A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de proyectos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

29 opciones de software

Microsoft Visual Studio Online es una aplicación de colaboración y gestión de proyectos basada en web y diseñada para el envío y la creación de software. La plataforma Microsoft Visual Studio Online permite crear múltiples proyectos de software, así como supervisar y gestionar procesos de programación para ayudar a identificar errores, retrasos,... Saber más sobre Microsoft Visual Studio
Smartsheet ayuda a gestionar todas las áreas del trabajo de un proyecto, desde la colaboración en equipo y el intercambio de archivos hasta la gestión de recursos, las herramientas de calendario y los diagramas de Gantt. Saber más sobre Smartsheet
Workfront es una plataforma empresarial de gestión del trabajo que centraliza todas las tareas y ayuda a gestionar los procesos de trabajo digitales en un solo sistema. Organiza el trabajo entre equipos planificando las actividades, automatizando las transferencias entre departamentos y brindando información para aumentar la productividad y la... Saber más sobre Adobe Workfront
Software de gestión de proyectos que permite ver la imagen general. Teamwork se encarga de los detalles para que tu equipo pueda concentrarse en obtener resultados. Saber más sobre Teamwork
GitLab es una plataforma de gestión de ciclo de vida DevOps, integrada y de código abierto, dirigida a que los equipos de desarrollo de software planifiquen, programen, prueben, implementen y supervisen cambios en productos. Saber más sobre GitLab
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer las necesidades de la empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario,... Saber más sobre Odoo
Time Doctor es una solución de seguimiento del tiempo que proporciona analíticas detalladas acerca de a qué dedican el tiempo tus empleados durante el día de trabajo. Ve los sitios web y las aplicaciones que visitan tus empleados cuando trabajan, además de capturas de pantalla de su computadora cada pocos minutos. Saber más sobre Time Doctor
ONLYOFFICE es una oficina web segura integrada con CRM, gestión de proyectos y documentos, correo electrónico, calendario, chat y redes sociales internas, todo para organizar tu trabajo en equipo en un solo lugar. Saber más sobre ONLYOFFICE Workspace
Caspio es una de las plataformas low-code líderes a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de escribir código. Saber más sobre Caspio
Redmine es un software de gestión de proyectos en línea creado en el marco de Ruby on Rails específicamente para grupos pequeños. Saber más sobre Redmine
Asite reads 300+ file formats so you can collaborate without licenses. Supercharge your construction management process by integrating and connecting your processes and tools with Asite. Consolidate and migrate your project data to a single database for complete project visibility at every step. Saber más sobre Asite
Planifica proyectos, prioriza tareas y delega trabajo con la funcionalidad de gestión de proyectos incorporada de eXo Platform. Saber más sobre eXo Platform
Orangescrum ofrece planificación visual de proyectos y sólida gestión de tareas con el fin de garantizar que las entregas importantes no se pasen por alto ni se pierdan. Saber más sobre Orangescrum
OpenProject es un software colaborativo de proyectos de código abierto diseñado para ayudar a las empresas a gestionar todo el ciclo de vida de la gestión de proyectos, desde la planificación, la programación y el seguimiento de problemas hasta la elaboración de presupuestos y la creación de informes de costos. Los supervisores pueden resaltar los... Saber más sobre OpenProject
YetiForce es un sistema de CRM innovador y versátil que recopila toda la información relacionada con los procesos comerciales más importantes, como ventas, marketing, proyectos, contabilidad, asistencia, logística y muchos más. Es realmente de código abierto y siempre es gratuito para un número ilimitado de usuarios. Saber más sobre Yetiforce CRM
Producteev es una solución líder de software de gestión de tareas sociales para individuos y equipos. El administrador de tareas de Producteev permite al equipo trabajar en la lista de tareas, asignar tareas a las personas adecuadas, programar y priorizar tareas y administrar las tareas sobre la marcha. Producteev permite organizar proyectos de... Saber más sobre Producteev
ProjectLibre es una plataforma de colaboración diseñada para ayudar a las organizaciones sin ánimo de lucro a optimizar todo el ciclo de vida de los proyectos, desde la creación de tareas hasta la recepción de notificaciones al finalizar. Los gestores de proyectos pueden utilizar la plataforma para gestionar presupuestos, analizar cargas de... Saber más sobre Projectlibre
SAP Business ByDesign es una solución de gestión empresarial integrada que se ofrece mediante suscripción a través de la nube. SAP Business ByDesign puede localizarse para 130 países diferentes y varios sectores específicos, como fabricación, distribución mayorista, PSA, organizaciones sin ánimo de lucro y otros. Saber más sobre SAP Business ByDesign
ProjectWise es una solución de gestión de la información de proyectos y colaboración en la nube para integrar datos, personas y procesos a lo largo del ciclo de vida del proyecto. Saber más sobre ProjectWise
Axelor es un paquete de gestión empresarial basado en la nube que posibilita que los usuarios administren operaciones financieras, inventario, proyectos, pedidos, distribución, procesos y más a través de sus módulos de ERP, CRM y BPM. Saber más sobre Axelor
Often referred to as the Procore for Architects and Engineers - Part3 is a cloud-based web application that digitizes all aspects of construction sdministration. Saber más sobre Part3
Los grupos de proyecto tienen funciones configurables, derechos de acceso y configuración de privacidad. Saber más sobre Tallium
Revolutionise Your Resource Planning - Work smarter and win faster with cutting-edge solutions built for your business. Saber más sobre Retain Resource Planning
Twake is the open-source digital workplace, a secure European collaboration platform to improve your team productivity and organizational efficiency! If you are looking for digital sovereignty and freedom from GAFAM and BATX, sign-up to Twake right now. Saber más sobre Twake
Falcon is used to implement long-term transformation strategies. Its tree structure and time-saving features enable flexible collaborations between larger teams. Saber más sobre Falcon
VisionProject es una potente plataforma de software de gestión de proyectos basada en la web. VisionProject es potente y ofrece una amplia funcionalidad, pero es fácil de usar y flexible al mismo tiempo. Es compatible con cualquier metodología de gestión de proyectos, como Scrum, Lean, Waterfall, etc., y también admite procesos de TI comunes como... Saber más sobre VisionProject
Drive Lynx es un portal de gestión de proyectos que vincula proyectos y personas. Abarca todo el ciclo de vida de un proyecto, desde la planificación y la implementación hasta el mantenimiento, el servicio y la asistencia. Sus módulos incluyen planes de proyectos, presupuestos, centro de atención, registros de competencias y certificados y más. Saber más sobre Drive Lynx
A powerfully simple way to agree and track who does what, by when. Create milestones, assign owners and track your progress - all via your web browser. It's business planning and project management, without the hassle. Actions (tasks and todo lists), Milestones, Workstreams and Goals. Integrate with your desktop calendar, and sign in via email,... Saber más sobre Milestone Planner

Categorías relacionadas