A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de opiniones y comentarios. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

137 aplicaciones
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SEO local para marcas con múltiples ubicaciones
LocalClarity es una solución de gestión de reseñas y reputación basada en la nube para empresas con múltiples ubicaciones, agencias y franquicias para gestionar y responder a las reseñas de los clientes. Saber más sobre LocalClarity
Revisa la plataforma de marketing y gestión, de marca blanca para agencias y SEO.
Grade.us es el mejor software de gestión de reseñas que ayuda a los especialistas en marketing, agencias, SEO y empresas a obtener excelentes reseñas en todos los sitios de reseñas importantes con campañas de goteo de texto y correo electrónico. Puedes supervisar las reseñas sin límite en la cantidad de sitios y amplificar tus mejores comentarios... Saber más sobre Grade.us
Software de gestión de la reputación
Rize Reviews es un software de gestión de la reputación que fue diseñado para ayudar a las pequeñas empresas, así como a los sectores de servicios legales y médicos, supervisar la satisfacción del cliente, recopilar comentarios y generar opiniones online con mensajes personalizados con la marca, correos electrónicos automatizados, notificaciones... Saber más sobre Rize Reviews
Plataforma de gestión de reseñas de clientes para empresas online
Trustpilot es una plataforma de gestión de reseñas de clientes que ayuda a las empresas online a crear marcas de confianza y conectar con los clientes recopilando reseñas y comentarios para mejorar la experiencia del cliente, amplificar su presencia online, aumentar las conversiones y ventas y mucho más. Saber más sobre Trustpilot
La solución permite obtener ideas y comentarios a través de analíticas móviles y de sitio web.
Gracias a la provisión de comentarios y opiniones, Hotjar permite a los desarrolladores, diseñadores de interfaz de usuario, analistas y comercializadores digitales identificar oportunidades para mejorar el sitio. Saber más sobre Hotjar
Gestión de reputación online
BirdEye es un software de gestión de reputación que ayuda a las empresas a recopilar, supervisar y comercializar reseñas de clientes con escucha social, analíticas en tiempo real y más. Saber más sobre BirdEye
Encuesta de satisfacción del cliente, Net Promoter Score y CES 2.0
Nicereply es un software en línea de encuestas de satisfacción del cliente para medir la satisfacción del cliente (CSAT), Net Promoter Score (NPS) y Customer Effort Score (CES) por agente, equipo o toda la empresa, lo que ayuda a cientos de equipos a medir y mejorar la calidad de su atención al cliente. Saber más sobre Nicereply
El software de administración integral creado para pequeñas empresas.
Thryv es un software de gestión todo en uno basado en la nube y diseñado específicamente para pequeñas empresas. Thryv integra funciones de gestión de contactos, CRM, mensajes de texto (SMS) y marketing por correo electrónico, gestión de reputación y anuncios online, reserva de citas online, programación de redes sociales, procesamiento de pagos y... Saber más sobre Thryv
Comentarios y marketing de contenidos del cliente
Yotpo ayuda a las marcas comerciales a aprovechar las reseñas y las fotos de los clientes durante el recorrido del comprador para aumentar la confianza, las demostraciones sociales y las ventas. Saber más sobre Yotpo
Crecimiento impulsado por el cliente
La plataforma Influitive ayuda a las empresas B2B a descubrir, estimular y movilizar a sus clientes, desarrolladores, socios y empleados para acortar los ciclos de ventas, amplificar el marketing, aumentar la retención e impulsar la innovación en los productos. Saber más sobre Influitive
Solución de gestión del rendimiento para llamadas de marketing y ventas
CallSource es una solución de gestión del rendimiento que ha sido diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar sus procesos de seguimiento de llamadas, atribución de clientes potenciales, gestión de la reputación y más. Su función de evaluación de clientes potenciales permite a los usuarios identificar clientes potenciales y... Saber más sobre CallSource
Software de gestión de reseñas, reputación, comentarios y chat web
Podium es una plataforma de gestión de interacción que ayuda a la gestión de la reputación, la generación de reseñas y la mensajería con clientes en cualquier canal. Podium reúne comentarios, mensajes de texto y reseñas. Saber más sobre Podium
Software de comunicación de equipos basado en la nube.
