A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de comunicación. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

270 aplicaciones
Ordenar por
Un único lugar para la comunicación del equipo y los flujos de trabajo
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
Paquete de aplicaciones de colaboración en la nube y uso compartido de archivos
Microsoft Office 365 proporciona aplicaciones web, de escritorio y móviles para Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Publisher, Skype, OneDrive, Exchange Online y más. Saber más sobre Microsoft 365
Lista de tareas compartidas para la colaboración y gestión de proyectos
Asana es una herramienta de gestión laboral para conectar tu trabajo en un solo lugar y unir equipos desde donde estén. Usa listas, tableros, calendarios o diagramas de Gantt y organízate a tu manera. Únete a los equipos de 195 países que usan Asana para hacer más. Saber más sobre Asana
Sistema de gestión de aprendizaje para escuelas, institutos de educación superior y universidades
Instructure es una empresa de tecnología comprometida con la mejora de la educación. Proporciona a los instructores y estudiantes herramientas y recursos modernos que potencian y simplifican la experiencia de aprendizaje. Instructure ofrece Canvas, el sistema de gestión de aprendizaje nativo en la nube, abierto y fácil de usar, así como Canvas... Saber más sobre Canvas LMS
Plataforma de gestión de la construcción más utilizada
Buildertrend es un software de gestión de proyectos basado en la web para constructores de casas y remodeladores que proporciona una mejor experiencia de construcción para compradores de casas, asociados y subcontratistas. Saber más sobre Buildertrend
Seminarios web para marketing, formación y más
GoToWebinar es una plataforma de tipo "hazlo tú mismo" que permite alojar seminarios web de hasta 3000 personas. Sus casos de uso típicos incluyen marketing, formación y comunicaciones corporativas. Obtén las funciones, integraciones y analíticas que necesitas para involucrar a tu público y crear conexiones personales que impulsen tu negocio. Saber más sobre GoToWebinar
Software empresarial de gestión del trabajo online
Workfront es una plataforma empresarial de gestión del trabajo que centraliza todas las tareas y ayuda a gestionar los procesos de trabajo digitales en un solo sistema. Organiza el trabajo entre equipos planificando las actividades, automatizando las transferencias entre departamentos y brindando información para aumentar la productividad y la... Saber más sobre Workfront
Solución de extremo a extremo de reclutamiento y seguimiento de candidatos
Breezy es un sistema único de reclutamiento visual y de seguimiento de candidatos que ayuda a las organizaciones a modernizar su proceso de contratación con herramientas para la programación de entrevistas, seguimientos, verificación de referencias, entrevistas en video, mensajes en tiempo real, creación de informes y más. Saber más sobre Breezy HR
Una forma simple y segura de conectar tu organización.
Workplace by Facebook es una forma sencilla y segura de que las personas compartan conocimientos, trabajen juntas y creen comunidades conectadas. Saber más sobre Workplace by Facebook
Un valorado software personalizado de construcción y reformas.
CoConstruct ayuda a las empresas de construcción y reformas a coordinar sus proyectos fácilmente, comunicarse con sus clientes, personal y socios comerciales sin esfuerzo y controlar de forma sencilla todas las finanzas de cada trabajo gracias a su completa integración con QuickBooks. Saber más sobre CoConstruct
Solución completa de sistema telefónico empresarial en la nube.
RingCentral Office integra teléfono, vídeo, reuniones y mensajería en una solución fiable y fácil de usar. Saber más sobre RingCentral
Plataforma de mensajería al cliente para ventas, marketing y asistencia
Intercom es una plataforma de comunicación con el cliente con un conjunto de productos integrados para cada equipo, que incluye ventas, marketing, productos y asistencia. Los productos Intercom permiten la comunicación y la participación dirigida con los clientes y clientes potenciales en tu sitio web, dentro de tu web y en aplicaciones móviles y... Saber más sobre Intercom
Un software de envío con una gran cantidad de reseñas de 5 estrellas.
