A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas de seguimiento de problemas. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

60 opciones de software

Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre JIRA Service Management
Halo Service Desk es una solución de help desk basada en la nube y diseñada para agilizar la gestión del flujo de trabajo, la automatización de las operaciones, la implicación de los empleados y clientes y mucho más. El sistema de gestión de incidentes ayuda a los usuarios a gestionar incidentes, SLA y comunicaciones a través de un panel centraliza... Saber más sobre Halo Service Desk
Jira te permite registrar y rastrear errores y problemas asociados con proyectos, así como crear historias, asignarlas, priorizarlas y rastrearlas. Para equipos de toda clase y tamaño. Pruébala. Saber más sobre Jira
Alcea IssueTrack es un software de gestión de problemas basado en la nube que está diseñado para ayudar a las organizaciones a notificar, visualizar, rastrear y administrar problemas en procesos, departamentos y flujos de trabajo; todo a través de un portal unificado. La aplicación permite a las empresas optimizar la priorización y progresión de... Saber más sobre Alcea IssueTrack
GitHub es un lugar para compartir código con amigos, compañeros de trabajo, compañeros de clase y desconocidos. Ayuda a individuos y equipos a escribir más rápido y mejor. Saber más sobre GitHub
ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas. Saber más sobre ClickUp
Bitrix24 es una solución 100 % gratuita de gestión de proyectos de TI online que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Saber más sobre Bitrix24
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de clientes potenciales, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y... Saber más sobre EngageBay
Transforma tu proceso de prueba de software. SpiraTest es un completo sistema de gestión de pruebas con programación integrada de versiones y seguimiento de errores/problemas. Saber más sobre SpiraTest
Milvus es una plataforma de gestión de TI disponible solo en portugués. El sistema incluye capacidades para administrar activos de TI, help desk, tickets de soporte/problemas, catálogos de servicios, acceso remoto, transferencia de archivos, descubrimiento de dispositivos, inventario de TI, supervisión de activos, documentación de clientes y mucho... Saber más sobre Milvus
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
Supervisa y resuelve problemas rápidamente con el fiable software de gestión del trabajo de Wrike. Usa formularios de solicitud personalizados para asignar automáticamente errores detallados a los equipos relevantes. Realiza un seguimiento del progreso con flujos de trabajo personalizados y usa las potentes herramientas de creación de informes... Saber más sobre Wrike
Con la automatización avanzada de procesos, los bucles de comentarios, la gestión de casos y los informes, Zoho Desk simplifica y agiliza el seguimiento y resolución de los problemas. El ciclo de seguimiento de problemas comienza cuando el cliente le informa a tu empresa acerca de sus preguntas y termina cuando el cliente deja comentarios sobre la... Saber más sobre Zoho Desk
Mejora el desarrollo de productos y el seguimiento de errores. TeamSupport ha sido diseñado para empresas de tecnología y software. Ofrece seguimiento de inventario y productos, integraciones con desarrolladores y mucho más. Saber más sobre TeamSupport
SolarWinds Service Desk es una solución de gestión de activos y centro de atención totalmente integrada que permite a los proveedores de TI y otros servicios gestionar y conectar eficazmente las solicitudes de servicio a los activos de TI. La personalización sin código permite a los clientes implementar una solución ITSM robusta en cuestión de... Saber más sobre SolarWinds Service Desk
Transforma la productividad de los agentes, mejora la experiencia del usuario final e impulsa el valor en toda tu organización. Logra esto gracias a la gestión de servicios de múltiples capas, la gestión de activos incorporada y la organización y automatización avanzadas. Saber más sobre SysAid
Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible. Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización. Saber más sobre Vivantio
Pivotal Tracker es un software galardonado, fácil de usar, de colaboración y de gestión de proyectos basado en web para equipos de desarrollo ágil. Mantiene a todos, incluso a los equipos distribuidos, enfocados y en la misma sintonía, con un tablero de historias integrado y siempre actualizado. Saber más sobre Pivotal Tracker
El centro de atención de InvGate es una solución web diseñada para agilizar y optimizar la entrega y asistencia de servicios de TI. InvGate incluye recompensas de gamificación y motivación, gestión de problemas y cambios, seguimiento de hardware y software, portales de base de conocimiento y de autoservicio y mucho más. Saber más sobre InvGate Service Desk
HappyFox es un software de help desk y asistencia al cliente todo en uno basado en la nube. El sistema de tickets de HappyFox permite resolver rápidamente los problemas de los clientes mediante un eficiente flujo de trabajo de asistencia al cliente. La plataforma también ofrece una base de conocimiento integrada, un foro comunitario y un portal de... Saber más sobre HappyFox Help Desk
Backlog es una herramienta de gestión de proyectos todo en uno y online para desarrolladores. Incluye seguimiento de errores, seguimiento de problemas, wiki, control de versiones, diagramas de Gantt y diagramas de quemado. Saber más sobre Backlog
Tracker proporciona herramientas adaptables para ayudar a agilizar el proceso de seguimiento de problemas, gestionar cargas de trabajo, aumentar la productividad e influir directamente en los resultados. Saber más sobre Tracker
Naverisk es una solución todo en uno de gestión y supervisión remotas (RMM) diseñada para proveedores de servicios gestionados que integra sistemas de supervisión de dispositivos y emisión de tickets. Saber más sobre Naverisk
