A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas de seguimiento de problemas. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

116 aplicaciones
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Una completa herramienta de gestión de servicios de TI (ITSM) para negocios
Freshservice es un centro de atención de ITIL online con funciones de emisión de tickets y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos. Saber más sobre Freshservice
Servicio de asistencia, asistencia multiempresa y servicio de asistencia ITSM/ITIL
Software de tickets de centro de ayuda multicanal, colaboración de personal, gestión de tareas, facturación de entradas, gamificación, flujo de trabajo, SLA, derivación, macros y más. Saber más sobre Vision Helpdesk
Software de ticketing para una asistencia al cliente sencilla.
HelpDesk es un sistema de ticketing online que simplifica el trabajo de atención al cliente. Deleita a tus clientes con una asistencia excelente y resuelve los tickets más rápido. Los mensajes personalizados aumentarán la satisfacción del cliente. Saber más sobre HelpDesk
Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.
Supervisa y resuelve problemas rápidamente con el fiable software de gestión del trabajo de Wrike. Usa formularios de solicitud personalizados para asignar automáticamente errores detallados a los equipos relevantes. Realiza un seguimiento del progreso con flujos de trabajo personalizados y usa las potentes herramientas de creación de informes... Saber más sobre Wrike
Centro de atención sencillo basado en Jira.
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre JIRA Service Management
Software de mesa de ayuda y facturación para empresas de servicios de TI
SolarWinds MSP Manager es un software de servicio de asistencia y facturación basado en la web diseñado para empresas de servicios de TI con aplicaciones móviles nativas para el acceso de tickets para técnicos en movimiento. Saber más sobre MSP Manager
Solución de gestión de help desk
Halo Service Desk es una solución de help desk basada en la nube y diseñada para agilizar la gestión del flujo de trabajo, la automatización de las operaciones, la implicación de los empleados y clientes y mucho más. El sistema de gestión de incidentes ayuda a los usuarios a gestionar incidentes, SLA y comunicaciones a través de un panel... Saber más sobre Halo Service Desk
Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!
Jira te permite registrar y rastrear errores y problemas asociados con proyectos, así como crear historias, asignarlas, priorizarlas y rastrearlas. Para equipos de toda clase y tamaño. Pruébala. Saber más sobre Jira
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una solución 100 % gratuita de gestión de proyectos de TI online que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Saber más sobre Bitrix24
Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico
Freshdesk se integra fluidamente con JIRA para ayudar a los equipos de asistencia al cliente e ingeniería a mantenerse en sintonía y resolver problemas más rápido. Saber más sobre Freshdesk
El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria
Con la automatización avanzada de procesos, los bucles de comentarios, la gestión de casos y los informes, Zoho Desk simplifica y agiliza el seguimiento y resolución de los problemas. El ciclo de seguimiento de problemas comienza cuando el cliente le informa a tu empresa acerca de sus preguntas y termina cuando el cliente deja comentarios sobre la... Saber más sobre Zoho Desk
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.
LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Saber más sobre LiveAgent
Gestión de proyectos, colaboración y seguimiento de errores
Una UI (interfaz de usuario, por sus siglas en inglés) completamente reinventada, búsqueda y filtros mejorados, fácil asignación del trabajo, nuevo panel de cartera y más para transformar tu trabajo. Saber más sobre Zoho Projects
Potente software de gestión de pruebas
Transforma tu proceso de prueba de software. SpiraTest es un completo sistema de gestión de pruebas con programación integrada de versiones y seguimiento de errores/problemas. Saber más sobre SpiraTest
Herramienta de seguimiento de errores y gestión de registros para desarrolladores de software
Bugfender es un software de seguimiento de errores que está diseñado para ayudar a los desarrolladores a ver registros de aplicaciones web o móviles y rastrear y resolver errores o problemas en una plataforma unificada. Permite que los equipos de TI envíen automáticamente registros de dispositivos al servidor y los organicen por sesiones,... Saber más sobre Bugfender
Solución de help desk y sistema de gestión de TI
Milvus es una plataforma de gestión de TI disponible solo en portugués. El sistema incluye capacidades para administrar activos de TI, help desk, tickets de soporte/problemas, catálogos de servicios, acceso remoto, transferencia de archivos, descubrimiento de dispositivos, inventario de TI, supervisión de activos, documentación de clientes y mucho... Saber más sobre Milvus
El primer sistema conversacional de emisión de tickets de Slack para equipos de operaciones modernos
Halp es una solución conversacional de emisión de tickets que permite a los equipos de operaciones asignar, priorizar, supervisar y responder consultas fácilmente desde Slack. Esta herramienta permite a los usuarios convertir mensajes en tickets, crear tickets con comandos de barra diagonal y categorizar tickets a hilos o canales de clasificación... Saber más sobre Halp
Plataforma para editar y crear sitios web
Wix es una plataforma de creación y edición de sitios web que ayuda a los usuarios a crear sitios web profesionales exactamente de la manera que desean, con un editor de sitios web para arrastrar y soltar. Saber más sobre Wix
Plataforma colaborativa de desarrollo y programación social
GitHub es un lugar para compartir código con amigos, compañeros de trabajo, compañeros de clase y desconocidos. Ayuda a individuos y equipos a escribir más rápido y mejor. Saber más sobre GitHub
Software de atención al cliente en la nube
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk
Gestión de proyectos y colaboración laboral
ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a... Saber más sobre ClickUp
Software de asistencia al cliente B2B
Mejora el desarrollo de productos y el seguimiento de errores. TeamSupport ha sido diseñado para empresas de tecnología y software. Ofrece seguimiento de inventario y productos, integraciones con desarrolladores y mucho más. Saber más sobre TeamSupport
Software de gestión de activos y centro de atención de TI
SolarWinds Service Desk es una solución de gestión de activos y centro de atención totalmente integrada que permite a los proveedores de TI y otros servicios gestionar y conectar eficazmente las solicitudes de servicio a los activos de TI. La personalización sin código permite a los clientes implementar una solución ITSM robusta en cuestión de... Saber más sobre SolarWinds Service Desk
Software de supervisión del servidor
Lleva un registro de todo lo que está sucediendo en la red, ¡desde cuando el usuario instala una pieza de software que no debería tener, hasta cuando el nivel de tóner de la impresora baja! ¡Spiceworks te permite supervisar y recibir alertas sobre todos los eventos de la red que más te interesan! Saber más sobre Spiceworks
Falla de pila completa y seguimiento de problemas para aplicaciones web y móviles
Software de seguimiento de errores de alto rendimiento creado para desarrolladores de aplicaciones web y móviles en organizaciones pequeñas y grandes para encontrar y corregir errores de manera eficiente. Saber más sobre Rollbar
La forma más fácil de construir tus propias aplicaciones sin código.
Quick Base es una plataforma de creación de aplicaciones que permite a los usuarios crear aplicaciones de negocios personalizadas sin necesidad de codificación. La solución lista para la empresa ofrece herramientas que incluyen automatizaciones de flujo de trabajo, notificaciones y recordatorios, administración de tareas, colaboración en equipo,... Saber más sobre Quickbase
Software de centro de atención flexible, de confianza y fiable
Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible. Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización. Saber más sobre Vivantio
Plataforma de gestión de proyectos para equipos de desarrollo de software
Clubhouse es una plataforma de gestión de proyectos basada en web que satisface las necesidades de flujo de trabajo de los equipos de desarrollo de software. Los usuarios pueden crear historias para definir tareas de proyectos, hitos y épicas. Visualiza el trabajo con tableros Kanban de tipo arrastrar y soltar, informes con gráficos y... Saber más sobre Clubhouse
Plataforma unificada de atención al cliente
Kayako es la plataforma unificada de atención al cliente que ayuda a las empresas a gestionar las solicitudes y conversaciones de los clientes en cualquier canal, brindar asistencia a los clientes y mantener el toque personal sin importar cuánto crezcan. Kayako unifica conversaciones de correo electrónico, redes sociales y chat en vivo en un solo... Saber más sobre Kayako
Software de mesa de ayuda de TI: en la nube y en las instalaciones locales
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de help desk y herramienta de gestión de activos para pequeñas, medianas y grandes empresas que permite gestionar y solucionar problemas de solicitudes de TI. Saber más sobre ManageEngine ServiceDesk Plus
Software de seguimiento de problemas para help desk y atención al cliente.
