Herramientas para social CRM
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A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas para social CRM. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
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46 opciones de software
Atiende mejor a tus clientes en las redes sociales. Escucha las conversaciones de los clientes en las redes sociales e interactúa con ellos sin salir de tu cuenta de CRM.
Saber más sobre Zoho CRM
LiveAgent es una solución de CRM social y atención al cliente para empresas. Ayuda a las empresas a gestionar la comunicación con los clientes y las interacciones en las redes sociales desde una única plataforma. LiveAgent se destaca en la entrega de experiencias fluidas a los clientes.
Comienza con una prueba gratis de 14 días sin la exigencia...
Saber más sobre LiveAgent
Pipedrive es una herramienta de gestión de canales y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a los usuarios a centrarse en las acciones que importan.
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Importación automatizada de perfiles en redes sociales, agregación de datos y actualización automática, ATS, CRM, filtrado de clasificación impulsado por IA, automatización de procesos, flujo de trabajo de reclutamiento, canal de ventas, difusión automática, envío masivo de correos, plantillas de mensajería, comunicaciones multiplataforma.
Saber más sobre Jobin.cloud
Simla.com es una plataforma multiagente para WhatsApp, Facebook e Instagram, que ayuda a vender, atender a los clientes, lanzar envíos masivos y chatbots
Saber más sobre Simla.com
Wazzup es una solución online que integra en tu sistema CRM todas las formas de interactuar con los clientes. Puedes conectar fácilmente WhatsApp, Facebook, Instagram, Telegram y otras populares aplicaciones de mensajería instantánea con diferentes sistemas CRM para consolidar los mensajes de los clientes en un solo lugar.
Saber más sobre Wazzup
Salesforce Sales Cloud ofrece funciones de colaboración social, como fuente de actividades, grupos, recomendaciones basadas en actividades e intereses, e intercambio de archivos.
Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
Con Zendesk, puedes establecer relaciones más significativas, personales y productivas con los clientes.
Saber más sobre Zendesk Suite
Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a las redes sociales
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Nimble proporciona información e inteligencia sobre tus contactos de las redes sociales para ayudarte a interactuar de manera relevante y auténtica.
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Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Más de 12 millones de empresas en 186 países confían en Bitrix24.
Saber más sobre Bitrix24
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de clientes potenciales, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y...
Saber más sobre EngageBay CRM
Agorapulse es una herramienta de gestión de redes sociales que permite encontrar y categorizar a los seguidores más participativos, además de recuperar el historial de conversaciones y las notas del equipo sobre los seguidores.
Saber más sobre Agorapulse
Con la integración de redes sociales, tan solo necesitas introducir la dirección de correo electrónico de un contacto y se detectarán e introducirán perfiles de redes sociales relacionados con dicha dirección.
Saber más sobre Insightly
Freshworks CRM Sales Cloud es una solución completa que ayuda a los equipos de ventas a atraer clientes potenciales de calidad, participar en conversaciones contextuales, impulsar acuerdos con información potenciada con IA y fomentar las relaciones con los clientes. Sales Cloud ahorra tiempo a los equipos comerciales porque automatiza el proceso...
Saber más sobre Freshsales
ProsperWorks CRM te ayuda a identificar, rastrear y optimizar los contactos y las oportunidades de ventas. Administra fácilmente toda tu cartera de ventas con esta herramienta simple y altamente visual. Con una configuración de 5 minutos, no requiere capacitación y con sistemas automáticos que eliminan la mayoría de las entradas de datos,...
Saber más sobre Copper
Sprout Social es una herramienta de gestión de redes sociales creada para ayudar a las empresas a encontrar nuevos clientes y aumentar su presencia en las redes sociales.
Saber más sobre Sprout Social
Thryv es un software de gestión todo en uno basado en la nube y diseñado específicamente para pequeñas empresas. Thryv integra funciones de gestión de contactos, CRM, mensajes de texto (SMS) y marketing por correo electrónico, gestión de reputación y anuncios online, reserva de citas online, programación de redes sociales, procesamiento de pagos y...
Saber más sobre Thryv
SugarCRM es una herramienta de gestión social de clientes que incluye automatización completa de ventas, marketing y asistencia; integración de correo electrónico; creación de informes; ventas en equipo; seguridad avanzada y automatización del flujo de trabajo.
La gestión social de clientes de Sugar se centra en los clientes externos, no solo en...
Saber más sobre SugarCRM
SocialPilot es una solución de gestión de marketing en redes sociales para profesionales de redes sociales y agencias digitales, que ofrece programación automatizada de publicaciones, colaboración en equipo y con clientes, analíticas y creación de informes, bandeja de entrada social, clasificación de contenido y mucho más, con una prueba gratis de...
Saber más sobre SocialPilot
Kommo es el primer CRM impulsado por mensajería del mundo. Cuenta con canalizaciones de ventas personalizables, seguimiento de clientes potenciales, comunicación multicanal, integraciones con las aplicaciones de chat más populares y mucho más.
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Sendible permite la gestión centralizada y de nivel empresarial de la actividad en las redes sociales, ya que proporciona acceso multicanal y analíticas dentro de un solo panel de control.
Saber más sobre Sendible
Solución sencilla y sin curva de aprendizaje que supervisa los clientes potenciales, los seguimientos, el historial y la actividad para abarcar todos los datos imprescindibles para tu negocio.
Saber más sobre Highrise
Wati es una herramienta automatizada de marketing, ventas, servicio y asistencia para empresas que desean usar WhatsApp como herramienta de comunicación a fin de vender más productos y servicios.
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Linked Helper 2 (LH2) es una herramienta de automatización de LinkedIn con funciones de campaña de goteo y un CRM interno. Permite a los usuarios realizar un seguimiento de las interacciones con perfiles de LinkedIn, buscar por etiquetas y agregar notas a las tarjetas de perfil de LH2. Para activar las cadenas de mensajes inteligentes, Linked...
Saber más sobre Linked Helper 2