Weave es una solución de comunicación de equipos basada en la nube y diseñada para ayudar a las organizaciones de atención médica, veterinaria y de contabilidad a interactuar con sus clientes y empleados a través de chats, correos electrónicos y llamadas. Saber más sobre Weave
Plataforma de gestión de experiencias de clientes basada en la nube
Swell CX es una plataforma basada en la nube para pequeñas y grandes empresas que recopila y gestiona los comentarios de la experiencia del cliente con Net Promoter Score, reseñas online y encuestas de satisfacción del cliente. La plataforma incluye un sistema de comentarios con un solo clic que permite a los usuarios generar reseñas positivas de... Saber más sobre Swell CX
Software de supervisión de reseñas para negocios con varias ubicaciones
Software que ayuda a las empresas a gestionar y generar reseñas en línea, conseguir comentarios de clientes y responder a ellos y descubrir información clave sobre los clientes. Saber más sobre ReviewTrackers
Reseñas online y gestión de reputación para pequeñas empresas
Broadly es una herramienta de gestión de reputación y reseñas online que ayuda a las pequeñas empresas de servicios a mejorar su reputación online y atraer nuevos clientes. Saber más sobre Broadly
Herramienta de supervisión de reputación y generación de reseñas
GetMoreReviews es una solución de generación de reseñas y gestión de reputación basada en la nube que está diseñada para alentar a los clientes satisfechos a dejar comentarios de 5 estrellas online a través de solicitudes de reseñas automatizadas, al tiempo que permite el registro de las quejas de los clientes sin que se publiquen online las... Saber más sobre GetMoreReviews
Pantallas móviles, localizadores y páginas locales con optimización para SEO
Yext ayuda a las empresas a crear y administrar pantallas móviles, localizadores y páginas locales con optimización para SEO, que aumenta la visibilidad en los motores de búsqueda en la web. Saber más sobre Yext
Software de asistencia al cliente y help desk
HappyFox es un software de help desk y asistencia al cliente basado en la nube. El sistema de asistencia de tickets te permite resolver los problemas de los clientes al tiempo que aceleras el flujo de trabajo de asistencia al cliente. También ofrece una base de conocimiento integrada, un foro comunitario y un portal de asistencia al usuario final.... Saber más sobre HappyFox
Gestión de la reputación con herramientas de reseñas, redes sociales y de SEO
NiceJob es una forma muy fácil de obtener mejores reseñas, referencias y ventas. La solución ayuda a las empresas a obtener la reputación que merecen. También ayuda a tu sitio web a generar más clientes potenciales y mejorar tu SEO. Saber más sobre NiceJob
Cloud-based reputation management platform for businesses
Womply is a cloud-based reputation management solution that enables small businesses to streamline processes related to email marketing, customer relationships, payment processing, and more. Administrators can utilize the platform to compare performance or revenue metrics against competitors. Saber más sobre Womply
Crea mejores productos gracias a los comentarios inteligentes sobre los productos.
UserVoice recopila y organiza los comentarios procedentes de múltiples fuentes para proporcionar una visión clara y procesable de las sugerencias de los usuarios. Saber más sobre UserVoice
Paquete integrado de software de gestión hotelera 360°
DJUBO es una solución de administración de hoteles móvil que ofrece herramientas para ventas, distribución, marketing, operaciones e inteligencia en una sola plataforma. El paquete de software integrado incluye un PMS integrado, CRS, administrador de canales, gestión de la reputación y reseñas, inteligencia de precios, gestión de ingresos, entre... Saber más sobre DJUBO
Gestión de reseñas en Google, Facebook y otros
Reputology es la plataforma de gestión de reseñas que contribuye a que las empresas de varias ubicaciones supervisen las reseñas y mejoren la experiencia del cliente. Saber más sobre Reputology
Plataforma de reseñas de clientes
Elevatie es una solución de gestión de la reputación online que ayuda a pequeñas y grandes empresas a gestionar en tiempo real las consultas, los comentarios, las opiniones y las reseñas de los clientes. La plataforma permite a los usuarios comunicarse con los clientes, administrar el marketing de modo online, provocar un impacto en el SEO local y... Saber más sobre Elevatie
Seguimiento de referencias y software de gestión de afiliados.
