A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Programas para asistencia remota. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

121 opciones de software

Asistencia técnica rápida y remota con widget de sitio web integrable, chat incorporado, transferencia de archivos, reinicio remoto, cambio de marca y más. Saber más sobre Zoho Assist
Solución de soporte remoto repleta de funciones y diseñada para pymes y grandes empresas que necesitan ofrecer asistencia remota fiable y segura. Fácil de usar y veloz. Saber más sobre ISL Light
Aplicación de soporte remoto diseñada para conectarse a las máquinas del cliente en cuestión de segundos y ofrecer de forma segura soporte desatendido o bajo demanda. Saber más sobre FixMe.IT
RemotePC es un software de gestión de acceso remoto que ayuda a las empresas a conectarse y comunicarse con los clientes, administrar múltiples dispositivos y transferir archivos o carpetas de manera segura. La función de pizarra permite que los participantes hagan anotaciones, dibujen y agreguen comentarios en una pantalla común en tiempo real... Saber más sobre RemotePC
Fast, stable and secure remote access tool that allows users to connect to devices and servers remotely and resolve issues faster. Saber más sobre MSP360 Connect
Impero ofrece a los clientes educativos y corporativos una forma muy segura de acceder de forma remota a los dispositivos y de brindar asistencia a los estudiantes, sin importar sus entornos de trabajo o aprendizaje. Más de 9 millones de usuarios realizan más de 100 millones de conexiones diarias mediante Impero. Saber más sobre Impero Connect
Disrupting traditional methods by providing a easy to use visual assistance solution so that organisations can reduce costs, improve customer service which will reduce carbon emissions and delivery better staff wellbeing and compliance Saber más sobre Fixzy Assist
RemoteView es un software de supervisión remota basado en la nube que ayuda a las empresas a realizar un seguimiento y conectarse de forma segura con dispositivos remotos: computadoras, dispositivos móviles, terminales y más. Sus características incluyen transferencia de archivos, recuperación de pantalla, administración multiusuario, estadísticas... Saber más sobre RemoteView
RemoteCall es un software de soporte remoto que ayuda a las empresas a ofrecer servicios de asistencia a través del acceso y el control de equipos externos con Windows, Linux o Mac. Permite a los miembros del personal crear grabaciones de pantalla, controlar el teclado y el mouse, dibujar en PC remotas y captar pantallas específicas desde una... Saber más sobre RemoteCall
ManageEngine PAM360 empodera a las empresas que buscan mantenerse por delante de este creciente riesgo al brindarles un sólido programa de PAM (gestión de accesos con privilegios, por sus siglas en inglés). El objetivo es garantizar que ninguna ruta de acceso con privilegios hacia activos críticos quede desconocida, sin administración o sin... Saber más sobre ManageEngine PAM360
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
TeamViewer es un software de gestión de reuniones en línea con soporte y acceso remotos que permite el reinicio remoto del ordenador, la impresora, la instalación del software y más. Saber más sobre TeamViewer
Cisco WebEx es una aplicación de colaboración y comunicación basada en la nube que combina la pantalla compartida con voz y videoconferencia, la grabación de llamadas, las aplicaciones móviles y más. Saber más sobre Webex
Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los tamaños. Incluye soluciones que aumentan la productividad de los agentes y mejoran la satisfacción del cliente. Saber más sobre Freshdesk
BeyondTrust Remote Support (anteriormente Bomgar Remote Support) es una importante solución del sector para acceder de forma segura cualquier dispositivo o sistema, ubicado en cualquier parte del mundo, con el objetivo de darle soporte. Saber más sobre Remote Support
En cualquier momento y en cualquier lugar, el soporte remoto de ConnectWise Control te permite controlar dispositivos de forma remota y ayudar a tus clientes, ya sea que estén a la vuelta de la esquina o al otro lado del mundo. Saber más sobre ConnectWise Control
Agiliza el soporte remoto con la potente gestión del trabajo de Wrike. Usa formularios de solicitud personalizados para asignar tareas automáticamente, revisar el trabajo, resolver problemas en tiempo real y mostrar el éxito de tu equipo de soporte con herramientas de creación de informes integradas y automatizadas. Saber más sobre Wrike
