A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas ITSM. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

91 aplicaciones
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Una completa herramienta de gestión de servicios de TI (ITSM) para negocios
Freshservice es un centro de atención de ITIL en línea con funciones de emisión de casos de atención al cliente y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos. Saber más sobre Freshservice
Servicio de asistencia, asistencia multiempresa y servicio de asistencia ITSM/ITIL
Se ofrecen tres productos para administrar la asistencia al cliente para empresas de todos los tamaños. 1) Software de servicio de asistencia multicanal. 2) Servicio de asistencia satélite (servicio de asistencia multiempresa). 3) Software de servicio de asistencia (listo para ITIL/ITSM). Saber más sobre Vision Helpdesk
Software de centro de atención de TI intuitivo y moderno
Intuitivo software de centro de atención basado en la web para optimizar y automatizar la administración de tus servicios de TI. Saber más sobre InvGate Service Desk
Solución de gestión de activos y centros de atención de TI
Mint Service Desk es una solución de administración de activos y centro de atención de TI basada en la nube que ayuda a pequeñas y grandes empresas a supervisar, rastrear e intercambiar información sobre los recursos dentro de la organización, así como con los proveedores. Saber más sobre Mint Service Desk
El primer sistema conversacional de emisión de tickets de Slack para equipos de operaciones modernos
Halp es una solución conversacional de emisión de tickets que permite a los equipos de operaciones asignar, priorizar, supervisar y responder consultas fácilmente desde Slack. Esta herramienta permite a los usuarios convertir mensajes en tickets, crear tickets con comandos de barra diagonal y categorizar tickets a hilos o canales de clasificación... Saber más sobre Halp
Software de mesa de ayuda de TI: en la nube y en las instalaciones locales
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de mesa de ayuda y herramienta de gestión de activos para pequeñas, medianas y grandes empresas que permite gestionar y solucionar problemas de solicitudes de TI. Saber más sobre ManageEngine ServiceDesk Plus
La última generación de automatización de servicios profesionales.
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo. Obtén... Saber más sobre HarmonyPSA
Gestión y seguimiento de activos de TI
AssetSonar es una solución de gestión de activos de TI que ofrece herramientas para organizar, rastrear y crear informes sobre activos de hardware y software informáticos en diversas ubicaciones y departamentos. La solución en línea permite a las empresas rastrear sus activos a lo largo de todo el ciclo de vida, desde la adquisición hasta la... Saber más sobre AssetSonar
Software de atención al cliente en la nube
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk
Software de gestión de activos y centro de atención de TI
Samanage les permite a las organizaciones de todo el mundo ofrecer una experiencia de servicio superior. El software de gestión de servicios de TI de Samanage acelera la eficiencia y la visibilidad de los servicios solicitados y entregados en toda la organización, lo que facilita la optimización continua del proceso y una mayor productividad. La... Saber más sobre SolarWinds Service Desk
Software de asistencia y atención al cliente
Ofrece asistencia a todos los clientes. En cualquier momento. Desde cualquier lugar. Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real.... Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Soporte remoto instantáneo. Acceso remoto desatendido.
Ayuda rápidamente a clientes remotos a través de sesiones de soporte remoto asistidas basadas en web y gestiona equipos remotos sin esfuerzo a través del acceso remoto desatendido. Saber más sobre Zoho Assist
Software de soporte remoto que siempre funciona
Software de soporte remoto diseñado para brindar asistencia desatendida y bajo pedido desde cualquier parte del mundo. Saber más sobre FixMe.IT
Centro de atención sencillo basado en Jira.
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre Jira Service Desk
Potente Service Desk y herramienta ITSM modular fácil de usar
Desde 2002, SysAid se ha apasionado por la optimización de más de 10K organizaciones con soluciones de gestión de servicios de TI (ITSM) de vanguardia. SysAid también puede facilitarte la vida y, en última instancia, ayudar a maximizar las ganancias. Saber más sobre SysAid
Una herramienta PSA diseñada para dirigir empresas de modelos como servicio.
