A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Programas para compartir archivos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

132 aplicaciones
Ordenar por
La gestión de proyectos, ¡simplificada!
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos y colaboración versátil para ayudarte a gestionar cualquier cosa. Construye estructuras, colabora con tu equipo y haz que las cosas se hagan. Saber más sobre monday.com
Transferencia de archivos gestionada para asegurar y automatizar los intercambios de datos.
GoAnywhere MFT es una solución a nivel empresarial asequible para asegurar, gestionar y automatizar todas las transferencias de archivos de tu organización a través de una única interfaz. Saber más sobre GoAnywhere MFT
Intercambio de archivos enorme para empresas y agencias creativas
Digital Pigeon es una solución de intercambio de archivos basada en la nube, diseñada para ayudar a las agencias de publicidad, producción de video y audio, y diseño gráfico a compartir archivos digitales grandes. Sus principales funciones incluyen personalización de marca, transmisión de video, seguimiento de actividades, acceso remoto y gestión... Saber más sobre Digital Pigeon
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Saber más sobre Bitrix24
Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Portal de juntas de última generación
OnBoard de Passageways hace que las reuniones sean mejores que nunca. Comienza una prueba gratis de 30 días. Saber más sobre OnBoard
Gestión de reuniones de la junta con portal para juntas
Aprio es un portal de juntas repleto de funciones que ayuda a las organizaciones a gestionar las reuniones y la comunicación de la junta con una seguridad y servicio máximos. Saber más sobre Aprio
Almacenamiento en la nube y copia de seguridad de archivos, fotos, documentos y más.
Google Drive es una plataforma de copia de seguridad y almacenamiento en la nube para acceder a archivos, documentos, fotos y más. Puedes guardarlos en un lugar seguro y colaborar con otras personas. Saber más sobre Google Drive
Un único lugar para la comunicación del equipo y los flujos de trabajo
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
Plataforma de sincronización, almacenamiento e intercambio de archivos
Dropbox es un servidor fuera del sitio para la sincronización, almacenamiento y uso compartido de archivos que permite a los usuarios guardar y compartir archivos en cualquier formato y acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Saber más sobre Dropbox Business
Paquete de aplicaciones de colaboración en la nube y uso compartido de archivos
Microsoft Office 365 proporciona aplicaciones web, de escritorio y móviles para Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Publisher, Skype, OneDrive, Exchange Online y más. Saber más sobre Microsoft 365
Paquete de aplicaciones de colaboración para equipos.
G Suite es un conjunto de aplicaciones de Google que ofrece una serie de herramientas para comunicarse y colaborar con colegas, almacenar archivos y administrar datos. Saber más sobre Google Workspace
Acceso seguro, intercambio y almacenamiento de archivos
OneDrive es una solución de acceso seguro, intercambio y almacenamiento de archivos que permite a los usuarios almacenar y compartir fotos, videos, documentos y más, en cualquier momento y mediante toda clase de dispositivos. Saber más sobre Microsoft OneDrive
Contenido seguro e intercambio de archivos. Almacenamiento en la nube gratuito.
Box es una moderna plataforma de administración de contenido que permite que los usuarios administren activos y flujos de trabajo de aprobación en un solo lugar. Saber más sobre Box
Crea, organiza y analiza el trabajo con tu equipo.
Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos. Saber más sobre Atlassian Confluence
Plataforma de transferencia de archivos online
WeTransfer es una plataforma de transferencia de archivos online que permite a los usuarios enviar sus archivos a todo el mundo, incluidos archivos grandes de hasta 2 GB, de forma gratuita. Saber más sobre WeTransfer
Una forma simple y segura de conectar tu organización.
