A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de chat en vivo. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

170 aplicaciones
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Solución de centro de contacto y servicio de atención al cliente en la nube
CommBox es una solución de centro de contacto basada en la nube que ayuda a las empresas a agilizar la comunicación con los clientes a través de múltiples canales. La plataforma viene con una bandeja de entrada centralizada que permite a los usuarios recibir consultas de los clientes y asignar automáticamente agentes de servicio a los... Saber más sobre CommBox
Crea tu primer bot en 10 minutos.
Combina tecnología de IA y un toque humano para ofrecer un muy buen servicio de asistencia al cliente. Gracias a ChatBot, tus clientes pueden utilizar el autoservicio, resolver problemas comunes y conectarse con agentes humanos cuando sea necesario. Saber más sobre Chatbot
Motor de crecimiento.
Chat en vivo que te dice con quién hablas. Establece comunicaciones personalizadas o envía mensajes automatizados. Saber más sobre User.com
Software de atención al cliente de primera calidad para asistencia en directo por chat
LiveChat sirve como una herramienta totalmente capaz de proporcionar atención al cliente con funciones complejas y convertir de forma proactiva a los visitantes del sitio web en clientes. Saber más sobre LiveChat
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Software 100 % gratuito de chat en vivo y centro de contacto que utilizan más de 5 millones de empresas. También viene con CRM y marketing por correo electrónico gratuitos. Saber más sobre Bitrix24
Software multicanal de chat en vivo para la participación en el sitio web.
REVE Chat es un software de asistencia al cliente omnicanal que ofrece chat en vivo, vídeo chat, llamadas de voz y en cola para interactuar con los visitantes del sitio web. Saber más sobre REVE Chat
Sistema CRM construido por y para los vendedores
El chatbot y el chat en vivo de Pipedrive involucran a los visitantes del sitio web en horario ininterrumpido. Convierte a los visitantes de la web en clientes potenciales cualificados. Saber más sobre Pipedrive
Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos
Front Chat es una solución de chat en vivo para equipos que usan Front. Permite brindar asistencia al cliente rápida en tu sitio web. Centraliza la comunicación con tus clientes en Front. Prueba Front de forma gratuita. Saber más sobre Front
Solución de help desk y atención al cliente
Un valorado chat en vivo diseñado específicamente para Shopify que también se integra completamente con Magento y BigCommerce. Gorgias es más que un simple chat; edita/reembolsa pedidos, aplica puntos de fidelización, administra suscripciones y más, todo en un único lugar. Convierte a los visitantes en clientes reduciendo el tiempo de asistencia... Saber más sobre Gorgias
Software de chat en vivo de mensajería moderno
Freshchat es un moderno software de mensajería dirigido a equipos de ventas y participación del cliente a hablar con clientes y clientes potenciales en sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Saber más sobre Freshchat
Software de marketing y ventas integrado para equipos en crecimiento
Ofrece a los clientes la forma más rápida y efectiva de interactuar con los agentes de asistencia para resolver sus consultas. Envía mensajes proactivos para invitar a los clientes a un chat en vivo. Demuestra que te importan ofreciendo asistencia de manera proactiva. Automatiza el mensaje de chat en función de diversos factores. Saber más sobre EngageBay
Plataforma conversacional con IA
Atom ayuda a las empresas a agilizar su comunicación con los clientes mediante tecnología de IA. Las organizaciones pueden ver, organizar y responder a los mensajes de los clientes sobre compras o atención al cliente en distintas aplicaciones, como Telegram, WhatsApp, Instagram, Messenger y más, todo en un portal centralizado. Saber más sobre Atom
Software de atención al cliente en la nube
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk
Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico
Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los tamaños. Incluye soluciones que aumentan la productividad de los agentes y mejoran la satisfacción del cliente. Saber más sobre Freshdesk
El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria
Los widgets de chat en vivo integrables de Zoho Desk dan respuestas instantáneas para satisfacer a los clientes. Los clientes pueden ponerse en contacto con tus agentes al instante, directamente desde el Centro de ayuda con IA contextual, para que los agentes puedan responder y ayudarlos a encontrar las respuestas más rápido. Saber más sobre Zoho Desk
Plataforma de mensajería al cliente para ventas, marketing y asistencia
Intercom es una plataforma de comunicación con el cliente con un conjunto de productos integrados para cada equipo, que incluye ventas, marketing, productos y asistencia. Los productos Intercom permiten la comunicación y la participación dirigida con los clientes y clientes potenciales en tu sitio web, dentro de tu web y en aplicaciones móviles y... Saber más sobre Intercom
Ayuda a tus clientes cuando sea importante, donde sea importante.
