A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Soluciones de telefonía. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

116 aplicaciones
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Software de centro de atención telefónica basado en la nube para equipos de ventas y asistencia
CloudTalk es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube para equipos de ventas y asistencia que buscan mejorar la productividad de los agentes, la satisfacción del cliente y aumentar las ventas. Integra CloudTalk con las herramientas existentes, compra números de teléfono de más de 80 países y haz un seguimiento y muestra el... Saber más sobre CloudTalk
El software líder mundial de centro de contacto basado en la nube.
Talkdesk proporciona todos los beneficios del software de centro de contacto empresarial, sin toda la complejidad. Saber más sobre Talkdesk
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Saber más sobre Bitrix24
Gestión de centros de contacto omnicanal
XCALLY es una solución de gestión de centros de contacto omnicanal y una suite de atención al cliente para centros de contacto de llamadas entrantes, salientes y combinadas. Saber más sobre XCALLY
Solución completa de sistema telefónico empresarial en la nube.
RingCentral Office integra teléfono, vídeo, reuniones y mensajería en una solución fiable y fácil de usar. Saber más sobre RingCentral
Sistema de telefonía empresarial en la nube para empleados que utilizan dispositivos BYOD.
Proveedor de VoIP para empresas n.º 1 del Reino Unido en el año 2017. 50 % rebajado. Finaliza el 29.09. La instalación, el mantenimiento y la asistencia son gratuitos. Saber más sobre RingCentral Office
Comunicación empresarial en toda la nube con todo incluido
Jive es líder en satisfacción del cliente y hace hincapié en las herramientas de comunicación fáciles de usar. La arquitectura de Jive Cloud ha sido diseñada específicamente para ofrecer la plataforma de comunicaciones unificadas más confiable y escalable. Los clientes adoran este galardonado editor de plan de marcación y la accesibilidad... Saber más sobre GoToConnect
Software de centro de atención telefónica y contacto en la nube
Five9 es una solución de centro de contacto y centro de atención telefónica impulsada por inteligencia artificial. La solución basada en la nube proporciona herramientas omnicanal, que incluyen administración de llamadas entrantes y salientes, marcador predictivo, marcador progresivo, chat, atención al cliente social, ACD (distribución automática... Saber más sobre Five9
Plataforma de comunicación en la nube para empresas
Dialpad es un moderno sistema de comunicaciones en la nube que proporciona a las organizaciones lo último en tecnología de telefonía VoIP para mantener a los equipos conectados y productivos. Saber más sobre Dialpad Talk
Software de centro de contacto en la nube.
La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de manera más inteligente y respondiendo más rápido a las expectativas de los consumidores. Saber más sobre NICE inContact
Servicios de mensajería móvil masiva para pymes.
Servicio de mensajes de texto SMS para alertas de marketing, eventos de ventas, cupones, notificaciones y recordatorios de citas. Saber más sobre Textedly
Convierte el mundo en una oficina.
Grasshopper es un sistema telefónico para emprendedores que convierte el mundo entero en una oficina. Con un número gratuito o local y funciones como extensiones ilimitadas, saludos profesionales, buzón de voz por correo electrónico y directorio de marcación por nombre, Grasshopper ayuda a las pequeñas empresas a trabajar y mantenerse conectadas... Saber más sobre Grasshopper
Simplificar la comunicación empresarial
Nextiva está transformando la forma en que las pequeñas empresas se comunican. Nextiva es una plataforma de comunicaciones que ofrece a las pequeñas empresas funciones de telefonía para grandes empresas a un precio para pequeñas empresas y ofrece facilidad de uso, capacidad de administración, escalabilidad, confiabilidad y funcionalidad de clase... Saber más sobre Nextiva
PBX alojado con integración de CRM y aplicaciones móviles
3CX es una solución de comunicación de estándares abiertos que ofrece comunicaciones unificadas completas, listas para usar. Es una solución PBX (central telefónica privada, por sus siglas en inglés) basada en software con una opción alojada en la nube que ofrece a los usuarios conferencias web, integración de CRM, mensajería instantánea y... Saber más sobre 3CX
Servicio de telefonía VoIP empresarial basado en la nube
Vonage Business ofrece un sistema de telefonía VoIP empresarial alojado en la nube con paquetes de funciones personalizables para las diferentes necesidades de pequeñas y medianas empresas. Saber más sobre Vonage Business
Sistema telefónico en la nube, software y servicios de centro de contacto
ShoreTel integra un sistema telefónico comercial basado en la nube con un centro de contacto alojado para ofrecer ACD, grabación de llamadas, puesta en colas de espera y paneles de control e informes. Saber más sobre ShoreTel
Servicio telefónico VoIP empresarial alojado
8x8 ayuda a servir mejor a los clientes, trabajar de manera más inteligente y realizar negocios en cualquier lugar y en cualquier momento. Desde servicio telefónico VoIP alojado hasta centros de contacto alojados o comunicación unificada, ofrece servicios fáciles de usar, increíblemente avanzados y menos costosos que las soluciones tradicionales.... Saber más sobre 8x8 Virtual Office
Sistema telefónico para equipos de asistencia y ventas.
