A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para gestión informática. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

86 aplicaciones
Ordenar por
Una completa herramienta de gestión de servicios de TI (ITSM) para negocios
Freshservice es un centro de atención de ITIL en línea con funciones de emisión de casos de atención al cliente y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos. Saber más sobre Freshservice
Software de supervisión y gestión de redes
OpManager es un producto de gestión de red de fácil uso que ofrece una solución de consola única para gestionar la red de TI completa de cualquier organización. Saber más sobre ManageEngine OpManager
Gestión de alertas todo en uno para herramientas de gestión de TI.
AlarmsOne es una herramienta de administración de alertas de TI basada en SaaS que se integra con todas las aplicaciones de gestión de TI para que todas las alertas de TI se puedan administrar en una sola consola. Saber más sobre ManageEngine AlarmsOne
Software de gestión dispositivos de escritorio, móviles y parches
Una aplicación integrada de administración de dispositivos de escritorio y dispositivos móviles que permite la administración centralizada de computadoras de escritorio, servidores, computadoras portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes. Saber más sobre ManageEngine Desktop Central
Software de gestión de activos y licencias de software
InvGate Assets es una solución de inventario de redes automatizado, descubrimiento de activos, implementación de software y administración de cumplimiento de licencias. Saber más sobre InvGate Assets
Solución de centro de ayuda en español para empresas de pequeñas a grandes
helppeople Cloud es una solución de centro de ayuda que está diseñada para ayudar a que empresas de todos los tamaños administren activos, casos de atención al cliente, requisitos, acuerdos de nivel de servicio (SLA), proyectos, incidentes y más. La plataforma posibilita que los usuarios optimicen los procesos de servicio de asistencia a través de... Saber más sobre helppeople Cloud
Solución de gestión de dispositivos móviles (MDM/EMM)
VISO MDM es una solución basada en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a supervisar el uso y el rendimiento de sus dispositivos móviles. Sus principales funciones incluyen captura de pantalla, etiquetado de dispositivos, geovallado, detección de amenazas, gestión de flujo de trabajo y creación de informes. Saber más sobre VISO Device Management
La gestión de proyectos, ¡simplificada!
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos y colaboración versátil para ayudarte a gestionar cualquier cosa. Construye estructuras, colabora con tu equipo y haz que las cosas se hagan. Saber más sobre monday.com
Plataforma basada en la nube para supervisar activos de TI.
Miradore Management Suite es una solución ITAM (gestión de activos de tecnología de la información, por sus siglas en inglés) que ayuda a las empresas a gestionar todo el ciclo de vida de los activos de TI, desde la adquisición hasta la retirada. Los usuarios pueden configurar los ajustes del sistema para aprobar/rechazar solicitudes de... Saber más sobre Miradore Management Suite
Visibilidad, control y automatización para redes MSP.
Auvik es la forma más eficiente y rentable de administrar la infraestructura de red. Saber más sobre Auvik
Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Software de soporte remoto y acceso remoto desatendido
ISL Online es un software de soporte remoto multiplataforma que permite acceder y controlar computadoras y dispositivos móviles desde lejos, para brindar un rápido soporte técnico a los usuarios. Accede a computadoras atendidas o desatendidas (Windows, Mac o Linux) en segundos desde cualquier computadora o dispositivo móvil. Saber más sobre ISL Light Remote Desktop
Supervisión de redes para profesionales
PRTG supervisa tu red en horario ininterrumpido para alertarte oportunamente sobre los problemas antes de que se conviertan en urgencias. Saber más sobre PRTG Network Monitor
La última generación de automatización de servicios profesionales.
