A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Programas de mensajería instantánea. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

70 aplicaciones
Ordenar por
Un único lugar para la comunicación del equipo y los flujos de trabajo
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos
Las hojas de cálculo, los correos electrónicos y las notificaciones interminables son importantes bloqueadores del trabajo en equipo que afectan a los equipos comerciales de hoy en día, sin importar su tamaño. Las tareas del proyecto y las tareas cotidianas se pierden, la transparencia se ve superada y las personas pierden productividad en medio... Saber más sobre Trello
Herramienta flexible de gestión de proyectos y comunicación de equipo
Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas. Saber más sobre Basecamp
Llamadas de voz, video y mensajería para comunicación de equipos.
Google Meet es una plataforma de videoconferencia para que los equipos se comuniquen mediante mensajería, voz y video. Sus funciones incluyen conferencias de video y audio de alta definición para hasta 100 participantes, sincronización de chat multidispositivo, almacenamiento de historial de chat, subtítulos en tiempo real, función de grabación de... Saber más sobre Google Meet
Lista de tareas compartidas para la colaboración y gestión de proyectos
Asana es una herramienta de gestión laboral para conectar tu trabajo en un solo lugar y unir equipos desde donde estén. Usa listas, tableros, calendarios o diagramas de Gantt y organízate a tu manera. Únete a los equipos de 190 países que usan Asana para hacer más. Saber más sobre Asana
Voz y videoconferencia con pantalla compartida.
Cisco WebEx es una aplicación de colaboración y comunicación basada en la nube que combina la pantalla compartida con voz y videoconferencia, la grabación de llamadas, las aplicaciones móviles y más. Saber más sobre Cisco Webex
Espacio de trabajo basado en chat en Office 365
Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más. Saber más sobre Microsoft Teams
Gestión de proyectos y colaboración laboral
ClickUp es una plataforma de gestión de proyectos intuitiva, diseñada para aumentar la productividad de los equipos de tecnología. Saber más sobre ClickUp
Aplicación de mensajería móvil y de escritorio basada en la nube para todos los dispositivos
Telegram Messenger es una plataforma de mensajería móvil y de escritorio basada en la nube, con el respaldo de aplicaciones nativas para los sistemas operativos y dispositivos más populares. Los usuarios o grupos pueden conectarse y realizar llamadas de voz, enviar mensajes, multimedia y archivos de todo tipo a través de un servicio cifrado de... Saber más sobre Telegram
El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Saber más sobre Zoho Desk
Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.
Convierte los debates en resultados con la mensajería instantánea y las funciones de chat en la gestión del trabajo de Wrike. Colabora en tiempo real con interesados internos y externos, comparte las tareas y los archivos más recientes, y deja las decisiones claras y registradas. Saber más sobre Wrike
Una forma simple y segura de conectar tu organización.
Workplace by Facebook es una forma sencilla y segura de que las personas compartan conocimientos, trabajen juntas y creen comunidades conectadas. Saber más sobre Workplace from Facebook
Programación del personal, seguimiento del tiempo, comunicación y asistencia.
When I Work es una forma fácil para que las empresas puedan programar el trabajo y comunicarse con sus empleados por horas. Comunica los horarios y facilita un reloj de tiempo a cada trabajador. Programa sobre la marcha con aplicaciones gratuitas para iPhone y Android. Ahorra tiempo y dinero y mejora la responsabilidad. Gratis para hasta 75... Saber más sobre When I Work
Software de colaboración y gestión de tareas para equipos en tiempo real
Samepage es un galardonado software de colaboración y gestión de tareas. El progreso se muestra en tiempo real y ayuda a los equipos a hacer más cosas con menos ruido e interferencias de correo electrónico. Saber más sobre Samepage
Alojamiento seguro de correo electrónico y gestión de buzón para usuarios empresariales.
Zoho Mail es un servicio de alojamiento de correo electrónico seguro para empresas. Tiene una plataforma de colaboración incorporada para permitir que toda la organización comparta elementos y se comunique fluidamente dentro de la bandeja de entrada. Es una combinación de correo electrónico clásico y herramientas de colaboración modernas con... Saber más sobre Zoho Mail
Planificación de personal gratuita, seguimiento del tiempo y más.
