A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de activos informáticos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

149 opciones de software

Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre JIRA Service Management
Freshservice ofrece muy buenas capacidades de gestión de activos, pero sin las complicaciones asociadas. Descubre todos los activos de tu red, sin esfuerzo. Saber más sobre Freshservice
Gestiona tu infraestructura de TI con las funciones de seguimiento de inventario, descubrimiento de redes, implementación de software, licencias, gestión del cambio, finanzas y más de InvGate. Saber más sobre InvGate Assets
SpaceRunner es una solución de planificación y administración basada en la web que visualiza equipos, activos y otros datos en cualquier imagen, mapa o plano de planta virtuales. Rastrea y relaciona información sobre activos en ese espacio, tal como información que incluye garantías, mantenimiento realizado, números de pieza y números de serie. Saber más sobre SpaceRunner
HaloITSM es una solución de gestión de servicios de TI que ayuda a las empresas a optimizar todo el ciclo de vida de los incidentes, desde la creación de tickets hasta la resolución de problemas. Permite a los profesionales actualizar el estado de los incidentes y ver detalles como el ID del ticket, el nivel de prioridad, el resumen del problema y... Saber más sobre HaloITSM
SolarWinds N-central es un software de detección y respuesta de terminales diseñado para ayudar a los MSP (proveedores de servicios gestionados, por sus siglas en inglés) a prevenir, detectar, responder y recuperarse de amenazas. Saber más sobre N-central
Sortly es un sistema de seguimiento de activos de TI sencillo y apto para dispositivos móviles. Con la confianza de miles de negocios. Pruébalo gratis hoy. Saber más sobre Sortly
Miradore Management Suite es una solución ITAM (gestión de activos de tecnología de la información, por sus siglas en inglés) que ayuda a las empresas a gestionar todo el ciclo de vida de los activos de TI, desde la adquisición hasta la retirada. Los usuarios pueden configurar los ajustes del sistema para aprobar/rechazar solicitudes de instalación... Saber más sobre Miradore Management Suite
La gestión de activos de TI nunca ha sido tan fácil. Etiqueta, realiza un seguimiento y administra fácilmente los elementos de TI en todas las ubicaciones. Pruébalo gratis. Saber más sobre EZOfficeInventory
Zoho Creator es una plataforma de poca codificación basada en web que permite a todo el mundo crear aplicaciones de negocios optimizadas para dispositivos móviles sin ningún conocimiento técnico previo. Saber más sobre Zoho Creator
Limble CMMS es un CMMS (sistema de gestión de mantenimiento computarizado, por sus siglas en inglés) con versión móvil y web. Está diseñado para empresas con instalaciones de todos los tamaños y en diversos sectores. Sus principales funciones incluyen gestión de activos, gestión de mantenimiento preventivo y gestión de órdenes de trabajo. Saber más sobre Limble CMMS
Hexnode MDM es una solución de gestión de terminales unificada de nivel empresarial para administrar programas de dispositivos propios, aplicaciones, dispositivos y seguridad. Saber más sobre Hexnode UEM
SolarWinds Remote Monitoring & Management ofrece gestión de parches, elementos audiovisuales y copias de seguridad; automatización; centro de atención; control remoto ultrarrápido y más. Saber más sobre RMM
Nlyte Data Center Infrastructure Management (DCIM) ha sido diseñado para ayudar a las empresas a gestionar su infraestructura informática física y virtual, como centros de datos, colocaciones e informática periférica. Saber más sobre Nlyte DCIM
Mint Service Desk es una solución de administración de activos y centro de atención de TI basada en la nube que ayuda a pequeñas y grandes empresas a supervisar, rastrear e intercambiar información sobre los recursos dentro de la organización, así como con los proveedores. Saber más sobre Mint Service Desk
Setyl es una solución de seguimiento de activos de TI y oficinas que conecta empleados, hardware, suscripciones, ubicaciones y entidades legales. Este software le da a tu organización las herramientas que necesita para tener todo el control sin complicaciones de formación o implementación. Saber más sobre Setyl
Garantiza el cumplimiento del software, reduce el tiempo de inactividad del hardware y prepárate para las auditorías con una solución fácil de usar de gestión de activos de TI. Pruébalo gratis. Saber más sobre AssetSonar
