A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Plataformas para webinar. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

78 aplicaciones
Ordenar por
Solución de seminarios web online para profesionales del marketing
Demio ayuda a los profesionales de marketing a crear, lanzar y gestionar seminarios web en vivo, automatizados o grabados, lo que facilita la interacción con los clientes actuales y potenciales. La plataforma de marca blanca permite a las organizaciones personalizar las salas de seminarios web mediante logotipos, colores y temas personalizados... Saber más sobre Demio
Software de seminario web más inteligente para pequeñas y medianas empresas
Livestorm es una plataforma de comunicación por video basada en navegador que conecta fácilmente a los equipos desde sus dispositivos preferidos con el fin de promocionar, alojar y analizar eventos online. Saber más sobre Livestorm
Software de seminario web con herramientas de marketing
WebinarGeek es un software de seminario web basado en la nube que proporciona herramientas para ofrecer seminarios web en vivo. La plataforma también ofrece herramientas de marketing avanzadas como formularios web personalizados, llamadas a la acción, recopilación de comentarios, gestión de registros y más. Saber más sobre WebinarGeek
Un seminario web a tu manera
ClickMeeting es una plataforma basada en navegador diseñada para alojar seminarios web y sesiones de capacitación. Permite a los usuarios hablar con varias personas, compartir pantallas y traducir reuniones en tiempo real. La sala de seminarios web puede alojar hasta 4 presentadores y hasta 5000 asistentes al mismo tiempo. Saber más sobre ClickMeeting
Software de alojamiento del seminario web
WebinarJam es un software de alojamiento web que admite transmisión en vivo, la transmisión de eventos y la difusión del seminario web con múltiples idiomas y herramientas analíticas avanzadas Saber más sobre WebinarJam
Solución de gestión de seminarios web y transmisión de video.
Restream ayuda a los usuarios a realizar transmisiones en vivo y de contenido grabado en diversos canales de redes sociales, como YouTube, Facebook, Twitch, Mixer, Periscope y otros. Los usuarios pueden controlar el bitrate, los FPS y las caídas de frames en los videos para mejorar la calidad de transmisión. Saber más sobre Restream
Poderosos seminarios web para formación y coaching.
WebinarNinja es una plataforma todo en uno de seminarios web que hace el trabajo por ti. De fácil uso, este software centrado en la conversión facilita la enseñanza, el mercado y la venta. WebinarNinja, que permite disfrutar de unos resultados optimizados al tiempo que ofrece una interfaz simplificada para el usuario, logra que el anfitrión pueda... Saber más sobre WebinarNinja
Plataforma basada en la nube para crear y realizar seminarios web
GoBrunch es una plataforma de seminarios web ideal para la enseñanza y la formación. La versión gratuita no tiene límite de tiempo; el usuario puede crear y grabar tantos seminarios web o clases virtuales como desee. Enciende la cámara, comparte tu pantalla, comparte videos, transmite a otros presentadores, realiza grabaciones y crea sesiones de... Saber más sobre GoBrunch
Software de gestión de eventos con herramienta de chat incorporada
SpotMe es un software de gestión de eventos que ayuda a las empresas a organizar reuniones, mostrar presentaciones, agregar notas personales y registrar las respuestas del público, todo en una plataforma centralizada. La herramienta de preguntas y respuestas permite a los ponentes priorizar y transmitir las preguntas planteadas por los... Saber más sobre SpotMe
Software de reuniones online con videoconferencia en HD
GoToMeeting es una herramienta de conferencias web que permite a los usuarios organizar reuniones online de hasta 250 participantes con videoconferencia de alta definición desde dispositivos Mac, PC, iPad, iPhone o Android. Los usuarios pueden reunirse, compartir pantalla y chatear a través de un navegador web, aplicación móvil o de escritorio. Saber más sobre GoToMeeting
Videoconferencias y conferencias web para equipos de todos los tamaños
Zoom es una plataforma escalable, basada en la nube, de videoconferencias y conferencias web que brinda un espacio para reuniones online y seminarios web, intercambio de archivos, mensajes grupales y más. Saber más sobre Zoom Meetings
Voz y videoconferencia con pantalla compartida.
