A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de compromiso del cliente. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

232 aplicaciones
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Solución de automatización de impresión y correo para marketing omnicanal
Lob Direct Mail es una plataforma de software que permite a los equipos de marketing utilizar el correo directo como parte de campañas omnicanal durante todo el ciclo de vida del cliente. Entre sus características se incluyen activadores automáticos, paneles de actividades, creación de informes y analíticas, facturación, plantillas... Saber más sobre Lob Direct Mail
Sistema CRM construido por y para los vendedores
Pipedrive es una herramienta de gestión de canalizaciones y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a los usuarios a centrarse en las acciones que importan. Saber más sobre Pipedrive
Herramienta de encuestas conversacionales
SurveySparrow es una herramienta de encuestas conversacionales que permite a los usuarios crear encuestas personalizadas, distribuir encuestas a través de múltiples canales y evaluar las respuestas. Saber más sobre SurveySparrow
Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos
Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico ([email protected], [email protected], etc.), chat, redes sociales, mensajes SMS en una única plataforma de colaborativa Saber más sobre Front
Software de centro de atención telefónica basado en la nube para equipos de ventas y asistencia
CloudTalk es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube para equipos de ventas y asistencia que buscan mejorar la productividad de los agentes, la satisfacción del cliente y aumentar las ventas. Integra CloudTalk con las herramientas existentes, compra números de teléfono de más de 80 países y haz un seguimiento y muestra el... Saber más sobre CloudTalk
Software de atención al cliente de primera calidad para asistencia en directo por chat
A los clientes les encanta recibir respuestas a sus preguntas en el momento. LiveChat permite eso y más, ya que ayuda a convertir a los equipos de asistencia en estrellas de atención al cliente. Saber más sobre LiveChat
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para la mesa de ayuda.
LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Saber más sobre LiveAgent
Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico
Freshdesk es un software de asistencia al cliente multicanal basado en SaaS para empresas de todos los tamaños, con ludificación, automatización y gratuito hasta para tres agentes. Saber más sobre Freshdesk
Plataforma de CXM basada en la nube
Qualtrics CustomerXM es una plataforma de gestión de la experiencia del cliente que ayuda a las empresas a recopilar comentarios de múltiples canales y mejorar el viaje del cliente. Sus principales funciones incluyen información personalizada del consumidor, análisis de tendencias, gestión de reputación digital y predicciones basadas en el... Saber más sobre Qualtrics CustomerXM
Plataforma comunitaria basada en la nube para comunidades de marca
Tribe es un software comunitario que ayuda a empresas de todos los tamaños a crear comunidades en línea de marca blanca donde los miembros pueden conversar y conectar con su marca. Los miembros pueden explorar fuentes, seguir, hacer preguntas, iniciar conversaciones, participar en encuestas, votar y publicar múltiples tipos de contenido. Saber más sobre Tribe
Software de marketing y ventas integrado para equipos en crecimiento
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de leads, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y cerrar clientes... Saber más sobre EngageBay
Proveedor de soluciones de chat, mensajería y bots en vivo.
LivePerson hace la vida más fácil al transformar la forma en que las personas se comunican con las marcas a través del chat y la mensajería compatibles con bots e IA. Saber más sobre LivePerson
Automatización de marketing y herramienta de marketing por correo electrónico.
Plataforma de automatización de marketing por correo electrónico y herramientas de crecimiento para hacer crecer tu negocio web. SendX es el más adecuado para medianas empresas. Saber más sobre SendX
Plataforma de atención al cliente para mensajería asíncrona
Sparkcentral es una plataforma SaaS diseñada para ayudar a las empresas a gestionar sus operaciones de atención al cliente en diversos canales de mensajería asíncrona, como WhatsApp, Viber, Messenger, correo electrónico o chat web, además de las plataformas sociales Facebook e Instagram. Saber más sobre Sparkcentral
API de colaboración en la nube, móvil e integrable
Moxtra es una herramienta de colaboración en la nube, integrable y multicapa. Incluye funciones de comunicación, gestión de contenidos, intercambio de archivos, programación de reuniones y más dentro de los equipos. Saber más sobre Moxtra
Conjunto de herramientas de gestión de marca.
