A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de asistencia remota. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

53 aplicaciones
Ordenar por
Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Solución de gestión de correo electrónico para optimizar las tasas de respuesta
timetoreply es una solución de gestión de correo electrónico basada en la nube. Permite a los agentes de atención al cliente mejorar las tasas de respuesta al correo electrónico y la productividad a través de seguimiento temporal y analíticas procesables. Los profesionales pueden descargar, programar y generar informes comparativos/interactivos,... Saber más sobre timetoreply
Soporte remoto instantáneo. Acceso remoto desatendido.
Ayuda rápidamente a clientes remotos a través de sesiones de soporte remoto asistidas basadas en web y gestiona equipos remotos sin esfuerzo a través del acceso remoto desatendido. Saber más sobre Zoho Assist
El primer sistema conversacional de emisión de tickets de Slack para equipos de operaciones modernos
Halp es una solución conversacional de emisión de tickets que permite a los equipos de operaciones asignar, priorizar, supervisar y responder consultas fácilmente desde Slack. Esta herramienta permite a los usuarios convertir mensajes en tickets, crear tickets con comandos de barra diagonal y categorizar tickets a hilos o canales de clasificación... Saber más sobre Halp
Software de soporte remoto y acceso remoto desatendido
ISL Online es un software de soporte remoto multiplataforma que permite acceder y controlar computadoras y dispositivos móviles desde lejos, para brindar un rápido soporte técnico a los usuarios. Accede a computadoras atendidas o desatendidas (Windows, Mac o Linux) en segundos desde cualquier computadora o dispositivo móvil. Saber más sobre ISL Light Remote Desktop
Software de soporte remoto que siempre funciona
Software de soporte remoto diseñado para brindar asistencia desatendida y bajo pedido desde cualquier parte del mundo. Saber más sobre FixMe.IT
Software para reuniones en línea con soporte y acceso remoto
TeamViewer es un software de gestión de reuniones en línea con soporte y acceso remotos que permite el reinicio remoto del ordenador, la impresora, la instalación del software y más. Saber más sobre TeamViewer
Voz y videoconferencia con pantalla compartida.
Cisco WebEx es una aplicación de colaboración y comunicación basada en la nube que combina la pantalla compartida con voz y videoconferencia, la grabación de llamadas, las aplicaciones móviles y más. Saber más sobre Cisco WebEx
Software de soporte remoto, reuniones a distancia y acceso remoto
En cualquier momento y en cualquier lugar, el soporte remoto de ConnectWise Control te permite controlar dispositivos de forma remota y ayudar a tus clientes, ya sea que estén a la vuelta de la esquina o al otro lado del mundo. Saber más sobre ConnectWise Control
Software de acceso remoto seguro
BeyondTrust Remote Support (anteriormente Bomgar Remote Support) es una importante solución del sector para acceder de forma segura cualquier dispositivo o sistema, ubicado en cualquier parte del mundo, con el objetivo de darle soporte. Saber más sobre BeyondTrust
Herramienta de reuniones y conferencias en línea
Join.me es una herramienta de reuniones y conferencias en línea que permite que varias personas de diferentes ubicaciones se conecten entre sí. Saber más sobre Join.me
Software de escritorio remoto
AnyDesk es un software de escritorio remoto accesible en todas las plataformas, incluidas Windows, MacOS, Linux, Android e iOS. AnyDesk permite a los usuarios conectarse a ordenadores de forma remota en cualquier lugar y momento y facilita el intercambio de escritorio, el soporte remoto y la presentación web. Saber más sobre AnyDesk
Centro de atención sencillo basado en Jira.
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre Jira Service Desk
Herramienta de soporte de sistema de acceso remoto para profesionales de TI
Dameware es una herramienta de soporte remoto basada en la nube que ayuda a los profesionales de TI en la resolución de problemas y la administración de Windows. Sus principales funciones incluyen soporte multiplataforma, gestión de directorios, permisos de cuenta de usuario, chat en vivo, visibilidad de múltiples monitores, emisión de tickets... Saber más sobre Dameware
Herramienta de conferencia web para llevar a cabo reuniones y seminarios web en línea.