Aircall es un sistema telefónico basado en la nube que permite a tus equipos mantener conversaciones significativas. Configura tu sistema telefónico en minutos, intégralo de manera inteligente en tus flujos de trabajo y enriquece tus conversaciones con datos prácticos. Aircall, tu sistema telefónico renovado. Saber más sobre Aircall
Permite tener mejores conversaciones con los clientes.
El CTI de última generación Tenfold permite a las empresas aumentar la productividad, mejorar la experiencia del cliente y tomar mejores decisiones comerciales con datos útiles. Saber más sobre Tenfold
Solución de centro de atención telefónica basada en la nube para pymes
ChaseData ofrece una solución de centro de atención telefónica basada en la nube con funciones de llamadas entrantes y salientes, así como capacidades de respuesta de voz interactiva. Saber más sobre ChaseData
Software de marcador de potencia y aceleración de ventas salientes para pymes
La plataforma de marcación Power Dialing, de PhoneBurner, ayuda a los equipos de ventas internos a llegar a un 447 % más de contactos, aumentar las respuestas en vivo, administrar/rastrear clientes potenciales y optimizar los flujos de trabajo. Saber más sobre PhoneBurner
Seguimiento de llamadas y analítica
Proporcionando seguimiento de llamadas y análisis a más de 75 000 empresas y agencias de marketing en América del Norte, el software intuitivo de CallRail ayuda a los especialistas en marketing orientados a los datos a optimizar el rendimiento de sus campañas publicitarias y aumentar la efectividad de las ventas. Saber más sobre CallRail
Plataforma de comunicaciones empresariales en la nube.
MessageBird resuelve tus desafíos de comunicación con sus API de SMS, voz y conversación. Saber más sobre MessageBird
API de programación para añadir telefonía, SMS y llamadas de emergencia a las aplicaciones
Bandwidth ofrece un conjunto de productos API para empresas y desarrolladores que desean agregar llamadas de voz, mensajes de texto de 2FA (SMS) seguros, MMS o conectividad de llamadas de emergencia a su software y aplicaciones. Ofrece acceso a servicios troncales SIP, enrutamiento, verificación de direcciones y portales de números. Saber más sobre Bandwidth
La solución “todo en uno” para contact centers en la nube Conecte el teléfono, el correo electrónico, el chat y las redes sociales a través de una herramienta fácil de usar.
Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación. Saber más sobre Genesys Cloud
Sistema telefónico empresarial VoIP para organizaciones de todos los tamaños
Intulse es un sistema VoIP basado en la nube y diseñado para ayudar a las organizaciones a optimizar sus procesos de comunicaciones entrantes y salientes con soluciones telefónicas. Sus principales funciones incluyen colaboración de equipo, gestión de cola de llamadas, llamadas en conferencia, correo de voz, transferencia de números y creación de... Saber más sobre Intulse
La manera más rápida de hacer más llamadas de ventas.
Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Kixie es un servicio telefónico empresarial, una integración inteligente de CRM y un poderoso marcador de ventas, todo en uno. Saber más sobre Kixie
Sistema telefónico virtual para equipos de ventas, marketing y asistencia
CallHippo es un sistema de VoIP basado en la nube que ayuda a las pequeñas empresas y startups a hacer llamadas comerciales y supervisar el progreso de las llamadas utilizando un sistema telefónico virtual. Saber más sobre CallHippo
Envía mensajes de texto más inteligentes con EZ Texting.
