A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de networking empresarial. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

79 aplicaciones
Ordenar por
La gestión de proyectos, ¡simplificada!
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos y colaboración versátil para ayudarte a gestionar cualquier cosa. Construye estructuras, colabora con tu equipo y haz que las cosas se hagan. Saber más sobre monday.com
Plataforma de networking personalizable para comunidades.
Hivebrite es una solución todo en uno para la gestión de antiguos alumnos y la comunidad destinada a las escuelas y corporaciones que ayuda a construir participación con la marca y oportunidades para los miembros. Saber más sobre Hivebrite
Solución de intranet social basada en la nube.
idloom-wall es una solución de intranet social basada en la nube que ayuda a medianas y grandes empresas a organizar, administrar y compartir conocimientos e información entre los equipos. Esta plataforma centralizada permite a los administradores crear comunidades/grupos de usuarios y proporcionar acceso a miembros específicos. Saber más sobre idloom-wall
La plataforma People Engagement®.
Nuevo tipo de intranet de empleados que impulsa el compromiso y la cultura del lugar de trabajo. Logra la participación social de una forma relevante para el trabajo. Las tasas de participación son superiores al 85 %. Saber más sobre Jostle
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Saber más sobre Bitrix24
Plataforma comunitaria basada en la nube para comunidades de marca
Tribe es un software comunitario que ayuda a empresas de todos los tamaños a crear comunidades en línea de marca blanca donde los miembros pueden conversar y conectar con su marca. Los miembros pueden explorar fuentes, seguir, hacer preguntas, iniciar conversaciones, participar en encuestas, votar y publicar múltiples tipos de contenido. Saber más sobre Tribe
Paquete de aplicaciones de colaboración para equipos.
G Suite es un conjunto de aplicaciones de Google que ofrece una serie de herramientas para comunicarse y colaborar con colegas, almacenar archivos y administrar datos. Saber más sobre G Suite
Plataforma de colaboración y gestión de contenidos
Sharepoint es una plataforma de colaboración y gestión de contenidos que permite crear portales, sitios de colaboración y sitios de gestión de contenido. Saber más sobre SharePoint
Una forma simple y segura de conectar tu organización.
Workplace by Facebook es una forma sencilla y segura de que las personas compartan conocimientos, trabajen juntas y creen comunidades conectadas. Saber más sobre Workplace from Facebook
Software de colaboración y gestión de tareas para equipos en tiempo real
Samepage es un galardonado software de colaboración y gestión de tareas. El progreso se muestra en tiempo real y ayuda a los equipos a hacer más cosas con menos ruido e interferencias de correo electrónico. Saber más sobre Samepage
Gestión de redes sociales para empresas (ESN) para estar conectado y comunicado.
Yammer es una solución de gestión de redes sociales para empresas privadas que permite a los empleados colaborar de forma segura a lo largo del tiempo y la distancia. Yammer proporciona una plataforma única y segura en la que las empresas pueden compartir información, recursos y aplicaciones empresariales. Saber más sobre Yammer
Software de lugar de trabajo digital
La plataforma eXo es una solución de espacio de trabajo digital que ayuda a conectar a los equipos, mejorar la colaboración y fortalecer y recompensar al personal. Saber más sobre eXo Platform
Soluciones de trabajo digital adaptadas a la empresa
Las soluciones de Digital Workplace combinan intranet, colaboración, mensajería, formación y más de 50 integraciones incorporadas para mejorar el rendimiento empresarial en un único sistema. Saber más sobre MangoApps
Intranet para empleados y paquete colaborativo con aplicaciones integradas
La intranet de empleados y el paquete colaborativo de OnSemble permiten a las organizaciones obtener una mayor productividad y colaboración. Saber más sobre OnSemble
Interacción con el público y analíticas de participación para reuniones
Glisser es una solución empresarial de software como servicio que atrae a las audiencias y recopila datos valiosos de eventos y reuniones en vivo y virtuales. Saber más sobre Glisser
Gestión de la reputación con herramientas de reseñas, redes sociales y de SEO
NiceJob es una forma muy fácil de obtener mejores reseñas, referencias y ventas. La solución ayuda a las empresas a obtener la reputación que merecen. También ayuda a tu sitio web a generar más clientes potenciales y mejorar tu SEO. Saber más sobre NiceJob
Solución de gestión de antiguos alumnos basada en la nube para todas las necesidades de gestión de antiguos alumnos