Refersion te ayuda a construir un programa de referencia para tu negocio. Seguimiento de referencias de vendedores, socios y clientes, gestionar y pagar a los afiliados y más. Saber más sobre Refersion
QA Software para puntuación (llamadas/correo electrónico/chat/social)
Scorebuddy se usa para calificar las interacciones de atención al cliente en un centro de contacto. Esta aplicación de supervisión de calidad permite a los gerentes calificar el desempeño de los empleados en equipos, canales, supervisores e interacciones. Todos los puntajes están en un solo lugar y hay una gran variedad de informes y análisis... Saber más sobre Scorebuddy
Gestión del reconocimiento de empleados y comentarios individuales
Praiseworthy es una herramienta de gestión de comentarios y reconocimiento de empleados para los equipos orientados al cliente. Esta herramienta ofrece distribución de encuestas, recopilación de comentarios y creación de informes Saber más sobre Praiseworthy
Usersnap es una importante solución de comentarios visuales para QA/UAT/CX.
Agiliza el proceso de control de calidad al permitir que tus usuarios tomen capturas de pantalla del contenido que ven en el navegador y les hagan anotaciones. Los comentarios visuales y el seguimiento de problemas facilitan la comunicación con el equipo y los desarrolladores. Usersnap es una importante herramienta de seguimiento de errores y... Saber más sobre Usersnap
Recopilación de comentarios de los empleados y creación de cultura de empresa
TINYpulse ayuda a las empresas de todos los tamaños a recopilar comentarios anónimos de los empleados y a crear una cultura empresarial basada en las expectativas de los trabajadores. Saber más sobre TINYpulse
Software de marketing para pequeñas empresas
Revetize es un software de marketing para empresas que ayuda a las pequeñas empresas locales a gestionar reseñas online, recomendaciones, promociones, NPS, seguimiento de clientes y campañas de fidelización, todo en un solo lugar. Distribuye estas interacciones mediante mensajes, correo electrónico, correo de voz y carta. Saber más sobre Revetize
Herramienta de recopilación de comentarios basada en notas adhesivas para sitios web en vivo
Pastel es una herramienta de recopilación de comentarios que permite a los propietarios de sitios web recopilar comentarios de los colaboradores en un sitio web en vivo y en tiempo real. Saber más sobre Pastel
Software de gestión online de la reputación
WebPunch es una solución de gestión de reputación online para supervisar, recopilar, administrar y responder a las reseñas de los clientes y empleados. Saber más sobre WebPunch
More Trusted, Verified Reviews
Shopper Approved is a cloud-based customer review software and feedback management app for collecting, managing and promoting reviews from your customers online. Using Shopper Approved widgets you can display specific reviews anywhere on your website. Saber más sobre Shopper Approved
Gestión de la innovación de colaboración colectiva
IdeaScale es un software de administración de ideas que te faculta para aprovechar tu recurso más valioso, las personas apasionadas, para tomar decisiones impactantes. Genera ingresos, ahorra dinero y crea un lugar de trabajo mejor. Saber más sobre IdeaScale
Customer engagement software for feedback & online reviews
Listen360 is a customer engagement software designed to help businesses of all sizes collect and manage client feedback, online reviews and testimonials. It allows managers to monitor customer sentiments, capture feedback, follow-up on closed-loops, post reviews, and gain insights into preferences. Saber más sobre Listen360
Opiniones, correos electrónicos personalizados y recomendaciones de productos.