Workplace by Facebook es una forma sencilla y segura de que las personas compartan conocimientos, trabajen juntas y creen comunidades conectadas. Saber más sobre Workplace from Facebook
Gestión de documentos electrónicos basados en la nube
eFileCabinet es una solución de gestión de documentos y oficinas digital diseñada para satisfacer las necesidades de múltiples sectores a través de la nube o la implementación local. Saber más sobre eFileCabinet
Software de colaboración y gestión de tareas para equipos en tiempo real
Samepage es un galardonado software de colaboración y gestión de tareas. El progreso se muestra en tiempo real y ayuda a los equipos a hacer más cosas con menos ruido e interferencias de correo electrónico. Saber más sobre Samepage
Software de gestión de transacciones inmobiliarias
Dotloop es una plataforma de gestión integral de transacciones, optimización de productividad, firma electrónica y aplicaciones nativas para profesionales y clientes inmobiliarios. Saber más sobre dotloop
Collaboration, audio/video calling and file sharing software
Nextcloud is a collaboration platform, which enables organizations to share documents, send or receive emails, manage calendar, and communicate via secure video chats. Features include workflow automation, user authentication, compliance management, remote access, and audit tracking. Saber más sobre Nextcloud
Comparte archivos y colabora en proyectos creativos con Hightail.
OpenText Hightail ayuda a los equipos creativos y de marketing a optimizar las revisiones creativas y las aprobaciones de contenido visual. Saber más sobre Hightail
Intercambio y sincronización seguros de archivos.
ShareFile permite enviar, recibir y compartir archivos empresariales grandes de forma segura. A través del portal de ShareFile, puedes ofrecer a tus clientes una plataforma personalizada, con la marca de la empresa y protegida por contraseña desde la cual colaborar en los archivos. ShareFile garantiza una transferencia segura de archivos. Cuenta... Saber más sobre ShareFile
Aplicación de mensajería colaborativa para equipos
Flock es una aplicación de mensajería colaborativa para equipos que permite a los usuarios debatir acerca de proyectos y encontrar y compartir información e ideas de forma eficientemente. Saber más sobre Flock
Pizarra en línea para la colaboración en equipo en tiempo real.
La plataforma de colaboración visual más simple para colaboración remota visual, gestión ágil, lluvia de ideas, creación de prototipos/creación de wireframe, etc. Saber más sobre Miro
Colaboración segura en equipo
Glasscubes es una plataforma de colaboración basada en la nube que utilizan empresas y el gobierno. Brinda una forma eficiente de colaborar, almacenando y compartiendo la información fuera del firewall de la organización de una forma segura, precisa y accesible desde cualquier lugar. Saber más sobre Glasscubes
Almacenamiento de contenido en la nube para múltiples dispositivos
iCloud de Apple es una solución segura de almacenamiento en la nube para almacenar múltiples tipos de contenido online y en todos tus dispositivos. La plataforma de almacenamiento de datos proporciona un lugar único para almacenar todos tus documentos, música, fotos y otros archivos. Con iCloud, puedes obtener acceso al mismo contenido desde... Saber más sobre iCloud
Software de gestión documental
M-Files DMS es un software de gestión documental que se integra con Windows Explorer y todas las aplicaciones de Windows, tanto en la nube como en las instalaciones locales. M-Files DMS se puede utilizar para buscar, almacenar, compartir y administrar todos los tipos de archivos, incluidos documentos de Word, hojas de cálculo de Excel,... Saber más sobre M-Files
Plataforma de conversación para la colaboración y productividad de equipos.
Glip es una plataforma de conversación basada en la nube diseñada para que los equipos planifiquen, compartan y organicen tareas de trabajo. Las funciones de chat por texto y video facilitan la comunicación entre los miembros del equipo, mientras que el intercambio de archivos y la gestión colaborativa de tareas fomentan la eficiencia y la... Saber más sobre Glip
Comparte archivos rápidamente.
CloudApp te permite compartir imágenes, enlaces, música, videos y archivos. Te ofrece un enlace corto que se copia automáticamente en tu portapapeles, que puedes usar para compartir el archivo que cargas con compañeros de trabajo y amigos. Saber más sobre CloudApp
Crea, busca y utiliza el contenido cuando lo necesites.
