Software para workflow
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para workflow. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
Filtrar
Modelo de precios
Dispositivos compatibles
Tamaño de la empresa
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Idiomas
Idiomas en los que el producto se encuentra disponible.
Ordenar por
308 opciones de software
Flow es una plataforma de incorporación basada en la nube y diseñada para ayuda a las empresas de los sectores de atención médica, hostelería, comercio minorista, servicios legales y otros a gestionar verificaciones de antecedentes, referencias de candidatos, asignaciones de tareas y más. La solución ofrece diversas funciones, como gestión de...
Saber más sobre Flow
Sensus BPM Online es la elección correcta para ti. Una plataforma de comunicación práctica para inspirar la colaboración y comunicación.
Saber más sobre Sensus BPM Online
Una solución de centro de contacto personalizable que se diseñó para agilizar las operaciones. Para eso, permite la creación de equipos, la segmentación de casos, la personalización de campos, el acceso de lectura/escritura en los campos, los flujos de trabajo automatizados, la generación flexible de documentos, la creación de informes y la...
Saber más sobre CaseManager
BAAR de Allied Media es una plataforma de automatización de flujos de trabajo basada en la nube. Utiliza capacidades de inteligencia artificial y automatización cognitiva para organizar los procesos comerciales. Permite a los equipos legales procesar electrónicamente documentos y extraer fechas de renovación y términos de renegociación de todos...
Saber más sobre BAAR
TAP Workflow Automation es un software de automatización de flujo de trabajo que permite a los usuarios crear e implementar formularios, procesos y flujos de trabajo fácilmente y sin necesidad de programación gracias a sus herramientas de tipo arrastrar y soltar. TAP Workflow Automation también admite notificaciones automáticas, firmas electrónicas...
Saber más sobre Mitratech TAP Workflow Automation
La plataforma de negocios digitales de Interfacing te permite crear aplicaciones low-code de simples a complejas con rapidez: en cuestión de días y semanas, no en meses.
Saber más sobre Digital Business Transformation Suite
GW Apps ayuda a las empresas a crear, lanzar y administrar aplicaciones empresariales personalizadas con el objetivo de agilizar las operaciones relacionadas con la gestión de activos, el manejo de solicitudes de ausencia, el seguimiento temporal y más. Ofrece un asistente de formularios con capacidades de arrastrar y soltar que permite a las...
Saber más sobre GW Apps
Una destacada solución de gestión del trabajo colaborativo que ayuda a las organizaciones a agilizar y automatizar los procesos para acelerar la comercialización.
Saber más sobre Adobe Workfront
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre...
Saber más sobre Trello
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo.
Saber más sobre Jira
Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas.
Saber más sobre Basecamp
Asana es una herramienta de gestión de flujos de trabajo donde puedes reunir todo el trabajo y a los equipos en un solo lugar. Organiza el trabajo a tu manera: con listas, tableros, calendarios o diagramas Gantt. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para trabajar más y mejor.
Saber más sobre Asana
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo.
Saber más sobre Zoho CRM
monday.com, un potente software de gestión de flujos de trabajo, agiliza los procesos comerciales del día a día para que el usuario logre una productividad y eficiencia óptimas. Automatiza procesos repetitivos, establece notificaciones de fecha límite, obtén paneles que te muestran el panorama general y lleva un seguimiento del rendimiento de...
Saber más sobre monday.com
ClickUp es una aplicación de flujo de trabajo personalizada que valoran equipos de todos los sectores. Personaliza tu flujo de trabajo con estados para adaptarlo a cada proyecto individual. Usa estados preseleccionados o crea los tuyos propios. Las plantillas de flujo de trabajo para todo el equipo te permiten reutilizar rápidamente tus estados...
Saber más sobre ClickUp
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en...
Saber más sobre Smartsheet
Microsoft Visio es una solución de diagramación, modelado de procesos y visualización de datos que permite la comunicación de información compleja a través de diagramas vinculados a datos.
Saber más sobre Visio
TaxDome es un software de gestión de prácticas fiscales que ha sido diseñado para ayudar a los empleados contables, estudios contables y CPA a administrar los clientes, flujos de trabajo, facturas, pagos, firmas electrónicas, correos electrónicos, contactos y más; todo en una plataforma centralizada.
Saber más sobre TaxDome
Zapier proporciona una plataforma de integración basada en la nube para ayudarte a conectar tus aplicaciones y sistemas web deseados. Puedes usar la plataforma Zapier para transferir datos entre tus aplicaciones favoritas, ya que el software es compatible con más de 300 aplicaciones. Zapier se puede utilizar para garantizar que tus aplicaciones se...
Saber más sobre Zapier
Gestiona múltiples proyectos con la fiable gestión de flujos de trabajo de Wrike. Visualiza el progreso a través de diagramas de Gantt, tableros Kanban, herramientas de creación de informes y más. Agiliza las tareas de administración con formularios de solicitud personalizados, asignación automática y colaboración en tiempo real.
Saber más sobre Wrike
Notion es una solución de gestión de proyectos y flujos de trabajo que ayuda a las empresas a optimizar las operaciones relacionadas con el establecimiento y seguimiento de objetivos y la gestión de clientes potenciales, entre otras, desde una plataforma centralizada. Permite a los usuarios utilizar la interfaz de tipo arrastrar y soltar para...
Saber más sobre Notion
Con la confianza de más de 10 millones de usuarios, el generador de formularios de Jotform brinda una forma fácil de crear y publicar formularios online desde cualquier dispositivo.
Saber más sobre Jotform
Lucidchart es una herramienta de diagramación basada en la web para dibujar diagramas que incluye diagramas de flujo, organigramas, wireframes, UML, mapas mentales y más.
Saber más sobre Lucidchart
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño.
Saber más sobre Airtable
Google Cloud Platform es una plataforma modular que proporciona múltiples servicios de creación y escala a empresas de cualquier tamaño y sector. Ofrece herramientas de almacenamiento de documentos y datos, cumplimiento de claves de seguridad, creación de aplicaciones, gestión de API, inteligencia artificial, aprendizaje automático, chat en vivo y...
Saber más sobre Google Cloud
Categorías relacionadas
- Herramientas para seguimiento de proyectos
- Software de planificación de proyectos
- Software de automatización de formularios
- Software de gestión de proyectos
- Herramientas de gestión de tareas
- Software de gestión de procesos (BPM)
- Herramientas de colaboración
- Sistema de gestión documental
- Herramientas para trabajar en remoto