A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para gestión informática. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

101 aplicaciones
Ordenar por
Una completa herramienta de gestión de servicios de TI (ITSM) para negocios
Freshservice es un centro de atención de ITIL en línea con funciones de emisión de casos de atención al cliente y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos. Saber más sobre Freshservice
La gestión de proyectos, ¡simplificada!
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos y colaboración versátil para ayudarte a gestionar cualquier cosa. Construye estructuras, colabora con tu equipo y haz que las cosas se hagan. Saber más sobre monday.com
Plataforma de automatización de infraestructura de TI
SaltStack Enterprise es una plataforma de automatización que ayuda a los equipos de seguridad de redes a configurar, administrar y proteger los entornos de nubes públicas o privadas y la infraestructura de TI local. Entre sus características se incluyen acceso basado en roles, procesamiento de trabajos en lotes, administración de configuración,... Saber más sobre SaltStack Enterprise
Software de gestión de activos y licencias de software
InvGate Assets es una solución de inventario de redes automatizado, descubrimiento de activos, implementación de software y administración de cumplimiento de licencias. Saber más sobre InvGate Assets
Solución de gestión de dispositivos móviles (MDM/EMM)
VISO MDM es una solución basada en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a supervisar el uso y el rendimiento de sus dispositivos móviles. Sus principales funciones incluyen captura de pantalla, etiquetado de dispositivos, geovallado, detección de amenazas, gestión de flujo de trabajo y creación de informes. Saber más sobre VISO Device Management
Plataforma basada en la nube para supervisar activos de TI.
Miradore Management Suite es una solución ITAM (gestión de activos de tecnología de la información, por sus siglas en inglés) que ayuda a las empresas a gestionar todo el ciclo de vida de los activos de TI, desde la adquisición hasta la retirada. Los usuarios pueden configurar los ajustes del sistema para aprobar/rechazar solicitudes de... Saber más sobre Miradore Management Suite
Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Software de soporte remoto y acceso remoto desatendido
ISL Online es un software de soporte remoto multiplataforma que permite acceder y controlar computadoras y dispositivos móviles desde lejos, para brindar un rápido soporte técnico a los usuarios. Accede a computadoras atendidas o desatendidas (Windows, Mac o Linux) en segundos desde cualquier computadora o dispositivo móvil. Saber más sobre ISL Light Remote Desktop
Supervisión de redes para profesionales
PRTG supervisa tu red en horario ininterrumpido para alertarte oportunamente sobre los problemas antes de que se conviertan en urgencias. Saber más sobre PRTG Network Monitor
Visibilidad, control y automatización para redes MSP.
Auvik es la forma más eficiente y rentable de administrar la infraestructura de red. Saber más sobre Auvik
La última generación de automatización de servicios profesionales.
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo. Obtén... Saber más sobre HarmonyPSA
Solución de help desk y sistema de gestión de TI
Milvus es una plataforma de gestión de TI disponible solo en portugués. El sistema incluye capacidades para administrar activos de TI, help desk, tickets de soporte/problemas, catálogos de servicios, acceso remoto, transferencia de archivos, descubrimiento de dispositivos, inventario de TI, supervisión de activos, documentación de clientes y mucho... Saber más sobre Milvus
Antivirus para negocios con solución de punto de conexión y seguridad del servidor
AVG Antivirus Business Edition está diseñado para proteger los datos de negocios y de clientes asegurando toda la información importante en la PC y en los servidores de archivos. Saber más sobre AVG Business Edition
Software de gestión de activos y centro de atención de TI
Samanage les permite a las organizaciones de todo el mundo ofrecer una experiencia de servicio superior. El software de gestión de servicios de TI de Samanage acelera la eficiencia y la visibilidad de los servicios solicitados y entregados en toda la organización, lo que facilita la optimización continua del proceso y una mayor productividad. La... Saber más sobre SolarWinds Service Desk
Software de supervisión del servidor
Lleva un registro de todo lo que está sucediendo en la red, ¡desde cuando el usuario instala una pieza de software que no debería tener, hasta cuando el nivel de tóner de la impresora baja! ¡Spiceworks te permite supervisar y recibir alertas sobre todos los eventos de la red que más te interesan! Saber más sobre Spiceworks
Administración de terminales para equipos de escritorio, servidores y portátiles
LogMeIn Central es una solución de administración de terminales que ayuda a los profesionales de TI a supervisar, administrar y proteger la infraestructura de terminales de su organización, incluidos equipos de escritorio, servidores y ordenadores portátiles. Los usuarios pueden implementar y automatizar de forma remota las tareas de TI rutinarias... Saber más sobre LogMeIn Central
Centro de atención sencillo basado en Jira.
