A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de asistencia remota. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

73 aplicaciones
Ordenar por
Solución de gestión de correo electrónico para optimizar las tasas de respuesta
timetoreply es una solución de gestión de correo electrónico basada en la nube. Permite a los agentes de atención al cliente mejorar las tasas de respuesta al correo electrónico y la productividad a través de seguimiento temporal y analíticas procesables. Los profesionales pueden descargar, programar y generar informes comparativos/interactivos,... Saber más sobre timetoreply
Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico
Freshdesk es un software de asistencia al cliente multicanal basado en SaaS para empresas de todos los tamaños, con ludificación, automatización y gratuito hasta para tres agentes. Saber más sobre Freshdesk
Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Software de soporte remoto que siempre funciona
Software de soporte remoto diseñado para brindar asistencia desatendida y bajo pedido desde cualquier parte del mundo. Saber más sobre FixMe.IT
Software de soporte remoto y acceso remoto desatendido
ISL Online es un software de soporte remoto multiplataforma que permite acceder y controlar computadoras y dispositivos móviles desde lejos, para brindar un rápido soporte técnico a los usuarios. Accede a computadoras atendidas o desatendidas (Windows, Mac o Linux) en segundos desde cualquier computadora o dispositivo móvil. Saber más sobre ISL Light Remote Desktop
Solución colaborativa de acceso remoto
MSP Anywhere es un software de control remoto basado en la web para las empresas de servicios de TI que necesitan resolver los problemas de los clientes de forma rápida. Saber más sobre SolarWinds Take Control
El primer sistema conversacional de emisión de tickets de Slack para equipos de operaciones modernos
Halp es una solución conversacional de emisión de tickets que permite a los equipos de operaciones asignar, priorizar, supervisar y responder consultas fácilmente desde Slack. Esta herramienta permite a los usuarios convertir mensajes en tickets, crear tickets con comandos de barra diagonal y categorizar tickets a hilos o canales de clasificación... Saber más sobre Halp
Software para reuniones en línea con soporte y acceso remoto
TeamViewer es un software de gestión de reuniones en línea con soporte y acceso remotos que permite el reinicio remoto del ordenador, la impresora, la instalación del software y más. Saber más sobre TeamViewer
Voz y videoconferencia con pantalla compartida.
Cisco WebEx es una aplicación de colaboración y comunicación basada en la nube que combina la pantalla compartida con voz y videoconferencia, la grabación de llamadas, las aplicaciones móviles y más. Saber más sobre Cisco Webex
Software de soporte remoto, reuniones a distancia y acceso remoto
En cualquier momento y en cualquier lugar, el soporte remoto de ConnectWise Control te permite controlar dispositivos de forma remota y ayudar a tus clientes, ya sea que estén a la vuelta de la esquina o al otro lado del mundo. Saber más sobre ConnectWise Control
Software de acceso remoto seguro
BeyondTrust Remote Support (anteriormente Bomgar Remote Support) es una importante solución del sector para acceder de forma segura cualquier dispositivo o sistema, ubicado en cualquier parte del mundo, con el objetivo de darle soporte. Saber más sobre BeyondTrust
Herramienta de reuniones y conferencias en línea
Join.me es una herramienta de reuniones y conferencias en línea que permite que varias personas de diferentes ubicaciones se conecten entre sí. Saber más sobre Join.me
Software de escritorio remoto
AnyDesk es un software de escritorio remoto accesible en todas las plataformas, incluidas Windows, MacOS, Linux, Android e iOS. AnyDesk permite a los usuarios conectarse a ordenadores de forma remota en cualquier lugar y momento y facilita el intercambio de escritorio, el soporte remoto y la presentación web. Saber más sobre AnyDesk
Herramienta de conferencia web para llevar a cabo reuniones y seminarios web en línea.
Zoho Meeting es una sólida solución para conferencias web creada para administrar reuniones y seminarios web en línea. Basado completamente en un navegador y no se requieren descargas. Saber más sobre Zoho Meeting
Soporte remoto instantáneo. Acceso remoto desatendido.
