A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de compromiso del cliente. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

202 aplicaciones
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Sistema CRM construido por y para los vendedores
Pipedrive es una herramienta de gestión de canalizaciones y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a los usuarios a centrarse en las acciones que importan. Saber más sobre Pipedrive
El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Saber más sobre Zoho Desk
Chat en directo sin complicaciones reinventado para el crecimiento del negocio.
Convierte a los visitantes de tu sitio en felices clientes que pagan. Aumenta el retorno de la inversión en tus labores de marketing de contenido, SEO, Adwords y correo electrónico. Saber más sobre Zoho SalesIQ
Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos
Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico ([email protected], [email protected], etc.), chat, redes sociales, mensajes SMS en una única plataforma de colaborativa Saber más sobre Front
Plataforma de experiencia del cliente unificada
Al ser una plataforma unificada, Zoho CRM Plus es la solución ideal para empresas que buscan brindar experiencias mejoradas a los clientes con administración simplificada, participación del cliente omnicanal, marketing en redes sociales, analíticas potentes, inteligencia artificial integrada y bots conversacionales inteligentes, entre otras... Saber más sobre Zoho CRM Plus
Gestión de clientes potenciales y ventas para pequeñas y medianas empresas
amoCRM es una solución de gestión de ventas y clientes potenciales para pequeñas y medianas empresas. Con su proceso interactivo, los usuarios pueden automatizar los flujos de ventas de principio a fin, establecer tareas y personalizar las actividades desencadenadas, como el envío de correos electrónicos y publicidad en redes sociales. Las... Saber más sobre amoCRM
Software de atención al cliente de primera calidad para asistencia en directo por chat
A los clientes les encanta recibir respuestas a sus preguntas en el momento. LiveChat permite eso y más, ya que ayuda a convertir a los equipos de asistencia en estrellas de atención al cliente. Saber más sobre LiveChat
Plataforma comunitaria basada en la nube para comunidades de marca
Tribe es un software comunitario que ayuda a empresas de todos los tamaños a crear comunidades en línea de marca blanca donde los miembros pueden conversar y conectar con su marca. Los miembros pueden explorar fuentes, seguir, hacer preguntas, iniciar conversaciones, participar en encuestas, votar y publicar múltiples tipos de contenido. Saber más sobre Tribe
CRM multicanal para empresas de todos los tamaños
Zoho CRM ayuda a las empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de forma más inteligente, rápida y mejor. Saber más sobre Zoho CRM
Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico
Freshdesk es un software de asistencia al cliente multicanal basado en SaaS para empresas de todos los tamaños, con ludificación, automatización y gratuito hasta para tres agentes. Saber más sobre Freshdesk
Automatización de marketing y herramienta de marketing por correo electrónico.
Plataforma de automatización de marketing por correo electrónico y herramientas de crecimiento para hacer crecer tu negocio web. SendX es el más adecuado para medianas empresas. Saber más sobre SendX
Software de marketing y ventas integrado para equipos en crecimiento
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de leads, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y cerrar clientes... Saber más sobre EngageBay
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para la mesa de ayuda.
LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Saber más sobre LiveAgent
Herramienta de encuestas conversacionales
SurveySparrow es una herramienta de encuestas conversacionales que permite a los usuarios crear encuestas personalizadas, distribuir encuestas a través de múltiples canales y evaluar las respuestas. Saber más sobre SurveySparrow
Software de encuestas y herramienta de cuestionarios
MySurveyLab es un software de encuestas profesionales en línea para empresas de cualquier tamaño, organizaciones no gubernamentales y profesionales. MySurveyLab es una herramienta de encuestas en línea que facilita la creación de encuestas personalizadas, automatiza el proceso de recopilación de respuestas y proporciona creación de informes y... Saber más sobre MySurveyLab
Conjunto de herramientas de gestión de marca.