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre Jira Service Desk
Copias de respaldo de negocios en la nube fáciles y automáticas
CrashPlan para pequeñas empresas de Code42 es un proveedor global de SaaS empresarial de protección y seguridad de datos de puntos finales. Haz copias de seguridad, restaura y protege tus datos desde cualquier lugar con CrashPlan para pequeñas empresas. Saber más sobre CrashPlan
Una herramienta PSA diseñada para dirigir empresas de modelos como servicio.
ConnectWise Manage es una plataforma de gestión empresarial diseñada para dirigir empresas de soluciones tecnológicas. Conecta todo para permitir una entrega de servicios superior, conocer mejor el negocio, descubrir la facturación con visibilidad completa y gestionar el trabajo sin problemas. Saber más sobre ConnectWise Manage
Software de gestión de sistemas de TI
Kaseya VSA es la solución integral que proporciona servicios de TI a gran escala, ya sea a un departamento de TI interno o a un MSP [Managed Service Provider]. VSA ofrece la mejor experiencia técnica con Kaseya Live Connect y también proporciona ofertas de asistencia en Patch, AV/AM, supervisión y más. Saber más sobre Kaseya VSA
Software de gestión de incidentes y rendimiento de las operaciones
PagerDuty es un software en la nube que conecta personas, sistemas y datos en una vista única para aportar transparencia e inteligencia procesable a todas las operaciones. Saber más sobre PagerDuty
Servicios y soluciones de Cybersecurity® más inteligentes.
Webroot SecureAnywhere Business Endpoint Protection protege a los usuarios y dispositivos durante todas las etapas de un ciberataque. Saber más sobre Webroot
Software MSP todo en uno para MSP y empresas de asistencia informática
SaaS todo en uno para MSP y empresas de asistencia informática que combinan RMM, PSA y control remoto. Los precios de Atera se pagan por usuario, con dispositivos ilimitados. Saber más sobre Atera
Herramienta de acceso remoto para particulares y pequeñas empresas
LogMeIn Pro es una herramienta de acceso remoto para individuos y pequeñas empresas que permite a los usuarios controlar de forma remota sus ordenadores desde cualquier ubicación. La solución ofrece acceso total al escritorio y a todas las aplicaciones, archivos e información desde otro ordenador o dispositivo móvil. Saber más sobre LogMeIn Pro
Pruebas y supervisión de rendimiento
New Relic es un proveedor todo en uno de gestión del rendimiento de aplicaciones web y móviles para la nube y el centro de datos. Más de 70 000 organizaciones usan su solución para optimizar más de 100 000 millones de métricas de producción todos los días. Proporciona supervisión de usuarios reales en horario ininterrumpido y diagnósticos a nivel... Saber más sobre New Relic
Facilita la carga de la auditoría de TI.
Ofrece visibilidad y control completos sobre los cambios y configuraciones de infraestructura de TI. Saber más sobre Netwrix Auditor
Plataforma de alertas de TI prácticas para empresas.
