A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas para social CRM. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

37 aplicaciones
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Software de marketing y ventas integrado para equipos en crecimiento
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de leads, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y cerrar clientes... Saber más sobre EngageBay
CRM basado en la nube y automatización de ventas
¿Has visto las soluciones para pequeñas empresas de Salesforce? Sales Cloud es una plataforma de CRM personalizable que crece contigo. Obtén información y actividad del cliente en tiempo real en un solo lugar, datos con paneles e informes. Conéctate a miles de aplicaciones de negocios para extender tu CRM a todos los departamentos. Elige... Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
CRM multicanal para empresas de todos los tamaños
Zoho CRM ayuda a las empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de forma más inteligente, rápida y mejor. Saber más sobre Zoho CRM
Programación y gestión de redes sociales
Hootsuite es una herramienta de marketing en redes sociales que permite a las empresas administrar, programar y supervisar la participación con su contenido social en todos los perfiles de redes sociales. Saber más sobre HootSuite
Software de atención al cliente en la nube
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk
Software de gestión de contactos y relaciones sociales.
Diseñado para pymes, Nimble conecta todos los contactos, calendarios, comunicaciones e interacciones sociales en una plataforma de comunicación optimizada que contribuye a la consolidación de clientes potenciales. Saber más sobre Nimble
Herramienta de gestión de redes sociales para equipos y agencias
Con Agorapulse, las empresas pueden gestionar sus mensajes de redes sociales, programar y publicar contenido, identificar marcadores de influencia claves, supervisar canales sociales y crear reveladores informes. Esta plataforma se integra con Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, LinkedIn y Google+ para publicar en diferentes plataformas. Saber más sobre AgoraPulse
CRM para mantener relaciones de por vida con los clientes.
Haz crecer tu negocio más rápido que nunca creando relaciones más sólidas con los clientes y gestionando las oportunidades de ventas y la entrega de proyectos con Insightly. Saber más sobre Insightly
El CRM para equipos de ventas de alta velocidad
Un CRM completo para equipos de ventas de alta velocidad con teléfono y correo electrónico integrados, seguimiento del comportamiento del usuario y evaluación de clientes potenciales. Saber más sobre Freshworks CRM
Software de gestión de redes sociales para empresas
Sprout Social es una herramienta de gestión de redes sociales creada para ayudar a las empresas a encontrar nuevos clientes y aumentar su presencia en las redes sociales. Saber más sobre Sprout Social
Software de gestión de relaciones con los clientes personalizable
SugarCRM es una herramienta de gestión social de clientes que incluye automatización completa de ventas, marketing y asistencia; integración de correo electrónico; creación de informes; ventas en equipo; seguridad avanzada y automatización del flujo de trabajo. La gestión social de clientes de Sugar se centra en los clientes externos, no solo en... Saber más sobre SugarCRM
El software de administración integral creado para pequeñas empresas.
Thryv es un software de gestión todo en uno basado en la nube y diseñado específicamente para pequeñas empresas. Thryv integra funciones de gestión de contactos, CRM, mensajes de texto (SMS) y marketing por correo electrónico, gestión de reputación y anuncios online, reserva de citas online, programación de redes sociales, procesamiento de pagos y... Saber más sobre Thryv
Plataforma unificada de comercialización y gestión de medios sociales
Falcon.io es una plataforma de SaaS diseñada para los mercados de redes sociales para la supervisión, participación, publicación, analíticas de redes sociales y gestión de la experiencia del cliente. Saber más sobre Falcon.io
CRM sencillo para rastrear clientes potenciales y gestionar seguimientos.
CRM sencillo para almacenar, compartir y administrar clientes potenciales y oportunidades, comunicarse con los miembros del equipo y gestionar los seguimientos. Saber más sobre Highrise
Supervisión y gestión de redes sociales para usuarios empresariales
Sendible permite la gestión centralizada y de nivel empresarial de la actividad en las redes sociales, ya que proporciona acceso multicanal y analíticas dentro de un solo panel de control. Saber más sobre Sendible
El software comunitario conecta a clientes, socios y empleados
Aplicación de comunidad empresarial que permite a las organizaciones crear comunidades que conectan a empleados, clientes y socios con la información que necesitan. Saber más sobre Salesforce Experience Cloud
CRM basado en la web para pequeñas y medianas empresas
Acelera el crecimiento de tu negocio con esta aplicación de CRM basada en la web: Sage, el proveedor líder de soluciones de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas. Sage CRM dirige tus esfuerzos de ventas hacia las ofertas más rentables y ganadoras y ayuda a que tu empresa aproveche al máximo las oportunidades de venta. Sage CRM te... Saber más sobre Sage CRM
Software de automatización de marketing para pymes
Demandforce es una herramienta de gestión de reputación y automatización de marketing basada en la Web. Está diseñada para proporcionar a las pequeñas empresas herramientas esenciales para atraer y retener clientes. Saber más sobre Demandforce
Respalda, involucra y convierte a los clientes en una única plataforma.
Re:amaze es una plataforma de centro de ayuda basada en la web que permite a las empresas comunicarse con los clientes a escala. La asistencia multicanal para todos los canales de conversación (como chat, correo electrónico, redes sociales y dispositivos móviles) ayuda a que equipos enteros se mantengan sincronizados con los clientes en una... Saber más sobre Re:amaze
Soluciones de comunicación y colaboración para tu negocio.