Homebase es una herramienta de planificación de personal, seguimiento del tiempo, contratación y comunicaciones para empresas y sus empleados dentro de los sectores de comercio minorista y hostelería. Saber más sobre Homebase
Herramienta de conferencia web para llevar a cabo reuniones y seminarios web en línea.
Zoho Meeting es una sólida solución para conferencias web creada para administrar reuniones y seminarios web en línea. Basado completamente en un navegador y no se requieren descargas. Saber más sobre Zoho Meeting
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Saber más sobre Bitrix24
Aplicación de mensajería colaborativa para equipos
Flock es una aplicación de mensajería colaborativa para equipos que permite a los usuarios debatir acerca de proyectos y encontrar y compartir información e ideas de forma eficientemente. Saber más sobre Flock
Una forma flexible de gestionar proyectos con clientes.
Podio facilita la comunicación, la organización y el trabajo en un solo lugar. Una herramienta que a los equipos les encanta usar. Es totalmente personalizable y se adapta para gestionar los proyectos de la manera más eficiente posible. Saber más sobre Podio
Pizarra en línea para la colaboración en equipo en tiempo real.
La plataforma de colaboración visual más simple para colaboración remota visual, gestión ágil, lluvia de ideas, creación de prototipos/creación de wireframe, etc. Saber más sobre Miro
Sistema de Comunicación 3CX. Apps Web y móvil (Android, iOS)
Con la funcionalidad de chat en vivo 3CX los visitantes de su sitio web y Facebook podrán empezar un chat o llamar en tiempo real. Sus agentes contestarán inmediatamente desde su Cliente Web 3CX o app. Si el chat no es suficiente, pueden cambiar a una llamada o video con un solo clic.  Saber más sobre 3CX
Plataforma de conversación para la colaboración y productividad de equipos.
Glip es una plataforma de conversación basada en la nube diseñada para que los equipos planifiquen, compartan y organicen tareas de trabajo. Las funciones de chat por texto y video facilitan la comunicación entre los miembros del equipo, mientras que el intercambio de archivos y la gestión colaborativa de tareas fomentan la eficiencia y la... Saber más sobre Glip
Solución de creación de video que facilita la comunicación en el trabajo.
Loom es una solución de creación de video diseñada para ayudar a las empresas a facilitar la comunicación en el trabajo con funciones de grabación de video o pantalla. Mediante su interfaz web, los usuarios pueden capturar pantallas o grabar videos de la cámara frontal y compartirlos a través de un enlace con quien quieran. Saber más sobre Loom
Lleva la precisión a las hojas de horas y las facturas gratis
Evita el marcaje de compañeros, evita errores en la nómina, mantente al tanto de las horas extras, administra el tiempo libre remunerado y ahorra tiempo y dinero en la nómina con Connecteam. Saber más sobre Connecteam
Mensajería de código abierto para el lugar de trabajo, en la web, PC y teléfonos
Mattermost es un sistema de código abierto de mensajería para el lugar de trabajo que funciona en la web, en PC y en teléfonos, que admite el envío de mensajes individuales y grupales, el intercambio de archivos, varios idiomas y mucho más. Saber más sobre Mattermost
Una plataforma de colaboración visual para tus grandes proyectos.