NeuroTags es un conjunto de soluciones basadas en la nube para gestionar la distribución de productos, la promoción de marca y la seguridad mediante marketing digital, lucha contra la falsificación y medidas de protección de la marca. Emplea tecnología de serialización basada en IA para asignar códigos a productos, lo que permite a los usuarios... Saber más sobre NeuroTags
Customer engagement tool for omnichannel communication
Gnatta is a customer engagement software designed to help businesses of all sizes manage client communications across multiple channels such as Instagram, Facebook, Twitter, email, and more on a centralized platform. Administrators can sort conversations based on date or time. Saber más sobre Gnatta
Omni-channel customer communication and engagement
Infobip is an omni-channel communications platform for customer support and engagement, which uses SMS, voice messages, email, and mobile app messaging. Features of the platform include customer profiling, custom payload tools, geolocation, chatbots, AI, event triggered actions, and more. Saber más sobre Infobip
Solución de experiencia del cliente y encuestas para pymes
Pxida es una solución de experiencia del cliente basada en la nube que ayuda a las pequeñas y medianas empresas con análisis de comentarios y creación de encuestas. Sus principales funciones incluyen analíticas, análisis de tendencias, recopilación multicanal, validación de respuestas y plantillas personalizables. Saber más sobre PxidaCX
CRM multicanal para empresas de todos los tamaños
Zoho CRM ayuda a las empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de forma más inteligente, rápida y mejor. Saber más sobre Zoho CRM
Software de atención al cliente en la nube
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk
El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Saber más sobre Zoho Desk
Plataforma de mensajería al cliente para ventas, marketing y asistencia
Intercom es una plataforma de comunicación con el cliente con un conjunto de productos integrados para cada equipo, que incluye ventas, marketing, productos y asistencia. Los productos Intercom permiten la comunicación y la participación dirigida con los clientes y clientes potenciales en tu sitio web, dentro de tu web y en aplicaciones móviles y... Saber más sobre Intercom
Ayuda a tus clientes cuando sea importante, donde sea importante.
Userlike es un software de chat en vivo para asistencia web y mensajería móvil. Ayuda a tus clientes a través de una ventana de chat en tu sitio o las aplicaciones de mensajería de tus clientes. Saber más sobre Userlike
Encuestas, sondeos y cuestionarios online con soluciones empresariales.
SoGoSurvey es un software basado en la nube para la creación de encuestas, sondeos, cuestionarios y formularios online que ofrece herramientas de personalización, distribución y creación de informes. La plataforma ofrece una completa gestión de información empresarial que ayuda a las organizaciones a recopilar, analizar y actuar sobre los... Saber más sobre SoGoSurvey
Software de asistencia y atención al cliente
Ofrece asistencia a todos los clientes. En cualquier momento. Desde cualquier lugar. Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real.... Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Software de gestión de redes sociales para empresas
Sprout Social es una herramienta de gestión de redes sociales creada para ayudar a las empresas a encontrar nuevos clientes y aumentar su presencia en las redes sociales. Saber más sobre Sprout Social
Gestión de reputación online
BirdEye es un software de gestión de reputación que ayuda a las empresas a recopilar, supervisar y comercializar reseñas de clientes con escucha social, analíticas en tiempo real y más. Saber más sobre BirdEye
Toma decisiones más inteligentes con la mejor plataforma de encuestas del mundo.