Zoho Meeting es una sólida solución para conferencias web creada para administrar reuniones y seminarios web en línea. Basado completamente en un navegador y no se requieren descargas. Saber más sobre Zoho Meeting
Potente Service Desk y herramienta ITSM modular fácil de usar
Desde 2002, SysAid se ha apasionado por la optimización de más de 10K organizaciones con soluciones de gestión de servicios de TI (ITSM) de vanguardia. SysAid también puede facilitarte la vida y, en última instancia, ayudar a maximizar las ganancias. Saber más sobre SysAid
Software de gestión de sistemas de TI
Kaseya VSA es la solución integral que proporciona servicios de TI a gran escala, ya sea a un departamento de TI interno o a un MSP [Managed Service Provider]. VSA ofrece la mejor experiencia técnica con Kaseya Live Connect y también proporciona ofertas de asistencia en Patch, AV/AM, supervisión y más. Saber más sobre Kaseya VSA
Software MSP todo en uno para MSP y empresas de asistencia informática
SaaS todo en uno para MSP y empresas de asistencia informática que combinan RMM, PSA y control remoto. Los precios de Atera se pagan por usuario, con dispositivos ilimitados. Saber más sobre Atera
Software de gestión de proyectos y hojas de tiempo
FunctionFox es un software de gestión de proyectos y hojas de horas online diseñado para empresas creativas. Supervisa múltiples trabajos, asigna tareas, gestiona trabajadores remotos y mantiene los proyectos al día y dentro del presupuesto. FunctionFox ofrece una demo gratis para que todos puedan agilizar su flujo de trabajo. Pruébalo hoy. Saber más sobre FunctionFox
Software de soporte remoto
RescueAssist es un software de soporte remoto que ofrece soluciones tanto para pymes como para grandes empresas que buscan proporcionar niveles avanzados de servicio remoto. El software es utilizado por gerentes de TI, consultores de TI, consultores de software, proveedores de servicios gestionados (MSP) y representantes de asistencia al cliente... Saber más sobre RescueAssist
Soporte remoto para centros de asistencia, centros de atención telefónica y organizaciones.
LogMeIn Rescue es una solución de soporte remoto poderosa y fácil de usar para PC, Mac, dispositivos móviles y otros equipos. Saber más sobre LogMeIn Rescue
Automatización de TI para el mundo de TI actual
Aumenta la efectividad de los equipos de TI y simplifica todos los aspectos del negocio con la supervisión y gestión remotas y flexibles de ConnectWise Automate. Saber más sobre ConnectWise Automate
Secure co-browsing for issue resolution and customer support
Upscope co-browsing is a one click, no-download, interactive screen sharing solution for customer support. It provides a secure co-browsing solution for improving customer experience in financial, health, SaaS and other industries via cloud, API and on-premise options. Saber más sobre Upscope
Una de las plataformas unificadas de gestión de terminales más fáciles de usar.
NinjaRMM es una de las plataformas de gestión de terminales más fáciles de usar. Proporciona información actualizada sobre estaciones de trabajo, portátiles, servidores, dispositivos de red y rendimiento de máquinas virtuales. Cuenta con potentes herramientas de control remoto, parches, scripting y automatización para mejorar la gestión de... Saber más sobre NinjaRMM
Solución de gestión de nube privada para asuntos legales y bufetes de abogados
Abacus Private Cloud es una solución de gestión legal en la nube que ofrece infraestructura escalable y permite a las organizaciones reducir los costos de TI. Saber más sobre Abacus Private Cloud
Gestión de acceso a proveedores y soporte remoto
SecureLink es una solución de gestión de acceso privilegiado de proveedores para empresas y proveedores de tecnología. Ofrece funciones de permisos basados en roles, registros de auditoría, gestión de cumplimiento, autorregistro, uso compartido de escritorio, soporte remoto, transferencia de archivos y más. Saber más sobre SecureLink
Soporte remoto para MSP, proveedores de servicios de TI y centros de asistencia
Splashtop Remote Support permite a los MSP, a los proveedores de servicios de TI y a los profesionales del servicio de asistencia a brindar soporte técnico remoto a los ordenadores de sus clientes desde cualquier ordenador de escritorio/dispositivo móvil. Saber más sobre Splashtop Remote Support
Cloud-based IT operations management suite
Syxsense is a cloud-based software management solution that helps managed service providers and businesses in software patching and remote access Saber más sobre Syxsense
Atención al cliente escalable en las aplicaciones web y móviles
Helpshift brinda asistencia al cliente escalable para aplicaciones web y móviles. El paquete incluye un sistema de soporte técnico, preguntas frecuentes nativas, chat en la aplicación, campañas de inserción y más. Saber más sobre Helpshift
Supervisión y gestión remotas para proveedores de servicios gestionados.
Naverisk es una solución todo en uno de gestión y supervisión remotas (RMM) diseñada para proveedores de servicios gestionados que integra sistemas de supervisión de dispositivos y emisión de tickets. Saber más sobre Naverisk
Show any screen content from your computer over the Web in real-time to multiple people.
Mikogo is an easy-to-use free screen sharing solution that provides a fast and secure solution for web conferencing, online meetings, remote support, webinars, sales calls, web presentations, and more. With high-speed desktop sharing capabilities, Mikogo allows the presenter to share their screen (including any document or application) with... Saber más sobre Mikogo
Multi-channel Customer Communication Platform
Web & in-app real-time customer communication software for support. Co-browse, live chat, chatbot, video & voice. Saber más sobre Acquire
Remote desktop and support tool for personal/commercial use
Wayk Now is a cross-platform remote support and remote desktop software for MSPs, help desk personnel and other IT professionals. System administrators and support technicians can chat, share and transfer files with end users through secure remote connection Saber más sobre Wayk Now
Solución colaborativa de acceso remoto
MSP Anywhere es un software de control remoto basado en la web para las empresas de servicios de TI que necesitan resolver los problemas de los clientes de forma rápida. Saber más sobre SolarWinds Take Control
Acceso remoto y control para asistencia segura.