Ayuda rápidamente a clientes remotos a través de sesiones de soporte remoto asistidas basadas en web y gestiona equipos remotos sin esfuerzo a través del acceso remoto desatendido. Saber más sobre Zoho Assist
Potente Service Desk y herramienta ITSM modular fácil de usar
Desde 2002, SysAid se ha apasionado por la optimización de más de 10K organizaciones con soluciones de gestión de servicios de TI (ITSM) de vanguardia. SysAid también puede facilitarte la vida y, en última instancia, ayudar a maximizar las ganancias. Saber más sobre SysAid
Centro de atención sencillo basado en Jira.
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre Jira Service Desk
Herramienta de soporte de sistema de acceso remoto para profesionales de TI
Dameware es una herramienta de soporte remoto basada en la nube que ayuda a los profesionales de TI en la resolución de problemas y la administración de Windows. Sus principales funciones incluyen soporte multiplataforma, gestión de directorios, permisos de cuenta de usuario, chat en vivo, visibilidad de múltiples monitores, emisión de tickets... Saber más sobre Dameware
Software de gestión de sistemas de TI
Kaseya VSA es la solución integral que proporciona servicios de TI a gran escala, ya sea a un departamento de TI interno o a un MSP [Managed Service Provider]. VSA ofrece la mejor experiencia técnica con Kaseya Live Connect y también proporciona ofertas de asistencia en Patch, AV/AM, supervisión y más. Saber más sobre Kaseya VSA
Software MSP todo en uno para MSP y empresas de asistencia informática
SaaS todo en uno para MSP y empresas de asistencia informática que combinan RMM, PSA y control remoto. Los precios de Atera se pagan por usuario, con dispositivos ilimitados. Saber más sobre Atera
Software de soporte remoto
RescueAssist es un software de soporte remoto que ofrece soluciones tanto para pymes como para grandes empresas que buscan proporcionar niveles avanzados de servicio remoto. El software es utilizado por gerentes de TI, consultores de TI, consultores de software, proveedores de servicios gestionados (MSP) y representantes de asistencia al cliente... Saber más sobre RescueAssist
Soporte remoto para centros de asistencia, centros de atención telefónica y organizaciones.
LogMeIn Rescue es una solución de soporte remoto poderosa y fácil de usar para PC, Mac, dispositivos móviles y otros equipos. Saber más sobre LogMeIn Rescue
Solución de gestión de nube privada para asuntos legales y bufetes de abogados
Abacus Private Cloud es una solución de gestión legal en la nube que ofrece infraestructura escalable y permite a las organizaciones reducir los costos de TI. Saber más sobre Abacus Private Cloud
Remote support management solution
Goverlan Reach helps businesses schedule, launch and manage remote sessions to streamline support and management processes. Its automated incident management module enables organizations to handle service desk requests, open, resolve and close incidents, and view or add notes to support tickets. Saber más sobre Goverlan Reach
Automatización de TI para el mundo de TI actual
Aumenta la efectividad de los equipos de TI y simplifica todos los aspectos del negocio con la supervisión y gestión remotas y flexibles de ConnectWise Automate. Saber más sobre ConnectWise Automate
Una de las plataformas unificadas de gestión de terminales más fáciles de usar.
