A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de comunicación. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

280 aplicaciones
Ordenar por
Un único lugar para la comunicación del equipo y los flujos de trabajo
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
Conversa, comparte y trabaja con colaboración empresarial remota.
Skype Empresarial permite la colaboración remota entre personas, socios o colegas en distintas partes del mundo y en cualquier dispositivo, con integración empresarial con Office 365. Saber más sobre Skype for Business
Software de comunicaciones multicanal
Skype es un software de comunicaciones multicanal que ofrece chat por video, llamadas de voz, mensajería instantánea y más a empresas de todos los tamaños, en todo el mundo. Saber más sobre Skype
Paquete de aplicaciones de colaboración en la nube y uso compartido de archivos
Microsoft Office 365 proporciona aplicaciones web, de escritorio y móviles para Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Publisher, Skype, OneDrive, Exchange Online y más. Saber más sobre Office 365
Lista de tareas compartidas para la colaboración y gestión de proyectos
Asana es una solución de gestión de proyectos y tareas para equipos. Los usuarios de Asana pueden compartir, planear, organizar y realizar el seguimiento del progreso de las tareas en las que trabaja cada miembro. Saber más sobre Asana
Sistema de gestión de aprendizaje para escuelas, institutos de educación superior y universidades
Instructure es una empresa de tecnología comprometida con la mejora de la educación. Proporciona a los instructores y estudiantes herramientas y recursos modernos que potencian y simplifican la experiencia de aprendizaje. Instructure ofrece Canvas, el sistema de gestión de aprendizaje nativo en la nube, abierto y fácil de usar, así como Canvas... Saber más sobre Canvas LMS
Plataforma de gestión de la construcción más utilizada
Buildertrend es un software de gestión de proyectos basado en la web para constructores de casas y remodeladores que proporciona una mejor experiencia de construcción para compradores de casas, asociados y subcontratistas. Saber más sobre Buildertrend
Seminarios web para marketing, formación y más
GoToWebinar es una plataforma de tipo "hazlo tú mismo" que permite alojar seminarios web de hasta 3000 personas. Sus casos de uso típicos incluyen marketing, formación y comunicaciones corporativas. Obtén las funciones, integraciones y analíticas que necesitas para involucrar a tu público y crear conexiones personales que impulsen tu negocio. Saber más sobre GoToWebinar
Software empresarial de gestión del trabajo online
Workfront es una plataforma empresarial de gestión del trabajo que centraliza todas las tareas y ayuda a gestionar los procesos de trabajo digitales en un solo sistema. Organiza el trabajo entre equipos planificando las actividades, automatizando las transferencias entre departamentos y brindando información para aumentar la productividad y la... Saber más sobre Workfront
Solución de extremo a extremo de reclutamiento y seguimiento de candidatos
Breezy es un sistema único de reclutamiento visual y de seguimiento de candidatos que ayuda a las organizaciones a modernizar su proceso de contratación con herramientas para la programación de entrevistas, seguimientos, verificación de referencias, entrevistas en video, mensajes en tiempo real, creación de informes y más. Saber más sobre Breezy HR
Una forma simple y segura de conectar tu organización.
Workplace by Facebook es una forma sencilla y segura de que las personas compartan conocimientos, trabajen juntas y creen comunidades conectadas. Saber más sobre Workplace by Facebook
Un valorado software personalizado de construcción y reformas.
CoConstruct ayuda a las empresas de construcción y reformas a coordinar sus proyectos fácilmente, comunicarse con sus clientes, personal y socios comerciales sin esfuerzo y controlar de forma sencilla todas las finanzas de cada trabajo gracias a su completa integración con QuickBooks. Saber más sobre CoConstruct
Solución completa de sistema telefónico empresarial en la nube.
RingCentral Office integra teléfono, vídeo, reuniones y mensajería en una solución fiable y fácil de usar. Saber más sobre RingCentral
Un software de envío con una gran cantidad de reseñas de 5 estrellas.