Vaave es una solución de administración de antiguos alumnos basada en la nube que ayuda a organizaciones de todos los tamaños a construir y administrar su red exclusiva de exalumnos. La plataforma ofrece una gama de características, incluida una base de datos de ex alumnos, herramientas de participación y recaudación de fondos, imagen de marca... Saber más sobre Vaave
Plataforma de gestión de redes sociales para empresas y comunicación
Una plataforma de gestión de redes sociales para empresas y comunicación para el lugar de trabajo. Saber más sobre talkspirit
Software de colaboración empresarial y comunidad online para equipos
La plataforma Zimbra proporciona un espacio para la colaboración y mensajería abiertas, además de redes sociales privadas online y creación de comunidades entre el personal y los clientes. Zimbra Collaboration y Zimbra Community forman el núcleo de la plataforma Zimbra. Ambos productos ofrecen una gama de funciones de comunicación y colaboración,... Saber más sobre Zimbra
Una aplicación de comunicación móvil para empleados remotos
Beekeeper es una plataforma de comunicación móvil usada para llegar y conectar a todos los miembros de una organización y fomentar su implicación. Saber más sobre Beekeeper
Interactúa con la comunidad.
Vanilla proporciona una solución integral que combina el poder de las comunidades de clientes, las preguntas y respuestas, la base de conocimiento y la creación de ideas para ayudar a las marcas a mejorar la experiencia y aumentar la fidelización del cliente al tiempo que reducen los costes. Saber más sobre Vanilla Forums
Red social privada de la empresa
Zoho Connect es una aplicación de colaboración de equipos que unifica a las personas, los recursos y las aplicaciones que ellos necesitan. Saber más sobre Zoho Connect
Gestión de redes sociales, analíticas sociales y planificación de estrategia
Sprinkl ofrece una gama de productos de gestión de redes sociales para ayudar a las marcas a mejorar su presencia en los canales de redes sociales, aumentar el compromiso, mejorar la información y ser más estratégicos. Sprinkl es una plataforma de gestión de experiencia social. Incluye un conjunto de aplicaciones para garantizar la uniformidad de... Saber más sobre Sprinklr
Crea tu propia red social.
SocialEngine es una aplicación de redes sociales de marca blanca que cuenta con numerosas funciones. SocialEngine te brinda una red simple, sin marca, que puedes personalizar de cualquier manera. Tendrás la libertad de mantener un control preciso sobre todos los aspectos de tu sitio y contenido. Sin marca del estilo "con tecnología de". El... Saber más sobre SocialEngine
Soluciones de comunicación y colaboración para tu negocio.
La intranet interactiva líder del sector de Jive es la puerta de entrada a los activos más importantes de una organización: el conocimiento y las personas. Saber más sobre Jive
Portal de clientes de marca blanca y colaboración en equipo basada en la nube
Clinked es una herramienta de colaboración y portal de clientes en la nube. Permite que los clientes, equipos internos y grupos de proyectos trabajen de manera eficiente dentro de espacios de trabajo con personalización de marca, seguros e intuitivos. El mayor reconocimiento de la marca y la productividad de Clinked impulsarán la retención del... Saber más sobre Clinked
Herramienta de gestión de tareas y plataforma de comunicación de marca
Speakap es una plataforma de comunicación y red social empresarial que permite a las organizaciones de todos los tamaños mejorar la participación con los empleados que no trabajan en escritorios y los que se desempeñan en la atención al cliente, para compartir nuevos conocimientos, ideas, logros internos y más. Saber más sobre Speakap
Colaboración de documentos y gestión de proyectos, de forma segura
Huddle proporciona colaboración segura de contenido basada en la nube para clientes empresariales y gubernamentales. Con Huddle, los usuarios pueden compartir y almacenar archivos, colaborar en documentos o ideas y gestionar proyectos con colegas, clientes, socios y proveedores. Saber más sobre Huddle
Social networking software for businesses and communities
phpFox is a social networking platform that helps businesses manage activity feeds, user profiles, events, groups, campaigns and subscriptions, among other processes. The members page lets users view community members based on multiple criteria, including gender, location, age, and other keywords. Saber más sobre phpFox
Software de gestión de tareas sociales
Producteev es una solución líder de software de gestión de tareas sociales para individuos y equipos. El administrador de tareas de Producteev permite al equipo trabajar en la lista de tareas, asignar tareas a las personas adecuadas, programar y priorizar tareas y administrar las tareas sobre la marcha. Producteev permite organizar proyectos de... Saber más sobre Producteev
Redes sociales e intercambio de información para empresas.
