A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de experiencia del cliente. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

228 aplicaciones
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Herramienta de encuestas conversacionales
SurveySparrow es una herramienta de encuestas conversacionales que permite a los usuarios crear encuestas personalizadas, distribuir encuestas a través de múltiples canales y evaluar las respuestas. Saber más sobre SurveySparrow
Sistema CRM construido por y para los vendedores
Pipedrive es una herramienta de gestión de canalizaciones y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a los usuarios a centrarse en las acciones que importan. Saber más sobre Pipedrive
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Saber más sobre Bitrix24
Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico
Freshdesk es un software de asistencia al cliente multicanal basado en SaaS para empresas de todos los tamaños, con ludificación, automatización y gratuito hasta para tres agentes. Saber más sobre Freshdesk
Embeddable, mobile cloud collaboration API
Moxtra is an embeddable, multi-layered cloud collaboration tool for communication, content management, file sharing, meeting scheduling, and more within teams Saber más sobre Moxtra
Plataforma de comentarios en la aplicación para recopilar datos NPS
SatisMeter es una solución de comentarios en la aplicación que recopila datos NPS basados en distintos patrones de uso de aplicaciones web y móviles, así como también de correo electrónico. Saber más sobre SatisMeter
Automatización de marketing y herramienta de marketing por correo electrónico.
Plataforma de automatización de marketing por correo electrónico y herramientas de crecimiento para hacer crecer tu negocio web. SendX es el más adecuado para medianas empresas. Saber más sobre SendX
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para la mesa de ayuda.
LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Saber más sobre LiveAgent
Seguimiento de la actividad de los visitantes para la gestión de la experiencia del cliente
Smartlook ayuda a los propietarios de negocios a hacer un seguimiento de la actividad del usuario e identificar problemas en su sitio web mediante mapas térmicos, grabaciones de pantalla de visitantes y analíticas. Saber más sobre Smartlook
Software de encuestas y herramienta de cuestionarios
MySurveyLab es un software de encuestas profesionales en línea para empresas de cualquier tamaño, organizaciones no gubernamentales y profesionales. MySurveyLab es una herramienta de encuestas en línea que facilita la creación de encuestas personalizadas, automatiza el proceso de recopilación de respuestas y proporciona creación de informes y... Saber más sobre SurveyLab
CRM multicanal para empresas de todos los tamaños
Zoho CRM ayuda a las empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de forma más inteligente, rápida y mejor. Saber más sobre Zoho CRM
Software de atención al cliente en la nube
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk
El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Saber más sobre Zoho Desk
Proporciona fidelidad y marketing para 15 000 negocios locales.
¿Necesitas una mejor manera de llegar a tus clientes? Fivestars es una plataforma de fidelización del cliente personalizada que duplica el regreso de los clientes. Saber más sobre FiveStars
Software de asistencia al cliente B2B
TeamSupport es un software de help desk creado para asistencia al cliente entre empresas. Ofrece visibilidad completa de los clientes, relaciones dependientes, SLA personalizables, índice de salud del cliente e incluso combinación de tickets a nivel de empresa para mejorar las relaciones con los clientes. Saber más sobre TeamSupport
Ayuda a tus clientes cuando sea importante, donde sea importante.
Userlike es un software de chat en vivo para asistencia web y mensajería móvil. Ayuda a tus clientes a través de una ventana de chat en tu sitio o las aplicaciones de mensajería de tus clientes. Saber más sobre Userlike
Encuestas, sondeos y cuestionarios online con soluciones empresariales.
SoGoSurvey es un software basado en la nube para la creación de encuestas, sondeos, cuestionarios y formularios online que ofrece herramientas de personalización, distribución y creación de informes. La plataforma ofrece una completa gestión de información empresarial que ayuda a las organizaciones a recopilar, analizar y actuar sobre los... Saber más sobre SoGoSurvey
Software de asistencia y atención al cliente
Ofrece asistencia a todos los clientes. En cualquier momento. Desde cualquier lugar. Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real.... Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Software de gestión de redes sociales para empresas
Sprout Social es una herramienta de gestión de redes sociales creada para ayudar a las empresas a encontrar nuevos clientes y aumentar su presencia en las redes sociales. Saber más sobre Sprout Social
Software de centro de atención telefónica y contacto en la nube
Five9 es una solución de centro de contacto y centro de atención telefónica impulsada por inteligencia artificial. La solución basada en la nube proporciona herramientas omnicanal, que incluyen administración de llamadas entrantes y salientes, marcador predictivo, marcador progresivo, chat, atención al cliente social, ACD (distribución automática... Saber más sobre Five9
La solución permite obtener ideas y comentarios a través de analíticas móviles y de sitio web.
