A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para la gestión de proyectos Agile. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

81 aplicaciones
Ordenar por
La gestión de proyectos, ¡simplificada!
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos y colaboración versátil para ayudarte a gestionar cualquier cosa. Construye estructuras, colabora con tu equipo y haz que las cosas se hagan. Saber más sobre monday.com
Gestión de proyectos ágiles
SpiraPlan es un sistema completo de gestión de proyectos ágiles en un solo paquete que gestiona los requisitos, versiones, iteraciones, tareas y errores/problemas de tu proyecto. Diseñado específicamente para admitir metodologías ágiles como Extreme Programming (XP), Scrum, DSDM y Agile Unified Process (AUP), permite que los equipos gestionen... Saber más sobre SpiraPlan
Herramientas de gestión de proyectos ágiles, Scrum
Scrumwise es una herramienta online que fue creada para ayudar a los equipos y organizaciones a gestionar proyectos de Scrum. Esta plataforma ágil está diseñada para funcionar de forma eficiente a la vez que permite que los gestores y miembros del equipo se concentren en los objetivos del proyecto. Los gestores tienen la capacidad de utilizar el... Saber más sobre Scrumwise
Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.
Pásate a Agile gracias al útil software de gestión de proyectos de Wrike. Utiliza las platillas de Agile para definir las prioridades, crear sprints y coordinar al equipo para que trabaje de manera más inteligente y rápida en sus proyectos. Haz que tu organización sea más reactiva y resistente. Saber más sobre Wrike
Gestión de proyectos y colaboración en línea
Smartsheet es una herramienta intuitiva de gestión de trabajo que está redefiniendo la forma en que los equipos colaboran en proyectos y tareas, incluyendo todo, desde la gestión de operaciones al seguimiento de campañas de marketing y hasta la planificación de eventos. Su interfaz familiar, similar a una hoja de cálculo, junto con el uso... Saber más sobre Smartsheet
Herramienta de colaboración y gestión de tareas
MeisterTask es un proyecto y herramientas de administración de tareas con interfaz creativa. Saber más sobre MeisterTask
Herramientas de gestión de proyectos y colaboración
Easy Projects es una plataforma de gestión y colaboración de proyectos para empresas medianas y grandes, diseñada para ayudar a los equipos de marketing, TI y operaciones a reemplazar las hojas de cálculo, correos electrónicos y pizarras por una sola herramienta en línea. Easy Projects permite a los usuarios ver el estado de sus proyectos en... Saber más sobre Easy Projects
Plataforma de gestión de productos todo en uno y herramienta de hojas de ruta
productboard es una solución de gestión de productos que ayuda a los gestores de productos a captar problemas, organizar ideas de funciones, planificar lanzamientos y compartir hojas de ruta interactivas. Saber más sobre productboard
Suite de productividad para trabajadores independientes y PYME
todo.vu es una suite de productividad basada en la nube que permite a trabajadores independientes y equipos pequeños administrar tareas, registrar y gestionar la comunicación con el cliente de manera efectiva y eficiente. Saber más sobre todo.vu
Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!
JIRA es el rastreador de planificación de equipos y construcción de excelentes productos. Millones eligen JIRA para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
Lista de tareas compartidas para la colaboración y gestión de proyectos
Asana es una herramienta de gestión laboral para conectar tu trabajo en un solo lugar y unir equipos desde donde estén. Usa listas, tableros, calendarios o diagramas de Gantt y organízate a tu manera. Únete a los equipos de 190 países que usan Asana para hacer más. Saber más sobre Asana
Gestión de proyectos y colaboración laboral
ClickUp es una plataforma de gestión de proyectos intuitiva, diseñada para aumentar la productividad de los equipos de tecnología. Saber más sobre ClickUp
Crea, organiza y analiza el trabajo con tu equipo.
Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos. Saber más sobre Atlassian Confluence
Software de colaboración y gestión de tareas para equipos en tiempo real
Samepage es un galardonado software de colaboración y gestión de tareas. El progreso se muestra en tiempo real y ayuda a los equipos a hacer más cosas con menos ruido e interferencias de correo electrónico. Saber más sobre Samepage
Plataforma visual que ayuda a escalar la metodología ágil en toda la empresa.