Solución de seguimiento de errores simplificada pero robusta, ágil y con la capacidad de adaptarse a las demandas de programación y de preguntas y respuestas de empresas de todos los tamaños. Permite que el usuario se mantenga en rumbo y dentro de los tiempos establecidos. Saber más sobre Issuetrak
Software de gestión de seguimiento de errores para pequeñas y medianas empresas.
Para los equipos que quieren corregir errores rápidamente, Zoho BugTracker es un software de seguimiento de errores con colaboración integrada que permite mantener productivos los equipos de desarrollo de software. Saber más sobre Zoho BugTracker
Herramienta de gestión de proyectos ágiles para desarrolladores
Pivotal Tracker es un software galardonado, fácil de usar, de colaboración y de gestión de proyectos basado en web para equipos de desarrollo ágil. Mantiene a todos, incluso a los equipos distribuidos, enfocados y en la misma sintonía, con un tablero de historias integrado y siempre actualizado. Saber más sobre Pivotal Tracker
BOSS Solutions a FrontRunner in Help Desk Software
BOSSDesk provides a fully integrated Help Desk Software and IT Asset Management solution for both cloud and on-premise. It has been highly ranked by customers for providing an affordable ITSM solution with great user experience, wide range of features, and excellent customer support. Saber más sobre BOSSDesk
Sistema de seguimiento de errores de código abierto basado en web y escrito en PHP
MantisBT es un software de seguimiento de errores y fallos de código abierto escrito en PHP y bajo el protocolo GNU, lo que facilita la colaboración de los miembros del equipo y los clientes. Saber más sobre MantisBT
Solución de seguimiento de errores para desarrolladores y diseñadores web
zipBoard es una solución de realización de anotaciones sobre sitios web basada en la nube y diseñada para ayudar a desarrolladores y diseñadores web a crear y administrar informes de errores y recopilar comentarios. Sus principales funciones incluyen gestión de tareas, comentarios, notificaciones por correo electrónico, herramientas de... Saber más sobre zipBoard
Software de asistencia al cliente y help desk
HappyFox es un software de help desk y asistencia al cliente todo en uno basado en la nube. El sistema de tickets de HappyFox permite resolver rápidamente los problemas de los clientes mediante un eficiente flujo de trabajo de asistencia al cliente. La plataforma también ofrece una base de conocimiento integrada, un foro comunitario y un portal de... Saber más sobre HappyFox Help Desk
Herramienta de gestión de proyectos online para desarrolladores
Backlog es una herramienta de gestión de proyectos todo en uno y online para desarrolladores. Incluye seguimiento de errores, seguimiento de problemas, wiki, control de versiones, diagramas de Gantt y diagramas de quemado. Saber más sobre Backlog
Software de centro de atención de TI intuitivo y moderno
El centro de atención de InvGate es una solución web diseñada para agilizar y optimizar la entrega y asistencia de servicios de TI. InvGate incluye recompensas de gamificación y motivación, gestión de problemas y cambios, seguimiento de hardware y software, portales de base de conocimiento y de autoservicio y mucho más. Saber más sobre InvGate Service Desk
Auditoría SEO en tiempo real, seguimiento de contenido y gestión de cambios
ContentKing ofrece a las agencias de marketing digital, las empresas de comercio electrónico y otras organizaciones en línea auditorías SEO en tiempo real y seguimiento de cambios para mejorar y mantener la visibilidad del motor de búsqueda. La solución ayuda a los usuarios a detectar cambios y problemas inesperados antes de que los motores de... Saber más sobre ContentKing
Software de gestión de asistencia y atención al cliente
Tracker proporciona herramientas adaptables para ayudar a agilizar el proceso de seguimiento de problemas, gestionar cargas de trabajo, aumentar la productividad e influir directamente en los resultados. Saber más sobre Tracker
software de servicio técnico simple;
Groove permite que los equipos pequeños o grandes permanezcan en la misma página y brinden a los clientes la experiencia personalizada que merecen. Groove está construido para equipos en crecimiento. Obtendrás todo lo que necesitas para ser más productivo y hacer que tus clientes estén más contentos, sin la molestia de un servicio técnico... Saber más sobre Groove
Helpdesk software for customer service management teams
OTRS is a helpdesk software designed to help businesses manage resources, workflows, internal communication processes, customers, service requests, and more on a centralized platform. Administrators can configure access permissions, enabling agents to view client data. Saber más sobre OTRS
Automatiza tu trabajo. Unifica tus datos. Haz tu vida más fácil.