Netop Remote Control es una solución de acceso remoto que permite facilitar y controlar el acceso remoto seguro para brindar asistencia a las empresas dentro de sectores como las ventas al por menor, finanzas, fabricación y otros. El sistema permite a los usuarios conectarse de forma segura a cualquier dispositivo, red o plataforma. Saber más sobre Netop Remote Control
SaaS IT Management Platform for MSP and IT Pros.
RG System SaaS IT Management portal offers MSP and IT Pros RMM, Data Backup & Restore and Enpoint Security complementary features. Saber más sobre RG System
On-demand tech support at your fingertips
SWAG Client provides on-demand technical support to businesses in need of support services. We can even help you find a full time employee. Saber más sobre SWAG Client
LOGICNow's MAXfocus is now part of SolarWinds MSP RMM
MAXfocus helps you grow your business, make more money, attract more customers and tie wandering break/fix customers to you. This RMM tool has been built for use by any business model, whether you're break/fix, support bank or managed services, MAX helps you deliver superior IT support services. Saber más sobre MAXfocus
Food delivery, tracking, and reporting solution
Wisdom, by DataDreamers, helps hospitality businesses handle orders, define delivery zones, create menus, monitor drivers, and more. The AI-enabled dispatch management system automatically determines delivery routes, estimates travel and preparation times, and assigns delivery drivers. Saber más sobre Wisdom
Software de facturación recurrente para pymes
Z-Billing es un software de facturación recurrente, facturación y soporte basado en web para pequeñas y medianas empresas. Saber más sobre ZBillingNET
Enterprise remote support solution for system administrators
ManageEngine Remote Access Plus is an enterprise remote support software that enables IT help desk technicians and system administrators to remotely govern and troubleshoot Mac, Windows, and Linux computers anywhere around the globe, from a central location Saber más sobre ManageEngine Remote Access Plus
Real-time remote AR for technical support
Augmented Support is a cloud-based augmented reality solution which provides real-time remote technical support in field service & customer support sectors Saber más sobre Augmented Support
Collaboration platform for businesses of all sizes
HPE MyRoom is a collaboration platform that enables businesses of all sizes to host meetings, training sessions, and other events, communicate with customers and colleagues, and manage web conferencing. Professionals can utilize the platform to access personal meeting rooms and invite attendees. Saber más sobre HPE MyRoom
Web-based help desk and support application
Whether you are looking for a help desk solution to support your own company users, or are a support organisation looking after multiple companies with many sites, NeuQs Free Help Desk will ensure you deliver professional levels of service through timely management and high levels of feedback. Developed in Microsoft Silverlight, to give you a... Saber más sobre NeuQs Free Helpdesk
Voice & unified communications for SMBs
A bundle of enhanced and personalized applications for data center transformation and voice / unified communications for small to medium-sized businesses Saber más sobre OpenTouch Office Cloud
Multi-channel communications and telephony platform
Huawei eSpace Contact Center is a multi-channel communications platform with carrier-grade telephony and IP-based call processing for large businesses Saber más sobre eSpace Contact Center
Solución de soporte técnico por videollamada para Salesforce
SightCall para Salesforce es una herramienta de videollamadas diseñada para ayudar a los agentes a resolver problemas de los clientes utilizando soporte técnico visual adicional Saber más sobre SightCall for Salesforce
PC-Duo: fast, secure and centrally managed remote control.
PC-Duo provides fast and reliable PC-to-PC remote control and remote access over LAN/WAN and internet connections. Saber más sobre PC-Duo Remote Control
Access Your Computers From Anywhere
Get instant, secure access to your files, programs, and email from anywhere. Connect quickly and easily, whether you're at work, at home, or on the road. Manage and support unattended computers & POS devices faster and easier. Saber más sobre eBLVD Remote Desktop
Solución visual inteligente de asistencia al cliente
TechSee es una solución de asistencia visual inteligente que ofrece a las PYMES y a las empresas una plataforma para evaluar, diagnosticar y resolver problemas técnicos de forma remota. Saber más sobre TechSee
Remote support and online meeting management solution
ShowMyPC Remote Support and Meetings is a desktop sharing solution designed to help businesses of all sizes manage and conduct online meetings, training & demonstrations using remote PC access. Its file transfer capabilities allow users to transfer files among users from within the application. Saber más sobre ShowMyPC Remote Support and Meetings