Cisco WebEx es una aplicación de colaboración y comunicación basada en la nube que combina la pantalla compartida con voz y videoconferencia, la grabación de llamadas, las aplicaciones móviles y más. Saber más sobre Cisco Webex
Espacio de trabajo basado en chat en Office 365
Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más. Saber más sobre Microsoft Teams
Webinar platform for live streaming online events
Zoom Video Webinars is designed to help businesses host webinars, engage with audiences, and facilitate communication with internal and external stakeholders. It enables presenters to manage audience interruptions, utilize virtual backgrounds and studio effects, and suppress background noise during video streams. Saber más sobre Zoom Video Webinars
Seminarios web para marketing, formación y más
GoToWebinar es una plataforma de tipo "hazlo tú mismo" que permite alojar seminarios web de hasta 3000 personas. Sus casos de uso típicos incluyen marketing, formación y comunicaciones corporativas. Obtén las funciones, integraciones y analíticas que necesitas para involucrar a tu público y crear conexiones personales que impulsen tu negocio. Saber más sobre GoToWebinar
Herramienta de reuniones y conferencias en línea
Join.me es una herramienta de reuniones y conferencias en línea que permite que varias personas de diferentes ubicaciones se conecten entre sí. Saber más sobre Join.Me
Conferencias web, comunicaciones unificadas y llamadas de voz y video.
Cisco Jabber es una herramienta de comunicación unificada que proporciona a las empresas mensajería instantánea, llamadas de voz y video, mensajes de voz y conferencias web. Sus funciones incluyen intercambio de archivos, desvío de llamadas, escritorio compartido, chat persistente, controles activos en llamadas, compatibilidad con smartwatch y... Saber más sobre Cisco Jabber
Solución de conferencias web para escuelas y organizaciones.
Adobe Connect es una solución de conferencias web basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas, agencias públicas e instituciones educativas a organizar reuniones y sesiones de formación. Sus funciones incluyen personalización de marca, colaboración en equipo, analíticas de participación, acceso remoto, creación de informes y uso... Saber más sobre Adobe Connect
Herramienta de conferencia web para llevar a cabo reuniones y seminarios web en línea.
Aloja seminarios web directamente desde tu navegador, sin descargas. Uso compartido de pantalla/aplicación, cámara web, encuestas, chat y más. Saber más sobre Zoho Meeting
Videoconferencias basadas en la nube
BlueJeans Events es una solución de transmisión de video en vivo que cuenta con la confianza de personas de todo el mundo; se trata de una plataforma de seminarios web fácil de usar para el marketing de compromiso, la activación de clientes y la generación de demanda. Consolida y clasifica a las oportunidades para impulsar el canal de productos... Saber más sobre BlueJeans
Solución de colaboración en línea y conferencia web
Blackboard Collaborate es una solución de formación colaborativa online que permite a los empleados cumplir con los requisitos de formación en cualquier momento y lugar. Ofrece funciones de audio, video y cámara web, intercambio de archivos, colaboración móvil, pizarra interactiva, funcionalidad de chat y más. Saber más sobre Blackboard Collaborate
LA ÚNICA PLATAFORMA DE SEMINARIOS WEB CREADA PENSANDO EN LOS PROFESIONALES DEL MARKETING.
ON24 es una plataforma de marketing de seminarios web para la generación de demanda, la cualificación de clientes potenciales y la participación del cliente. Saber más sobre ON24
Live online events platform
Remo conference is a live online events platform that focuses on building authentic relationships by providing an immersive virtual space that simulates the real-world experience of attending events and conferences in the most effective way possible. Saber más sobre Remo
Software de facturación de tiempo basado en la nube
Amplia biblioteca de videos de formación para los usuarios. Seminario web opcional de formación individual de 30 minutos de duración. Saber más sobre Bill4Time
Herramienta de colaboración basada en la nube para empresas de todos los tamaños.
