A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de proyectos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

238 aplicaciones
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La gestión de proyectos, ¡simplificada!
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Lista de tareas compartidas para la colaboración y gestión de proyectos
Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la empresa hasta las tareas de rutina, en un solo lugar, para que todas las partes tengan claras las prioridades y responsabilidades y tú puedas supervisar el progreso en tiempo real con el objetivo de mantener los proyectos en... Saber más sobre Asana
Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!
JIRA es el rastreador de planificación de equipos y construcción de excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Se utiliza en más de 5 millones de empresas en todo el mundo. Saber más sobre Bitrix24
Gestión de proyectos para equipos
Beesbusy es una herramienta de planificación de proyectos y gestión de tareas basada en la nube que ayuda a los equipos a colaborar y programar. Los equipos pueden usar la plataforma online para gestionar tareas, reuniones, proyectos, notificaciones y más usando funciones como diagramas de Gantt, recordatorios, integraciones de calendario y... Saber más sobre Beesbusy
Aplicaciones de base de datos de bricolaje en línea
Caspio es una plataforma para crear aplicaciones de base de datos en línea personalizadas sin la necesidad de conocimientos de codificación para desarrolladores de negocios y empresarios. Saber más sobre Caspio
Crea, organiza y analiza el trabajo con tu equipo.
Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos. Saber más sobre Confluence
Software de colaboración y gestión de tareas para equipos en tiempo real
Samepage es un galardonado software de gestión de proyectos y colaboración. El progreso se muestra en tiempo real y ayuda a los equipos a hacer más cosas con menos ruido e interferencias del correo electrónico. Saber más sobre Samepage
CRM de ventas y marketing para pequeñas empresas
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM
Pizarra en línea para la colaboración en equipo en tiempo real.
Miro es una plataforma de pizarra colaborativa online que permite a los equipos distribuidos trabajar de manera eficaz, desde la lluvia de ideas con notas adhesivas digitales hasta la planificación y la gestión de flujos de trabajo ágiles. Saber más sobre Miro
Plataforma de gestión de productos todo en uno y herramienta de hojas de ruta
Productboard es un sistema de gestión de productos impulsado por el cliente que permite a los equipos lanzar los productos correctos al mercado en menos tiempo. Saber más sobre Productboard
Una plataforma de colaboración visual para tus grandes proyectos.
Quire es una moderna herramienta de gestión de proyectos colaborativa que está diseñada especialmente para que los equipos puedan lograr sus metas con múltiples vistas de tareas versátiles. Saber más sobre Quire
Reinventa el trabajo en equipo.
Wimi es una herramienta de colaboración todo en uno que ayuda a los equipos a ahorrar tiempo a diario. Wimi integra todos los servicios esenciales para un trabajo en equipo eficaz: canales de equipo, documentos y almacenamiento, calendario grupal, gestión de tareas y chat de vídeo con uso compartido de pantallas. Saber más sobre Wimi
Supervisión de empleados y productividad para equipos remotos
Monitask es un software de supervisión de empleados y seguimiento temporal para empresas con equipos remotos, como trabajadores autónomos, contratistas o empleados remotos. Ayuda a aumentar la productividad, la eficiencia y la responsabilidad. Los gerentes pueden supervisar a su equipo en cualquier momento y lugar a través de cualquier... Saber más sobre Monitask
Suite de productividad para trabajadores independientes y PYME
todo.vu es un paquete de productividad basado en la nube que permite a trabajadores independientes y equipos pequeños administrar las tareas, el tiempo y la comunicación con el cliente de manera eficaz y eficiente. Saber más sobre todo.vu
Project management system for small businesses & start-ups
Scrumfast is a project management software designed to help small businesses and start-ups create or edit multiple tasks, automate workflows, and handle sprint planning operations using a scrum methodology. The application enables managers to assign tasks to team members, add tags and comments in projects, set up priorities and deadlines, and... Saber más sobre Scrumfast
Un único lugar para la comunicación del equipo y los flujos de trabajo
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
Herramienta flexible de gestión de proyectos y comunicación de equipo
Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas. Saber más sobre Basecamp
Crea, registra y accede a tus notas del día a día en dispositivos móviles.