TargetBay es una herramienta de personalización de comercio electrónico que realiza análisis de comportamiento del cliente con el objetivo de dirigirse a los clientes y lograr su implicación, así como para fomentar que vuelvan a visitar tu sitio. Saber más sobre TargetBay
Real-time candidate feedback platform for recruitment teams
Great Recruiters is an online feedback collection tool that enables recruitment teams and departments to rate performance based on real time candidate reviews Saber más sobre Great Recruiters
La forma más rápida de recoger comentarios de los clientes
Todas las herramientas que necesitas para descubrir qué piensan tus clientes, quiénes son y por qué se comportan como lo hacen. En tu sitio web, a través del correo electrónico y en tu aplicación móvil. Saber más sobre Survicate
Recopilación de reseñas y gestión de reputación
Sitejabber es una plataforma de reseñas que permite a las marcas gestionar su reputación mediante la recopilación, supervisión e intercambio de reseñas de negocios y productos. Esta plataforma basada en la nube ofrece funciones como solicitudes de reseña automática, widgets de reseña, herramientas de marketing e intercambio de redes sociales para... Saber más sobre Sitejabber
Plataforma de gestión de la experiencia empresarial del cliente
Obtén comentarios de los clientes, directamente y a través de las redes sociales. Recupera clientes en riesgo. Maneja reseñas y testimonios en línea. Identifica y corrige áreas problemáticas. Obtén información de poderosos análisis. Crear transparencia con un sistema para toda la empresa. Saber más sobre Medallia
WebEngage es una nube de automatización de marketing B2C multicanal.
WebEngage, nube de marketing B2C para la implicación de usuarios de canales cruzados a través de canales como correo electrónico, SMS, en el sitio, mensajería dentro de aplicaciones/push móvil y notificaciones push en navegador. Saber más sobre WebEngage
Plataforma de comentarios y encuestas multicanal
Zonka Feedback es una plataforma de encuesta multicanal y de publicación de comentarios que les permite a los usuarios crear formularios de encuestas, generar informes en tiempo real y recibir alertas instantáneas. Saber más sobre Zonka Feedback
Customer feedback & feature request management
Canny helps product teams to collect and organize user feedback and feature requests to better understand customer needs, and prioritize their product roadmap Saber más sobre Canny
Herramienta de widget de comentarios de clientes y sitios web.
Usa Feedback Lite para crear y publicar widgets de comentarios de usuarios en tu sitio web. Luego exporta y analiza los comentarios de los clientes con métricas de respuesta detalladas. Saber más sobre Feedback Lite
Net Promoter Score y recopilación de comentarios de los clientes
Retently es una herramienta para medir y mejorar la satisfacción y la lealtad del cliente mediante encuestas Net Promoter Score y recopilación de comentarios. Con Retently, las empresas pueden recopilar comentarios de los clientes y analizar los resultados con analíticas e informes avanzados para tomar medidas correctivas. Saber más sobre Retently
Información sobre la demanda de funciones para equipos de productos SaaS
Receptive permite que las empresas SaaS tomen decisiones sobre los productos que están basadas en datos, mediante la recopilación, gestión y comprensión completa de los comentarios y las solicitudes de funciones. Saber más sobre Receptive
Agradables experiencias de encuestas en cualquier lugar.
Survmetrics es una plataforma de encuestas online que permite a los profesionales de negocios crear y compartir encuestas optimizadas para dispositivos móviles y obtener tasas de respuesta a encuestas más altas. Al combinar una mejor experiencia de usuario con un motor de analíticas dinámico, ayuda a las empresas a recopilar datos de clientes más... Saber más sobre Survmetrics
Gestión de reseñas y reputación para profesionales médicos
Review Wave es una solución de gestión de reseñas basada en la nube que ayuda a quiroprácticos, dentistas, veterinarios, audiólogos y otros profesionales especializados a gestionar sus reseñas y reputación. Las principales funciones incluyen participación de los pacientes, calificaciones de los clientes, gestión de comentarios y supervisión del... Saber más sobre Review Wave
Revisiones semanales e implicación de los equipos
Weekly10 es una herramienta ligera de implicación de equipos, que permite que los empleados den sus revisiones una vez por semana respondiendo a preguntas breves establecidas por su gerente. Saber más sobre Weekly10
No solo satisfagas a los clientes: deléitalos.
