A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de colaboración de contenido. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

18 opciones de software

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Google Drive es una plataforma de copia de seguridad y almacenamiento en la nube para acceder a archivos, documentos, fotos y más. Puedes guardarlos en un lugar seguro y colaborar con otras personas. Saber más sobre Google Drive
OneDrive es una solución de acceso seguro, intercambio y almacenamiento de archivos que permite a los usuarios almacenar y compartir fotos, videos, documentos y más, en cualquier momento y mediante toda clase de dispositivos. Saber más sobre OneDrive
Sharepoint es una plataforma de colaboración y gestión de contenidos que permite crear portales, sitios de colaboración y sitios de gestión de contenido. Saber más sobre Microsoft SharePoint
eFileCabinet es una solución de gestión de documentos y oficinas digital diseñada para satisfacer las necesidades de múltiples sectores a través de la nube o la implementación local. Saber más sobre eFileCabinet
Samepage es un galardonado software de gestión de proyectos y colaboración. El progreso se muestra en tiempo real y ayuda a los equipos a hacer más cosas con menos ruido e interferencias del correo electrónico. Saber más sobre Samepage
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Se utiliza en más de 5 millones de empresas en todo el mundo. Saber más sobre Bitrix24
Wimi es una herramienta de colaboración todo en uno que ayuda a los equipos a ahorrar tiempo a diario. Wimi integra todos los servicios esenciales para un trabajo en equipo eficaz: canales de equipo, documentos y almacenamiento, calendario grupal, gestión de tareas y chat de vídeo con uso compartido de pantallas. Saber más sobre Wimi
Collaborate more effectively and make informed decisions with Bluescape, a secure visual collaboration solution. Get flexible virtual workspaces, powerful whiteboarding, smart video conferencing, annotations and drawing tools, customizable templates, and easy file sharing. Saber más sobre Bluescape
Huddle proporciona colaboración segura de contenido basada en la nube para clientes empresariales y gubernamentales. Con Huddle, los usuarios pueden compartir y almacenar archivos, colaborar en documentos o ideas y gestionar proyectos con colegas, clientes, socios y proveedores. Saber más sobre Huddle
DocSend es una solución de gestión de documentos que permite a los equipos de ventas y marketing acceder, compartir, rastrear y presentar el contenido de manera eficiente a través de una plataforma centralizada. Saber más sobre DocSend
La intranet interactiva líder del sector de Jive es la puerta de entrada a los activos más importantes de una organización: el conocimiento y las personas. Saber más sobre Jive
ThoughtFarmer es una solución de intranet social diseñada para centralizar inteligencia colectiva, mejorar la comunicación interna, promover la colaboración y más. El software incluye herramientas para gestionar la comunicación, el contenido, los activos, los documentos, el reconocimiento y la colaboración. Saber más sobre ThoughtFarmer
Citrix Workspace es una plataforma basada en la nube diseñada para ayudar a las empresas a optimizar el trabajo de los empleados mediante la colaboración en diferentes sistemas y dispositivos. Sus principales funciones incluyen administración de terminales, seguimiento del rendimiento de sesiones, autenticación multifactor, creación de... Saber más sobre Citrix Workspace
ReviewStudio es una solución de corrección online que permite a los equipos de marketing, creativos, estudios de producción y agencias de publicidad colaborar en la revisión y aprobación de los contenidos. La herramienta basada en la nube ofrece funciones para intercambio de información, comentarios, seguimiento de revisiones, gestión de tareas y... Saber más sobre ReviewStudio
Zoho TeamDrive es una solución de almacenamiento de archivos, sincronización y colaboración basada en la nube para equipos que proporciona un espacio de trabajo compartido seguro, carpetas de equipo, notificaciones en tiempo real, elaboración y publicación de documentos, uso compartido de archivos con controles de acceso configurables,... Saber más sobre Zoho WorkDrive
XaitPorter es una solución de automatización de documentos y colaboración basada en la nube para que los equipos construyan una biblioteca de contenido corporativo y optimicen la colaboración en documentos. Saber más sobre XaitPorter
With Fonto, structured content authoring is made easy: we let subject matter experts create, edit and review mission-critical documents. Flawless, fast, and efficient. The future of documents. Saber más sobre Fonto
Ideagen PleaseReview es un software de revisión, coautoría y modificación de documentos que está diseñado para ayudar a los usuarios a agilizar y administrar el proceso de creación de propuestas, ayudando a los equipos a producir documentos de forma rápida y segura con herramientas de colaboración en tiempo real, acceso seguro a documentos... Saber más sobre PleaseReview

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