Herramientas de seguimiento de problemas
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A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas de seguimiento de problemas. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
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119 opciones de software
LiveAgent es una solución de seguimiento de defectos basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia procedentes de múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales.
Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato.
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Transforma tu proceso de prueba de software. SpiraTest es un completo sistema de gestión de pruebas con programación integrada de versiones y seguimiento de errores/problemas.
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Milvus es una plataforma de gestión de TI disponible solo en portugués. El sistema incluye capacidades para administrar activos de TI, help desk, tickets de soporte/problemas, catálogos de servicios, acceso remoto, transferencia de archivos, descubrimiento de dispositivos, inventario de TI, supervisión de activos, documentación de clientes y mucho...
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Jira te permite registrar y rastrear errores y problemas asociados con proyectos, así como crear historias, asignarlas, priorizarlas y rastrearlas. Para equipos de toda clase y tamaño. Pruébala.
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Wix es la plataforma definitiva de creación y gestión de páginas web. Crea sitios web profesionales a tu manera con un editor intuitivo de arrastrar y soltar o da rienda suelta a tu creatividad creando tus propias aplicaciones web personalizadas.
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GitHub es un lugar para compartir código con amigos, compañeros de trabajo, compañeros de clase y desconocidos. Ayuda a individuos y equipos a escribir más rápido y mejor.
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ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas.
Saber más sobre ClickUp
Zendesk es un destacado producto de software de help desk. Está basado en la nube y ha sido creado pensando en los agentes de asistencia. Todas las interacciones con los clientes se desarrollan en una única interfaz dinámica con funciones como widgets web, respuestas de tickets predefinidas e historial completo del cliente.
Saber más sobre Zendesk Suite
Freshdesk se integra fluidamente con JIRA para ayudar a los equipos de asistencia al cliente e ingeniería a mantenerse en sintonía y resolver problemas más rápido.
Saber más sobre Freshdesk
Supervisa y resuelve problemas rápidamente con el fiable software de gestión del trabajo de Wrike. Usa formularios de solicitud personalizados para asignar automáticamente errores detallados a los equipos relevantes. Realiza un seguimiento del progreso con flujos de trabajo personalizados y usa las potentes herramientas de creación de informes...
Saber más sobre Wrike
Con la automatización avanzada de procesos, los bucles de comentarios, la gestión de casos y los informes, Zoho Desk simplifica y agiliza el seguimiento y resolución de los problemas. El ciclo de seguimiento de problemas comienza cuando el cliente le informa a tu empresa acerca de sus preguntas y termina cuando el cliente deja comentarios sobre la...
Saber más sobre Zoho Desk
Bitrix24 es una solución 100 % gratuita de gestión de proyectos de TI online que utilizan más de 12 millones de empresas en todo el mundo.
Saber más sobre Bitrix24
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de clientes potenciales, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y...
Saber más sobre EngageBay CRM
Mejora el desarrollo de productos y el seguimiento de errores. TeamSupport ha sido diseñado para empresas de tecnología y software. Ofrece seguimiento de inventario y productos, integraciones con desarrolladores y mucho más.
Saber más sobre TeamSupport
Con Zoho Projects, registra y realiza un seguimiento de los problemas de los productos hasta su resolución. Configura las derivaciones adecuadas y envía productos de alta calidad, siempre.
Saber más sobre Zoho Projects
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo...
Saber más sobre JIRA Service Management
Freshservice es un centro de atención de ITIL online con funciones de emisión de tickets y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos.
Saber más sobre Freshservice
SolarWinds Service Desk es una solución de gestión de activos y centro de atención totalmente integrada que permite a los proveedores de TI y otros servicios gestionar y conectar eficazmente las solicitudes de servicio a los activos de TI. La personalización sin código permite a los clientes implementar una solución ITSM robusta en cuestión de...
Saber más sobre SolarWinds Service Desk
Lleva un registro de todo lo que está sucediendo en la red, ¡desde cuando el usuario instala una pieza de software que no debería tener, hasta cuando el nivel de tóner de la impresora baja! ¡Spiceworks te permite supervisar y recibir alertas sobre todos los eventos de la red que más te interesan!
Saber más sobre Spiceworks Cloud Help Desk
Transforma la productividad de los agentes, mejora la experiencia del usuario final e impulsa el valor en toda tu organización. Logra esto gracias a la gestión de servicios de múltiples capas, la gestión de activos incorporada y la organización y automatización avanzadas.
Saber más sobre SysAid
Clubhouse es una plataforma de gestión de proyectos basada en web que satisface las necesidades de flujo de trabajo de los equipos de desarrollo de software. Los usuarios pueden crear historias para definir tareas de proyectos, hitos y épicas. Visualiza el trabajo con tableros Kanban de tipo arrastrar y soltar, informes con gráficos y automatizació...
Saber más sobre Shortcut
Salesforce App Cloud es una plataforma para el desarrollo de aplicaciones empresariales y orientadas al cliente para almacenar datos, conectarse a cualquier sistema, automatizar procesos y crear informes. App Cloud es un solo ecosistema unificado de herramientas y servicios que incluye Force, Heroku Enterprise y Lightning.
Saber más sobre Salesforce Platform
Quick Base es una plataforma de creación de aplicaciones que permite a los usuarios crear aplicaciones de negocios personalizadas sin necesidad de codificación. La solución lista para la empresa ofrece herramientas que incluyen automatizaciones de flujo de trabajo, notificaciones y recordatorios, administración de tareas, colaboración en equipo,...
Saber más sobre Quickbase
Software de seguimiento de errores de alto rendimiento creado para desarrolladores de aplicaciones web y móviles en organizaciones pequeñas y grandes para encontrar y corregir errores de manera eficiente.
Saber más sobre Rollbar
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de help desk y herramienta de gestión de activos para pequeñas, medianas y grandes empresas que permite gestionar y solucionar problemas de solicitudes de TI.
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