Herramienta visual y flexible con asistencia total para Scrum, Kanban o un enfoque personalizado. Da visibilidad entre equipos, proyectos y toda la empresa. Saber más sobre Targetprocess
Gestión completa del ciclo de vida de DevOps
GitLab es una plataforma de gestión de ciclo de vida DevOps, integrada y de código abierto, dirigida a que los equipos de desarrollo de software planifiquen, programen, prueben, implementen y supervisen cambios en productos. Saber más sobre GitLab
Planificación todo en uno y aplicación de colaboración.
Favro es una planificación todo en uno y aplicación de colaboración que permite a los especialistas en marketing planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva usando tableros intuitivos, tarjetas e informes. Saber más sobre Favro
Gestión de proyectos, colaboración y seguimiento de errores
Zoho Projects es una herramienta freemium, modular, de proyectos y colaboración para equipos de organizaciones de todos los tamaños. Administra tareas, documentos, calendarios y más. Saber más sobre Zoho Projects
Gestión colaborativa de proyectos con chat incorporado.
Taskworld es una aplicación de gestión de proyectos y tareas basada en la nube que combina tableros de tareas visuales, mensajería grupal y privada, analíticas de proyectos y más. Saber más sobre Taskworld
Gestión de proyectos sencilla.
ProWorkflow es una solución de gestión de proyectos y seguimiento de tiempo en línea fácil de usar que te ayuda a estar al tanto de los proyectos, las tareas, el tiempo, la facturación y todo lo relacionado con la colaboración, todo ello en una única plataforma y una sola vista. El valor real no es cuánto se puede hacer. El valor real es cuánto... Saber más sobre ProWorkflow
Aplicación de colaboración y gestión de proyectos y tareas n.º 1
Aplicación de colaboración y gestión de proyectos y tareas n.º 1 con Kanban, diagrama de Gantt y rastreador de tiempo. Saber más sobre Kanbanchi for G Suite
Plataforma de gestión de proyectos para equipos de desarrollo de software
Clubhouse es una plataforma de gestión de proyectos basada en web que satisface las necesidades de flujo de trabajo de los equipos de desarrollo de software. Los usuarios pueden crear historias para definir tareas de proyectos, hitos y épicas. Visualiza el trabajo con tableros Kanban de tipo arrastrar y soltar, informes con gráficos y... Saber más sobre Clubhouse
Potente plataforma de colaboración y gestión de proyectos
Hive es una gestión de proyectos potente e intuitiva para empresas modernas. Saber más sobre Hive
Herramienta de gestión de proyectos con priorización integrada.
Hygger es una herramienta de gestión de proyectos con una priorización integrada. Saber más sobre Hygger
Herramienta de gestión de proyectos ágiles para desarrolladores
Pivotal Tracker es un software galardonado, fácil de usar, de colaboración y de gestión de proyectos basado en web para equipos de desarrollo ágil. Mantiene a todos, incluso a los equipos distribuidos, enfocados y en la misma sintonía, con un tablero de historias integrado y siempre actualizado. Tu equipo se mantendrá dentro del objetivo con la... Saber más sobre Pivotal Tracker
Planificación y seguimiento de proyectos ágiles para equipos de desarrollo de software
Zoho Sprints es una solución colaborativa de planificación y seguimiento de proyectos ágiles para equipos ágiles, con scrum, informes ágiles y aplicaciones móviles nativas para iOS y Android. Saber más sobre Zoho Sprints
Soluciones de gestión de proyectos basadas en la nube
La plataforma ITM ofrece una gestión de cartera, programas y proyectos integral, lo que incluye la planificación de recursos y el apoyo total de PMO. Administra proyectos ágiles y en cascada, prioriza lo ideal para tu negocio, controla las finanzas de los proyectos y usa información en tiempo real para evaluar cómo se están desempeñando los... Saber más sobre ITM Platform
Gestión del ciclo de vida de las aplicaciones completa
Sincroniza el ciclo de vida de la aplicación ¿Tienes que elegir entre comprar una gestión de requisitos, pruebas de software de control de calidad, seguimiento de problemas o sistema de gestión de proyectos? ¿Cansado de tener que "unir" manualmente un mosaico de herramientas y sistemas de diferentes proveedores? ¿Cansado de que el ciclo de vida... Saber más sobre SpiraTeam
Área de trabajo integral de gestión de proyectos.