La intranet interactiva líder del sector de Jive es la puerta de entrada a los activos más importantes de una organización: el conocimiento y las personas. Saber más sobre Jive
Asistencia al cliente omnicanal y software de help desk: Plan gratuito
Obtén un sistema de atención al cliente en la nube con funciones de emisión de tickets de back-end, base de conocimientos y administración de casos, a un costo mensual asequible. NABD permite a las pequeñas y medianas empresas brindar asistencia eficiente a un cliente desde cualquier lugar, en cualquier momento, independientemente del canal a... Saber más sobre NABD System
Potente software visual de gestión de datos con sistema CRM de ventas.
Sistema de CRM de ventas y software de gestión de datos del cliente: embudos de ventas visuales, pronósticos de ventas, campos personalizados de CRM, permisos y jerarquía de equipo para el control de acceso a datos, automatización de flujos de trabajo y marketing, integraciones con sistemas CRM (Intercom, Slack, Xero, DocuSign, Zendesk, Zapier,... Saber más sobre SalesSeek
Solución de CRM a demanda específica del sector
Las soluciones completas de CRM de Oracle ofrecen las capacidades más amplias y profundas que ayudan a las organizaciones a impulsar las ventas, el marketing, la lealtad y la efectividad del servicio. Además, en combinación con las soluciones de comercio de Oracle, ofrecen una experiencia unificada de canales cruzados para los consumidores. Saber más sobre Oracle CRM On Demand
Plataforma de adquisición de clientes.
Salestools es una plataforma de adquisición de clientes. Ayuda a los usuarios a generar y encontrar clientes potenciales actualizados y precisos en cuestión de minutos. Emplea LinkedIn. Saber más sobre Salestools.io
CRM centrado en cuenta para ventas, marketing y atención al cliente.
Infor CRM (anteriormente SalesLogix) proporciona una plataforma única para impulsar la interacción y mejorar las relaciones y experiencias con los clientes. El software combina distintas funciones multidepartamentales, como funciones de marketing, ventas, servicios, recursos y gestión de clientes potenciales. Saber más sobre Infor CRM
Participación e información del cliente para marcas sociales.
CX Social desarrollado por Clarabridge, anteriormente Engagor, es una plataforma de información y participación de clientes para marcas y empresas sociales. Saber más sobre CX Social
The CRM for Small Business
Batchbook’s social CRM is designed to help businesses maintain a high level of personal touch with their most important customers. Saber más sobre Batchbook
Los grandes sueños se hacen realidad.
Un software que lleva los negocios al siguiente nivel con procesos de CRM. Incluye automatización comercial, de marketing y de servicios. A diferencia de otras soluciones de CRM, Pivotal está diseñado sobre una plataforma flexible que brinda una experiencia de CRM personalizada en torno a los procesos comerciales, no al revés. Pivotal CRM cuenta... Saber más sobre Pivotal CRM
Gamified CRM software that your users will love to use.
Zurmo is an open source CRM platform that encompasses sales, marketing automation, and project management software into one solution. Through the use of gamification, Zurmo engages, motivates, and recognizes users. This helps increase user adoption which results in a successful CRM implementation Saber más sobre Zurmo
Herramienta de participación social del cliente
Lithium Social Response es una plataforma de participación del cliente que permite a las pymes rastrear, gestionar y analizar las interacciones sociales con los clientes de forma sencilla y eficaz. Saber más sobre Khoros Care
Impulsa la participación del cliente.
Get Satisfaction es una herramienta de colaboración en la nube que ayuda a: - Crear comunidades online - Aumentar los ingresos de los clientes existentes - Mejorar la satisfacción y la participación del cliente - Registrar ideas para crear mejores productos más rápido - Reducir los costes de asistencia Cuida de tus clientes. Crea comunidades... Saber más sobre Get Satisfaction
Microsoft Dynamics CRM-integrated web portals
Adxstudio Portals is a portal-based web engagement platform with Dynamic CRM integration for community, retail, government, and customer service sectors Saber más sobre Adxstudio Portals
Social Media Monitoring & Analytics Platform
Monitor what people are saying online about your market, brand, product/service and competitors. Generate leads and increase sales through social media by connecting to people at their point of need. Organically market your product on social media by participating in conversations with your potential customers, existing customers and influential... Saber más sobre Beevolve
Integrate personal phones with your organization
PhoneTools integrates your cell phone with your online Salesforce org enabling you to easily make calls and send SMS messages to Leads, Accounts & Contacts from within Salesforce. Simply select the PhoneTools button next to the field via your PC / tablet. Saber más sobre PhoneTools
Software de automatización de ventas y CRM en la nube
SeoToaster CRM es un software de automatización de ventas y CRM en la nube que posibilita que las empresas puedan lanzar campañas, obtener información estratégica sobre clientes potenciales y clientes, así como gestionar y comercializar a los clientes potenciales con seguimiento por correo electrónico y la automatización de las actividades de... Saber más sobre SeoToaster CRM
Social media marketing solution
Continuon is a cloud-based social media marketing solution which helps small to midsize businesses analyze content, campaigns, and online communities. Continuon enables users to manage data-driven marketing campaigns, customer engagement, and return on investment (ROI). Saber más sobre Continuon