Herramientas de análisis de datos de marketing
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas de análisis de datos de marketing. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
Filtrar
Modelo de precios
Dispositivos compatibles
Tamaño de la empresa
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Idiomas
Idiomas en los que el producto se encuentra disponible.
Ordenar por
207 opciones de software
Nuestra tecnología centraliza una cantidad ilimitada de información, de múltiples plataformas y dispositivos, y la presenta en una interfaz amigable para su posterior análisis. Automatiza y optimiza procesos operativos, audita tu inversión en medios, analiza el rendimiento de tus redes sociales, tu competencia, sitios web, ecommerce y el sentimient...
Saber más sobre Bunker DB Analytics
Causemo es una plataforma de analíticas de marketing basada en la nube que proporciona información sobre datos para segmentos de donantes y campañas de recaudación de fondos a las organizaciones sin ánimo de lucro. Sus principales funciones incluyen evaluación comparativa del sector, seguimiento del rendimiento, exportación de segmentos, adquisició...
Saber más sobre GivingDNA
BL.INK es un software de gestión de enlaces que está diseñado para ayudar a las empresas a acortar, adaptar a su marca, rastrear y controlar direcciones URL. Los equipos pueden supervisar y medir los puntos de contacto en los recorridos de participación, editar las palabras clave de vanidad y usar gráficos o tablas para obtener información sobre...
Saber más sobre BL.INK
Solitics es un software de analíticas basado en la nube que ha sido diseñado para ayudar a las empresas a crear estrategias de marketing y a recopilar y evaluar datos de clientes en un portal unificado. Su objetivo es optimizar la participación del cliente, el marketing, el análisis de datos, las tasas de conversión y otras operaciones. Esta...
Saber más sobre Solitics
MailChimp es una plataforma de automatización de marketing que permite a los usuarios crear, enviar y analizar campañas publicitarias y de correo electrónico. Incluye plantillas de correo electrónico, páginas de aterrizaje y aplicación móvil.
Saber más sobre Mailchimp
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo.
Saber más sobre Jira
Google Analytics permite que los usuarios midan las ventas y las conversiones, además de obtener información actualizada sobre cómo usan el sitio los visitantes y cómo llegaron al sitio.
Saber más sobre Google Analytics 360
Con la plataforma de software de marketing entrante de HubSpot, tienes acceso a métricas integradas que abarcan tu base de datos de contactos, tu contenido de marketing y el tráfico a tu sitio web.
Saber más sobre HubSpot Marketing Hub
Recopila, procesa y analiza fácilmente las analíticas de marketing con la ayuda de monday.com, una plataforma sin código totalmente personalizable. Mide el rendimiento de las campañas y mejora tu estrategia de marketing al tomar decisiones basadas en datos, agilizar los flujos de trabajo con automatizaciones e integrar las herramientas que ya...
Saber más sobre monday.com
Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a las redes sociales
Saber más sobre Hootsuite
Zoho Social les ayuda a los especialistas en marketing de pequeñas a grandes empresas a ampliar la presencia de su marca en las redes sociales con información práctica enfocada en el contenido y la participación mediante la programación de publicaciones ilimitadas, la gestión de redes sociales, el seguimiento de conversaciones y la medición del...
Saber más sobre Zoho Social
Obtén información en tiempo real y supervisa el rendimiento de marketing con una potente solución. Usada en más de 20 000 empresas de todo el mundo, las funciones de Wrike incluyen herramientas de publicación, software de corrección e informes personalizados. Mejora tu gestión de marketing con esta plataforma galardonada.
Saber más sobre Wrike
Por ser el líder confiable del área de las analíticas, Tableau ayuda a personas y organizaciones a basarse más en los datos.
Saber más sobre Tableau
SEMrush es un conjunto de herramientas de marketing que está diseñado para profesionales del marketing digital, con herramientas para optimizar estrategias en SEO, PPC, redes sociales, contenido y relaciones públicas.
Saber más sobre Semrush
Google Cloud Platform es una plataforma modular que proporciona múltiples servicios de creación y escala a empresas de cualquier tamaño y sector. Ofrece herramientas de almacenamiento de documentos y datos, cumplimiento de claves de seguridad, creación de aplicaciones, gestión de API, inteligencia artificial, aprendizaje automático, chat en vivo y...
Saber más sobre Google Cloud
SharpSpring, una alternativa de automatización de marketing asequible a HubSpot y Marketo, se especializa en generación de clientes potenciales y gestión de relaciones con los clientes (CRM).
Saber más sobre Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)
La herramienta de marketing por correo electrónico todo en uno de Omnisend automatiza tus campañas de marketing en todo el recorrido de cliente. Obtén más información sobre tus audiencias y optimiza tus acciones de marketing con estas herramientas de analíticas y creación de informes de eCommerce. Se integra con facilidad y un solo clic con...
Saber más sobre Omnisend
Adobe Marketo Engage es un centro de marketing unificado para la orquestación y ejecución de campañas multicanal. Su diseño apunta a adquirir, atraer, consolidar, expandir y retener clientes en recorridos de compra complejos. Facilita la alineación entre el equipo de marketing y el de ventas para impulsar de manera eficiente los ingresos y el...
Saber más sobre Marketo Engage
ContentStudio es una herramienta de gestión de redes sociales y automatización de marketing de contenidos impulsada por datos y basada en inteligencia artificial que ayuda a las empresas a descubrir, planificar, componer y compartir contenido atractivo en una gama de canales sociales y canales de blog. Las campañas pueden combinar artículos,...
Saber más sobre ContentStudio
Pardot, de Salesforce, es una solución de automatización de marketing diseñada para cerrar la brecha entre los equipos de ventas y marketing.
Saber más sobre Salesforce Marketing Cloud Account Engagement
Sprout Social es una herramienta de gestión de redes sociales creada para ayudar a las empresas a encontrar nuevos clientes y aumentar su presencia en las redes sociales.
Saber más sobre Sprout Social
Ahrefs rastrea los backlinks, las palabras clave, las menciones de la marca y el tráfico de los competidores para proporcionar datos completos de inteligencia.
Saber más sobre Ahrefs
Las herramientas de Hotjar acaban con las hipótesis y los supuestos: los mapas térmicos, las grabaciones y el widget de comentarios entrantes ayudan a comprender mejor a los clientes.
Saber más sobre Hotjar
Conoce Salesforce Marketing Cloud, la solución de marketing líder para aumentar el compromiso con cada consumidor.
Saber más sobre Salesforce Marketing Cloud
Crea diseños de píxeles perfectos con las herramientas de arrastrar y soltar y utiliza potentes flujos de trabajo de automatización para enviar correos electrónicos relevantes y personalizados.
Saber más sobre Campaign Monitor by Marigold
Categorías relacionadas
- Herramientas de análisis web
- Software para Dashboards
- Herramientas de marketing en redes sociales
- Herramientas de automatización de marketing
- Software de plataformas de marketing All-in-One
- Herramientas de marketing de atribución
- Software para análisis de redes sociales
- Software de gestión de campañas
- Herramientas de marketing de contenido