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo. Obtén... Saber más sobre HarmonyPSA
Software de gestión de activos y centro de atención de TI
Samanage les permite a las organizaciones de todo el mundo ofrecer una experiencia de servicio superior. El software de gestión de servicios de TI de Samanage acelera la eficiencia y la visibilidad de los servicios solicitados y entregados en toda la organización, lo que facilita la optimización continua del proceso y una mayor productividad. La... Saber más sobre SolarWinds Service Desk
Software de supervisión del servidor
Lleva un registro de todo lo que está sucediendo en la red, ¡desde cuando el usuario instala una pieza de software que no debería tener, hasta cuando el nivel de tóner de la impresora baja! ¡Spiceworks te permite supervisar y recibir alertas sobre todos los eventos de la red que más te interesan! Saber más sobre Spiceworks
Administración de terminales para equipos de escritorio, servidores y portátiles
LogMeIn Central es una solución de administración de terminales que ayuda a los profesionales de TI a supervisar, administrar y proteger la infraestructura de terminales de su organización, incluidos equipos de escritorio, servidores y ordenadores portátiles. Los usuarios pueden implementar y automatizar de forma remota las tareas de TI rutinarias... Saber más sobre LogMeIn Central
Centro de atención sencillo basado en Jira.
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre Jira Service Desk
Copias de respaldo de negocios en la nube fáciles y automáticas
CrashPlan para pequeñas empresas de Code42 es un proveedor global de SaaS empresarial de protección y seguridad de datos de puntos finales. Haz copias de seguridad, restaura y protege tus datos desde cualquier lugar con CrashPlan para pequeñas empresas. Saber más sobre CrashPlan
Una herramienta PSA diseñada para dirigir empresas de modelos como servicio.
ConnectWise Manage es una plataforma de gestión empresarial diseñada para dirigir empresas de soluciones tecnológicas. Conecta todo para permitir una entrega de servicios superior, conocer mejor el negocio, descubrir la facturación con visibilidad completa y gestionar el trabajo sin problemas. Saber más sobre ConnectWise Manage
Software de gestión de sistemas de TI
Kaseya VSA es la solución integral que proporciona servicios de TI a gran escala, ya sea a un departamento de TI interno o a un MSP [Managed Service Provider]. VSA ofrece la mejor experiencia técnica con Kaseya Live Connect y también proporciona ofertas de asistencia en Patch, AV/AM, supervisión y más. Saber más sobre Kaseya VSA
Incident Management & Operations Performance Software
PagerDuty is a cloud software that connects people, systems & data into a single view - creating visibility & actionable intelligence across their operations. Saber más sobre PagerDuty
Servicios y soluciones de Cybersecurity® más inteligentes.
Webroot SecureAnywhere Business Endpoint Protection protege a los usuarios y dispositivos durante todas las etapas de un ciberataque. Saber más sobre Webroot
Solución de acceso remoto para profesionales y equipos.
Splashtop Business Access es una solución de acceso remoto basada en la nube que ayuda a profesionales y equipos con la grabación de sesiones, el intercambio de archivos y el cumplimiento de datos. Sus principales funciones incluyen registro de conexión, gestión de cuentas, agrupación de ordenadores, autenticación de dispositivos, soporte para... Saber más sobre Splashtop Business Access
Plataforma de alertas de TI prácticas para empresas.
xMatters es una plataforma de alertas de TI prácticas que transmite datos entre sistemas y notifica a las personas adecuadas para resolver los incidentes más rápidamente. Saber más sobre xMatters
Facilita la carga de la auditoría de TI.