EZ Texting ofrece las formas más inteligentes, rápidas, fáciles y fiables de conectarse con tu público móvil. Saber más sobre EZ Texting
Marketing por SMS y transmisión de voz simplificados
Call Loop facilita el envío de campañas de marketing por SMS masivas y transmisiones de voz a diez o diez mil contactos con solo unos pocos clics. Saber más sobre Call Loop
VoIP communication and collaboration management solution
Bria is a cloud-based and on-premise VoIP solution that helps businesses manage communication & collaboration via messaging, file sharing, video conferencing & more. The white-label capabilities help organizations design a personalized softphone using custom logos, themes, colors, and configuration. Saber más sobre Bria
Solución de software CRM todo en uno:
El software InfoFlo es un software CRM muy intuitivo. Es perfecto para gestionar las relaciones con los clientes. Con InfoFlo, ahora puedes administrar todos los correos electrónicos, documentos, tareas, facturas, ventas/oportunidades, tareas, eventos de calendario en una interfaz fácil de usar. Saber más sobre InfoFlo
Solución de centro de atención telefónica entrante y marcador predictivo todo en uno
CallTools es una solución de centro de atención telefónica todo en uno que ofrece un marcador saliente potente y centro de atención telefónica entrante con supervisión de agentes en vivo, enrutamiento basado en habilidades y mucho más. Saber más sobre CallTools
Sistema de teléfono virtual para pequeñas empresas
MightyCall es un sistema de teléfono virtual diseñado para ayudar a las pequeñas empresas y los emprendedores a gestionar la experiencia al cliente de manera eficiente con una gama de funciones de llamadas, atención al cliente y gestión de equipos, que incluyen la configuración visual del flujo de llamadas, la grabación de llamadas, los informes y... Saber más sobre MightyCall
Solución de sistema de telefonía empresarial basada en VOIP para pequeñas empresas
Ooma Office es una solución de VOIP empresarial basada en la nube diseñada para ayudar a las pequeñas empresas a administrar y transferir llamadas y correos de voz desde cualquier lugar y en dispositivos móviles. La plataforma ofrece funciones como recepcionista virtual, transferencia de llamadas, conferencias, marcación de extensiones, música de... Saber más sobre Ooma Office
Sistema telefónico virtual empresarial para ventas y asistencia al cliente.
Toky es un sistema telefónico en la nube que te ayuda a mejorar la comunicación con clientes y equipos. Crea el centro de atención telefónica de tu empresa con números de teléfono virtuales, SMS, IVR, integraciones de CRM y más. Saber más sobre Toky
All-in-one communications & collaboration tool
Intermedia Unite is a fully integrated, unified communication & collaboration platform for SMBs that combines a PBX phone system, video conferencing, chat, screen sharing and file management into a single cloud-based system designed to help simplify management and increase employee productivity Saber más sobre Intermedia Unite
Aplicación de transmisión de voz y texto y centro de atención telefónica predictivo
CallHub es un servicio de mensajes de voz y de texto para campañas políticas, defensa de base, organizaciones sin fines de lucro y empresas. Centro de atención telefónica, transmisión de voz y texto. Saber más sobre CallHub
Un servicio de telefonía empresarial basado en la nube
FluentStream ofrece una solución telefónica empresarial basada en la nube con más de 90 funciones, un portal web intuitivo y fácil de usar e integraciones sin problemas. Saber más sobre FluentStream
Software de centros de contacto en la nube y ventas internas para Salesforce
NewVoiceMedia es el proveedor líder de software de centros de contacto en la nube y ventas internas para Sales Cloud y Service Cloud de Salesforce y Desk.com. Saber más sobre NewVoiceMedia
Gestión de llamadas y correo de voz
Google Voice es un sistema telefónico y un software de gestión de llamadas que se integra con tu cuenta de Gmail y te permite enviar correos de voz a líneas fijas, números móviles y números electrónicos con un clic. Google Voice es de bajo costo y convierte SMS al correo electrónico, así como el registro de llamadas y la selección de... Saber más sobre Google Voice
Soluciones de centro de contacto para ofrecer una muy buena experiencia al cliente
3CLogic es uno de los principales proveedores de soluciones de centro de contacto como servicio, con muy buena integración con CRM, plataformas de servicios, WFM y otras aplicaciones comerciales para las empresas de hoy en día. Saber más sobre 3CLogic
Transmisión de voz y mensajes de texto simplificada.