ShipStation ayuda a los vendedores de eCommerce a agregar fácilmente pedidos de múltiples canales de venta (como eBay, Amazon, Magento, entre otros) y cumplir con sus pedidos a través de una variedad de transportistas y proveedores de servicios de cumplimiento. Como está combinado con funciones de automatización, te ahorrarás horas cada día en las... Saber más sobre ShipStation
Plataforma de mensajería al cliente para ventas, marketing y asistencia
Intercom es una plataforma de comunicación con el cliente con un conjunto de productos integrados para cada equipo, que incluye ventas, marketing, productos y asistencia. Los productos Intercom permiten la comunicación y la participación dirigida con los clientes y clientes potenciales en tu sitio web, dentro de tu web y en aplicaciones móviles y... Saber más sobre Intercom
Ayuda a tus clientes cuando sea importante, donde sea importante.
Userlike es un software de chat en vivo para asistencia web y mensajería móvil. Ayuda a tus clientes a través de una ventana de chat en tu sitio o las aplicaciones de mensajería de tus clientes. Saber más sobre Userlike
Software CRM para organizaciones sin ánimo de lucro.
Miles de organizaciones sin ánimo de lucro de todos los tipos usan DonorPerfect para supervisar y administrar datos ilimitados de recaudación de fondos, donantes y donaciones en una base de datos personalizable. El éxito de la misión de las organizaciones sin ánimo de lucro se basa en gestionar y fomentar las relaciones con donantes, voluntarios,... Saber más sobre DonorPerfect
Un gran software de RR. HH. social todo en uno.
Un gran software de RR. HH. social todo en uno para cuidar del activo más importante de la empresa: la gente. Saber más sobre WebHR
Comunicación de equipo desarrollada para empresas
HipChat es una aplicación de comunicación de equipos creada para empresas. HipChat ofrece chat de grupo, chat individual, intercambio de archivos, chat de vídeo y más. Lo mejor de todo es que es completamente gratis. Saber más sobre HipChat
Software CRM para organizaciones sin ánimo de lucro con herramientas para recaudación de fondos y gestión de la membresía.
Miles de organizaciones sin ánimo de lucro usan el software CRM de Neon para organizaciones sin ánimo de lucro para gestionar recaudación de fondos, membresía, eventos y sitios web. Saber más sobre Neon One
CRM y gestión de proyectos verdaderamente sencillos.
JobNimbus es un centro de seguimiento de ventas y producción para profesionales de tejados y reformas. Ofrece más visibilidad que nunca y optimiza la comunicación del equipo y la colaboración para compartir archivos, gestionar tareas, gestionar clientes potenciales, automatizar flujos de trabajo y mucho más. Saber más sobre JobNimbus
Programación, comunicación y participación para restaurantes
7shifts es una solución todo en uno que permite a los restaurantes programar al personal, comunicarse con su equipo, optimizar la mano de obra y más, en una plataforma fácil de usar. Crea un lugar de trabajo más feliz y eficiente con 7shifts. Comienza gratis hoy. Saber más sobre 7Shifts
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Saber más sobre Bitrix24
Gestión de redes sociales para empresas (ESN) para estar conectado y comunicado.
Yammer es una solución de gestión de redes sociales para empresas privadas que permite a los empleados colaborar de forma segura a lo largo del tiempo y la distancia. Yammer proporciona una plataforma única y segura en la que las empresas pueden compartir información, recursos y aplicaciones empresariales. Saber más sobre Yammer
Gestión de la construcción
Sage 300 Construction and Real Estate proporciona una solución muy completa para gestionar proyectos de construcción. Saber más sobre Sage 300 Construction
CRM de ventas y marketing para pequeñas empresas
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM
Programación y gestión de la fuerza de trabajo para restaurantes
HotSchedules es una herramienta de planificación de personal para gestionar y comunicarse con la fuerza de trabajo, así como pronosticar ventas, generar informes y contratar personal nuevo. Saber más sobre HotSchedules
Herramienta de gestión de proyectos potente, pero simple.
ActiveCollab es una herramienta de gestión de proyectos para profesionales creativos, con herramientas para la gestión de tareas, la colaboración en equipo, así como para el seguimiento del tiempo y el presupuesto. Saber más sobre ActiveCollab
Videoconferencias basadas en la nube
Blue Jeans les permite a los compañeros de trabajo, clientes y socios conectarse a través de video desde múltiples dispositivos y plataformas. Saber más sobre Blue Jeans
Practica más, gestiona menos.
