A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Soluciones para comunicaciones unificadas. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

76 aplicaciones
Ordenar por
Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos
Front es la plataforma de comunicación unificada número uno para equipos eficientes. Administra todas tus comunicaciones de cada canal, como correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, mensajes de texto SMS, mensajes de voz y más, en una sola bandeja de entrada. Prueba Front de forma gratuita. Saber más sobre Front
Software de seminario web más inteligente para pequeñas y medianas empresas
Livestorm es una plataforma de comunicación por video basada en navegador que conecta fácilmente a los equipos desde sus dispositivos preferidos con el fin de promocionar, alojar y analizar eventos online. Saber más sobre Livestorm
Plataforma de comunicación con los empleados para lugares de trabajo digitales
Workvivo es una plataforma de comunicación con los empleados que está diseñada para conectar a los equipos distribuidos. Es una solución de red social, intranet y aplicación para empleados; todo ello fusionado en una experiencia digital familiar y agradable para los trabajadores. Saber más sobre Workvivo
Unified communications monitoring platform
IR Collaborate is a unified communications monitoring platform designed to help businesses predict disruptions and optimize performance across on-premise, cloud, or hybrid audio, voice, and other collaboration systems. Managers can quickly identify root causes for issues, minimize user impact and diagnose problems using granular data analysis and... Saber más sobre IR Collaborate
Sistema PBX basado en la nube
EveryDay Voip es un sistema PBX basado en la nube que ayuda a las empresas a facilitar las comunicaciones internas y externas mediante diversos canales, como teléfono, videoconferencia, mensajería y más. Sus características incluyen correo de voz, hot desking, fax por Internet, llamadas simultáneas y colaboración en equipo. Saber más sobre EveryDay Voip
Un único lugar para la comunicación del equipo y los flujos de trabajo
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
Software de reuniones online con videoconferencia en HD
GoToMeeting es una herramienta de comunicación unificada que permite a los usuarios organizar reuniones online de hasta 250 participantes con videoconferencia de alta definición desde dispositivos Mac, PC, iPad, iPhone o Android. Los usuarios pueden reunirse, compartir pantalla y chatear a través de un navegador web, aplicación móvil o de... Saber más sobre GoToMeeting
Una forma simple y segura de conectar tu organización.
Workplace by Facebook es una forma sencilla y segura de que las personas compartan conocimientos, trabajen juntas y creen comunidades conectadas. Saber más sobre Workplace by Facebook
Sistema de telefonía empresarial en la nube para empleados que utilizan dispositivos BYOD.
Proveedor de VoIP para empresas n.º 1 del Reino Unido en el año 2017. 50 % rebajado. Finaliza el 29.09. La instalación, el mantenimiento y la asistencia son gratuitos. Saber más sobre RingCentral Office
Software de colaboración y gestión de tareas para equipos en tiempo real
Samepage es un galardonado software de gestión de proyectos y colaboración. El progreso se muestra en tiempo real y ayuda a los equipos a hacer más cosas con menos ruido e interferencias del correo electrónico. Saber más sobre Samepage
Comunicación empresarial en toda la nube con todo incluido
Jive es líder en satisfacción del cliente y hace hincapié en las herramientas de comunicación fáciles de usar. La arquitectura de Jive Cloud ha sido diseñada específicamente para ofrecer la plataforma de comunicaciones unificadas más confiable y escalable. Los clientes adoran este galardonado editor de plan de marcación y la accesibilidad... Saber más sobre GoToConnect
Plataforma de comunicación en la nube para empresas
Dialpad es un moderno sistema de comunicaciones en la nube que proporciona a las organizaciones lo último en tecnología de telefonía VoIP para mantener a los equipos conectados y productivos. Saber más sobre Dialpad
Convierte el mundo en una oficina.
