A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de marcas. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

154 opciones de software

Ordenar por
Wrike es un software de gestión de marca usado por más de 20 000 empresas que te ayuda a crear un único centro digital para activos de marca con documentos, plantillas e imágenes digitales. El fiable software de gestión de marca de Wrike permite que todos los empleados accedan y usen los archivos aprobados para mantener la integridad de la... Saber más sobre Wrike
En monday.com, los equipos de marketing pueden gestionar solicitudes creativas y planificar estrategias desde una plataforma flexible para ampliar mejor su marca. Saber más sobre monday.com
Frontify es una plataforma de gestión de marca todo en uno usada por 2500 marcas de todo el mundo. Centraliza los activos de la marca en una solución DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) fácil de usar, crea atractivas guías de marca digitales en minutos, mejora la colaboración y la eficiencia en los equipos creativos y... Saber más sobre Frontify
Qualtrics CustomerXM es una plataforma de gestión de la experiencia del cliente que ayuda a las empresas a recopilar comentarios de múltiples canales y mejorar el viaje del cliente. Sus principales funciones incluyen información personalizada del consumidor, análisis de tendencias, gestión de reputación digital y predicciones basadas en el... Saber más sobre Qualtrics CustomerXM
Flipsnack es una herramienta de publicación en línea, basada en navegador, que utilizan personas en todo el mundo para crear y publicar catálogos digitales, revistas, folletos, portafolios, informes, álbumes de fotos, periódicos y muchos otros tipos de publicaciones. Saber más sobre Flipsnack
El paquete de Bynder ayuda a los equipos de marketing a aumentar el valor y el reconocimiento de su marca al centralizar las operaciones en un sistema DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés). Permite a los equipos crear y reutilizar el contenido de la marca más rápido que nunca con las funciones de directrices y plantillas de... Saber más sobre Bynder
Una biblioteca de medios con muchas funciones y sistema DAM. Organiza, etiqueta, encuentra, comparte, edita y descarga todos tus archivos digitales de forma rápida, fácil y segura. Saber más sobre Third Light
Pickit es un sistema DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) sencillo que permite obtener, almacenar, compartir, organizar y optimizar activos digitales fácilmente en toda tu organización. Una única fuente de información veraz para todos tus elementos visuales, documentos, plantillas y guías. Puede integrarse con todas tus... Saber más sobre Pickit
CHILI publish es una solución de marketing basada en la nube que ayuda a los profesionales de marketing a generar material gráfico digital automáticamente y gestionar e imprimir documentos personalizados según los requisitos de la marca empresarial. CHILI publish permite a los usuarios convertir gráficos en plantillas para crear múltiples... Saber más sobre CHILI publisher
Canva es una herramienta de diseño gráfico para crear material de marketing, documentos y presentaciones mediante un editor de tipo arrastrar y soltar y una biblioteca de plantillas personalizables. Saber más sobre Canva
Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a las redes sociales Saber más sobre Hootsuite
Administra múltiples redes sociales, programa publicaciones ilimitadas, supervisa palabras clave y colabora con tu equipo. Saber más sobre Zoho Social
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño. Saber más sobre Airtable
Workfront es una plataforma empresarial de gestión del trabajo que centraliza todas las tareas y ayuda a gestionar los procesos de trabajo digitales en un solo sistema. Organiza el trabajo entre equipos planificando las actividades, automatizando las transferencias entre departamentos y brindando información para aumentar la productividad y la... Saber más sobre Adobe Workfront
La solución de gestión de activos digitales de Canto permite a las empresas organizar, almacenar y compartir activos de marca en múltiples canales y plataformas. Saber más sobre Canto
Sprout Social es una herramienta de gestión de redes sociales creada para ayudar a las empresas a encontrar nuevos clientes y aumentar su presencia en las redes sociales. Saber más sobre Sprout Social