ShipStation ayuda a los vendedores de eCommerce a agregar fácilmente pedidos de múltiples canales de venta (como eBay, Amazon, Magento, entre otros) y cumplir con sus pedidos a través de una variedad de transportistas y proveedores de servicios de cumplimiento. Como está combinado con funciones de automatización, te ahorrarás horas cada día en las... Saber más sobre ShipStation
Ayuda a tus clientes cuando sea importante, donde sea importante.
Userlike es un software de chat en vivo para asistencia web y mensajería móvil. Ayuda a tus clientes a través de una ventana de chat en tu sitio o las aplicaciones de mensajería de tus clientes. Saber más sobre Userlike
Software CRM para organizaciones sin ánimo de lucro.
Miles de organizaciones sin ánimo de lucro de todos los tipos usan DonorPerfect para supervisar y administrar datos ilimitados de recaudación de fondos, donantes y donaciones en una base de datos personalizable. El éxito de la misión de las organizaciones sin ánimo de lucro se basa en gestionar y fomentar las relaciones con donantes, voluntarios,... Saber más sobre DonorPerfect
Un gran software de RR. HH. social todo en uno.
Un gran software de RR. HH. social todo en uno para cuidar del activo más importante de la empresa: la gente. Saber más sobre WebHR
Comunicación de equipo desarrollada para empresas
HipChat es una aplicación de comunicación de equipos creada para empresas. HipChat ofrece chat de grupo, chat individual, intercambio de archivos, chat de vídeo y más. Lo mejor de todo es que es completamente gratis. Saber más sobre HipChat
Software CRM para organizaciones sin ánimo de lucro con herramientas para recaudación de fondos y gestión de la membresía.
Miles de organizaciones sin ánimo de lucro usan el software CRM de Neon para organizaciones sin ánimo de lucro para gestionar recaudación de fondos, membresía, eventos y sitios web. Saber más sobre Neon One
CRM y gestión de proyectos verdaderamente sencillos.
JobNimbus es un centro de seguimiento de ventas y producción para profesionales de tejados y reformas. Ofrece más visibilidad que nunca y optimiza la comunicación del equipo y la colaboración para compartir archivos, gestionar tareas, gestionar clientes potenciales, automatizar flujos de trabajo y mucho más. Saber más sobre JobNimbus
Programación, comunicación y participación para restaurantes
7shifts es una solución todo en uno que permite a los restaurantes programar al personal, comunicarse con su equipo, optimizar la mano de obra y más, en una plataforma fácil de usar. Crea un lugar de trabajo más feliz y eficiente con 7shifts. Comienza gratis hoy. Saber más sobre 7Shifts
Gestión de redes sociales para empresas (ESN) para estar conectado y comunicado.
Yammer es una solución de gestión de redes sociales para empresas privadas que permite a los empleados colaborar de forma segura a lo largo del tiempo y la distancia. Yammer proporciona una plataforma única y segura en la que las empresas pueden compartir información, recursos y aplicaciones empresariales. Saber más sobre Yammer
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Saber más sobre Bitrix24
Videoconferencias basadas en la nube
Blue Jeans les permite a los compañeros de trabajo, clientes y socios conectarse a través de video desde múltiples dispositivos y plataformas. Saber más sobre BlueJeans
Gestión de la construcción
Sage 300 Construction and Real Estate proporciona una solución muy completa para gestionar proyectos de construcción. Saber más sobre Sage 300 Construction
CRM de ventas y marketing para pequeñas empresas
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM
Programación y gestión de la fuerza de trabajo para restaurantes
HotSchedules es una herramienta de planificación de personal para gestionar y comunicarse con la fuerza de trabajo, así como pronosticar ventas, generar informes y contratar personal nuevo. Saber más sobre HotSchedules
Herramienta de gestión de proyectos potente, pero simple.
ActiveCollab es una herramienta de gestión de proyectos para profesionales creativos, con herramientas para la gestión de tareas, la colaboración en equipo, así como para el seguimiento del tiempo y el presupuesto. Saber más sobre ActiveCollab
Software de centro de contacto en la nube.