Grasshopper es un sistema telefónico para emprendedores que convierte el mundo entero en una oficina. Con un número gratuito o local y funciones como extensiones ilimitadas, saludos profesionales, buzón de voz por correo electrónico y directorio de marcación por nombre, Grasshopper ayuda a las pequeñas empresas a trabajar y mantenerse conectadas... Saber más sobre Grasshopper
Aplicación de mensajería colaborativa para equipos
Flock es una aplicación de mensajería colaborativa para equipos que permite a los usuarios debatir acerca de proyectos y encontrar y compartir información e ideas de forma eficientemente. Saber más sobre Flock
Sistema telefónico en la nube, software y servicios de centro de contacto
ShoreTel integra un sistema telefónico comercial basado en la nube con un centro de contacto alojado para ofrecer ACD, grabación de llamadas, puesta en colas de espera y paneles de control e informes. Saber más sobre MiCloud Connect
Servicio de telefonía VoIP empresarial basado en la nube
Vonage Business ofrece un sistema de telefonía VoIP empresarial alojado en la nube con paquetes de funciones personalizables para las diferentes necesidades de pequeñas y medianas empresas. Saber más sobre Vonage Business Communications
Sistema de Comunicación 3CX. Apps Web y móvil (Android, iOS)
3CX es un sistema telefónico completo - colas de llamada, video integrado, conferencia web. Chat en vivo en su sitio web, Facebook y SMS en un solo sistema. Apto para teletrabajo - desde donde sea con apps móvil y navegador. Plataforma abierta - compatible con teléfonos IP populares y troncales SIP. Saber más sobre 3CX
Servicio telefónico VoIP empresarial alojado
8x8 ayuda a servir mejor a los clientes, trabajar de manera más inteligente y realizar negocios en cualquier lugar y en cualquier momento. Desde servicio telefónico VoIP alojado hasta centros de contacto alojados o comunicación unificada, ofrece servicios fáciles de usar, increíblemente avanzados y menos costosos que las soluciones tradicionales.... Saber más sobre 8x8 Virtual Office
Simplificar la comunicación empresarial
Nextiva está transformando la forma en que las pequeñas empresas se comunican. Nextiva es una plataforma de comunicaciones que ofrece a las pequeñas empresas funciones de telefonía para grandes empresas a un precio para pequeñas empresas y ofrece facilidad de uso, capacidad de administración, escalabilidad, confiabilidad y funcionalidad de clase... Saber más sobre Nextiva
Software de comunicación de equipos basado en la nube.
Weave es una solución de comunicación de equipos basada en la nube y diseñada para ayudar a las organizaciones de atención médica, veterinaria y de contabilidad a interactuar con sus clientes y empleados a través de chats, correos electrónicos y llamadas. Saber más sobre Weave
Una solución colaborativa de centro de contacto.
RingCentral Contact Centre proporciona a los clientes y gerentes de centros de atención telefónica capacidades omnicanal y funciones integrales con herramientas de optimización. Saber más sobre RingCentral Contact Center
Soluciones de trabajo digital adaptadas a la empresa
Las soluciones de Digital Workplace combinan intranet, colaboración, mensajería, formación y más de 50 integraciones incorporadas para mejorar el rendimiento empresarial en un único sistema. Saber más sobre MangoApps
Herramienta de comunicación por chat para equipos, de código abierto
Rocket.Chat es una plataforma de comunicación y colaboración en equipo, de código abierto, con chat en vivo, conferencias de video y audio, intercambio de archivos, traducción de mensajes y más. Saber más sobre Rocket.Chat
VoIP communication and collaboration management solution
Bria is a cloud-based and on-premise VoIP solution that helps businesses manage communication & collaboration via messaging, file sharing, video conferencing & more. The white-label capabilities help organizations design a personalized softphone using custom logos, themes, colors, and configuration. Saber más sobre Bria
Plataforma de conferencia en video, audio y web.
Lifesize es una herramienta de videoconferencia en audio, web y video que admite la funcionalidad de chat, un directorio integrado basado en búsquedas, además de grabar y compartir videollamadas Saber más sobre Lifesize
Herramienta de comunicación y colaboración todo en uno
Intermedia Unite es una plataforma de comunicación unificada y colaboración totalmente integrada para pymes. Combina un sistema telefónico PBX y capacidades de videoconferencia, chat, pantalla compartida y gestión de archivos en un único sistema basado en la nube que está diseñado para ayudar a simplificar la gestión y aumentar la productividad de... Saber más sobre Intermedia Unite
Asistencia multicanal para clientes, socios y empleados
Fuze (anteriormente ThinkingPhones) es una plataforma de comunicación unificada basada en la nube (UCaaS) que permite la asistencia multicanal para clientes, socios, empleados y demás partes interesadas. Saber más sobre Fuze
Solución de gestión de comunicaciones y colaboración.
