JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo.
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GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
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A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para Dashboards. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
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Asana es la plataforma líder de gestión del trabajo para equipos. Registra los objetivos de la empresa y los conecta con los empleados. Asana aporta claridad sobre las prioridades y asignaciones de los equipos y da seguimiento al progreso en tiempo real para mantener los proyectos bien encaminados.
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Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas.
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Crea tu propio panel de control y ve exactamente cómo está todo de un solo vistazo. monday.com es un software de gestión del trabajo que tu equipo verdaderamente disfrutará usando. Facilita la colaboración y la hace más divertida para permitir centrarse en lo importante y sacar adelante más trabajo.
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Wrike es una solución de panel de proyectos online en la que confían más de dos millones de usuarios en 140 países. Sus funciones incluyen paneles personalizables, tableros Kanban de equipo, diagramas de Gantt versátiles y herramientas de seguimiento del tiempo. Administra tus proyectos de manera efectiva con el software de colaboración en equipo...
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Por ser el líder confiable del área de las analíticas, Tableau ayuda a personas y organizaciones a basarse más en los datos.
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Con creación de informes en tiempo real y una sencilla herramienta de visualización con función de arrastrar y soltar, Business Cloud de Domo facilita la conexión y el uso de la información importante.
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Utiliza los paneles interactivos, personalizables y en tiempo real de Datadog con métricas gráficas de alta resolución para supervisar tus servidores, aplicaciones, herramientas y servicios web.
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Firefish es un software de reclutamiento basado en la nube que ayuda a las agencias de contratación a colocar, emplear y reclutar más talentos.
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Looker es una plataforma de datos que facilita a las empresas encontrar, examinar y comprender los datos del negocio a través de informes, paneles dinámicos y más.
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Qlik Sense es una aplicación de gestión de ventas y análisis de datos que te brinda informes de ventas, ganancias y pérdidas que se muestran en gráficos y hojas coloridas y personalizables. Qlik Sense te permite crear tableros dinámicos e informes personalizados para las personas de tu empresa, que a la vez promueven perspectivas significativas y...
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Utiliza ProWorkflow para realizar un seguimiento de tus tareas, horas facturables y comunicaciones con los clientes, crear presupuestos y facturas, compartir archivos, administrar proyectos de clientes y más. Regístrate para obtener una prueba gratis hoy mismo.
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Zenkit es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos con múltiples vistas que incluye funciones para gestionar tareas y datos, mapas mentales, tableros Kanban, tablas y listas de tareas pendientes.
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Reportei es una herramienta de gestión de redes sociales que permite crear informes profesionales de marketing digital, realizar encuestas y ejecutar análisis de datos detallados en los principales canales, incluidos Instagram, Facebook, TikTok, YouTube y Google Ads. Disponible en inglés, portugués, francés y español.
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Adaptive Insights, una empresa de Workday, es un software líder de elaboración de presupuestos, pronósticos e informes basado en la nube para organizaciones sin ánimo de lucro que brinda asistencia a los equipos de finanzas y ventas que buscan impulsar el éxito empresarial mediante la planificación activa.
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Equipa a tu personal de primera línea con una solución de inspección que ellos pueden aprender a usar en minutos, para que tú puedas administrar las operaciones desde donde sea que estés. iAuditor se utiliza para realizar más de 1 millón de inspecciones al mes en todos los sectores por motivos de seguridad, control de calidad y operaciones.
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Integra fácilmente las métricas en tus herramientas favoritas de visualización de datos, hojas de cálculo, analíticas y almacenamiento.
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SAP Crystal Reports es una plataforma de creación de informes que ayuda a las empresas a crear, diseñar y entregar paneles e informes comerciales con formato. Los analistas de datos pueden utilizar la interfaz de arrastrar y soltar y el diseñador de informes incorporado para ordenar los datos, aplicar fórmulas, clasificar la información y...
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Domina las métricas de tus operaciones, la productividad de ventas, las campañas, el ROI y los KPI con información práctica que te pone un paso por delante y acelera tu éxito.
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Phocas es una empresa SaaS basada en la nube y especializada en analíticas de datos para los sectores de fabricación, distribución y venta minorista.
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ITM Platform es un software de paneles que se puede implementar en un plazo máximo de dos semanas para alinear tu cartera de proyectos con la estrategia empresarial. Los equipos pueden aprender a usar las herramientas de gestión de proyectos y trabajo en un solo día, y los gestores de cartera pueden acceder a las métricas importantes.
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Teramind es una solución de supervisión de empleados, detección de amenazas internas y prevención de pérdida de datos. Realiza un seguimiento de toda la actividad y productividad de los empleados, usuarios privilegiados y trabajadores en remoto para evitar fugas de IP y datos. Supervisa a los empleados desde el teléfono o tablet con la aplicación...
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Solo para usuarios de JD Edwards y Oracle E-Business Suite: integra todas tus finanzas en tiempo real con informes y paneles prediseñados.
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Cluvio es una moderna plataforma de analíticas en la nube basada en SQL y R que te permite crear y compartir paneles estéticamente agradables e interactivos.
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Elasticsearch es una solución de analíticas y búsqueda RESTful diseñada para ayudar a los usuarios a buscar y analizar tendencias en datos estructurados y no estructurados. Sus funciones clave incluyen indexación de datos, recuperación automática de nodos, gestión del ciclo de vida del índice, registro de auditoría y notificaciones de alerta.
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