Nifty es una herramienta de gestión de proyectos integral que consolida todas las fases de planificación y seguimiento de proyectos y equipos. Imagina Asana, Slack y Trello en un espacio de trabajo interconectado. Saber más sobre Nifty
Plataforma holística de marketing y gestión de proyectos para especialistas en marketing
CoSchedule es la única forma de organizar tu marketing en un solo lugar. Como una familia de productos de marketing ágiles, CoSchedule brinda servicios a más de 7000 clientes en todo el mundo, lo que te ayuda a mantenerte enfocado, entregar proyectos a tiempo y mantener felices a todo tu equipo de marketing. Saber más sobre CoSchedule
Plataforma de gestión de proyectos para desarrolladores ágiles y diseñadores
Taiga es una plataforma de gestión de proyectos ágil y de código abierto para startups, diseñadores y desarrolladores ágiles, con gestión de tickets, historias de usuarios épicas y más. Saber más sobre Taiga
Software Kanban para la cartera y para una gestión productiva
Kanbanize es una de las mejores soluciones de gestión de proyectos en línea. Permite a los equipos colaborar de manera eficiente y así mantenerse en el mismo camino. Ver la imagen completa. Saber más sobre Kanbanize
Herramienta de gestión de proyectos online para desarrolladores
Backlog es una herramienta de gestión de proyectos todo en uno y online para desarrolladores. Incluye seguimiento de errores, seguimiento de problemas, wiki, control de versiones, diagramas de Gantt y diagramas de quemado. Saber más sobre Backlog
Reuniones de pie asincrónicas en Slack
¡Geekbot realiza reuniones de pie asincrónicas en Slack! Experimenta reuniones no intrusivas que brindan transparencia a tu equipo y permanecen centradas en las tareas reales. Saber más sobre Geekbot
Un servicio de gestión de proyectos verdaderamente visual.
Kanban Tool ofrece una claridad increíble sobre el avance de los proyectos. Utiliza tarjetas Kanban, colores, carriles, etiquetas, fechas límite, archivos adjuntos, estimaciones de tamaño, estimaciones de tiempo y listas de verificación para organizar el trabajo con la metodología Kanban. Aprovecha las analíticas automáticas para mejorar tu... Saber más sobre Kanban Tool
Gestión de proyectos ágiles todo en uno
VersionOne es un software de gestión de proyectos ágiles todo en uno para organizaciones de todos los tamaños. Admite una gama de procesos de desarrollo de software ágiles comunes, como Scrum, Kanban, Lean, XP, SAFe e híbridos. El sistema se puede utilizar para planificar y realizar un seguimiento de todos los elementos de un proyecto en múltiples... Saber más sobre VersionOne
Gestión de proyectos de metodología Lean simplificada
El tablero Kanban te brinda muy buena información general sobre tu situación laboral actual. Al trabajar en un equipo de personas, puedes ver al instante lo que los demás están haciendo en todo momento, así como las tareas ya realizadas y las futuras. KanbanFlow se puede utilizar como una herramienta de gestión de proyectos de metodología Lean... Saber más sobre KanbanFlow
Programación de recursos y gestión de proyectos para agencias
Forecast es una solución de programación de recursos y gestión de proyectos impulsada por inteligencia artificial diseñada para agencias con seguimiento de tiempo, automatización e generación de presupuestos. Saber más sobre Forecast
Text and spreadsheet documents management solution
Coda helps businesses create, edit, and view text documents and spreadsheets to streamline processes related to product launches, project management, and more. Customizable templates let users create personalized documents for meetings, brainstorming sessions, customer feedback, and to-do lists. Saber más sobre Coda