Cisco Unified Communications Manager (anteriormente CallManager) ayuda a las empresas a conectarse y colaborar con equipos a través de telefonía IP, llamadas de voz y video, mensajes y más. La funcionalidad de incorporación de código de activación permite a los usuarios crear registros telefónicos sin la dirección MAC del teléfono. Saber más sobre Cisco Unified Communications Manager
Una solución todo en uno de centro de contacto y seguimiento de llamadas
CallTrackingMetrics es una solución de atribución de marketing, inteligencia de conversación y centro de contacto. Registra todo el viaje del cliente entre equipos. Realiza un seguimiento de todas las conversaciones entre llamadas, mensajes de texto, formularios rellenados y chats, todo desde una sola plataforma. Saber más sobre CallTrackingMetrics
Software de comunicación en equipo
Cliq es una solución de colaboración y comunicación en equipo de Zoho con canales privados y de equipo, videoconferencia, uso compartido de archivos, historiales de chat en los que se pueden realizar búsquedas y mucho más. Saber más sobre Zoho Cliq
Herramienta de gestión de tareas y plataforma de comunicación de marca
Speakap es una plataforma de comunicación y red social empresarial que permite a las organizaciones de todos los tamaños mejorar la participación con los empleados que no trabajan en escritorios y los que se desempeñan en la atención al cliente, para compartir nuevos conocimientos, ideas, logros internos y más. Saber más sobre Speakap
Aplicación para empleados y portal para equipos remotos
Blink es una solución completa de aplicaciones y portal para empleados que fomenta la comunicación, mejora la productividad y mantiene a todos informados Saber más sobre Blink
Convierte los teléfonos móviles en el sistema de teléfono/PBX de tu empresa.
Spoke convierte los teléfonos móviles en el sistema de teléfono/PBX de tu empresa. Obtén todas las características habituales del sistema de teléfono/PBX, y mucho más, en una aplicación fácil de usar en tu teléfono móvil. Ideal para empresas con 5 a 100 empleados con trabajadores móviles y remotos. Guarda tus números, elimina las líneas y... Saber más sobre Spoke Phone
Teléfono IP basado en la nube y con funciones de comunicación unificada
Los sistemas de telefonía IP en la nube de Evolve IP liberan a tu negocio de tener que gestionar portadoras, hardware y proveedores al proporcionar un PBX alojado de calidad empresarial. Saber más sobre IP Phone System
Sistema de comunicación modular de código abierto
Asterisk es un marco de código abierto que ayuda a construir aplicaciones de comunicación y se utiliza en pequeñas, medianas y grandes empresas y gobiernos de todo el mundo. Saber más sobre Asterisk
Herramienta de centro de contacto basada en API con agentes reales y virtuales
ZIWO es una plataforma de centro de atención telefónica basada en la nube. Está diseñada para ayudar a los equipos de ventas, marketing, asistencia al cliente y desarrolladores a comunicarse con los clientes a través de agentes reales o virtuales. Entre sus características, se incluyen integración de CRM, marcación automática, números de teléfonos... Saber más sobre ZIWO
Integración de telefonía informática avanzada, basada en la nube.
Combina el poder de tu sistema CRM y la funcionalidad avanzada de un sistema telefónico VoIP integrado o de tu sistema telefónico existente, para aumentar la eficiencia. Saber más sobre CloudCall
Plataforma de comunicación basada en la nube para pequeñas empresas
Line2 es una plataforma de comunicación basada en la nube que permite a las pequeñas empresas comunicarse con los clientes a través de llamadas y mensajes de texto utilizando un sistema telefónico virtual. Los profesionales pueden utilizar la plataforma para configurar diferentes líneas telefónicas para los miembros del equipo, lo que facilita una... Saber más sobre Line2 Pro
Web conferencing platform for chat and video communication
VidyoConnect is a web conferencing platform that helps corporate businesses, educational institutions, and healthcare organizations conduct virtual meetings and facilitate team communication through audio or video calls. Customers can record video conferences or meetings for future reference. Saber más sobre VidyoConnect
VoIP fiable para cualquier oficina y en todo lugar.
Obtén minutos locales ilimitados para tu empresa por 18.99 $ mensuales. VirtualPBX es un proveedor de sistemas de telefonía empresarial galardonado que brinda capacidades de nivel empresarial a empresas de todo tipo por solo una fracción del coste. Saber más sobre Virtual PBX
Solución PBX en la nube para pymes
BroadVoice Cloud PBX es una solución telefónica de negocios basada en web para pequeñas y medianas empresas. Saber más sobre BroadVoice Cloud PBX
Business phone and messaging system.