Ayuda a los miembros del equipo a derivar los problemas surgidos en las tareas y proyectos para resolverlos más rápido. Los problemas se pueden publicar en tareas, proyectos o carpetas. Saber más sobre Project Insight
Seguimiento de excepciones con registro de errores moderno
Sentry proporciona seguimiento de errores y creación de informes de fallas para que cada desarrollador pueda ver al instante cómo su código de producción afecta a los usuarios reales y pueda clasificar y resolver automáticamente los problemas como parte de su flujo de trabajo existente. Sentry agrega y suma seguimientos "del contexto a la... Saber más sobre Sentry
Herramienta visual de seguimiento de errores
Marker.io es una herramienta visual de seguimiento de errores que permite a los usuarios capturar e informar de errores visuales, ideas y tareas en Jira, Trello, GiThub, Gitlab, Asana y muchos más. Saber más sobre Marker
Solución basada en la nube diseñada para rastrear y controlar los servicios de TI
ChangeGear Service Desk es una plataforma de ITSM basada en la nube que ayuda a las organizaciones a gestionar los servicios de TI, resolver solicitudes y facilitar el enrutamiento de tickets Saber más sobre ChangeGear
Tu solución de TI para la gestión de activos y servicios
Alloy Navigator es una solución de gestión de activos y servicios de TI todo incluido que proporciona respuestas reflexivas a los desafíos de TI más difíciles. Saber más sobre Alloy Navigator
Sistema de tickets de asistencia al cliente
osTicket es un software de gestión de tickets de asistencia al cliente de código abierto. La aplicación permite reunir a todos los solicitantes entrantes de correo electrónico, formularios web y llamadas telefónicas en una plataforma. Luego puedes filtrar los casos de atención al cliente y enrutarlos al agente correcto. Utiliza el asignador... Saber más sobre osTicket
Usersnap es una importante solución de comentarios visuales para QA/UAT/CX.
Agiliza el proceso de control de calidad al permitir que tus usuarios tomen capturas de pantalla del contenido que ven en el navegador y les hagan anotaciones. Los comentarios visuales y el seguimiento de problemas facilitan la comunicación con el equipo y los desarrolladores. Usersnap es una importante herramienta de seguimiento de errores y... Saber más sobre Usersnap
Scrum software for agile teams
Axosoft - formerly OnTime - is a feature-rich Scrum software, developed particularly for agile software projects and teams. The product understands a world where venture stakeholders are connected by the Internet rather than by location. Saber más sobre Axosoft
Asistencia al cliente omnicanal y software de help desk: Plan gratuito
Solución de seguimiento de problemas potente, sencilla y escalable con flujo de trabajo avanzado para gestionar y automatizar el ciclo de vida de resolución de problemas con orientación inteligente y SLA. Saber más sobre NABD System
Reduce las solicitudes repetitivas internas.
