A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas de seguimiento de problemas. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

37 aplicaciones
Ordenar por
Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.
Controla y soluciona problemas rápidamente con la fiable gestión de Wrike. Usa los formularios personalizados para autoasignar problemas a los equipos pertinentes. Controla el progreso con flujos de trabajo personalizados y usa útiles herramientas de generación de informes para mostrar resultados. Saber más sobre Wrike
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Saber más sobre Bitrix24
Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico
Freshdesk es un software de asistencia al cliente multicanal basado en SaaS para empresas de todos los tamaños, con ludificación, automatización y gratuito hasta para tres agentes. Saber más sobre Freshdesk
Herramienta de seguimiento de errores y gestión de registros para desarrolladores de software
Bugfender es un software de seguimiento de errores que está diseñado para ayudar a los desarrolladores a ver registros de aplicaciones web o móviles y rastrear y resolver errores o problemas en una plataforma unificada. Permite que los equipos de TI envíen automáticamente registros de dispositivos al servidor y los organicen por sesiones,... Saber más sobre Bugfender
Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!
JIRA es el rastreador de planificación de equipos y construcción de excelentes productos. Millones eligen JIRA para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
Plataforma colaborativa de desarrollo y programación social
GitHub es un lugar para compartir código con amigos, compañeros de trabajo, compañeros de clase y desconocidos. Ayuda a individuos y equipos a escribir más rápido y mejor. Saber más sobre GitHub
Gestión de proyectos y colaboración laboral
ClickUp es una plataforma de gestión de proyectos intuitiva, diseñada para aumentar la productividad de los equipos de tecnología. Saber más sobre ClickUp
El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Saber más sobre Zoho Desk
Software de supervisión del servidor
Lleva un registro de todo lo que está sucediendo en la red, ¡desde cuando el usuario instala una pieza de software que no debería tener, hasta cuando el nivel de tóner de la impresora baja! ¡Spiceworks te permite supervisar y recibir alertas sobre todos los eventos de la red que más te interesan! Saber más sobre Spiceworks
Centro de atención sencillo basado en Jira.
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre Jira Service Management
Falla de pila completa y seguimiento de problemas para aplicaciones web y móviles
Software de seguimiento de errores de alto rendimiento creado para desarrolladores de aplicaciones web y móviles en organizaciones pequeñas y grandes para encontrar y corregir errores de manera eficiente. Saber más sobre Rollbar
Gestión de proyectos, colaboración y seguimiento de errores
Zoho Projects es una herramienta freemium, modular, de proyectos y colaboración para equipos de organizaciones de todos los tamaños. Administra tareas, documentos, calendarios y más. Saber más sobre Zoho Projects
Plataforma de gestión de proyectos para equipos de desarrollo de software
Clubhouse es una plataforma de gestión de proyectos basada en web que satisface las necesidades de flujo de trabajo de los equipos de desarrollo de software. Los usuarios pueden crear historias para definir tareas de proyectos, hitos y épicas. Visualiza el trabajo con tableros Kanban de tipo arrastrar y soltar, informes con gráficos y... Saber más sobre Clubhouse
Software de gestión de seguimiento de errores para pequeñas y medianas empresas.
Para los equipos que quieren corregir errores rápidamente, Zoho BugTracker es un software de seguimiento de errores con colaboración integrada, que permite mantener productivos los equipos de desarrollo de software. Saber más sobre Zoho BugTracker
Herramienta de gestión de proyectos ágiles para desarrolladores
Pivotal Tracker es un software galardonado, fácil de usar, de colaboración y de gestión de proyectos basado en web para equipos de desarrollo ágil. Mantiene a todos, incluso a los equipos distribuidos, enfocados y en la misma sintonía, con un tablero de historias integrado y siempre actualizado. Tu equipo se mantendrá dentro del objetivo con la... Saber más sobre Pivotal Tracker
Comentarios en la aplicación y creación de informes de errores para aplicaciones móviles
Instabug es una solución de creación de informes de errores y comentarios para aplicaciones móviles con pruebas beta, comunicación de usuarios, creación de informes de bloqueos, alertas e integraciones de terceros Saber más sobre Instabug
Sistema de seguimiento de errores de código abierto basado en web y escrito en PHP
MantisBT es un software de seguimiento de errores y fallos de código abierto escrito en PHP y bajo el protocolo GNU, lo que facilita la colaboración de los miembros del equipo y los clientes. Saber más sobre MantisBT
Herramienta de gestión de proyectos online para desarrolladores
Backlog es una herramienta de gestión de proyectos todo en uno y online para desarrolladores. Incluye seguimiento de errores, seguimiento de problemas, wiki, control de versiones, diagramas de Gantt y diagramas de quemado. Saber más sobre Backlog
Seguimiento de excepciones con registro de errores moderno
Sentry proporciona seguimiento de errores y creación de informes de fallas para que cada desarrollador pueda ver al instante cómo su código de producción afecta a los usuarios reales y pueda clasificar y resolver automáticamente los problemas como parte de su flujo de trabajo existente. Sentry agrega y suma seguimientos "del contexto a la... Saber más sobre Sentry
Tu solución de TI para la gestión de activos y servicios
Alloy Navigator es una solución de gestión de activos y servicios de TI todo incluido que proporciona respuestas reflexivas a los desafíos de TI más difíciles. Saber más sobre Alloy Navigator
Sistema de tickets de asistencia al cliente
osTicket es un software de gestión de tickets de asistencia al cliente de código abierto. La aplicación permite reunir a todos los solicitantes entrantes de correo electrónico, formularios web y llamadas telefónicas en una plataforma. Luego puedes filtrar los casos de atención al cliente y enrutarlos al agente correcto. Utiliza el asignador... Saber más sobre osTicket
Asistencia al cliente omnicanal y software de help desk: Plan gratuito
Obtén un sistema de atención al cliente en la nube con funciones de emisión de tickets de back-end, base de conocimientos y administración de casos, a un costo mensual asequible. NABD permite a las pequeñas y medianas empresas brindar asistencia eficiente a un cliente desde cualquier lugar, en cualquier momento, independientemente del canal a... Saber más sobre NABD System
Software de gestión de proyectos y colaboración ágil
Si gestionas proyectos para una agencia digital, usa Binfire para colaborar con los miembros, contratistas y clientes de tu equipo. Ayuda a planificar, rastrear y coordinar varios proyectos a la vez con tareas, diagramas de Gantt, pizarra interactiva y panel de control para ver las tareas diarias. Binfire reúne todas las herramientas que tu... Saber más sobre Binfire
Gestiona proyectos de software en un solo lugar
Planio es un rastreador de problemas y una herramienta ágil de gestión de proyectos basada en el código abierto Redmine. Podrás gestionar proyectos utilizando metodologías ágiles como Scrum, repositorios git/svn de host y gestionar la documentación en un solo lugar. Saber más sobre Planio
SIAM e ITSM para organizaciones multinacionales.