Bynder es un galardonado software de marketing que permite a las marcas crear, encontrar y utilizar fácilmente contenidos, tales como documentos, gráficos y videos. Saber más sobre Bynder
Gestión de documentos en línea
Zoho Docs es un software de gestión de documentos en línea que ayuda a crear y almacenar todos los documentos en un solo lugar y colabora sin problemas con el equipo. Saber más sobre Zoho Docs
Soluciones de trabajo digital adaptadas a la empresa
Las soluciones de Digital Workplace combinan intranet, colaboración, mensajería, formación y más de 50 integraciones incorporadas para mejorar el rendimiento empresarial en un único sistema. Saber más sobre MangoApps
Software de lugar de trabajo digital
La plataforma eXo es una solución de espacio de trabajo digital que ayuda a conectar a los equipos, mejorar la colaboración y fortalecer y recompensar al personal. Saber más sobre eXo Platform
Herramienta de colaboración para trabajadores a distancia y equipos distribuidos
Droplr es una herramienta de comunicación y colaboración remotas que permite que equipos a distancia intercambien instantáneamente capturas de pantalla y compartan pantallas y archivos con compañeros de equipo y clientes. Saber más sobre Droplr
Herramienta de almacenamiento en línea y colaboración de equipo
pCloud es una plataforma segura almacenar en la nube, compartir archivos y colaborar con soluciones para la Web, Windows, Mac, Linux, iOS y Android. Saber más sobre pCloud
Reinventa el trabajo en equipo.
Wimi es una herramienta de colaboración todo en uno que ayuda a los equipos a ahorrar tiempo a diario. Wimi integra todos los servicios esenciales para un trabajo en equipo eficaz: canales de equipo, documentos y almacenamiento, calendario grupal, gestión de tareas y chat de vídeo con uso compartido de pantallas. Saber más sobre Wimi
Document sharing and collaboration management software
SmartVault helps businesses store documents and collaborate with internal and external stakeholders via a unified portal. The platform complies with a variety of statutory guidelines including CCPA, SEC, GLBA, GDPR, and FINRA to prevent violation of rules and fulfil legal obligations. Saber más sobre SmartVault
Solución de intercambio de documentos para empresas basada en la nube
CapLinked es una solución basada en la web que proporciona una plataforma central para que las empresas y sus socios compartan documentos comerciales y datos confidenciales de forma segura. Saber más sobre CapLinked
Secure Integration and Data Movement Platform
Cleo Integration Cloud (CIC) is a cloud-based integration platform, purpose-built to design, build, operate and optimize critical ecosystem integration processes. Saber más sobre Cleo Integration Cloud
Una aplicación de comunicación móvil para empleados remotos
Beekeeper es una plataforma de comunicación móvil usada para llegar y conectar a todos los miembros de una organización y fomentar su implicación. Saber más sobre Beekeeper
Intercambio y gobernanza de contenidos de archivos empresariales
Egnyte es una herramienta empresarial de intercambio de archivos y colaboración que permite a los usuarios acceder, compartir y colaborar de forma segura con colegas y socios desde cualquier dispositivo. Saber más sobre Egnyte
Sistema automatizado de recolección de documentos basado en la nube para clientes
FileInvite es una solución basada en la nube para automatizar el proceso de recopilación de información y documentos de clientes comerciales con más eficiencia y seguridad. Saber más sobre FileInvite
Solución de intercambio, sincronización y copia de seguridad de archivos empresariales.
FileCloud es una solución de intercambio, sincronización y copia de seguridad de archivos empresariales que permite a los usuarios acceder, administrar y compartir archivos y datos de forma segura a través de un navegador web, aplicación móvil, dispositivo virtual asignado y más. FileCloud se integra con Microsoft Office y Outlook, además de otras... Saber más sobre FileCloud
Software de gestión de activos digitales
Filecamp es una plataforma de gestión de activos digitales dirigida a profesionales de marketing. Está diseñada para optimizar la organización, intercambio, etiquetado y distribución de medios digitales. Los usuarios pueden crear una biblioteca de archivos digitales centralizada que permite búsquedas. Además, pueden compartir los archivos de forma... Saber más sobre Filecamp
La plataforma de colaboración más segura.
Wire es una herramienta de mensajería y colaboración segura para empresas con cifrado end-to-end, chats de grupo, vídeo y llamadas de voz, que permite compartir archivos y pantalla, entre otros. Saber más sobre Wire
Soluciones de gestión de archivos en la nube y en instalación local
SmartFile es un sistema de administración de archivos que permite a las empresas controlar y asegurar el intercambio de archivos en la nube y en instalación local. La plataforma automatiza las operaciones de TI a través de control de acceso del usuario, registros de actividad, notificaciones por correo electrónico, enlaces a carpetas virtuales y... Saber más sobre SmartFile
Almacena y comparte documentos altamente confidenciales de forma segura.