NeuroTags es un conjunto de soluciones basadas en la nube para gestionar la distribución de productos, la promoción de marca y la seguridad mediante marketing digital, lucha contra la falsificación y medidas de protección de la marca. Emplea tecnología de serialización basada en IA para asignar códigos a productos, lo que permite a los usuarios... Saber más sobre NeuroTags
Solución de experiencia del cliente y encuestas para pymes
Pxida es una solución de experiencia del cliente basada en la nube que ayuda a las pequeñas y medianas empresas con análisis de comentarios y creación de encuestas. Sus principales funciones incluyen analíticas, análisis de tendencias, recopilación multicanal, validación de respuestas y plantillas personalizables. Saber más sobre Pxida
Software de atención al cliente en la nube
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk
Plataforma de mensajería al cliente para ventas, marketing y asistencia
Intercom es una plataforma de comunicación con el cliente con un conjunto de productos integrados para cada equipo, que incluye ventas, marketing, productos y asistencia. Los productos Intercom permiten la comunicación y la participación dirigida con los clientes y clientes potenciales en tu sitio web, dentro de tu web y en aplicaciones móviles y... Saber más sobre Intercom
Ayuda a tus clientes cuando sea importante, donde sea importante.
Userlike es un software de chat en vivo para asistencia web y mensajería móvil. Ayuda a tus clientes a través de una ventana de chat en tu sitio o las aplicaciones de mensajería de tus clientes. Saber más sobre Userlike
Encuestas, sondeos y cuestionarios online con soluciones empresariales.
SoGoSurvey es un software basado en la nube para la creación de encuestas, sondeos, cuestionarios y formularios online que ofrece herramientas de personalización, distribución y creación de informes. La plataforma ofrece una completa gestión de información empresarial que ayuda a las organizaciones a recopilar, analizar y actuar sobre los... Saber más sobre SoGoSurvey
Software de asistencia y atención al cliente
Ofrece asistencia a todos los clientes. En cualquier momento. Desde cualquier lugar. Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real.... Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Software de gestión de redes sociales para empresas
Sprout Social es una herramienta de gestión de redes sociales creada para ayudar a las empresas a encontrar nuevos clientes y aumentar su presencia en las redes sociales. Saber más sobre Sprout Social
Toma decisiones más inteligentes con la mejor plataforma de encuestas del mundo.
SurveyGizmo es la mejor plataforma de encuestas del mundo que te ayuda a tomar decisiones más inteligentes. Saber más sobre SurveyGizmo
Crecimiento impulsado por el cliente
La plataforma Influitive ayuda a las empresas B2B a descubrir, estimular y movilizar a sus clientes, desarrolladores, socios y empleados para acortar los ciclos de ventas, amplificar el marketing, aumentar la retención e impulsar la innovación en los productos. Saber más sobre Influitive
Comentarios y marketing de contenidos del cliente
Yotpo ayuda a las marcas comerciales a aprovechar las reseñas y las fotos de los clientes durante el recorrido del comprador para aumentar la confianza, las demostraciones sociales y las ventas. Saber más sobre Yotpo
Product usage & behavior data capture
Pendo is a product experience platform for teams to capture product usage data and behavior, gather feedback, and influence behavior with in-app messaging Saber más sobre Pendo
Gamified customer engagement & feedback collection tool
Feedier is a customer survey and feedback collection tool designed to engage customers and gamify the feedback delivery process by incentivizing and rewarding customers for their time. Features include template & bot creation, customizable branding, campaign management, reports & analytics, & more. Saber más sobre Feedier
Software de centro de atención telefónica basado en la nube para equipos de ventas y asistencia
CloudTalk es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube para equipos de ventas y asistencia que buscan mejorar la productividad de los agentes, la satisfacción del cliente y aumentar las ventas. Integra CloudTalk con las herramientas existentes, compra números de teléfono de más de 80 países y haz un seguimiento y muestra el... Saber más sobre CloudTalk
Software de chat en vivo para pymes y grandes empresas.
Zendesk Chat, anteriormente Zopim, te permite chatear con los clientes en tu sitio web y darles asistencia en tiempo real. Saber más sobre Zendesk Chat
Customer engagement platform with Chrome extensions
Ebsta is a customer engagement platform designed to help marketing, sales and customer success teams increase productivity and enhance customer engagement directly from their inbox with Salesforce and Gmail integration, plus email, calendar, contact synchronization, and more Saber más sobre Ebsta
Leading Cloud-Based Community Platform
With over 25 million users in more than 200,000 communities, Higher Logic helps leading companies drive revenue with engaged and happy customers. Saber más sobre Higher Logic
La solución “todo en uno” para contact centers en la nube Conecte el teléfono, el correo electrónico, el chat y las redes sociales a través de una herramienta fácil de usar.
Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación. Saber más sobre PureCloud
Loyalty marketing and gift card management
Preferred Patron provide customer loyalty and gift card management programs to businesses of all sizes, across many diverse industries Saber más sobre Preferred Patron Loyalty
Customer interaction & support platform with CRM integration
UJET is a modern cloud contact center software company with leading innovation in smartphone-era customer support on the web, phone, and mobile apps. Saber más sobre UJET
Prueba social para aumentar la confianza y las conversiones en sitios web
ProveSource es una solución de marketing de prueba social que ayuda a las empresas a aumentar la confianza y las conversiones en su sitio web mediante la transmisión de los comportamientos y actividades recientes de los clientes, para impulsar la acción del comprador y aumentar el atractivo en un punto crítico del proceso de compra. Saber más sobre ProveSource
Customer engagement & retention for subscription businesses
ChurnZero is a customer engagement & retention platform for customer success teams of subscription-based businesses to reduce churn & increase renewals Saber más sobre ChurnZero
Aumenta el marketing, las ventas y el rendimiento del servicio.
El software CRM bpm'online ofrece procesos de extremo a extremo para gestionar el recorrido completo de los clientes: desde el cliente potencial hasta el pedido y el mantenimiento continuo de la cuenta. Bpm’online fue reconocido en el Magic Quadrant de Gartner de Centro de CRM de participación del cliente de 2016 y se encuentra en cinco categorías... Saber más sobre Creatio CRM
La plataforma más avanzada de analíticas e implicación
La misión de Mixpanel es aumentar la tasa de innovación. A través de esta poderosa plataforma de analíticas, las empresas pueden analizar el cómo y el porqué de la implicación, la conversión y la retención de los usuarios, mediante la web y en todos los dispositivos móviles e inteligentes. Y luego usan esos datos para mejorar sus negocios y... Saber más sobre Mixpanel
Digital loyalty card service for SME retailers and eateries
Loyalzoo is a digital loyalty program creation tool for independent retailers and restaurants, helping to increase customer spending and retention by up to 2x Saber más sobre Loyalzoo
Adopción del producto Accelerate
Whatfix es una forma más inteligente para que una empresa facilite la incorporación, mejore el soporte y reduzca el esfuerzo de capacitación para sus usuarios utilizando las guías interactivas de Whatfix. Saber más sobre Whatfix
Plataforma de participación de ventas
ClearSlide es una plataforma de comunicaciones de ventas que proporciona un servicio totalmente basado en la web, diseñado específicamente para las necesidades de comunicación de los equipos de ventas. Saber más sobre ClearSlide
A free suite of tools for growing traffic on any website
Easy to install on any website or CMS, Sumo is a suite of free app-like tools for growing website traffic, email subscriber lists and monitoring engagement Saber más sobre Sumo
Build better products with intelligent product feedback
UserVoice collects and organizes feedback from multiple sources to provide a clear, actionable view of user feedback. Saber más sobre UserVoice
We help you get virtual business done™
Liveoak is a conferencing & collaboration platform which combines real-time collaboration, live conferencing, identity verification, and secure eSignature Saber más sobre Liveoak Technologies
Transforma la experiencia del usuario.