Gracias a la provisión de comentarios y opiniones, Hotjar permite a los desarrolladores, diseñadores de interfaz de usuario, analistas y comercializadores digitales identificar oportunidades para mejorar el sitio. Saber más sobre Hotjar
Gestión de reputación online
BirdEye es un software de gestión de reputación que ayuda a las empresas a recopilar, supervisar y comercializar reseñas de clientes con escucha social, analíticas en tiempo real y más. Saber más sobre BirdEye
Encuesta de satisfacción del cliente, Net Promoter Score y CES 2.0
Nicereply es un software en línea de encuestas de satisfacción del cliente para medir la satisfacción del cliente (CSAT), Net Promoter Score (NPS) y Customer Effort Score (CES) por agente, equipo o toda la empresa, lo que ayuda a cientos de equipos a medir y mejorar la calidad de su atención al cliente. Saber más sobre Nicereply
Simplificar la comunicación empresarial
Nextiva está transformando la forma en que las pequeñas empresas se comunican. Nextiva es una plataforma de comunicaciones que ofrece a las pequeñas empresas funciones de telefonía para grandes empresas a un precio para pequeñas empresas y ofrece facilidad de uso, capacidad de administración, escalabilidad, confiabilidad y funcionalidad de clase... Saber más sobre Nextiva
Crecimiento impulsado por el cliente
La plataforma Influitive ayuda a las empresas B2B a descubrir, estimular y movilizar a sus clientes, desarrolladores, socios y empleados para acortar los ciclos de ventas, amplificar el marketing, aumentar la retención e impulsar la innovación en los productos. Saber más sobre Influitive
Software de base de conocimiento y documentación
KnowledgeOwl es un software de gestión de conocimientos y documentación que ayuda a crear bases de conocimiento. Permite crear y compartir online manuales, instrucciones, páginas de ayuda, guías de usuario, documentación de software y más. Permite crear rápida y fácilmente portales online, manuales y sitios de ayuda para clientes y empleados por... Saber más sobre KnowledgeOwl
Comentarios y marketing de contenidos del cliente
Yotpo ayuda a las marcas comerciales a aprovechar las reseñas y las fotos de los clientes durante el recorrido del comprador para aumentar la confianza, las demostraciones sociales y las ventas. Saber más sobre Yotpo
Revisa la plataforma de marketing y gestión, de marca blanca para agencias y SEO.
Grade.us es el mejor software de gestión de reseñas que ayuda a los especialistas en marketing, agencias, SEO y empresas a obtener excelentes reseñas en todos los sitios de reseñas importantes con campañas de goteo de texto y correo electrónico. Puedes supervisar las reseñas sin límite en la cantidad de sitios y amplificar tus mejores comentarios... Saber más sobre Grade.us
Plataforma unificada de atención al cliente
Kayako es la plataforma unificada de atención al cliente que ayuda a las empresas a gestionar las solicitudes y conversaciones de los clientes en cualquier canal, brindar asistencia a los clientes y mantener el toque personal sin importar cuánto crezcan. Kayako unifica conversaciones de correo electrónico, redes sociales y chat en vivo en un solo... Saber más sobre Kayako
Survey creation tool for customer and employee feedback
Survio is a web-based solution designed to help individuals and businesses create surveys to gather client and employee feedback in order to measure customer satisfaction and enhance services. It lets users utilize survey templates and build, distribute, and manage surveys via mobile devices. Saber más sobre Survio
Plataforma unificada de comercialización y gestión de medios sociales
Falcon.io es una plataforma de SaaS diseñada para los mercados de redes sociales para la supervisión, participación, publicación, analíticas de redes sociales y gestión de la experiencia del cliente. Saber más sobre Falcon.io
Software de gestión de reseñas, reputación, comentarios y chat web
Podium es una plataforma de gestión de interacción que ayuda a la gestión de la reputación, la generación de reseñas y la mensajería con clientes en cualquier canal. Podium reúne comentarios, mensajes de texto y reseñas. Saber más sobre Podium
Plataforma de gestión de experiencias de clientes basada en la nube
Swell CX es una plataforma basada en la nube para pequeñas y grandes empresas que recopila y gestiona los comentarios de la experiencia del cliente con Net Promoter Score, reseñas online y encuestas de satisfacción del cliente. La plataforma incluye un sistema de comentarios con un solo clic que permite a los usuarios generar reseñas positivas de... Saber más sobre Swell CX
