A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para instalaciones. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

252 opciones de software

El CMMS eMaint ayuda a los equipos de instalaciones a reducir los retrasos en el trabajo y los costes de mantenimiento con una interfaz configurable y fácil de usar. Saber más sobre eMaint CMMS
Proteus CMMS es un CMMS y sistema de gestión de activos empresariales alojado en la web y diseñado para ayudar a los usuarios a gestionar la programación de mantenimiento y creación de informes de sus instalaciones. Saber más sobre Proteus CMMS
FTMaintenance es un software de gestión de mantenimiento informatizado (CMMS) basado en la nube para la gestión de órdenes de trabajo, gestión de activos, gestión de inventarios y mantenimiento predictivo y preventivo. La solución permite a las empresas de todos los tamaños optimizar sus operaciones y programas de control y mantenimiento. Saber más sobre FTMaintenance Select
audits.io es una herramienta de gestión de instalaciones totalmente personalizable y que funciona en todos los dispositivos, tanto online como offline. Realiza verificaciones e inspecciones de instalaciones sobre la marcha, brinda información adicional con imágenes y archivos adjuntos y asigna CAPA a las personas correctas. Obtén una prueba gratis. Saber más sobre audits.io
Limble CMMS es un CMMS (sistema de gestión de mantenimiento computarizado, por sus siglas en inglés) con versión móvil y web. Está diseñado para empresas con instalaciones de todos los tamaños y en diversos sectores. Sus principales funciones incluyen gestión de activos, gestión de mantenimiento preventivo y gestión de órdenes de trabajo. Saber más sobre Limble CMMS
Una solución SaaS que permite a las organizaciones establecer lugares de trabajo híbridos y un regreso seguro de los empleados a la oficina. WorkInSync es una solución de una sola aplicación para todas las necesidades de los lugares de trabajo híbridos. Los empleados pueden reservar sus escritorios en la oficina o salas de reuniones y colaborar... Saber más sobre WorkInSync
El paquete Q Ware CMMS es un software de gestión de mantenimiento basado en la nube con funciones de gestión de órdenes de trabajo, gestión de inventarios y mantenimiento preventivo. Saber más sobre Q Ware CMMS
FinishLine es una herramienta simple pero potente para administrar inspecciones y listas de cotejo. Saber más sobre FinishLine
PackageX es una solución de administración de paquetes basada en la nube. Ofrece herramientas para rastrear y automatizar entregas y asegura que nunca se pierdan ni se roben. La plataforma emplea escaneo de códigos de barras, notificaciones y actualizaciones de estado para agilizar los flujos de entrega y recogida de paquetes. Saber más sobre PackageX Mailroom
Una solución de reserva de escritorios y salas de reuniones basada en la nube que reúne a equipos ágiles en el lugar de trabajo. Visita el sitio web de Tribeloo y comienza con la prueba gratis para experimentar su facilidad de implementación y descubrir lo que puede ofrecer en comparación con otras soluciones. Saber más sobre Tribeloo
SpaceRunner es una solución de planificación y administración basada en la web que visualiza equipos, activos y otros datos en cualquier imagen, mapa o plano de planta virtuales. Rastrea y relaciona información sobre activos en ese espacio, tal como información que incluye garantías, mantenimiento realizado, números de pieza y números de serie. Saber más sobre SpaceRunner
Procore proporciona software de gestión de la construcción que ayuda a las empresas a aumentar la eficiencia y la responsabilidad de los proyectos mediante la racionalización de la comunicación y la documentación de los proyectos. Saber más sobre Procore
Microsoft Visio es una solución de diagramación, modelado de procesos y visualización de datos que permite la comunicación de información compleja a través de diagramas vinculados a datos. Saber más sobre Visio
UpKeep es un CMMS móvil para instalaciones que permite a los usuarios gestionar equipos, asignar órdenes de trabajo, sincronizar dispositivos y mucho más. Saber más sobre UpKeep
Plataforma de gestión de instalaciones, basada en la nube y con aplicaciones móviles. Es potente, asequible y fácil de usar y de configurar. Solicita una demo y un presupuesto. Saber más sobre Asset Panda
Software de administración de instalaciones con seguimiento de inventario, órdenes de compra, mantenimiento, escaneo de códigos QR/códigos de barras e integración de RFID. Pruébalo gratis. Saber más sobre EZOfficeInventory