Loomly es una herramienta de calendario de redes sociales que ayuda a los usuarios a crear, optimizar, previsualizar y programar publicaciones para Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, G+ y LinkedIn. Saber más sobre Loomly
Brandfolder es una plataforma de gestión de activos digitales online para relaciones públicas, que proporciona un repositorio privado y orientado al público para compartir logotipos, videos y más. Saber más sobre Brandfolder
BirdEye es un software de gestión de reputación que ayuda a las empresas a recopilar, supervisar y comercializar reseñas de clientes con escucha social, analíticas en tiempo real y más. Saber más sobre Birdeye
Qualtrics CoreXM es una herramienta de gestión de encuestas que está diseñada para ayudar a las empresas a recopilar comentarios y proporcionar información sobre el conocimiento de la marca y las preferencias de los consumidores. Sus principales funciones incluyen análisis de sentimientos, alertas de tendencias, analíticas de comportamiento... Saber más sobre Qualtrics CoreXM
Herramienta de automatización de marketing por correo electrónico con segmentación avanzada, pruebas A/B con múltiples variables, plantillas de correo electrónico adaptables, potente segmentación de contactos y más de 100 integraciones de correo electrónico. Saber más sobre Campaigner
Moz (anteriormente SEOmoz) PRO combina gestión de SEO, supervisión de redes sociales, recomendaciones procesables y mucho más en una sola plataforma fácil de usar. Saber más sobre Moz Pro
Echa un vistazo a uno de los creadores de banners online más potentes de la web en acción. Exporta tu trabajo como JPG, PNG, HTML5, GIF o MP4, compártelo en las redes sociales o insértalo en tu sitio web. Crea banners HTML5 receptivos para tu Facebook y otras campañas de redes sociales. Saber más sobre Creatopy
Combina reseñas y fotos de clientes con opciones de visualización totalmente personalizables que mejoran tu marca. Las grandes marcas se construyen sobre la felicidad de los clientes. Saber más sobre Yotpo
Lucidpress ayuda a los equipos a centralizar, crear, actualizar y compartir contenido. Desde propuestas y presentaciones, estas plantillas con cierre inteligente mantienen a todos centrados en la marca. Saber más sobre Lucidpress
We empower multi-location marketers with a centralized platform to reach and engage their local customers, across 100s or 1000s of local search, social, and review pages. Saber más sobre SOCi
Libris es una plataforma de gestión de activos digitales que simplifica la forma en que las organizaciones archivan y administran un gran número de imágenes y videos y su distribución. Saber más sobre PhotoShelter for Brands
Grade.us es el mejor software de gestión de reseñas que ayuda a los especialistas en marketing, agencias, SEO y empresas a obtener excelentes reseñas en todos los sitios de reseñas importantes con campañas de goteo de texto y correo electrónico. Puedes supervisar las reseñas sin límite en la cantidad de sitios y amplificar tus mejores comentarios... Saber más sobre Grade.us
La plataforma Influitive ayuda a las empresas B2B a descubrir, estimular y movilizar a sus clientes, desarrolladores, socios y empleados para acortar los ciclos de ventas, amplificar el marketing, aumentar la retención e impulsar la innovación en los productos. Saber más sobre Influitive
Más de 15 000 marcas innovadoras eligen Klaviyo para crecer más rápido y generar experiencias increíbles para los clientes en sus canales de marketing propios. Saber más sobre Klaviyo
Imagina a tus propios clientes ayudándote a generar nuevas ventas. Las recomendaciones de los clientes son la clave del marketing viral y de un próspero negocio. Con ReferralCandy, incorpora este increíble poder de influencia de tus colegas a tu propia tienda online. Cada vez que tus clientes realicen una compra, SurePayroll hará un seguimiento... Saber más sobre ReferralCandy
Falcon.io es una plataforma de SaaS diseñada para los mercados de redes sociales para la supervisión, participación, publicación, analíticas de redes sociales y gestión de la experiencia del cliente. Saber más sobre Falcon.io
Adobe Marketing Cloud es un software de marketing en línea y de optimización de sitios web que integra todas tus plataformas de marketing en línea en un único panel. Saber más sobre Adobe Campaign