Quire es una moderna herramienta colaborativa de gestión de proyectos especialmente diseñada para que los equipos puedan lograr sus metas dividiéndolas en pequeñas tareas. Saber más sobre Quire
Aplicación gratuita para equipos deportivos, clubes, ligas y asociaciones
Team App es una de las principales plataformas de comunicación deportiva gratuita a nivel mundial y se utiliza en más de 150 países. Mejora la comunicación, captura registros online, administra membresías, recibe pagos, programación de eventos, resultados y más creando tu propia aplicación personalizada gratis. Saber más sobre Team App
VoIP communication and collaboration management solution
Bria is a cloud-based and on-premise VoIP solution that helps businesses manage communication & collaboration via messaging, file sharing, video conferencing & more. The white-label capabilities help organizations design a personalized softphone using custom logos, themes, colors, and configuration. Saber más sobre Bria
Software de colaboración empresarial y comunidad online para equipos
La plataforma Zimbra proporciona un espacio para la colaboración y mensajería abiertas, además de redes sociales privadas online y creación de comunidades entre el personal y los clientes. Zimbra Collaboration y Zimbra Community forman el núcleo de la plataforma Zimbra. Ambos productos ofrecen una gama de funciones de comunicación y colaboración,... Saber más sobre Zimbra
Red social privada de la empresa
Zoho Connect es una aplicación de colaboración de equipos que unifica a las personas, los recursos y las aplicaciones que ellos necesitan. Saber más sobre Zoho Connect
Plataforma de comunicación de proyectos para equipos
Doddle es una plataforma de gestión de proyectos, basada en la nube, que ayuda a las empresas y equipos a optimizar la colaboración y la comunicación en proyectos. Doddle utiliza tableros de flujo de trabajo personalizables y herramientas de comunicación integradas para ayudar a los equipos a realizar un seguimiento de los proyectos y colaborar en... Saber más sobre Doddle
Software de comunicación en equipo
Cliq es una solución de colaboración y comunicación en equipo de Zoho con canales privados y de equipo, videoconferencia, uso compartido de archivos, historiales de chat en los que se pueden realizar búsquedas y mucho más. Saber más sobre Zoho Cliq
Solución de reuniones y videoconferencias online
Amazon Chime es una solución de reuniones online que está diseñada para agilizar el proceso de organizar y realizar llamadas de voz, videollamadas, conferencias y más. Saber más sobre Amazon Chime
Mensajería instantánea para sistemas de atención médica de todos los tamaños.
Trillian es una solución basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas del sector de la atención médica a gestionar los procesos de mensajería instantánea con el objetivo de mejorar la comunicación interna. Trillian permite a los usuarios administrar chats grupales, ordenados por equipos o departamento, además de compartir información... Saber más sobre Trillian
Portal de clientes de marca blanca y colaboración en equipo basada en la nube
Clinked es una herramienta de colaboración y portal de clientes en la nube. Permite que los clientes, equipos internos y grupos de proyectos trabajen de manera eficiente dentro de espacios de trabajo con personalización de marca, seguros e intuitivos. El mayor reconocimiento de la marca y la productividad de Clinked impulsarán la retención del... Saber más sobre Clinked
Software de reuniones y colaboración en línea freemium
Blizz de TeamViewer es un software de reuniones y colaboración en línea de escritorio y móvil para equipos remotos o globales, con uso compartido de pantalla, grabación de reuniones y más. Saber más sobre Blizz
Suite de productividad para trabajadores independientes y PYME
todo.vu es una suite de productividad basada en la nube que permite a trabajadores independientes y equipos pequeños administrar tareas, registrar y gestionar la comunicación con el cliente de manera efectiva y eficiente. Saber más sobre todo.vu
Gmelius transforma Gmail en un espacio de trabajo para equipos.
Gmelius es una herramienta de colaboración basada en la nube que reúne a equipos dentro de la plataforma de Gmail. Al transformar las bandejas de entrada de correo electrónico en un espacio de trabajo para la colaboración en equipo, Gmelius permite que los equipos administren proyectos y clientes sin salir de su bandeja de entrada. Saber más sobre Gmelius
Software de comunicación de equipos para facilitar la colaboración
Circuit es un software de colaboración virtual que está diseñado para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a organizar proyectos, compartir documentos y comunicarse con los miembros del equipo. Ofrece reuniones de video cara a cara, uso compartido de pantalla, aplicaciones móviles y etiquetado de contenido, más una API para lograr... Saber más sobre Circuit
Un servicio de mensajería flexible para la comunicación de equipo y el intercambio de archivos
Una aplicación de mensajería que se integra con el correo electrónico. Incluye intercambio de archivos, tareas, tableros de anuncios y más, y funciona en múltiples organizaciones Saber más sobre Fleep
Software de gestión de eventos para conferencias y seminarios web
Airmeet es un software de gestión de eventos que ayuda a las organizaciones a crear, ejecutar y gestionar eventos online, reuniones, sesiones de formación, foros de discusión y más. Los administradores de la comunidad pueden publicar detalles de eventos online, gestionar registros de asistentes y organizar eventos virtuales, todo a través de un... Saber más sobre Airmeet
Herramienta de planificación de personal y comunicación de empleados
Crew es una solución de colaboración y comunicación de equipos con prioridad para dispositivos móviles que ofrece funciones de mensajería, programación de turnos y anuncios Saber más sobre Crew
Software de comunicación y colaboración de equipos
Chanty es un software de comunicación y colaboración de equipos que ayuda a las empresas a establecer la comunicación a través de mensajería instantánea y llamadas de voz o video. Los administradores pueden crear canales de mensajería, agregar o eliminar miembros, archivar conversaciones y asignar roles administrativos a múltiples usuarios. Saber más sobre Chanty
Aplicación de comunicación para equipos.