Con DialMyCalls puedes grabar un mensaje y enviarlo a una lista de números de teléfono en segundos. También se pueden enviar mensajes de texto y correos electrónicos para comunicarse con las personas de tres maneras diferentes. Este sistema basado en web te permite acceder a tu cuenta desde cualquier computadora o dispositivo móvil. Saber más sobre DialMyCalls
Dos números. Un teléfono.
Sideline te permite separar fácilmente la comunicación personal y la laboral. Las funciones como mensajes de texto comerciales, número de equipo, respuesta automática y un identificador de llamadas por separado te permiten dividir fácilmente tu vida laboral de la personal. Ahora puedes reemplazar todo tu sistema telefónico de trabajo por una... Saber más sobre Sideline
La solución Deskforce aumenta el rendimiento de los agentes.
El marcador predictivo de Innitel es una solución de gestión de centros de atención telefónica que promete funciones automáticas que ayudan a los agentes y gerentes a maximizar el rendimiento de las campañas. Saber más sobre Predictive Dialer
Teléfono IP basado en la nube y con funciones de comunicación unificada
Los sistemas de telefonía IP en la nube de Evolve IP liberan a tu negocio de tener que gestionar portadoras, hardware y proveedores al proporcionar un PBX alojado de calidad empresarial. Saber más sobre Evolve IP Phone System
Comunícate mejor.
Phone.com es una importante empresa en telefonía basada en la nube que se centra en las necesidades de las pymes y los emprendedores. Además de ofrecer distintas soluciones, Phone.com ofrece una asistencia al cliente galardonada y basada en EE. UU. a más de 30 000 clientes de toda América. Saber más sobre Phone.com
Convierte los teléfonos móviles en el sistema de teléfono/PBX de tu empresa.
Spoke convierte los teléfonos móviles en el sistema de teléfono/PBX de tu empresa. Obtén todas las características habituales del sistema de teléfono/PBX, y mucho más, en una aplicación fácil de usar en tu teléfono móvil. Ideal para empresas con 5 a 100 empleados con trabajadores móviles y remotos. Guarda tus números, elimina las líneas y... Saber más sobre Spoke Phone
Vende más con un sistema de crecimiento con inteligencia artificial (IA).
La plataforma de aceleración de ventas InsideSales ofrece: • Visibilidad: conoce lo que están haciendo tus representantes de ventas y qué funciona. • Productividad: aumenta las métricas clave con herramientas y motivación fáciles de usar. • Eficacia: vende más al concentrar a los representantes en los acuerdos con más probabilidades de... Saber más sobre Playbooks
Sistema de comunicación modular de código abierto
Asterisk es un marco de código abierto que ayuda a construir aplicaciones de comunicación y se utiliza en pequeñas, medianas y grandes empresas y gobiernos de todo el mundo. Saber más sobre Asterisk
Comunicación empresarial simplificada
SendHub, una empresa líder de mensajería SMS lista para usar, hace que la comunicación comercial sea rápida, simple y efectiva con VoIP y mensajería masiva. Saber más sobre SendHub Messaging
Sistema de teléfono en la nube todo en uno para pymes
NUACOM es un sistema de telefonía en la nube todo en uno para pymes que necesitan una solución de comunicación empresarial moderna y totalmente escalable. La plataforma ofrece más de 50 funciones de nivel empresarial que ayudan a aumentar la productividad, conectar departamentos y centralizar la telefonía en todas las ubicaciones. Saber más sobre NUACOM
Soluciones de llamadas VoIP, central telefónica en la nube y mensajes SMS para usuarios de negocios
Zadarma ofrece una nueva generación de servicios de VoIP para usuarios corporativos, que facilita la configuración de sistemas de telefonía empresarial sin gastos adicionales de hardware y cableado, porque ofrece llamadas de VoIP, números de teléfono virtuales, central en la nube, SMS y opciones de integración con aplicaciones de mensajería o CRM... Saber más sobre Zadarma
Comunicaciones unificadas en la nube: trabajo feliz.