Userlike es un software de chat en vivo para asistencia web y mensajería móvil. Ayuda a tus clientes a través de una ventana de chat en tu sitio o las aplicaciones de mensajería de tus clientes. Saber más sobre Userlike
Software de asistencia y atención al cliente
Ofrece asistencia a todos los clientes. En cualquier momento. Desde cualquier lugar. Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real.... Saber más sobre Salesforce Service Cloud
El chat en vivo Olark contribuye a tener clientes más felices.
Los clientes ya conocen el chat en vivo de Olark. Están buscando esa pequeña pestaña en la esquina inferior del sitio web que dice: "Haz clic aquí para chatear". Los equipos de ventas y asistencia al cliente adoran el software de chat en vivo de Olark. Sé tú mismo y habla directamente con los clientes de tu sitio web en cualquier momento. Cuanto... Saber más sobre Olark
Software de gestión de reseñas, reputación, comentarios y chat web
Podium es una plataforma de gestión de interacción que ayuda a la gestión de la reputación, la generación de reseñas y la mensajería con clientes en cualquier canal. Podium reúne comentarios, mensajes de texto y reseñas. Saber más sobre Podium
Gestión de reputación online
BirdEye es un software de gestión de reputación que ayuda a las empresas a recopilar, supervisar y comercializar reseñas de clientes con escucha social, analíticas en tiempo real y más. Saber más sobre Birdeye
Software de chat en vivo para pymes
Pure Chat es un software de chat en vivo que proporciona a los usuarios operadores ilimitados, chats ilimitados, historial completo de transcripciones y personalización total de widgets. Saber más sobre Pure Chat
Smartsupp es chat en vivo gratis con grabación de visitantes.
Smartsupp es un chat en vivo con grabaciones de video realizadas para tu sitio web. Puedes usar Smartsupp fácilmente para mejorar tus conversiones y la fidelización del cliente. Tus clientes están en tu sitio web ahora mismo. Chatea con ellos y ve lo que hacen. Saber más sobre Smartsupp live chat
Sistema de Comunicación 3CX. Apps Web y móvil (Android, iOS)
3CX es un sistema telefónico completo - colas de llamada, video integrado, conferencia web. Chat en vivo en su sitio web, Facebook y SMS en un solo sistema. Apto para teletrabajo - desde donde sea con apps móvil y navegador. Plataforma abierta - compatible con teléfonos IP populares y troncales SIP. Saber más sobre 3CX
Solución de mensajería y soporte mediante chat en vivo.
tawk.to es una solución de mensajería y chat en vivo basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a conectar con sus clientes mediante una aplicación móvil o sitio web. La plataforma permite a los usuarios ver el historial de chat, consultar las analíticas de rendimiento y supervisar la comunicación con el cliente a... Saber más sobre tawk.to
Comunicador para empresas con chats en vivo, mensajería y correo electrónico
Tidio Chat es un sistema de chat en vivo basado en la nube que integra mensajes de widgets de chat en vivo, correos electrónicos y Facebook Messenger en una interfaz unificada para el agente. Saber más sobre Tidio
Simplificar la comunicación empresarial
Nextiva está transformando la forma en que las pequeñas empresas se comunican. Nextiva es una plataforma de comunicaciones que ofrece a las pequeñas empresas funciones de telefonía para grandes empresas a un precio para pequeñas empresas y ofrece facilidad de uso, capacidad de administración, escalabilidad, confiabilidad y funcionalidad de clase... Saber más sobre Nextiva
Chat en vivo, automatización del correo electrónico y el centro de ayuda para soporte y ventas
Todas las comunicaciones con el cliente en un solo lugar. Cierra más tratos en tiempo real y brinda una asistencia al cliente más rápida. Saber más sobre HelpCrunch
Plataforma unificada de atención al cliente
Kayako es la plataforma unificada de atención al cliente que ayuda a las empresas a gestionar las solicitudes y conversaciones de los clientes en cualquier canal, brindar asistencia a los clientes y mantener el toque personal sin importar cuánto crezcan. Kayako unifica conversaciones de correo electrónico, redes sociales y chat en vivo en un solo... Saber más sobre Kayako
Chat en vivo y mensajería en la aplicación para ventas y marketing
Drift es una solución de chat en vivo basada en la nube para equipos de ventas y marketing que también incluye un bot de chat impulsado por IA, mensajes dentro de la aplicación y herramientas de gestión de correo electrónico. Saber más sobre Drift