xMatters es una plataforma de alertas de TI prácticas que transmite datos entre sistemas y notifica a las personas adecuadas para resolver los incidentes más rápidamente. Saber más sobre xMatters
Gestión de alertas y guardias para servicios siempre activos
Servicio de alertas, notificaciones y gestión de incidentes para equipos de desarrollo y operaciones (DevOps) integrado con herramientas de supervisión y notificaciones push Saber más sobre Opsgenie
Gestión y analíticas de datos de máquinas
Splunk Enterprise es una plataforma basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas con la gestión del big data y el análisis de datos de máquinas. Sus principales funciones incluyen visualización de datos, métricas de rendimiento, recolección de datos, búsqueda en tiempo real, indexación, seguimiento de KPI, creación de informes y... Saber más sobre Splunk Enterprise
Desktop management solution for IT teams
SmartDeploys unique layered approach enables single image management of Windows and applications. Saber más sobre SmartDeploy
Servicio de supervisión para TI
Datadog es un servicio de supervisión para TI, equipos de operaciones y desarrolladores que escriben y ejecutan aplicaciones a escala y desean convertir las enormes cantidades de datos producidos por sus aplicaciones, herramientas y servicios en una visión unificada de la infraestructura de TI. Las capacidades de Datadog se proporcionan en una... Saber más sobre Datadog
Automatización de TI para el mundo de TI actual
Aumenta la efectividad de los equipos de TI y simplifica todos los aspectos del negocio con la supervisión y gestión remotas y flexibles de ConnectWise Automate. Saber más sobre ConnectWise Automate
Una de las plataformas unificadas de gestión de terminales más fáciles de usar.
NinjaRMM es una de las plataformas de gestión de terminales más fáciles de usar. Proporciona información actualizada sobre estaciones de trabajo, portátiles, servidores, dispositivos de red y rendimiento de máquinas virtuales. Cuenta con potentes herramientas de control remoto, parches, scripting y automatización para mejorar la gestión de... Saber más sobre NinjaRMM
Administración de parches multiplataforma para todos los tamaños de empresas
Patch Manager Plus permite a los usuarios automatizar los parches de Windows, Mac, Linux y más de 550 aplicaciones de terceros que ofrecen un despliegue completo de parches automatizados. Saber más sobre ManageEngine Patch Manager Plus
Software de gestión dispositivos de escritorio, móviles y parches
Una aplicación integrada de administración de dispositivos de escritorio y dispositivos móviles que permite la administración centralizada de computadoras de escritorio, servidores, computadoras portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes. Saber más sobre ManageEngine Desktop Central
Soluciones de nube de servicios de TI empresariales
ServiceNow es un proveedor de plataforma como servicio de aplicaciones de servicios de TI. La empresa proporciona una gama de productos ITSM preconstruidos para automatizar y administrar numerosos servicios empresariales de TI. Con el software único, puedes automatizar el proceso y crear aplicaciones personalizadas para satisfacer todas las... Saber más sobre ServiceNow
Soporte remoto para MSP, proveedores de servicios de TI y centros de asistencia
Splashtop Remote Support permite a los MSP, a los proveedores de servicios de TI y a los profesionales del servicio de asistencia a brindar soporte técnico remoto a los ordenadores de sus clientes desde cualquier ordenador de escritorio/dispositivo móvil. Saber más sobre Splashtop Remote Support
Nunca parpadea.
Panopta proporciona un servidor avanzado y un servicio de supervisión de redes y proveedor de servicios. La empresa va más allá de proporcionar supervisión básica para darles a los equipos de operaciones las herramientas que necesitan para detectar problemas antes de que ocurran y minimizar el impacto de las interrupciones o el lento tiempo de... Saber más sobre Panopta
Directorio como servicio para la gestión de identidades en la nube
JumpCloud es una plataforma de Directorio como servicio (DaaS) que ayuda a administrar y conectar de forma segura a los usuarios de una organización con sus sistemas, aplicaciones, archivos y redes a través de un único conjunto de credenciales, independientemente de la plataforma, el proveedor, el protocolo y la ubicación. Saber más sobre JumpCloud DaaS
Herramientas de visualización y gestión de automatizadas de infraestructuras de TI.
Device42 es una solución de infraestructuras de TI para la gestión de activos, dispositivos, direcciones IP, cableado, interdependencias, acceso basado en roles, auditoría y más. Saber más sobre Device42
Supervisión y gestión remotas en el mundo del IoT.