Justuno es un conjunto de herramientas de conversión de sitios web que convierten el tráfico web diario en suscriptores de correo electrónico, ventas y seguidores sociales. Convierte en clientes a un porcentaje más alto de los visitantes mediante ventanas emergentes en la web, barras de registro, promociones de salida y mensajes oportunos en el... Saber más sobre Justuno
Brand24 permite supervisar tu reputación de manera online, prevenir crisis de RR. PP., mejorar las relaciones con los clientes, realizar un seguimiento del rendimiento de las labores de marketing y encontrar embajadores para tu marca. Saber más sobre Brand24
PromoRepublic es la única plataforma de marketing en redes sociales que tiene más de 100 000 ideas de publicaciones para profesionales de marketing, agencias, franquicias y marcas con múltiples sucursales. Automatiza la publicación en redes sociales y permite gestionar la reputación de marca supervisando las menciones en Yelp, Google My Business,... Saber más sobre PromoRepublic
Kontentino es una herramienta de gestión de redes sociales basada en la nube, que permite a las agencias y a sus clientes planificar, revisar y aprobar el contenido de las redes sociales. Saber más sobre Kontentino
Mandrill es un servicio de infraestructura de correo electrónico escalable y asequible, con todas las herramientas de analíticas adecuadas para el marketing que esperas de MailChimp. Saber más sobre Mailchimp Transactional Email
NiceJob es una forma muy fácil de obtener mejores reseñas, referencias y ventas. La solución ayuda a las empresas a obtener la reputación que merecen. También ayuda a tu sitio web a generar más clientes potenciales y mejorar tu SEO. Saber más sobre NiceJob
Yext ayuda a las empresas a crear y administrar pantallas móviles, localizadores y páginas locales con optimización para SEO, que aumenta la visibilidad en los motores de búsqueda en la web. Saber más sobre Yext
Una plataforma escalable para que las organizaciones centralicen, administren y distribuyan de forma segura sus archivos de medios enriquecidos con simplicidad y velocidad en un entorno de marca. Saber más sobre Image Relay
CoSchedule es la única forma de organizar tu marketing en un solo lugar. Como una familia de productos de marketing ágiles, CoSchedule brinda servicios a más de 7000 clientes en todo el mundo, lo que te ayuda a mantenerte enfocado, entregar proyectos a tiempo y mantener felices a todo tu equipo de marketing. Saber más sobre CoSchedule
Si usas videos en tu estrategia de marketing, necesitas vincular las visualizaciones de tus videos con tus ingresos. Di hola a los videos con Vidyard. Saber más sobre Vidyard
MarcomCentral Enterprise es un sistema basado en la nube que permite que los usuarios personalicen y distribuyan activos de marca y digitales mientras gestionan el acceso y el cumplimiento. Saber más sobre MarcomCentral Enterprise
Filecamp es una solución de software BAM (gestión de activos de marca, por sus siglas en inglés) basada en la nube que ayuda a las empresas a organizar y compartir sus activos de marca, como imágenes, logotipos, colores y pautas de marca. Usuarios ilimitados en todos los planes; cada usuario configurado con su propio conjunto de permisos de... Saber más sobre Filecamp
Las soluciones de relaciones públicas de Meltwater ofrecen dos productos: Meltwater News para la gestión de relaciones públicas y Meltwater Buzz para el marketing en redes sociales. Ambas soluciones ayudan a las agencias y empresas a administrar y comprender mejor los esfuerzos de marketing en las redes sociales y "earned media". Meltwater Buzz... Saber más sobre Meltwater
La solución de gestión de activos digitales de IntelligenceBank es un método de bello diseño y fácil manejo para que puedas administrar los activos digitales y el flujo de trabajo de marketing con tu equipo. Mediante la plataforma puedes crear páginas de pautas de marca personalizadas para informar a las partes interesadas sobre tu marca. Saber más sobre IntelligenceBank
MediAvalet es una solución de gestión de activos digitales basada en la nube que ayuda a los equipos a administrar, colaborar y distribuir fácilmente sus activos y contenidos digitales. Saber más sobre MediaValet