CloudCherry es un producto de analíticas de experiencia del cliente en tiempo real para supervisar y medir el deleite del cliente. Saber más sobre Webex Experience Management
Comentarios que funcionen para ti.
La forma más simple y fácil de obtener testimonios de clientes en línea. Testimonial Monkey te ayudará a obtener un montón de opiniones de clientes, aumentará la satisfacción del consumidor y aumentará tus tasas de conversión. Todas las cuentas vienen con una prueba gratis de 30 días para que puedas probarlo sin riesgo hoy (no se requiere tarjeta... Saber más sobre Testimonial Monkey
Generación de reseñas y gestión de respuestas para empresas
Savi Reviews es una solución basada en la nube que ayuda a las empresas a recopilar, rastrear, gestionar y responder a reseñas online desde sitios como Google, Facebook y otros. La plataforma ofrece funciones como generación de reseñas, gestión de reseñas, gestión de respuestas, análisis de la competencia y seguimiento de conversiones. Saber más sobre Savi Reviews
Gestión de reputación online y reseñas para consultorios médicos
SocialClimb es una plataforma de gestión de reseñas y reputación online diseñada específicamente para empresas y clínicas en el campo médico. Esta herramienta basada en la nube permite que las clínicas reciban reseñas sociales, supervisen las reseñas online y recopilen y comparen resultados de encuestas para gestionar la reputación... Saber más sobre SocialClimb
Aumenta las ventas en las tiendas a partir de las reseñas online.
Ayuda a las empresas con múltiples ubicaciones a convertir más clientes de los sitios de reseñas online aumentando la calificación promedio y mejorando la reputación online. Saber más sobre Localyser
1-click customer satisfaction survey - realtime feedback
Send simple, branded email customer satisfaction surveys for instant feedback. Send your own branded emails or use embed buttons to integrate with your system. Respond to individual email recipients and view the results. Get alerts when your customers are unhappy to act on straight away. Saber más sobre Customer Thermometer
Plataforma de gestión del rendimiento y de aprendizaje personalizado
Leapsome es una plataforma todo en uno que combina gestión del rendimiento, implicación del empleado y aprendizaje personalizado. Ayuda a las empresas a crear un círculo virtuoso de comentarios y aprendizaje para desarrollar a su personal y ampliar su negocio. Saber más sobre Leapsome
Web, Social & Contact Center
Oracle Service Cloud is an enterprise scale suite of customer service and contact centre software to improve the customer experience across all channels. Oracle Service Cloud is comprised of Oracle's RightNow suite of products that facilitate web, social and contact center customer services. Oracle´s RightNow products aim to help users offer a... Saber más sobre Oracle Service Cloud
Comentarios instantáneos de los clientes con encuestas, sondeos y cuestionarios online.