Domotz es la principal plataforma de gestión y supervisión remotas para IoT. Ofrece un potente software de administración de redes para MSP, integradores, profesionales de la seguridad y propietarios de negocios. Domotz posibilita que la solución completa administre y supervise de manera rentable las redes de tus clientes. Saber más sobre Domotz Pro
Plataforma de gestión de parches basada en la nube
Automox es una solución de gestión de parches e higiene cibernética basada en la nube que ayuda a las empresas a optimizar la protección de terminales y minimizar las amenazas cibernéticas en todos los dispositivos. Su plataforma centralizada ofrece información general sobre los dispositivos que requieren aprobaciones de parches, actualizaciones... Saber más sobre Automox
Tu solución de TI para la gestión de activos y servicios
Alloy Navigator es una solución de gestión de activos y servicios de TI todo incluido que proporciona respuestas reflexivas a los desafíos de TI más difíciles. Saber más sobre Alloy Navigator
Paquete de gestión de operaciones de TI basado en la nube
Cloud Management Suite es una solución de gestión de software basada en la nube que ayuda a los proveedores y empresas de gestión de servicios en el acceso a software y el acceso remoto. Saber más sobre Syxsense
Software de supervisión y gestión de redes
OpManager es un producto de gestión de red de fácil uso que ofrece una solución de consola única para gestionar la red de TI completa de cualquier organización. Saber más sobre ManageEngine OpManager
Software de supervisión de aplicaciones e infraestructura
Checkmk es un sistema de supervisión de TI todo en uno que ayuda a los administradores de sistemas y DevOps a identificar y resolver problemas en toda su infraestructura de TI, desde entornos simples hasta los entornos más complejos. Supervisa eficazmente aplicaciones, servidores y redes para garantizar su funcionamiento. Saber más sobre Check_MK
Software de órdenes de trabajo y servicio externo fácil y profesional.
BlueFolder es una solución de gestión de órdenes de trabajo y servicio externo centrada en equipos que ofrece software de órdenes de trabajo, programación, facturación, portal de clientes y seguimiento de activos. Prueba gratis de 15 días. No se requiere tarjeta de crédito. Saber más sobre BlueFolder
Gestión del rendimiento de aplicaciones (APM)
AppDynamics Application Intelligence Platform potencian a las empresas definidas por software de hoy en día con la capacidad de administrar y optimizar de forma proactiva los entornos de software más complejos, en tiempo real y en producción. Entonces, en cada momento, puedes saber más y saberlo más rápido. Y todo esto sucede en tiempo real, en... Saber más sobre AppDynamics
Sistema de visualización y supervisión de redes para pymes
AdRem NetCrunch es un sistema de gestión y supervisión de redes sin agentes con el que las pymes pueden supervisar ancho de banda, disponibilidad, rendimiento, servicios y flujo de tráfico. Saber más sobre AdRem NetCrunch
Centro de atención y gestión de servicios de TI
ServiceAide es una solución de centro de atención y gestión de servicios para asistencia al cliente y operaciones de TI que ayuda a mejorar los tiempos de respuesta y la eficiencia del servicio. Saber más sobre Serviceaide
Solución de supervisión de experiencia digital para TI
SysTrack es una solución de supervisión de experiencia digital para departamentos de TI que recopila y analiza datos sobre todo aquello que afecta a la experiencia del usuario final y la productividad empresarial. SysTrack registra directamente datos como CPU, RAM, memoria y otros más de 10 000 puntos de datos. Saber más sobre SysTrack
Paquete de software integrado para múltiples procesos empresariales
Ultimo es un paquete de software integrado que ofrece soluciones para administrar instalaciones, flotas, mantenimiento, activos de infraestructuras, servicios de TI, activos médicos y seguridad. El paquete es útil para los sectores de fabricación, logística, salud, ocio, gobierno, educación, medio ambiente y energía. Saber más sobre Ultimo
Solución de gestión empresarial para departamentos de TI y MSP
Kaseya BMS es una solución de gestión empresarial diseñada para ayudar a los departamentos de TI y MSP a gestionar con facilidad proyectos, inventario, CRM, tiempo, gastos, facturación y más. Saber más sobre Kaseya BMS
Métricas de aplicaciones escalables
Hosted Graphite es una solución de supervisión para que los equipos de desarrollo recopilen datos de sus aplicaciones y servidores y los presenten en gráficos y paneles interactivos. Saber más sobre Hosted Graphite
Herramienta de gestión de respuestas e incidentes para equipos de TI y DevOps
AlertOps es una solución de gestión de incidentes y respuestas que ayuda a NOC, ITOps y equipos de DevOps a gestionar y colaborar en problemas críticos. Con alertas en tiempo real y métodos de derivación y escalado multinivel, AlertOps permite a los equipos destacar acciones únicas y abordarlas de inmediato. Saber más sobre AlertOps