Facelift Cloud es una solución de marketing en redes sociales online, que se integra con redes sociales como Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, Wordpress, entre otros, para facilitar la creación, gestión, publicación y seguimiento de campañas de marketing online. Saber más sobre Facelift Cloud
Outfit helps businesses manage branding, assets, communication, marketing, and digital and print production operations. Built-in templates help users design personalized PDFs & Word documents with custom logos, colors, and themes to utilize for marketing and establish brand identity. Saber más sobre Outfit
Filestage es la plataforma de revisión y validación para que los equipos de marketing, agencias y empresas de medios gestionen su proceso de revisión de contenido. Saber más sobre Filestage
Oktopost es la única plataforma de gestión de redes sociales que está diseñada y desarrollada para profesionales del marketing B2B. Gestiona y mide desde la publicación en las redes sociales hasta la conversión de clientes potenciales. Saber más sobre Oktopost
Sprinkl ofrece una gama de productos de gestión de redes sociales para ayudar a las marcas a mejorar su presencia en los canales de redes sociales, aumentar el compromiso, mejorar la información y ser más estratégicos. Sprinkl es una plataforma de gestión de experiencia social. Incluye un conjunto de aplicaciones para garantizar la uniformidad de... Saber más sobre Sprinklr
The GlobalLink Product Suite is a modular group of technology applications that provide website and software localization, globalization management system (GMS) software products and enterprise-level, professional translation services to companies focused on gaining worldwide brand recognition. Saber más sobre GlobalLink
Toma el control de tu marca con el destacado software Asset Bank desde tan solo 585 $ por mes. Asistencia basada en la nube o en las instalaciones locales, fácil de usar, altamente configurable y de excelente nivel. Saber más sobre Asset Bank
Ceros es una plataforma de creación de contenido vivencial basada en la nube que permite a los profesionales de marketing y diseñadores crear contenido web sofisticado y atractivo sin ningún tipo de codificación o desarrollo. Saber más sobre Ceros
Kontainer ayuda a las empresas a almacenar imágenes, videos, archivos PDF, materiales de marketing, logotipos y más datos en un repositorio centralizado y compartirlos con las partes interesadas, tanto internas como externas, a través de correo electrónico o enlaces de inicio de sesión. Las herramientas de presentación permiten a los profesionales... Saber más sobre Kontainer
Usa Easypromos para crear y administrar tus promociones digitales, como juegos, cuestionarios, sorteos en redes sociales, concursos y códigos de cupones. Las promociones se pueden compartir en cualquier red social, web o dispositivo. Puedes descargar los datos de los concursantes o transferirlos a tu CRM a través de API, Zapier, etc. No es... Saber más sobre Easypromos
NetBase es una solución empresarial de análisis de redes sociales para las principales marcas de consumo, las agencias y el ecosistema para impulsar resultados empresariales reales. Saber más sobre NetBase
influence ha sido diseñado para ayudar a las empresas a generar contenido interactivo, interactuar con influencers y ejecutar campañas de marketing en múltiples plataformas de redes sociales. El software permite a los gerentes generar conciencia de marca, organizar una lista de influencers y compartir la información con los equipos de... Saber más sobre influence
Percolate es el sistema de registro de marketing para ver, organizar y mejorar todo lo que hace el marketing. Saber más sobre Percolate
Screendragon: software de gestión del trabajo para equipos de marketing, agencias y servicios profesionales. Usado por Kellogg's, The IOC, BP, Virgin Atlantic, McCann, TBWA y más. Esta solución de software de gestión de flujo de trabajo fue votada como "Mejor valor" por los clientes de Capterra en 2019. Saber más sobre Screendragon
Marvia es una solución de gestión de activos digitales (DAM) y de marca, basada en la nube, que ayuda a las empresas a crear, ordenar y gestionar material de marketing dentro del marco corporativo. La plataforma viene con características como plantillas de redes sociales, un generador de propuestas, fusión de correo directo y más. Saber más sobre Marvia
amplifi.io es un DAM con un portal diseñado para empresas que tienen que gestionar gran cantidad de SKU, imágenes y contenido digital. Saber más sobre Amplifi.io