Ofrece visibilidad y control completos sobre los cambios y configuraciones de infraestructura de TI. Saber más sobre Netwrix Auditor
Pruebas y supervisión de rendimiento
New Relic es un proveedor todo en uno de gestión del rendimiento de aplicaciones web y móviles para la nube y el centro de datos. Más de 70 000 organizaciones usan su solución para optimizar más de 100 000 millones de métricas de producción todos los días. Proporciona supervisión de usuarios reales en horario ininterrumpido y diagnósticos a nivel... Saber más sobre New Relic
Software MSP todo en uno para MSP y empresas de asistencia informática
SaaS todo en uno para MSP y empresas de asistencia informática que combinan RMM, PSA y control remoto. Los precios de Atera se pagan por usuario, con dispositivos ilimitados. Saber más sobre Atera
Herramienta de acceso remoto para particulares y pequeñas empresas
LogMeIn Pro es una herramienta de acceso remoto para individuos y pequeñas empresas que permite a los usuarios controlar de forma remota sus ordenadores desde cualquier ubicación. La solución ofrece acceso total al escritorio y a todas las aplicaciones, archivos e información desde otro ordenador o dispositivo móvil. Saber más sobre LogMeIn Pro
Gestión de alertas y guardias para servicios siempre activos
Servicio de alertas, notificaciones y gestión de incidentes para equipos de desarrollo y operaciones (DevOps) integrado con herramientas de supervisión y notificaciones push Saber más sobre Opsgenie
Gestión y analíticas de datos de máquinas
Splunk Enterprise es una plataforma basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas con la gestión del big data y el análisis de datos de máquinas. Sus principales funciones incluyen visualización de datos, métricas de rendimiento, recolección de datos, búsqueda en tiempo real, indexación, seguimiento de KPI, creación de informes y... Saber más sobre Splunk Enterprise
Desktop management solution for IT teams
SmartDeploys unique layered approach enables single image management of Windows and applications. Saber más sobre SmartDeploy
Servicio de supervisión para TI
Datadog es un servicio de supervisión para TI, equipos de operaciones y desarrolladores que escriben y ejecutan aplicaciones a escala y desean convertir las enormes cantidades de datos producidos por sus aplicaciones, herramientas y servicios en una visión unificada de la infraestructura de TI. Las capacidades de Datadog se proporcionan en una... Saber más sobre Datadog
Automatización de TI para el mundo de TI actual
Aumenta la efectividad de los equipos de TI y simplifica todos los aspectos del negocio con la supervisión y gestión remotas y flexibles de ConnectWise Automate. Saber más sobre ConnectWise Automate
Una de las plataformas unificadas de gestión de terminales más fáciles de usar.
NinjaRMM es una de las plataformas de gestión de terminales más fáciles de usar. Proporciona información actualizada sobre estaciones de trabajo, portátiles, servidores, dispositivos de red y rendimiento de máquinas virtuales. Cuenta con potentes herramientas de control remoto, parches, scripting y automatización para mejorar la gestión de... Saber más sobre NinjaRMM
Administración de parches multiplataforma para todos los tamaños de empresas
Patch Manager Plus permite a los usuarios automatizar los parches de Windows, Mac, Linux y más de 550 aplicaciones de terceros que ofrecen un despliegue completo de parches automatizados. Saber más sobre ManageEngine Patch Manager Plus
Soluciones de nube de servicios de TI empresariales
ServiceNow es un proveedor de plataforma como servicio de aplicaciones de servicios de TI. La empresa proporciona una gama de productos ITSM preconstruidos para automatizar y administrar numerosos servicios empresariales de TI. Con el software único, puedes automatizar el proceso y crear aplicaciones personalizadas para satisfacer todas las... Saber más sobre ServiceNow
Nunca parpadea.
Panopta proporciona un servidor avanzado y un servicio de supervisión de redes y proveedor de servicios. La empresa va más allá de proporcionar supervisión básica para darles a los equipos de operaciones las herramientas que necesitan para detectar problemas antes de que ocurran y minimizar el impacto de las interrupciones o el lento tiempo de... Saber más sobre Panopta
Directorio como servicio para la gestión de identidades en la nube
JumpCloud es una plataforma de Directorio como servicio (DaaS) que ayuda a administrar y conectar de forma segura a los usuarios de una organización con sus sistemas, aplicaciones, archivos y redes a través de un único conjunto de credenciales, independientemente de la plataforma, el proveedor, el protocolo y la ubicación. Saber más sobre JumpCloud DaaS
Herramientas de visualización y gestión de automatizadas de infraestructuras de TI.