Herramienta de gestión de requisitos de software y sistemas
ReqView es una herramienta de gestión de requisitos simple, pero potente, para el desarrollo de productos de software y sistemas en los que confían los clientes de los sectores regulados que desarrollan productos críticos para la seguridad con necesidades específicas de un enfoque impulsado por el riesgo, la trazabilidad de los requisitos de... Saber más sobre ReqView
Security software for managing IT assets, networks & systems
Axence nVision is an IT & security management tool, which enables businesses to analyze traffic across network devices, manage assets, and measure employee productivity. Features include license tracking, user management, failure detection, two-way file sharing, port mapping, and ticket processing. Saber más sobre Axence nVision
Application monitoring solution for root cause analysis
Uila is a network monitoring solution that helps enterprises in healthcare, finance, and other industries optimize the performance of applications and minimize potential cyber threats. Using the real-time dashboard, IT teams can identify the root cause of service outages and performance degradation. Saber más sobre Uila
The Automation Platform for IT
Indeni makes it easy to manage the infrastructure of digital businesses. With Indeni Knowledge and Indeni Insight, companies can create an infrastructure that is adaptable to change. Our deep set of integrations to critical devices, built-in automation, and easy to read remediation instructions arm IT with the knowledge they need to move from... Saber más sobre Indeni
Potenciamiento de la TI en la nube
BetterCloud proporciona perspectivas fundamentales, administración automatizada y seguridad de datos inteligente para plataformas de oficina en la nube. Al aprovechar las API abiertas, BetterCloud se conecta de forma segura con tus datos en su origen, brindando el máximo control sin requerir una configuración engorrosa. Al ofrecer soluciones tanto... Saber más sobre BetterCloud
Gestión y supervisión de entornos de SAP
Xandria de Syslink es un sistema de supervisión y gestión de SAP para sistemas SAP de nivel empresarial, que proporciona supervisión en tiempo real, creación de informes de automatización y más. Saber más sobre Xandria
Network monitoring and performance testing for IT teams
Obkio is a cloud-based network monitoring and performance testing tool that assists IT teams with session analysis and issue identification. Its key features include bandwidth troubleshooting, data visualization, period-based reporting, end-user simulation, continuous monitoring, and an open API. Saber más sobre Obkio
Multi-cloud monitoring solution
Automate your monitoring workflow and gain deep visibility into Kubernetes, hybrid cloud, and bare metal infrastructure. Saber más sobre Sensu
Apple device management (MDM) for macOS, iOS, iPadOS, tvOS
Kandji is the modern Apple MDM solution for IT teams that manage macOS, iOS, iPadOS, and tvOS devices at medium-to-large businesses. Features include zero-touch deployment, app management, automated patching, one-click security and compliance templates, and 150+ pre-built device controls. Saber más sobre Kandji
Enterprise project portfolio management
Planview helps to prioritize projects, manage resources, plan capacity, forecast revenue and margin, and improve team collaboration. Saber más sobre Planview Enterprise
Mobile device management software for iOS & Android devices
Chimpa helps manage, monitor, and secure various Android and iOS-based devices like digital signage, interactive displays, service kiosks, single-purpose devices, and more. Users can protect devices from unauthorized access, data theft, and intrusion using role-based permissions. Saber más sobre Chimpa
Hybrid cloud management software
Abiquo anyCloud is an online service to manage public cloud accounts, providing hybrid cloud services using Abiquo’s Cloud Orchestration product Saber más sobre Abiquo
Predict and Prevent IT Incidents with AIOps
Loom Systems delivers AIOps solution that predicts, alerts, and prevents IT incident from affecting your bottom line. Saber más sobre Loom Systems
SaaS application license, usage, and spend management
Blissfully is a cloud-based SaaS management solution which provides organizations with automated visibility into their SaaS apps, spend, and usage. The platform also includes workflows for change management and IT automations to streamline onboarding, offboarding, and other repetitive tasks. Saber más sobre Blissfully
Data center infrastructure management
netTerrain DCIM is a data center infrastructure management solution for visually tracking & reporting on data center space, power, and cabling environments Saber más sobre netTerrain DCIM