SurveyGizmo es la mejor plataforma de encuestas del mundo que te ayuda a tomar decisiones más inteligentes. Saber más sobre SurveyGizmo
Comentarios y marketing de contenidos del cliente
Yotpo ayuda a las marcas comerciales a aprovechar las reseñas y las fotos de los clientes durante el recorrido del comprador para aumentar la confianza, las demostraciones sociales y las ventas. Saber más sobre Yotpo
Crecimiento impulsado por el cliente
La plataforma Influitive ayuda a las empresas B2B a descubrir, estimular y movilizar a sus clientes, desarrolladores, socios y empleados para acortar los ciclos de ventas, amplificar el marketing, aumentar la retención e impulsar la innovación en los productos. Saber más sobre Influitive
Software de seguimiento y presentación de propuestas basado en la nube
ClientPoint es una solución de gestión de propuestas basada en la web para equipos de ventas y marketing que ayuda a crear propuestas personalizadas para compartir con los clientes. Saber más sobre ClientPoint
Captura de datos de comportamiento y uso de productos
Pendo es una plataforma de experiencia de productos que permite a los equipos capturar datos y comportamientos de uso de productos, recopilar comentarios e influir en el comportamiento con mensajes dentro de la aplicación. Saber más sobre Pendo
Plataforma unificada de comercialización y gestión de medios sociales
Falcon.io es una plataforma de SaaS diseñada para los mercados de redes sociales para la supervisión, participación, publicación, analíticas de redes sociales y gestión de la experiencia del cliente. Saber más sobre Falcon.io
Gestión de clientes potenciales y ventas para pequeñas y medianas empresas
amoCRM es una solución de gestión de ventas y clientes potenciales para pequeñas y medianas empresas. Con su proceso interactivo, los usuarios pueden automatizar los flujos de ventas de principio a fin, establecer tareas y personalizar las actividades desencadenadas, como el envío de correos electrónicos y publicidad en redes sociales. Las... Saber más sobre amoCRM
Herramienta de participación del cliente y recopilación de comentarios gamificada
Feedier es una herramienta de recopilación de comentarios y encuestas de clientes diseñada para involucrar a los clientes y gamificar el proceso de entrega de comentarios incentivando y recompensando a los clientes por su tiempo. Sus características incluyen creación de plantillas y bots, personalización de marca, gestión de campañas, informes,... Saber más sobre Feedier
Plataforma de interacción con el cliente y asistencia con integración de CRM
UJET es una moderna empresa de software de centro de contacto en la nube. Destaca por su excelente nivel de innovación en asistencia al cliente en la era de los teléfonos inteligentes, servicio que presta a través de la web, teléfonos y aplicaciones móviles. Saber más sobre UJET
Plataforma de participación del cliente con extensiones para Chrome
Ebsta es una plataforma de participación del cliente diseñada para ayudar a los equipos de marketing, ventas y éxito del cliente a aumentar la productividad y mejorar la participación del cliente directamente desde su bandeja de entrada. Incluye funciones como integración de Salesforce y Gmail correo electrónico, calendario, sincronización de... Saber más sobre Ebsta
La solución “todo en uno” para contact centers en la nube Conecte el teléfono, el correo electrónico, el chat y las redes sociales a través de una herramienta fácil de usar.
Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación. Saber más sobre Genesys Cloud
Una de las plataformas comunitarias líderes en la nube
Con más de 25 millones de usuarios en más de 200 000 comunidades, Higher Logic ayuda a las empresas líderes a impulsar los ingresos con clientes comprometidos y felices. Saber más sobre Higher Logic
Graba pantallas, edita y comparte desde el navegador Chrome.
Screencastify es una extensión de Chrome que permite a los usuarios grabar, editar y compartir transmisiones de pantalla en HD. Los equipos pueden usar la herramienta para crear videos como demostraciones, tutoriales y pruebas UX/UI sin salir del navegador Chrome. Los videos se pueden compartir con clientes y público a través de YouTube, Google... Saber más sobre Screencastify
Marketing de fidelización y gestión de tarjetas de regalo.
Preferred Patron proporciona programas de fidelización del cliente y gestión de tarjetas de regalo a empresas de todos los tamaños en diversos sectores. Saber más sobre Preferred Patron Loyalty
Herramienta de encuestas y cuestionarios online
SmartSurvey es una herramienta de gestión de encuestas y cuestionarios basada en la nube que permite a los usuarios crear, distribuir, administrar y analizar las respuestas a un número ilimitado de encuestas. Saber más sobre SmartSurvey
Prueba social para aumentar la confianza y las conversiones en sitios web
ProveSource es una solución de marketing de prueba social que ayuda a las empresas a aumentar la confianza y las conversiones en su sitio web mediante la transmisión de los comportamientos y actividades recientes de los clientes, para impulsar la acción del comprador y aumentar el atractivo en un punto crítico del proceso de compra. Saber más sobre ProveSource
La plataforma más avanzada de analíticas e implicación
La misión de Mixpanel es aumentar la tasa de innovación. A través de esta poderosa plataforma de analíticas, las empresas pueden analizar el cómo y el porqué de la implicación, la conversión y la retención de los usuarios, mediante la web y en todos los dispositivos móviles e inteligentes. Y luego usan esos datos para mejorar sus negocios y... Saber más sobre Mixpanel
Participación y retención de clientes para empresas de suscripción
ChurnZero es una plataforma de participación y retención de clientes para equipos de éxito del cliente de empresas basadas en suscripción para reducir la rotación y aumentar las renovaciones. Saber más sobre ChurnZero
Chat en directo sin complicaciones reinventado para el crecimiento del negocio.
