Software de gestión de la cadena de suministro
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de la cadena de suministro. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
Filtrar
Modelo de precios
Dispositivos compatibles
Tamaño de la empresa
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Idiomas
Idiomas en los que el producto se encuentra disponible.
Ordenar por
214 opciones de software
Imperia SCM es una innovadora solución para la gestión de la cadena de suministro. Permite la digitalización de las pymes, optimiza el pronóstico de la demanda, la planificación de la producción y las compras; todo, desde una interfaz intuitiva y con una asistencia al cliente de alto nivel.
Saber más sobre Imperia
Esta plataforma invita a tus transportistas aprobados a seguir tu estrategia de compras (por modo de transporte).
Se pueden introducir precios negociados previamente, lanzar subastas en vivo y conectarse a través de API con transportistas expresos.
Esta herramienta de compras logísticas gestiona los envíos de paquetes por carretera, aire, mar...
Saber más sobre Easy4Pro
Precoro ayuda a las pequeñas y medianas empresas a eliminar los flujos de trabajo manuales y ahorrar tiempo y dinero con un atractivo software de adquisiciones.
Saber más sobre Precoro
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer las necesidades de la empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario,...
Saber más sobre Odoo
Procurify Spend Management facilita los flujos de trabajo de compras y aprobaciones, al tiempo que centraliza los datos financieros.
Saber más sobre Procurify
Cristal es un software de gestión de la cadena de suministro que ha sido diseñado para ayudar a las empresas del sector del transporte y la logística a gestionar flotas. Abarca desde el seguimiento de los movimientos de los vehículos y la supervisión del desempeño de los conductores hasta la entrega de comentarios sobre el comportamiento de los...
Saber más sobre Cristal
Gestiona compras y tramita órdenes de compra prerellenadas con un solo clic. Proveedores, precios y plazos de entrega; todo está ahí. Gestiona tu cadena de suministro con estadísticas precisas. Pronostica tus necesidades de adquisición.
Saber más sobre MRPeasy
StockIQ es una solución de gestión de la cadena de suministro (SCM). Está diseñada para ayudar a las empresas de los sectores manufacturero, logística, atención médica y otros sectores a administrar proveedores, inventario, promociones y más. El sistema permite los pronósticos de próximos eventos mediante el análisis predictivo para garantizar la...
Saber más sobre StockIQ
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas.
Saber más sobre Dynamics 365
NetSuite es una solución de gestión empresarial en la nube que ayuda a más de 40.000 organizaciones a operar más eficaz al automatizar los procesos centrales y proporcionar visibilidad en tiempo real del rendimiento operativo y financiero. Con un conjunto único e integrado de aplicaciones para gestionar la contabilidad, el procesamiento de...
Saber más sobre NetSuite
Creada para la integración con QuickBooks, Fishbowl es una solución completa de fabricación y gestión de inventarios que está diseñada para empresas medianas y grandes.
Saber más sobre Fishbowl
Pirate Ship es una solución basada en la nube que ayuda a las pequeñas empresas a comprar franqueo e imprimir etiquetas de envío para paquetes nacionales e internacionales con franqueo del USPS (Servicio Postal de los Estados Unidos, por sus siglas en inglés). Permite a los usuarios comprar e imprimir etiquetas de envío en formato de archivo ZPL o...
Saber más sobre Pirate Ship
DEAR Inventory es una aplicación de gestión de inventario y pedidos, basada en la nube, para pymes que ofrece una solución completa de gestión de servicios de fondo con compras, ventas, gestión de almacenes y funciones de fabricación ligera, así como integraciones con sistemas de envío, comercio electrónico y pasarela de pago.
Saber más sobre Cin7 Core
¿Tu empresa tiene cuentas con múltiples transportistas y corredores de carga consolidada? ¿Tu departamento de envío calcula presupuestos en sus sitios web para saber cuál usar cada vez? ¿O deberían hacerlo para asegurarse de conseguir siempre la mejor oferta? Entonces Freightview es para ti.
Freightview muestra en un solo lugar todas tus tarifas...
Saber más sobre Freightview
Cin7 hace que el comercio minorista y mayorista complejo sea sencillo porque ofrece gestión de inventarios todo en uno, POS (punto de venta), integración directa de EDI (intercambio de datos electrónicos) e integración con servicios 3PL (logística de terceros).
Saber más sobre Cin7 Omni
Zoho Inventory agiliza las operaciones para las empresas, lo que les permite gestionar de manera más efectiva su inventario, sus pedidos de venta y compra y sus envíos.
Saber más sobre Zoho Inventory
Route4Me es un software de planificación de rutas que permite a pequeñas y grandes empresas crear, gestionar y compartir planes optimizados de diagramación de rutas de manera rápida y eficaz.
Saber más sobre Route4Me
AscendTMS es un software de gestión de logística y envíos que ayuda a las empresas a optimizar sus operaciones de distribución, contabilidad, comisiones, gestión de activos y más; todo en una plataforma centralizada. El motor de flujo de trabajo automatizado utiliza un algoritmo IFTTT para actualizar los detalles y estados de la carga.
Saber más sobre AscendTMS Logistics Software
Sage 100cloud es una solución de planificación de recursos empresariales (ERP) diseñada para ayudar a las empresas a gestionar los procesos relacionados con la fabricación, la producción y la distribución. Esta solución personalizable ofrece características como gestión financiera, seguimiento de la cadena de suministro, creación de informes en...
Saber más sobre Sage 100
SAP S/4HANA Cloud es un sistema ERP inteligente basado en la nube que ha sido desarrollado específicamente para empresas de todos los sectores. Ofrece funciones amplias y flexibles.
Saber más sobre SAP S/4HANA Cloud
ERPAG es un sistema ERP basado en la nube para pequeñas y medianas empresas, que cubre ventas, compras, inventario, producción, nóminas, análisis de negocios, entre otros.
Saber más sobre ERPAG
Software de planificación de recursos empresariales para pymes. Gestiona todos los aspectos de tu pequeña o mediana empresa con SAP Business One.
Saber más sobre SAP Business One
Quick Base es una plataforma de creación de aplicaciones que permite a los usuarios crear aplicaciones de negocios personalizadas sin necesidad de codificación. La solución lista para la empresa ofrece herramientas que incluyen automatizaciones de flujo de trabajo, notificaciones y recordatorios, administración de tareas, colaboración en equipo,...
Saber más sobre Quickbase
Software de fabricación y cadena de suministro con gestión de proyectos, previsión de cadena de suministro, cálculo de costes, estimación, cotización y más.
Saber más sobre DELMIAworks
Usa el software Unleashed para gestionar toda la actividad de inventario, desde el almacén hasta el cliente. Supervisa el inventario en tiempo real, gestiona la demanda y el suministro y tramita los pedidos.
Saber más sobre Unleashed