LiveWebinar by RTCLab es una plataforma de colaboración basada en la nube que permite que los usuarios lleven a cabo seminarios web, reuniones, capacitación, transmisión en vivo y más actividades a través de su navegador web. Funciona en todos los dispositivos, incluidos PC, TV inteligente o dispositivos móviles, y se integra con múltiples... Saber más sobre LiveWebinar
Plataforma de video en vivo para creadores y empresas.
Crowdcast es una plataforma de video en vivo diseñada para ayudar a los creadores y empresas a optimizar los procesos relacionados con entrevistas, seminarios web, talleres, participación de la audiencia y más. Permite a los usuarios transmitir videos, invitar a compañeros de trabajo u otros, recibir preguntas de los asistentes, marcar tiempos de... Saber más sobre Crowdcast
Software de gestión de eventos para conferencias y seminarios web
Airmeet es una plataforma de eventos todo en uno para llevar a cabo conferencias, reuniones, exposiciones y ferias virtuales e híbridas que encantarán a los participantes. Saber más sobre Airmeet
Software de conferencias web y seminarios web
Business Hangouts™ es una solución robusta para seminarios web, conferencias, aulas virtuales y eventos. Saber más sobre Business Hangouts
Solución para realizar seminarios web, basada en la nube, apta para empresas de todos los tamaños
EasyWebinar es una solución para realizar seminarios web, basada en la nube, que ayuda a compañías de pequeñas a grandes a gestionar estrategias de marketing a través de conferencias en vivo y la transmisión automática de presentaciones grabadas. La plataforma permite que los usuarios manejar múltiples operaciones, como generación de clientes... Saber más sobre EasyWebinar
ERP debería ser más fácil
Priority Software son pioneros en el mercado de soluciones ERP al proporcionar soluciones ERP flexibles y rentables para una variedad de clientes. Más de 8000 empresas en 40 países confían en Priority para hacer crecer su negocio. Disponibles como soluciones locales y en la nube, ambas con un 100 % de funcionalidad del sistema, actualmente 1500... Saber más sobre Priority Software
Servicio de seminario web con todas las funciones
Onstream Webinars es un servicio de seminario web con todas las funciones que supera a la competencia en términos de características, funcionalidad y valor. Ahora cualquiera puede crear un evento multimedia en la nube y compartir instantáneamente su escritorio o una presentación desde un teléfono inteligente, tableta o navegador, sin necesidad de... Saber más sobre Onstream Webinars
Multi-channel live streaming solution
Ecamm Live is a live streaming solution that helps businesses schedule, share, and record broadcasts across multiple channels such as Facebook Live, Youtube, Periscope, Twitch, and more. It allows users to add and edit text or images, and create countdown and video overlays for screenings. Saber más sobre Ecamm Live
Muestra cualquier contenido de pantalla desde tu computadora a través de la web en tiempo real a múltiples personas.
Mikogo es una solución gratuita de uso compartido de pantalla que proporciona una solución rápida y segura para conferencias web, reuniones online, soporte remoto, seminarios web, llamadas de ventas, presentaciones web y más. Con funciones de uso compartido de escritorio de alta velocidad, Mikogo permite al presentador compartir su pantalla... Saber más sobre Mikogo
Real-time social chat software
Chatroll is a real-time social chat software designed to help businesses to connect with a large audience by conducting live events. It provides access to updated key event metrics to understand and analyze the viewer’s behavior in the conference via the analytics dashboard. Saber más sobre Chatroll
Software de gestión de eventos modular basado en la nube
YesEvents es un software modular de gestión de eventos basado en la nube que ofrece sistemas de registro online, herramientas para marketing electrónico, creación de sitios web, comunicaciones, planos interactivos, creación de informes, encuestas y más. Saber más sobre YesEvents
Software de seminario web simple, pero potente.
Todas las funciones necesarias para realizar excelentes seminarios web, en un paquete simple y asequible. Saber más sobre AnyMeeting
Una plataforma de video destacada.