Convierte a los visitantes de tu sitio en felices clientes que pagan. Aumenta el retorno de la inversión en tus labores de marketing de contenido, SEO, Adwords y correo electrónico. Saber más sobre Zoho SalesIQ
Servicio de tarjetas de fidelización digital para comercios minoristas pymes y restaurantes
Loyalzoo es una herramienta digital de creación de programas de fidelización para comercios minoristas y restaurantes independientes, que ayuda a aumentar el consumo y la retención de clientes en hasta 2 veces. Saber más sobre Loyalzoo
Crea mejores productos gracias a los comentarios inteligentes sobre los productos.
UserVoice recopila y organiza los comentarios procedentes de múltiples fuentes para proporcionar una visión clara y procesable de las sugerencias de los usuarios. Saber más sobre UserVoice
Aumenta el marketing, las ventas y el rendimiento del servicio.
El software CRM bpm'online ofrece procesos de extremo a extremo para gestionar el recorrido completo de los clientes: desde el cliente potencial hasta el pedido y el mantenimiento continuo de la cuenta. Bpm’online fue reconocido en el Magic Quadrant de Gartner de Centro de CRM de participación del cliente de 2016 y se encuentra en cinco categorías... Saber más sobre Creatio CRM
Adopción del producto Accelerate
Whatfix es una forma más inteligente para que una empresa facilite la incorporación, mejore el soporte y reduzca el esfuerzo de capacitación para sus usuarios utilizando las guías interactivas de Whatfix. Saber más sobre Whatfix
Un conjunto gratuito de herramientas para aumentar el tráfico en cualquier sitio web
Sumo es un conjunto de herramientas gratuitas similares a aplicaciones para aumentar el tráfico del sitio web, las listas de suscriptores de correo electrónico y supervisar la participación. Es fácil de instalar en cualquier sitio web o CMS. Saber más sobre Sumo
Plataforma de participación de ventas
ClearSlide es una plataforma de comunicaciones de ventas que proporciona un servicio totalmente basado en la web, diseñado específicamente para las necesidades de comunicación de los equipos de ventas. Saber más sobre ClearSlide
Transforma la experiencia del usuario.
WalkMe™ fue pionero en la plataforma de adopción digital (DAP) para transformar la experiencia del usuario en el abrumador mundo digital de hoy en día. Con inteligencia artificial, analíticas, características de implicación, orientación y automatización, la capa superpuesta transparente de WalkMe ayuda a los usuarios a realizar tareas fácilmente... Saber más sobre WalkMe
We help you get virtual business done™
Liveoak es una plataforma de conferencias y colaboración que combina colaboración en tiempo real, conferencias en vivo, verificación de identidad y firma electrónica segura. Saber más sobre Liveoak Technologies
Soluciones de centro de contacto para ofrecer una muy buena experiencia al cliente
3CLogic es uno de los principales proveedores de soluciones de centro de contacto como servicio, con muy buena integración con CRM, plataformas de servicios, WFM y otras aplicaciones comerciales para las empresas de hoy en día. Saber más sobre 3CLogic
Sistema de captación y conversión de clientes potenciales para empresas locales
ReachEdge es un software de conversión de clientes potenciales basado en la nube. Está diseñado para empresas locales y ofrece herramientas para el seguimiento de clientes potenciales, la grabación de llamadas y el análisis de marketing. Saber más sobre ReachEdge
Software de ciclo de vida del cliente para gestionar soporte, automatización y más
Customerly es una solución de ciclo de vida del cliente para que las empresas orientadas al cliente administren sus relaciones con los clientes, proporcionen asistencia, recopilen comentarios y automaticen procesos como el marketing por correo electrónico y el enrutamiento de solicitudes. La herramienta todo en uno proporciona chat en vivo,... Saber más sobre Customerly
Solución de NPS para recolección de datos y análisis de modo flexible
SurveyMonkey CX es una solución NPS que permite a las empresas recopilar, comprender y actuar a partir de los comentarios de sus clientes. Activa encuestas personalizadas a través de múltiples canales, identifica áreas de mejora al utilizar analíticas avanzadas y cierra el bucle con los clientes al activar acciones de seguimiento. Saber más sobre SurveyMonkey CX
Plataforma de marketing, participación y fidelización del cliente