Honey muestra todo el contenido interesante, oportuno y relevante para la empresa a través de un feed exclusivo y personalizado. Saber más sobre Honey
Software de intranet y soluciones de lugar de trabajo digital
Igloo es un proveedor excelente de soluciones digitales para el entorno laboral. Ayuda a las empresas a superar las intranets tradicionales con destinos digitales que mejoran la comunicación, el intercambio de conocimientos, la colaboración y la cultura. Saber más sobre Igloo Software
Software de intranet social y de colaboración para organizaciones
ThoughtFarmer es una solución de intranet social diseñada para centralizar inteligencia colectiva, mejorar la comunicación interna, promover la colaboración y más. El software incluye herramientas para gestionar la comunicación, el contenido, los activos, los documentos, el reconocimiento y la colaboración. Saber más sobre ThoughtFarmer
Plataforma de intercambio de conocimiento empresarial
IBM Connections es una solución de comunicación interna y gestión de redes sociales para empresas que permite la participación instantánea entre usuarios con intercambio de archivos, chats grupales, edición colaborativa de documentos y más. Saber más sobre IBM Connections
Plataforma de software de intranet social
Noodle es una intranet social con una amplia gama de aplicaciones para mejorar la comunicación y la colaboración en toda la empresa. Saber más sobre Noodle
Plataforma de gestión de eventos y establecimiento de redes
Converve es una plataforma de gestión de eventos y establecimiento de redes, basada en la nube, que ofrece campañas de invitación por correo electrónico, encuestas posteriores al evento, algoritmos de emparejamiento de participantes y más. Saber más sobre Converve
Solución de gestión de la innovación
Planbox es una plataforma de gestión de la innovación para buscar, desarrollar y gestionar ideas, comentarios y sugerencias de empleados, clientes y proveedores. Saber más sobre Planbox Innovate
Community and membership management software
Mighty Networks is a community software platform designed to help businesses create online courses, develop branded mobile apps, and build online communities. It lets users create membership sites to offer paid online courses, paid groups or bundles of both courses and groups to members. Saber más sobre Mighty Networks
Comunicación móvil con empleados para grandes organizaciones.
Staffbase es una plataforma de comunicación con empleados para comunicaciones internas en organizaciones grandes y distribuidas. Está diseñado para facilitar la comunicación interna eficaz con un alcance y relevancia máximos. La plataforma se puede ampliar fácilmente a una intranet móvil ágil y fácil de usar. Saber más sobre Staffbase
Redes sociales internas para la fuerza de trabajo
Areitos es una plataforma de redes sociales que permite a los usuarios crear redes privadas en línea/móviles con características integradas de comunidad integrada y desarrollo de carrera. Saber más sobre Areitos
Software de membresía de calidad
Software de membresía todo en uno a tu medida. VeryConnect reúne la gestión de miembros, el compromiso y el autoservicio. Software de calidad, asistencia amigable. Saber más sobre VeryConnect
Software de redes sociales de marca blanca con API para dispositivos móviles.
ONEsite implementa redes sociales y comunidades personalizadas para empresas que buscan conectarse con sus clientes o pacientes. Esta plataforma robusta incluye una API para integrarse con los sistemas existentes de la empresa que también sirve como base para aplicaciones móviles. Ofrece una asistencia sólida. Saber más sobre ONEsite
Creación de redes sociales privadas para comunicaciones internas
Whaller permite a las empresas y organizaciones construir sus propias redes sociales privadas colaborativas y compartir información, mensajes, imágenes y videos. Saber más sobre Whaller
Create your own community app. No coding required.
Grow, engage and monetise your community with Disciple. Get your own fully-branded community platform on Web, iOS and Android Saber más sobre Disciple
Software de colaboración social empresarial
Communifire es una plataforma de colaboración social empresarial que permite a los empleados compartir ideas y colaborar en el contenido, conservando el control sobre quién puede hacer y ver qué. Todo lo que el grupo necesita está en un solo lugar. Los usuarios reciben actualizaciones sobre todos sus grupos en un único espacio también. Saber más sobre Communifire by Axero
Une a tu empresa.