Mensajería SMS para equipos de ventas, asistencia y operaciones
Avochato es una solución de mensajería de texto/SMS dirigida a equipos de ventas, asistencia y marketing que permite a los usuarios enviar, recibir y colaborar en mensajes de clientes. Saber más sobre Avochato
Herramienta de comunicación por chat para equipos, de código abierto
Rocket.Chat es una plataforma de comunicación y colaboración en equipo, de código abierto, con chat en vivo, conferencias de video y audio, intercambio de archivos, traducción de mensajes y más. Saber más sobre Rocket.Chat
Plataforma de interacción con el cliente y asistencia con integración de CRM
UJET es una moderna empresa de software de centro de contacto en la nube. Destaca por su excelente nivel de innovación en asistencia al cliente en la era de los teléfonos inteligentes, servicio que presta a través de la web, teléfonos y aplicaciones móviles. Saber más sobre UJET
Solución de atención al cliente basada en la nube para empresas de todos los tamaños
HubSpot Service Hub es una plataforma de atención al cliente basada en la nube. Su objetivo es simplificar los procesos de gestión de las consultas de los clientes y mejorar su implicación. Permite a los usuarios conectarse con los clientes mediante chat en vivo, comunicaciones individuales, bots conversacionales y más. Saber más sobre HubSpot Service Hub
Software de chat en vivo para equipos de ventas y asistencia
SnapEngage te permite chatear con los visitantes de tu sitio web. ¡No requiere instalación! El software de chat en vivo SnapEngage ofrece funciones avanzadas para los equipos de ventas y asistencia, que incluyen SMS a chat, llamadas, adelanto, Design Studio, integraciones con CRM y mesas de ayuda, y más. Aumenta la participación del cliente y... Saber más sobre SnapEngage
Conversaciones reales en tiempo real.
Comm100 Live Chat potencia las interacciones en tiempo real a través de la web, mensajería y dispositivos móviles. Saber más sobre Comm100 Live Chat
Una de las plataformas de mensajería líderes para hostelería
Whistle es un software de mensajería para clientes basado en la nube que está diseñado para ayudar a las empresas del sector de la hostelería a comunicarse con los clientes, administrar tareas, automatizar flujos de trabajo y más; todo en una plataforma unificada. Los administradores pueden enviar documentos a los clientes y recopilar firmas... Saber más sobre Whistle Messaging
Chat en directo sin complicaciones reinventado para el crecimiento del negocio.
Convierte a los visitantes de tu sitio en felices clientes que pagan. Aumenta el retorno de la inversión en tus labores de marketing de contenido, SEO, Adwords y correo electrónico. Saber más sobre Zoho SalesIQ
Solución de centro de ayuda y chat en vivo para atención al cliente
LiveHelpNow es una solución de software de help desk para atención al cliente y chat en vivo. La herramienta de chat en vivo de LiveHelpNow se compromete con los visitantes del sitio web para reunir los comentarios de los clientes, enviar mensajes dirigidos y recomendaciones relevantes. También proporciona gestión de correos electrónicos y casos... Saber más sobre LiveHelpNow
Solución todo en uno multicanal para mensajería del cliente
Crisp es una plataforma de clientes multi-canal todo en uno para interactuar con los clientes a través de chat en vivo, correo electrónico, mensajería, Twitter y amp; SMS y otras herramientas como campañas de goteo, base de conocimientos o incluso chatbots. Saber más sobre Crisp
Conjunto de optimización de conversiones todo en uno para propietarios de sitios web
Lucky Orange es un conjunto de optimización de conversiones todo en uno que ayuda a los propietarios de sitios web a identificar los abandonos en el proceso de conversión mediante mapas térmicos dinámicos, grabaciones de visitantes, analíticas de formularios, chats en vivo y encuestas. Saber más sobre Lucky Orange
Chat en vivo con aplicaciones de agente para iOS y Android
JivoChat es un software de chat en vivo que ofrece widgets personalizables web y móviles con 20 opciones de idioma y aplicaciones de agente web, de escritorio y móvil, e incluye la supervisión de visitantes en tiempo real, historiales de visitas a la página, transcripciones de chat de correo electrónico, transferencias de archivos, respuestas... Saber más sobre JivoChat
Respalda, involucra y convierte a los clientes en una única plataforma.