Kangaroo Rewards es un programa de fidelización digital con tecnología de marketing automatizada para atraer clientes, aumentar las ventas, impulsar el tráfico y reducir la rotación. Las características de fidelización incluyen: motor promocional avanzado, campañas automáticas: correos electrónicos, SMS, notificaciones push; aplicación de marca... Saber más sobre Kangaroo
Participación inteligente del cliente
MoEngage es una plataforma inteligente de participación del cliente creada para el mundo móvil. Con automatización impulsada por IA, capacidades de optimización y analíticas incorporadas, MoEngage permite la hiperpersonalización a escala a través de múltiples canales, como notificaciones push móviles, correo electrónico, notificaciones en la... Saber más sobre MoEngage
El único servicio de asistencia de comercio electrónico integrado
xSellco, el único servicio de asistencia de comercio electrónico integrado, centraliza las consultas de tus clientes y los detalles de los pedidos de cada canal de ventas en un panel conectado. Saber más sobre eDesk
Colaboración de documentos y gestión de proyectos, de forma segura
Huddle proporciona colaboración segura de contenido basada en la nube para clientes empresariales y gubernamentales. Con Huddle, los usuarios pueden compartir y almacenar archivos, colaborar en documentos o ideas y gestionar proyectos con colegas, clientes, socios y proveedores. Saber más sobre Huddle
Asistente de recepción con IA
FrontdeskAI es un servicio de help desk y gestión con inteligencia artificial (IA) diseñado para empresas de belleza y bienestar, fitness, odontología y más. Ofrece asistencia al cliente en horario ininterrumpido con aprendizaje automático, preguntas frecuentes y políticas comerciales. Saber más sobre FrontdeskAI
Personalized social proof notifications for your website
Proof is a conversion optimization tool that adds visitor identification, customer journey tracking & social proof notifications to a website without any coding Saber más sobre Proof
Software de encuestas y herramienta de cuestionarios
MySurveyLab es un software de encuestas profesionales en línea para empresas de cualquier tamaño, organizaciones no gubernamentales y profesionales. MySurveyLab es una herramienta de encuestas en línea que facilita la creación de encuestas personalizadas, automatiza el proceso de recopilación de respuestas y proporciona creación de informes y... Saber más sobre SurveyLab
Potenciar el negocio del aprendizaje
Impulsa el compromiso y aumenta la adopción de productos con experiencias de aprendizaje interactivas online. Thought Industries cuenta con un conjunto de herramientas potentes y fáciles de usar que permiten a las organizaciones escalar de manera rentable sus programas de capacitación externos o de clientes desde una plataforma única y robusta. Saber más sobre Thought Industries
Plataforma de marketing de clientes
Annex Cloud es una plataforma de marketing de clientes basada en la nube que proporciona soluciones integradas de fidelización del cliente, marketing de recomendación y contenido generado por los usuarios para marcas y minoristas. Admite una gama de tipos de programas de fidelización, incluidos online, omnicanal, membresía pagada, redes sociales y... Saber más sobre Annex Cloud
Plataforma de comunicaciones para asuntos públicos y apoyos
Phone2Action es una plataforma de defensa básica y apta para dispositivos móviles, diseñada para asociaciones, organizaciones sin ánimo de lucro y corporaciones que desean lanzar y promover campañas de políticas públicas, al aprovechar múltiples canales, tales como redes sociales, para conectarse con los seguidores, realizar un seguimiento del... Saber más sobre Phone2Action
Plataforma de experiencia del cliente unificada
Al ser una plataforma unificada, Zoho CRM Plus es la solución ideal para empresas que buscan brindar experiencias mejoradas a los clientes con administración simplificada, participación del cliente omnicanal, marketing en redes sociales, analíticas potentes, inteligencia artificial integrada y bots conversacionales inteligentes, entre otras... Saber más sobre Zoho CRM Plus
Software de marketing para pequeñas empresas
Revetize es un software de marketing para empresas que ayuda a las pequeñas empresas locales a gestionar reseñas online, recomendaciones, promociones, NPS, seguimiento de clientes y campañas de fidelización, todo en un solo lugar. Distribuye estas interacciones mediante mensajes, correo electrónico, correo de voz y carta. Saber más sobre Revetize
Plataforma de marketing de crecimiento y participación del usuario