Join.me es una herramienta de reuniones y conferencias en línea que permite que varias personas de diferentes ubicaciones se conecten entre sí. Saber más sobre Join.Me
AnyDesk es un software de escritorio remoto accesible en todas las plataformas, incluidas Windows, MacOS, Linux, Android e iOS. AnyDesk permite a los usuarios conectarse a ordenadores de forma remota en cualquier lugar y momento y facilita el intercambio de escritorio, el soporte remoto y la presentación web. Saber más sobre AnyDesk
Con Zoho Meeting, accede a la computadora de participantes remotos. Durante la reunión, comparte el control del teclado y mouse de tu computadora con otros participantes. Saber más sobre Zoho Meeting
Freshservice es un centro de atención de ITIL online con funciones de emisión de tickets y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos. Saber más sobre Freshservice
Transforma la productividad de los agentes, mejora la experiencia del usuario final e impulsa el valor en toda tu organización. Logra esto gracias a la gestión de servicios de múltiples capas, la gestión de activos incorporada y la organización y automatización avanzadas. Saber más sobre SysAid
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre JIRA Service Management
Supremo ayuda a las empresas a personas y empresas a conectarse con dispositivos o servidores remotos para administrar aplicaciones y brindar asistencia. Las funciones de marca blanca permiten a los profesionales personalizar la interfaz con sus logotipos, detalles de la empresa y temas para establecer la identidad de la marca ante los clientes. Saber más sobre Supremo Remote Desktop
Atera es un excelente conjunto de herramientas de supervisión remota todo en uno para proveedores de servicios gestionados y profesionales de TI. Incluye todo lo necesario y nada que no sirva: solución completa de RMM (gestión y supervisión remotas, por sus siglas en inglés), PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en... Saber más sobre Atera
Dameware es una herramienta de soporte remoto basada en la nube que ayuda a los profesionales de TI en la resolución de problemas y la administración de Windows. Sus principales funciones incluyen soporte multiplataforma, gestión de directorios, permisos de cuenta de usuario, chat en vivo, visibilidad de múltiples monitores, emisión de tickets... Saber más sobre Dameware
Kaseya VSA es la solución integral que proporciona servicios de TI a gran escala, ya sea a un departamento de TI interno o a un MSP [Managed Service Provider]. VSA ofrece la mejor experiencia técnica con Kaseya Live Connect y también proporciona ofertas de asistencia en Patch, AV/AM, supervisión y más. Saber más sobre Kaseya VSA
JumpCloud es una plataforma de directorio abierto para lograr un acceso seguro y sin fricciones de cualquier dispositivo a cualquier recurso, en cualquier lugar. Saber más sobre JumpCloud Directory Platform
SecureLink es una solución de gestión de acceso privilegiado de proveedores para empresas y proveedores de tecnología. Ofrece funciones de permisos basados en roles, registros de auditoría, gestión de cumplimiento, autorregistro, uso compartido de escritorio, soporte remoto, transferencia de archivos y más. Saber más sobre SecureLink
Pulseway, creado directamente para proveedores de servicios gestionados y equipos de TI internos, ofrece una potente herramienta de supervisión y gestión que te brinda una potente automatización, control remoto, gestión de parches de sistemas operativos y soluciones de terceros, gestión de terminales y seguridad, creación de informes de activos y... Saber más sobre Pulseway
CloudApp te permite compartir imágenes, enlaces, música, videos y archivos. Te ofrece un enlace corto que se copia automáticamente en tu portapapeles, que puedes usar para compartir el archivo que cargas con compañeros de trabajo y amigos. Saber más sobre CloudApp
NinjaOne es una plataforma de TI SaaS todo en uno que agiliza la asistencia remota de TI. Accede instantáneamente a las máquinas de tus clientes a través de TeamViewer/Splashtop integrado. Ambas soluciones se incluyen con Ninja para proporcionar acceso asistido o sin asistencia. También es compatible con Windows, Mac y Linux. Saber más sobre NinjaOne
dualmon Remote Access es un software de escritorio remoto que ayuda a las empresas a gestionar la asistencia, supervisar el servidor, gestionar accesos y realizar otras operaciones en dispositivos remotos. Los usuarios pueden organizar reuniones web para realizar presentaciones, demostraciones o sesiones de formación. La solución también facilita... Saber más sobre dualmon