Twist es una aplicación de comunicación para equipos que está basada en hilos de conversación que brinda a los equipos modernos un lugar centralizado para mantener conversaciones organizadas, enfocadas en un tema y de fácil acceso. Saber más sobre Twist
Chatwork es una aplicación de chat grupal para empresas.
Chatwork es una plataforma de mensajería segura con chat de video, gestión de tareas y uso compartido de archivos para equipos de empresas. Saber más sobre ChatWork
Range facilita el trabajo a equipos que funcionan desde cualquier lugar.
Range crea equipos de éxito. Mantiene a todos sincronizados y centrados en lo importante para sacar más trabajo adelante allá donde estén. Saber más sobre Range
Cloud-based work management platform
Runrun.it is a cloud-based work management platform that enables enterprises to manage tasks and projects, improve collaboration across teams, and analyze productivity metrics to measure performance. The solution is designed to provide teams with a single source of truth on their projects & tasks. Saber más sobre Runrun.it
Asistencia de colaboración a través de chat, tareas compartidas y videollamadas
Hibox es una aplicación de colaboración única que permite a las empresas reunir a los miembros del equipo junto con chat interno integrado, gestión de tareas y llamadas de videoconferencia que respalda los flujos de trabajo de los equipos de negocios con comunicaciones privadas online. Saber más sobre Hibox
Solución de gestión de reuniones para gerentes y líderes de equipos.
SoapBox es una solución de reuniones basada en la nube que ayuda a los gerentes y líderes de equipos a establecer la agenda y tomar notas. Sus principales funciones incluyen comentarios, colaboración, archivo de datos, seguimiento del progreso, establecimiento de objetivos, plantillas predefinidas y gestión de ideas. Saber más sobre SoapBox
Sencillo. Inteligente. Colaboración en tiempo real.
Convo es una herramienta de colaboración que está diseñada para que las organizaciones compartan, organicen y archiven de forma centralizada la información producida por equipos dispersos. Saber más sobre Convo
Build your bot now, no coding required.
Chatfuel is the leading chatbot platform for Messenger. Increase sales, personalize marketing and automate support, all with Chatfuel. Build your bot now, no coding required. Saber más sobre Chatfuel
Aplicación de empleados para comunicaciones internas
Groupe.io es una solución de comunicación de empleados basada en la nube que proporciona microaplicaciones empresariales para distintos fines. La plataforma ayuda a la comunicación entre equipos dispares con aplicaciones específicas para roles, mensajería instantánea, calendarios compartidos, videoconferencias y más. Saber más sobre Groupe.io
Collaboration tool for SMEs and education institutes
Lark is a collaboration software that helps businesses establish communication through instant messaging and audio or video calling. It lets users create chat threads and view interaction history to streamline communication and provide context on specific topics. Saber más sobre Lark
Real-time messenger application for businesses of all sizes
Troop Messenger is a real-time messenger application which helps small to large businesses manage team collaboration and communication. It facilitates a secure instant messaging platform, allowing users to discuss projects, share ideas and connect with employees across their entire organization. Saber más sobre Troop Messenger
Lugar de trabajo de colaboración virtual para equipos
Conceptboard es un lugar de trabajo de colaboración virtual dentro de la nube que facilita la colaboración entre equipos que están en ubicaciones o zonas horarias diferentes. La plataforma ofrece pizarras en línea para que los equipos intercambien ideas, planifiquen proyectos y se hagan comentarios en tiempo real. Saber más sobre Conceptboard
Software colaborativo de gestión de proyectos y tareas
Talk on Task es una aplicación de gestión de tareas colaborativa basada en la nube que permite a los usuarios administrar sus equipos, proyectos y tareas, con mensajería instantánea, actualizaciones de estado de tareas en tiempo real, asignación de tareas, búsqueda de tareas, seguimiento del progreso del proyecto, registros de trabajo, analíticas... Saber más sobre Talk on Task
All-in-one team communication app