MyCase es un software de gestión de la práctica legal que ayuda a los bufetes de abogados pequeños a resolver sus problemas comerciales más críticos. Dedica menos tiempo a la facturación mensual, recibe un pago más rápido y deja de perder las horas de tu semana en tareas administrativas tediosas con la solución más intuitiva basada en la nube para... Saber más sobre MyCase
LMS para maestros y administradores escolares
Schoology conecta a todas las personas, los contenidos y los sistemas para avanzar en lo que es posible en la educación. Saber más sobre Schoology
Plataforma de comunicación en la nube para empresas
Dialpad es un moderno sistema de comunicaciones en la nube que proporciona a las organizaciones lo último en tecnología de telefonía VoIP para mantener a los equipos conectados y productivos. Saber más sobre Dialpad
Solución de colaboración en línea y conferencia web
Blackboard Collaborate es una solución de aprendizaje colaborativo en línea que permite a los empleados cumplir con los requisitos de capacitación en cualquier lugar, en cualquier momento, con asistencia para audio, video y cámara web, compartir archivos y colaboración móvil, además de una pizarra interactiva, funcionalidad de chat y más. Saber más sobre Blackboard Collaborate
Software de centro de contacto en la nube.
La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de manera más inteligente y respondiendo más rápido a las expectativas de los consumidores. Saber más sobre NICE inContact
Una forma flexible de gestionar proyectos con clientes.
Podio facilita la comunicación, la organización y el trabajo en un solo lugar. Una herramienta que a los equipos les encanta usar. Es totalmente personalizable y se adapta para gestionar los proyectos de la manera más eficiente posible. Saber más sobre Podio
Simplificar la comunicación empresarial
Nextiva está transformando la forma en que las pequeñas empresas se comunican. Nextiva es una plataforma de comunicaciones que ofrece a las pequeñas empresas funciones de telefonía para grandes empresas a un precio para pequeñas empresas y ofrece facilidad de uso, capacidad de administración, escalabilidad, confiabilidad y funcionalidad de clase... Saber más sobre Nextiva
PBX alojado con integración de CRM y aplicaciones móviles
3CX es una solución de comunicación de estándares abiertos que ofrece comunicaciones unificadas completas, listas para usar. Es una solución PBX (central telefónica privada, por sus siglas en inglés) basada en software con una opción alojada en la nube que ofrece a los usuarios conferencias web, integración de CRM, mensajería instantánea y... Saber más sobre 3CX
Sistema de gestión de visitantes basado en la nube y para iPad
Supervisa el tráfico de visitas en la oficina. Sistema de comunicación bidireccional basado en SMS y correo electrónico, totalmente personalizable y con impresión de credenciales. Para oficinas de 1 a más de 3000 empleados. Saber más sobre The Receptionist
Crecimiento impulsado por el cliente
La plataforma Influitive ayuda a las empresas B2B a descubrir, estimular y movilizar a sus clientes, desarrolladores, socios y empleados para acortar los ciclos de ventas, amplificar el marketing, aumentar la retención e impulsar la innovación en los productos. Saber más sobre Influitive
Sistema telefónico en la nube, software y servicios de centro de contacto
ShoreTel integra un sistema telefónico comercial basado en la nube con un centro de contacto alojado para ofrecer ACD, grabación de llamadas, puesta en colas de espera y paneles de control e informes. Saber más sobre ShoreTel
Servicio de telefonía VoIP empresarial basado en la nube
Vonage Business ofrece un sistema de telefonía VoIP empresarial alojado en la nube con paquetes de funciones personalizables para las diferentes necesidades de pequeñas y medianas empresas. Saber más sobre Vonage Business
Potente paquete de automatización de marketing por correo electrónico
Herramienta de automatización de marketing por correo electrónico con segmentación avanzada, pruebas A/B con múltiples variables, plantillas de correo electrónico adaptables, potente segmentación de contactos y más de 100 integraciones de correo electrónico. Saber más sobre Campaigner
LA ÚNICA PLATAFORMA DE SEMINARIOS WEB CREADA PENSANDO EN LOS PROFESIONALES DEL MARKETING.
ON24 ofrece experiencias digitales y webcasting para comunicaciones corporativas y generación de demanda a través de una aplicación SaaS basada en la nube. Esta plataforma, líder en su sector, ayuda a las organizaciones a comunicarse con empleados, clientes, clientes potenciales y socios con un impacto medible y mayor. Saber más sobre ON24
Pasa menos tiempo programando y más tiempo haciendo lo que amas.