Unily es una galardonada plataforma de experiencia de empleados, en el centro de tu lugar de trabajo digital, que impulsa un mejor trabajo para todos. Saber más sobre Unily
Ten éxito con los procesos comerciales.
Gluu es una plataforma integrada que hace que los procesos de negocio sean más fáciles de entender, ejecutar y mejorar. Esto hace que sea más fácil que tengas éxito con el trabajo de tu proceso. Saber más sobre Gluu.biz
Social networking solution for businesses of all sizes
Honeycommb is a cloud-based social networking solution that helps businesses, creators, influencers and communities manage customer interaction and brand visibility on multiple websites. The white-label solution lets users incorporate their trademarks and color themes across unlimited assets. Saber más sobre Honeycommb
Social sales and marketing software
Hearsay Social helps companies to build stronger customer relationships, boost sales productivity and increase the reach of their marketing message. It allows you to connect with your costumers across top social media sites, including Facebook, Twitter, and LinkedIn. Saber más sobre Hearsay Social
Software de colaboración empresarial e implicación del equipo.
Workmates es un software social para negocios basado en la nube que fomenta la participación del equipo y la colaboración con programas de reconocimiento y recompensas para empleados. Saber más sobre Workmates
Plataforma de marketing digital todo en uno
Captavi es una plataforma de marketing digital que ayuda a administrar todas las acciones de marketing saliente, así como a adquirir y retener clientes con un CRM fluido. Saber más sobre Captavi Platform
Modern, mobile-friendly engagement hub for your community.
Crowdstack is a modern, mobile-friendly engagement hub for your crowd. Establish a fully customizable, searchable, sociable space that's publicly accessible or totally private. Find and empower your superfans, and maintain an ongoing connection with customers in an environment you control. Saber más sobre Hoop.la
Social Networking, Community
Ning for Businesses is a social website platform which provides users with the tools to create & control their own social network with blogs, forums & events Saber más sobre Ning for Businesses
HyperOffice Online Collaboration Software offers growing businesses a single online stop of all the essential tools that teams need for successful collaboration, communication and information management from any browser on any desktop, laptop or mobile device. These applications include business class Email with spam and anti-virus protection,... Saber más sobre HyperOffice
Social intranet, task manager, knowledge base & more
Alma Suite is a cloud-based platform which combines a private social network, knowledge base, and tools for task management, training, idea generation, and more Saber más sobre Alma Suite
Enterprise social networking & collaboration software
Socialcast improves communication and collaboration across the enterprise. It centralizes everything you need to connect with people, find information, work on projects and focus on the things that matter. Saber más sobre Socialcast
Scalable online social networking software
Jamroom is a social networking software that offers web community building, branding, and media sharing for media producers, schools, churches & more Saber más sobre Jamroom
Collaborative learning solution
tessello is a web-based learning management system that offers an effective platform for sharing ideas, connecting with colleagues, and learning about new industry trends. The solution enables multi-regional businesses to stay connected in a central virtual workspace. Saber más sobre tessello
Alumni success, networking, and engagement
AlumnForce is a private professional social network solution for managing alumni networks. The modular platform facilitates the management of school, university, and other educational networks, and allows students, graduates, alumni, recruiters, teachers, and staff to engage and connect. Saber más sobre AlumnForce
Social content marketing platform
Stackla is a social content marketing platform that enables brand marketers to discover, curate & engage with user-generated content asimply & effectively Saber más sobre Stackla
Go beyond events with the right digital ecosystem
Connect Space provides an integrated suite of tools for event planning and management, designed for state associations and corporate planning teams of all sizes. The application provides modules for opportunity management, event planning, analysis, on-site event operations management, and more. Saber más sobre Connect Space
Social media management software
Oracle Social Cloud is a social media management and communication tool that serves multiple departments, including marketing, sales, customer service, and commerce. Oracle integrates its social media tools with a host of Customer Experience apps. Oracle enables marketers to generate awareness, drive demand and boost sales. It helps you to... Saber más sobre Oracle Social Cloud
Enterprise social software to enable collaboration and company networking
blueKiwi is a workplace collaboration platform and enterprise social network that provides a place to share and collaborate on work topics anywhere and anytime Saber más sobre blueKiwi
Enterprise social networking tool
SAP Jam is a cloud-based enterprise social networking suite and collaboration tool to connect customers, partners and employees. SAP Jam can be used to protect corporate data by collaborating over a secure network. The solution enables employees to find experts and colleagues to collaborate with, as well as providing a place to organize and manage... Saber más sobre SAP Jam
Intranet software suite
The most complete Intranet Suite for managing and distributing relevant content, connecting users across departments & offering an integrated enterprise search. Saber más sobre IntelliEnterprise
Top enterprise social collaboration platform for China users.