Kaltura proporciona una plataforma de video online de código abierto. La plataforma flexible de Kaltura ayuda a mejorar sitios web, servicios web y plataformas web con funcionalidades avanzadas de video, fotos y audio personalizados. Saber más sobre Kaltura Video Platform
Experiencia de reuniones de video y colaboración para equipos
eyeson es una aplicación de comunicación basada en la nube para conferencias en video y web que admite transmisión en vivo por YouTube y Facebook, integraciones y optimización para dispositivos móviles. Saber más sobre eyeson
Métricas y registros unificados para una visibilidad completa de la aplicación
Sumo Logic es un software de gestión de registros y análisis de datos que crea información práctica basada en fuentes de datos. Sumo Logic evalúa el rendimiento del servidor, la aplicación y el sitio web mediante la creación de gráficos y cuadros basados en las actividades. La información mostrada te permite crear alertas una vez que los datos... Saber más sobre Sumo Logic
Software de conferencias y seminarios web
Solución web robusta de seminarios web y videoconferencias. Ofrece capacidad para hasta 10 000 asistentes y un tiempo de actividad del 99.98 %. Saber más sobre MyOwnConference
Una solución CRM fácil de usar con una atención al cliente muy agradable.
Simplifica la agenda diaria, realiza un seguimiento de todo lo que sucede y mejora el negocio con una de las soluciones de CRM en la nube más fáciles de usar. Saber más sobre RAYNET CRM
Software de marketing de rendimiento.
CAKE proporciona software de marketing de rendimiento con soluciones para marketing de afiliación, generación de clientes potenciales y marketing multicanal. Saber más sobre CAKE
Plataforma de producción de video para transmisión en vivo
STAGE TEN es una solución de creación de video diseñada para ayudar a marcas, editores, influencers y empresas a transmitir videos en vivo a través de diversos canales de redes sociales, como YouTube, Facebook, Twitch y Twitter. Permite a los usuarios personalizar sus videos con gráficos, videoclips y música. Saber más sobre Stage TEN
Logística empresarial para todos
Shipwire proporciona servicios de cumplimiento de pedidos de comercio electrónico a través de una potente plataforma SaaS de almacenes de todo el mundo. Este servicio líder en el sector ayuda a aumentar las ventas, expandirse a nuevos mercados y deleitar a los clientes al eliminar las molestias de envío y almacenamiento. Saber más sobre Shipwire
Cloud-based platform for hosting virtual events
Engagez, formerly InfoNeedle, provides cloud-based sales and marketing engagement venues and virtual events solutions. Event organizers use Engagez to host their virtual-only or hybrid online events, extending reach, increasing revenue and reducing costs. Saber más sobre Engagez
Plataforma de seminarios web interactivos
Seminarios web interactivos de alta calidad para ofrecer presentaciones online atractivas de capacitación, ventas o marketing dentro de organizaciones de pequeñas a grandes. Saber más sobre Webinato
Automatización de marketing y ventas y CRM
InTouch es más que un simple CRM: está diseñado para ayudar a las empresas a crecer con automatización de marketing y ventas. Desde recopilar datos de los clientes en el sitio web u offline hasta campañas automatizadas de fomento de clientes potenciales, segmentación de audiencia, marketing por correo electrónico y tareas de equipo. InTouch tiene... Saber más sobre InTouch CRM
Virtual event and conference hosting solution
WorkCast is a virtual event and conference hosting solution which allows users to create, manage and host webinars, webcasts and other single or multi-session virtual events to connect with worldwide audiences. Reporting tools provide real-time insight into event registrations & attendee engagement. Saber más sobre WorkCast
Collaboration tool for SMEs and education institutes
Lark is a collaboration software that helps businesses establish communication through instant messaging and audio or video calling. It lets users create chat threads and view interaction history to streamline communication and provide context on specific topics. Saber más sobre Lark
Plataforma de gestión de eventos virtuales para organizar eventos de marca
Tocca es una plataforma de gestión de eventos virtuales B2B diseñada para ayudar a las empresas a crear y alojar eventos online de marca. Ofrece plantillas personalizables con herramientas de participación de asistentes, mesas redondas verticales, almuerzos virtuales, chat y más. Los organizadores pueden exhibir los logotipos de los patrocinadores... Saber más sobre Tocca
Online webinar platform
