A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de experiencia del cliente. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

469 opciones de software

LiveAgent es una solución de help desk basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato. Saber más sobre LiveAgent
Pobuca Experience Cloud aprovecha la IA para analizar la opinión de los clientes en todos los puntos de contacto y produce métricas de CX (experiencia del cliente, por sus siglas en inglés) e información de VoC (voz del cliente, por sus siglas en inglés). Actúa como un sistema centralizado que administra todos los datos de los clientes. Así, los... Saber más sobre Pobuca Experience Cloud
Survicate es una plataforma de experiencia del cliente para empresas en crecimiento. Las herramientas de experiencia del cliente suelen ser o bien herramientas básicas de encuestas o bien plataformas empresariales complejas. Survicate combina lo mejor de las dos alternativas: facilidad de uso con funciones potentes. - NPS, CSAT, CES y 12 tipos... Saber más sobre Survicate
Zoho Desk ayuda a gestionar todas las interacciones con los clientes provenientes de múltiples canales. Ofrece asistente de inteligencia artificial, automatiza la gestión de tickets, mide la satisfacción y personaliza la asistencia. El plan gratuito incluye 3 usuarios gratis para ayudarte a comenzar con buen pie en tus operaciones de atención al... Saber más sobre Zoho Desk
Bitrix24 es una destacada plataforma gratuita de gestión de relaciones con los clientes y experiencia del cliente que utilizan 5 millones de empresas en todo el mundo. Saber más sobre Bitrix24
Freshdesk es un software de servicio al cliente basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a ofrecer experiencias uniformes y agradables a los clientes en diferentes canales. Saber más sobre Freshdesk
Pipedrive es una herramienta de gestión de ventas que organiza los equipos de ventas. Te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Saber más sobre Pipedrive
SurveyLegend te permite crear bonitas encuestas, formularios y sondeos aptos para dispositivos móviles, con facilidad. Saber más sobre SurveyLegend
Typeform es una herramienta versátil de recolección de datos que hace que preguntar y responder sea divertido, ya sea que se trate de formularios, cuestionarios, encuestas o algo totalmente nuevo. Saber más sobre Typeform
Software de encuestas de satisfacción del cliente online que ofrece encuestas CSAT, Net Promoter Score y Customer Effort Score. Saber más sobre Nicereply
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de clientes potenciales, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y... Saber más sobre EngageBay
Convierte cada interacción en una oportunidad para ofrecer una experiencia satisfactoria al cliente. Front es un centro de comunicación con el cliente que permite a las empresas ofrecer un servicio personalizado a escala. Combina la sencillez de una bandeja de entrada de correo electrónico con la automatización y la información de un sistema CRM. Saber más sobre Front
Zonka Feedback es una plataforma de encuesta multicanal y de publicación de comentarios que les permite a los usuarios crear formularios de encuestas, generar informes en tiempo real y recibir alertas instantáneas. Saber más sobre Zonka Feedback
VideoAsk te permite mantener conversaciones asincrónicas individuales con los clientes. Es una buena manera de ponerle un rostro a tu nombre, generar confianza y forjar conexiones personales, a escala. Saber más sobre VideoAsk
Zoho CRM Plus es una plataforma unificada de experiencia del cliente que reúne ventas, marketing, proyectos, analíticas, IA y mucho más con el fin de mejorar la experiencia del cliente. Saber más sobre Zoho CRM Plus
FROGED es una plataforma de éxito de productos todo en uno que está diseñada para hacer evolucionar todo el ciclo de vida del cliente, desde su incorporación y participación hasta la asistencia al cliente proactiva. Diseñada por y para empresas SaaS y fácil de usar. Muy fácil de usar. Saber más sobre Froged
Delighted es un sistema de recopilación de comentarios de clientes basado en la nube que permite enviar encuestas de preguntas individuales mediante múltiples canales, como correo electrónico, SMS, enlace web e integración en sitios web. Recopila y analiza información de experiencia de clientes, empleados, socios y proveedores y supervisa las... Saber más sobre Delighted