Re:amaze es una plataforma de centro de ayuda basada en la web que permite a las empresas comunicarse con los clientes a escala. La asistencia multicanal para todos los canales de conversación (como chat, correo electrónico, redes sociales y dispositivos móviles) ayuda a que equipos enteros se mantengan sincronizados con los clientes en una... Saber más sobre Re:amaze
Software de ciclo de vida del cliente para gestionar soporte, automatización y más
Customerly es una solución de ciclo de vida del cliente para que las empresas orientadas al cliente administren sus relaciones con los clientes, proporcionen asistencia, recopilen comentarios y automaticen procesos como el marketing por correo electrónico y el enrutamiento de solicitudes. La herramienta todo en uno proporciona chat en vivo,... Saber más sobre Customerly
Software de chat en vivo para sitios web
ProProfs Chat es una herramienta de chat en vivo de ventas y asistencia para sitios web, diseñada para ayudar a las empresas a conectarse, asistir, participar y convertir en clientes a los visitantes del sitio web. Saber más sobre ProProfs Chat
Configurador de interfaz de sitio web conversacional basado en la nube
Landbot.io es una plataforma basada en la nube y diseñada para ayudar a pequeñas y medianas empresas a desarrollar sitios web conversacionales con el objetivo de ayudar a mejorar la experiencia del cliente y la generación de clientes potenciales. Landbot.io permite a los usuarios crear chatbots mediante una interfaz de usuario conversacional y... Saber más sobre Landbot
Asistente de recepción con IA
FrontdeskAI es un servicio de help desk y gestión con inteligencia artificial (IA) diseñado para empresas de belleza y bienestar, fitness, odontología y más. Ofrece asistencia al cliente en horario ininterrumpido con aprendizaje automático, preguntas frecuentes y políticas comerciales. Saber más sobre True Lark
Cloud-based visual AI-powered customer engagement solutions.
Powerfront offers an array of products enabling businesses to flawlessly replicate in-person experiences online, helping both the company’s own clients and their end-users to drastically improve operational efficiency and effectiveness. Saber más sobre INSIDE
Proveedor de soluciones de chat, mensajería y bots en vivo.
Conversational Cloud de LivePerson permite a las empresas administrar conversaciones de chat y mensajería en vivo y a escala, desde su sitio web y aplicaciones móviles hasta los canales de mensajería más populares del mundo, como SMS, Facebook Messenger, Instagram, WhatsApp, Apple Business Chat y más. Saber más sobre Conversational Cloud
Asistencia al cliente omnicanal y software de help desk: Plan gratuito
Obtén un sistema de atención al cliente en la nube con funciones de emisión de tickets de back-end, base de conocimientos y administración de casos, a un costo mensual asequible. NABD permite a las pequeñas y medianas empresas brindar asistencia eficiente a un cliente desde cualquier lugar, en cualquier momento, independientemente del canal a... Saber más sobre NABD System
Solución de mensajería empresarial: SMS, FB Messenger, Kik y chat
La solución de mensajería empresarial de Quiq conecta a las empresas con sus clientes en los canales que ya utilizan, como SMS/texto, Facebook Messenger, Kik y chat. Saber más sobre Quiq Messaging
Software fiable de atención al cliente.
Deskpro es un software de servicio de asistencia multicanal que puede implementarse en la nube o alojarse en el propio servidor. La aplicación de help desk incluye filtros, campos personalizados, macros, respuestas rápidas, etiquetas, activadores y notas. Deskpro también genera contenido de autoayuda para los clientes. Otras funciones de la... Saber más sobre DeskPRO
Text messaging and reputation management platform
Chekkit is a text messaging platform designed to help businesses collect reviews, accept payments, communicate with customers via web chat, video calls, or other channels, and manage conversations on a unified platform. Supervisors can track competitors and Google search results. Saber más sobre Chekkit Reputation
Un servicio de mensajería flexible para la comunicación de equipo y el intercambio de archivos
Una aplicación de mensajería que se integra con el correo electrónico. Incluye intercambio de archivos, tareas, tableros de anuncios y más, y funciona en múltiples organizaciones Saber más sobre Fleep
Software de ventana de chat en vivo, integrado en sitios web
Chaport es una solución moderna de chat en vivo con mensajes automáticos, capacidades de chat grupal, respuestas guardadas y mensajería offline. Cuenta con aplicaciones de escritorio para Mac, Windows, web y aplicaciones móviles con todas las funciones para iOS y Android. Saber más sobre Chaport
Paquete de asistencia al cliente todo en uno.