La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de manera más inteligente y respondiendo más rápido a las expectativas de los consumidores. Saber más sobre NICE inContact
Practica más, gestiona menos.
MyCase es un software de gestión de la práctica legal que ayuda a los bufetes de abogados pequeños a resolver sus problemas comerciales más críticos. Dedica menos tiempo a la facturación mensual, recibe un pago más rápido y deja de perder las horas de tu semana en tareas administrativas tediosas con la solución más intuitiva basada en la nube para... Saber más sobre MyCase
LMS para maestros y administradores escolares
Schoology conecta a todas las personas, los contenidos y los sistemas para avanzar en lo que es posible en la educación. Saber más sobre Schoology
Plataforma de comunicación en la nube para empresas
Dialpad es un moderno sistema de comunicaciones en la nube que proporciona a las organizaciones lo último en tecnología de telefonía VoIP para mantener a los equipos conectados y productivos. Saber más sobre Dialpad
Solución de colaboración en línea y conferencia web
Blackboard Collaborate es una solución de aprendizaje colaborativo en línea que permite a los empleados cumplir con los requisitos de capacitación en cualquier lugar, en cualquier momento, con asistencia para audio, video y cámara web, compartir archivos y colaboración móvil, además de una pizarra interactiva, funcionalidad de chat y más. Saber más sobre Blackboard Collaborate
Una forma flexible de gestionar proyectos con clientes.
Podio facilita la comunicación, la organización y el trabajo en un solo lugar. Una herramienta que a los equipos les encanta usar. Es totalmente personalizable y se adapta para gestionar los proyectos de la manera más eficiente posible. Saber más sobre Podio
Simplificar la comunicación empresarial
Nextiva está transformando la forma en que las pequeñas empresas se comunican. Nextiva es una plataforma de comunicaciones que ofrece a las pequeñas empresas funciones de telefonía para grandes empresas a un precio para pequeñas empresas y ofrece facilidad de uso, capacidad de administración, escalabilidad, confiabilidad y funcionalidad de clase... Saber más sobre Nextiva
Sistema de gestión de visitantes basado en la nube y para iPad
Supervisa el tráfico de visitas en la oficina. Sistema de comunicación bidireccional basado en SMS y correo electrónico, totalmente personalizable y con impresión de credenciales. Para oficinas de 1 a más de 3000 empleados. Saber más sobre The Receptionist
PBX alojado con integración de CRM y aplicaciones móviles
3CX es una solución de comunicación de estándares abiertos que ofrece comunicaciones unificadas completas, listas para usar. Es una solución PBX (central telefónica privada, por sus siglas en inglés) basada en software con una opción alojada en la nube que ofrece a los usuarios conferencias web, integración de CRM, mensajería instantánea y... Saber más sobre 3CX
Servicio de telefonía VoIP empresarial basado en la nube
Vonage Business ofrece un sistema de telefonía VoIP empresarial alojado en la nube con paquetes de funciones personalizables para las diferentes necesidades de pequeñas y medianas empresas. Saber más sobre Vonage Business
Crecimiento impulsado por el cliente
La plataforma Influitive ayuda a las empresas B2B a descubrir, estimular y movilizar a sus clientes, desarrolladores, socios y empleados para acortar los ciclos de ventas, amplificar el marketing, aumentar la retención e impulsar la innovación en los productos. Saber más sobre Influitive
Pasa menos tiempo programando y más tiempo haciendo lo que amas.