WalkMe™ fue pionero en la plataforma de adopción digital (DAP) para transformar la experiencia del usuario en el abrumador mundo digital de hoy en día. Con inteligencia artificial, analíticas, características de implicación, orientación y automatización, la capa superpuesta transparente de WalkMe ayuda a los usuarios a realizar tareas fácilmente... Saber más sobre WalkMe
Cloud Call Center Solutions
3CLogic is a leading cloud contact center platform providing advanced and scalable speech-enabled (IVR, ACD, CTI, Click to Call, Screen Pop, Speech Analytics, Reporting) offerings for leading CRMs, including ServiceNow, Salesforce, and MS Dynamics for global enterprises and customer service teams. Saber más sobre 3CLogic
Lead capture and conversion system for local businesses
ReachEdge is a cloud-based lead conversion software designed for local businesses, offering tools for lead tracking, call recording, and marketing analysis Saber más sobre ReachEdge
NPS solution for flexible data collection & analysis
SurveyMonkey CX is an NPS solution that enables businesses to collect, understand, and act on their customer feedback. Trigger personalized surveys through multiple channels, identify improvement areas using advanced analytics, and close the loop with customers by triggering follow-up actions. Saber más sobre SurveyMonkey CX
Customer loyalty, engagement & marketing platform
Kangaroo Rewards is a digital loyalty program with automated marketing technology to engage customers, increase sales, drive traffic and reduce churn. Loyalty features include: Advanced Promotional Engine, Auto-campaigns: Emails, SMS, Push; Custom white label app, Reporting, Social Media Referrals Saber más sobre Kangaroo
El único servicio de asistencia de comercio electrónico integrado
xSellco, el único servicio de asistencia de comercio electrónico integrado, centraliza las consultas de tus clientes y los detalles de los pedidos de cada canal de ventas en un panel conectado. Saber más sobre xSellco Helpdesk
AI-powered front desk assistant
FrontdeskAI is an artificial intelligence (AI)-powered helpdesk and admin assistant designed for businesses within industries including beauty and wellness, fitness, dental, and more. It offers 24/7 customer support backed up by machine learning, FAQs, and business policies. Saber más sobre FrontdeskAI
Secure document collaboration & project management
Huddle provides secure cloud-based content collaboration for enterprise and government clients. With Huddle, users can share and store files, collaborate on documents or ideas and manage projects with colleagues, clients, partners & suppliers. Saber más sobre Huddle
Plataforma unificada de comercialización y gestión de medios sociales
Falcon.io es una plataforma de SaaS diseñada para los mercados de redes sociales para la supervisión, participación, publicación, analíticas de redes sociales y gestión de la experiencia del cliente. Saber más sobre Falcon.io
Communications platform for public affairs and advocacy
Phone2Action is a mobile-responsive, grassroots advocacy platform designed for associations, non-profits and corporations wishing to launch and promote public policy campaigns, leveraging multiple channels including social media to connect with supporters, track engagement and report progress Saber más sobre Phone2Action
Proveedor de soluciones de chat, mensajería y bots en vivo.
LivePerson hace la vida más fácil al transformar la forma en que las personas se comunican con las marcas a través del chat y la mensajería compatibles con bots e IA. Saber más sobre LivePerson
Growth marketing and user engagement platform
Iterable is a growth marketing and user engagement platform. B2C marketers use Iterable to send the right messages to the right devices, at the right time. Saber más sobre Iterable
Powering the Business of Learning
Drive engagement and increase product adoption with interactive online learning experiences. Thought Industries features a suite of powerful, easy-to-use tools that enable organizations to cost-effectively scale their external or customer training programs from a single, robust platform. Saber más sobre Thought Industries
Business messaging solution - SMS, FB Messenger, Kik, & Chat
Quiq business messaging connects companies with their customers on the channels they are already using, SMS/Text, Facebook Messenger, Kik, and Chat Saber más sobre Quiq Messaging
Fácil. Profesional. Señalización
Fácil, rápido y profesional. viewneo no requiere conocimientos de TI o diseño. Simplemente configúralo en segundos y crea impresionantes pantallas publicitarias para tu negocio. Saber más sobre viewneo
Software de ciclo de vida del cliente para gestionar soporte, automatización y más
Customerly es una solución de ciclo de vida del cliente para que las empresas orientadas al cliente administren sus relaciones con los clientes, proporcionen asistencia, recopilen comentarios y automaticen procesos como el marketing por correo electrónico y el enrutamiento de solicitudes. La herramienta todo en uno proporciona chat en vivo,... Saber más sobre Customerly
IA conversacional de autoaprendizaje para la estimulación de clientes potenciales en sitios web
Con un robot Acobot de chat en vivo, puedes responder a las preguntas de los clientes al instante, con un toque humano, y convertirlos en clientes de pago como nunca antes. Acobot está totalmente automatizado. Funciona las 24 horas del día, los siete días de la semana, incluso cuando te vas a la playa. Saber más sobre Acobot
Understand people's deepest motivations and desires.