PanTerra ha creado un producto revolucionario llamado Streams que ofrece una interfaz simple con un único portal/aplicación que satisface todas las necesidades de comunicación empresarial. Streams permite que los equipos se comuniquen por el medio que les resulte necesario. Saber más sobre PanTerra Networks
Integración de telefonía informática avanzada, basada en la nube.
Combina el poder de tu sistema CRM y la funcionalidad avanzada de un sistema telefónico VoIP integrado o de tu sistema telefónico existente, para aumentar la eficiencia. Saber más sobre CloudCall
Centro de contacto en la nube para comunicación entrante, saliente y combinada
Cloudagent cubre las necesidades de centros de contacto de comunicación entrante, saliente y combinada con ACD, IVR, CTI, marcador y más. Saber más sobre KOOKOO CloudAgent
Software de centro de contacto todo en uno
Un paquete todo en uno de interacción con el cliente que impulsa más de mil millones de interacciones en todo el mundo. Saber más sobre Ameyo
Solución integral de centro de contacto
uContact es una solución de centro de contacto diseñada para brindar centros de atención telefónica combinados, de entrada y salida con múltiples canales para gestionar la atención al cliente y de ventas. Saber más sobre uContact
Galardonado software de centro de contacto de llamadas salientes (asistencia en horario ininterrumpido, en EE. UU.).
Ideal para generación de clientes potenciales y empresas con necesidades de funciones avanzadas de llamadas y mensajes de texto salientes. Cumple con TCPA, FCC y CRTC cuando se utiliza correctamente. Saber más sobre Ytel Platform
Proveedor de servicios telefónicos VoIP para comunicaciones entre el personal
VoIPstudio es un servicio de telefonía VoIP diseñado para permitir la comunicación flexible dentro de las empresas, lo que incluye funciones para la transferencia de llamadas, conferencias y terminales compartidas. Saber más sobre VoIPstudio
VoIP fiable para cualquier oficina y en todo lugar.
Obtén minutos locales ilimitados para tu empresa por 18.99 $ mensuales. VirtualPBX es un proveedor de sistemas de telefonía empresarial galardonado que brinda capacidades de nivel empresarial a empresas de todo tipo por solo una fracción del coste. Saber más sobre VirtualPBX
Aplicación de telefonía y centro de atención telefónica.
CallFire combina mensajes de texto, seguimiento de llamadas, transmisión de voz e IVR con un centro de atención telefónica en la nube. Saber más sobre CallFire
Software de marcador predictivo basado en web para centros de atención telefónica.
SpitFire Enterprise Predictive (SEP) es un software de centro de atención telefónica basado en web que ofrece herramientas para lanzar campañas entrantes y salientes mixtas en los centros de atención telefónica. Saber más sobre SpitFire
Software de recolección de datos para estudios de mercado
Un software de recolección de datos que proporciona a las organizaciones medios de investigación telefónica, en persona y por internet desde una plataforma en la nube centralizada. Saber más sobre Dub InterViewer
Centro de atención telefónica en la nube para atención al cliente y ventas.
Freshcaller es un centro de atención telefónica y sistema telefónico global basado en la nube diseñado para cada todo tipo de negocio, que ayuda a mejorar la participación del cliente y la colaboración con los equipos internos. Saber más sobre Freshcaller
Llamadas y enrutamiento empresariales para dispositivos móviles.
Esta solución de telefonía empresarial totalmente celular ofrece calidad profesional de llamadas, seguimiento de conversaciones e integración con CRM para dispositivos iOS y Android. Saber más sobre Truly
Plataforma de atención al cliente todo en uno
Dixa es una plataforma de servicio de atención al cliente basada en la nube que combina chat, correo electrónico y llamadas en una única interfaz, con supervisión en tiempo real, CRM integrado y mucho más. Saber más sobre Dixa
Solución PBX en la nube para pymes
BroadVoice Cloud PBX es una solución telefónica de negocios basada en web para pequeñas y medianas empresas. Saber más sobre BroadVoice Cloud PBX
Soluciones de gestión gastos tecnológicos y contabilización de llamadas
MTS TEM Suite es una solución de gestión de gastos tecnológicos y comunicaciones unificadas totalmente integrada con gestión de servicios tercerizados opcionales. Saber más sobre eXsight Call Accounting
Convierte más clientes potenciales en menos tiempo.