A los clientes y al personal les encanta poder realizar las reservas online. Pasa menos tiempo al teléfono y más tiempo haciendo lo que mejor sabes hacer. Prueba BookedIN gratis durante 30 días. Saber más sobre Bookedin
Sistema telefónico en la nube, software y servicios de centro de contacto
ShoreTel integra un sistema telefónico comercial basado en la nube con un centro de contacto alojado para ofrecer ACD, grabación de llamadas, puesta en colas de espera y paneles de control e informes. Saber más sobre ShoreTel
Potente paquete de automatización de marketing por correo electrónico
Herramienta de automatización de marketing por correo electrónico con segmentación avanzada, pruebas A/B con múltiples variables, plantillas de correo electrónico adaptables, potente segmentación de contactos y más de 100 integraciones de correo electrónico. Saber más sobre Campaigner
Plataforma de participación de ventas
Outreach es una herramienta de automatización de ventas basada en la nube que ayuda a los equipos de ventas a crear, optimizar y repetir campañas de ventas con plantillas de correo electrónico y herramientas de análisis. Saber más sobre Outreach
Software de contratación y sistema de seguimiento de candidatos.
Recruiterbox ha sido diseñado para incluir a todo el equipo en el proceso de contratación. Los gerentes de contratación y los entrevistadores pueden introducir directamente sus valoraciones y comentarios sobre los candidatos sin necesidad de iniciar sesión en el sistema. La solución se implementa en una semana y aporta las funciones y el valor de... Saber más sobre Recruiterbox
Servicio telefónico VoIP empresarial alojado
8x8 ayuda a servir mejor a los clientes, trabajar de manera más inteligente y realizar negocios en cualquier lugar y en cualquier momento. Desde servicio telefónico VoIP alojado hasta centros de contacto alojados o comunicación unificada, ofrece servicios fáciles de usar, increíblemente avanzados y menos costosos que las soluciones tradicionales.... Saber más sobre 8x8 Virtual Office
Servicio de mensajería instantánea para pymes
Office Chat es una aplicación de mensajería instantánea interna para pymes que permite a los empleados comunicarse entre sí, ya sea en la oficina o en el campo. Saber más sobre Office Chat
Software CRM empresarial
SAP CRM On-Demand es una solución de gestión de relaciones con los clientes basada en la nube que se integra con SAP ERP y forma parte del paquete completo de negocios SAP. Este software CRM proporciona una plataforma única para almacenar toda la información de la cuenta del cliente, así como una ubicación desde la que gestionar todas las... Saber más sobre SAP CRM
Colaboración en documentos, tareas y hojas de cálculo con chat incorporado.
Quip es una solución de colaboración que permite a los equipos crear y trabajar en documentos, hojas de cálculo y listas de tareas en tiempo real con chat y comentarios integrados. Saber más sobre Quip
Plataforma de conversación para la colaboración y productividad de equipos.
Glip es una plataforma de conversación basada en la nube diseñada para que los equipos planifiquen, compartan y organicen tareas de trabajo. Las funciones de chat por texto y video facilitan la comunicación entre los miembros del equipo, mientras que el intercambio de archivos y la gestión colaborativa de tareas fomentan la eficiencia y la... Saber más sobre Glip
Software de solicitud de propuestas para RFP, RFQ y RFI.
RFP360 desarrolla soluciones de software que transforman la manera en que las organizaciones de todo el mundo solicitan información, responden a las solicitudes y se conectan, lo que hace que las RFP y los procesos similares sean mucho más eficientes, eficaces, colaborativos, coherentes y repetibles para todos. Saber más sobre RFP360
CRM y marketing para pequeñas empresas y agencias de marketing.
