A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de portal del empleado. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

70 aplicaciones
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Crea, organiza y analiza el trabajo con tu equipo.
Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos. Saber más sobre Atlassian Confluence
La plataforma People Engagement®.
Nuevo tipo de intranet de empleados que impulsa el compromiso y la cultura del lugar de trabajo. Logra la participación social de una forma relevante para el trabajo. Las tasas de participación son superiores al 85 %. Saber más sobre Jostle
Gestión de reuniones de la junta directiva y plataforma de colaboración
Nasdaq Boardvantage es una herramienta empresarial y de colaboración basada en la nube, diseñada para ayudar a pequeñas y grandes empresas a agilizar y administrar los procesos de reuniones de la junta directiva. Nasdaq Boardvantage permite a los usuarios crear una o varias reuniones al día y rastrear detalles, archivos y asistencia utilizando... Saber más sobre Nasdaq Boardvantage
An employee experience platform to unite your enterprise
Unily works with the world's biggest brands across all verticals to help them unite their enterprise and engage their people through incredible award-winning employee experiences. Saber más sobre Unily
Software de gestión de juntas para organizaciones sin ánimo de lucro.
Boardable es un software de gestión de juntas para organizaciones sin ánimo de lucro diseñado para conectar a voluntarios y simplificar y centralizar la comunicación entre los miembros de la junta. Saber más sobre Boardable
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Saber más sobre Bitrix24
Crear, compartir y colaborar en documentos
NetDocuments es un servicio de gestión de registros, correos electrónicos y documentos de software como servicio (SaaS) alojado en la web. El software proporciona un conjunto completo de funciones para gestionar todo el ciclo de vida del trabajo en documentos y colaborar con otras personas en cualquier momento y lugar. Saber más sobre NetDocuments
Portal de juntas de última generación
OnBoard de Passageways hace que las reuniones sean mejores que nunca. Comienza una prueba gratis de 30 días. Saber más sobre OnBoard
Sé el dueño de tu tiempo. Domina tu negocio.
vCita es una aplicación integral de gestión empresarial diseñada pensando en las pequeñas empresas, lo que te ayuda a administrar tus clientes, la programación, la facturación y la administración. Saber más sobre vCita
Software de colaboración y gestión de tareas para equipos en tiempo real
Samepage es un galardonado software de colaboración y gestión de tareas. El progreso se muestra en tiempo real y ayuda a los equipos a hacer más cosas con menos ruido e interferencias de correo electrónico. Saber más sobre Samepage
¡Herramientas para interactuar mejor con tus usuarios!
Malcolm! es un conjunto de herramientas fáciles de usar que permite a tus usuarios encontrar respuestas, comunicarse e interactuar contigo online. Saber más sobre Malcolm!
Gestión de redes sociales para empresas (ESN) para estar conectado y comunicado.
Yammer es una solución de gestión de redes sociales para empresas privadas que permite a los empleados colaborar de forma segura a lo largo del tiempo y la distancia. Yammer proporciona una plataforma única y segura en la que las empresas pueden compartir información, recursos y aplicaciones empresariales. Saber más sobre Yammer
Online board meeting management for SMBs and Non Profits
BoardPro provides smart, affordable board management software for SMBs and Non Profits, with greater time-savings and board member utility per dollar spent than any other product on the market. Saber más sobre boardPro
Colaboración segura en equipo
Glasscubes es una plataforma de colaboración basada en la nube que utilizan empresas y el gobierno. Brinda una forma eficiente de colaborar, almacenando y compartiendo la información fuera del firewall de la organización de una forma segura, precisa y accesible desde cualquier lugar. Saber más sobre Glasscubes
Colaboración en documentos, tareas y hojas de cálculo con chat incorporado.
