Programas de gestión de comunidades
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Programas de gestión de comunidades. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
Filtrar
Modelo de precios
Dispositivos compatibles
Tamaño de la empresa
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Idiomas
Idiomas en los que el producto se encuentra disponible.
Ordenar por
113 opciones de software
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan.
Saber más sobre Slack
Cisco WebEx es una aplicación de colaboración y comunicación basada en la nube que combina la pantalla compartida con voz y videoconferencia, la grabación de llamadas, las aplicaciones móviles y más.
Saber más sobre Webex Suite
Instagram es una aplicación de redes sociales que permite a los usuarios compartir fotos y vídeos desde sus teléfonos móviles, dar me gusta a otras publicaciones, comentar, enviar mensajes privados y más.
Saber más sobre Instagram
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por...
Saber más sobre Zendesk Suite
Squarespace es la plataforma todo en uno para crear un atractivo sitio web, tienda online o portfolio. Dirige el tráfico a tu sitio web de Squarespace y mide tu éxito con potentes herramientas de marketing y analíticas.
Saber más sobre Squarespace
Workplace by Facebook es una plataforma segura de gestión de redes sociales para empresas que conecta a empresas enteras y crea una comunidad profesional online.
Saber más sobre Workplace from Meta
Yammer es una solución de gestión de redes sociales para empresas privadas que permite a los empleados colaborar de forma segura a lo largo del tiempo y la distancia. Yammer proporciona una plataforma única y segura en la que las empresas pueden compartir información, recursos y aplicaciones empresariales.
Saber más sobre Microsoft Viva Engage
Brilliant Directories es un software de directorios basado en la nube para crear sitios web de directorios con temas integrados, gestión de miembros, procesamiento de pagos y más.
Saber más sobre Brilliant Directories
QuestionPro es una solución en línea para diseñadores de encuestas que ayuda en la creación, distribución y registro de encuestas para generar valiosos conocimientos comerciales.
Saber más sobre QuestionPro
Discord es una herramienta de comunicaciones completa que permite intercambiar mensajes de texto y audio, así como realizar videollamadas individuales o grupales. Esta interacción se lleva a cabo en servidores públicos o privados, a los que solo pueden acceder los usuarios que hayan recibido una invitación.
Saber más sobre Discord
Vaave es una solución de administración de antiguos alumnos basada en la nube que ayuda a organizaciones de todos los tamaños a construir y administrar su red exclusiva de exalumnos. La plataforma ofrece una gama de características, incluida una base de datos de ex alumnos, herramientas de participación y recaudación de fondos, imagen de marca...
Saber más sobre Vaave
Ofrece a los compradores la información que necesitan para comprar con confianza; hazlo mediante respuestas rápidas y confiables de tu comunidad de clientes o de tu propio equipo.
Saber más sobre Yotpo
Una aplicación para empleados todo en uno, potente, asequible y fácil de usar. Especialmente ideada para el personal móvil. Comienza gratis.
Saber más sobre Connecteam
Flock es una aplicación de mensajería colaborativa para equipos que permite a los usuarios debatir acerca de proyectos y encontrar y compartir información e ideas de forma eficientemente.
Saber más sobre Flock
Bloomfire simplifica la búsqueda y el intercambio de conocimientos entre equipos y organizaciones. Al reunir todo el conocimiento de la empresa en una plataforma segura y accesible, Bloomfire ayuda a los equipos a mantenerse alineados, trabajar de manera eficiente y tomar decisiones informadas.
Saber más sobre Bloomfire
La plataforma Influitive ayuda a las empresas B2B a descubrir, estimular y movilizar a sus clientes, desarrolladores, socios y empleados para acortar los ciclos de ventas, amplificar el marketing, aumentar la retención e impulsar la innovación en los productos.
Saber más sobre Influitive
ON24 ofrece experiencias digitales y webcasting para comunicaciones corporativas y generación de demanda a través de una aplicación SaaS basada en la nube.
Esta plataforma, líder en su sector, ayuda a las organizaciones a comunicarse con empleados, clientes,
clientes potenciales y socios con un impacto medible y mayor.
Saber más sobre ON24
Quip es una solución de colaboración que permite a los equipos crear y trabajar en documentos, hojas de cálculo y listas de tareas en tiempo real con chat y comentarios integrados.
Saber más sobre Quip
NiceJob es una forma muy fácil de obtener mejores reseñas, referencias y ventas. La solución ayuda a las empresas a obtener la reputación que merecen. También ayuda a tu sitio web a generar más clientes potenciales y mejorar tu SEO.
Saber más sobre NiceJob
Thinkific es una plataforma de cursos online que permite a los usuarios crear, comercializar y vender cursos en sitios web con su propia marca mediante temas con función de arrastrar y soltar o HTML y CSS.
Saber más sobre Thinkific
Mattermost es un sistema de código abierto de mensajería para el lugar de trabajo que funciona en la web, en PC y en teléfonos, que admite el envío de mensajes individuales y grupales, el intercambio de archivos, varios idiomas y mucho más.
Saber más sobre Mattermost
Con GreenRope, puedes crear y fomentar tu comunidad con herramientas integradas para la participación online y offline. Puedes establecer grupos, foros, blogs y eventos para compartir información y recopilar comentarios. También puedes usar marketing por correo electrónico, redes sociales y dispositivos móviles para mantenerte en contacto con tu...
Saber más sobre GreenRope
Las soluciones de Digital Workplace combinan intranet, colaboración, mensajería, formación y más de 50 integraciones incorporadas para mejorar el rendimiento empresarial; todo ello en un único sistema.
Saber más sobre MangoApps
Ofrece a tus miembros un espacio digital donde conectar contigo y con tu misión los 365 días del año, aun cuando no sea posible mantener reuniones presenciales.
Saber más sobre Glue Up
Las plataformas ToucanTech están diseñadas específicamente para administradores de comunidades. Proporcionan soluciones a los desafíos cotidianos de participación y gestión de datos. Haz que la gestión de las comunidades se una labor más conectada gracias a un sistema inteligente para almacenar datos, fomentar la participación mediante correo...
Saber más sobre ToucanTech
Categorías relacionadas
- Software de gestión del conocimiento
- Herramientas de colaboración
- Software de compromiso del cliente
- Herramientas de social network
- Programas de mensajería instantánea
- Herramientas para trabajar en equipo
- Programas de motivación para los trabajadores
- Software para asociaciones
- Programas de gestión de socios