Beautiful, easy-to-use, voice and messaging platform perfect for businesses of all sizes. Built on cloud-based technology, Cytracom delivers fully managed and hosted communications across any device. Perfect for the office, home office, or any work location. Enable productivity and collaboration. Saber más sobre Cytracom
Software VoIP empresarial y sistemas telefónicos
Fonality es una solución empresarial de VoIP y comunicaciones unificadas con opciones puramente alojadas en la nube e híbridas y ofrece a los usuarios aplicaciones nativas de iOS y Android Saber más sobre Comm-unity
Soluciones de gestión gastos tecnológicos y contabilización de llamadas
MTS TEM Suite es una solución de gestión de gastos tecnológicos y comunicaciones unificadas totalmente integrada con gestión de servicios tercerizados opcionales. Saber más sobre eXsight
Herramienta de colaboración empresarial con prioridad para dispositivos móviles
MiCollab es una herramienta de colaboración online que permite a las empresas conectarse y comunicarse en entornos mixtos con voz, video, mensajería y más. Saber más sobre MiCollab
Virtual phone system for communicating with customers
Talkroute is a virtual phone system designed to help businesses manage voicemail, route calls and communicate with customers via various channels. It offers an audio library, which includes several prompts for agents to create custom greetings for clients. Saber más sobre Talkroute
Comunicaciones unificadas en la nube: trabajo feliz.
PanTerra ha creado un producto revolucionario llamado Streams que ofrece una interfaz simple con un único portal/aplicación que satisface todas las necesidades de comunicación empresarial. Streams permite que los equipos se comuniquen por el medio que les resulte necesario. Saber más sobre PanTerra Networks
Communication software with interactive voice response (IVR)
XM Connect is a communication software that helps businesses streamline operations related to call routing, voicemail distribution, message scheduling, fax management, and more. The IVR module lets staff members create voice call menus in multiple languages to manage customer requests. Saber más sobre XM Connect
Omnichannel contact management with compliance
Noble Solution Suite offers contact management, strategy planning, resource management, & compliance tools for companies of all sizes Saber más sobre Noble Suite
Cloud based business telephony system
CircleLoop is a cloud-based,self-serviced business telephony software system with native desktop, and mobile apps, boasting features including UK and international number support, personalized voicemail, call transfer, call recording, SMS integration, smart notifications, contact management and more Saber más sobre CircleLoop
Business VoIP platform for all team & customer conversations
Vonix Flex is a cloud-based communication platform that enables businesses to interact with clients via message, calls, and social media channels. With the shared inboxes, supervisors can assign multiple team members to a single message group, facilitating collaborative handling of customer queries. Saber más sobre Vonix
Telemedicine solution for healthcare providers
Spruce is a cloud-based telemedicine platform for healthcare professionals and clinics to communicate with patients via text, video or audio communication. Features include workflow automation, secure file sharing, rotation scheduling, call forwarding, electronic payments, analytics, and reporting. Saber más sobre Spruce
Auto attendant cloud phone system
VoiceShot is an auto attendant cloud phone software that helps businesses manage call forwarding, transfer, screening, and reporting on a centralized platform. It enables users to create pre-recorded greetings and automatically deliver all voicemails to linked email addresses in WAV file format. Saber más sobre VoiceShot
Communication and collaboration management application
Pumble helps businesses in healthcare, software development, financial services, and other industries chat with members across departments and multiple locations. Users can create public or private channels with custom names and descriptions to collaborate on projects and exchange information. Saber más sobre Pumble
Software integrado con CRM para centros de atención telefónica
InGenius es una solución innovadora de CTI que conecta los sistemas telefónicos Asterisk, Avaya, Cisco, Genesys y Mitel con los CRM Microsoft Dynamics, Salesforce y ServiceNow. La solución se adapta a las necesidades específicas de cada centro de contacto. Saber más sobre InGenius
Web-based conversational commerce and payment solution
CM.com is a cloud-based conversational commerce platform, which enables businesses to implement payment solutions for stores and connect with customers via various voice and text messaging channels. Features include message logs, email campaigns, customer segmentation, and data validation. Saber más sobre CM.com
Unified communications & hosted VoIP from any device
MegaPath One is a unified communications platform that helps teams improve productivity and mobility by combining voice & video calling, conferencing, instant messaging, & SMS texting in a single solution that works on any device. Connect with Outlook, Skype, and third party CRM & help desk systems. Saber más sobre FusionWorks
