Software de compromiso del cliente
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de compromiso del cliente. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
Filtrar
Modelo de precios
Dispositivos compatibles
Tamaño de la empresa
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Idiomas
Idiomas en los que el producto se encuentra disponible.
Ordenar por
290 opciones de software
White Label Loyalty te ayuda a comprender a tus clientes y ofrecerles experiencias de recompensa relevantes. Dirígete a tus clientes, pero conócelos primero. Obtén información general completa de tus clientes con información de primera parte, lo que impulsará tu compromiso y crecimiento.
Saber más sobre White Label Loyalty
Zoho CRM Plus es una plataforma verdaderamente omnicanal que permite a tus clientes comunicarse por teléfono, correo electrónico, redes sociales, chat en vivo y encuestas.
Saber más sobre Zoho CRM Plus
Conéctate en tiempo real con clientes y clientes potenciales en todos los canales. Desde correo electrónico hasta teléfono, chat en vivo e incluso redes sociales, mantente en contacto en cualquier momento y lugar con un CRM omnicanal como Zoho.
Saber más sobre Zoho CRM
Zoho Desk ayuda a gestionar todas las interacciones con los clientes provenientes de múltiples canales. Ofrece asistente de inteligencia artificial, automatiza la gestión de tickets, mide la satisfacción y personaliza la asistencia. El plan gratuito incluye 3 usuarios gratis para ayudarte a comenzar con buen pie en tus operaciones de atención al...
Saber más sobre Zoho Desk
Plataforma de fidelización y participación del cliente, centrada en API y sin código. Te permite recopilar datos de parte cero y de primera parte, crear programas de fidelización y llevar adelante campañas de marketing en todos los canales.
Saber más sobre Comarch Loyalty Marketing Platform
OneSignal es una plataforma de participación del cliente que ofrece mensajes push para dispositivos móviles, push para la web, pro correo electrónico y dentro de aplicaciones para desarrolladores y especialistas en marketing. Con el objetivo de potenciar la comunicación, OneSignal ofrece funciones como pruebas A/B, analíticas, personalización,...
Saber más sobre OneSignal
Quizell realiza un seguimiento rápido de las ventas de eCommerce con recomendaciones de productos personalizadas. Crea un cuestionario para descubrir las necesidades de tus clientes y dirigirlos a las soluciones que serán útiles para ellos. Aumenta las ventas, disminuye las devoluciones y descubre nuevas oportunidades para el crecimiento comercial.
Saber más sobre Quizell
Product Fruits proporciona herramientas de adopción de aplicaciones sin código, recorridos de productos, sugerencias, comentarios y anuncios.
Saber más sobre Product Fruits
Xtremepush es una plataforma de automatización de marketing multicanal que permite a las marcas empresariales ofrecer conexiones personalizadas de clientes, a gran escala.
Saber más sobre Xtremepush
Plataforma de comunidad online personalizable para conectar, atraer y retener usuarios. Los miembros pueden escribir artículos, hacer preguntas, enviar respuestas, votar, comentar y compartir múltiples tipos de contenido. Involucra a tus clientes mediante gamificación, incentivos y notificaciones; permite que se conecten con tu marca.
Saber más sobre Bettermode
Solitics es un software de analíticas basado en la nube que ha sido diseñado para ayudar a las empresas a crear estrategias de marketing y a recopilar y evaluar datos de clientes en un portal unificado. Su objetivo es optimizar la participación del cliente, el marketing, el análisis de datos, las tasas de conversión y otras operaciones. Esta...
Saber más sobre Solitics
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan.
Saber más sobre Slack
Zendesk es un destacado producto de software de help desk. Está basado en la nube y ha sido creado pensando en los agentes de asistencia. Todas las interacciones con los clientes se desarrollan en una única interfaz dinámica con funciones como widgets web, respuestas de tickets predefinidas e historial completo del cliente.
Saber más sobre Zendesk Suite
Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a las redes sociales
Saber más sobre Hootsuite
Freshdesk es un software de servicio al cliente basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a interactuar fluidamente con los clientes a través de correo electrónico, teléfono, chat y redes sociales.
Saber más sobre Freshdesk
Pipedrive es una herramienta de gestión de ventas que organiza los equipos de ventas. Te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos.
Saber más sobre Pipedrive
Interactúa con los clientes en tu sitio web y guíalos a través del proceso de ventas o bríndales una increíble atención al cliente. Prueba LiveChat gratis por 30 días.
Saber más sobre LiveChat
LiveAgent es una solución de participación del cliente basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales.
Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato.
Saber más sobre LiveAgent
Incorpora a los clientes y mantenlos involucrados con mensajes de correo electrónico, notificaciones push y mensajes dentro del producto.
Saber más sobre Intercom
Typeform es una herramienta versátil de recolección de datos que hace que preguntar y responder sea divertido, ya sea que se trate de formularios, cuestionarios, encuestas o algo totalmente nuevo.
Saber más sobre Typeform
TeamSupport es una empresa de software de asistencia al cliente B2B para empresas tecnológicas en los sectores de software, hardware, tecnología de la información y telecomunicaciones.
Saber más sobre TeamSupport
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de clientes potenciales, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y...
Saber más sobre EngageBay CRM
Utiliza las funciones de autoservicio para clientes, comunidades online, chat en vivo y asistencia al cliente en redes sociales de Salesforce Service Cloud para mejorar la participación del cliente online.
Saber más sobre Salesforce Service Cloud
La infraestructura de correo electrónico basada en la nube de SendGrid libera a las empresas del costo y la complejidad de mantener sistemas de correo electrónico personalizados. SendGrid proporciona entrega confiable de correo electrónico, escalabilidad y analíticas en tiempo real, junto con API flexibles que hacen que la integración personalizada...
Saber más sobre SendGrid
SoGoSurvey es un software basado en la nube que permite la creación de encuestas de implicación del empleado, encuestas de satisfacción del cliente y encuestas online.
La plataforma ofrece una completa gestión de información empresarial que ayuda a las organizaciones a recopilar, analizar y actuar sobre los datos.
Saber más sobre Sogolytics
Categorías relacionadas
- Software de soporte al cliente
- Software para servicio al cliente
- Herramientas de automatización de marketing
- Software de fidelización de clientes
- Software de chat en vivo
- Software para el éxito del cliente
- Software de gestión de experiencia del cliente
- Software de gestión de comunicaciones con los clientes
- Herramientas para medir la satisfacción del cliente