Solución de software de encuesta empresarial basada en la nube
CheckMarket es una solución de encuestas basada en la nube que permite a los usuarios crear y realizar encuestas en 40 idiomas utilizando un editor WYSIWYG. Utilice plantillas de encuestas, diseño y creación de marca personalizados, distribución multicanal, integraciones de terceros, notificaciones automáticas, creación de informes en tiempo real... Saber más sobre CheckMarket
Reputation management solution for multi-location businesses
Reputation.com is a reputation management solution, which helps multi-location businesses monitor and improve online ratings, reviews, customer experience, traffic, and more. Its centralized dashboard lets companies collect data and provides a 360-degree view of online and offline reputation. Saber más sobre Reputation.com
Gestión de clientes potenciales y ventas para pequeñas y medianas empresas
amoCRM es una solución de gestión de ventas y clientes potenciales para pequeñas y medianas empresas. Con su proceso interactivo, los usuarios pueden automatizar los flujos de ventas de principio a fin, establecer tareas y personalizar las actividades desencadenadas, como el envío de correos electrónicos y publicidad en redes sociales. Las... Saber más sobre amoCRM
Software gratuito de reserva de citas online.
Bookafy automatiza la programación, envía recordatorios y se integra con las aplicaciones existentes al tiempo que permite a los clientes reservar, reprogramar y cancelar citas automáticamente. Saber más sobre Bookafy
Plataforma de marketing y fidelización del cliente
TapMango es una solución de fidelización totalmente personalizada que ofrece un programa de recompensas avanzado para comercios minoristas y restaurantes. Involucra a los clientes con potentes herramientas de marketing, atrae nuevos clientes con el sistema de recomendaciones y aumenta las reseñas e ingresos con ventas instantáneas, pedidos móviles... Saber más sobre TapMango
Software de supervisión de reseñas para negocios con varias ubicaciones
Software que ayuda a las empresas a gestionar y generar reseñas en línea, conseguir comentarios de clientes y responder a ellos y descubrir información clave sobre los clientes. Saber más sobre ReviewTrackers
Software de centro de atención telefónica basado en la nube para equipos de ventas y asistencia
CloudTalk es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube para equipos de ventas y asistencia que buscan mejorar la productividad de los agentes, la satisfacción del cliente y aumentar las ventas. Integra CloudTalk con las herramientas existentes, compra números de teléfono de más de 80 países y haz un seguimiento y muestra el... Saber más sobre CloudTalk
Mensajes de texto para atención al cliente y colaboración del equipo
Zingle es una solución de mensajería SMS que permite la comunicación entre las empresas y sus clientes a través de mensajes de texto. Incluye mensajería multicanal, automatizaciones y más. Saber más sobre Zingle
La solución “todo en uno” para contact centers en la nube Conecte el teléfono, el correo electrónico, el chat y las redes sociales a través de una herramienta fácil de usar.
Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación. Saber más sobre Genesys Cloud
Guías interactivas basadas en árboles de decisiones para atención al cliente.
Yonyx es una plataforma basada en la nube que permite crear guías interactivas basadas en árboles de decisión y conectarlas a la mayoría de los sistemas CRM para mejorar la atención al cliente. Las guías de Yonyx ayudan a mejorar el CSAT y la resolución en la primera llamada. Además, reducen el tiempo promedio y el desvío de llamadas. Saber más sobre Yonyx
Plataforma de interacción con el cliente y asistencia con integración de CRM
UJET es una moderna empresa de software de centro de contacto en la nube. Destaca por su excelente nivel de innovación en asistencia al cliente en la era de los teléfonos inteligentes, servicio que presta a través de la web, teléfonos y aplicaciones móviles. Saber más sobre UJET
Software de centro de atención telefónica omnicanal en la nube
Bright Pattern es el software de centro de contacto en la nube más eficaz que ayuda a las empresas a simplificar el servicio omnicanal. Saber más sobre Bright Pattern
Marketing de fidelización y gestión de tarjetas de regalo.
