Herramientas BI
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas BI. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
Filtrar
Modelo de precios
Dispositivos compatibles
Tamaño de la empresa
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Idiomas
Idiomas en los que el producto se encuentra disponible.
Ordenar por
261 opciones de software
Descubre una plataforma integral que no solo cumple con la promesa de la IA, sino que también te brinda la velocidad y productividad que nunca imaginaste posibles. Descubre cómo eliminar lo complejo de la ciencia informática en la ciencia de datos.
Saber más sobre SAS Viya
Minitab Connect es un software de panel de control, automatización y acceso a datos basado en la nube. Está diseñado para ayudar a las empresas a supervisar y compartir KPI. La plataforma permite a las organizaciones crear paneles personalizados que resaltan los KPI y las métricas clave, compartirlos con otros equipos o colegas o supervisar su...
Saber más sobre Minitab Connect
Causemo es una plataforma de analíticas de marketing basada en la nube que proporciona información sobre datos para segmentos de donantes y campañas de recaudación de fondos a las organizaciones sin ánimo de lucro. Sus principales funciones incluyen evaluación comparativa del sector, seguimiento del rendimiento, exportación de segmentos, adquisició...
Saber más sobre GivingDNA
Alteryx permite la preparación, mezcla y análisis de datos mediante flujos de trabajo repetibles, lo que facilita un informe más rápido de análisis para obtener información más detallada de inteligencia comercial.
Saber más sobre Alteryx Designer
Por ser el líder confiable del área de las analíticas, Tableau ayuda a personas y organizaciones a basarse más en los datos.
Saber más sobre Tableau
SEMrush es un conjunto de herramientas de marketing que está diseñado para profesionales del marketing digital, con herramientas para optimizar estrategias en SEO, PPC, redes sociales, contenido y relaciones públicas.
Saber más sobre Semrush
Google Cloud Platform es una plataforma modular que proporciona múltiples servicios de creación y escala a empresas de cualquier tamaño y sector. Ofrece herramientas de almacenamiento de documentos y datos, cumplimiento de claves de seguridad, creación de aplicaciones, gestión de API, inteligencia artificial, aprendizaje automático, chat en vivo y...
Saber más sobre Google Cloud
SQL Server es un RDMS (sistema de gestión de bases de datos relacionales, por sus siglas en inglés) que está diseñado para ayudar a empresas de todos los tamaños a analizar datos estructurados o no estructurados en diversos entornos de datos, como Azure SQL Database, Azure Cosmos DB, MySQL y más.
Saber más sobre Microsoft SQL Server
Microsoft Power BI convierte los datos en visualizaciones interactivas enriquecidas, utilizando herramientas de análisis empresarial para compartir información basada en el panel de control en todos los dispositivos.
Saber más sobre Microsoft Power BI
NetSuite es una solución de gestión empresarial en la nube que ayuda a más de 40.000 organizaciones a operar más eficaz al automatizar los procesos centrales y proporcionar visibilidad en tiempo real del rendimiento operativo y financiero. Con un conjunto único e integrado de aplicaciones para gestionar la contabilidad, el procesamiento de...
Saber más sobre NetSuite
Bitrix24 es uno de los principales paquetes gratuitos de gestión empresarial total y BI. Se usa en 12 millones de empresas. CRM, tareas, proyectos, documentos, correo electrónico y más.
Saber más sobre Bitrix24
UltiPro® de Ultimate Software ayuda a las organizaciones a mejorar la experiencia de los empleados. Apoya a tu personal y haz crecer tu negocio con soluciones de RR. HH., nómina y gestión del talento en la nube que simplifican los procesos y aumentan la productividad.
Saber más sobre UKG Pro
ActivTrak ofrece un software de supervisión de actividades nativo de la nube que permite a las organizaciones comprender cómo realizan el trabajo sus empleados. A diferencia de otras soluciones de supervisión de la actividad del usuario, ActivTrak puede mostrar el contexto y la intención del usuario.
Saber más sobre ActivTrak
ArcGIS de Esri es un paquete integrado de software de sistema de información geográfica (SIG) que proporciona una plataforma conforme a las normas para análisis espacial, gestión de datos y mapeo; además, viene con ArcGIS Online, que ofrece una solución basada en la web a la que se puede acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar, para...
Saber más sobre ArcGIS
Sage Intacct es un proveedor líder del mejor software ERP en la nube y es la aplicación de administración financiera en la nube preferida para el AICPA.
Saber más sobre Sage Intacct
Detrás de la interfaz de usuario de arrastrar y soltar y las llamativas opciones de visualización de Sisense hay una tecnología que cambia para siempre el mundo de los productos de software de analíticas de negocios. Al eliminar las limitaciones de tamaño y rendimiento de los datos impuestos por las bases de datos en memoria y relacionales,...
Saber más sobre Sisense
Grow es un sistema de BI completo y sin programación que permite a las empresas conectar sus datos y conocimientos para que el equipo pueda tomar decisiones basadas en datos.
Saber más sobre Grow
Este software online para clases de gimnasia artística utilizado por más de 12 000 estudios y escuelas transformará la forma en la que diriges tu negocio. Más información ahora mismo.
Saber más sobre Jackrabbit Gymnastics
Usa Zoho para cargar y analizar datos de negocios procedentes de cualquier fuente. Usa la función de arrastrar y soltar para crear paneles e informes visuales en los que puedes colaborar, compartir y publicar información.
Saber más sobre Zoho Analytics
Google Data Studio es una solución de creación de informes y visualización de datos basada en la nube que permite a los usuarios colaborar y compartir informes y paneles interactivos en tiempo real. Aprovecha datos de múltiples fuentes, como bases de datos SQL y aplicaciones de Google, incluidas Google Analytics, Google Sheets, Google Ads y...
Saber más sobre Google Data Studio
Domo reúne tu negocio y todos sus datos en una plataforma intuitiva. Con Domo, es fácil ver la información importante en un solo lugar.
Saber más sobre Domo
Elimina la fragmentación digital descomponiendo los silos de datos para garantizar que tu negocio tome las mejores decisiones a partir de analíticas fiables. Conecta de modo fluido todos los sistemas, aplicaciones y dispositivos para garantizar que la información sea siempre precisa y accesible en todas partes y en menos tiempo.
Saber más sobre Boomi
Looker es una plataforma de BI que facilita que los usuarios empresariales y analistas de datos encuentren, examinen y comprendan los datos comerciales.
Saber más sobre Looker
Qlik Sense es una aplicación de gestión de ventas y análisis de datos que te brinda informes de ventas, ganancias y pérdidas que se muestran en gráficos y hojas coloridas y personalizables. Qlik Sense te permite crear tableros dinámicos e informes personalizados para las personas de tu empresa, que a la vez promueven perspectivas significativas y...
Saber más sobre Qlik Sense
Splunk Enterprise es una plataforma basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas con la gestión del big data y el análisis de datos de máquinas. Sus principales funciones incluyen visualización de datos, métricas de rendimiento, recolección de datos, búsqueda en tiempo real, indexación, seguimiento de KPI, creación de informes y...
Saber más sobre Splunk Enterprise