Crea encuestas y sondeos online personalizables y recibe los valiosos comentarios de los clientes al instante. Las características adicionales incluyen saludos personalizables, páginas de cierre y ayuda en la estructuración y ordenación de las preguntas. Agrega el logotipo, los colores y las fuentes de la empresa para que los formularios sean... Saber más sobre Online Survey
Review & Reputation software, PowerListings for SMB
Your Business Reputation, Simplified; Monitor & Manage Your Online Reputation. Rannko is at the forefront of digital reputation management, helping business owners large and small grow their brand and improve public perception. Turning your customers into your very own brand ambassadors. Saber más sobre Rannko
A simple solution for online reviews
ReviewSpreader helps small businesses gather customer reviews, enhance their online reputation, boost SEO rankings, and manage customer feedback with ease. Saber más sobre ReviewSpreader
Online survey & enterprise feedback management platform
Interceptum is an online survey and enterprise feedback management platform. Easily create and deploy your online surveys from a centralized location using our easy to use graphical interface. Saber más sobre Interceptum
Solución integral de atención al cliente
Helprace permite a las empresas de cualquier tamaño administrar la asistencia al cliente: Es un sistema informático de soporte técnico, una base de conocimiento y una comunidad de comentarios en una aplicación. Saber más sobre Helprace
Kiosk solution for customer service feedback collection
ServiceGuru Kiosk is a cloud-based solution which helps businesses collect feedback from customers via automated kiosk devices across multiple locations, improving online reviews and customer service. It lets users rate employees based on their performance, ensuring workforce productivity. Saber más sobre ServiceGuru Kiosk
Encuestas y análisis de la visión del cliente
Qualaroo es un software de retroalimentación de los clientes que ayuda a recopilar y comprender las opiniones de los clientes a través de encuestas y analíticas de sitios web específicos. Saber más sobre Qualaroo
Características de la encuesta empresarial sin el precio de la empresa
Checkbox desarrolla software de encuestas profesionales y con numerosas funciones para organizaciones, equipos e individuos. Disponible en versiones instalables y alojadas. Saber más sobre Checkbox Survey
User Generated Video
Instantly capture video from customers, users and fans - right over the web. Saber más sobre Bravo
Solución de optimización en la tienda de aplicaciones y gestión de reseñas.
AppFollow es una solución de analítica móvil basada en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños con la gestión de reseñas y el análisis de la competencia. Sus principales funciones incluyen atribución de canales, seguimiento de ingresos, intercambio social, análisis de sentimientos, supervisión de palabras clave, asignación de tareas y... Saber más sobre AppFollow
Una forma sencilla de gestionar los comentarios de los clientes.
CustomerSure permite a las empresas incrementen sus resultados al mejorar la gestión de los comentarios de los clientes. Con la confianza mundial de empresas que se preocupan por sus clientes. Funciona junto con el software existente. Envía encuestas breves sobre la satisfacción del cliente. Ofrece asesoramiento experto sobre qué preguntas... Saber más sobre CustomerSure
Realiza un seguimiento de la satisfacción de los clientes para descubrir qué piensan ellos realmente sobre tu servicio y descubre quiénes son tus clientes insatisfechos.
Las empresas tienen una herramienta para realizar un seguimiento de la satisfacción de los clientes y averiguar qué piensan realmente ellos sobre el servicio. Client Heartbeat utiliza encuestas personalizadas para recopilar los comentarios de los clientes y luego los coloca en un panel intuitivo para que puedas medir los cambios en los niveles de... Saber más sobre Client Heartbeat
Customer experience management platform for B2B companies
CustomerGauge is a Software-as-a-Service (SaaS) platform that uses Net Promoter® to measure and report on customer feedback in real time. Because CustomerGauge already has all the pieces in place, a program can be up and running much faster than comparable in-house programs. Saber más sobre CustomerGauge
Automatiza las evaluaciones de tu curso con el software Blue.