El software de centro de contacto en la nube de Convoso proporciona soluciones potentes y fáciles de usar para ayudar a las empresas a aumentar sus procesos de ventas en hasta un 150 %, de manera rentable y brindar al cliente una experiencia de primer nivel. Sus herramientas de centro de atención telefónica de vanguardia han sido diseñadas para... Saber más sobre Convoso
Marcador predictivo y automatización de llamadas para centros de atención telefónica
Call Center Application, de Dialing Innovations, es un marcador predictivo y una herramienta automatizada de llamadas salientes para centros de atención telefónica. Ha sido diseñado para ayudar con las operaciones del centro de atención telefónica automatizando tareas como la priorización de clientes potenciales, la distribución de llamadas, la... Saber más sobre Call Center Application
Aplicación de segundo número de teléfono para enviar mensajes de texto y hacer llamadas.
Ring4 es una solución basada en la nube que está diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a generar una segunda línea telefónica para hacer llamadas y enviar mensajes de texto. Las características clave incluyen etiquetado, grabación de llamadas, portación de número, llamadas locales/internacionales, identificación de llamadas y... Saber más sobre Ring4
Communication tool that connects teams via voice calling
MAXvoice is a cloud-based communication platform that lets businesses use voice calling and group chat to connect with customers, partners, vendors, support resources, and co-workers across multiple locations. Saber más sobre MAXvoice
Web-based predictive dialer for efficient outbound calling
T-Max Predictive Dialer is an inbound/outbound CRM dialing system for sales, marketing & collections teams with the aim of collecting more live contacts Saber más sobre T-Max Predictive Dialer
Sistema de telefonía empresarial alojado
Crea un sistema de telefonía empresarial global con más de 40 funciones integradas. Números de teléfono gratuitos y locales disponibles para más de 115 países en todo el mundo. Saber más sobre AVOXI Core
Small business phone software
eVoice is a virtual phone system and PBX tool for small and medium sized businesses. eVoice provides users with new phone numbers, or it takes your existing phone numbers, adds the ability to use a range of features such as auto-receptionist, recorded greetings, voicemails, conferencing and more. Saber más sobre eVoice
Second Phone Line for your Business
Ninja Number is a business phone line that works on your smartphone, managing your phone calls and texts while you work. It's leading edge technology that incorporates live virtual agents on demand and a chatbot powered by artificial intelligence to answer customer's FAQ's. Saber más sobre Ninja Number
Sistema de gestión de llamadas, SMS, MMS y comunicación por fax
Flowroute está diseñado para ayudar a las empresas a crear, implementar y administrar un sistema unificado para voz, SMS, MMS y comunicación basada en fax. La plataforma incluye un módulo de enlaces SIP que permite a las empresas manejar múltiples llamadas de voz utilizando números locales y gratuitos. Saber más sobre Flowroute
Intelligent sales call handling with native CRM integration
Ringio promises improved caller productivity with logging, lead generation, call routing and reporting features crucial to improving sales and customer support Saber más sobre Ringio
Web-based business telephony system with native app support
CircleLoop is a cloud-based, self-serviced business telephony software system with native desktop and mobile apps, boasting features including UK and international number support, personalized voicemail, call transfer, call recording, SMS integration, smart notifications, contact management and more Saber más sobre CircleLoop
Herramienta de marcación en vivo y participación de clientes potenciales para equipos de ventas
Brring es una solución de generación de clientes potenciales basada en la nube que ayuda a los equipos de ventas a llamar e involucrar a sus clientes potenciales. Sus principales funciones incluyen mensajes de recordatorio, base de datos de contactos, panel de actividades, programación de llamadas, integración de calendario, historial de llamadas... Saber más sobre Brring
Auto attendant cloud phone system
VoiceShot is an auto attendant cloud phone software that helps businesses manage call forwarding, transfer, screening, and reporting on a centralized platform. It enables users to create pre-recorded greetings and automatically deliver all voicemails to linked email addresses in WAV file format. Saber más sobre VoiceShot
Comunicaciones
Pronexus VBVoice™7 es un potente kit de herramientas de desarrollo de aplicaciones rápidas para soluciones de respuesta de voz interactiva (IVR). VBVoice posibilita la creación de aplicaciones de IVR entrantes y salientes con funciones enriquecidas. Miles de clientes de numerosas industrias han implementado soluciones de IVR creadas con... Saber más sobre VBVoice