Seguro que estás cansado de responder a la pregunta: "¿Cuál es la contraseña del wifi?". Spoke resuelve automáticamente más del 40 % de las solicitudes mediante IA. Cuanto más uses Spoke, más inteligente será el aprendizaje automático. Deja de preocuparte de responder las mismas preguntas frecuentes una y otra vez y céntrate por fin en las tareas... Saber más sobre atSpoke
Software de help desk basado en la nube para empresas de todos los tamaños
Giva es un software de help desk ITIL conforme a HIPAA y basado en la nube para organizaciones de cualquier tamaño. Con gran capacidad de personalización, pero fácil de implementar y accesible a través de dispositivos móviles, tablets y equipos de escritorio, eHelpDesk proporciona funciones para medir la satisfacción del cliente, la capacidad de... Saber más sobre Giva
Software de help desk y gestión de tickets basado en la nube
Cayzu permite a los usuarios administrar todas las solicitudes de asistencia desde un único portal basado en la nube, sin importar si ingresan por teléfono, correo electrónico, Facebook, Twitter o incluso móvil. Cayzu permite a las organizaciones manejar sin problemas múltiples marcas y productos, cada uno con su propio portal de usuario final de... Saber más sobre Cayzu
Software completo de gestión de proyectos y colaboración con rendimiento incomparable
ZilicusPM ayuda a administrar todo el ciclo de vida del proyecto con programación de tareas avanzadas, gestión de riesgos, rastreador de problemas, gestión de documentos, seguimiento de hojas de horas y otras funciones de colaboración desde una interfaz intuitiva. ZilicusPM redefine la facilidad de uso del software de gestión de proyectos online... Saber más sobre ZilicusPM
Supervisión y gestión remotas para proveedores de servicios gestionados.
Naverisk es una solución todo en uno de gestión y supervisión remotas (RMM) diseñada para proveedores de servicios gestionados que integra sistemas de supervisión de dispositivos y emisión de tickets. Saber más sobre Naverisk
Software de gestión de calidad, trabajo y seguridad
DevonWay es un software de gestión de calidad, trabajo y seguridad adaptado a los requisitos exactos para lograr el cumplimiento, la mejora continua. y entornos de trabajo seguros. Saber más sobre DevonWay
Software de gestión de calidad y EHS basado en web
EHS Management es un software web para medio ambiente, salud y seguridad que optimiza el rendimiento comercial y permite el cumplimiento normativo en las empresas. Saber más sobre EHS Management Software
Gestiona proyectos de software en un solo lugar
Planio es un rastreador de problemas y una herramienta ágil de gestión de proyectos basada en el código abierto Redmine. Podrás gestionar proyectos utilizando metodologías ágiles como Scrum, repositorios git/svn de host y gestionar la documentación en un solo lugar. Saber más sobre Planio
Help desk software for managing customer service processes
EcholoN is a customer service management software designed to help businesses handle quality control processes, documents, workplace emergencies, IT issues, inventory, communications, help desk, assets, projects, and more on a centralized platform. Saber más sobre EcholoN
Plataforma de gestión de proyectos y trabajo.
Planbox Work proporciona una solución completa de seguimiento de problemas y gestión de comentarios. Potente y sencillo de principio a fin. Saber más sobre Agile Central
La última generación de automatización de servicios profesionales.
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Se dirige específicamente a empresas de servicios y software y está diseñada para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible en la nube. Incluye sistemas integrados de seguimiento... Saber más sobre HarmonyPSA
Seguimiento de proyectos, problemas y errores para equipos
FogBugz simplifica el seguimiento de los proyectos. Centra al equipo en lo que debe hacer y crea horarios realistas. Registra tareas, funciones y solicitudes de clientes en una ubicación central para aportar claridad a los esfuerzos de desarrollo. Los desarrolladores de software necesitan tiempo para trabajar en el código sin distracciones ni... Saber más sobre FogBugz
Software de soporte técnico y asistencia al cliente en línea creado por Wix.
Wix Answers es una solución de seguimiento de problemas con tecnología avanzada creada por y para agentes de asistencia. Una plataforma todo en uno que permite a los agentes conectarse instantáneamente con los clientes en cualquier lugar. Los usuarios pueden encontrar las respuestas que necesitan por sí mismos y tú puedes supervisar los problemas... Saber más sobre Wix Answers
SIAM e ITSM para organizaciones multinacionales.