CMNTY is an all-in-one platform for building online communities that helps inspire constructive interaction between organizations and individuals Saber más sobre CMNTY
Botón de sitio web y widget emergente para devoluciones de llamadas automatizadas
CallPage ayuda a convertir visitantes de la web en llamadas de ventas al proporcionar respuestas inmediatas de los representantes de la empresa a través de un botón y widget personalizables Saber más sobre CallPage
Análisis para el éxito del cliente
Gainsight utiliza el análisis de Big Data de múltiples fuentes de inteligencia del cliente para generar información procesable para gestionar la retención, reducir el abandono, aumentar las ventas y más. Saber más sobre Gainsight
Intelligent Customer Engagement
MoEngage is an intelligent customer engagement platform, built for the mobile-first world. With AI-powered automation, optimization capabilities, and in-built analytics MoEngage enables hyper-personalization at scale across multiple channels like mobile push, email, in-app, web push, & more Saber más sobre MoEngage
Business marketing software for small businesses
Revetize is a business marketing software designed to help small, local businesses manage online reviews, referrals, promotions, NPS, customer follow-ups and loyalty campaigns all in one place and distribute these interactions via text, email, voicemail and pen-written letters. Saber más sobre Revetize
Assessment scoring, survey and feedback tool for coaches
Assessment Generator is a cloud-based assessment management solution which helps coaches and small businesses with online quiz, assessment, and survey creation. Key features include feedback management, customizable branding, employee review, audience segmentation, and reporting. Saber más sobre Assessment Generator
Asistencia de autoservicio y plataforma de educación al cliente
Elevio ofrece herramientas de asistencia al cliente a pedido y autoservicio, inclusive administración de la base de conocimiento, ayuda contextual en la aplicación, integración de canales de soporte, y más aún. Saber más sobre elevio
AI-powered customer engagement platform
Bold360 is the ultimate AI-powered engagement platform helping companies build and nurture customer relationships while delivering better experiences for both customers and the employees serving them. Saber más sobre Bold360
Personalized content experience creation
BrightInfo doubles conversions rate using a personalization algorithm that automatically analyzes visitor behavior and serves highly relevant content to each. Saber más sobre BrightInfo
La forma más rápida de recoger comentarios de los clientes
Todas las herramientas que necesitas para descubrir qué piensan tus clientes, quiénes son y por qué se comportan como lo hacen. En tu sitio web, a través del correo electrónico y en tu aplicación móvil. Saber más sobre Survicate
Personalized social proof notifications for your website
Proof is a conversion optimization tool that adds visitor identification, customer journey tracking & social proof notifications to a website without any coding Saber más sobre Proof
Multi-channel customer feedback collection with NPS scoring
Delighted is a cloud-based customer feedback collection system that uses single question surveys across multiple channels including email, SMS, web link and website integration to gather and analyse customer, employee, partner and vendor experience insights, while monitoring NPS scores in real time Saber más sobre Delighted
WebEngage es una nube de automatización de marketing B2C multicanal.
WebEngage, nube de marketing B2C para la implicación de usuarios de canales cruzados a través de canales como correo electrónico, SMS, en el sitio, mensajería dentro de aplicaciones/push móvil y notificaciones push en navegador. Saber más sobre WebEngage
Enterprise grade product training and user onboarding
Iridize is a powerful platform for creating interactive product guides and walkthroughs for employee training and web users. Saber más sobre Iridize
✋ AI-Driven Omnichannel Marketing Platform
Vizury Engage360 ia an AI-driven Omnichannel marketing platform that aims to bring efficiency in your marketing spends by integrating CRM channels like emails, notifications, messaging, chatbot apps together with paid programmatic advertising channels through social, native, display & video ads. Saber más sobre Push Notification-Browser &App
Content marketing platform for businesses
Story is a cloud-based solution designed to help businesses manage workflows relating to marketing content across multiple digital platforms to drive customer engagement and ROI. It lets users deliver data-driven content to a targeted audience across leading social media channels. Saber más sobre Story
Accelerate Revenues with Customer Engagement Management
Totango offers automated customer engagement management to drive conversions, boost retention and grow lifetime value. It enables you to close bigger deals faster by focusing on the right opportunities. It drive renewal rates up by ensuring customer success. It allows you to record events from your applications in real time and then analyze them.... Saber más sobre Totango
The engine of growth.