Kanban empresarial | Gestión visual de proyectos
Nombrado Cool Vendor de Gartner en 2013 en gestión de carteras/programas. Diseñado para la implementación práctica de Kanban, LeanKit es una plataforma de gestión de proyectos altamente flexible que permite visualizar el proceso, colaborar de manera más efectiva e identificar oportunidades de mejora. Al usar tarjetas en una pizarra virtual,... Saber más sobre LeanKit
Aplicación de visualización del flujo de trabajo, gestión ágil de proyectos, seguimiento de tareas y colaboración en equipo
smartQ es una aplicación de gestión ágil de proyectos desarrollada en torno a un tablero de tareas visual. Te permite distribuir fácilmente el trabajo, realizar un seguimiento del avance y colaborar con tu equipo online. smartQ puede llevar un seguimiento de tareas, problemas y casos de atención al cliente; es personalizable y puede adaptarse a... Saber más sobre smartQ
Scrum software for agile teams
Axosoft - formerly OnTime - is a feature-rich Scrum software, developed particularly for agile software projects and teams. The product understands a world where venture stakeholders are connected by the Internet rather than by location. Saber más sobre Axosoft
Software de gestión de proyectos y trabajo colaborativo
Projectplace permite que los equipos trabajen mejor porque combina capacidades de gestión del trabajo colaborativo con potentes herramientas de gestión de proyectos online. Sus funciones incluyen tableros Kanban integrados y diagramas de Gantt, gestión de tareas, programación de carga de trabajo, gestión de documentos colaborativa y herramientas... Saber más sobre Projectplace
Gestión integral de productos para equipos ágiles
Craft es una plataforma ágil de gestión de productos que ayuda a las organizaciones a planificar mejor las historias, los sprints y las hojas de ruta mediante el descubrimiento, la recopilación y la exploración de ideas. Saber más sobre craft
Gestión de pruebas, seguimiento de errores y herramienta de gestión de requisitos
ReQtest es una herramienta de gestión de pruebas basada en la nube que evalúa a los equipos; admite tecnología avanzada de seguimiento de errores, gestión de pruebas y gestión de requisitos y proporciona gestión integral de proyectos, informes de fallas visuales, además de integración JIRA. Saber más sobre ReQtest
Solución visual de planificación de proyectos y tareas
Proggio es un software colaborativo de gestión de proyectos basado en la nube para la gestión de proyectos de entrega continua, recurrentes y a corto y largo plazo. Los proyectos se pueden planificar y rastrear en la línea de tiempo visual y los usuarios pueden gestionar las asignaciones de tareas, fechas de vencimiento, dependencias, hitos, entre... Saber más sobre Proggio
Gestión de calendarios y proyectos ágil para profesionales de marketing B2B
Demand Metric es un software ágil de gestión de proyectos y tareas para profesionales del marketing B2B en departamentos de marketing, startups o agencias y consultorías de marketing. La solución ofrece más de 1000 herramientas y plantillas prácticas que incluyen planes de proyecto prediseñados, cursos de formación y recursos de marketing. Saber más sobre Demand Metric
Gestiona proyectos de software en un solo lugar
Planio es un rastreador de problemas y una herramienta ágil de gestión de proyectos basada en el código abierto Redmine. Podrás gestionar proyectos utilizando metodologías ágiles como Scrum, repositorios git/svn de host y gestionar la documentación en un solo lugar. Saber más sobre Planio
Plataforma de gestión de proyectos y trabajo.