Para obtener más detalles, visita las publicaciones del blog de 4me sobre gestión de incidentes en su sitio web. Saber más sobre 4me
Plataforma integrada con gestión de conocimiento e innovación
PICC Software es una plataforma web de inteligencia aumentada que está diseñada para ayudar a las empresas de los sectores de fabricación y producción a optimizar la gestión de ideas, el conocimiento, la colaboración, el rendimiento industrial y el aprendizaje. Con la funcionalidad de realidad aumentada, los equipos pueden registrar y analizar los... Saber más sobre PICC Software
Solución modular ITSM e ITAM basada en los principios de ITIL.
Canfigure proporciona una CMDB integrada o independiente, gestión de activos, gestión de cambios y centro de atención. Su diseño altamente adaptable permite al cliente configurar el software para atender cualquier requisito empresarial. Con implementaciones en la nube y local disponibles. Saber más sobre Canfigure
Software de centro de atención todo en uno.
C2 ATOM es un software integrado de gestión de servicios de TI que está diseñado para organizaciones que buscan proporcionar una entrega de servicios de calidad altamente refinada. También es un centro de atención sin código y listo para ITIL, creado para alcanzar el máximo potencial de automatización y ofrecer un servicio de emisión de tickets de... Saber más sobre C2 ATOM
Gestión amigable de proyectos para equipos inteligentes
Twproject es un completo software de gestión de proyectos basado en la web que ofrece una visibilidad y control completos de los proyectos. Saber más sobre Twproject
Omnichannel customer service help desk software
Simple, scablable & powerful issue tracking solution with advanced workflow for managing and automating issues resolution life cycle with smart guidance and SLA Saber más sobre Wowdesk
Herramienta de gestión de tickets y proyectos para equipos
Tickd es una herramienta de gestión de proyectos basada en web que permite a los equipos organizar su trabajo en proyectos, hitos y tickets, así como gestionar tareas y colaborar de manera efectiva. Tickd proporciona una interfaz apta para dispositivos móviles y se integra con herramientas como correo electrónico, Slack y GitHub para ofrecer una... Saber más sobre Tickd
Plataforma de colaboración y gestión de proyectos basada en la nube
Temis es una herramienta de gestión de proyectos y colaboración basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas a crear y administrar flujos de trabajo, supervisar el estado de los proyectos y mejorar la colaboración en múltiples ubicaciones. Saber más sobre Temis
Desarrollo de producto, ALM, ITSM, centro de ayuda, gestión de proyectos y CRM.
VisionFlow es un potente software web con módulos para seguimiento de problemas, asistencia al cliente, CRM, gestión de tiempo, gestión de documentos, gestión de productos y versiones, gestión de activos y mucho más. VisionProject ofrece multitud de funciones en una solución flexible y fácil de usar. Saber más sobre VisionFlow
Software de centro de atención con soporte para portal web de autoservicio
IncidentMonitor es una solución de centro de atención y ayuda local o basada en la nube que ofrece portales web de autoservicio, administración de procesos y tickets de soporte. Saber más sobre IncidentMonitor
Solución integral de atención al cliente
Resuelve todos los errores y problemas de los clientes con un sistema unificado de gestión de comentarios y tickets de problemas: pregunta, idea, problema, reconocimiento. Saber más sobre Helprace
Solución de gestión de problemas y auditoría para empresas.
AuditFindings es una solución basada en la web que ayuda a pequeñas y grandes organizaciones a realizar un seguimiento a través de pistas de auditoría automáticas. Sus principales funciones incluyen comentarios en redes sociales, importación de datos, etiquetado de problemas, gestión de documentos, creación de informes y notificaciones. Saber más sobre AuditFindings.com
Collaborative audits & inspection for a host of industries.