Preferred Patron proporciona programas de fidelización del cliente y gestión de tarjetas de regalo a empresas de todos los tamaños en diversos sectores. Saber más sobre Preferred Patron Loyalty
Participación y retención de clientes para empresas de suscripción
ChurnZero es una plataforma de participación y retención de clientes para equipos de éxito del cliente de empresas basadas en suscripción para reducir la rotación y aumentar las renovaciones. Saber más sobre ChurnZero
Gestión de la reputación con herramientas de reseñas, redes sociales y de SEO
NiceJob es una forma muy fácil de obtener mejores reseñas, referencias y ventas. La solución ayuda a las empresas a obtener la reputación que merecen. También ayuda a tu sitio web a generar más clientes potenciales y mejorar tu SEO. Saber más sobre NiceJob
CRM excelente para usuarios de QuickBooks
Method es un CRM excelente para pequeñas empresas que usan QuickBooks. Los usuarios de QuickBooks califican a Method con 5 estrellas en Apps.com, Google Apps Marketplace y GetApp. Saber más sobre Method:CRM
Software de centros de contacto en la nube y ventas internas para Salesforce
NewVoiceMedia es el proveedor líder de software de centros de contacto en la nube y ventas internas para Sales Cloud y Service Cloud de Salesforce y Desk.com. Saber más sobre NewVoiceMedia
software de servicio técnico simple;
Groove permite que los equipos pequeños o grandes permanezcan en la misma página y brinden a los clientes la experiencia personalizada que merecen. Groove está construido para equipos en crecimiento. Obtendrás todo lo que necesitas para ser más productivo y hacer que tus clientes estén más contentos, sin la molestia de un servicio técnico... Saber más sobre Groove
Adopción del producto Accelerate
Whatfix es una forma más inteligente para que una empresa facilite la incorporación, mejore el soporte y reduzca el esfuerzo de capacitación para sus usuarios utilizando las guías interactivas de Whatfix. Saber más sobre Whatfix
Conjunto de optimización de conversiones todo en uno para propietarios de sitios web
Lucky Orange es un conjunto de optimización de conversiones todo en uno que ayuda a los propietarios de sitios web a identificar los abandonos en el proceso de conversión mediante mapas térmicos dinámicos, grabaciones de visitantes, analíticas de formularios, chats en vivo y encuestas. Saber más sobre Lucky Orange
Información sobre datos de páginas web para mejorar la experiencia del cliente
FullStory es una plataforma basada en la nube que recopila datos sobre visualizaciones de páginas, movimientos del ratón, clics y otras acciones que realizan los visitantes en un sitio web empresarial. La plataforma ayuda a las empresas a optimizar la experiencia del cliente al proporcionar características tales como reproducción de sesiones,... Saber más sobre FullStory
Crea mejores productos gracias a los comentarios inteligentes sobre los productos.
UserVoice recopila y organiza los comentarios procedentes de múltiples fuentes para proporcionar una visión clara y procesable de las sugerencias de los usuarios. Saber más sobre UserVoice
Automatización de la incorporación de clientes y creación de propuestas
Practice Ignition es un software de propuestas inteligente que incluye contratos y te permite aceptar pagos recurrentes y únicos directamente en la propuesta. Saber más sobre Practice Ignition
Transforma la experiencia del usuario.
WalkMe™ fue pionero en la plataforma de adopción digital (DAP) para transformar la experiencia del usuario en el abrumador mundo digital de hoy en día. Con inteligencia artificial, analíticas, características de implicación, orientación y automatización, la capa superpuesta transparente de WalkMe ayuda a los usuarios a realizar tareas fácilmente... Saber más sobre WalkMe
Crea mapas de recorridos de clientes, personas y mapas de impacto online
UXPressia es una plataforma que construye mapas de clientes para mejorar la experiencia del usuario y la visualización a través de la creación de mapas de recorridos de clientes, personas y técnicas de creaciones de mapas de impacto. Saber más sobre UXPressia
Gestión de redes sociales, analíticas sociales y planificación de estrategia
Sprinkl ofrece una gama de productos de gestión de redes sociales para ayudar a las marcas a mejorar su presencia en los canales de redes sociales, aumentar el compromiso, mejorar la información y ser más estratégicos. Sprinkl es una plataforma de gestión de experiencia social. Incluye un conjunto de aplicaciones para garantizar la uniformidad de... Saber más sobre Sprinklr
Soluciones de centro de contacto para ofrecer una muy buena experiencia al cliente
3CLogic es uno de los principales proveedores de soluciones de centro de contacto como servicio, con muy buena integración con CRM, plataformas de servicios, WFM y otras aplicaciones comerciales para las empresas de hoy en día. Saber más sobre 3CLogic
Gestión de reseñas en Google, Facebook y otros
Reputology es la plataforma de gestión de reseñas que contribuye a que las empresas de varias ubicaciones supervisen las reseñas y mejoren la experiencia del cliente. Saber más sobre Reputology
Agentes felices. Clientes satisfechos.