NinjaRMM es una de las plataformas de gestión de terminales más fáciles de usar. Proporciona información actualizada sobre estaciones de trabajo, portátiles, servidores, dispositivos de red y rendimiento de máquinas virtuales. Cuenta con potentes herramientas de control remoto, parches, scripting y automatización para mejorar la gestión de... Saber más sobre NinjaRMM
Secure co-browsing for issue resolution and customer support
Upscope co-browsing is a one click, no-download, interactive screen sharing solution for customer support. It provides a secure co-browsing solution for improving customer experience in financial, health, SaaS and other industries via cloud, API and on-premise options. Saber más sobre Upscope
Remote support and device access management solution
dualmon Remote Access is a remote desktop software that helps businesses manage support, server monitoring, access management & other operations across remote devices. Users can host web meetings to give presentations, demos or training and facilitate collaboration via annotation and drawing tools. Saber más sobre dualmon Remote Access
Simple, secure, ready-to-use remote access software
VNC® Connect is screen sharing software that lets you connect to a remote computer anywhere in the world, watch its screen in real-time, and take control as though sitting in front of it. Saber más sobre VNC Connect
Gestión de acceso a proveedores y soporte remoto
SecureLink es una solución de gestión de acceso privilegiado de proveedores para empresas y proveedores de tecnología. Ofrece funciones de permisos basados en roles, registros de auditoría, gestión de cumplimiento, autorregistro, uso compartido de escritorio, soporte remoto, transferencia de archivos y más. Saber más sobre SecureLink
Paquete de gestión de operaciones de TI basado en la nube
Cloud Management Suite es una solución de gestión de software basada en la nube que ayuda a los proveedores y empresas de gestión de servicios en el acceso a software y el acceso remoto. Saber más sobre Syxsense
Remote access management software
RemotePC is a remote access management software that helps businesses connect & communicate with clients, manage multiple devices, and transfer files or folders securely. Whiteboarding capabilities let participants annotate, draw & add comments on a common screen in real time during remote sessions. Saber más sobre RemotePC
Atención al cliente escalable en las aplicaciones web y móviles
Helpshift brinda asistencia al cliente escalable para aplicaciones web y móviles. El paquete incluye un sistema de soporte técnico, preguntas frecuentes nativas, chat en la aplicación, campañas de inserción y más. Saber más sobre Helpshift
Supervisión y gestión remotas para proveedores de servicios gestionados.
Naverisk es una solución todo en uno de gestión y supervisión remotas (RMM) diseñada para proveedores de servicios gestionados que integra sistemas de supervisión de dispositivos y emisión de tickets. Saber más sobre Naverisk
Web conferencing and remote support software
TurboMeeting is a web conferencing software designed to help small to medium-sized businesses manage and schedule interactive meetings with teams across multiple locations. Users can send invitations via Microsoft Outlook calendar or send IMs with prefilled meeting details. Saber más sobre TurboMeeting
Software de centro de contacto basado en la nube
Fenero.io es una solución de centro de contacto basada en la nube para comunicación por teléfono, correo electrónico y chat en vivo, con grabación de llamadas y pantallas, IVR, enrutamiento de llamadas y correo electrónico, generación de guiones dinámicos y más. Saber más sobre Fenero
Muestra cualquier contenido de pantalla desde tu computadora a través de la web en tiempo real a múltiples personas.
Mikogo es una solución gratuita de uso compartido de pantalla que proporciona una solución rápida y segura para conferencias web, reuniones online, soporte remoto, seminarios web, llamadas de ventas, presentaciones web y más. Con funciones de uso compartido de escritorio de alta velocidad, Mikogo permite al presentador compartir su pantalla... Saber más sobre Mikogo
Software de asistencia remoto atendido y desatendido bajo demanda
Splashtop On-Demand Support es un software de asistencia remoto diseñado para ayudar a las empresas a conectarse a dispositivos móviles y escritorios en múltiples ubicaciones. Permite a los usuarios ver múltiples pantallas remotas desde sistemas de múltiples monitores y al mismo tiempo. Saber más sobre Splashtop On-Demand Support
Plataforma de comunicación multicanal con el cliente
Tagove es un software de chat en vivo que incluye llamadas de voz, chat de video unidireccional y bidireccional, uso compartido de pantalla y navegación conjunta. Saber más sobre Acquire
Remote desktop and support tool for personal/commercial use
Wayk Now is a cross-platform remote support and remote desktop software for MSPs, help desk personnel and other IT professionals. System administrators and support technicians can chat, share and transfer files with end users through secure remote connection Saber más sobre Wayk Now
Remote support management solution
GoToMyPC is a remote access solution for connecting with remote desktops, which allows users to access, manage & transfer files, data and applications. It includes AES encryption, dual passwords & end-to-end authentication, which provide secure access to hosts & clients across multiple devices. Saber más sobre GoToMyPC
SaaS IT Management Platform for MSP and IT Pros.