SurveyMonkey Audience es una solución de estudios de mercado basada en la web que está diseñada para empresas de todos los sectores. La plataforma permite a las empresas buscar personas para encuestar, crear encuestas personalizadas y analizar los resultados de los estudios de mercado en tiempo real. Saber más sobre SurveyMonkey Audience
Tweak es una solución de gestión de marca y activos digitales basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas a definir políticas, invitar a usuarios y establecer permisos para la gestión de activos digitales. La plataforma incluye un panel centralizado que permite a los usuarios acceder y compartir imágenes, videos y documentos... Saber más sobre Tweak
Pics.io es una solución de gestión de activos digitales (DAM) basada en la nube y desarrollada en Google Drive. Ha sido diseñada para desarrolladores de software, diseñadores, escuelas, facultades, universidades y organizaciones sin ánimo de lucro. Permite colaborar, compartir y administrar fotos de productos, audios, videos y otros archivos en... Saber más sobre Pics.io
Ahorra tiempo. Organiza, comparte y distribuye el contenido de tu marca, más rápido. Todo desde un lugar intuitivo y visual en la nube. Saber más sobre Swivle
QBank ofrece gestión centralizada de activos, que proporciona un centro para contenido multimedia que agiliza la productividad, admite la colaboración creativa y controla el acceso. Saber más sobre QBank
Brandox is an asset portal application which provides brands with a space to organize and share graphic elements in an easy, controlled and professional way Saber más sobre Brandox
Transifex brinda un software basado en la nube para la localización de sitios web, aplicaciones web y aplicaciones móviles. Con la plataforma Transifex, puedes recopilar, administrar y distribuir tu contenido en línea sin tener que acceder a sitios FTP o múltiples versiones de archivos almacenadas en hojas de cálculo, etc. Saber más sobre Transifex
iPost es un software de marketing por correo electrónico diseñado para ayudar a los profesionales de marketing en la gestión de campañas de correo electrónico, segmentación de audiencia, segmentación de clientes y creación de flujos de trabajo. La herramienta de diseño, de tipo arrastrar y soltar, permite a los usuarios mover elementos de correo... Saber más sobre iPost
Quantcast es un software de medición de audiencia que ofrece analíticas de datos para comprender mejor el tráfico del sitio web. La aplicación extrae datos de más de 100 millones de plataformas web y móviles para proporcionar informes sobre datos demográficos y geográficos del público, incluidos datos sobre los sitios web de la... Saber más sobre Quantcast
NetX es una plataforma de administración de activos digitales para empresas de todos los tamaños que permite a los usuarios buscar, navegar, compartir y administrar bibliotecas de archivos digitales. Saber más sobre NetX
CleanPix es un sistema de gestión de activos de medios basado en la web que permite la distribución de activos a través de portales públicos, galerías privadas o directamente por correo electrónico. Saber más sobre CleanPix
MyAdbox is a cloud-based brand management platform, which helps businesses across automotive, retail, advertising, and finance sectors manage media assets and prepare ad content for marketing campaigns. Features include secure data storage, activity tracking, custom URL creation and multi-language. Saber más sobre MyAdbox
Imagen is a digital asset management software that helps organizations and businesses in the sports and media industry store, search, view, distribute and handle videos, images, documents, and audio assets on a centralized platform. Saber más sobre Imagen
Elvis DAM proporciona una plataforma de gestión de activos digitales que ayuda a gestionar las tareas integrales relacionadas con la creación, catalogación, acceso y distribución de contenido digital. Saber más sobre WoodWing Assets
Dash helps SMEs, start-ups, and growing teams get their brand images and videos organised. Collaborate with your team, find your creative assets quickly using AI, and share files securely. Saber más sobre Dash