Planbox Work ofrece una herramienta de gestión de proyectos y trabajo potente y fácil de usar para todos los integrantes de la organización. Colabora, prioriza, planifica, administra y supervisa el trabajo a tu manera. Saber más sobre Planbox Work
Cloud-based work management platform
Runrun.it is a cloud-based work management platform that enables enterprises to manage tasks and projects, improve collaboration across teams, and analyze productivity metrics to measure performance. The solution is designed to provide teams with a single source of truth on their projects & tasks. Saber más sobre Runrun.it
Software de gestión de proyectos ágiles y scrum, de código abierto
iceScrum es un software de gestión de proyectos que proporciona a los equipos un espacio de trabajo virtual para gestionar proyectos o carteras con las metodologías ágil y scrum. Sus principales funciones incluyen revisión de cumplimiento del RGPD, seguimiento de errores, creación de tareas, gestión de usuarios y creación de informes. Saber más sobre iceScrum
Incorporación y éxito del cliente en Salesforce.
TaskRay es una aplicación moderna de gestión de proyectos para equipos. Se usa para supervisar, administrar y comunicar rápidamente el trabajo. Las acciones de tipo arrastrar y soltar, la conversación de Chatter y una interfaz atractiva y despejada hacen que la gestión de proyectos en Salesforce sea increíble. Saber más sobre TaskRay
Software de gestión de proyectos ágiles personalizable
RedmineUP Cloud es una aplicación de gestión de proyectos basada en la nube con módulos como CRM, servicio de asistencia, facturación, contabilidad, productos y personal, entre otras. Saber más sobre RedmineUP Cloud
Solución de gestión de trabajo premiada
Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a proyectos con herramientas para gestionar proyectos, tiempo, recursos y clientes. Saber más sobre Ravetree
Automatización de proyectos y tareas para equipos en crecimiento
Rindle es una herramienta de automatización de tareas y gestión de proyectos que ayuda a las empresas a ahorrar cientos de horas al poner sus proyectos en piloto automático. Saber más sobre Rindle
Plataforma de desarrollo de proyectos ágiles
Drutas es una solución de gestión de proyectos ágil con la que las pymes pueden gestionar tareas, colaboración y comunicación fácilmente, así como realizar un seguimiento eficiente del tiempo y las licencias. Saber más sobre Drutas
A simple tool for project management
Breeze is a simple project management tool that teams use to plan, track, and organize their work Saber más sobre Breeze
Enterprise resource planning and team collaboration
PlanStreet is a cloud-based project management and team collaboration platform for on-site and remote workforces in architectural, manufacturing, construction, and energy industries. Key features include financial forecasting, scheduling, critical path mapping, employee task management, and more. Saber más sobre PlanStreet
Visual Project Management Software Tool
Visual project management tool that helps you work more effectively, alone and together, by visualizing work. Saber más sobre Kanbanery
Easiest project and task management
Project task management tool for big organizations looking to visualize and simplify their processes. Being fully customizable and very easy to use, Eylean offers an integrated project environment and project portfolio management. It also icludes time tracking, file attachments, reports, and more. Saber más sobre Eylean Board
Herramienta de gestión de proyectos para equipos que usan Microsoft Office 365
Project Central es un software basado en la nube que ha sido diseñado para ayudar a los equipos que usan Microsoft Office 365 a planificar, organizar y llevar un seguimiento de los proyectos. El panel centralizado posibilita que los gestores asignen tareas a los miembros del equipo y establezcan fechas límite en tiempo real. Saber más sobre Project Central
Web-based project & requirement management solution
iRise is a web-based modular solution that helps organizations manage project requirements and create prototypes for iteration and collaboration between teams Saber más sobre iRise
Lean transformation tool for executing change
Agilefant is a lean transformation tool that enables organizations to execute change, and multi-manage projects, tasks, goals, priorities, and workloads Saber más sobre Agilefant
Kanban empresarial | Scrumban | Gestión visual de proyectos
SwiftKanban de Digité es una potente herramienta de gestión de empresas y carteras de Kanban y gestión visual para equipos y empresas, tanto distribuidos como locales. Combina lo mejor de la gestión visual, el Kanban y el Scrum para ofrecer una potente herramienta para desarrollo de software Lean/ágil. Saber más sobre SwiftKanban
Agile project management tool
Krosswall is an agile project management tool which enables teams of all sizes to prioritize, plan, track & review their stories with Scrum & Kanban support Saber más sobre Krosswall
Cloud project and application portfolio management solution
Planview PPM Pro, formerly Innotas, is a project portfolio management tool for teams. It allows businesses to collect, manage, prioritize & execute projects by providing tools such as intake management, prioritization alignment, resource management, time tracking, dashboards, budget tracking & more. Saber más sobre Planview PPM Pro
Herramienta Scrum/ágil gratuita con rastreador de problemas
Yodiz es una herramienta ágil, sencilla y completa que incluye paneles visuales para la gestión de sprints, versiones, backlog, hitos y problemas. Cuenta con potentes paneles de creación de informes. Saber más sobre Yodiz
Make data compelling, not complex.