Blue es un software que automatiza completamente tus encuestas, comentarios de 360 grados, evaluaciones de cursos y otras iniciativas institucionales de información clave. Saber más sobre Bluepulse
Plataforma de marketing local basada en la nube para pequeñas empresas
Surefire Local es una solución de marketing digital basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas locales a gestionar campañas de marketing digital, reseñas online y comunicación con el cliente. Sus principales funciones incluyen gestión de clientes potenciales, marketing por correo electrónico, herramientas de búsqueda, gestión de... Saber más sobre Surefire Local
Create and deploy online surveys and questionnaires
Survey Galaxy's online survey software allows you to create professional looking online surveys and questionnaires and deploy them via the Internet. It is fast, easy and low cost. No software to download, ideal for all types of surveys and questionnaires. Survey Galaxy is the survey tool that is suitable for all types of businesses, large and... Saber más sobre Survey Galaxy
Drive Customer Engagement
Get Satisfaction is cloud collaboration software that helps you to: - Build online communities - Increase revenue from existing customers - Improve customer satisfaction and customer engagement - Capture ideas on how to build better products faster - Reduce support costs Love your customers! Build online communities that allow productive... Saber más sobre Get Satisfaction
Ratings & Review Software
PowerReviews is a ratings and reviews management software. It helps more than 1,000 brands and retailers collect, display and syndicate customer ratings and reviews, and answer customer questions. Ratings, reviews and Q&A allow companies to reach customers at the moment of purchase and help to drive traffic, increase sales and create actionable... Saber más sobre PowerReviews
Online reputation management software & service
eEndorsements is an online reputation management software & service that helps businesses grow social word of mouth and enhance internet search results with SEO. Organizations can automate reviews by connecting to over 1000 popular platforms and capture more reviews on Google, Facebook, and more. Saber más sobre eEndorsements.com
Customer experience management for retail & service chains
ServiceDock helps multi-unit businesses like retail chains & restaurant groups monitor and improve the customer experience in their stores. Capture more feedback via our messaging-based surveys, get insights instantly in our live dashboard and retain more customers by following up in real-time. Saber más sobre ServiceDock
Reputation management and review monitoring tool for firms
Reputation Desk is a cloud-based reputation management tool which assists businesses, particularly automotive, dental & legal firms, with managing listings and reviews through features such as review monitoring, campaign management, sentiment analysis, social media metrics, and feedback management Saber más sobre Reputation Desk
Customer experience, feedback and survey management software
Insocial helps businesses collect feedback across the entire customer journey. From shop visits to chatbot conversations. Any interaction can be measured. Users can create and manage personalized surveys to identify strengths, communication efficiency, and areas of improvement. Saber más sobre Insocial
Online review monitoring for multiple & single locations
ReviewPush monitors leading review sites daily to notify business users with email alerts, help manage responses, score performance and produce monthly reports Saber más sobre ReviewPush
Create the perfect online surveys
SurveyExpression is the perfect survey software tool. It offers for free what other survey platform vendors only offer for hundreds of dollars. SurveyExpression will help you design smart and beautiful online surveys in their web interface. Advanced features are just a click away. Saber más sobre SurveyExpression
Crear y probar conocimiento.
ProProfs Survey Maker es una poderosa herramienta de encuestas que utilizan educadores, instructores, especialistas en marketing online y organizaciones para recopilar valiosos comentarios de los clientes, datos del mercado y mucho más. El generador de encuestas admite muchas funciones avanzadas, como: Calificación de respuesta Proporciona... Saber más sobre ProProfs Survey Maker
Convierte los comentarios de los clientes en oportunidades de negocio
MyFeelBack ayuda a las empresas a captar las perspectivas del cliente que necesitan para tomar decisiones basadas en datos y mejorar sus negocios. Saber más sobre MyFeelBack
Envío de encuestas de Net Promoter Score (NPS) a los clientes
Promoter Ninja para NPS es una herramienta de recopilación y gestión de comentarios que permite a los usuarios crear y enviar encuestas de Net Promoter Score a los clientes por correo electrónico. Saber más sobre Promoter Ninja
Multi-channel Net Promoter Score (NPS) survey software
Antlere is an online Net Promoter Score (NPS) survey software that gathers & decodes NPS feedback from multiple platforms to measure & improve customer loyalty Saber más sobre Antlere
Gestión de reseñas y reputación.