Asegura las salas de datos virtuales para bancos de inversión, firmas de abogados, grupos de capital privado y corporaciones para compartir documentos online y colaborar en proyectos. Saber más sobre Firmex Virtual Data Room
Customer onboarding software for modern businesses
Clustdoc a smart customer onboarding solution which offers tools for sharing documents, collaborating with partners, building forms, and storing files within the cloud. Clustdoc aims to automate the document collection process for sales, financial services, contractors, consultants, and more. Saber más sobre Clust
Solución de transferencia segura de archivos
Cerberus FTP Server es una solución segura de transferencia de archivos local que ofrece herramientas de auditoría, colaboración y automatización para la transferencia segura de archivos. El sistema es conforme a HIPAA, está validado por FIPS 140-2 y ofrece cifrado SSL, control automático de IP, autenticación de dos factores y más. Saber más sobre Cerberus FTP Server
Servicio de fax en línea seguro
eFax es el servicio de fax en línea número 1 del mundo. Todo lo que necesitas es una cuenta de correo electrónico y puedes enviar y recibir faxes al instante. ¡No más máquinas de fax, papel ni tóner! Saber más sobre eFax Corporate
Colaboración de documentos y gestión de proyectos, de forma segura
Huddle proporciona colaboración segura de contenido basada en la nube para clientes empresariales y gubernamentales. Con Huddle, los usuarios pueden compartir y almacenar archivos, colaborar en documentos o ideas y gestionar proyectos con colegas, clientes, socios y proveedores. Saber más sobre Huddle
Intercambio, sincronización y copia de seguridad de archivos en la nube desde cualquier dispositivo
SugarSync no es simplemente una solución de copias de seguridad; puedes sincronizar todos tus archivos, como documentos y archivos de medios de Microsoft Office, en todas tus computadoras y teléfonos móviles habilitados para la web, al instante. Almacena y haz copias de seguridad tus archivos en los servidores seguros y accede a ellos desde... Saber más sobre SugarSync
Portal de clientes de marca blanca y colaboración en equipo basada en la nube
Clinked es una herramienta de colaboración y portal de clientes en la nube. Permite que los clientes, equipos internos y grupos de proyectos trabajen de manera eficiente dentro de espacios de trabajo con personalización de marca, seguros e intuitivos. El mayor reconocimiento de la marca y la productividad de Clinked impulsarán la retención del... Saber más sobre Clinked
Solución de gestión de documentos para empresas de todos los tamaños
Dokmee es una solución de gestión de documentos con múltiples ediciones disponibles para PYMES y empresas que se pueden implementar en la nube, la web o a nivel local. El producto ofrece una amplia gama de características que incluyen la retención y organización de documentos, colaboración e intercambio de archivos y administración de flujos de... Saber más sobre Dokmee
Firma electrónica segura, cifrado de correo electrónico e intercambio de archivos
DeliverySlip es una solución de seguridad del correo electrónico, intercambio de archivos y firma electrónica basada en la nube que ofrece cifrado de correo electrónico a nivel industrial, transferencia segura de archivos, aprobaciones electrónicas, formularios web, envíos masivos, entre otros/as. El software funciona dentro de Microsoft Outlook,... Saber más sobre DeliverySlip
Sincronización y distribución completa de archivos cifrados
Tresorit es un servicio de almacenamiento en la nube altamente seguro y encriptado que permite a las empresas almacenar, sincronizar y compartir archivos y documentos confidenciales entre dispositivos. Saber más sobre Tresorit
Soluciones de dirección y correo virtual seguras y basadas en la nube.
Los usuarios han escaneado más de 14 millones de piezas de correo con Earth Class Mail. Accede fácilmente a tu correo postal de modo online para que puedas concentrarte en cosas más importantes. Configura múltiples usuarios, reglas automáticas e intégralos con otras aplicaciones para que tu correo trabaje para ti, no al revés. Saber más sobre Earth Class Mail
Salas de datos virtual para compartir documentos de forma segura
ShareVault es una sala de datos virtual SaaS con acceso a múltiples dispositivos, que promete conveniencia cuando se comparten documentos comerciales confidenciales de forma segura con las partes interesadas. Saber más sobre ShareVault
Servicio de carga y almacenamiento de imágenes.