Evernote te ayuda a registrar y gestionar ideas, proyectos, recuerdos y listas de tareas en un único lugar. Escribe notas, adjunta documentos, escanea imágenes, toma notas de voz o guarda recortes de la web para organizar todo, desde grandes proyectos hasta momentos personales. Con Evernote puedes concentrarte en lo que realmente importa. Saber más sobre Evernote Business
Plataforma colaborativa de desarrollo y programación social
GitHub es un lugar para compartir código con amigos, compañeros de trabajo, compañeros de clase y desconocidos. Ayuda a individuos y equipos a escribir más rápido y mejor. Saber más sobre GitHub
Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico
Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los tamaños. Incluye soluciones que aumentan la productividad de los agentes y mejoran la satisfacción del cliente. Saber más sobre Freshdesk
Gestión de proyectos y colaboración laboral
ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a... Saber más sobre ClickUp
Envío y creación de software
Microsoft Visual Studio Online es una aplicación de colaboración y gestión de proyectos basada en web y diseñada para el envío y la creación de software. La plataforma Microsoft Visual Studio Online permite crear múltiples proyectos de software, así como supervisar y gestionar procesos de programación para ayudar a identificar errores, retrasos,... Saber más sobre Microsoft Visual Studio
Software de gestión de la construcción para la entrega de proyectos.
BIM 360 es una plataforma de software de gestión de la construcción que acelera la entrega de proyectos porque conecta a las personas, los datos y los flujos de trabajo en tu proyecto. Saber más sobre Autodesk Construction Cloud
Software de seguimiento de tiempo 100 % gratuito para equipos
Clockify es un software de seguimiento temporal 100 % gratuito. Es simple, fácil de usar y perfecto para equipos grandes y trabajadores autónomos. Ofrece seguimiento temporal, creación de informes, gestión de proyectos, cálculo de tarifas facturables y gestión de equipos. Saber más sobre Clockify
Administrador de tareas y lista de tareas pendientes multiplataforma.
Todoist es una aplicación de lista de tareas pendientes que ayuda a las personas a organizarse para que puedan vivir y trabajar con más seguridad y tranquilidad. Saber más sobre Todoist
Diagramación bien hecha.
Lucidchart es una herramienta de diagramación basada en la web para dibujar diagramas que incluye diagramas de flujo, organigramas, wireframes, UML, mapas mentales y más. Saber más sobre Lucidchart
Aplicación de programación de recursos para agencias, estudios y empresas.
Software de programación de recursos rápido y de fácil uso para agencias, estudios y empresas. Haz un cálculo estimado del tiempo de tu equipo con Float, en quien confían los mejores equipos del mundo. Saber más sobre Float
Herramienta de organización y colaboración basada en la nube
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño. Saber más sobre Airtable
Gestión de proyectos para equipos
Teamwork Projects es una solución de gestión de proyectos para profesionales que ofrece una gama de características de comunicación y colaboración dentro de los equipos. Saber más sobre Teamwork
Seguimiento del tiempo de proyectos y tareas para equipos pequeños
My Hours es un software simple de seguimiento del tiempo basado en la nube con historial de registros. Diseñado para ayudar a los equipos pequeños y trabajadores autónomos, My Hours ofrece seguimiento en tiempo real de proyectos, tareas y clientes. My Hours también ofrece funciones de creación de informes, gestión de proyectos, facturación y... Saber más sobre My Hours
Gestión completa del ciclo de vida de DevOps
GitLab es una plataforma de gestión de ciclo de vida DevOps, integrada y de código abierto, dirigida a que los equipos de desarrollo de software planifiquen, programen, prueben, implementen y supervisen cambios en productos. Saber más sobre GitLab
Formularios robustos que funcionan en cualquier lugar.