RescueAssist es un software de soporte remoto que ofrece soluciones tanto para pymes como para grandes empresas que buscan proporcionar niveles avanzados de servicio remoto. El software es utilizado por gerentes de TI, consultores de TI, consultores de software, proveedores de servicios gestionados (MSP) y representantes de asistencia al cliente... Saber más sobre GoToAssist
LogMeIn Rescue es una solución de soporte remoto poderosa y fácil de usar para PC, Mac, dispositivos móviles y otros equipos. Saber más sobre Rescue
GolfStatus is a golf course software designed to help golfers, golf facilities, and nonprofit organizations manage tournaments, rewards, email marketing, event registrations, fundraisers, and more. Organizers can schedule and send push notifications to players about promotions. Saber más sobre GolfStatus
Goverlan Reach ayuda a las empresas a programar, lanzar y administrar sesiones remotas para agilizar los procesos de asistencia y gestión. Su módulo automatizado de gestión de incidentes permite a las organizaciones gestionar solicitudes de centro de atención; abrir, resolver y cerrar incidentes; y ver o agregar notas a los tickets de asistencia. Saber más sobre Goverlan Reach
Aumenta la efectividad de los equipos de TI y simplifica todos los aspectos del negocio con la supervisión y gestión remotas y flexibles de ConnectWise Automate. Saber más sobre ConnectWise Automate
Abacus Private Cloud es una solución de gestión legal en la nube que ofrece infraestructura escalable y permite a las organizaciones reducir los costos de TI. Saber más sobre Abacus Private Cloud
GoToMyPC es una solución de acceso remoto para conectarse a escritorios remotos y permitir a los usuarios acceder, administrar y transferir archivos, datos y aplicaciones. Incluye cifrado AES, contraseñas dobles y autenticación de extremo a extremo, que proporcionan acceso seguro a hosts y clientes en múltiples dispositivos. Saber más sobre GoToMyPC
Con VNC Connect, disfruta de conectividad fluida al instante. Sin software que instalar. Sin huella. Uso compartido de pantalla entre plataformas, cifrado de extremo a extremo, autorización de código de sesión simple, advertencia de consentimiento del usuario, reinicio y reanudación automáticas, transferencia de archivos, impresión y chat.... Saber más sobre VNC Connect
Solución instantánea e interactiva de uso compartido de pantalla que permite brindar asistencia sin fricciones. Visualiza lo que tu cliente ve al instante y guía hasta al usuario más difícil a través de tu sitio web, sin necesidad de hacer instalaciones ni descargas. Opciones seguras y potentes de nube, API o navegación conjunta local. Saber más sobre Upscope
El centro de atención de InvGate es una solución web diseñada para agilizar y optimizar la entrega y asistencia de servicios de TI. InvGate incluye recompensas de gamificación y motivación, gestión de problemas y cambios, seguimiento de hardware y software, portales de base de conocimiento y de autoservicio y mucho más. Saber más sobre InvGate Service Desk
Splashtop Remote Support permite a los MSP, a los proveedores de servicios de TI y a los profesionales del servicio de asistencia a brindar soporte técnico remoto a los ordenadores de sus clientes desde cualquier ordenador de escritorio/dispositivo móvil. Saber más sobre Splashtop Remote Support
AweSun ofrece soluciones de acceso remoto, control remoto y soporte remoto que funcionan con plataformas de escritorio y móviles, incluidas Windows, macOS, Android e iOS. Puedes usar AweSun para trabajar desde casa con acceso remoto a computadoras de oficina. También ayuda a obtener acceso remoto y asistencia remota para dispositivos móviles sobre... Saber más sobre AweSun
Naverisk es una solución todo en uno de gestión y supervisión remotas (RMM) diseñada para proveedores de servicios gestionados que integra sistemas de supervisión de dispositivos y emisión de tickets. Saber más sobre Naverisk
Cloud Management Suite es una solución de gestión de software basada en la nube que ayuda a los proveedores y empresas de gestión de servicios en el acceso a software y el acceso remoto. Saber más sobre Syxsense
Splashtop SOS es un software de asistencia remoto diseñado para ayudar a las empresas a conectarse a dispositivos móviles y escritorios en múltiples ubicaciones. Permite a los usuarios ver múltiples pantallas remotas desde sistemas de múltiples monitores y al mismo tiempo. Saber más sobre Splashtop SOS
Edficiency is an RTI/MTSS web-based scheduling software that automates daily rosters by priority for middle/high school flex time, activity, & tutorials periods to save schools time and enable teachers to get more time with the students that need it the most. Saber más sobre Edficiency

Categorías relacionadas