Organiza la documentación online y brinda asistencia al cliente con el software de comentarios de clientes y sistema de help desk de UseResponse. Saber más sobre UseResponse
IA conversacional de autoaprendizaje para la estimulación de clientes potenciales en sitios web
Con un robot Acobot de chat en vivo, puedes responder a las preguntas de los clientes al instante, con un toque humano, y convertirlos en clientes de pago como nunca antes. Acobot está totalmente automatizado. Funciona las 24 horas del día, los siete días de la semana, incluso cuando te vas a la playa. Saber más sobre Acobot
Plataforma de mensajes de texto de atención al cliente
Teckst es una solución de marketing de mensajes SMS y mensajes de texto basada en la nube para centros de contacto y empresas de atención al cliente con una gama de características que incluyen Facebook Messenger y conectividad con WeChat, SMS/MMS, seguimiento de estado de tickets activos, notificaciones de escritorio y audio, inicio de sesión... Saber más sobre Teckst
Asistencia de chat en directo y supervisión de visitantes de sitios web en tiempo real
Solución de chat de ayuda en directo y supervisión de sitios web para brindar asistencia al cliente online mediante invitaciones de chat proactivas, páginas push, transferencia de llamadas, respuestas enlatadas y más. Saber más sobre Provide Support
Asistencia de autoservicio y plataforma de educación al cliente
Elevio ofrece herramientas de asistencia al cliente a pedido y autoservicio, inclusive administración de la base de conocimiento, ayuda contextual en la aplicación, integración de canales de soporte, y más aún. Saber más sobre elevio
Real-time social chat software
Chatroll is a real-time social chat software designed to help businesses to connect with a large audience by conducting live events. It provides access to updated key event metrics to understand and analyze the viewer’s behavior in the conference via the analytics dashboard. Saber más sobre Chatroll
Customer communication platform for small business owners
WikiPro is a customer communication platform designed to help small businesses in the legal, finance, accounting, and marketing sectors engage with clients by requesting reviews, electronic signatures, payments, and more. Administrators can create tasks and assign them to team members. Saber más sobre WikiPro
Plataforma de participación del cliente con IA
Bold360 es una plataforma de participación con IA que ayuda a las empresas a fomentar y consolidar las relaciones con sus clientes y ofrecer mejores experiencias a todos, tanto a los clientes como a los empleados que los atienden. Saber más sobre Bold360
Atención al cliente escalable en las aplicaciones web y móviles
Helpshift brinda asistencia al cliente escalable para aplicaciones web y móviles. El paquete incluye un sistema de soporte técnico, preguntas frecuentes nativas, chat en la aplicación, campañas de inserción y más. Saber más sobre Helpshift
Smith.ai Live Chat & AI Chatbot is the superior 24/7 service
North America-based live chat agents respond 24/7 to sales and service inquiries in English and Spanish. We capture, screen, and convert new leads, and assist clients. We offer the superior experience of an in-house receptionist, not a cheap offshore "live chat" vendor that feels like a call center. Saber más sobre Smith.ai
Software de soporte técnico y asistencia al cliente en línea creado por Wix.
Wix Answers es una plataforma de asistencia al cliente de uso gratuito que proporciona a las empresas una base de conocimientos, un centro de atención telefónica integrado, un sistema de tickets multicanal y mucho más. Saber más sobre Wix Answers
Plataforma de comunicación multicanal con el cliente
Tagove es un software de chat en vivo que incluye llamadas de voz, chat de video unidireccional y bidireccional, uso compartido de pantalla y navegación conjunta. Saber más sobre Acquire
Generador y gestor de chatbots para la participación del cliente
Engati es una plataforma basada en la nube que permite crear chatbots sin necesidad de conocimientos de programación. Los bots de Engati se pueden publicar en Facebook Messenger, Skype, Viber, Slack, Kik y Telegram. También se pueden integrar en los sitios web de empresas de comercio electrónico, banca, medios de comunicación, atención sanitaria y... Saber más sobre Engati
Software for managing social hubs, events, and engagement
Live chat and instant messaging app facilitating real-time interaction between members of online communities and virtual event goers via private, public, and group chats. Saber más sobre Chatwee Social Chat Widget
Chat en vivo para asistencia al cliente
ClickDesk es una solución de asistencia en vivo para equipos de atención al cliente que combina chat en vivo, chat de voz, help desk y una barra de herramientas social para las comunicaciones con los clientes del sitio web. Los agentes de asistencia pueden responder consultas, transferir tickets, responder a publicaciones en redes sociales y... Saber más sobre ClickDesk
Bandeja de entrada colaborativa para todos los canales de comunicación.