BrightTALK Channels make it easy to create webinars and videos that inspire, stand out and perform. With one-click registration, instant on-demand, HTML5 embeds, in-built organic leads and simple integration with your marketing automation, it is the platform of choice for growth-focused marketers. Saber más sobre BrightTALK Channels
Audience engagement platform with polls, surveys and CTAs
encaptiv is an audience engagement platform designed to help businesses interact with participants across virtual, hybrid, live, and in-person presentations and events of all sizes such as conferences, town halls, fundraisers, webinars, rallies, and more. Agents can use targeted calls to action (CTA) including web links for participants to buy... Saber más sobre encaptiv
Intranet, collaboration, and document management
iMeet Central - formerly Central Desktop - is an online collaboration and project management software for marketers, agencies, and enterprise teams Saber más sobre GlobalMeet Webcast
Software de seminarios web basado en la nube para equipos de marketing
TwentyThree Webinars es un software basado en la nube que ayuda a las empresas a realizar seminarios web en vivo para facilitar las operaciones de marketing y aumentar la participación del público. Los supervisores pueden crear múltiples salas de seminarios web y personalizar la página de registro mediante la adición del logotipo, los colores, las... Saber más sobre TwentyThree Webinars
Sistema de gestión de aprendizaje y formación online
Freestone es un sistema de gestión de formación que ayuda a organizaciones sin ánimo de lucro, instituciones educativas y empresas a gestionar su formación y cursos online con seminarios web en vivo, transmisiones web y streaming bajo demanda. La plataforma de marca blanca se puede personalizar con el logotipo de la organización. Saber más sobre Freestone
Create jaw-dropping virtual events
Welcome event software gives you everything you need to produce jaw-dropping virtual events. With low-latency, high-production video that feels like an interactive TV show, it's like having a broadcast studio at your fingertips. Saber más sobre Welcome
French-language webinar solution including lead generation
Webikeo is a French-language webinar software that comes with sales, marketing, training and communication-specific offerings. It also helps businesses with lead generation, nurturing and notoriety. Users can manage to bring more subscriptions from emails, newsletters, and display from the website. Saber más sobre Webikeo
Live video streaming and online events management software
streamGO is a cloud-based event management software designed to help businesses plan and conduct virtual events, webinars, and conferences for product launches, training, performance updates, and more. The platform offers white-labeling capabilities, which enable organizations to personalize the interface with a custom logo, colors, templates, and... Saber más sobre streamGo
Cloud-based resume management system
Manage your resume flow, save recruiting costs, and take control of your company’s hiring process instantly. Pinpoint the best applicants quickly as resumes are automatically parsed, ranked, and keyword highlighted based on each job description. Saber más sobre ResuWe
Document and file sharing platform
SlideShare is the world's largest community for sharing presentations. With 60 million monthly visitors and 130 million pageviews, it is amongst the most visited 200 websites in the world. Besides presentations, SlideShare also supports documents, PDFs, videos and webinars. Saber más sobre SlideShare
Web-based business broadcasting platform
MediaPlatform Broadcaster is a business broadcasting platform for enterprises to livestream events, webcasts & other video content. The solution supports streaming of premium video sources including HD cameras & encoders, and provides in-depth analytics & event success dashboards for live videos. Saber más sobre Broadcaster
Webinar solution for freelancers, small businesses & schools
CreateWebinar is a web-conferencing solution which helps freelancers, small businesses and educational institutions prepare as well as stream online lectures, meetings or training. Features include auto-notifications, session recording, customizable branding, email invitations, and screen sharing. Saber más sobre CreateWebinar
Audience engagement software for online meetings & webinars
eatNgage is a SaaS platform that provides catering for virtual meetings and events from popular restaurants to your attendees' desk. Saber más sobre eatNgage
Webtrends transforms digital experiences