Xara Designer Pro X is a creative management software that helps businesses create graphics, edit objects, manage collaboration, build page layouts, and more on a centralized platform. It allows staff members to utilize a drag-and-drop interface to create effects, such as shadows, gradient fills, bevels, and transparency. Saber más sobre Xara Designer Pro X
Con potentes portales orientados al cliente para los clientes finales, Propago es un sistema integral para gestionar pedidos e inventario a lo largo de todo el ciclo de vida. Saber más sobre Propago
Una forma sencilla de dominar tu marca: impulsada por una potente tecnología CMS (sistema de gestión de contenidos, por sus siglas en inglés), la plataforma recopila y guarda tus activos digitales en una única ubicación central para que puedas encontrar lo que necesitas, compartir información y crear pautas de marca online. Saber más sobre BrandMaster
Supervisa las menciones online de tu marca y descubre por qué la gente habla de tus productos. Saber más sobre Brandwatch
El paquete de gestión de recursos de marketing de Wedia ayuda a los especialistas en marketing a administrar, compartir, reutilizar y llevar un seguimiento de todos sus activos digitales desde una única plataforma. Saber más sobre Wedia
Esta solución de gestión de marca consta de tres módulos diseñados para que compartir, crear, controlar y publicar contenido sea fácil y eficiente. Saber más sobre Lytho
ROI360 es una solución de creación de material gráfico y gestión de marca diseñada para ayudar a las agencias creativas, impresores y equipos de marketing a crear obras gráficas compatibles con la marca. Saber más sobre ROI360
TrackStreet is a brand protection software which supports MAP (minimum advertised price), authorized dealer program compliance, and full internet sales channel visibility using proprietary website crawling technologies, automated reseller communications, actionable sales intelligence, and more Saber más sobre TrackStreet
BeAmbassador es una solución basada en la nube que ayuda a las empresas a optimizar las estrategias de marketing, ventas y recursos humanos a través de la gestión de la marca y la administración de embajadores en las redes sociales. Las características clave incluyen gestión de comentarios, intercambio de contenido, supervisión de actividades,... Saber más sobre BeAmbassador
Suttle-Straus is a cloud-based platform, which helps businesses across retail, manufacturing, insurance, finance, and healthcare sectors use custom brand portals to design a variety of marketing materials such as business cards, stationery, social media imagery, mail pieces, and more. Saber más sobre Suttle-Straus
Send Social Media es un servicio de marketing online para administrar, supervisar, llevar un seguimiento y medir las actividades de marketing en redes sociales, correo electrónico y SMS. Saber más sobre Send Social Media
Brandworkz es un galardonado software de gestión de marca que ofrece mayor uniformidad de marca, cumplimiento normativo y colaboración. Saber más sobre Brandworkz
BrandMaker es una solución escalable de gestión de recursos de marketing (MRM), eficiencia de marketing y participación del cliente para equipos de marketing y ventas B2B Saber más sobre BrandMaker
Gestiona y automatiza cada uno de los activadores de búsqueda locales y móviles (la gestión de datos de ubicación coherente y precisa, la participación en redes sociales locales y la gestión de reputación y reseñas) a través de una plataforma unificada que ayuda a las marcas con múltiples ubicaciones a influir en su PSO (optimización de búsqueda... Saber más sobre MomentFeed
Gestiona tu marca en múltiples geografías y audiencias con la plataforma de gestión de traducción de Smartling para sitios web, aplicaciones móviles y documentos. Saber más sobre Smartling
La solución Templafy permite a las empresas crear plantillas personalizadas para cada empleado manteniendo la conformidad de la marca. Ofrece funciones de validación de marca y contenido e integraciones de gestión de activos. Saber más sobre Templafy
CrowdControlHQ es una plataforma de gestión de riesgos y cumplimiento de normas en las redes sociales para empresas con analíticas, supervisión y seguridad avanzada y características de protección de marca. Saber más sobre CrowdControlHQ
Go beyond basic web-to-print with marketing on-demand portals that bring the full spectrum of marketing initiatives into single source solution. Saber más sobre MarcomCentral Web-to-Print

Categorías relacionadas