Hatchbuck es una herramienta integrada de CRM, marketing por correo electrónico y automatización de marketing para pequeñas empresas. Ofrece gestión de contactos, seguimiento de progreso y más. Hatchbuck tiene como objetivo ayudar a los usuarios a impulsar más negocios, organizar sus contactos, aumentar las tasas de respuesta y ver su progreso de... Saber más sobre Hatchbuck
Software de reclutamiento y sistema de seguimiento de candidatos
KeldairHR es una plataforma de seguimiento de candidatos y reclutamiento que se usa para automatizar las diversas tareas relacionadas con la búsqueda de candidatos y la contratación de personal. KeldairHR actúa como sistema de seguimiento de candidatos para agilizar los procesos de contratación y reclutamiento online, garantizando la conexión con... Saber más sobre KeldairHR
Gestión de proyectos simplificada y basada en la nube
Workzone es una herramienta de colaboración de documentos y gestión de proyectos basada en la web y fácil de usar. Workzone, presente desde 2000, es uno de los software de gestión de proyectos basados en web más maduros y probados del mercado. Saber más sobre Workzone
Gestión total de inventarios y pedidos para empresas en crecimiento
Brightpearl es un software de administración minorista para minoristas y mayoristas omnicanal. Administra tu inventario, pedidos, compras, contabilidad, CRM, POS y cumplimiento en tiempo real dentro de una sola plataforma. Libera tu tiempo y reduce errores al automatizar tus flujos de trabajo. Obtén una visión profunda de la rentabilidad de los... Saber más sobre Brightpearl
Optimiza la forma de crear, entregar y supervisar propuestas.
Potente software de propuestas para equipos. Optimiza la forma de crear, entregar y supervisar propuestas de ventas. Saber más sobre Proposable
Herramienta de gestión de proyectos ágiles para desarrolladores
Pivotal Tracker es un software galardonado, fácil de usar, de colaboración y de gestión de proyectos basado en web para equipos de desarrollo ágil. Mantiene a todos, incluso a los equipos distribuidos, enfocados y en la misma sintonía, con un tablero de historias integrado y siempre actualizado. Tu equipo se mantendrá dentro del objetivo con la... Saber más sobre Pivotal Tracker
Software de gestión de la fuerza laboral con movilidad
StreetSmart® ofrece soluciones preconfiguradas de gestión de fuerza de trabajo con movilidad listas para ser usadas, que incluyen trabajos, formularios, hojas de horas, kilometraje y seguimiento y rastreo. Saber más sobre StreetSmart
Una solución completa para administrar tu organización sin ánimo de lucro.
Una solución completa para organizaciones sin ánimo de lucro que, gracias a sus posibilidades de personalización, puede satisfacer las necesidades de cualquier organización sin ánimo de lucro. Los clientes usan Sumac para: gestión de donantes, recaudación de fondos, administración de casos, voluntarios, suscripciones y más. Sumac se integra con... Saber más sobre Sumac
Paquete de software ERP
Microsoft Dynamics GP (anteriormente Great Plains) forma parte de la familia Microsoft Dynamic, diseñada para pequeñas y medianas empresas. Es una combinación de herramientas de inteligencia comercial, colaboración y comunicación que conecta las muchas partes móviles de una organización para brindar una mejor visibilidad y control sobre lo que... Saber más sobre Microsoft Dynamics GP
Convierte el tráfico de rebote en clientes.
Las ofertas de Picreel ante la salida ayudan a convertir a los visitantes que están por abandonar la web en clientes potenciales específicos. Puede reducir la tasa de rebote de tu sitio al mostrar ofertas específicas a un público segmentado. Esta tecnología rastrea el movimiento y la velocidad del ratón de los visitantes del sitio web. Al usar... Saber más sobre Picreel
Más espacio para lo que realmente importa.
Actionstep es un sistema completo de gestión de consultas jurídicas creado en la nube y desarrollado sobre la base de la automatización. Brinda a los abogados el espacio para marcar la diferencia con sus clientes todos los días. Saber más sobre Actionstep
Soluciones de gestión de proyectos basadas en la nube
La plataforma ITM ofrece una gestión de cartera, programas y proyectos integral, lo que incluye la planificación de recursos y el apoyo total de PMO. Administra proyectos ágiles y en cascada, prioriza lo ideal para tu negocio, controla las finanzas de los proyectos y usa información en tiempo real para evaluar cómo se están desempeñando los... Saber más sobre ITM Platform
Soluciones de trabajo digital adaptadas a la empresa
Las soluciones de Digital Workplace combinan intranet, colaboración, mensajería, formación y más de 50 integraciones incorporadas para mejorar el rendimiento empresarial en un único sistema. Saber más sobre MangoApps
Cuida de tus clientes y oportunidades de venta.