Trengo es una plataforma de colaboración que proporciona a las empresas una bandeja de entrada compartida. Facilita la gestión de la comunicación del equipo y la interacción con los clientes a través de múltiples canales como WhatsApp, correos electrónicos, chat, plataformas de redes sociales y llamadas de voz. Saber más sobre Trengo
Software premium de chat en vivo.
El software de chat en vivo HappyFox Chat para sitios web ayuda a las empresas a mejorar las conversiones online y la experiencia de atención al cliente. Saber más sobre HappyFox Chat
Build your bot now, no coding required.
Chatfuel is the leading chatbot platform for Messenger. Increase sales, personalize marketing and automate support, all with Chatfuel. Build your bot now, no coding required. Saber más sobre Chatfuel
Gestión integral de la experiencia del cliente en múltiples canales
Mi4biz es una solución de gestión de problemas integral, basada en la nube, que ofrece capacidades de comunicación omnicanal, derivación, flujos de trabajo automatizados y creación de informes avanzados. La plataforma permite que los usuarios creen flujos de trabajo para problemas específicos, asignen tareas, realicen un seguimiento del... Saber más sobre Mi4biz
Herramienta todo en uno de participación de visitantes de sitios web.
BirdSeed no es solo un chat en vivo gratuito para siempre, sino que también incluye otras 11 herramientas de participación para ayudar al usuario fuera de las horas de atención y comunicarse desde el principio con compradores y usuarios que desean comunicarse de otro modo. Saber más sobre BirdSeed
Software de chat en vivo con PHP y MySQL
PHP Live! es un software de chat en vivo con PHP y MySQL que permite a los visitantes del sitio web ponerse en contacto con las empresas al instante a través del chat en vivo, todo sin salir de su sitio web. Las organizaciones pueden proporcionar asistencia de chat en vivo y los visitantes pueden interactuar, recopilar información y proporcionar... Saber más sobre PHP Live!
Plataforma de atención al cliente para mensajería asíncrona
Sparkcentral es una plataforma SaaS diseñada para ayudar a las empresas a gestionar sus operaciones de atención al cliente en diversos canales de mensajería asíncrona, como WhatsApp, Viber, Messenger, correo electrónico o chat web, además de las plataformas sociales Facebook e Instagram. Saber más sobre Sparkcentral
The modern client portal for innovative businesses
Modern client portal with modules for file-sharing, eSignatures, billing, messaging, intake forms, knowledge base, and more. Saber más sobre Portal
AI conversational platform for creating chatbots
Yellow Messenger help businesses in advertising, education, banking and other industries create, launch, and manage custom chatbots. The AI technology lets organizations build virtual assistants to automate operational workflows, respond to customer queries, and engage with the target audience. Saber más sobre Yellow Messenger
Omnichannel virtual assistant platform
Xenioo is an omnichannel chatbot platform that lets users create artificial intelligence (AI) powered virtual assistants to engage visitors and capture leads. The software includes a codeless drag-and-drop chat flow designer, preview functionality, debugging, multi-channel publishing, and more. Saber más sobre Xenioo
Plataforma de IA conversacional para la adquisición de clientes potenciales
Insent es una plataforma de IA conversacional basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas a captar clientes y mejorar las oportunidades de ventas. Entre sus características se incluyen generación y evaluación de clientes potenciales, múltiples cuentas de usuario, mensajes de bienvenida para clientes y gestión de comunicaciones. Saber más sobre Insent
Conversation as a Service (CaaS) live chat software
Chat Metrics is a live chat software designed to help businesses communicate with website visitors in real-time and improve overall lead conversion rates. Organizations can maintain a history of chats, view transcripts and download them in CSV format according to requirements. Saber más sobre Chat Metrics
iAdvize humaniza la experiencia digital a escala.