ITRP proporciona gestión de servicios de TI en la nube con autoservicio gratuito. ITRP abarca todos los procesos básicos de ITIL y facilita el mantenimiento del catálogo de servicios. ITRP es único por su capacidad de supervisar no solo los SLA de los servicios que proporciona, sino también los SLA de los servicios que prestan los proveedores de... Saber más sobre 4me
Gestión amigable de proyectos para equipos inteligentes
Twproject es un completo software de gestión de proyectos basado en la web que ofrece una visibilidad y control completos de los proyectos. Saber más sobre Twproject
Omnichannel customer service help desk software
Wowdesk is a web-based, omnichannel help desk solution designed to deliver positive customer experiences for businesses of all sizes. The platform automates the tracking, recording & lifecycle of customer service requests, and can be customized for different workflows, SLA rules, and org structures. Saber más sobre Wowdesk
Solución integral de atención al cliente
Helprace permite a las empresas de cualquier tamaño administrar la asistencia al cliente: Es un sistema informático de soporte técnico, una base de conocimiento y una comunidad de comentarios en una aplicación. Saber más sobre Helprace
Solución de gestión de problemas y auditoría para empresas.
AuditFindings es una solución basada en la web que ayuda a pequeñas y grandes organizaciones a realizar un seguimiento a través de pistas de auditoría automáticas. Sus principales funciones incluyen comentarios en redes sociales, importación de datos, etiquetado de problemas, gestión de documentos, creación de informes y notificaciones. Saber más sobre AuditFindings
Herramienta Scrum/ágil gratuita con rastreador de problemas
Yodiz es una herramienta ágil, sencilla y completa que incluye paneles visuales para la gestión de sprints, versiones, backlog, hitos y problemas. Cuenta con potentes paneles de creación de informes. Saber más sobre Yodiz
Incident management software
Squadcast is an incident management software that helps businesses send alerts, create event tags, and track response activities on a centralized platform. The incident war room enables users to establish communication with emergency responders and facilitate real-time collaboration on incidents. Saber más sobre Squadcast
Gestión de servicios externos para distintos sectores
ManageMart es un software de gestión de servicios externos basado en la nube para todo tipo de empresas del sector de servicios que ofrece una gama de funciones para programación, facturación, enrutamiento, seguimiento de equipos, seguimiento de gastos, estimación, mantenimiento de equipos, creación de informes, procesamiento de pagos en línea y... Saber más sobre ManageMart
Gestión de incidentes y servicio de línea directa para informar problemas
EthicsPoint es una plataforma de gestión de incidentes para gestionar programas de quejas desde la investigación hasta la resolución, en un flujo de trabajo uniforme y personalizable. Saber más sobre EthicsPoint
Visual project collaboration & bug tracking with annotations
Futuramo Visual Tickets is a cloud-based smart management app for bug reporting, issue tracking and feedback exchange for project teams. The platform aims at helping teams collaborate and manage bug reporting, ticket-resolving, request and feedback exchange in a faster, more visual way. Saber más sobre Futuramo Visual Tickets
Software de gestión de problemas para proyectos de desarrollo exigentes
Helix IM, un módulo del paquete Helix ALM de Perforce, admite la gestión de problemas y la notificación de defectos de desarrollo, tareas y solicitudes de cambio/funciones. Saber más sobre Helix IM
Collaborate and Manage Projects Online
Comindwork SaaS helps manage projects and teams online. It improves the knowledge work productivity in projects performed by workgroups in professional service firms (software, advertising & marketing, consulting, NGO) and by divisions within enterprises (support, marketing, R&D, management). Saber más sobre Comindwork
Web-based task and issue management software
Request Tracker is a task and issue management software that helps businesses handle processes related to asset management, task automation, workflow configuration, and more on a centralized platform. It allows staff members to set-up task priorities and track employees’ time across all tasks. Saber más sobre Request Tracker