Quip es una solución de colaboración que permite a los equipos crear y trabajar en documentos, hojas de cálculo y listas de tareas en tiempo real con chat y comentarios integrados. Saber más sobre Quip
Intercambio de conocimientos y plataforma de información
Bloomfire simplifica la búsqueda y el intercambio de conocimientos entre equipos y organizaciones. Al reunir todo el conocimiento de la empresa en una plataforma segura y accesible, Bloomfire ayuda a los equipos a mantenerse alineados, trabajar de manera eficiente y tomar decisiones informadas. Saber más sobre Bloomfire
Digital Workplace Software
eXo Platform is a digital workplace solution that helps you connect your teams, improve collaboration, empower and reward your workforce. Saber más sobre eXo Platform
Intranet para empleados y paquete colaborativo con aplicaciones integradas
La intranet de empleados y el paquete colaborativo de OnSemble permiten a las organizaciones obtener una mayor productividad y colaboración. Saber más sobre OnSemble Intranet Portal
Soluciones de trabajo digital adaptadas a la empresa
Las soluciones de Digital Workplace combinan intranet, colaboración, mensajería, formación y más de 50 integraciones incorporadas para mejorar el rendimiento empresarial en un único sistema. Saber más sobre MangoApps
Sistema automatizado de recolección de documentos basado en la nube para clientes
FileInvite es una solución basada en la nube para automatizar el proceso de recopilación de información y documentos de clientes comerciales con más eficiencia y seguridad. Saber más sobre FileInvite
Una aplicación de comunicación móvil para empleados remotos
Beekeeper es una plataforma de comunicación móvil usada para llegar y conectar a todos los miembros de una organización y fomentar su implicación. Saber más sobre Beekeeper
El software comunitario conecta a clientes, socios y empleados
Aplicación de comunidad empresarial que permite a las organizaciones crear comunidades que conectan a empleados, clientes y socios con la información que necesitan. Saber más sobre Salesforce Community Cloud
The easiest way to build online database apps
Knack is the easiest way to build online database apps to power your business or organization: - SIMPLE: no I.T. required. - CUSTOM: build a custom app for your specific needs. - POWERFUL: forms, searches, calendars, user log-ins and more. - MOBILE: all Knack apps work great on any mobile device. We consider our world-class support a Knack... Saber más sobre Knack
Board portal software for board members, execs & admins
BoardEffect is a cloud-based board management software which includes tools for managing meeting cycles, annual board cycles, and board development cycles Saber más sobre BoardEffect
Knowing Made Easy
Shelf is an Intelligent knowledge management platform for contact centers and help desks that makes finding, maintaining and updating critical knowledge easy Saber más sobre Shelf
Herramienta de gestión de tareas y plataforma de comunicación de marca
Speakap es una plataforma de comunicación y red social empresarial que permite a las organizaciones de todos los tamaños mejorar la participación con los empleados que no trabajan en escritorios y los que se desempeñan en la atención al cliente, para compartir nuevos conocimientos, ideas, logros internos y más. Saber más sobre Speakap
White-label Client Portal and Cloud-based Team Collaboration
Clinked is a cloud-based client portal and collaboration tool. Allow clients, internal teams and project groups to efficiently work within branded, secure and intuitive workspaces. Increased brand recognition and productivity of Clinked will drive client retention and setup apart from competition. Saber más sobre Clinked
Secure document collaboration & project management
Huddle provides secure cloud-based content collaboration for enterprise and government clients. With Huddle, users can share and store files, collaborate on documents or ideas and manage projects with colleagues, clients, partners & suppliers. Saber más sobre Huddle
Software de intranet social y de colaboración para organizaciones
ThoughtFarmer es una solución de intranet social diseñada para centralizar inteligencia colectiva, mejorar la comunicación interna, promover la colaboración y más. El software incluye herramientas para gestionar la comunicación, el contenido, los activos, los documentos, el reconocimiento y la colaboración. Saber más sobre ThoughtFarmer
Plataforma de software de intranet social
Noodle es una intranet social con una amplia gama de aplicaciones para mejorar la comunicación y la colaboración en toda la empresa. Saber más sobre Noodle
Cloud Based Intranet Solution
A cloud-based intranet solution for business, MyHub provides companies with a large range of business tools via their own secure and customizable intranet site Saber más sobre MyHub
Intranet solution for small to large businesses
LiveTiles is an intranet solution designed to help small to large businesses manage and centralize workflow across platforms including SharePoint, Microsoft Office 365 and Azure. Its drag-and-drop interface allows users to create intranet sites, communication sites, portals, dashboards and more. Saber más sobre LiveTiles
Partner (PRM), Customer and Employee Communities
Magentrix communities extend Salesforce CRM for channel partners (PRM), customers and employees to communicate, engage and collaborate. Saber más sobre Magentrix Communities
Board portal & board meeting management
Aprio's full-featured board portal helps organizations manage board meetings and board communication, with top security and service Saber más sobre Aprio
Ofrece al personal un lugar de trabajo al que llamar hogar.