Incident management software
Squadcast is an incident management software that helps businesses send alerts, create event tags, and track response activities on a centralized platform. The incident war room enables users to establish communication with emergency responders and facilitate real-time collaboration on incidents. Saber más sobre Squadcast
Remote monitoring & management platform
SolarWinds Remote Monitoring & Management offers patch, AV and backup management, automation, service desk, lightning fast remote control, & more. Saber más sobre SolarWinds RMM
IT and SaaS account management & monitoring
Youzer is an online IT and SaaS account management and monitoring software that helps companies to allocate the relevant tools to their employees and control the use of SaaS apps within their IT system. Additional features include anomaly detection, cost analysis, and IT security via the dashboard. Saber más sobre YOUZER
Apple device management solution for Apple IT teams
Addigy is a cloud-based platform designed to help IT teams for organizations of all sizes manage and maintain Mac and iOS devices. Key features include user group management, automated device enrollment, asset monitoring, usage tracking, and reporting. Saber más sobre Addigy
Servidor para transferencias de archivos seguras y copia de seguridad automática de datos
Titan FTP Server ha sido diseñado para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar sus transferencias de archivos y supervisar la actividad entre redes. La plataforma incluye una funcionalidad de activación de eventos que permite a los administradores automatizar transferencias, bloquear la actividad de hackers y supervisar los procesos del... Saber más sobre Titan FTP Server
Help desk software for managing customer service processes
EcholoN is a customer service management software designed to help businesses handle quality control processes, documents, workplace emergencies, IT issues, inventory, communications, help desk, assets, projects, and more on a centralized platform. Saber más sobre EcholoN
Supervisión de infraestructuras como servicio en tiempo real
TrueSight Pulse es una solución de supervisión de infraestructuras como servicio en tiempo real, que brinda a los usuarios visibilidad de segundo a segundo del rendimiento del host y las aplicaciones. Saber más sobre TrueSight Pulse
Web based help desk management software
ServiceWise is an online help desk software for IT service management and offers SLA management, configurable workflows, reporting and analytics features Saber más sobre ServiceWise
Enterprise remote support solution for system administrators
ManageEngine Remote Access Plus is an enterprise remote support software that enables IT help desk technicians and system administrators to remotely govern and troubleshoot Mac, Windows, and Linux computers anywhere around the globe, from a central location Saber más sobre ManageEngine Remote Access Plus
Solución de gestión de registros y SIEM basada en la web. Precios asequibles.
EventLog Analyzer es una solución de gestión de eventos e información de seguridad (SIEM) basada en la web. Ayuda a pequeñas y grandes organizaciones a supervisar los dispositivos de red, los servidores y las aplicaciones. Entre las características clave, se incluyen auditoría, análisis del tráfico, detección de amenazas y gestión del cumplimiento... Saber más sobre EventLog Analyzer
IT and remote access management solution
ITarian remote access & IT management solution that helps companies connect and communicate with clients & employees, facilitating remote file access, system monitoring, troubleshooting, and operations management. Users can create multiple groups & define roles to provide secure access to resources. Saber más sobre ITarian
Job costing & sales automation tool for IT service providers
ScopeStack is a cloud-based sales automation tool designed to help IT service providers adjust and set up pricing and create statement of work (SOW) for clients. Features include project pipeline management, workflow approval, pricing calculator, team collaboration, audit history & version control. Saber más sobre ScopeStack
Solución de recuperación de desastres y migración de datos en vivo
CloudEndure proporciona migración en la nube y recuperación de desastres desde cualquier fuente a cualquier destino, con replicación continua y conversión automatizada de máquinas. Saber más sobre CloudEndure
IT infrastructure health & performance monitoring software
eG Enterprise is a performance management solution which combines agent-based and agentless monitoring across physical, virtual, cloud, and hybrid IT environments. The eG Universal Monitor supports monitoring of more than 10 operating systems, 20 storage devices, and 180 applications. Saber más sobre eG Enterprise
Plataforma de automatización de la carga de trabajo para empresas de todos los tamaños.