Webtrends is a web and mobile analytics and a website monitoring software that in depth real-time website reports, trends, traffic source analysis and visitor assessment through the one Webtrends dashboard. Webtrends offer an array of tools and solutions to help you get the best out of your websites online performance and identifies key metrics... Saber más sobre Webtrends
Software de conferencias web y gestión de reuniones
CommuniCloud es una solución de videoconferencia basada en la nube que ayuda a empresas, organismos gubernamentales e instituciones educativas a gestionar videoconferencias, reuniones online, eventos y más. Sus principales funciones incluyen grabación, uso compartido de pantalla, personalización de marca, conexión segura y programación. Saber más sobre CommuniCloud Video
Collaboration platform for businesses of all sizes
HPE MyRoom is a collaboration platform that enables businesses of all sizes to host meetings, training sessions, and other events, communicate with customers and colleagues, and manage web conferencing. Professionals can utilize the platform to access personal meeting rooms and invite attendees. Saber más sobre HPE MyRoom
Webinars, web-conferencing & streaming management solution
Samba Live helps businesses schedule, launch and manage webinars/video conferences to streamline meetings, eLearning sessions, broadcasts, and more. The white-label capabilities let enterprises personalize the interface using custom colors, logos and fonts to establish brand identity with clients. Saber más sobre OnSync
Herramienta de creación de páginas de aterrizaje
KickoffLabs permite crear y analizar páginas de aterrizaje y formularios de suscripción con plantillas y herramientas de diseño sencillas, pruebas A/B y datos en tiempo real. Saber más sobre KickoffLabs
The all in one webinar suite for Google+ Hangouts
The Only Webinar Experience Engineered to Get You Results. Powerful webinar features you can't find anywhere else: Finally, tools to monetize every single webinar you host Personal branding, bigger rooms, half the cost The future of webinars is here! Saber más sobre WebinarsOnAir
Secure online video conferencing and webinar platform
MegaMeeting is a web-based video conferencing and webinar platform which allows users to register attendees, manage conferences, upload presentations, chat with participants, record meetings, and more without downloading any software. An API enables integration with company websites & applications. Saber más sobre MegaMeeting
Event and conference management software
Wisembly is a platform for organizing engaging and secure webinars. A quality video broadcast and an event enriched with interactivity. Information is shared without wasting time, creating a fun experience for participants. Q&A, polls, surveys, screen sharing, replay Saber más sobre Wisembly
Webinar management software
EverWebinar is a cloud-based software designed to help businesses create, schedule, and broadcast pre-recorded webinars. The platform includes customizable templates, which enable organizations to design and post personalized landing pages with logos, images, colors, videos, and more to establish brand identity and provide information about... Saber más sobre EverWebinar

Leadspace

(0)
Take back control of your sales and marketing data.
Leadspace is the leading B2B Customer Data Platform. Innovative companies like Microsoft, AMEX and RingCentral use the Leadspace CDP to power more effective and high-performing inbound/outbound marketing, ABM, and sales ops efforts that increase revenue. Saber más sobre Leadspace
Solución de gestión de relaciones con los clientes para pymes
FIREBusinessPlatform es una solución de gestión empresarial que ayuda a las pequeñas y medianas empresas a gestionar sus servicios de asistencia al cliente, automatización de marketing, colaboración y más. Permite a las organizaciones interactuar con sus clientes potenciales y actuales para mejorar las ventas y la satisfacción del cliente. Saber más sobre FIREBusinessPlatform
Virtual events platform
6Connex is a web-based virtual event platform which enables businesses to host virtual job fairs, trade shows, conferences, summits, benefits fairs, eLearning programs, and more. The scalable HTML 5-based solution supports thousands of attendees connecting from any web-enabled device. Saber más sobre 6Connex Software

JoinLive

(0)
Webinar and live streaming platform for managing conferences
JoinLive is a webinar software designed to help businesses manage online conferences and training events. It enables organizations to create and publish landing pages, perform analysis, record and store webinars in a centralized repository, and send automated email reminders to participants. Saber más sobre JoinLive