A los clientes y al personal les encanta poder realizar las reservas online. Pasa menos tiempo al teléfono y más tiempo haciendo lo que mejor sabes hacer. Prueba BookedIN gratis durante 30 días. Saber más sobre Bookedin
Plataforma de participación de ventas
Outreach es una herramienta de automatización de ventas basada en la nube que ayuda a los equipos de ventas a crear, optimizar y repetir campañas de ventas con plantillas de correo electrónico y herramientas de análisis. Saber más sobre Outreach
Software de contratación y sistema de seguimiento de candidatos.
Recruiterbox ha sido diseñado para incluir a todo el equipo en el proceso de contratación. Los gerentes de contratación y los entrevistadores pueden introducir directamente sus valoraciones y comentarios sobre los candidatos sin necesidad de iniciar sesión en el sistema. La solución se implementa en una semana y aporta las funciones y el valor de... Saber más sobre Recruiterbox
Servicio telefónico VoIP empresarial alojado
8x8 ayuda a servir mejor a los clientes, trabajar de manera más inteligente y realizar negocios en cualquier lugar y en cualquier momento. Desde servicio telefónico VoIP alojado hasta centros de contacto alojados o comunicación unificada, ofrece servicios fáciles de usar, increíblemente avanzados y menos costosos que las soluciones tradicionales.... Saber más sobre 8x8 Virtual Office
Servicio de mensajería instantánea para pymes
Office Chat es una aplicación de mensajería instantánea interna para pymes que permite a los empleados comunicarse entre sí, ya sea en la oficina o en el campo. Saber más sobre Office Chat
Software CRM empresarial
SAP CRM On-Demand es una solución de gestión de relaciones con los clientes basada en la nube que se integra con SAP ERP y forma parte del paquete completo de negocios SAP. Este software CRM proporciona una plataforma única para almacenar toda la información de la cuenta del cliente, así como una ubicación desde la que gestionar todas las... Saber más sobre SAP CRM
Colaboración en documentos, tareas y hojas de cálculo con chat incorporado.
Quip es una solución de colaboración que permite a los equipos crear y trabajar en documentos, hojas de cálculo y listas de tareas en tiempo real con chat y comentarios integrados. Saber más sobre Quip
Plataforma de conversación para la colaboración y productividad de equipos.
Glip es una plataforma de conversación basada en la nube diseñada para que los equipos planifiquen, compartan y organicen tareas de trabajo. Las funciones de chat por texto y video facilitan la comunicación entre los miembros del equipo, mientras que el intercambio de archivos y la gestión colaborativa de tareas fomentan la eficiencia y la... Saber más sobre Glip
CRM y marketing para pequeñas empresas y agencias de marketing.
Hatchbuck es una herramienta integrada de CRM, marketing por correo electrónico y automatización de marketing para pequeñas empresas. Ofrece gestión de contactos, seguimiento de progreso y más. Hatchbuck tiene como objetivo ayudar a los usuarios a impulsar más negocios, organizar sus contactos, aumentar las tasas de respuesta y ver su progreso de... Saber más sobre Hatchbuck
Software de solicitud de propuestas para RFP, RFQ y RFI.