JotForm Mobile Forms es una aplicación gratuita y rediseñada para la recolección de datos sobre la marcha. Ofrece potentes funciones como recolección de datos offline, campos de formulario avanzados como geolocalización, carga de imágenes y grabación de voz, capacidad para convertir un dispositivo en un centro de encuestas, asignación de... Saber más sobre JotForm
Plataforma de flujo de trabajo de equipo, SOP (procedimientos operativos estándares, por sus siglas en inglés) y BPM (administración de procesos recurrentes, por sus siglas en inglés)
Process Street es la forma más fácil de administrar los flujos de trabajo de equipos, BPM y SOP. Crea y personaliza fácilmente listas de verificación con texto, imágenes, vídeo y más. Agiliza el proceso de aprobación con lógica condicional, automatizaciones e integraciones. Saber más sobre Process Street
Tiempo y facturación | Gestión de proyectos | Contabilidad
BQE Core hace que sea más fácil y rentable dirigir la empresa. Organiza la información, automatiza las tareas repetitivas y permite dedicar más tiempo a brindar servicio a los clientes en lugar de tener que gestionar los procesos internos. Regístrate para una prueba gratis. Saber más sobre BQE Core Suite
Project management & collaboration platform for businesses
Freedcamp is a project management software designed to help businesses create customizable widgets, collaborate with staff members on projects, and plan, organize, and handle tasks on a unified platform. Administrators can store files, contacts, and leads in a centralized repository. Saber más sobre Freedcamp
CRM y gestión de proyectos verdaderamente sencillos.
JobNimbus es un centro de seguimiento de ventas y producción para profesionales de tejados y reformas. Ofrece más visibilidad que nunca y optimiza la comunicación del equipo y la colaboración para compartir archivos, gestionar tareas, gestionar clientes potenciales, automatizar flujos de trabajo y mucho más. Saber más sobre JobNimbus
Software de gestión de transacciones inmobiliarias
Dotloop es una plataforma de gestión integral de transacciones, optimización de productividad, firma electrónica y aplicaciones nativas para profesionales y clientes inmobiliarios. Saber más sobre dotloop
Seguimiento temporal online, facturación y creación de informes de proyectos.
Harvest es un software online de seguimiento del tiempo fácil de usar que puede ayudarte a responder a preguntas críticas sobre el tiempo del equipo y el estado de los proyectos. Saber más sobre Harvest
Gestión de tareas, seguimiento temporal y contabilidad para pymes
Solución de gestión del trabajo para pymes y equipos que ofrece seguimiento temporal nativo, gestión de tareas, programación de recursos y facturación. Prueba gratis. Saber más sobre Paymo
Software de gestión de proyectos para diseñadores de interiores.
DesignFiles ayuda a las empresas a gestionar proyectos de diseño de interiores, generar presupuestos, promocionar productos, procesar pagos online y mucho más. Los usuarios pueden crear paneles de diseño personalizados en 2D y 3D, cargar productos personalizados o añadirlos de la biblioteca incorporada e incluir tutoriales en video para... Saber más sobre DesignFiles
ERP y CRM de código abierto
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer las necesidades de la empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario,... Saber más sobre Odoo
Gestión de proyectos todo en uno y centrada en el cliente para equipos.
Avaza es una solución de gestión empresarial que incluye funciones para la gestión de proyectos, la programación de recursos, las hojas de horas online, la gestión de gastos, la facturación online, la facturación recurrente, las cotizaciones y facturas y mucho más. Avaza además se integra con plataformas de terceros para optimizar los flujos de... Saber más sobre Avaza
Software preciso de seguimiento de tiempo
Time Doctor es una solución de seguimiento del tiempo que proporciona analíticas detalladas acerca de a qué dedican el tiempo tus empleados durante el día de trabajo. Ve los sitios web y las aplicaciones que visitan tus empleados cuando trabajan, además de capturas de pantalla de su computadora cada pocos minutos. Saber más sobre Time Doctor
Software de gestión de proyectos galardonado
ProjectManager.com es un software de gestión de proyectos en línea que proporciona a los equipos un panel de proyectos para la planificación, el seguimiento y la colaboración en tiempo real. Saber más sobre ProjectManager.com
Comparte archivos y colabora en proyectos creativos con Hightail.