OpCon es una plataforma de automatización de la carga de trabajo que está diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar y programar tareas recurrentes relacionadas con la tecnología de la información (TI). Sus principales funciones incluyen permisos basados en roles, identificación de riesgos, pistas de auditoría, creación de... Saber más sobre OpCon
Multi-Cloud management software
ECmanaged is a multi-Cloud management and application deployment software. Saber más sobre ECmanaged
Fully-loaded streaming IT solution with virtualized servers
Nerdio offers a complete IT package that helps small & medium sized organizations reduce technical risk by providing hardware, software, security, and support Saber más sobre Nerdio
ITIL Certified IT Service and Asset Management Solution
VIZOR is an ITIL Certified IT Service and Asset Management Solution. Features include automatic ticket assignment, license management, knowledgebase, email integration, SLA support, self-service portal, network discovery, integrations with SCCM and LANSweeper. On-premise or Cloud. Try for Free. Saber más sobre VIZOR HelpDesk & Assets
Gestión de alertas todo en uno para herramientas de gestión de TI.
AlarmsOne es una herramienta de administración de alertas de TI basada en SaaS que se integra con todas las aplicaciones de gestión de TI para que todas las alertas de TI se puedan administrar en una sola consola. Saber más sobre ManageEngine AlarmsOne
IT management solution for medium to large businesses
CoreOne Suite is a cloud-based and on-premise IT management solution which helps medium to large businesses manage identity, access, operations, and single sign-on. The platform enables users to automate employee entries, withdrawals, transgressions and mutations with role-based authorizations. Saber más sobre CoreOne Suite
Solución de centro de ayuda en español para empresas de pequeñas a grandes
helppeople Cloud es una solución de centro de ayuda que está diseñada para ayudar a que empresas de todos los tamaños administren activos, casos de atención al cliente, requisitos, acuerdos de nivel de servicio (SLA), proyectos, incidentes y más. La plataforma posibilita que los usuarios optimicen los procesos de servicio de asistencia a través de... Saber más sobre helppeople Cloud
Remote monitoring and management solution for MSPs
Continuum Command is a remote monitoring and management (RMM) solution designed to help managed service providers (MSPs) manage any customer's IT infrastructure. Designed for servers, desktops, networks, and mobile, it offers tools to monitor and manage the health of servers and devices. Saber más sobre Continuum Command
Technology Business Management Software
The Apptio platform provides a secure and robust foundation for our applications and delivers important functionality for Technology Business Management. Saber más sobre Apptio
Supervisión del rendimiento y analíticas de costes para nubes públicas.
Unigma permite la supervisión del rendimiento, la automatización, el análisis de costos y la generación de informes para nubes públicas como Amazon Web Services, Microsoft Azure y Google Cloud. Saber más sobre Unigma
Cloud management solution for Azure virtual machines
Snoozit is a cloud management solution designed to help small & medium businesses schedule and automate start-stop for Azure virtual machines. The artificial intelligence-based platform allows users to analyze & predict the usage patterns of applications, optimizing idle time and overall revenue. Saber más sobre Snoozit
Auditing, monitoring and reporting tool for Office 365
O365 Manager Plus is a cloud-based reporting, auditing, monitoring and management solution for Office 365. Designed for businesses of all sizes, it helps users manage Exchange Online, Azure Active Directory, Skype, OneDrive, Microsoft Teams, & other services from a centralized dashboard. Saber más sobre O365 Manager Plus
Plataforma de gestión de TI para empresas de todos los tamaños
Genuity IT Admin Suite es una plataforma basada en la nube que ayuda a las empresas a generar información práctica y agilizar los flujos de trabajo de procesos para los departamentos de TI. Sus principales funciones incluyen gestión de tickets, supervisión de redes, seguimiento del rendimiento de activos y análisis de gastos. Saber más sobre Genuity IT Admin Suite
Virtual desktop infrastructure platform for businesses
Cloudalize is a graphical processing units (GPU)—enabled virtual desktop infrastructure (VDI) platform designed for government organizations and businesses in the construction, manufacturing, real-estate, media and entertainment, and education sectors. Saber más sobre Cloudalize
Cloud-hosted virtual desktop solution
dinWorkspace is a cloud-hosted virtual desktop solution that enables businesses to access remote data and applications from multiple devices including mobile phones, tablets, and laptops. Saber más sobre dinWorkspace