Ofrece al personal un lugar de trabajo al que llamar hogar. Accede a cada aplicación, comparte información y colabora en una intranet central. Saber más sobre Claromentis
Employee app & portal for remote teams
Blink is a complete employee app and portal solution for mobile teams to encourage communication, enhance productivity, and keep everyone informed Saber más sobre Blink
Colaboración digital en el trabajo y plataforma de intranet social
Happeo es una plataforma de personal digital integral que permite a comunicadores internos, equipos de TI y gerentes involucrarse, informar y conectarse con los empleados a través de una intranet unificada, redes sociales y herramientas de colaboración que funcionan a la perfección con Google Suite. Saber más sobre Happeo
Enterprise Social Collaboration Software
Communifire is an enterprise social collaboration platform which empowers employees to share ideas & collaborate on content while still retaining control over who can do & see what. Everything a group needs is in one place with updates on all groups coming to users in one place too. Saber más sobre Communifire
Intranet software and internal communications expertise
Source intranet software by IC Thrive is built for internal communicators, HR pro's and marketers in finance, healthcare, and corporations. IC Thrive combines internal communications best practises and expertise to empower our customers to build thriving workplaces. Saber más sobre Intranet Connections
We Make Managing Partners Simple.
Allbound is the leading PRM tool used to manage partners and resellers in one place. Store content, increase partner engagement, manage pipeline, get real-time reporting and integrate all of your favorite tools. Saber más sobre Allbound
Mobile-first employee communication for large organizations
Connect your entire workforce, finally. Staffbase makes communication accessible to every employee anytime and from any device. Saber más sobre Staffbase
Learning software for modern teams
Continu is a learning platform for modern teams. Companies trust Continu to power learning for their employees, customers, and vendors. Saber más sobre Continu
The All in One Digital Workplace, Intranet & Portal
GreenOrbit is an all in one digital workplace, intranet & portal. It features an Enterprise Social Network, Document Management, Forms, CMS & much more. Saber más sobre GreenOrbit
#1 community-building software
vBulletin is the world's #1 community-building software, powering well over 100,000 sites around the globe. It's easy to use, easy to customize, and features a vibrant 3rd party development community that creates an ever-growing list of add-ons that extend the functionality of the core product. These attributes along with vBulletin’s #1 reputation... Saber más sobre VBulletin
Healthcare Intranets & Policy Management Systems
HospitalPortal.net is a healthcare intranets & policy management that enables healthcare organizations & hospitals to share news and exchange vital documents Saber más sobre HospitalPortal.net
HyperOffice Online Collaboration Software offers growing businesses a single online stop of all the essential tools that teams need for successful collaboration, communication and information management from any browser on any desktop, laptop or mobile device. These applications include business class Email with spam and anti-virus protection,... Saber más sobre HyperOffice
Cyber-secure collaborative mobile apps & portals
Mvine creates new customer touch-points for bringing users, content, data and applications together, including identity and access management services Saber más sobre Mvine
Intranet & collaboration platform
Twine is a cloud-based intranet & collaboration platform which offers forums, polls & surveys, news & blogs, instant messaging, calendars, file manager, & more Saber más sobre Twine
Intranet platform for SharePoint & Office 365
Bonzai is an intranet platform for SharePoint and Office 365, designed to facilitate communication, engagement, collaboration, & productivity for 200+ employees Saber más sobre Bonzai
Digital experience platform & content management solution
Centralpoint by Oxcyon is a digital experience platform & content management solution for enterprises. The cloud-based tool allows users to control knowledge, data, documents, forms, emails, learning, compliance, & more whilst also providing features for managing employees, clients & partners. Saber más sobre Centralpoint
Your Productivity Hub on Microsoft Office 365
BizPortals 365 is a SharePoint & Office 365-based collaboration & productivity tool with reporting & analytics for businesses of all sizes Saber más sobre BizPortals 365
Adaptive online workspace on top of Office365 & RemoteApps
Workspace 365 is a digital workplace which provides teams with a centralized platform to collaborate and work on projects. The system allows administrators to combine existing business applications into a single interface, and provides intranet widgets, role-based access, single sign-on, and more. Saber más sobre Workspace 365
Content management solution for small to large enterprises
Evoq Content is a content management system which forms part of the Evoq suite of business applications from DotNetNuke (DNN) Saber más sobre Evoq Content