RG System SaaS IT Management portal offers MSP and IT Pros RMM, Data Backup & Restore and Enpoint Security complementary features. Saber más sobre RG System
Acceso remoto y control para asistencia segura.
Netop Remote Control es una solución de acceso remoto que permite facilitar y controlar el acceso remoto seguro para brindar asistencia a las empresas dentro de sectores como las ventas al por menor, finanzas, fabricación y otros. El sistema permite a los usuarios conectarse de forma segura a cualquier dispositivo, red o plataforma. Saber más sobre Netop Remote Control
Remote access and support management solution
RemoteToPC is a remote access tool for IT organizations to monitor & manage remote devices or applications and provide support services & training to clients. The platform allows users to monitor computer health, receive alerts for issues, and establish secure desktop connections using firewalls. Saber más sobre RemoteToPC
Mobile device management software for iOS & Android devices
Chimpa helps manage, monitor, and secure various Android and iOS-based devices like digital signage, interactive displays, service kiosks, single-purpose devices, and more. Users can protect devices from unauthorized access, data theft, and intrusion using role-based permissions. Saber más sobre Chimpa
Remote support tool for managing remote employees & devices
Remo is a remote support software designed to help businesses resolve issues of remotely located devices and manage employee connection across multiple locations. Built on an HTML5 platform, it lets users access any device from a web browser on desktop or iOS and Android devices. Saber más sobre Remo
On-demand tech support at your fingertips
SWAG Client provides on-demand technical support to businesses in need of support services. We can even help you find a full time employee. Saber más sobre SWAG Client
Remote support and online meeting management solution
ShowMyPC Remote Support and Meetings is a desktop sharing solution designed to help businesses of all sizes manage and conduct online meetings, training & demonstrations using remote PC access. Its file transfer capabilities allow users to transfer files among users from within the application. Saber más sobre ShowMyPC Remote Support and Meetings
LOGICNow's MAXfocus is now part of SolarWinds MSP RMM
MAXfocus helps you grow your business, make more money, attract more customers and tie wandering break/fix customers to you. This RMM tool has been built for use by any business model, whether you're break/fix, support bank or managed services, MAX helps you deliver superior IT support services. Saber más sobre MAXfocus
Remote support solution for field teams
SnapSupport is a web-based equipment maintenance solution designed to help companies facilitate collaboration between field teams across multiple locations. New team members can be added to conversations, enabling real-time participation using the mobile application to resolve customer issues. Saber más sobre SnapSupport
Accounting & project management for construction contractors
eTEK Online is a cloud-based construction accounting solution that includes features such as payroll, purchasing, inventory, job cost, & project management. It is designed for small to midsized businesses. eTEK Online tracks revenue and costs for all projects, including those with multiple phases. Saber más sobre eTEK Online
Remote support for small businesses, MSP's, & IT technicians
Instant Housecall is a remote IT support platform for small businesses, computer technicians, managed service providers, and IT businesses. Features include unattended remote access, SMS alerts, automated repairs, real-time chat, multi-monitor support, payment processing, and more. Saber más sobre Instant Housecall
Food delivery, tracking, and reporting solution
Wisdom, by DataDreamers, helps hospitality businesses handle orders, define delivery zones, create menus, monitor drivers, and more. The AI-enabled dispatch management system automatically determines delivery routes, estimates travel and preparation times, and assigns delivery drivers. Saber más sobre Wisdom
IT and remote access management solution
ITarian remote access & IT management solution that helps companies connect and communicate with clients & employees, facilitating remote file access, system monitoring, troubleshooting, and operations management. Users can create multiple groups & define roles to provide secure access to resources. Saber más sobre ITarian
Software de facturación recurrente para pymes
Z-Billing es un software de facturación recurrente, facturación y soporte basado en web para pequeñas y medianas empresas. Saber más sobre ZBillingNET
Enterprise remote support solution for system administrators