Sharpen es un centro de contacto para agentes que ayuda a priorizar agentes y mejorar estratégicamente las experiencias de los clientes. Saber más sobre Sharpen
Plataforma de marketing, participación y fidelización del cliente
Kangaroo Rewards es un programa de fidelización digital con tecnología de marketing automatizada para atraer clientes, aumentar las ventas, impulsar el tráfico y reducir la rotación. Las características de fidelización incluyen: motor promocional avanzado, campañas automáticas: correos electrónicos, SMS, notificaciones push; aplicación de marca... Saber más sobre Kangaroo
Client satisfaction solution
Centercode is a client satisfaction solution which helps businesses manage the entire product lifecycle by capturing feedback from prospects, customers & employees. The platform lets users measure product success through net promoter scores, KPI metrics, & more. Saber más sobre Centercode
Solución de NPS para recolección de datos y análisis de modo flexible
SurveyMonkey CX es una solución NPS que permite a las empresas recopilar, comprender y actuar a partir de los comentarios de sus clientes. Activa encuestas personalizadas a través de múltiples canales, identifica áreas de mejora al utilizar analíticas avanzadas y cierra el bucle con los clientes al activar acciones de seguimiento. Saber más sobre SurveyMonkey CX
Chatbot interactivo para recopilar datos y comentarios
Collect.chat es una plataforma de chatbot interactivo que permite a las empresas recopilar datos, comentarios, clientes potenciales, reservas y más en piloto automático. Saber más sobre Collect.chat
Envía mejores encuestas. Recopila mejores comentarios.
GetFeedback es un software de encuestas online fácil de usar que está diseñado para mejorar las tasas de respuesta. Saber más sobre GetFeedback
Software de encuestas basado en la nube y en las instalaciones locales
Key Survey es una solución de encuestas empresariales que permite a los usuarios diseñar encuestas, recopilar las respuestas y analizar los datos a través de herramientas avanzadas. Saber más sobre Key Survey
Software de señalización digital de contenido enriquecido
Solución premium de señalización digital sin suscripción ni contrato. XhibitSignage en la nube ofrece widgets de contenido, usuarios ilimitados y almacenamiento ilimitado en la nube. Saber más sobre XhibitSignage
Usability testing platform for developers
Userbrain is a cloud-based usability testing platform, which helps businesses measure and validate customer experiences with websites or products through continuous feedback. Key features include issue tracking, tagging, access control, audience targeting, task management, and status tracking. Saber más sobre Userbrain
QA Software para puntuación (llamadas/correo electrónico/chat/social)
Scorebuddy se usa para calificar las interacciones de atención al cliente en un centro de contacto. Esta aplicación de supervisión de calidad permite a los gerentes calificar el desempeño de los empleados en equipos, canales, supervisores e interacciones. Todos los puntajes están en un solo lugar y hay una gran variedad de informes y análisis... Saber más sobre Scorebuddy
Potenciar el negocio del aprendizaje
Impulsa el compromiso y aumenta la adopción de productos con experiencias de aprendizaje interactivas online. Thought Industries cuenta con un conjunto de herramientas potentes y fáciles de usar que permiten a las organizaciones escalar de manera rentable sus programas de capacitación externos o de clientes desde una plataforma única y robusta. Saber más sobre Thought Industries
Plataforma de experiencia del cliente unificada
Al ser una plataforma unificada, Zoho CRM Plus es la solución ideal para empresas que buscan brindar experiencias mejoradas a los clientes con administración simplificada, participación del cliente omnicanal, marketing en redes sociales, analíticas potentes, inteligencia artificial integrada y bots conversacionales inteligentes, entre otras... Saber más sobre Zoho CRM Plus
Usersnap es una importante solución de comentarios visuales para QA/UAT/CX.