OpenText Hightail ayuda a los equipos creativos y de marketing a optimizar las revisiones creativas y las aprobaciones de contenido visual. Saber más sobre Hightail
Una forma flexible de gestionar proyectos con clientes.
Podio facilita la comunicación, la organización y el trabajo en un solo lugar. Una herramienta que a los equipos les encanta usar. Es totalmente personalizable y se adapta para gestionar los proyectos de la manera más eficiente posible. Saber más sobre Podio
Herramienta de gestión de proyectos y tareas
Notion es una solución de gestión de proyectos y flujos de trabajo que ayuda a las empresas a optimizar las operaciones relacionadas con el establecimiento y seguimiento de objetivos y la gestión de clientes potenciales, entre otras, desde una plataforma centralizada. Permite a los usuarios utilizar la interfaz de tipo arrastrar y soltar para... Saber más sobre Notion
Software de seguimiento temporal, planificación, presupuestos y gastos
Software de seguimiento temporal equipado con funciones de elaboración de presupuestos, planificación de recursos a futuro, seguimiento de gastos, paneles visuales e informes flexibles. Se integra de modo altamente nativo con Asana, Basecamp, Trello, JIRA y otras. Saber más sobre Everhour
Gestión de proyectos, colaboración y seguimiento de errores
Zoho Projects es una herramienta freemium, modular, de proyectos y colaboración para equipos de organizaciones de todos los tamaños. Administra tareas, documentos, calendarios y más. Saber más sobre Zoho Projects
Herramienta de colaboración y gestión de proyectos con múltiples vistas.
Zenkit es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos con múltiples vistas que incluye funciones para gestionar tareas y datos, mapas mentales, tableros Kanban, tablas y listas de tareas pendientes. Saber más sobre Zenkit
Gestión de proyectos y tareas para empresas y equipos creativos
Streamtime es una solución de gestión de proyectos, cotización y facturación para empresas y equipos creativos. Planee y realice un seguimiento del tiempo en la Web o en la aplicación Streamtime para iOS. Saber más sobre Streamtime
Aplicación de colaboración y gestión de proyectos y tareas n.º 1
Aplicación de colaboración y gestión de proyectos y tareas n.º 1 con Kanban, diagrama de Gantt y rastreador de tiempo. Saber más sobre Kanbanchi
Gestión de proyectos para agencias publicitarias y de marketing
Admation es un software de gestión de proyectos que permite a los equipos de marketing y agencias de publicidad gestionar sus proyectos, desde la configuración hasta los activos aprobados. Saber más sobre Admation
Gestión de proyectos ágil dentro de Basecamp
Tracked es un complemento de gestión de proyectos para Basecamp diseñado para ayudar a las empresas a gestionar mejor sus listas de tareas con tableros Kanban, etiquetado, estimaciones y más. Su aplicación online funciona como una extensión de Chrome directamente dentro de la interfaz de usuario de Basecamp para ayudar a la gestión de tareas. Saber más sobre Tracked
Software de gestión de proyectos y prioridades para equipos.
Priority Matrix es un software de gestión de prioridades y proyectos que permite a las empresas gestionar tareas, supervisar las actividades del proyecto en tiempo real y colaborar con los miembros del equipo. El sistema permite a los usuarios categorizar tareas como críticas, inmediatas, no inmediatas o no categorizadas, según su estado de... Saber más sobre Priority Matrix
Software en línea de diagramas de Gantt para equipos
TeamGantt combina diagramas de Gantt con seguimiento de tiempo, comunicación a nivel de tarea y uso compartido de archivos para proporcionar gestión y programación de proyectos para equipos. Saber más sobre TeamGantt
Software de gestión empresarial para contratistas y arquitectos
Houzz Pro es un software de gestión empresarial creado para empresas de los sectores de construcción residencial, reformas y diseño. Los contratistas pueden agilizar la programación de pagos y los procesos de facturación online, así como para supervisar las actividades a través de un panel de cliente con líneas temporales del proyecto. Saber más sobre Houzz Pro
Plataforma de gestión de proyectos para equipos de desarrollo de software
Clubhouse es una plataforma de gestión de proyectos basada en web que satisface las necesidades de flujo de trabajo de los equipos de desarrollo de software. Los usuarios pueden crear historias para definir tareas de proyectos, hitos y épicas. Visualiza el trabajo con tableros Kanban de tipo arrastrar y soltar, informes con gráficos y... Saber más sobre Clubhouse
¡GESTIÓN DE PROYECTOS ÁGILES PARA EMPRESAS!