Iterable es una plataforma de marketing de crecimiento y participación del usuario. Los profesionales de marketing B2C usan Iterable para enviar los mensajes adecuados a los dispositivos correctos en el momento preciso. Saber más sobre Iterable
Solución de mensajería empresarial: SMS, FB Messenger, Kik y chat
La solución de mensajería empresarial de Quiq conecta a las empresas con sus clientes en los canales que ya utilizan, como SMS/texto, Facebook Messenger, Kik y chat. Saber más sobre Quiq Messaging
Fácil. Profesional. Señalización
Fácil, rápido y profesional. viewneo no requiere conocimientos de TI o diseño. Simplemente configúralo en segundos y crea impresionantes pantallas publicitarias para tu negocio. Saber más sobre viewneo
Análisis para el éxito del cliente
Gainsight utiliza el análisis de Big Data de múltiples fuentes de inteligencia del cliente para generar información procesable para gestionar la retención, reducir el abandono, aumentar las ventas y más. Saber más sobre Gainsight CS
IA conversacional de autoaprendizaje para la estimulación de clientes potenciales en sitios web
Con un robot Acobot de chat en vivo, puedes responder a las preguntas de los clientes al instante, con un toque humano, y convertirlos en clientes de pago como nunca antes. Acobot está totalmente automatizado. Funciona las 24 horas del día, los siete días de la semana, incluso cuando te vas a la playa. Saber más sobre Acobot
Botón de sitio web y widget emergente para devoluciones de llamadas automatizadas
CallPage ayuda a convertir visitantes de la web en llamadas de ventas al proporcionar respuestas inmediatas de los representantes de la empresa a través de un botón y widget personalizables Saber más sobre CallPage
Recopilación multicanal de comentarios de clientes con puntuación NPS
Delighted es un sistema de recopilación de comentarios de clientes basado en la nube que permite enviar encuestas de preguntas individuales mediante múltiples canales, como correo electrónico, SMS, enlace web e integración en sitios web. Recopila y analiza información de experiencia de clientes, empleados, socios y proveedores y supervisa las... Saber más sobre Delighted
Asistencia de autoservicio y plataforma de educación al cliente
Elevio ofrece herramientas de asistencia al cliente a pedido y autoservicio, inclusive administración de la base de conocimiento, ayuda contextual en la aplicación, integración de canales de soporte, y más aún. Saber más sobre elevio
Plataforma de participación del cliente con IA
Bold360 es una plataforma de participación con IA que ayuda a las empresas a fomentar y consolidar las relaciones con sus clientes y ofrecer mejores experiencias a todos, tanto a los clientes como a los empleados que los atienden. Saber más sobre Bold360
Creación personalizada de contenido y experiencia
BrightInfo duplica la tasa de conversión empleando un algoritmo de personalización que analiza automáticamente el comportamiento de los visitantes y sirve contenido altamente relevante a cada uno de ellos. Saber más sobre BrightInfo
La forma más rápida de recoger comentarios de los clientes
Todas las herramientas que necesitas para descubrir qué piensan tus clientes, quiénes son y por qué se comportan como lo hacen. En tu sitio web, a través del correo electrónico y en tu aplicación móvil. Saber más sobre Survicate
Motor de crecimiento.
User.com es una plataforma de automatización de marketing dirigida a aumentar el compromiso y mejorar la conversión mediante el uso de una única fuente de datos para los clientes. Permite llegar al cliente a través de distintos canales de comunicación: correo electrónico, chat en vivo, chatbot, notificaciones push y muchos más; todo disponible en... Saber más sobre User.com
Notificaciones push multiplataforma.
Truepush es una plataforma de notificaciones push multicanal para navegadores de escritorio y dispositivos móviles. Ha sido diseñada para aumentar la participación a través de campañas segmentadas y específicas. Los usuarios pueden supervisar las métricas en tiempo real con el panel de Truepush para obtener información, aumentar las conversiones y... Saber más sobre Truepush
✋ CRM con notificaciones push para conversaciones en todos los canales.
Vizury es una plataforma de marketing comercial. Las empresas digitales usan su pila de retargeting personalizada para aumentar el retorno de la inversión de marketing y mejorar las transacciones. Saber más sobre Push Notification-Browser &App
WebEngage es una nube de automatización de marketing B2C multicanal.