Ayuda a los miembros del equipo a derivar los problemas surgidos en las tareas y proyectos para resolverlos más rápido. Los problemas se pueden publicar en tareas, proyectos o carpetas. Saber más sobre Project Insight
Alloy Navigator es una solución de gestión de activos y servicios de TI todo incluido que proporciona respuestas reflexivas a los desafíos de TI más difíciles. Saber más sobre Alloy Navigator
TOPdesk es un software de gestión de servicios alineado con ITIL con paneles de indicadores clave del rendimiento diseñados para mesas de ayuda de TI, gestión de instalaciones y recursos humanos con el fin de brindar asistencia en las comunicaciones. Saber más sobre TOPdesk
Axosoft (anteriormente OnTime) es un software Scrum repleto de funciones, desarrollado especialmente para equipos y proyectos de software ágiles. El producto comprende un mundo donde las partes interesadas de la empresa se conectan por Internet, no por su ubicación. Saber más sobre Axosoft
Software de tickets de centro de ayuda multicanal, colaboración de personal, gestión de tareas, facturación de entradas, gamificación, flujo de trabajo, SLA, derivación, macros y más. Saber más sobre Vision Helpdesk
Supportbench es un sistema de tickets de asistencia al cliente y asistencia técnica todo en uno que está dirigido a departamentos de atención al cliente de pequeños a grandes y ofrece manejo de SLA, flujos de trabajo y más funciones. Saber más sobre Supportbench
ZenHub es una solución de gestión de proyectos ágiles para desarrolladores de GitHub que incorpora paneles de múltiples repositorios, estimaciones, Epics, informes prácticos, una API y más. Saber más sobre ZenHub
FinishLine es una herramienta simple pero potente para administrar inspecciones y listas de cotejo. Saber más sobre FinishLine
EHS Management es un software web para medio ambiente, salud y seguridad que optimiza el rendimiento comercial y permite el cumplimiento normativo en las empresas. Saber más sobre EHS Management Software
Planbox Work proporciona una solución completa de seguimiento de problemas y gestión de comentarios. Potente y sencillo de principio a fin. Saber más sobre Agile Central
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Se dirige específicamente a empresas de servicios y software y está diseñada para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible en la nube. Incluye sistemas integrados de seguimiento... Saber más sobre CloudBlue PSA
Faveo Helpdesk has served various clients across the globe to track and manage customer support. It helps your team stay organized. Faveo is integrated with email, phone, chat, social media (Facebook, Twitter), and many third-party applications. It is easy to install, easy to use, and cost-effective. Saber más sobre Faveo Helpdesk
Twproject es un completo software de gestión de proyectos basado en la web que ofrece una visibilidad y control completos de los proyectos. Saber más sobre Twproject
Para obtener más detalles, visita las publicaciones del blog de 4me sobre gestión de incidentes en su sitio web. Saber más sobre 4me
PICC Software es una plataforma web de inteligencia aumentada que está diseñada para ayudar a las empresas de los sectores de fabricación y producción a optimizar la gestión de ideas, el conocimiento, la colaboración, el rendimiento industrial y el aprendizaje. Con la funcionalidad de realidad aumentada, los equipos pueden registrar y analizar los... Saber más sobre PICC Software
Gestiona errores en PractiTest o integra tu rastreador de errores en el proceso. Saber más sobre PractiTest
C2 ATOM es un software integrado de gestión de servicios de TI que está diseñado para organizaciones que buscan proporcionar una entrega de servicios de calidad altamente refinada. También es un centro de atención sin código y listo para ITIL, creado para alcanzar el máximo potencial de automatización y ofrecer un servicio de emisión de tickets de... Saber más sobre C2 ATOM
Insite Teams is an efficient, easy-to-use cloud-based hub where you can store and share your audits and inspections. With a range of customisation and efficiency-enhancing tools, the system can be applied to a range of processes from safety inspections to progress reports Saber más sobre Insite Teams
Virima is a SaaS platform for businesses to manage IT operations and report potential challenges. It provides IT insights for decision-making through automated infrastructure discoveries and service mapping. The platform is designed to help companies simplify IT operations and systems management. Saber más sobre Virima
VisionFlow es un potente software web con módulos para seguimiento de problemas, asistencia al cliente, CRM, gestión de tiempo, gestión de documentos, gestión de productos y versiones, gestión de activos y mucho más. VisionProject ofrece multitud de funciones en una solución flexible y fácil de usar. Saber más sobre VisionFlow
BugReplay te permite ahorrar tiempo con su excepcional tecnología de creación de informes de errores. Con BugReplay, puedes sincronizar la grabación de tu pantalla con registros JavaScript, tráfico de red, excepciones del servidor y toda la información que necesitas para optimizar tu flujo de trabajo y diagnosticar y solucionar problemas más... Saber más sobre BugReplay
Diagnose bugs quicker with an army of graded testers and get detailed bug reports including screenshots and videos. Saber más sobre test IO
SQUEAKS transforma digitalmente los tableros de gestión visual y mejora la resolución de problemas en la línea de producción al trasladar la información práctica a un lienzo digital interactivo en tiempo real. Saber más sobre SQUEAKS
Yodiz es una herramienta ágil, sencilla y completa que incluye paneles visuales para la gestión de sprints, versiones, backlog, hitos y problemas. Cuenta con potentes paneles de creación de informes. Saber más sobre Yodiz
Mission Control es una herramienta de gestión de proyectos que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Saber más sobre Mission Control

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