RFP360 desarrolla soluciones de software que transforman la manera en que las organizaciones de todo el mundo solicitan información, responden a las solicitudes y se conectan, lo que hace que las RFP y los procesos similares sean mucho más eficientes, eficaces, colaborativos, coherentes y repetibles para todos. Saber más sobre RFP360
Applicant Tracking & Recruiting Software
KeldairHR is an applicant tracking and ecruiting platform used to automate the various tasks related to finding candidates and hiring staff. KeldairHR acts as an applicant tracking system to streamline online recruiting and hiring processes by ensuring you connect with the most qualified job seekers. With Hyrell, you can post to a wide range of... Saber más sobre KeldairHR
Gestión total de inventarios y pedidos para empresas en crecimiento
Brightpearl es un software de administración minorista para minoristas y mayoristas omnicanal. Administra tu inventario, pedidos, compras, contabilidad, CRM, POS y cumplimiento en tiempo real dentro de una sola plataforma. Libera tu tiempo y reduce errores al automatizar tus flujos de trabajo. Obtén una visión profunda de la rentabilidad de los... Saber más sobre Brightpearl
Streamline how your team creates, delivers, and tracks your proposals
Powerful proposal software for teams. Streamline the way your team creates, delivers and tracks all your sales proposals. Saber más sobre Proposable
Software de gestión de la fuerza laboral con movilidad
StreetSmart® ofrece soluciones preconfiguradas de gestión de fuerza de trabajo con movilidad listas para ser usadas, que incluyen trabajos, formularios, hojas de horas, kilometraje y seguimiento y rastreo. Saber más sobre StreetSmart
Herramienta de gestión de proyectos ágiles para desarrolladores
Pivotal Tracker es un software galardonado, fácil de usar, de colaboración y de gestión de proyectos basado en web para equipos de desarrollo ágil. Mantiene a todos, incluso a los equipos distribuidos, enfocados y en la misma sintonía, con un tablero de historias integrado y siempre actualizado. Tu equipo se mantendrá dentro del objetivo con la... Saber más sobre Pivotal Tracker
Cloud-Based Project Management Made Easy
Workzone is an easy-to-use, web-based project management and document collaboration tool. Up and running continuously since 2000, Workzone is among the most mature and battle-tested web-based project management software on the market. Saber más sobre Workzone
Una solución completa para administrar tu organización sin ánimo de lucro.
Una solución completa para organizaciones sin ánimo de lucro que, gracias a sus posibilidades de personalización, puede satisfacer las necesidades de cualquier organización sin ánimo de lucro. Los clientes usan Sumac para: gestión de donantes, recaudación de fondos, administración de casos, voluntarios, suscripciones y más. Sumac se integra con... Saber más sobre Sumac
ERP Software Package
Microsoft Dynamics GP (formerly Great Plains) is a part of Microsoft Dynamic family which was designed for small and midsize business. It is a combination of business intelligence, collaboration and communication tools that connects the many moving parts of your organization, giving you better visibility into and control over what’s going on in... Saber más sobre Microsoft Dynamics GP
Convierte el tráfico de rebote en clientes.
Las ofertas de Picreel ante la salida ayudan a convertir a los visitantes que están por abandonar la web en clientes potenciales específicos. Puede reducir la tasa de rebote de tu sitio al mostrar ofertas específicas a un público segmentado. Esta tecnología rastrea el movimiento y la velocidad del ratón de los visitantes del sitio web. Al usar... Saber más sobre Picreel
Soluciones de gestión de proyectos basadas en la nube
La plataforma ITM ofrece una gestión de cartera, programas y proyectos integral, lo que incluye la planificación de recursos y el apoyo total de PMO. Administra proyectos ágiles y en cascada, prioriza lo ideal para tu negocio, controla las finanzas de los proyectos y usa información en tiempo real para evaluar cómo se están desempeñando los... Saber más sobre ITM Platform
More headspace for what really matters
Actionstep is a top-rated law firm management system, built in the cloud with automation at its heart. Giving lawyers more headspace to make a difference to clients, everyday. Saber más sobre Actionstep
Group messaging, collaboration, and video meetings for teams
Stride is a cloud-based group messaging & video meetings solution from Atlassian which offers instant messaging, voice & video calls, screen sharing, and more Saber más sobre Stride
Cuida de tus clientes y oportunidades de venta.
Capsule es el CRM en línea simple e inteligente. Se utiliza para construir relaciones con los clientes más fuertes, hacer más ventas, ahorrar tiempo, estar más organizado y colaborar. Saber más sobre Capsule
Software de centro de atención telefónica omnicanal en la nube
Bright Pattern es el software de centro de contacto en la nube más eficaz que ayuda a las empresas a simplificar el servicio omnicanal. Saber más sobre Bright Pattern
Soluciones de trabajo digital adaptadas a la empresa
Las soluciones de Digital Workplace combinan intranet, colaboración, mensajería, formación y más de 50 integraciones incorporadas para mejorar el rendimiento empresarial en un único sistema. Saber más sobre MangoApps
Plataforma de gestión de tareas y proyectos
Redbooth es una plataforma de gestión de proyectos y tareas que proporciona un solo lugar para la colaboración en equipo con tareas, debates e intercambio de archivos. Redbooth es simple y flexible de usar, lo que permite a los equipos de proyectos y departamentos de miles de empresas realizar su trabajo. Saber más sobre Redbooth
Restaurant employee scheduling software
Electronically schedule staff, store documents & employee information and communicate with Schedulefly; accessible to all staff members as a mobile app. Saber más sobre Schedulefly
Marketing por SMS y transmisión de voz simplificados
Call Loop facilita el envío de campañas de marketing por SMS masivas y transmisiones de voz a diez o diez mil contactos con solo unos pocos clics. Saber más sobre Call Loop
Software solution for home health agencies.