Función de seguimiento de trabajos y facturación a través de dispositivos móviles. Acceso instantáneo a la información de tus clientes desde cualquier dispositivo. Incluye herramientas de creación de presupuestos, programación, seguimiento de trabajos, facturación, pagos electrónicos, integración con QuickBooks y una creciente lista de otras... Saber más sobre mHelpDesk
Branch es una tecnología móvil que ayuda a los trabajadores por horas a avanzar en el aspecto financiero. La aplicación permite a los usuarios presupuestar, aceptar adelantos de pago y obtener más ingresos al inscribirse en turnos disponibles. Saber más sobre Branch
Easy Storage Solutions proporciona software de gestión de autoalmacenaje para instalaciones de almacenamiento de tamaño pequeño a mediano. Saber más sobre Easy Storage Solutions
Jobber es una solución de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a las pequeñas y medianas empresas gestionar la programación, la facturación, los clientes, las cotizaciones y más. Saber más sobre Jobber
Sine es una solución de gestión de registros online para la supervisión de visitantes y contratistas en empresas de construcción, instalaciones industriales, hospitales y más. Saber más sobre Sine
Fiix, empresa de Rockwell Automation, brinda una gran manera de administrar el trabajo, los activos y las piezas. Proporciona una vista de 360 grados de los costes, los horarios, los KPI y mucho más. Aumenta el rendimiento de los activos e impulsa el tiempo de actividad con funciones móviles y en la nube, información impulsada por IA y capacidad... Saber más sobre Fiix
eSPACE es una solución de software web de gestión de instalaciones que ofrece funciones de gestión de eventos, gestión de órdenes de trabajo, planificación del ciclo de vida e integraciones con los principales sistemas de construcción. Saber más sobre eSPACE
ArcGIS de Esri es un paquete integrado de software de sistema de información geográfica (SIG) que proporciona una plataforma conforme a las normas para análisis espacial, gestión de datos y mapeo; además, viene con ArcGIS Online, que ofrece una solución basada en la web a la que se puede acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar, para... Saber más sobre ArcGIS
Facilities Management eXpress (FMX) es un software de gestión de instalaciones basado en web para administradores de propiedades, escuelas, organizaciones religiosas, gobiernos y más. Saber más sobre FMX
Hippo CMMS es una herramienta de software de administración del mantenimiento para organizaciones de todos los tamaños. Es una solución de software como servicio (SaaS) que es rápida y fácil de implementar. Hippo CMMS ofrece una interfaz personalizada que puede diseñarse para adaptarse a las necesidades de mantenimiento operativo de los usuarios. Saber más sobre Hippo CMMS
Maintenance Connection es un CMMS diseñado para ayudar a los profesionales de mantenimiento a supervisar y gestionar sus costes y proporcionar información valiosa sobre los proyectos. La solución es adecuada para varios sectores y ayuda con la gestión de activos e inventario, el seguimiento de pedidos, el mantenimiento preventivo y la gestión de... Saber más sobre Maintenance Connection
El proceso de programar citas se ha convertido en una tarea muy fácil. Booksy es un sistema de citas que os une a ti y a tus clientes. BooksyBIZ está diseñado para darte control sobre tu negocio y ayudarte a ahorrar tiempo. Puedes beneficiarte de muchas características que facilitan tu vida profesional. Saber más sobre Booksy
Supervisa el tráfico de visitas en la oficina. Sistema de comunicación bidireccional basado en SMS y correo electrónico, totalmente personalizable y con impresión de credenciales. Para oficinas de 1 a más de 3000 empleados. Saber más sobre The Receptionist for iPad
MaintainX es un software de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo con prioridad para dispositivos móviles. Está diseñado para ayudar a los equipos de primera línea de fábricas a saber exactamente qué necesitan hacer y cómo hacerlo. Incluye procedimientos de seguridad centralizados, listas de verificación ambientales, creación de... Saber más sobre MaintainX
El software de mantenimiento preventivo es ejecutado para mantener el equipo en funcionamiento o extender su vida útil. Mantenimiento correctivo, a veces llamado "reparación". Saber más sobre Maxpanda CMMS
Equipa a tu personal de primera línea con una solución de inspección que ellos pueden aprender a usar en minutos, para que tú puedas administrar las operaciones desde donde sea que estés. iAuditor se utiliza para realizar más de 1 millón de inspecciones al mes en todos los sectores por motivos de seguridad, control de calidad y operaciones. Saber más sobre iAuditor