Capsule es el CRM en línea simple e inteligente. Se utiliza para construir relaciones con los clientes más fuertes, hacer más ventas, ahorrar tiempo, estar más organizado y colaborar. Saber más sobre Capsule
Software de centro de atención telefónica omnicanal en la nube
Bright Pattern es el software de centro de contacto en la nube más eficaz que ayuda a las empresas a simplificar el servicio omnicanal. Saber más sobre Bright Pattern
Plataforma de aplicaciones empresariales ágil y sin código
Crea aplicaciones comerciales y aplicaciones de bases de datos de forma rápida y sencilla. No se requiere codificación. Saber más sobre Kintone
Plataforma de gestión de tareas y proyectos
Redbooth es una plataforma de gestión de proyectos y tareas que proporciona un solo lugar para la colaboración en equipo con tareas, debates e intercambio de archivos. Redbooth es simple y flexible de usar, lo que permite a los equipos de proyectos y departamentos de miles de empresas realizar su trabajo. Saber más sobre Redbooth
Software de planificación de personal para restaurantes
Schedulefly programa electrónicamente al personal, almacena documentos e información de los empleados y facilita la comunicación. Está disponible para todos los miembros del personal como aplicación móvil. Saber más sobre Schedulefly
Marketing por SMS y transmisión de voz simplificados
Call Loop facilita el envío de campañas de marketing por SMS masivas y transmisiones de voz a diez o diez mil contactos con solo unos pocos clics. Saber más sobre Call Loop
Solución de software para agencias de atención médica domiciliaria
WellSky Home Health (anteriormente Kinnser Software) es una solución de software web que ayuda a las agencias de atención médica domiciliaria a aumentar con éxito la eficiencia, incrementar rentabilidad, mejorar las comunicaciones y coordinar mejor la atención al paciente. Saber más sobre WellSky Home Health
Soluciones de gestión de carteras de proyectos de nivel empresarial
Fundado en 1997, Daptiv es un proveedor líder de soluciones bajo demanda de gestión de cartera de proyectos (PPM). El conjunto integrado de aplicaciones PPM de Daptiv incluye gestión de carteras, gestión de proyectos, gestión de recursos, tiempo y gastos, gestión de documentos y más. Los clientes de Daptiv incluyen organizaciones de prestigio... Saber más sobre Daptiv PPM
Software Kanban para la cartera y para una gestión productiva
Kanbanize es una de las mejores soluciones de gestión de proyectos en línea. Permite a los equipos colaborar de manera eficiente y así mantenerse en el mismo camino. Ver la imagen completa. Saber más sobre Kanbanize
Muy valorado en calidad del servicio
myStaffingPro es una plataforma de reclutamiento integral que ofrece seguimiento de candidatos, reclutamiento de candidatos e incorporación en una solución escalable y configurable. Con más de 500 clientes, myStaffingPro no está limitado por los requisitos de sector, navegador o integración. Su modelo SaaS hace que sea accesible desde cualquier... Saber más sobre myStaffingPro
Software de colaboración empresarial y comunidad online para equipos
La plataforma Zimbra proporciona un espacio para la colaboración y mensajería abiertas, además de redes sociales privadas online y creación de comunidades entre el personal y los clientes. Zimbra Collaboration y Zimbra Community forman el núcleo de la plataforma Zimbra. Ambos productos ofrecen una gama de funciones de comunicación y colaboración,... Saber más sobre Zimbra
Un servicio de telefonía empresarial basado en la nube
FluentStream ofrece una solución telefónica empresarial basada en la nube con más de 90 funciones, un portal web intuitivo y fácil de usar e integraciones sin problemas. Saber más sobre FluentStream
Software de gestión de programas de construcción
Projectmates Mobile es una aplicación integral de gestión de la construcción que ofrece una amplia variedad de herramientas de gestión de la construcción accesibles desde la comodidad de un teléfono inteligente o tablet. Saber más sobre Projectmates
Registro del tiempo, gestión de tareas y gestión de proyectos.