Reception service and contact center with multi-agent access
SuperReceptionist is a cloud-based reception service and contact center with multi-agent access, call routing, real-time analytics and CRM integration Saber más sobre SuperReceptionist
Free Your Voice
Phonebooth is one of the leading voip providers, providing phone systems and phone service for small businesses. We own our network just like a traditional phone company. This matters if you care about price, reliability and call quality. Saber más sobre Phonebooth
Scalable cloud contact center for telemarketing needs
PhoneCall is a scalable, fully managed contact center solution offering contact management, call flows & predictive dialing for telemarketing & lead generation Saber más sobre PhoneCall
Cloud communication platform
thinQ is a cloud communication platform designed to help contact centers, telcos and enterprises control all aspects of their inbound & outbound communications with local voice, toll-free voice, call routing, voice API integrations, database solutions, messaging technology, and more Saber más sobre thinQ
Virtual PBX software for small to medium businesses
With our new Virtual PBX system, impress your clients with a professional image at only a fraction of the cost. Our PBX will turn your ordinary phone into an office phone system with multiple extensions and personalized voicemail. Also, you can record customized greeting, have an operator extension and access to an online management center. With a... Saber más sobre Callture Virtual PBX
Call center software in the cloud
Nectar Desk is a cloud-based call center solution that supports inbound & outbound communication with IVR, ACD, call recording, monitoring, call transfer & more Saber más sobre Nectar Desk
Centro de contacto para ventas de alto volumen y atención al cliente.
LeadDesk es un software de centro de contacto basado en la nube para atención al cliente y llamadas de ventas, tanto salientes como entrantes. Sus funciones incluyen marcador inteligente, creación de informes de rendimiento de los agentes, gestión automatizada de clientes potenciales, paneles de control en vivo, interfaz personalizable y... Saber más sobre LeadDesk
Global Phone System 100% native in Salesforce CRM
Natterbox is a cloud based business telephony and voice service software for small and medium sized organizations and can be integrated with Salesforce CRM Saber más sobre Natterbox
More Leads. More Sales. More Customers.
FIVE CRM provides businesses with tailored software solutions targeted at transforming sales & marketing and boosting the bottom line. FIVE CRM puts you in control through an array of products, whether you’re looking to take advantage of email marketing or drive sales through calling – we’ve got it covered. Saber más sobre FIVE CRM
Call center CRM-integrated software
InGenius is a computer telephony integration (CTI) innovator that connects Asterisk, Avaya, Cisco, Genesys and Mitel phone systems into Microsoft Dynamics, Salesforce and ServiceNow CRMs. The solution adapts to individualized contact center needs. Saber más sobre InGenius
Solución de conferencias web y de audio.
InterCall ofrece un servicio de comunicación fiable y simplificado para fortalecer las relaciones con colegas, socios y clientes. Sus servicios de conferencia de audio, web y video ayudan a las empresas de todos los tamaños a agilizar sus comunicaciones y superar sus objetivos comerciales. Los servicios de audioconferencia permiten organizar... Saber más sobre InterCall
Next Generation Customer Interaction Platform
Vivocha is Next Generation Customer Interaction Platform that enables businesses to seamlessly communicate with prospects and customers right on the website, Mobile App, or messaging platform using any combination of Video, Voice, Chat, and collaboration tools. Saber más sobre Vivocha
Automatic callbacks for website visitors within 25 seconds
Callmaker provides companies with call ordering widgets and automatically calls website visitors within 25 seconds of their phone number being submitted Saber más sobre Callmaker
Cloud hosted PBX solution
RingSky is a cloud hosted PBX solution offering voicemail to email, call forwarding, auto attendants, remote transfer, call monitoring, click to call, and more Saber más sobre RingSky
Sistemas de telefonía empresarial VoIP basados en la nube
NFON proporciona sistemas de telefonía empresarial VoIP basados en la nube con integración de telefonía informática, hacer clic para llamar, convergencia móvil fija, enrutamiento basado en habilidades y más. Saber más sobre NFON
Cloud-based phone system with mobile app, designed for teams
Parakeet is a cloud phone system for customer service, success, & sales teams. It requires no hardware, runs across devices and integrates with other apps Saber más sobre Parakeet