Nutcache proporciona a los equipos una solución Agile/Scrum orientada a los negocios para administrar todo el ciclo de vida de la entrega del proyecto en un espacio de trabajo colaborativo. Saber más sobre Nutcache
Software de mesa de ayuda de TI: en la nube y en las instalaciones locales
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de mesa de ayuda y herramienta de gestión de activos para pequeñas, medianas y grandes empresas que permite gestionar y solucionar problemas de solicitudes de TI. Saber más sobre ManageEngine ServiceDesk Plus
Solución de seguimiento de problemas, personalizable, para equipos de todos los tamaños
Aiveo es una solución de seguimiento de problemas personalizable que está diseñada para equipos de desarrollo de software de todos los tamaños, con características que incluyen seguimiento del tiempo, gráficos de burndown y más. Saber más sobre Aiveo
Software de gestión de proyectos y hojas de tiempo
FunctionFox es un software de gestión de proyectos y hojas de horas online diseñado para empresas creativas. Supervisa múltiples trabajos, asigna tareas, gestiona trabajadores remotos y mantiene los proyectos al día y dentro del presupuesto. FunctionFox ofrece una demo gratis para que todos puedan agilizar su flujo de trabajo. Pruébalo hoy. Saber más sobre FunctionFox
Planificación y seguimiento de proyectos ágiles para equipos de desarrollo de software
Zoho Sprints es una solución colaborativa de planificación y seguimiento de proyectos ágiles para equipos ágiles, con scrum, informes ágiles y aplicaciones móviles nativas para iOS y Android. Saber más sobre Zoho Sprints
Software de gestión de proyectos ágil compatible con Scrum y Kanban
VivifyScrum es una solución de gestión de proyectos ágil que permite a los usuarios planificar, organizar, gestionar y finalizar proyectos en un solo lugar mediante el uso de tableros de colaboración Scrum y Kanban, así como funciones de gestión para tiempo, facturación, base de clientes, compromisos de equipo, calendario de proyectos y mucho... Saber más sobre VivifyScrum
Soluciones de trabajo digital adaptadas a la empresa
Las soluciones de Digital Workplace combinan intranet, colaboración, mensajería, formación y más de 50 integraciones incorporadas para mejorar el rendimiento empresarial en un único sistema. Saber más sobre MangoApps
Herramienta de administración de tareas ágil
I Done This es una herramienta de administración de tareas ágil diseñada para sincronizar equipos y fomentar la productividad con actualizaciones de estado diarias, seguimiento del progreso, creación de informes y más. Saber más sobre IDoneThis
Real-time collaborative document workspace
Dropbox Paper is a cloud-based collaborative workspace that lets teams organize documents, assign tasks, create to-do lists, and collaborate in real time. The platform is fully integrated with Dropbox, allowing users to include previews any of their stored files within the documents they create. Saber más sobre Dropbox Paper
Espacio de trabajo todo en uno en Gmail
Drag es uno de los primeros espacios de trabajo todo en uno en Gmail. Respalda a los clientes, administra tareas y cierra tratos directamente desde tu bandeja de entrada. Saber más sobre Drag
Software de estimación, planificación y control de proyectos.