WebEngage, nube de marketing B2C para la implicación de usuarios de canales cruzados a través de canales como correo electrónico, SMS, en el sitio, mensajería dentro de aplicaciones/push móvil y notificaciones push en navegador. Saber más sobre WebEngage
Formación de productos e incorporación de usuarios de nivel empresarial
Iridize es una potente plataforma para crear guías de productos interactivas y tutoriales para formación de empleados y usuarios web. Saber más sobre Iridize
Customer engagement software with configurable workflows
Apollo.io is a customer engagement software that helps businesses find prospects, verify emails, manage lead scoring, and establish two-way communication. The task management module allows employees to extract prospect-relevant case studies, department size information, and news articles. Saber más sobre Apollo.io
Create your own community app. No coding required.
Grow, engage and monetise your community with Disciple. Get your own fully-branded community platform on Web, iOS and Android Saber más sobre Disciple
Plataforma de marketing de contenidos para empresas
Story es una solución basada en la nube que está diseñada para ayudar a las empresas a gestionar los flujos de trabajo relacionados con contenido de marketing en múltiples plataformas digitales, para impulsar la participación del cliente y el ROI. Permite a los usuarios entregar contenido basado en datos a un público específico a través de los... Saber más sobre Story
Plataforma de comunicación multicanal con el cliente
Tagove es un software de chat en vivo que incluye llamadas de voz, chat de video unidireccional y bidireccional, uso compartido de pantalla y navegación conjunta. Saber más sobre Acquire
Acelera los ingresos con la gestión de la participación del cliente.
Totango ofrece gestión automatizada de participación del cliente para impulsar las conversiones, incrementar la retención y aumentar el valor de por vida. Permite cerrar acuerdos más grandes en menos tiempo al centrarse en las oportunidades correctas. Impulsa las tasas de renovación al garantizar el éxito del cliente. Permite grabar eventos de las... Saber más sobre Totango
Generador y gestor de chatbots para la participación del cliente
Engati es una plataforma basada en la nube que permite crear chatbots sin necesidad de conocimientos de programación. Los bots de Engati se pueden publicar en Facebook Messenger, Skype, Viber, Slack, Kik y Telegram. También se pueden integrar en los sitios web de empresas de comercio electrónico, banca, medios de comunicación, atención sanitaria y... Saber más sobre Engati
Bandeja de entrada colaborativa para todos los canales de comunicación.
Trengo es una plataforma de colaboración que proporciona a las empresas una bandeja de entrada compartida. Facilita la gestión de la comunicación del equipo y la interacción con los clientes a través de múltiples canales como WhatsApp, correos electrónicos, chat, plataformas de redes sociales y llamadas de voz. Saber más sobre Trengo
LMS para capacitación de clientes y socios
El sistema de gestión del aprendizaje basado en la nube (LMS) de Skilljar permite a las empresas escalar los programas de capacitación de sus clientes y socios. La solución acelera la incorporación y el compromiso del cliente al permitir la creación de cursos multimedia, brindar un entorno de aprendizaje intuitivo y apto para dispositivos móviles... Saber más sobre Skilljar
Notificaciones push web para web móvil y escritorio
Vuelve a enfocarte en los visitantes de tu sitio web con notificaciones personalizadas y unidades de conversión. Saber más sobre iZooto
La plataforma de marketing móvil inteligente
El control queda en los profesionales del marketing para crear estrategias de interacción móvil de gran alcance. Saber más sobre CleverTap
Plataforma de atención al cliente todo en uno
Dixa es una plataforma de servicio de atención al cliente basada en la nube que combina chat, correo electrónico y llamadas en una única interfaz, con supervisión en tiempo real, CRM integrado y mucho más. Saber más sobre Dixa
Plataforma de activación de ventas para gestionar y compartir ayudas de ventas
Mobile Locker es una plataforma de activación de ventas que ayuda a las empresas a gestionar, compartir y distribuir ayudas de ventas y materiales de marketing. La solución incluye funciones como captación de clientes potenciales, panel visual, analíticas, formularios personalizados, herramientas de búsqueda, seguimiento, supervisión de... Saber más sobre Mobile Locker
Presentaciones B2B para equipos
CustomShow es un software de presentación de ventas B2B basado en la nube que conecta equipos y entrega resultados. Ofrece presentaciones perfectas online y offline en iPads y equipos portátiles. Saber más sobre CustomShow