iAdvize es una plataforma conversacional que aporta un toque humano rentable a la experiencia digital a escala. Saber más sobre iAdvize
BotXO is a powerful AI Chatbot builder
Our Platform is easy to use and not require any coding; our bots are multi-lingual and multi-channel. The BotXO Platform allows any company, in any industry, to effortlessly build and launch a smart AI chatbot to deliver exceptional customer experience. Saber más sobre BotXO
Collaboration tool for SMEs and education institutes
Lark is a collaboration software that helps businesses establish communication through instant messaging and audio or video calling. It lets users create chat threads and view interaction history to streamline communication and provide context on specific topics. Saber más sobre Lark
Plataforma de chat omnicanal para empresas
Chat.io es una plataforma de chat multicanal diseñada para ayudar a las empresas a interactuar con los visitantes del sitio web y convertirlos en clientes desde cualquier medio, incluidos mensajes SMS, sitios web, correo electrónico o redes sociales. Saber más sobre Chat.io
Gestión de tickets para equipos de asistencia y atención al cliente
ngDesk es una solución de atención al cliente basada en la nube. Está diseñada para ayudar a los equipos de asistencia al cliente con la gestión de tickets y la resolución de consultas. Entre las principales funciones, se incluyen gestión de formularios, colaboración, creación de chatbots, flujos de trabajo basados en reglas, administración de... Saber más sobre ngDesk
Customizable product support platform
Boomtown is a product support platform designed to help banking businesses, value-added resellers (VARs), and technology providers activate new customers through personalized services. Representatives can utilize smart inbox prioritization capabilities to provide customer support via any channel. Saber más sobre Boomtown
Live Chat Software y agente virtual para pymes
El chat en vivo de HelpOnClick es una muy buena solución para pequeñas y medianas empresas. Sus clientes consiguen un aumento del 35-40 % en las ventas después de comenzar a usar HelpOnClick. Saber más sobre HelpOnClick
Generación de clientes potenciales y automatización de marketing online
Jumplead es un sistema de generación de clientes potenciales, gestión de clientes potenciales y automatización de marketing online que genera clientes potenciales dirigidos a partir de un sitio web existente en tiempo real. Saber más sobre Jumplead
Software de chat en vivo integrado en sitios web
Subiz proporciona una plataforma basada en web donde el propietario del sitio web puede invitar al visitante a un chat en directo y convertirlo en un cliente satisfecho y feliz. Saber más sobre Subiz
Software de chat en vivo y servicio de asistencia omnicanal
Paldesk es una solución de chat en vivo y servicio de asistencia omnicanal para equipos de atención al cliente y ventas que permite a los usuarios realizar un seguimiento de las interacciones con los clientes y gestionarlas desde un panel central. Se puede integrar un widget de Paldesk en el sitio web de la empresa para proporcionar soporte en... Saber más sobre Paldesk
Plataforma basada en la nube para construir e implementar chatbots con IA
Ideta es una plataforma de inteligencia artificial conversacional y basada en la nube que ayuda a las empresas a crear chatbots con IA para mejorar la participación del usuario con la marca. Permite a los desarrolladores crear múltiples escenarios de prueba o conversaciones para previsualizar el rendimiento del bot antes de su implementación. Saber más sobre Ideta
Conversational AI platform for managing customer queries
DontGo is a live chat platform that utilizes artificial intelligence (AI) chatbots and exit intent technology to help businesses convert abandoning traffic into sales leads. Professionals can utilize the chatbots to resolve visitor queries and promote other products in the catalog. Saber más sobre DontGo
Effortless Ecommerce Customer Support
Live Chat software purpose built for ecommerce teams. Richpanel consolidates customer orders, tracking details & website activities so your team has all the context to assist customers quickly, at scale. Saber más sobre Richpanel
Marketing and customer conversation management platform
Dashly platform helps SaaS companies improve communications with their customers. Convert website traffic through every step of the funnel and reactivate inactive users with live chat, bots, and targeted messages. An unlimited number of seats for every plan. Saber más sobre Dashly
Conversational AI platform for eCommerce & retailers
Heyday is a conversational AI platform designed to help retailers and eCommerce businesses capture leads and enhance engagement with buyers. Key features include customizable branding, multi-channel communication, wait time management, prioritization, push notifications, and canned responses. Saber más sobre Heyday