Business VoIP service
SureTel is a cloud-based telephony solution, which helps businesses manage communication across teams & clients through Google integrations, call history, route timing, custom caller ID & more. It lets users record calls to store customer interactions in a unified database for future reference. Saber más sobre SureTel
TK-12 district/school communications platform
ParentSquare is a cloud-based communication software that helps TK-12 educational institutes connect with parents and the community for emergencies, announcements, classroom communication, volunteer sign-ups, permissions, events, payments, notifications, and more. Saber más sobre ParentSquare
Cloud-based VoIP phone system
Aline is a cloud-based VoIP phone system, which helps businesses handle incoming and outgoing calls through call routing, recording, shared extensions, live chat and various other functionalities. Other features include customizable caller ID, virtual fax, call transfer, and spam blocking. Saber más sobre Aline
VoIP solution for designing and deploying softphones
Acrobits Cloud Softphone is a VoIP platform that helps businesses design, configure, and deploy white-label softphone applications in order to streamline communication across the organization. Key features include audio and video calls, file transfer, data encryption, and contact management. Saber más sobre Cloud Softphone
Call Recording & Voice AI - Innovation in every call
MiaRec solutions portfolio is based on an innovative call recording architecture, offering advanced contact-center functionality such as call recording, live monitoring, reporting, quality management, and speech analytics. Saber más sobre MiaRec
Hosted Collaboration
Shared workspaces from PBworks make teams and businesses more productive. You can manage projects, share information, and bring your team closer together. And because it's web-based, you can share your work with anyone including vendors, partners, and customers outside the firewall. PBworks Business Edition includes wikis, document management,... Saber más sobre PBworks BusinessHub
Voice & unified communications for SMBs
A bundle of enhanced and personalized applications for data center transformation and voice / unified communications for small to medium-sized businesses Saber más sobre OpenTouch Enterprise Cloud
Multi-channel communications and telephony platform
Huawei eSpace Contact Center is a multi-channel communications platform with carrier-grade telephony and IP-based call processing for large businesses Saber más sobre Huawei eSpace Contact Center
Cloud communication & collaboration solution
Momentum Telecom is a leading service provider of cloud communications and collaboration solutions. It helps deliver integrated voice, video, and data solution that’s mobile, flexible and future proof, enabling employees to communicate freely with customers and partners in real-time. Saber más sobre Momentum
Automation engine for Cisco UC
Akkadian Provisioning Manager is a turnkey, automation platform designed to help medium to large enterprises streamline and manage Cisco unified communication administration through automation of provisioning, compliance, reporting, & other processes across multiple clusters, servers & applications. Saber más sobre Akkadian Provisioning Manager
Communication solution for call management & distribution
Fonvirtual Call Center is a cloud-based communication solution designed to assist users with managing calls & call distribution via various automated tools such as interactive voice response (IVR) & an automatic call distributor (ACD). Saber más sobre Fonvirtual Call Center
Solución de centro de contacto para equipos de ventas y asistencia
Cloud PBX es un sistema telefónico basado en la nube que está diseñado para ayudar a las empresas a gestionar el desvío de llamadas, las notificaciones de correo de voz y la mensajería unificada. Cloud PBX permite que los usuarios conecten teléfonos VoIP e IP a internet para enrutar mensajes de voz grabados a múltiples destinos. Saber más sobre Axiom
Internal communications for workforce collaboration
Beeshake is a real-time innovation management platform which allows workforces to share ideas, content, and knowledge. Within the platform, users can pitch ideas to the whole organization or to a specific community and collaborators can follow, rank, ask questions, and qualify proposed projects. Saber más sobre Beeshake
Herramienta de productividad para mejorar las microaplicaciones de Slack
Everyday Toolkit, creado para Slack, es un conjunto de microaplicaciones que proporciona a las pequeñas y grandes empresas herramientas para buscar sinónimos, compartir imágenes de Google, controlar los recuentos de palabras y realizar otras operaciones de mejora de la productividad, todo en una plataforma centralizada. Saber más sobre Everyday Toolkit
The First Sales-Oriented Unified Communications Solution.
Wildix is a global provider of unified communications solutions for simpler, more secure business communications in the digital age. Saber más sobre Wildix