Device42 es una solución de infraestructuras de TI para la gestión de activos, dispositivos, direcciones IP, cableado, interdependencias, acceso basado en roles, auditoría y más. Saber más sobre Device42
Plataforma de gestión de parches basada en la nube
Automox es una solución de gestión de parches e higiene cibernética basada en la nube que ayuda a las empresas a optimizar la protección de terminales y minimizar las amenazas cibernéticas en todos los dispositivos. Su plataforma centralizada ofrece información general sobre los dispositivos que requieren aprobaciones de parches, actualizaciones... Saber más sobre Automox
Tu solución de TI para la gestión de activos y servicios
Alloy Navigator es una solución de gestión de activos y servicios de TI todo incluido que proporciona respuestas reflexivas a los desafíos de TI más difíciles. Saber más sobre Alloy Navigator
Supervisión y gestión remotas en el mundo del IoT.
Domotz es la principal plataforma de gestión y supervisión remotas para IoT. Ofrece un potente software de administración de redes para MSP, integradores, profesionales de la seguridad y propietarios de negocios. Domotz posibilita que la solución completa administre y supervise de manera rentable las redes de tus clientes. Saber más sobre Domotz Pro
Cloud-based IT operations management suite
Syxsense is a cloud-based software management solution that helps managed service providers and businesses in software patching and remote access Saber más sobre Syxsense
Infrastructure & application monitoring software
Checkmk is an all-in-one IT monitoring system that helps SysAdmins and DevOps teams identify and resolve issues across their entire IT infrastructure—from simple to the most complex environments. Effectively monitor applications, servers, and networks to ensure they stay up and running. Saber más sobre Check_MK
Gestión del rendimiento de aplicaciones (APM)
AppDynamics Application Intelligence Platform potencian a las empresas definidas por software de hoy en día con la capacidad de administrar y optimizar de forma proactiva los entornos de software más complejos, en tiempo real y en producción. Entonces, en cada momento, puedes saber más y saberlo más rápido. Y todo esto sucede en tiempo real, en... Saber más sobre AppDynamics
Network monitoring & visualization system for SMBs
AdRem NetCrunch is an agentless network monitoring & management system with which SMBs can monitor bandwidth, availability, performance, services & traffic flow Saber más sobre AdRem NetCrunch
Service desk & IT service management
ServiceAide is a service desk & service management solution for customer support and IT operations that helps improve response times and service efficiency Saber más sobre Serviceaide
Digital experience monitoring solution for IT
SysTrack is a digital experience monitoring solution for IT departments which gathers and analyzes data on everything that may impact the end-user experience and business productivity. SysTrack captures data such as CPU, RAM, and memory, as well as 10,000+ other data points. Saber más sobre SysTrack
Easy, Professional Field Service and Work Order Software
BlueFolder is an equipment centric field service and work order management solution with work order software, scheduling, billing, customer portal, and asset tracking. Try it FREE (no credit card required) for 15 days! Saber más sobre BlueFolder
Transforming the way IT and cybersecurity are delivered.
Continuum is transforming the way IT and cybersecurity are delivered to small businesses. We believe technology should empower business growth, not bottleneck it—and we’re 100% committed to helping MSPs and their customers take on whatever lies ahead. Saber más sobre Continuum
Integrated software suite for multiple business processes
Ultimo is an integrated software suite that offers solutions to manage facilities, fleet, maintenance, infra assets, IT services, medical assets, and safety. The suite caters to sectors such as manufacturing, logistics, healthcare, leisure, government, education, environment, and energy. Saber más sobre Ultimo
Solución de gestión empresarial para departamentos de TI y MSP
Kaseya BMS es una solución de gestión empresarial diseñada para ayudar a los departamentos de TI y MSP a gestionar con facilidad proyectos, inventario, CRM, tiempo, gastos, facturación y más. Saber más sobre Kaseya BMS
Scalable Application Metrics
Hosted Graphite is a monitoring solution for dev teams to collect data from their apps and servers, presenting this data in interactive graphs and dashboards. Saber más sobre Hosted Graphite
Incident & response management tool for IT & DevOps teams
AlertOps is an incident & response management solution which helps NOC, ITOps, & DevOps teams manage & collaborate on critical issues. With real-time alerts, multi-tiered escalation & routing methods, AlertOps enables teams to highlight unique actions & address them immediately. Saber más sobre AlertOps
Software and Systems Requirements Management Tool
ReqView is a simple yet powerful requirements management tool for development of software and systems products trusted by customers from regulated industries developing safety critical products with specific needs for risk driven approach, end-to-end requirements traceability and full audit trails. Saber más sobre ReqView
Application monitoring solution for root cause analysis
Uila is a network monitoring solution that helps enterprises in healthcare, finance, and other industries optimize the performance of applications and minimize potential cyber threats. Using the real-time dashboard, IT teams can identify the root cause of service outages and performance degradation. Saber más sobre Uila
The Automation Platform for IT
Indeni makes it easy to manage the infrastructure of digital businesses. With Indeni Knowledge and Indeni Insight, companies can create an infrastructure that is adaptable to change. Our deep set of integrations to critical devices, built-in automation, and easy to read remediation instructions arm IT with the knowledge they need to move from... Saber más sobre Indeni
SaaS IT Management Platform for MSP and IT Pros.