Agiliza el proceso de control de calidad al permitir que tus usuarios tomen capturas de pantalla del contenido que ven en el navegador y les hagan anotaciones. Los comentarios visuales y el seguimiento de problemas facilitan la comunicación con el equipo y los desarrolladores. Usersnap es una importante herramienta de seguimiento de errores y... Saber más sobre Usersnap
Encuestas CSAT para conseguir clientes y empleados más felices
SmileBack es una plataforma de satisfacción del cliente fácil de usar y que aporta una gran información. Después de cada transacción de servicio, un clic del cliente en uno de los tres emojis desbloquea un mundo de mayor fidelización del cliente, aumenta la moral y mejora la retención. Saber más sobre SmileBack
Recogida, análisis y gestión de comentarios de Net Promoter Score® (NPS).
zenloop es una plataforma SaaS de Net Promoter Score (NPS) con base en Alemania. La solución recopila, analiza y gestiona comentarios NPS para equipos de comercio electrónico en etapa de crecimiento. Saber más sobre zenloop
Software de help desk y gestión de tickets basado en la nube
Cayzu permite a los usuarios administrar todas las solicitudes de asistencia desde un único portal basado en la nube, sin importar si ingresan por teléfono, correo electrónico, Facebook, Twitter o incluso móvil. Cayzu permite a las organizaciones manejar sin problemas múltiples marcas y productos, cada uno con su propio portal de usuario final de... Saber más sobre Cayzu
Botón de sitio web y widget emergente para devoluciones de llamadas automatizadas
CallPage ayuda a convertir visitantes de la web en llamadas de ventas al proporcionar respuestas inmediatas de los representantes de la empresa a través de un botón y widget personalizables Saber más sobre CallPage
Asistencia de autoservicio y plataforma de educación al cliente
Elevio ofrece herramientas de asistencia al cliente a pedido y autoservicio, inclusive administración de la base de conocimiento, ayuda contextual en la aplicación, integración de canales de soporte, y más aún. Saber más sobre elevio
Recopilación multicanal de comentarios de clientes con puntuación NPS
Delighted es un sistema de recopilación de comentarios de clientes basado en la nube que permite enviar encuestas de preguntas individuales mediante múltiples canales, como correo electrónico, SMS, enlace web e integración en sitios web. Recopila y analiza información de experiencia de clientes, empleados, socios y proveedores y supervisa las... Saber más sobre Delighted
Customer engagement software for feedback & online reviews
Listen360 is a customer engagement software designed to help businesses of all sizes collect and manage client feedback, online reviews and testimonials. It allows managers to monitor customer sentiments, capture feedback, follow-up on closed-loops, post reviews, and gain insights into preferences. Saber más sobre Listen360
La forma más rápida de recoger comentarios de los clientes
Todas las herramientas que necesitas para descubrir qué piensan tus clientes, quiénes son y por qué se comportan como lo hacen. En tu sitio web, a través del correo electrónico y en tu aplicación móvil. Saber más sobre Survicate
Business process management solution
iGrafx is a business process management (BPM) solution that helps organizations streamline operations using workflow automation, journey mapping, and risk assessment. iGrafx offers business process modeling notation (BPMN) diagrams, which allows users to map, model & understand business processes. Saber más sobre iGrafx
Software de centro de contacto basado en la nube
Fenero.io es una solución de centro de contacto basada en la nube para comunicación por teléfono, correo electrónico y chat en vivo, con grabación de llamadas y pantallas, IVR, enrutamiento de llamadas y correo electrónico, generación de guiones dinámicos y más. Saber más sobre Fenero
CRM inteligente para atención al cliente
Kustomer es la plataforma de gestión de clientes de última generación que faculta a los agentes para crear experiencias personalizadas para los clientes. Saber más sobre Kustomer
Plataforma de gestión de la experiencia empresarial del cliente
Obtén comentarios de los clientes, directamente y a través de las redes sociales. Recupera clientes en riesgo. Maneja reseñas y testimonios en línea. Identifica y corrige áreas problemáticas. Obtén información de poderosos análisis. Crear transparencia con un sistema para toda la empresa. Saber más sobre Medallia
CMS y gestión de la experiencia del cliente
Sitecore es un CMS (sistema de gestión de contenidos) basado en la nube y administrador de la experiencia del cliente. Desde el panel de control de Sitecore, se puede gestionar todo el contenido del sitio web o aplicación móvil y decidir cómo se mostrará. Además de ofrecer gestión de contenidos, la solución de Sitecore proporciona informes y... Saber más sobre Content Hub
Formación de productos e incorporación de usuarios de nivel empresarial
Iridize es una potente plataforma para crear guías de productos interactivas y tutoriales para formación de empleados y usuarios web. Saber más sobre Iridize
Herramienta de widget de comentarios de clientes y sitios web.