Mingdao.com is the top rated and used enterprise social collaboration platform in China. it provides a full set of enterprise social networking infrastructure, together with build-in task collaboration and knowledge sharing designs. Saber más sobre Mingdao.com (明道-企业社会化协作)
Open source enterprise collaboration software
Cyn.in is an open source enterprise 2.0 collaboration software that inter-connects your people with each other and their collective knowledge, seamlessly. Cyn.in helps teams to communicate faster and build collaborative knowledge by sharing and discussing various forms of digital content within a secure, unified application. It combines the... Saber más sobre Cyn.in
Enterprise social network
YoolinkPro is a customizable social networking solution that allows you to create a private collaboration network for your company, and to easily moderate communities. Saber más sobre YoolinkPro
Connect employees to business processes
Neudesic Pulse is an enterprise social networking and internal communication platform connecting employees to operations. Neudesic Pulse lets your employees collaborate internal information and share documents with other employees, partners and customers. The Neudesic Pulse software supports word documents, excel spreadsheets, powerpoints... Saber más sobre Neudesic Pulse
Enterprise social network and social media app
tibbr is an enterprise social network and social media content application that provides a platform for in-company content sharing, collaboration and communication. tibbr allows you to keep updates on your colleague's statuses and activities, with the ability to post news and updates, make announcement and share ideas. You can use tibbr to... Saber más sobre tibbr
Enterprise social networking platform providing social intranet for your team
Offiria is a an enterprise social network built to improve communication and collaboration among team members. Key features of the open source software include file management and sharing, task tracking and work milestone management. Maxamize productivity by providing a social space for your team to collaborate and share ideas, information and... Saber más sobre Offiria
Team communication made easy. Android and iPhone app available!
Workhive is a system for team communication and collaboration. Get work done in groups within and outside the organization easily with Workhive. Sign up for FREE. Saber más sobre Workhive
Software de intranet social para pymes y grandes empresas.
Digital Employee Engagement Platform (DEEP™) es un software de intranet social basado en la nube que se conecta e implica a la fuerza laboral dispersa en factores geográficos y demográficos. Saber más sobre DEEP Intranet
The next generation knowledge base
Crowdbase is the single app you need to centralize, share and find your company's knowledge, all in one private and secure environment. Whether you're looking to centralize articles, links, files or questions, Crowdbase will allow you to share in a breeze, find instantly, stay in the know, and more importantly...save time! You can also let... Saber más sobre Crowdbase
OTT video adverting and monetization solutions
Piksel people create and manage OTT video monetization solutions for some of the world’s leading media brands: AT&T U-verse, BSkyB, Celcom, Channel 4, Mediaset, Sky Deutschland, Sky Italia, Televisa Mexico, Vodafone and more. Headquartered in New York City, Piksel offices can be found throughout Europe and the Americas, serving more than 1600... Saber más sobre Piksel
Collaboration, web conferencing, and file sharing
IBM® SmartCloud™ Engage is an integrated suite of collaboration tools that combine your business social network with web conferencing and collaboration capabilities, like file storing and sharing, instant messaging , online document editing and activity management. These affordable social collaboration tools provide ease of use and can help you... Saber más sobre IBM SmartCloud Engage
Plataforma de colaboración social
Plek es un software social y de colaboración que ofrece a las PYMES y a las grandes empresas una intranet social, un portal social para miembros y una plataforma segura de intercambio de conocimientos. Saber más sobre Plek
Lugar de trabajo digital para empresas y organizaciones
Lugar de trabajo digital para que tu empresa u organización administre de manera eficiente tu comunicación, colaboración, proyectos, documentos, conocimientos y más. Saber más sobre Jamespot