Insite Teams is an efficient, easy to use cloud based hub where you can store and share your audits and inspections. With a range of customisation and efficiency enhancing tools the system can be applied to a range of processes from safety inspections to progress reports Saber más sobre Insite Teams
Solución de gestión de solicitudes ciudadanas para gobiernos locales y provinciales
QAlert es un software de gestión de solicitudes ciudadanas basado en web y utilizado por gobiernos locales, provinciales y 311 centros de atención telefónica para rastrear, registrar y gestionar el ciclo de vida de solicitudes, inquietudes y quejas no urgentes. Saber más sobre QAlert
QA platform to test web & mobile apps
Diagnose bugs quicker with an army of graded testers and get detailed bug reports including screenshots and videos. Saber más sobre test IO
Herramienta Scrum/ágil gratuita con rastreador de problemas
Yodiz es una herramienta ágil, sencilla y completa que incluye paneles visuales para la gestión de sprints, versiones, backlog, hitos y problemas. Cuenta con potentes paneles de creación de informes. Saber más sobre Yodiz
Incident management software
Squadcast is an incident management software that helps businesses send alerts, create event tags, and track response activities on a centralized platform. The incident war room enables users to establish communication with emergency responders and facilitate real-time collaboration on incidents. Saber más sobre Squadcast
Cloud-based customer support & team communication software
Stames is a cloud-based customer support software designed to help businesses handle customer queries, complaints, requests, and other assistance requirements. It enables professionals to engage with customers across multiple communication channels via ticketing, live chat, email, social media integrations, and more. Saber más sobre Stames
Smart Factory Communication Platform
SQUEAKS digitally transforms Visual Management Boards and improves problem solving at the production line by driving actionable information to an interactive digital canvas in real-time. Saber más sobre SQUEAKS
Business Process Automation and Document Management
Chronos Workflow Platform is a business process automation system that helps organizations streamline their business processes in a traceable and automated web-based system. Features such as enterprise agility, real time reporting and fast implementation helps increase efficiency and save time. Saber más sobre Chronos Workflow
Software de gestión de reputación para administrar las reseñas de los huéspedes
Actúa sobre los comentarios de los huéspedes en tiempo real, configura alertas para impulsar la excelencia del servicio, crea flujos de trabajo personalizados y asigna automáticamente responsabilidades según las puntuaciones de las reseñas y las respuestas a las encuestas. Saber más sobre ReviewPro for Restaurants
Bug & issue tracking system
Bontq is a web based bug & issue tracking system. It allows you to manage projects and track bugs very easy because of its clean and user-friendly interface. Using Desktop Client's functionality you can Capture Screenshots, Record Videos and attach them right to your items. Saber más sobre Bontq
Web-based project management software
Project Drive is a web based project management software that has been built with flexibility in mind. It can be customized to your exact needs and will grow with your company. It is the foremost tool for increasing collaboration and communication through all phases of your projects. Saber más sobre Project Drive
Web based help desk management software
ServiceWise is an online help desk software for IT service management and offers SLA management, configurable workflows, reporting and analytics features Saber más sobre ServiceWise
Multi-channel Net Promoter Score (NPS) survey software
Antlere is an online Net Promoter Score (NPS) survey software that gathers & decodes NPS feedback from multiple platforms to measure & improve customer loyalty Saber más sobre Antlere
Gestión de servicios externos para distintos sectores
ManageMart es un software de gestión de servicios externos basado en la nube para todo tipo de empresas del sector de servicios que ofrece una gama de funciones para programación, facturación, enrutamiento, seguimiento de equipos, seguimiento de gastos, estimación, mantenimiento de equipos, creación de informes, procesamiento de pagos en línea y... Saber más sobre ManageMart
Centralized platform for managing projects, issues & tests
JunoOne is an ADLM solution for software developers, software delivery companies, and software integrators across the globe. It can be used to create different types of projects, manage team schedules, oversee testing processes, and more. Saber más sobre JunoOne
Collaboration and task management for developers
SprintGround is a project management, collaboration and release planning tool for software development teams Saber más sobre SprintGround
Issue ticketing & field service management software for SMEs
Serfy.io is a maintenance service platform with the aim of empowering field service companies to get and manage tasks from their clients, staff or partners Saber más sobre Serfy
Gestión de incidentes y servicio de línea directa para informar problemas
EthicsPoint es una plataforma de gestión de incidentes para gestionar programas de quejas desde la investigación hasta la resolución, en un flujo de trabajo uniforme y personalizable. Saber más sobre EthicsPoint
Issue tracking software
Elementool Issue Tracking is a web-based issue tracker that allows your team to track issues/bugs collaboratively with a competitive, easy-to-use application that integrates well with existing systems, while saving you time and money. Saber más sobre Elementool Issue Tracking