WellSky Home Health (formerly Kinnser Software) is a web-based software solution that helps home health care agencies successfully increase efficiency, grow profitability, improve communications, and better coordinate patient care. Saber más sobre WellSky Home Health
Enterprise Class Project Portfolio Management Solutions
Founded in 1997, Daptiv is the leading provider of on-demand Project Portfolio Management (PPM) solutions. Daptiv’s integrated suite of PPM applications includes portfolio management, project management, resource management, time & expense, document management and more. Daptiv’s customers include world-class organizations such as BASF, Chase... Saber más sobre Daptiv PPM
Plataforma de aplicaciones empresariales ágil y sin código
Crea aplicaciones comerciales y aplicaciones de bases de datos de forma rápida y sencilla. No se requiere codificación. Saber más sobre Kintone
Muy valorado en calidad del servicio
myStaffingPro es una plataforma de reclutamiento integral que ofrece seguimiento de candidatos, reclutamiento de candidatos e incorporación en una solución escalable y configurable. Con más de 500 clientes, myStaffingPro no está limitado por los requisitos de sector, navegador o integración. Su modelo SaaS hace que sea accesible desde cualquier... Saber más sobre myStaffingPro
Simple Project Management Software
ProProfs Project is a simple project management software which offers tools for task creation and delegation, sub tasks management, time tracking, task mapping, reporting, invoicing, and more. Saber más sobre ProProfs Project
Registro del tiempo, gestión de tareas y gestión de proyectos.
Intervals es un software de administración de proyectos en línea que combina el registro del tiempo con la gestión de tareas en un espacio colaborativo con una sólida creación de informes. Intervals es ideal para pequeñas empresas, lo que incluye diseñadores, programadores web, consultores, agencias creativas, firmas de servicios de TI y empresas... Saber más sobre Intervals
Enterprise collaboration and online community software for teams
The Zimbra platform provides a space for open collaboration and messaging, as well as online private social networking and community building among staff and clients. Zimbra Collaboration and Zimbra Community form the core of the Zimbra platform. Both products provide a range of communication and collaboration features including blogs, wikis,... Saber más sobre Zimbra
Software de centros de contacto en la nube y ventas internas para Salesforce
NewVoiceMedia es el proveedor líder de software de centros de contacto en la nube y ventas internas para Sales Cloud y Service Cloud de Salesforce y Desk.com. Saber más sobre NewVoiceMedia
Un servicio de telefonía empresarial basado en la nube
FluentStream ofrece una solución telefónica empresarial basada en la nube con más de 90 funciones, un portal web intuitivo y fácil de usar e integraciones sin problemas. Saber más sobre FluentStream
Red social privada de la empresa
Zoho Connect es una aplicación de colaboración de equipos que unifica a las personas, los recursos y las aplicaciones que ellos necesitan. Saber más sobre Zoho Connect
Plataforma de participación de ventas
ClearSlide es una plataforma de comunicaciones de ventas que proporciona un servicio totalmente basado en la web, diseñado específicamente para las necesidades de comunicación de los equipos de ventas. Saber más sobre ClearSlide
ERP debería ser más fácil
Priority Software son pioneros en el mercado de soluciones ERP al proporcionar soluciones ERP flexibles y rentables para una variedad de clientes. Más de 8000 empresas en 40 países confían en Priority para hacer crecer su negocio. Disponibles como soluciones locales y en la nube, ambas con un 100 % de funcionalidad del sistema, actualmente 1500... Saber más sobre Priority Software
Multi-channel support for customers, partners & staff
Fuze - formerly ThinkingPhones - is a cloud based unified communications platform (UCaaS) enabling multi-channel support for customers, partners, staff and other stakeholders Saber más sobre Fuze
Software Kanban para la cartera y para una gestión productiva
Kanbanize es una de las mejores soluciones de gestión de proyectos en línea. Permite a los equipos colaborar de manera eficiente y así mantenerse en el mismo camino. Ver la imagen completa. Saber más sobre Kanbanize
Construction Program Management Software
The Projectmates Mobile is a comprehensive construction management app that provides a wide variety of construction management tools on the convenience of a smartphone or tablet. Saber más sobre Projectmates