Canny ayuda a los equipos de productos a recopilar y organizar los comentarios y las solicitudes de función de los usuarios para comprender mejor las necesidades de los clientes y priorizar su hoja de ruta del producto. Saber más sobre Canny
La plataforma de transformación empresarial iGrafx libera el poder del conocimiento de procesos con soluciones que te permiten convertir tus procesos en una cartera de activos valiosos e impulsar una verdadera transformación. Saber más sobre iGrafx
Obtén comentarios de los clientes, directamente y a través de las redes sociales. Recupera clientes en riesgo. Maneja reseñas y testimonios en línea. Identifica y corrige áreas problemáticas. Obtén información de poderosos análisis. Crear transparencia con un sistema para toda la empresa. Saber más sobre Medallia Experience Cloud
Qualaroo es un software de retroalimentación de los clientes que ayuda a recopilar y comprender las opiniones de los clientes a través de encuestas y analíticas de sitios web específicos. Saber más sobre Qualaroo
Moxtra es una herramienta de colaboración en la nube, integrable y multicapa. Incluye funciones de comunicación, gestión de contenidos, intercambio de archivos, programación de reuniones y más dentro de los equipos. Saber más sobre Moxo
Acelera la entrega de recorridos de cliente impecables a través de canales digitales y de voz y, a la vez, reduce el riesgo de defectos. Saber más sobre Cyara
Disrupting traditional methods by providing a easy to use visual assistance solution so that organisations can reduce costs, improve customer service which will reduce carbon emissions and delivery better staff wellbeing and compliance Saber más sobre Fixzy Assist
Refiner es una herramienta de gestión de encuestas que ayuda a las empresas a recopilar y analizar los comentarios de los clientes para mejorar las tasas de retención. Las organizaciones pueden utilizar widgets y plantillas para crear encuestas personalizables y agregar preguntas de opción múltiple, respuestas de texto libre, clasificaciones y... Saber más sobre Refiner
Wonderflow es una solución sencilla basada en IA para analizar la voz del consumidor y obtener información sobre las valoraciones y reseñas. Saber más sobre Wonderflow
Servicio avanzado de API de extracción de datos que permite a las empresas ejecutar acciones en los sitios o plataformas más complicados desde el aspecto técnico. Saber más sobre justLikeAPI
GuestService es una herramienta sin contacto ideal para gestionar las relaciones con los huéspedes. Puedes gestionar referencias de huéspedes, reservar servicios y ver los detalles de tu negocio. También puedes mejorar tu comunicación con los huéspedes sin tener que integrar la solución con aplicaciones de terceros. Saber más sobre Guest Service
PxidaCX te permite supervisar fácilmente la participación del cliente y compararla con la de tus competidores más cercanos para comprender tus fortalezas y debilidades. Podrás ver recomendaciones claras, actualizadas en tiempo real, sobre cómo mejorar la participación del cliente. Saber más sobre PxidaCX
SlashQ is a cloud-based digital queue management software system that streamlines the scheduling and management of appointments, check-ins and status updates. Saber más sobre SlashQ
Con la confianza del 98 % de la lista Fortune 500 y utilizada en más de 350 000 organizaciones, la plataforma People Powered Data de SurveyMonkey brinda a millones de personas de todo el mundo una forma de convertir los comentarios en acciones para impulsar el crecimiento y la innovación. Más información en su web. Saber más sobre SurveyMonkey
Zoho CRM tiene una interfaz de usuario limpia que facilita la navegación. Interactúa con tus clientes actuales y potenciales a través de opciones de chat en vivo, foros, banners dentro del producto y muchas otras características. Saber más sobre Zoho CRM
Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a las redes sociales Saber más sobre Hootsuite
Zendesk es un destacado producto de software de help desk. Está basado en la nube y ha sido creado pensando en los agentes de asistencia. Todas las interacciones con los clientes se desarrollan en una única interfaz dinámica con funciones como widgets web, respuestas de tickets predefinidas e historial completo del cliente. Saber más sobre Zendesk
¿Necesitas una mejor manera de llegar a tus clientes? Fivestars es una plataforma de fidelización del cliente personalizada que duplica el regreso de los clientes. Saber más sobre FiveStars