Fugu is an online chat app designed to empower and engage teams using real-time communication and collaboration. Businesses can bring teams together using 1-to-1 or group discussions and track attendance and leave with advanced facial recognition and geo-tracking. Saber más sobre Fugu
Collaboration and feedback management software
nootiz is a visual feedback management software that helps agencies, web designers, copywriters, and web developers share ideas and comments across web projects. Supervisors can attach files in comments, add or archive notes, and receive daily summaries about employee interactions via email. Saber más sobre nootiz
Team Collaboration Network
MOOVIA is a business solution that streamlines communication, employee engagement and productivity with team collaboration tools. Saber más sobre MOOVIA
Your Company Directory, Made Mobile
EasyGrouper is a company directory, includes mobile messaging, employee profiles, information storage and more. It can be accessed from any mobile device. Keep your valuable company contacts in a clean, separate and secure app. Onboard new employees easily. Integrates with Google Apps for Business! Saber más sobre EasyGrouper
AI-driven project management and collaboration tool by SAP
Ruum is a collaborative, AI-driven project management solution for teams which provides project management, task tracking, and progress reporting. The platform is designed for sales, marketing, HR, supply chain, analytics, and professional services teams, and integrates with the SAP C/4HANA suite. Saber más sobre Ruum
Online groupware and collaboration software
TeamWox is a web-based collaboration software with HRM, Task and Document Management, CRM, Service Desk and IP PBX suits in 30 languages. Using this groupware, it is possible to build up an effective teamwork and speed up management decision-making based on timely and reliable information. Moreover, the TeamWox system allows to increase the... Saber más sobre TeamWox
Aplicación de comunicación y colaboración de equipos
Rivers IM es una aplicación de comunicación de equipos que ayuda a las empresas de todos los tamaños a optimizar la colaboración y las comunicaciones entre los miembros del equipo a través de conversaciones grupales. Sus principales funciones incluyen uso compartido de documentos, sincronización de datos, mensajería instantánea en tiempo real y... Saber más sobre Rivers IM
Collaboration suite for small teams and large enterprises
Swit is a collaboration software suite designed to help software developers & businesses in the education sector track task progress, manage project timelines, and share files. Multiple filters and views enable sorting of tasks based on team, work category, task status, and timeline. Saber más sobre Swit
Team collaboration app
Communicate with teams whether at home or in the office with AnywhereWorks. Create a virtual office environment using availability indicators, messaging, and video conferencing tools. Saber más sobre AnywhereWorks
Online team communication and collaboration application.
Workhive is a system for team communication and collaboration. Get work done in groups within and outside the organization easily with Workhive. Sign up for FREE. Saber más sobre Workhive
Get More Sales and Projects Done in Less Time
Effortless online meetings and web demos with easy screen sharing. eBLVD's focus on simplicity, clarity, and ease of use make it truly unique. Best of all, the 1-to-1 version is FREE! Saber más sobre eBLVD Online Meetings
Solución de mensajería móvil, cifrado de dispositivos y colaboración
NetSfere es una solución de mensajería móvil y cifrado de dispositivos diseñada para ayudar a las empresas a gestionar sus comunicaciones con empleados y clientes. La plataforma incluye un panel centralizado que permite a los gerentes colaborar con los equipos y gestionar las conversaciones internas en múltiples dispositivos. Saber más sobre NetSfere
Software de comunicación y colaboración para equipos remotos
Flujo es una herramienta de colaboración y comunicación empresarial que ayuda al personal remoto, organizaciones sin ánimo de lucro, startups de etapa temprana y emprendedores a enviar mensajes e intercambiar archivos con compañeros de trabajo. Esta plataforma proporciona un calendario incorporado que permite a las empresas administrar tareas y... Saber más sobre Flujo