Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer las necesidades de la empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario,...
Saber más sobre Odoo
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Sistema de inventario. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
Filtrar
Modelo de precios
Dispositivos compatibles
Tamaño de la empresa
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Idiomas
Idiomas en los que el producto se encuentra disponible.
Ordenar por
11 opciones de software
Función de seguimiento de trabajos y facturación a través de dispositivos móviles. Acceso instantáneo a la información de tus clientes desde cualquier dispositivo. Incluye herramientas de creación de presupuestos, programación, seguimiento de trabajos, facturación, pagos electrónicos, integración con QuickBooks y una creciente lista de otras...
Saber más sobre mHelpDesk
CS-Cart es un software de comercio electrónico escalable y con todo incluido, adecuado para pequeños proveedores independientes en línea y grandes operaciones de varias tiendas.
Saber más sobre CS-Cart Store Builder
SAP Business ByDesign es una solución de gestión empresarial integrada que se ofrece mediante suscripción a través de la nube. SAP Business ByDesign puede localizarse para 130 países diferentes y varios sectores específicos, como fabricación, distribución mayorista, PSA, organizaciones sin ánimo de lucro y otros.
Saber más sobre SAP Business ByDesign
GLPI es un software de gestión de servicios de TI basado en tecnologías de código abierto. Es un paquete para la gestión de TI, proyectos, finanzas y usuarios. GLPI puede brindar asistencia a empresas de cualquier tamaño y ofrece soluciones tanto locales como en la nube (SaaS).
Saber más sobre GLPi
Texada Software es un sistema de gestión de alquileres para el ciclo de vida completo de los equipo, desde la adquisición al mantenimiento y hasta la eliminación. También tiene módulos para: servicio externo móvil, alquileres online, procesamiento de pagos, visualización de datos, contratos y facturación, contabilidad y mucho más.
Saber más sobre Texada
Linnworks conecta, administra y automatiza las operaciones comerciales, lo que impulsa a las empresas a vender dondequiera que estén sus clientes y captar cada oportunidad de obtener ingresos.
Saber más sobre Linnworks
Simphony POS, de Oracle MICROS, es un sistema de POS basado en la nube que ha sido diseñado para sincronizar las operaciones de sala, back-office y cocina. La plataforma ayuda a los restaurantes a gestionar los procesos relacionados con pedidos para llevar y entrega a domicilio, menús y precios, programas de fidelización del cliente, pagos online...
Saber más sobre Simphony POS
QuickEasy BOS es un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) y operaciones comerciales para pequeñas y medianas empresas que combina gestión de relaciones con los clientes (CRM), ventas, gestión de inventarios, finanzas y contabilidad, gestión de producción y creación de informes; todo en una sola solución.
Saber más sobre QuickEasy BOS ERP
Openbravo Commerce Cloud es una plataforma SaaS en la nube para comercio unificado. Ofrece a cadenas minoristas una visión única y en tiempo real de todo su stock disponible, para una variedad de escenarios de compra en tienda y entre canales, tales como pedidos entre tiendas, Click and Collect, Ship from Store o reservas web.
Su solución de...
Saber más sobre Openbravo
StockPRO es un WMS diseñado para ayudar a las empresas de los sectores de fabricación, mayorista, alimentos y farmacéutica a manejar diversos procesos operativos relacionados con logística, utilización de activos, seguimiento de inventario y cumplimiento de pedidos.
Saber más sobre EZ StockPro