RG System SaaS IT Management portal offers MSP and IT Pros RMM, Data Backup & Restore and Enpoint Security complementary features. Saber más sobre RG System
Multi-cloud monitoring solution
Automate your monitoring workflow and gain deep visibility into Kubernetes, hybrid cloud, and bare metal infrastructure. Saber más sobre Sensu
Network monitoring and performance testing for IT teams
Obkio is a cloud-based network monitoring and performance testing tool that assists IT teams with session analysis and issue identification. Its key features include bandwidth troubleshooting, data visualization, period-based reporting, end-user simulation, continuous monitoring, and an open API. Saber más sobre Obkio
Hybrid cloud management software
Abiquo anyCloud is an online service to manage public cloud accounts, providing hybrid cloud services using Abiquo’s Cloud Orchestration product Saber más sobre Abiquo
Predict and Prevent IT Incidents with AIOps
Loom Systems delivers AIOps solution that predicts, alerts, and prevents IT incident from affecting your bottom line. Saber más sobre Loom Systems
Enterprise project portfolio management
Planview helps to prioritize projects, manage resources, plan capacity, forecast revenue and margin, and improve team collaboration. Saber más sobre Planview
Solución de seguridad de red para empresas.
Perimeter 81 es una solución de seguridad de red basada en la nube, que ayuda a pequeñas y grandes organizaciones a implementar pasarelas compartidas específicas. Las características clave incluyen cifrado del tráfico, detección de amenazas, gestión de usuarios y túnel dividido. Saber más sobre Perimeter 81
Remote monitoring & management platform
SolarWinds Remote Monitoring & Management offers patch, AV and backup management, automation, service desk, lightning fast remote control, & more. Saber más sobre SolarWinds RMM
IT and SaaS account management & monitoring
Youzer is an online IT and SaaS account management and monitoring software that helps companies to allocate the relevant tools to their employees and control the use of SaaS apps within their IT system. Additional features include anomaly detection, cost analysis, and IT security via the dashboard. Saber más sobre YOUZER
Apple device management solution for Apple IT teams
Addigy is a cloud-based platform designed to help IT teams for organizations of all sizes manage and maintain Mac and iOS devices. Key features include user group management, automated device enrollment, asset monitoring, usage tracking, and reporting. Saber más sobre Addigy
Supervisión de infraestructuras como servicio en tiempo real
TrueSight Pulse es una solución de supervisión de infraestructuras como servicio en tiempo real, que brinda a los usuarios visibilidad de segundo a segundo del rendimiento del host y las aplicaciones. Saber más sobre TrueSight Pulse
Web based help desk management software
ServiceWise is an online help desk software for IT service management and offers SLA management, configurable workflows, reporting and analytics features Saber más sobre ServiceWise
Solución de gestión de registros y SIEM basada en la web. Precios asequibles.