Trustpilot es una plataforma de gestión de reseñas de clientes que ayuda a las empresas online a crear marcas de confianza y conectar con los clientes recopilando reseñas y comentarios para mejorar la experiencia del cliente, amplificar su presencia online, aumentar las conversiones y ventas y mucho más. Saber más sobre Trustpilot
La plataforma de CX (experiencia del cliente, por sus siglas en inglés) de SoGoSurvey permite a las empresas de todos los tamaños descubrir y actuar sobre lo que impulsa la fidelización del cliente. Mantén contentos a los clientes y genera valor para tus iniciativas de CX al priorizar las actividades con el mayor impacto potencial en tus valorados... Saber más sobre SoGoSurvey
Userlike es un software de chat en vivo para asistencia web y mensajería móvil. Ayuda a tus clientes desde una ventana de chat en tu sitio o en su aplicación de mensajería favorita, como WhatsApp, Facebook y otras. Saber más sobre Userlike
Sprout Social es una herramienta de gestión de redes sociales creada para ayudar a las empresas a encontrar nuevos clientes y aumentar su presencia en las redes sociales. Saber más sobre Sprout Social
BirdEye es un software de gestión de reputación que ayuda a las empresas a recopilar, supervisar y comercializar reseñas de clientes con escucha social, analíticas en tiempo real y más. Saber más sobre Birdeye
Survio es una solución basada en web y diseñada para ayudar a individuos y empresas a crear encuestas que permitan recopilar comentarios de clientes y empleados con el fin de medir la satisfacción del cliente y mejorar los servicios. Los usuarios pueden utilizar plantillas de encuestas y crear, distribuir y gestionar las encuestas a través de... Saber más sobre Survio
Podium es una plataforma de gestión de interacción que ayuda a la gestión de la reputación, la generación de reseñas y la mensajería con clientes en cualquier canal. Podium reúne comentarios, mensajes de texto y reseñas. Saber más sobre Podium
Una excelente experiencia del cliente requiere de trabajo diario. Las grabaciones de sesiones de Hotjar permiten ver cómo interactúan los visitantes con el sitio web e identificar los puntos débiles o bloqueos en el viaje del cliente. Saber más sobre Hotjar
Con Five9, puedes cerrar la brecha entre tus objetivos respecto de la experiencia del cliente y el servicio que realmente puedes brindar. Posee características sofisticadas, como enrutamiento inteligente de llamadas con ACD (distribución automática de llamadas, por sus siglas en inglés), sistema de autoayuda para el cliente a través de IVR... Saber más sobre Five9
Weave es una solución de comunicación de equipos basada en la nube y diseñada para ayudar a las organizaciones de atención médica, veterinaria y de contabilidad a interactuar con sus clientes y empleados a través de chats, correos electrónicos y llamadas. Saber más sobre Weave
Elimina las conjeturas de la experiencia del cliente: conoce con precisión qué opinan tus clientes sobre tus productos y obtén comentarios instantáneos sobre las nuevas versiones. Saber más sobre Yotpo
Swell CX es una plataforma basada en la nube para pequeñas y grandes empresas que recopila y gestiona los comentarios de la experiencia del cliente con Net Promoter Score, reseñas online y encuestas de satisfacción del cliente. La plataforma incluye un sistema de comentarios con un solo clic que permite a los usuarios generar reseñas positivas de... Saber más sobre Swell
Todas las organizaciones recopilan los comentarios de los clientes, pero muy pocas actúan en consecuencia. Alchemer, anteriormente conocido como SurveyGizmo, saca la voz del cliente de los paneles y la pone en manos de tu personal. Alchemer te ayuda a transformar tu organización para centrarla verdaderamente en el cliente. Saber más sobre Alchemer
Grade.us es el mejor software de gestión de reseñas que ayuda a los especialistas en marketing, agencias, SEO y empresas a obtener excelentes reseñas en todos los sitios de reseñas importantes con campañas de goteo de texto y correo electrónico. Puedes supervisar las reseñas sin límite en la cantidad de sitios y amplificar tus mejores comentarios... Saber más sobre Grade.us
Qualtrics CustomerXM es una plataforma de gestión de la experiencia del cliente que ayuda a las empresas a recopilar comentarios de múltiples canales y mejorar el viaje del cliente. Sus principales funciones incluyen información personalizada del consumidor, análisis de tendencias, gestión de reputación digital y predicciones basadas en el... Saber más sobre Qualtrics CustomerXM

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