Cloud Call Center Solutions
3CLogic is a leading cloud contact center platform providing advanced and scalable speech-enabled (IVR, ACD, CTI, Click to Call, Screen Pop, Speech Analytics, Reporting) offerings for leading CRMs, including ServiceNow, Salesforce, and MS Dynamics for global enterprises and customer service teams. Saber más sobre 3CLogic
Lean project management, simplified
The Kanban board gives you an excellent overview of your current work situation. When working in a team of people you can instantly see what other people are working on right now, what has been done and what is coming up. KanbanFlow can be used as a Lean project management tool for you and your team. Its intuitive user interface will get you up... Saber más sobre KanbanFlow
Education productivity & management platform
Sycamore Education offers your school community more; More features, more support and more value so that your staff can provide your students with even more education! We offer over 300 integrated features including Google Apps for Education, Admissions, Transcripts, and a built-in Learning Management System. A 100% cloud-based SIS. Visit... Saber más sobre Sycamore Education
Dos números. Un teléfono.
Sideline te permite separar fácilmente la comunicación personal y la laboral. Las funciones como mensajes de texto comerciales, número de equipo, respuesta automática y un identificador de llamadas por separado te permiten dividir fácilmente tu vida laboral de la personal. Ahora puedes reemplazar todo tu sistema telefónico de trabajo por una... Saber más sobre Sideline
Project Management & Resource Management, Accounting & CRM solution for advertising agencies
WorkBook contains key functionalities for the Professional Services Industry and especially targets Advertising, PR, Marketing & Communications, Architects, Consultancies and Engineering companies. It is used by organizations worldwide and helps businesses to monitor the sales pipeline, track time used on tasks, resource planning and capacity... Saber más sobre WorkBook
Aula virtual HTML5 con tecnología WebRTC en 50 idiomas
Aula virtual de alto rendimiento con capacidades de colaboración fluida sincrónica y asincrónica entre el presentador y los asistentes. Saber más sobre HTML5 Virtual Classroom
Gestión de ventas interna eficaz con prospección automatizada.
Platformax es un completo CRM de ventas internas que simplifica la organización de la cartera de ventas y los clientes potenciales, la gestión de los miembros del equipo y los clientes potenciales a través de llamadas y correos electrónicos. Saber más sobre Platformax
Soluciones de comunicación y colaboración para tu negocio.
La intranet interactiva líder del sector de Jive es la puerta de entrada a los activos más importantes de una organización: el conocimiento y las personas. Saber más sobre Jive
Work as One
SocialChorus is the workforce communications platform that empowers companies to work as one. Saber más sobre SocialChorus
Commerce, Billing & Finance to Power Subscription Businesses
Zuora is the global leader in Relationship Business Management (RBM) solutions, helping companies in every industry transition to the Subscription Economy. Enterprise leaders and high-growth companies alike use Z-Business, Zuora’s multi-tenant cloud platform to launch, scale, and monetize their subscription services. Zuora’s applications work... Saber más sobre Zuora
Better communication, one page at a time
Easily create and track online pages to share information, grab attention, and get results. Saber más sobre Populr
Online print and mailing solution with document auto-import
Mailform is an online mailing solution that enables users to print and mail documents via USPS, offering integration with QuickBooks, Google Docs, Box and more Saber más sobre Mailform
Enterprise Kanban | Visual Project Management
A 2013 Gartner, Inc. "Cool Vendor" in Program/Portfolio Management. Designed for the practical implementation of Kanban, LeanKit is a highly flexible project management platform that lets you visualize your process, collaborate more effectively and identify opportunities for improvement. Using cards on a virtual whiteboard, LeanKit harnesses... Saber más sobre LeanKit
Proveedor de soluciones de chat, mensajería y bots en vivo.
LivePerson hace la vida más fácil al transformar la forma en que las personas se comunican con las marcas a través del chat y la mensajería compatibles con bots e IA. Saber más sobre LivePerson