Reviewninja es un software de generación y gestión de reseñas diseñado específicamente para aumentar las reseñas orgánicas de los productos y servicios ofrecidos por empresas y profesionales. Incluye herramientas como solicitudes de reseña por correo electrónico y SMS, gestión de reputación negativa, agregación masiva de clientes y muchas... Saber más sobre Reviewninja
Optimización de búsqueda de proximidad, reputación y gestión de marca
La plataforma MomentFeed optimiza cada una de las señales controlables que usan los motores de búsqueda para clasificar a las empresas locales en las búsquedas de proximidad, como precisión e integridad de los datos, reseñas de los usuarios, señales locales en el sitio web de la marca, volumen y cantidad de citas y actividad local-social. Saber más sobre MomentFeed
A global leader in Voice of the Customer (VoC) solutions
iPerceptions is a leading digital customer research company that extends the value of Voice of the Customer beyond measuring the past, to recognizing visitors’ intentions in real-time for personalized experiences. With over 100M voice of customer datapoints collected every year across 1,200 brands and in 35 languages in over 80 countries,... Saber más sobre iperceptions
Helpdesk & Project Management Software - in one application
OneDesk combines helpdesk and project management software into a single collaborative application. With OneDesk, your team can work on customer support tickets and projects in one place. No need to purchase, integrate and switch between multiple apps to get your work done. Saber más sobre OneDesk
Enterprise customer research platform
Survey Analytics helps companies listen. Our interconnected and scalable suite of powerful tools allow you to collect 360 feedback both internally and externally. We also offer great developer tools such as an API and SDK for full integration to meet the needs of your custom environment. Saber más sobre Survey Analytics
Intelligent Virtual Agent + Live Chat
Ever wondered how to provide quality consistent around-the-clock customer service and support on your website? With viCloning, it is just a click away! Providing customer service 24/7/365 has never been so easy! viCloning shows up as a chat bar docked at the bottom of your website. Visitors chat with you intelligent virtual agent simply by... Saber más sobre viCloning
Simple Customer Support Software
getReply is a one of a kind customer support software. getReply costs only 3¢ per reply and provides you with unlimited agents, unlimited contacts and unlimited features. Setup your helpdesk in no time ! Saber más sobre getReply
Feedback and review management software for tour companies
Experitus is a business management solution with online booking and customer reviews management functionality for small and medium size tour operator businesses Saber más sobre Experitus.io
Encuestas de implicación del empleado con análisis de sentimientos
Perception de Ultimate Software es una herramienta de análisis de implicación y comentarios de los empleados que utiliza encuestas personalizadas para recopilar comentarios de los miembros del equipo y obtener perspectivas en tiempo real. Perception está impulsada por Xander, una cartera avanzada de tecnologías de inteligencia artificial (IA),... Saber más sobre Perception
Review management platform
re:spondelligent is a cloud-based review management solution for monitoring, tracking, and responding to online reviews from across multiple platforms. Service-based businesses can utilize the platform to manage customer feedback and gain insight into the customer experience. Saber más sobre re:spondelligent
Community forum & customer-support management platform
UserRules empowers your users to submit, discuss, vote and follow on feedback for your company and gives you single interface to manage your community forum, customer-support platform and user analytics all in one place! Unique Features Offered: 1. Integration with CRM Systems 2. Integration with JIRA/Redmin/Bugzilla/Basecamp 3. Ability to... Saber más sobre UserRules
Survey creation for Blackberry
eSurvey is a genuine fully functional FREE version of our application, limited to 5 questions per form. It is not a trial. Use it & Love it ! eSurvey transforms any BlackBerry smartphone into a powerful forms manager and an efficient multi-media data collection device, whether it is for gathering statistical data, issuing real time incident... Saber más sobre eSurvey
Collaboration
Notebox - a design and concept feedback app/tool - was created to help designers get client feedback 'on' their designs in a simple, client-friendly way. Notebox allows you & your clients to make notes directly on your design, allowing the notes to appear in context. Designers can create clients, projects and designs, upload artwork, edit page and... Saber más sobre Notebox
Comunidad interactiva de retroalimentación y asistencia al cliente
UserEcho proporciona una plataforma interactiva a través de la cual las empresas pueden interactuar con los clientes para brindarles asistencia, capturar ideas, obtener comentarios y mejorar servicios. Saber más sobre UserEcho