Software de gestión, estimación y planificación de proyectos compuesto por módulos integrados para estimación de materiales, estimación, planificación, gestión de subcontratas, previsión, flujo de efectivo, valoraciones y gestión del valor ganado. El usuario puede controlar el proyecto desde la primera estimación hasta el otorgamiento de... Saber más sobre Candy
Herramienta de gestión de proyectos ágiles para desarrolladores
Pivotal Tracker es un software galardonado, fácil de usar, de colaboración y de gestión de proyectos basado en web para equipos de desarrollo ágil. Mantiene a todos, incluso a los equipos distribuidos, enfocados y en la misma sintonía, con un tablero de historias integrado y siempre actualizado. Tu equipo se mantendrá dentro del objetivo con la... Saber más sobre Pivotal Tracker
Simplify Work
Brightpod is a web-based project management software that helps teams to eliminate problems while collaborating: email spam, multiple file versions, lost files, task accountability issues. It is positioned between the simple project tools and complex per user per month project management tools. Saber más sobre Brightpod
Information repository and note-taking solution
Nimbus Note is a cross-platform information repository & note-taking solution that allows users to create and edit notes, customize screenshots, save web pages, and instantly share files with their colleagues. The software offers a web interface plus native apps for Android, iPhone, Windows and Mac. Saber más sobre Nimbus Note
Programación de tareas para planificación de proyectos y gestión de equipos
Herramienta de planificación visual fácil de usar para la gestión de equipos y la planificación de proyectos. Planifica tareas en una línea de tiempo para poder ver el flujo de trabajo de la semana siguiente, mes o año. Saber más sobre Toggl Plan
Plataforma web diseñada para organizaciones autogestionadas
Holaspirit es una plataforma web diseñada para organizaciones autogestionadas, sea cual sea su metodología (holocracia, sociocracia 3.0). Holaspirit facilita la implementación de nuevos diseños organizativos basados en roles y círculos, nuevas direcciones basadas en el proceso de toma de decisiones distribuidas y nuevas formas de trabajar. Saber más sobre holaSpirit
Software de gestión de proyectos fácil de usar y asequible
RationalPlan es un software de gestión de proyectos sencillo y fácil de usar, pero lo suficientemente potente como para ayudar a los gestores de proyectos a desarrollar planes, asignar recursos, rastrear el progreso, administrar presupuestos y analizar la carga de trabajo. Es útil para la planificación, programación y seguimiento de... Saber más sobre RationalPlan
Gestión de proyectos a tiempo
5pm es una potente herramienta de gestión de proyectos y tareas. Es ideal para la colaboración en equipo y los trabajadores remotos. Integración con diagramas de Gantt, GSuite, Office 365 y Slack. Saber más sobre 5pm
Soluciones de gestión de proyectos basadas en la nube
La plataforma ITM ofrece una gestión de cartera, programas y proyectos integral, lo que incluye la planificación de recursos y el apoyo total de PMO. Administra proyectos ágiles y en cascada, prioriza lo ideal para tu negocio, controla las finanzas de los proyectos y usa información en tiempo real para evaluar cómo se están desempeñando los... Saber más sobre ITM Platform
Gestión de práctica y resolución de impuestos
Canopy ayuda a los contables y profesionales fiscales a recopilar información y documentos del cliente, evaluar escenarios de resolución de impuestos y completar formularios fiscales. Saber más sobre Canopy
Espacio de trabajo de proyectos y gestión de tareas colaborativo para equipos
Ora es una aplicación colaborativa de gestión de tareas y espacio de trabajo para proyectos, todo en uno, para equipos, con Kanban, seguimiento temporal, chat, creación de informes e integración de terceros. Saber más sobre Ora
Reuniones de pie asincrónicas en Slack
¡Geekbot realiza reuniones de pie asincrónicas en Slack! Experimenta reuniones no intrusivas que brindan transparencia a tu equipo y permanecen centradas en las tareas reales. Saber más sobre Geeekbot
Plataforma de gestión de trabajo basada en la nube para empresas de todos los tamaños
GoodDay es una plataforma de gestión del trabajo basada en la nube que está diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar la planificación de proyectos, la gestión de productos, la organización de tareas, el seguimiento del progreso y la colaboración. La plataforma incluye un panel interactivo que permite a los usuarios ver,... Saber más sobre GoodDay
Plataforma de gestión de tareas y proyectos
Redbooth es una plataforma de gestión de proyectos y tareas que proporciona un solo lugar para la colaboración en equipo con tareas, debates e intercambio de archivos. Redbooth es simple y flexible de usar, lo que permite a los equipos de proyectos y departamentos de miles de empresas realizar su trabajo. Saber más sobre Redbooth
Solución de programación y gestión de proyectos
Workstack ofrece a los equipos una solución de gestión de proyectos completa con funciones como listas de tareas, calendario y seguimiento temporal para facilitar la gestión de las tareas del proyecto. Saber más sobre Workstack
Herramienta de gestión de proyectos online para desarrolladores
Backlog es una herramienta de gestión de proyectos todo en uno y online para desarrolladores. Incluye seguimiento de errores, seguimiento de problemas, wiki, control de versiones, diagramas de Gantt y diagramas de quemado. Saber más sobre Backlog
Software de gestión de tiempo de proyectos, seguimiento temporal y planilla de horarios
Dovico es una solución de gestión de tiempo de proyectos, seguimiento temporal de empleados y planilla de horarios adecuada para empresas medianas y grandes. Saber más sobre Dovico
Software de gestión y entrega de proyectos para sectores.