Cloudinary permite que los usuarios carguen imágenes de forma segura en sitios web y aplicaciones móviles. Ofrece almacenamiento y manipulación de imágenes. Saber más sobre Cloudinary
Open source enterprise file sharing platform
ownCloud is an open source enterprise file sharing platform designed to provide users with secure access to company files and documents from any device. APIs and open architecture enable the addition of corporate branding and extension of core functionality to meet evolving company needs. Saber más sobre ownCloud
Plataforma de software de intranet social
Noodle es una intranet social con una amplia gama de aplicaciones para mejorar la comunicación y la colaboración en toda la empresa. Saber más sobre Noodle
Destacado servicio de manejo de archivos para desarrolladores.
Filestack es un destacado servicio de manejo de archivos para desarrolladores. Filestack facilita entregas receptivas, fiables y seguras para que tus archivos lleguen con una velocidad y un control impresionantes. Saber más sobre Filestack
Uso compartido de archivos empresariales sin riesgos y simplificado.
Onehub es una solución de uso compartido de archivos segura y fácil de usar para empresas. Más de 1 millón de usuarios empresariales confían en Onehub para sus necesidades de uso compartido de archivos, portal para clientes y salas de datos virtuales. Saber más sobre Onehub
Transferencia segura de datos y archivos para usuarios de nivel empresarial
El software de transferencia de archivos gestionada (MFT) MOVEit proporciona colaboración segura y transferencias automatizadas de archivos de datos confidenciales. Las organizaciones obtienen visibilidad completa de todas las transferencias de archivos junto con flujos de trabajo automatizados que pueden reemplazar a la escritura de secuencias de... Saber más sobre MOVEit
Widget de carga de archivos para sitios web.
Uploadcare es una solución de carga de archivos IaaS para sitios web y aplicaciones. El widget HTML5 permite a los usuarios cargar, almacenar, editar y enviar archivos. Saber más sobre Uploadcare
Gestión de datos para arquitectos, ingenieros y profesionales de la construcción
12d Synergy es una solución de gestión de datos y colaboración en proyectos que ayuda a las oficinas de arquitectura, ingeniería y construcción a hacer un gran trabajo. Es la solución todo en uno para proyectos de entorno construidos, que gestiona tu correo electrónico, documentos, tareas, CAD, datos geoespaciales y modelos 12d. Saber más sobre 12d Synergy
Solución de intranet basada en la nube
MyHub es una solución de intranet basada en la nube para empresas que proporciona una gran variedad de herramientas empresariales mediante un sitio de intranet seguro y personalizable. Saber más sobre MyHub
Sincronización segura online y uso compartido de archivos.
Syncplicity, de axway, es una solución de colaboración móvil y uso compartido de archivos de nivel empresarial con controles de acceso de nivel empresarial, cifrado de grado militar, borrado remoto e integración MDM. La nube híbrida basada en políticas brinda al personal de TI control total sobre la seguridad de los archivos y la ubicación de su... Saber más sobre Syncplicity
Intercambio y almacenamiento de archivos privados
Sync.com es una plataforma de almacenamiento e intercambio de archivos basada en la nube que incluye herramientas para enviar y recibir archivos, organizar carpetas, previsualizar documentos, realizar copias de seguridad de archivos y controlar los permisos de los usuarios. El software ofrece cifrado de extremo a extremo, cumplimiento de HIPAA y... Saber más sobre Sync.com
Spike es más que correo electrónico, es una mejor manera de trabajar.
