software that seamlessly integrates policies, procedures and checklists into the team's daily workflow via online manuals Saber más sobre Way We Do
Complete Marketing Automation Software
For medium to large businesses - Totus is a multi-channel marketing automation engine for housing, personalizing, and distributing marketing materials. By working with your marketing teams, your distributed sales force can now customize, print, and send marketing collateral more efficiently through a variety of channels like email, direct mail,... Saber más sobre TOTUS
Automatización de marketing para franquicias y marcas y pequeñas empresas
SeoSamba es una galardonada solución de automatización de marketing de franquicias. Ofrece software y paquetes de servicios de marketing de marca y desarrollo de franquicias. Saber más sobre SambaSaaS
Solución de gestión de arrendamientos basada en la nube
LeaseEagle es una solución de gestión de activos inmobiliarios basada en la nube para empresas medianas y grandes. Permite a los usuarios gestionar sus carteras de propiedades minoristas, corporativas y de salud, supervisar las visitas al sitio y facilitar las operaciones. Saber más sobre LeaseEagle
Mobile-first enablement platform for distributed workforces
Inkling is a mobile-first enablement platform which connects distributed workforces through interactive experiences, group messaging & real-time updates Saber más sobre Inkling Systems
Cloud-based Brand & Marketing Asset Management software
Ontrack Workflow helps streamline the administration, control and distribution of marketing and sales assets while maintaining brand integrity Saber más sobre OnTrack Workflow
Mobile retail audit and deskless task management
Check your compliance using mobile app and report to head office easy through embedded analytics. Saber más sobre QVALON
Franchise sales, marketing & operations solution
BrandWide is a franchise sales, marketing & operations solution which enables entire franchises to connect corporate offices & franchisee locations with branded CRM & marketing tools, plus a range of other features like lead capture, appointments & tasks, sales forecasting, & more Saber más sobre BrandWide
Online enterprise software solution
myGestión is an online enterprise software solution consisting of four integrated modules: ERP, CRM, ACCOUNTING and E-COMMERCE. Provided as a SaaS (software as a service), it allows us to work anytime and anywhere.” Saber más sobre myGestion
Web-based enterprise resource planning (ERP) software
ERP Sankhya is a web-based enterprise resource planning (ERP) software designed to help businesses in service, wholesale, retail, agriculture, and other industries manage processes such as finances, sales, accounting, bookkeeping, payroll, recruitment, and more. Saber más sobre ERP Sankhya
Business intelligence platform to collect & analyze data
Maestro Intelligence Hub is a cloud-based platform designed to help small to midsize organizations connect the frontend and backend applications such as ERP, CRM, accounting, or POS to streamline and evaluate operational processes. Saber más sobre Maestro
Campaign management software for retailers
The Ramp is a franchise management software designed to help retailers, media agencies, and franchisors create and manage marketing campaigns across social platforms. The solution allows administrators to share curated media with team members across multiple stores and communicate with them on a unified interface. Saber más sobre The Ramp