Dashpivot es una solución flexible de gestión y entrega de proyectos que permite a las compañías de construcción, petróleo y gas, minería y otras empresas industriales mejorar el modo en que trabajan y entregan proyectos. Dashpivot organiza y automatiza el movimiento de los datos del sitio y luego los expone en flujos de trabajo y... Saber más sobre Dashpivot
Virtual whiteboard solution for team collaboration
Lucidspark is a web-based whiteboard tool, designed to help teams collaborate on projects and share ideas. The collaborative platform provides users with an adaptable space to share ideas, create plans, collaborate on projects, organize tasks, and evaluate ideas. Saber más sobre Lucidspark
Un servicio de gestión de proyectos verdaderamente visual.
Kanban Tool ofrece una claridad increíble sobre el avance de los proyectos. Utiliza tarjetas Kanban, colores, carriles, etiquetas, fechas límite, archivos adjuntos, estimaciones de tamaño, estimaciones de tiempo y listas de verificación para organizar el trabajo con la metodología Kanban. Aprovecha las analíticas automáticas para mejorar tu... Saber más sobre Kanban Tool
Software de facturación y CRM basado en la nube para pymes
billage es una solución online de CRM, gestión de tareas y facturación de clientes. Se dirige a trabajadores autónomos, microempresas y pequeñas empresas. Saber más sobre billage
Herramienta de mapeo de información y visualización de ideas
Mindjet es un software de visualización que aborda los puntos débiles de la productividad empresarial al conectar visualmente ideas, información y personas con el objetivo de ahorrar tiempo, mejorar los procesos empresariales e impulsar la innovación. El software de mapeo de información de Mindjet, MindManager, está disponible para Windows y... Saber más sobre MindManager
Gestión de proyectos ágiles todo en uno
VersionOne es un software de gestión de proyectos ágiles todo en uno para organizaciones de todos los tamaños. Admite una gama de procesos de desarrollo de software ágiles comunes, como Scrum, Kanban, Lean, XP, SAFe e híbridos. El sistema se puede utilizar para planificar y realizar un seguimiento de todos los elementos de un proyecto en múltiples... Saber más sobre VersionOne
Text and spreadsheet documents management solution
Coda helps businesses create, edit, and view text documents and spreadsheets to streamline processes related to product launches, project management, and more. Customizable templates let users create personalized documents for meetings, brainstorming sessions, customer feedback, and to-do lists. Saber más sobre Coda
Conjunto de gestión de proyectos y colaboración online
Flowlu es un conjunto de herramientas de gestión empresarial online, que proporciona gestión de tareas, gestión de proyectos, facturación online y gestión del conocimiento. Saber más sobre Flowlu
Plataforma de comunicación de proyectos para equipos
Doddle es una plataforma de gestión de proyectos, basada en la nube, que ayuda a las empresas y equipos a optimizar la colaboración y la comunicación en proyectos. Doddle utiliza tableros de flujo de trabajo personalizables y herramientas de comunicación integradas para ayudar a los equipos a realizar un seguimiento de los proyectos y colaborar en... Saber más sobre Doddle