Las empresas necesitan saber quién entra a sus instalaciones en todo el mundo. Traction Guest proporciona uno de los sistemas líderes de gestión de visitantes empresariales para fortalecer la seguridad en las instalaciones. Esta plataforma personalizable permite a las organizaciones identificar y realizar un seguimiento de los visitantes, además... Saber más sobre Traction Guest
ProntoForms es una solución de inspección móvil utilizada por más de 3500 empresas para recopilar y analizar datos de inspección con teléfonos y tabletas. Los usuarios pueden capturar datos fácilmente y enviar formularios completos y precisos desde cualquier lugar en tiempo real, incluso sin conexión. Los clientes aprovechan la solución para... Saber más sobre ProntoForms
Software de seguimiento de problemas totalmente basado en web que asigna automáticamente nuevos problemas a partir de preferencias y SLA. Permite acceder desde un navegador web o dispositivo móvil. Saber más sobre Issuetrak
BigChange JobWatch es una solución de gestión de personal móvil basada en web que combina capacidades administrativas con conectividad de campo para proporcionar un sistema sin papel. Ofrece funciones de planificación de trabajos, programación de recursos, distribución, seguimiento de conductores, facturación, alertas y creación de informes para... Saber más sobre BigChange
MPulse es un sistema de gestión de mantenimiento computarizado (CMMS) que ofrece herramientas para el seguimiento de mantenimientos, la programación y la creación de informes, diseñado para ser utilizado por empresas de mantenimiento en instalaciones y equipos. Saber más sobre MPulse
Asset Essentials es una solución de mantenimiento basada en la nube desarrollada para la administración diaria avanzada del mantenimiento de la gestión de operaciones. Saber más sobre Asset Essentials
Ganttic es una herramienta de planificación de carteras de recursos y proyectos que ofrece una versión gratuita de hasta 10 recursos en uso. Como software de diagramas de Gantt online, Ganttic te ofrece toda la información de tus planes con acceso desde todos tus dispositivos. Saber más sobre Ganttic
ManagerPlus es un software de gestión de activos y mantenimiento para empresas de todos los tamaños que ayuda a las empresas a administrar programas de gestión de proyectos, activos, órdenes de trabajo, inventario y más. Es adecuado para una amplia gama de sectores industriales, como fabricación, construcción, minería, recursos naturales y más. Saber más sobre ManagerPlus
Con más de 15 000 usuarios, Jonas Construction Software es un paquete de costos de trabajo, administración de servicios y contabilidad que reúne a todas las unidades de negocios y establece eficiencias para tu negocio. Es una solución ERP verdaderamente integrada para los contratistas norteamericanos. Saber más sobre Jonas Enterprise
Una aplicación para empleados todo en uno, potente, asequible y fácil de usar. Especialmente ideada para el personal móvil. Comienza gratis. Saber más sobre Connecteam
NETfacilities es una de las soluciones CMMS más completas y fáciles de usar del sector para la gestión de instalaciones. Saber más sobre NetFacilities
OmTrak es una solución de gestión de proyectos basada en la nube que ayuda a los constructores e instalaciones a gestionar documentos y colaborar. Sus principales funciones incluyen programación, gestión de trabajos, gestión de órdenes de trabajo, seguimiento de activos, gestión de mantenimiento, seguimiento de problemas y visualización de datos. Saber más sobre OmTrak
Software de administración de campamentos con características de inscripción, facturación, análisis, reclutamiento de personal y seguimiento de antiguos alumnos Saber más sobre CampSite
Un CMMS (sistema de gestión de mantenimiento) flexible y totalmente personalizable basado en web para pequeñas y grandes empresas que ofrece integraciones de sistemas para toda la empresa. Saber más sobre MaintiMizer
EVA Check-in is a secure, contactless check-in for your customers, visitors, contractors and staff. The platform enables supervisors to register guests, staff, contractors and display customizable flows for any type of visitor. Saber más sobre EVA Check-in
ServiceChannel proporciona una plataforma integral de gestión de contratistas e instalaciones, basada en web y para dispositivos móviles, que permite gestionar los servicios de reparación y mantenimiento de contratistas comerciales. Saber más sobre ServiceChannel
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a los contratistas de oficios a optimizar las operaciones para aumentar las ganancias. Saber más sobre simPRO
El software de gestión de la mano de obra y la seguridad integrado de TrackTik ofrece a las empresas de servicios de seguridad el control total de cada aspecto del negocio. Saber más sobre TrackTik

Categorías relacionadas