Usa Feedback Lite para crear y publicar widgets de comentarios de usuarios en tu sitio web. Luego exporta y analiza los comentarios de los clientes con métricas de respuesta detalladas. Saber más sobre Feedback Lite
Software de soporte técnico y asistencia al cliente en línea creado por Wix.
Wix Answers es una plataforma de asistencia al cliente de uso gratuito que proporciona a las empresas una base de conocimientos, un centro de atención telefónica integrado, un sistema de tickets multicanal y mucho más. Saber más sobre Wix Answers
Acelera los ingresos con la gestión de la participación del cliente.
Totango ofrece gestión automatizada de participación del cliente para impulsar las conversiones, incrementar la retención y aumentar el valor de por vida. Permite cerrar acuerdos más grandes en menos tiempo al centrarse en las oportunidades correctas. Impulsa las tasas de renovación al garantizar el éxito del cliente. Permite grabar eventos de las... Saber más sobre Totango
Crea fácilmente preguntas frecuentes online, manuales de usuario, documentación y más.
Simple, pero potente, ProProfs Knowledge Base está diseñado para ayudarte a crear una base de conocimiento online, manuales de usuario, preguntas frecuentes, documentación y wikis online. La herramienta es ideal para empresas que buscan formas de reducir las solicitudes de asistencia al cliente, gestionar el conocimiento o mejorar la colaboración... Saber más sobre ProProfs Knowledge Base
E-Commerce personalization suite
Segment and target your customers with relevant dynamic content, messages and offers in real time and increase conversions by as much as 30% Saber más sobre Barilliance
Plataforma de atención al cliente todo en uno
Dixa es una plataforma de servicio de atención al cliente basada en la nube que combina chat, correo electrónico y llamadas en una única interfaz, con supervisión en tiempo real, CRM integrado y mucho más. Saber más sobre Dixa
Análisis de comentarios para mejorar la experiencia del cliente
Keatext es una plataforma de analíticas de texto basada en la nube para la gestión de la experiencia del cliente, los estudios de mercado, la implicación del empleado y más, que analiza los comentarios y los comentarios de los clientes, incluidas las respuestas a encuestas, las opiniones, las transcripciones de los centros de atención telefónica y... Saber más sobre Keatext
Soluciones de centro de contacto omnicanal en la nube
El centro de contacto de Vocalcom Cloud ha cambiado literalmente la forma en que las empresas interactúan con sus clientes. Su tecnología de prestigio mundial es accesible para cualquier empresa, independientemente de su tamaño, ubicación, presupuesto o experiencia de TI. No importa si el negocio requiere capacidades entrantes y avanzadas de... Saber más sobre Vocalcom
Plataforma de gestión de fidelización para moda y comercio minorista
Antavo es una plataforma de gestión de fidelización para minoristas B2C que ayuda a crear programas de fidelización gamificados online, en tienda y en dispositivos móviles. Saber más sobre Antavo
Plataforma de comentarios y encuestas multicanal
Zonka Feedback es una plataforma de encuesta multicanal y de publicación de comentarios que les permite a los usuarios crear formularios de encuestas, generar informes en tiempo real y recibir alertas instantáneas. Saber más sobre Zonka Feedback
Solución de comentarios del cliente
Starred es una solución de comentarios fácil de usar por el cliente que presenta cuestionarios preconstruidos, comentarios multicanal, integraciones API y más. Saber más sobre Starred
No solo satisfagas a los clientes: deléitalos.
CloudCherry es un producto de analíticas de experiencia del cliente en tiempo real para supervisar y medir el deleite del cliente. Saber más sobre CloudCherry