Spike reúne toda la comunicación: correos electrónicos, mensajes, chats, llamadas de voz y video, colaboración en equipo y todo lo necesario en un solo lugar. Es lo que buscan los equipos en una aplicación de productividad y colaboración, pero mucho más fácil y todo desde la bandeja de entrada. Saber más sobre Spike
Comunidades de socios (PRM), clientes y empleados
Las comunidades de Magentrix amplían Salesforce CRM para que socios de canal (PRM), clientes y empleados puedan comunicarse, participar y colaborar. Saber más sobre Magentrix Communities
Plataforma de tarjetas de visita digitales para empresas e individuos
Switchit es una solución de tarjetas de visita digitales diseñada para ayudar a las empresas a crear y compartir datos de contacto con sus clientes a través de mensajes de texto, correos electrónicos, códigos QR y plataformas de redes sociales. Los usuarios pueden cargar videos de 90 segundos e incluirlos en sus tarjetas de visita. Estos videos... Saber más sobre Switchit
Customer communication platform for small business owners
WikiPro is a customer communication platform designed to help small businesses in the legal, finance, accounting, and marketing sectors engage with clients by requesting reviews, electronic signatures, payments, and more. Administrators can create tasks and assign them to team members. Saber más sobre WikiPro
Gestiona proyectos de software en un solo lugar
Planio es un rastreador de problemas y una herramienta ágil de gestión de proyectos basada en el código abierto Redmine. Podrás gestionar proyectos utilizando metodologías ágiles como Scrum, repositorios git/svn de host y gestionar la documentación en un solo lugar. Saber más sobre Planio
Solución de espacio de trabajo compartido seguro e intercambio de archivos para equipos
Zoho TeamDrive es una solución de almacenamiento de archivos, sincronización y colaboración basada en la nube para equipos que proporciona un espacio de trabajo compartido seguro, carpetas de equipo, notificaciones en tiempo real, elaboración y publicación de documentos, uso compartido de archivos con controles de acceso configurables,... Saber más sobre Zoho WorkDrive
Secure cloud storage with multiple cloud account connections
Koofr offers EU-based cloud storage with options to connect personal storage and multiple cloud accounts, including Google Drive, Dropbox, Amazon Cloud Drive and OneDrive. Saber más sobre Koofr
Una solución de comunicación de procesos empresariales todo en uno.
Comunicación privada y segura mediante smartphone/equipo de escritorio y otras herramientas de automatización de procesos para equipos empresariales destacados: chats grupales, PTT, NFC, VoIP. Saber más sobre Team on the Run
Compara, protege, gestiona y comparte tus documentos de alto riesgo
La forma más rápida de comparar documentos y generar revisiones precisas. Elimina los metadatos confidenciales que quedan en los documentos que necesitas compartir y administra tus transacciones. Saber más sobre Workshare
Paquete de creación de contenido multidispositivo
Creativity 365 es un paquete de creación de contenido que permite a los usuarios optimizar el flujo de trabajo con aplicaciones creativas para la gestión de documentos, la organización de información, la generación de ideas y la edición de archivos multimedia. El paquete incluye cinco aplicaciones creativas: Markup, Pocket Scanner, NoteLedge,... Saber más sobre Creativity 365
Gestión de registros, credenciales y cumplimiento
OurRecords es una solución de gestión de registros y credenciales que permite a las empresas gestionar el cumplimiento de sus socios comerciales, proveedores o personal. Saber más sobre OurRecords
Secure messaging, file sharing & eSignature platform.
Liscio’s platform makes it simple for ACCOUNTANTS to work with their CLIENTS online. Liscio provides all the tools needed to keep both parties efficient including secure messaging, secure file sharing and storage, e-signatures, Mobile Apps for firms and clients, and more. Saber más sobre Liscio
Document control, protection, and tracking
Confidela’s WatchDox™ service allows businesses to share sensitive documents, and to protect, control and track them wherever they go. Delivered as a Software-as-a-Service (SaaS) solution and requiring no software installation, WatchDox allows document senders to restrict the recipients’ ability to view, copy, print or forward the documents. Saber más sobre WatchDox
Prueba Intralinks VIA gratis.