Intervals es un software de administración de proyectos en línea que combina el registro del tiempo con la gestión de tareas en un espacio colaborativo con una sólida creación de informes. Intervals es ideal para pequeñas empresas, lo que incluye diseñadores, programadores web, consultores, agencias creativas, firmas de servicios de TI y empresas... Saber más sobre Intervals
Software de gestión de proyectos simple
ProProfs Project es un software de gestión de proyectos simple que ofrece herramientas para la creación y delegación de tareas, gestión de subtareas, seguimiento temporal, asignación de tareas, creación de informes, facturación y más. Saber más sobre ProProfs Project
Software de centros de contacto en la nube y ventas internas para Salesforce
NewVoiceMedia es el proveedor líder de software de centros de contacto en la nube y ventas internas para Sales Cloud y Service Cloud de Salesforce y Desk.com. Saber más sobre NewVoiceMedia
Red social privada de la empresa
Zoho Connect es una aplicación de colaboración de equipos que unifica a las personas, los recursos y las aplicaciones que ellos necesitan. Saber más sobre Zoho Connect
Plataforma de participación de ventas
ClearSlide es una plataforma de comunicaciones de ventas que proporciona un servicio totalmente basado en la web, diseñado específicamente para las necesidades de comunicación de los equipos de ventas. Saber más sobre ClearSlide
Asistencia multicanal para clientes, socios y empleados
Fuze (anteriormente ThinkingPhones) es una plataforma de comunicación unificada basada en la nube (UCaaS) que permite la asistencia multicanal para clientes, socios, empleados y demás partes interesadas. Saber más sobre Fuze
ERP debería ser más fácil
Priority Software son pioneros en el mercado de soluciones ERP al proporcionar soluciones ERP flexibles y rentables para una variedad de clientes. Más de 8000 empresas en 40 países confían en Priority para hacer crecer su negocio. Disponibles como soluciones locales y en la nube, ambas con un 100 % de funcionalidad del sistema, actualmente 1500... Saber más sobre Priority Software
Gestión de proyectos de metodología Lean simplificada
El tablero Kanban te brinda muy buena información general sobre tu situación laboral actual. Al trabajar en un equipo de personas, puedes ver al instante lo que los demás están haciendo en todo momento, así como las tareas ya realizadas y las futuras. KanbanFlow se puede utilizar como una herramienta de gestión de proyectos de metodología Lean... Saber más sobre KanbanFlow
Soluciones de centro de contacto para ofrecer una muy buena experiencia al cliente
3CLogic es uno de los principales proveedores de soluciones de centro de contacto como servicio, con muy buena integración con CRM, plataformas de servicios, WFM y otras aplicaciones comerciales para las empresas de hoy en día. Saber más sobre 3CLogic
Plataforma de gestión y productividad de la educación
Sycamore Education ofrece a tu comunidad escolar mucho más: más funciones, más asistencia y más valor para que tu personal pueda proporcionar a los estudiantes aún más educación. Ofrece más de 300 funciones integradas, como Google Apps for Education, admisiones, transcripciones y un sistema integrado de gestión del aprendizaje. Un SIS 100 % basado... Saber más sobre Sycamore Education
Dos números. Un teléfono.