ManageEngine Remote Access Plus is an enterprise remote support software that enables IT help desk technicians and system administrators to remotely govern and troubleshoot Mac, Windows, and Linux computers anywhere around the globe, from a central location Saber más sobre ManageEngine Remote Access Plus
Remote access and support management solution
TruGrid is a cloud-based remote access management solution that helps businesses establish secure connections with remote desktops (RDP) and schedule, launch & manage encrypted sessions. Users can set up a virtual private network (VPN) to ensure protection from hack attempts & other vulnerabilities. Saber más sobre TruGrid
Remote support and access management software
Ultra VNC is a remote access management software, which helps businesses establish remote connections and control devices to handle helpdesk, IT support services, and other operations. With remote frame buffer (RFB) protocol, users view and manage applications, interface, user access, and settings. Saber más sobre UltraVNC
Personalized live customer experience & engagement
OmniCore by SaleMove is an omnichannel customer engagement platform that enables companies to identify, communicate, & engage with their website visitors Saber más sobre OmniCore
Real-time remote AR for technical support
Augmented Support is a cloud-based augmented reality solution which provides real-time remote technical support in field service & customer support sectors Saber más sobre Augmented Support
Collaboration platform for businesses of all sizes
HPE MyRoom is a collaboration platform that enables businesses of all sizes to host meetings, training sessions, and other events, communicate with customers and colleagues, and manage web conferencing. Professionals can utilize the platform to access personal meeting rooms and invite attendees. Saber más sobre HPE MyRoom
Remote support and desktop management solution
Supremo helps businesses connect with remote devices or servers to manage applications, provide support services, and host meetings. The white-label capabilities let professionals personalize the interface using custom logos, company details, and themes to establish brand identity with clients. Saber más sobre Supremo
Web-based help desk and support application
Whether you are looking for a help desk solution to support your own company users, or are a support organisation looking after multiple companies with many sites, NeuQs Free Help Desk will ensure you deliver professional levels of service through timely management and high levels of feedback. Developed in Microsoft Silverlight, to give you a... Saber más sobre NeuQs Free Helpdesk
Voice & unified communications for SMBs
A bundle of enhanced and personalized applications for data center transformation and voice / unified communications for small to medium-sized businesses Saber más sobre OpenTouch Office Cloud
Multi-channel communications and telephony platform
Huawei eSpace Contact Center is a multi-channel communications platform with carrier-grade telephony and IP-based call processing for large businesses Saber más sobre eSpace Contact Center
Solución de soporte técnico por videollamada para Salesforce
SightCall para Salesforce es una herramienta de videollamadas diseñada para ayudar a los agentes a resolver problemas de los clientes utilizando soporte técnico visual adicional Saber más sobre SightCall for Salesforce
PC-Duo: fast, secure and centrally managed remote control.
PC-Duo provides fast and reliable PC-to-PC remote control and remote access over LAN/WAN and internet connections. Saber más sobre PC-Duo Remote Control
Access Your Computers From Anywhere
Get instant, secure access to your files, programs, and email from anywhere. Connect quickly and easily, whether you're at work, at home, or on the road. Manage and support unattended computers & POS devices faster and easier. Saber más sobre eBLVD Remote Desktop
Solución visual inteligente de asistencia al cliente
TechSee es una solución de asistencia visual inteligente que ofrece a las PYMES y a las empresas una plataforma para evaluar, diagnosticar y resolver problemas técnicos de forma remota. Saber más sobre TechSee
Remote support and access management platform
Remotely is a remote access, monitoring and support management software, which helps businesses connect to remote devices, share screens, transfer files, and fix errors. The antivirus and malware protection functionality lets users receive notifications for hack attempts, errors or issues. Saber más sobre Remotely
Remote session management software for sales & support teams
Channel.me Cobrowsing helps organizations schedule, run, and manage web browser screen sharing sessions with customers. Agents can connect and collaborate with clients and hide specific sections, form fields or confidential data like credit card information to ensure data security across web pages. Saber más sobre Channel.me Cobrowsing