ConnectWise Manage es una plataforma de gestión empresarial diseñada para dirigir empresas de soluciones tecnológicas. Conecta todo para permitir una entrega de servicios superior, conocer mejor el negocio, descubrir la facturación con visibilidad completa y gestionar el trabajo sin problemas. Saber más sobre ConnectWise Manage
Software de gestión de sistemas de TI
Kaseya VSA es la solución integral que proporciona servicios de TI a gran escala, ya sea a un departamento de TI interno o a un MSP [Managed Service Provider]. VSA ofrece la mejor experiencia técnica con Kaseya Live Connect y también proporciona ofertas de asistencia en Patch, AV/AM, supervisión y más. Saber más sobre Kaseya VSA
Incident Management & Operations Performance Software
PagerDuty is a cloud software that connects people, systems & data into a single view - creating visibility & actionable intelligence across their operations. Saber más sobre PagerDuty
Software de centro de atención flexible, de confianza y fiable
Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible. Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización. Saber más sobre Vivantio
Plataforma unificada de atención al cliente
Kayako es la plataforma unificada de atención al cliente que ayuda a las empresas a gestionar las solicitudes y conversaciones de los clientes en cualquier canal, brindar asistencia a los clientes y mantener el toque personal sin importar cuánto crezcan. Kayako unifica conversaciones de correo electrónico, redes sociales y chat en vivo en un solo... Saber más sobre Kayako
Solución de gestión de servicios de TI personalizable
Cherwell Service Management es un sistema de administración de servicios de TI basado en la web con arquitectura sin código, procesos verificados por ITIL, funcionalidad SIAM y MSI, y más. Saber más sobre Cherwell Service Management
Plataforma de alertas de TI prácticas para empresas.
xMatters es una plataforma de alertas de TI prácticas que transmite datos entre sistemas y notifica a las personas adecuadas para resolver los incidentes más rápidamente. Saber más sobre xMatters
Software MSP todo en uno para MSP y empresas de asistencia informática
SaaS todo en uno para MSP y empresas de asistencia informática que combinan RMM, PSA y control remoto. Los precios de Atera se pagan por usuario, con dispositivos ilimitados. Saber más sobre Atera
Software de soporte remoto
RescueAssist es un software de soporte remoto que ofrece soluciones tanto para pymes como para grandes empresas que buscan proporcionar niveles avanzados de servicio remoto. El software es utilizado por gerentes de TI, consultores de TI, consultores de software, proveedores de servicios gestionados (MSP) y representantes de asistencia al cliente... Saber más sobre RescueAssist
Gestión de alertas y guardias para servicios siempre activos
Servicio de alertas, notificaciones y gestión de incidentes para equipos de desarrollo y operaciones (DevOps) integrado con herramientas de supervisión y notificaciones push Saber más sobre Opsgenie
Soporte remoto para centros de asistencia, centros de atención telefónica y organizaciones.
LogMeIn Rescue es una solución de soporte remoto poderosa y fácil de usar para PC, Mac, dispositivos móviles y otros equipos. Saber más sobre LogMeIn Rescue
Activos de TI y gestión del conocimiento
Web Help Desk, de SolarWinds, es una solución de centro de ayuda y gestión de activos de TI personalizable para empresas de sectores como educación, sanidad, gobierno y más. Ofrece funciones para administrar activos de TI, servicios de TI, conocimiento, soporte remoto, SLA, tiempo y facturación, flujos de trabajo y más. Saber más sobre Web Help Desk
Guías interactivas basadas en árboles de decisiones para atención al cliente.
Yonyx es una plataforma basada en la nube que permite crear guías interactivas basadas en árboles de decisión y conectarlas a la mayoría de los sistemas CRM para mejorar la atención al cliente. Las guías de Yonyx ayudan a mejorar el CSAT y la resolución en la primera llamada. Además, reducen el tiempo promedio y el desvío de llamadas. Saber más sobre Yonyx
Una de las plataformas unificadas de gestión de terminales más fáciles de usar.
NinjaRMM es una de las plataformas de gestión de terminales más fáciles de usar. Proporciona información actualizada sobre estaciones de trabajo, portátiles, servidores, dispositivos de red y rendimiento de máquinas virtuales. Cuenta con potentes herramientas de control remoto, parches, scripting y automatización para mejorar la gestión de... Saber más sobre NinjaRMM
BOSS Solutions a FrontRunner in Help Desk Software
BOSS Solutions Suite is an integrated ITIL Service Desk/Help Desk and IT Asset Management solution available for both cloud and on-premise. BOSS has been highly ranked by customers for providing an affordable solution, great user experience, wide range of features, and excellent customer support. Saber más sobre BOSS Solutions Suite
Software de asistencia al cliente y help desk
HappyFox es un software de help desk y asistencia al cliente basado en la nube. El sistema de asistencia de tickets te permite resolver los problemas de los clientes al tiempo que aceleras el flujo de trabajo de asistencia al cliente. También ofrece una base de conocimiento integrada, un foro comunitario y un portal de asistencia al usuario final.... Saber más sobre HappyFox
Plataforma de software de gestión empresarial de TI
Autotask es un software web integral que ayuda a los revendedores de valor agregado (VAR), proveedores de servicios gestionados (MSP) y proveedores de servicios informáticos a vender, implementar, entregar y facturar los servicios. Gracias a la automatización y administración de Autotask del personal, los proyectos y procesos, el rendimiento... Saber más sobre Autotask
Soluciones de nube de servicios de TI empresariales
ServiceNow es un proveedor de plataforma como servicio de aplicaciones de servicios de TI. La empresa proporciona una gama de productos ITSM preconstruidos para automatizar y administrar numerosos servicios empresariales de TI. Con el software único, puedes automatizar el proceso y crear aplicaciones personalizadas para satisfacer todas las... Saber más sobre ServiceNow
Servicio técnico y gestión de activos
Track-It! es un software de servicio técnico y una aplicación de gestión de activos diseñada para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a automatizar y optimizar las operaciones de servicio técnico y gestión de activos. Track-It! se integra con las áreas clave del modelo de negocio para que puedas administrar múltiples operaciones de negocios... Saber más sobre Track-It!