EventLog Analyzer es una solución de gestión de eventos e información de seguridad (SIEM) basada en la web. Ayuda a pequeñas y grandes organizaciones a supervisar los dispositivos de red, los servidores y las aplicaciones. Entre las características clave, se incluyen auditoría, análisis del tráfico, detección de amenazas y gestión del cumplimiento... Saber más sobre EventLog Analyzer
Solución de recuperación de desastres y migración de datos en vivo
CloudEndure proporciona migración en la nube y recuperación de desastres desde cualquier fuente a cualquier destino, con replicación continua y conversión automatizada de máquinas. Saber más sobre CloudEndure
Enterprise remote support solution for system administrators
ManageEngine Remote Access Plus is an enterprise remote support software that enables IT help desk technicians and system administrators to remotely govern and troubleshoot Mac, Windows, and Linux computers anywhere around the globe, from a central location Saber más sobre ManageEngine Remote Access Plus
IT infrastructure health & performance monitoring software
eG Enterprise is a performance management solution which combines agent-based and agentless monitoring across physical, virtual, cloud, and hybrid IT environments. The eG Universal Monitor supports monitoring of more than 10 operating systems, 20 storage devices, and 180 applications. Saber más sobre eG Enterprise
Plataforma de automatización de la carga de trabajo para empresas de todos los tamaños.
OpCon es una plataforma de automatización de la carga de trabajo que está diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar y programar tareas recurrentes relacionadas con la tecnología de la información (TI). Sus principales funciones incluyen permisos basados en roles, identificación de riesgos, pistas de auditoría, creación de... Saber más sobre OpCon
Device management and encryption solution
Kandji is a mobile device management (MDM) solution that help users manage onboarding, configuration, and security of macOS, iOS, iPadOS and tvOS devices. An enrollment portal allows professionals to import user data from G Suite or Microsoft Office 365 and send invitations for adding devices. Saber más sobre Kandji
Multi-Cloud management software
ECmanaged is a multi-Cloud management and application deployment software. Saber más sobre ECmanaged
Fully-loaded streaming IT solution with virtualized servers
Nerdio offers a complete IT package that helps small & medium sized organizations reduce technical risk by providing hardware, software, security, and support Saber más sobre Nerdio
IT management solution for medium to large businesses
CoreOne Suite is a cloud-based and on-premise IT management solution which helps medium to large businesses manage identity, access, operations, and single sign-on. The platform enables users to automate employee entries, withdrawals, transgressions and mutations with role-based authorizations. Saber más sobre CoreOne Suite
Technology Business Management Software
The Apptio platform provides a secure and robust foundation for our applications and delivers important functionality for Technology Business Management. Saber más sobre Apptio
ITIL Certified IT Service and Asset Management Solution
VIZOR is an ITIL Certified IT Service and Asset Management Solution. Features include automatic ticket assignment, license management, knowledgebase, email integration, SLA support, self-service portal, network discovery, integrations with SCCM and LANSweeper. On-premise or Cloud. Try for Free. Saber más sobre VIZOR HelpDesk & Assets
Supervisión del rendimiento y analíticas de costes para nubes públicas.
Unigma permite la supervisión del rendimiento, la automatización, el análisis de costos y la generación de informes para nubes públicas como Amazon Web Services, Microsoft Azure y Google Cloud. Saber más sobre Unigma
Cloud management solution for Azure virtual machines
Snoozit is a cloud management solution designed to help small & medium businesses schedule and automate start-stop for Azure virtual machines. The artificial intelligence-based platform allows users to analyze & predict the usage patterns of applications, optimizing idle time and overall revenue. Saber más sobre Snoozit
Auditing, monitoring and reporting tool for Office 365
O365 Manager Plus is a cloud-based reporting, auditing, monitoring and management solution for Office 365. Designed for businesses of all sizes, it helps users manage Exchange Online, Azure Active Directory, Skype, OneDrive, Microsoft Teams, & other services from a centralized dashboard. Saber más sobre O365 Manager Plus
Plataforma de gestión de TI para empresas de todos los tamaños
Genuity IT Admin Suite es una plataforma basada en la nube que ayuda a las empresas a generar información práctica y agilizar los flujos de trabajo de procesos para los departamentos de TI. Sus principales funciones incluyen gestión de tickets, supervisión de redes, seguimiento del rendimiento de activos y análisis de gastos. Saber más sobre Genuity IT Admin Suite