Intralinks VIA ofrece un intercambio de archivos seguro y escalable que te permite almacenar todo tu contenido en línea. Accede, administra, comparte y deja de compartir desde cualquier lugar y en cualquier momento. Herramienta de sincronización y uso compartido de archivos de nivel empresarial que les encantará a los profesionales de TI y de... Saber más sobre Intralinks VIA
Potenciamiento de la TI en la nube
BetterCloud proporciona perspectivas fundamentales, administración automatizada y seguridad de datos inteligente para plataformas de oficina en la nube. Al aprovechar las API abiertas, BetterCloud se conecta de forma segura con tus datos en su origen, brindando el máximo control sin requerir una configuración engorrosa. Al ofrecer soluciones tanto... Saber más sobre BetterCloud
Better Online Services with Online Forms
SeamlessDocs is the ONLY WAY to completely get rid of paperwork using our online documents, forms, and eSignatures. Upload any PDF to convert it into an online form that can be completed and eSigned from any device and store all docs in cloud so you have access to them anytime, anywhere. Saber más sobre SeamlessGov
Read , publish and share books and documents
Scribd is a digital library where people can publish, discover, and read books and documents of all kinds on the web or any mobile device. Saber más sobre Scribd
Collaboration tool for SMEs and education institutes
Lark is a collaboration software that helps businesses establish communication through instant messaging and audio or video calling. It lets users create chat threads and view interaction history to streamline communication and provide context on specific topics. Saber más sobre Lark
Cloud-based data sheet creation, editing, & management tool
TDSmaker is a web-based data sheet design, creation, & management tool for product engineers, with ERP & CRM integration and web & mobile device accessibility Saber más sobre TDSmaker
Send, receive and track large files
SendSpace is a file sharing application that lets you send, receive, and track large document types that are too big for email. You can drag and drop files to upload to SendSpace and send file links to others by email as well as adding file descriptions before uploading. Saber más sobre SendSpace
Motor de búsqueda de archivos multiplataforma impulsado por IA.
Digitile es una herramienta de búsqueda de archivos multiplataforma con inteligencia artificial que centraliza los archivos comerciales de todas las plataformas en la nube, como GSuite, Dropbox, OneDrive, Slac, entre otras. Con Digitile los usuarios pueden encontrar, previsualizar, gestionar, editar y compartir archivos, independientemente de... Saber más sobre Digitile
Solución de intercambio de archivos de marca blanca
ExaVault es una solución de alojamiento SFTP (protocolo de transferencia de archivos SSH, por sus siglas en inglés) que ayuda a las empresas a enviar, recibir o colaborar con archivos o carpetas. Permite a los administradores activar notificaciones automáticas para rastrear y supervisar las actividades del usuario, como la descarga, carga o... Saber más sobre ExaVault
Software de sincronización e intercambio de archivos de negocios
Nomadesk es un proveedor líder de software para compartir, almacenar y sincronizar archivos que permite a los usuarios acceder, compartir, sincronizar y proteger archivos desde cualquier ubicación, ya sea en línea o fuera de línea. Con oficinas en Gante, Bélgica, Austin, Texas, y Singapur, Nomadesk ofrece una solución de intercambio de archivos de... Saber más sobre Nomadesk
Email large files and send large files
DropSend is an application to send large files to other people without being restricted by email attachment sizes. With DropSend you upload a file online and the receiver gets an email with a download link. Saber más sobre DropSend
Simple, Safe and Secure Cloud Backup
Simple, safe and secure cloud backup is finally here. With Zipcloud you can backup everything on your PC or Mac and then access anything via your mobile device on the go, meaning that not only will you ever lose data again, but you'll never have to be without it again. Saber más sobre ZipCloud
Image processing CDN
tiny.pictures is a real-time image processing CDN which enables the delivery of optimized pictures and faster websites across all devices Saber más sobre tiny.pictures
Solución de servidor de archivos preparada para la empresa
Files.com es una nube configurable para compartir archivos que ofrece un ancho de banda ilimitado, junto con seguridad de nivel empresarial, cumplimiento de HIPAA, cifrado y más. Saber más sobre Files.com
Secure cloud collaboration
Anchor, by Axcient, is a cloud collaboration solution which enables MSPs to offer their clients secure file access anywhere, anytime, via any internet-enabled device, including desktops, laptops, tablets, & mobiles. Anchor keeps data secure in compliant data centers using encryption technology. Saber más sobre Anchor
Conocimiento y gestión del contenido
Tallium Community es una solución de colaboración en la nube que facilita el intercambio de conocimiento, la gestión de contenidos y la comunicación. Se puede configurar en minutos y no requiere asistencia de TI. Saber más sobre TallyFox Tallium