Sideline te permite separar fácilmente la comunicación personal y la laboral. Las funciones como mensajes de texto comerciales, número de equipo, respuesta automática y un identificador de llamadas por separado te permiten dividir fácilmente tu vida laboral de la personal. Ahora puedes reemplazar todo tu sistema telefónico de trabajo por una... Saber más sobre Sideline
Solución de contabilidad y CRM, gestión de proyectos y gestión de recursos para agencias de publicidad
WorkBook incluye funcionalidades clave para el sector de servicios profesionales. Está diseñado especialmente para empresas de publicidad, relaciones públicas, marketing y comunicaciones, arquitectos, consultorías e ingeniería. Lo utilizan organizaciones de todo el mundo y ayuda a las empresas a supervisar el canal de ventas, realizar un... Saber más sobre WorkBook
Aula virtual HTML5 con tecnología WebRTC en 50 idiomas
Aula virtual de alto rendimiento con capacidades de colaboración fluida sincrónica y asincrónica entre el presentador y los asistentes. Saber más sobre HTML5 Virtual Classroom
Solución de software de hoja de ruta de productos basada en la nube
ProductPlan es una solución de software de hoja de ruta basada en la nube que permite a las pymes y grandes empresas planificar, construir y compartir hojas de ruta de productos rápidamente y de forma eficiente. Saber más sobre ProductPlan
Gestión de ventas interna eficaz con prospección automatizada.
Platformax es un completo CRM de ventas internas que simplifica la organización de la cartera de ventas y los clientes potenciales, la gestión de los miembros del equipo y los clientes potenciales a través de llamadas y correos electrónicos. Saber más sobre Platformax
Soluciones de comunicación y colaboración para tu negocio.
La intranet interactiva líder del sector de Jive es la puerta de entrada a los activos más importantes de una organización: el conocimiento y las personas. Saber más sobre Jive
Trabaja unido.
SocialChorus es una plataforma de comunicaciones con el personal que permite a las empresas trabajar de manera unificada. Saber más sobre SocialChorus
Comercio, facturación y finanzas para impulsar las empresas de suscripciones
Zuora es una de las principales soluciones de gestión empresarial de relaciones (RBM), que ayuda a las empresas en cada sector a realizar una transición hacia una economía de suscripciones. Tanto los líderes empresariales como las empresas de alto crecimiento usan Z-Business, la plataforma basada en la nube para múltiples inquilinos de Zuora, para... Saber más sobre Zuora
Mejor comunicación, una página a la vez
Crea y realiza fácilmente un seguimiento de páginas online para compartir información, llamar la atención y obtener resultados. Saber más sobre Populr
Solución de impresión y envío de correo online con importación automática de documentos
Mailform es una solución de correo online que permite a los usuarios imprimir y enviar documentos a través de USPS, al ofrecer integración con QuickBooks, Google Docs, Box y más. Saber más sobre Mailform
Proveedor de soluciones de chat, mensajería y bots en vivo.
LivePerson hace la vida más fácil al transformar la forma en que las personas se comunican con las marcas a través del chat y la mensajería compatibles con bots e IA. Saber más sobre LivePerson
Kanban empresarial | Gestión visual de proyectos
Nombrado Cool Vendor de Gartner en 2013 en gestión de carteras/programas. Diseñado para la implementación práctica de Kanban, LeanKit es una plataforma de gestión de proyectos altamente flexible que permite visualizar el proceso, colaborar de manera más efectiva e identificar oportunidades de mejora. Al usar tarjetas en una pizarra virtual,... Saber más sobre LeanKit
Software de seguimiento de llamadas n.º 1
PhoneWagon es un software de seguimiento y automatización de llamadas basado en la nube que ayuda a las empresas a supervisar campañas de marketing y a convertir más clientes potenciales en clientes de pago. Saber más sobre PhoneWagon
Mensajería grupal + gestión de tareas + automatización del flujo de trabajo
Ryver ayuda a organizar toda la colaboración de tu equipo en una sola aplicación. Incluye mensajería grupal (chat + chat con hilo de tema + intercambio de archivos), gestión de tareas y automatización del flujo de trabajo. Ryver es accesible desde cualquier dispositivo y asequible para equipos de todos los tamaños. Saber más sobre Ryver
Software de gestión de membresía
SilkStart ayuda a las asociaciones centradas en sus asociados a agilizar la gestión de asociados, los eventos, la facturación, el procesamiento de pagos y las comunicaciones; todo en una sola plataforma. Saber más sobre SilkStart