User.com is marketing automation platform aimed at boosting engagement and improving conversion by using a single data source for your customers, reaching them through a wide range of communication channels: email, live chat, chatbot, push notifications, and many more; all available in one place. Saber más sobre User
Chatbot builder & manager for customer engagement
Engati is a cloud-based platform for building chatbots without the need for programming knowledge. Bots built within Engati can be published across Facebook Messenger, Skype, Viber, Slack, Kik, Telegram, and embedded in websites, and can be used for eCommerce, banking, media, health care, and more. Saber más sobre Engati
LMS para capacitación de clientes y socios
El sistema de gestión del aprendizaje basado en la nube (LMS) de Skilljar permite a las empresas escalar los programas de capacitación de sus clientes y socios. La solución acelera la incorporación y el compromiso del cliente al permitir la creación de cursos multimedia, brindar un entorno de aprendizaje intuitivo y apto para dispositivos móviles... Saber más sobre Skilljar
Notificaciones push web para web móvil y escritorio
Vuelve a enfocarte en los visitantes de tu sitio web con notificaciones personalizadas y unidades de conversión. Saber más sobre iZooto
Plataforma de atención al cliente todo en uno
Dixa es una plataforma de servicio de atención al cliente basada en la nube que combina chat, correo electrónico y llamadas en una única interfaz, con supervisión en tiempo real, CRM integrado y mucho más. Saber más sobre Dixa
B2B Presentations for Teams
CustomShow is Cloud-based B2B Sales Presentation Software that connects teams and delivers results. Present seamlessly online and offline, on laptops and iPads. Saber más sobre CustomShow
Loyalty Management Platform for Fashion and Retail
Antavo is a loyalty management platform for B2C retailers & brands to create gamified loyalty programs online, in store and on mobile. Saber más sobre Antavo
La plataforma de marketing móvil inteligente
El control queda en los profesionales del marketing para crear estrategias de interacción móvil de gran alcance. Saber más sobre CleverTap
Solución de comentarios del cliente
Starred es una solución de comentarios fácil de usar por el cliente que presenta cuestionarios preconstruidos, comentarios multicanal, integraciones API y más. Saber más sobre Starred
Software multicanal de chat en vivo para la participación en el sitio web.
REVE Chat es un software de asistencia al cliente omnicanal que ofrece chat en vivo, vídeo chat, llamadas de voz y en cola para interactuar con los visitantes del sitio web. Saber más sobre REVE Chat
Cloud contact center and workforce optimization solution
Ideal for 150+ agents, the Aspect Via Platform offers modular contact center and workforce optimization applications in the cloud. Saber más sobre Aspect Via
Cloud-based customer engagement solution
Nickelled is a cloud-based customer engagement solution designed to help businesses of all sizes create interactive walkthroughs. The platform enables users to build manuals, tutorials and step-by-step guides for products, websites, applications, and program navigation. Saber más sobre Nickelled
AI-driven conversational search platform
Zoovu is evolving the search paradigm from keyword to intent based assistance. Solving “choice paralysis” through AI conversational search to engage, understand, convert and delight. Saber más sobre SMARTASSISTANT
Meet your customers’ and company's information needs
Answerbase is a knowledge management platform for customer support and e-commerce, allowing users to ask questions, receive quality answers, and browse relevant content and articles to meet their demand for information about your products and services. Saber más sobre Answerbase
Plataforma de calificación de clientes en tiempo real
Califica a tus clientes en tiempo real y genera tareas, correos electrónicos y notificaciones automáticamente para aumentar tu tasa de conversiones y reducir la rotación. Saber más sobre Salesmachine
Create a community app. No coding required.
Disciple is for building independent, valuable and trusted communities. Create your own unique social space today. Saber más sobre Disciple
Customer journey mapping tools solution with mapping cards
A web-based customer engagement solution that creates customer journey mapping tools to gather information on user experiences, customer data, and overall satisfaction with features such as drag and drop editing, customizable maps, data visualization, a media library, collaboration tools, and more. Saber más sobre Custellence
Create embeddable and shareable quizzes
Qzzr is a quiz creation tool which enables marketers, companies, publishers, and agencies to create custom embeddable quizzes for lead generation and engagement Saber más sobre Qzzr
Enterprise-grade customer appointment scheduling
Coconut Software is an enterprise appointment scheduling solution that allows businesses to manage customer appointments and offer online bookings Saber más sobre Coconut Software
Customer data platform & cross-channel campaign management
CrossEngage is a real-time customer data platform (CDP) with cross-channel campaign management which integrates all available data sources so that marketers can build meaningful customer relationships at scale, and across all marketing channels including email, social ads, direct mail & more Saber más sobre CrossEngage
App development & customer engagement platform for SMBs
King of App is an app development & customer engagement platform with which SMBs can create customizable smartphone applications quickly & easily Saber más sobre King of App