Discover and centralize everything you need to know about physical, virtual, and cloud assets in a single platform, laying the groundwork for building a CMDB and a normalized catalog. Saber más sobre InvGate Insight
Docusnap es un paquete de software para el inventario, categorización y documentación de entornos de TI. El programa documenta la estructura de la red, así como las versiones de software, hardware, sistemas operativos y licencias usadas. Saber más sobre Docusnap
UpKeep es un software de gestión de mantenimiento computarizado móvil (CMMS) que les permite a los usuarios gestionar su equipo, asignar órdenes de trabajo, sincronizar dispositivos y más Saber más sobre UpKeep
Plataforma de gestión de activos de TI, basada en la nube y con aplicaciones móviles. Es potente, asequible y fácil de usar y de configurar. Solicita una demo y un presupuesto. Saber más sobre Asset Panda
SolarWinds Service Desk reduce los costos de TI y ahorra tiempo al compilar activos de TI, datos de proveedores, órdenes de compra, garantías y acuerdos; todo en una única ubicación. Saber más sobre SolarWinds Service Desk
Lleva un registro de todo lo que está sucediendo en la red, ¡desde cuando el usuario instala una pieza de software que no debería tener, hasta cuando el nivel de tóner de la impresora baja! ¡Spiceworks te permite supervisar y recibir alertas sobre todos los eventos de la red que más te interesan! Saber más sobre Spiceworks
Jamf Pro es una herramienta integral de administración de dispositivos móviles para que los profesionales de TI administren, implementen y protejan sus Mac, iPad, iPhones y televisores Apple. Saber más sobre Jamf Pro
La gestión de activos de TI de SysAid proporciona un registro completo de todas las computadoras, dispositivos móviles, software y otros dispositivos de tu red, con sus atributos. Saber más sobre SysAid
LogMeIn Central es una solución de administración de terminales que ayuda a los profesionales de TI a supervisar, administrar y proteger la infraestructura de terminales de su organización, incluidos equipos de escritorio, servidores y ordenadores portátiles. Los usuarios pueden implementar y automatizar de forma remota las tareas de TI rutinarias... Saber más sobre LogMeIn Central
Oracle PeopleSoft is an IT asset management solution that provides complete control over your IT assets throughout the asset life cycle. Saber más sobre Oracle PeopleSoft
Atera es un excelente conjunto de herramientas de supervisión remota todo en uno para profesionales de TI. Incluye todo lo necesario y nada que no sirva: Solución completa de RMM, help desk y emisión de tickets, acceso remoto y mucho más. Supervisa un número ilimitado de dispositivos por un costo mensual fijo. Prueba Atera de forma gratuita. Saber más sobre Atera
Una solución de seguimiento de activos basada en la nube que incluye etiquetas de código QR patentadas con seguimiento por GPS, aplicaciones móviles y funciones galardonadas. Saber más sobre GoCodes
PagerDuty es un software en la nube que conecta personas, sistemas y datos en una vista única para aportar transparencia e inteligencia procesable a todas las operaciones. Saber más sobre PagerDuty
Kaseya VSA es la solución integral que proporciona servicios de TI a gran escala, ya sea a un departamento de TI interno o a un MSP [Managed Service Provider]. VSA ofrece la mejor experiencia técnica con Kaseya Live Connect y también proporciona ofertas de asistencia en Patch, AV/AM, supervisión y más. Saber más sobre Kaseya VSA
Pulseway se compone de un software y aplicaciones de gestión de activos basados en la nube. Esta solución es personalizable, segura, fácil de usar y tiene una excelente calificación de PC Magazine. Administra y accede a todos los datos de tus activos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Saber más sobre Pulseway
Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible. Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización. Saber más sobre Vivantio
ServiceDesk Plus ayuda a automatizar los procesos de help desk de TI como la base de conocimiento, los SLA, el autoservicio y los informes. Con gestión de proyectos y activos como función opcional. Saber más sobre ManageEngine ServiceDesk Plus