Plataforma de intranet y comunicaciones para lugares de trabajo digitales
Hub es una solución de intranet inteligente y un portal seguro de clientes destinado a equipos, oficinas y organizaciones de sitios múltiples para colaborar, comunicarse y compartir información. Saber más sobre Hub
Travel reservation & booking engine solutions
TravelPD offers online B2B & B2C booking solutions for hotels, flights, travel, limousines, chauffeur driven cars, and car rentals, plus hotel CRS & PMS systems Saber más sobre TravelPD
Cloud-based video streaming platform
Inferno is a video learning experience platform designed to help businesses provide employee training through interactive content, searchable videos, and live and on-demand webcasting. Teams can customize the visual component of widgets as per individual requirements. Saber más sobre Inferno
Microsoft Dynamics CRM-integrated web portals
Adxstudio Portals is a portal-based web engagement platform with Dynamic CRM integration for community, retail, government, and customer service sectors Saber más sobre Adxstudio Portals
Content management platform for businesses of all sizes
Advantage CSP is an enterprise-class customizable content services platform that helps businesses of all sizes meet organizational workflow based on the changing needs. The solution comes with features such as format stripper, drag-and-drop sitemap, version control engine, custom templates, & more. Saber más sobre Advantage CSP
Digital workplace, intranet, and extranet development
Intrexx is a low-code development platform which allows businesses to create online solutions for intranet, extranet, or digital workplaces with minimal coding experience. It offers modules for application creation, process control, user management, design, software integration & tool management. Saber más sobre Intrexx
Content management software for medium and large enterprises
ElcomCMS is a website content management software with more that 100+ base features and modules Saber más sobre elcomCMS
Intranet social para la colaboración y la cultura de la empresa
Colibo es una plataforma de intranet social para equipos dentro de empresas cuyo objetivo es mejorar la cultura de la empresa y ayudar a la colaboración con el intercambio de archivos, integraciones, búsqueda y más. Saber más sobre Colibo
Nube de conocimiento impulsada por IA para el aprendizaje personalizado
EdCast es una plataforma de gestión de contenido de aprendizaje y conocimiento impulsada por IA para el descubrimiento unificado y el aprendizaje personalizado para empresas dentro de cualquier sector. Saber más sobre EdCast
Cloud-enabled partner onboarding & relationship management
Impartner PRM is a cloud-based partner relationship management solution designed to help companies manage, optimize & accelerate their channel partner program, including recruiting, cooperative marketing/selling & performance management. The platform integrates with Salesforce and other CRM systems. Saber más sobre Impartner PRM
Your smart assistant for the workplace
Enterprise app that uses AI to understand spoken commands & proactively sends you relevant Cards, while offering an enterprise-wide Search. Saber más sobre Digital Assistant
Software de intranet social para pymes y grandes empresas.
Digital Employee Engagement Platform (DEEP™) es un software de intranet social basado en la nube que se conecta e implica a la fuerza laboral dispersa en factores geográficos y demográficos. Saber más sobre DEEP Intranet
Simple, secure board of directors software
Directorpoint is board management software that helps simplify communications, increase engagement and collaboration, and streamline administration Saber más sobre Directorpoint
Integrated intranet, portal, collaboration & directory
Invotra's Intranet is a customizable digital workplace which is designed to facilitate collaboration, information sharing, and information management Saber más sobre Invotra Intranet
Integrated applications for cloud-based crisis communication
BlackBerry AtHoc Suite is an enterprise notifications management, crisis communication and network delivery platform for notifying targeted audiences of time-sensitive information while tracking their status in real time, most notably for the purposes of organizational workforce safety and security Saber más sobre AtHoc Suite
Solución de gestión de reuniones y agenda para gobiernos locales
iCompass es una solución de gestión de reuniones y agenda basada en la nube y diseñada para ayudar a los gobiernos locales a gestionar y alcanzar sus objetivos, al colaborar con las mejoras de eficiencia operativa, transparencia y participación con el público. La solución tiene como objetivo eliminar las tareas manuales y optimizar los costos para... Saber más sobre iCompass
Portal solution for Dynamics CRM and Dynamics 365
The Portal Connector is a portal solution designed to help businesses using Dynamics CRM or Dynamics 365 manage communication with partners, vendors, and customers. Clients can submit support tickets, update billing and contact information, and gain visibility into warranty claims on web portals. Saber más sobre The Portal Connector