Descubre por qué GetApp es gratis

Herramientas de análisis de datos de marketing

A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas de análisis de datos de marketing. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

191 opciones de software

Aquaji es una herramienta de análisis de mercado basada en la nube que utiliza tecnología de IA para realizar un seguimiento de los puntos de datos esenciales en negocios como restaurantes, tiendas comunes y centros comerciales. Los datos que se rastrean incluyen información demográfica de los clientes, afluencia, patrones de comportamiento,... Saber más sobre AQUAJI Marketing Analytics Software
Causemo es una plataforma de analíticas de marketing basada en la nube que proporciona información sobre datos para segmentos de donantes y campañas de recaudación de fondos a las organizaciones sin ánimo de lucro. Sus principales funciones incluyen evaluación comparativa del sector, seguimiento del rendimiento, exportación de segmentos, adquisició... Saber más sobre GivingDNA
BL.INK es un software de gestión de enlaces que está diseñado para ayudar a las empresas a acortar, adaptar a su marca, rastrear y controlar direcciones URL. Los equipos pueden supervisar y medir los puntos de contacto en los recorridos de participación, editar las palabras clave de vanidad y usar gráficos o tablas para obtener información sobre... Saber más sobre BL.INK
Solitics es un software de analíticas basado en la nube que ha sido diseñado para ayudar a las empresas a crear estrategias de marketing y a recopilar y evaluar datos de clientes en un portal unificado. Su objetivo es optimizar la participación del cliente, el marketing, el análisis de datos, las tasas de conversión y otras operaciones. Esta... Saber más sobre Solitics
SegMetrics es una plataforma de analíticas de marketing que está diseñada para ayudar a las empresas a obtener información sobre el verdadero valor de sus clientes potenciales. Permite a los especialistas en marketing obtener visibilidad de la atribución de fuentes de clientes potenciales, los puntos de contacto de implicación, el valor de compra... Saber más sobre SegMetrics
Google Cloud Platform es una plataforma modular que proporciona múltiples servicios de creación y escala a empresas de cualquier tamaño y sector. Ofrece herramientas de almacenamiento de documentos y datos, cumplimiento de claves de seguridad, creación de aplicaciones, gestión de API, inteligencia artificial, aprendizaje automático, chat en vivo y... Saber más sobre Google Cloud
La herramienta de marketing por correo electrónico todo en uno de Omnisend automatiza tus campañas de marketing en todo el recorrido de cliente. Obtén más información sobre tus audiencias y optimiza tus acciones de marketing con estas herramientas de analíticas y creación de informes de eCommerce. Se integra con facilidad y un solo clic con... Saber más sobre Omnisend
ContentStudio es una herramienta de gestión de redes sociales y automatización de marketing de contenidos impulsada por datos y basada en inteligencia artificial que ayuda a las empresas a descubrir, planificar, componer y compartir contenido atractivo en una gama de canales sociales y canales de blog. Las campañas pueden combinar artículos,... Saber más sobre ContentStudio
Klips es una herramienta de creación de informes y panel de control en tiempo real usada por miles de profesionales del marketing impulsados por datos, desde startups en crecimiento hasta marcas globales. No importa si eres un líder experto en datos, un diseñador o un analista; Klips automatiza y administra la creación de informes de métricas de... Saber más sobre Klipfolio

Categorías relacionadas