Cherwell Service Management es un sistema de administración de servicios de TI basado en la web con arquitectura sin código, procesos verificados por ITIL, funcionalidad SIAM y MSI, y más. Saber más sobre Cherwell Service Management
La flexibilidad, simplicidad, fiabilidad y asistencia de alto nivel hacen de IssueTrak una solución destacada para la gestión de activos. Cuenta con una reconocida trayectoria de 20 años. Saber más sobre Issuetrak
AssetCloud permite a las organizaciones gubernamentales y educativas automatizar la gestión de activos, incluida la entrada/salida, la auditoría y la creación de informes. Saber más sobre AssetCloud
NinjaRMM es una plataforma de gestión y supervisión de TI en forma de SaaS todo en uno que te brinda información detallada de todos tus activos de TI. Supervisa y genera informes sobre los inventarios de software y hardware, la información y el uso de discos, los procesadores, la memoria, los registros de eventos y usuarios y los adaptadores y la... Saber más sobre NinjaRMM
Optimiza tu proceso de gestión de activos de TI y minimiza los riesgos de seguridad. Saber más sobre Netwrix Auditor
CHEQROOM es un sistema de gestión de activos que permite a los usuarios realizar un seguimiento, supervisar y tomar el control de equipamiento valioso en la nube y a través de dispositivos móviles. Saber más sobre CHEQROOM
BMC Helix ITSM is an IT asset management software that helps businesses manage incidents, create data visualizations, broker releases, and more from within a unified platform. It enables staff members to set up workflow automation to manage the creation, approval, and implementation of multiple change requests. Saber más sobre BMC Helix ITSM
Web Help Desk, de SolarWinds, es una solución de centro de ayuda y gestión de activos de TI personalizable para empresas de sectores como educación, sanidad, gobierno y más. Ofrece funciones para administrar activos de TI, servicios de TI, conocimiento, soporte remoto, SLA, tiempo y facturación, flujos de trabajo y más. Saber más sobre Web Help Desk
Aumenta la efectividad de los equipos de TI y simplifica todos los aspectos del negocio con la supervisión y gestión remotas y flexibles de ConnectWise Automate. Saber más sobre ConnectWise Automate
BOSS Desk provides a fully integrated Help Desk Software and IT Asset Management solution for both cloud and on-premise. It has been highly ranked by customers for providing an affordable ITSM solution with great user experience, wide range of features, and excellent customer support. Saber más sobre BOSSDesk
ServiceNow es un proveedor de plataforma como servicio de aplicaciones de servicios de TI. La empresa proporciona una gama de productos ITSM preconstruidos para automatizar y administrar numerosos servicios empresariales de TI. Con el software único, puedes automatizar el proceso y crear aplicaciones personalizadas para satisfacer todas las... Saber más sobre ServiceNow
IT Glue es una solución de documentación de TI compatible con SOC 2 y basada en la nube. Está diseñada para ayudar a los MSP (proveedores de servicios gestionados, por sus siglas en inglés) a gestionar la documentación y reducir el tiempo dedicado a buscar información. La plataforma ofrece seguimiento de activos flexible, asignación de relaciones,... Saber más sobre IT Glue
Track-It! es un software de servicio técnico y una aplicación de gestión de activos diseñada para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a automatizar y optimizar las operaciones de servicio técnico y gestión de activos. Track-It! se integra con las áreas clave del modelo de negocio para que puedas administrar múltiples operaciones de negocios... Saber más sobre Track-It!
Mojo Helpdesk es uno de los líderes en software de centro de ayuda y sistema de tickets para escuelas y organizaciones de todos los tamaños. Mojo Helpdesk se integra con Google G-Suite y Azure Active Directory. Saber más sobre Mojo Help Desk
Cloud Management Suite es una solución de gestión de software basada en la nube que ayuda a los proveedores y empresas de gestión de servicios en el acceso a software y el acceso remoto. Saber más sobre Syxsense
A1 Tracker es una plataforma de gestión de riesgos que está diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar y mitigar los riesgos en contratos, migraciones, seguros, activos y reclamos. A1 Tracker permite a los usuarios, informar y gestionar las tendencias, lo que reduce los riesgos en las reclamaciones por primas de seguros,... Saber más sobre A1 Tracker

Categorías relacionadas