Data visualization software that transforms business data into engaging visual stories, helping you make smarter strategic decisions. Saber más sobre SharpCloud Software
Software de gestión de carteras de proyectos SaaS flexible
Triskell PPM ofrece una solución integral y flexible de gestión de rendimiento empresarial (EPM) y gestión de carteras de proyectos (PPM), basada en la nube. Saber más sobre Triskell PPM
Proyectos, cartera, documentos, informes y más
VisionProject es una potente plataforma de software de gestión de proyectos basada en la web. VisionProject es potente y ofrece una amplia funcionalidad, pero es fácil de usar y flexible al mismo tiempo. Es compatible con cualquier metodología de gestión de proyectos, como Scrum, Lean, Waterfall, etc., y también admite procesos de TI comunes como... Saber más sobre VisionProject
Collaboration and task management for developers
SprintGround is a project management, collaboration and release planning tool for software development teams Saber más sobre SprintGround
AI-driven project management and collaboration tool by SAP
Ruum is a collaborative, AI-driven project management solution for teams which provides project management, task tracking, and progress reporting. The platform is designed for sales, marketing, HR, supply chain, analytics, and professional services teams, and integrates with the SAP C/4HANA suite. Saber más sobre Ruum
Strategy planning and execution
MPOWR Envision is a cloud-based strategic planning solution that enables non-profit organizations to streamline communication, strategy execution, and collaboration across teams. Professionals can utilize the platform to track staff progress, initiatives, and other activities. Saber más sobre MPOWR Envision
Project management tool loosely based off of Scrum.
Scrumy is a simple and intuitive virtual task board based on some concepts of Scrum that helps organize and manage your projects. The mission of Scrumy is to create a simple, intuitive, non-intrusive, inexpensive project management software. Saber más sobre Scrumy
Solución de gestión de proyectos para SharePoint y Office 365
Agile Task Board es una solución de gestión de proyectos basada en la nube que está diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a optimizar los procesos relacionados con la gestión de equipos y también de tareas. La plataforma permite que los gestores lleven un seguimiento de los trabajos activos, actualicen la información y compartan el... Saber más sobre Agile Task Board
Gestión de proyectos tan fácil como el correo electrónico
TaskMail ofrece una nueva forma para que los equipos gestionen proyectos y realicen un seguimiento de los problemas. Saber más sobre TaskMail
Agile goal and performance management
Momentum is a task management and agile management software that enables you to create projects, tasks and opportunities which in turn can be assigned to an employee or group of employees. Momentum gives you a full transparent view of all the tasks being created and delivered in your company with the ability to view results on mobile devices -... Saber más sobre Momentum
A SaaS-based solution for organizing, planning and executing agile projects
Empower your team to self-organize and collaborate so they can organize and deliver targeted agile results with HP Agile Manager, a unified, easy-to-use communication hub and decision support system. Saber más sobre HP Agile Manager
Online project board for agile teams
Silver Catalyst is an online project board for agile teams. Silver Catalyst supports both Scrum Task Boards and Kanban Boards. Work with distributed teams, complex board designs, sophisticated backlog management and much more. Saber más sobre Silver Catalyst
Issue tracking software built for businesses using Jira
ScriptRunner for Jira is an issue tracking software that helps businesses customize workflows, conduct JQL based search, schedule alerts for recurring tasks and more. Supervisors can create issues on project creation, set-up issue transition rules, add comments, and set priorities. Saber más sobre ScriptRunner for Jira