Software de gestión dispositivos de escritorio, móviles y parches
Una aplicación integrada de administración de dispositivos de escritorio y dispositivos móviles que permite la administración centralizada de computadoras de escritorio, servidores, computadoras portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes. Saber más sobre ManageEngine Desktop Central
Nunca parpadea.
Panopta proporciona un servidor avanzado y un servicio de supervisión de redes y proveedor de servicios. La empresa va más allá de proporcionar supervisión básica para darles a los equipos de operaciones las herramientas que necesitan para detectar problemas antes de que ocurran y minimizar el impacto de las interrupciones o el lento tiempo de... Saber más sobre Panopta
Solución basada en la nube diseñada para rastrear y controlar los servicios de TI
ChangeGear Service Desk es una plataforma de ITSM basada en la nube que ayuda a las organizaciones a gestionar los servicios de TI, resolver solicitudes y facilitar el enrutamiento de tickets Saber más sobre ChangeGear Service Desk
Tu solución de TI para la gestión de activos y servicios
Alloy Navigator es una solución de gestión de activos y servicios de TI todo incluido que proporciona respuestas reflexivas a los desafíos de TI más difíciles. Saber más sobre Alloy Navigator
Sistema de tickets de asistencia al cliente
osTicket es un software de gestión de tickets de asistencia al cliente de código abierto. La aplicación permite reunir a todos los solicitantes entrantes de correo electrónico, formularios web y llamadas telefónicas en una plataforma. Luego puedes filtrar los casos de atención al cliente y enrutarlos al agente correcto. Utiliza el asignador... Saber más sobre osTicket
Gestión de servicios y mesa de ayuda
TOPdesk es un software de gestión de servicios alineado con ITIL con paneles de indicadores clave del rendimiento diseñados para mesas de ayuda de TI, gestión de instalaciones y recursos humanos con el fin de brindar asistencia en las comunicaciones. Saber más sobre TOPdesk
Customer service software you can depend on
Deskpro is multi-channel helpdesk software that can be Cloud or self-hosted. The helpdesk app includes using filters, custom fields, macros, quick replies, labels, triggers and notes. You can also use Deskpro to generate self-help content for your clients. Other features of the app include live chat, customer feedback and suggestion tools, custom... Saber más sobre Deskpro
Helpdesk solution
Agiloft supports out-of-the box solutions for customer support, internal helpdesk, contract management, workflow & BPM, ITL & ITSM, change management, & more Saber más sobre Agiloft
Supervisión y gestión remotas para proveedores de servicios gestionados.
Naverisk es una solución todo en uno de gestión y supervisión remotas (RMM) diseñada para proveedores de servicios gestionados que integra sistemas de supervisión de dispositivos y emisión de tickets. Saber más sobre Naverisk
Service desk & IT service management
ServiceAide is a service desk & service management solution for customer support and IT operations that helps improve response times and service efficiency Saber más sobre Serviceaide
Easy, Professional Field Service and Work Order Software
BlueFolder is an equipment centric field service and work order management solution with work order software, scheduling, billing, customer portal, and asset tracking. Try it FREE (no credit card required) for 15 days! Saber más sobre BlueFolder
Transforming the way IT and cybersecurity are delivered.
Continuum is transforming the way IT and cybersecurity are delivered to small businesses. We believe technology should empower business growth, not bottleneck it—and we’re 100% committed to helping MSPs and their customers take on whatever lies ahead. Saber más sobre Continuum
Enterprise service management with SIAM support
4me allows all internal and external service providers of an enterprise to collaborate while 4me keeps track of the quality of service this is provided. Saber más sobre 4me
Modular ITSM and ITAM solution based on ITIL principles
Canfigure provides integrated or standalone CMDB, Asset Management, Change Management and Service Desk. The highly adaptable design means you can configure the software yourself to cater for any business requirement. Both on-premise and cloud deployment available. Saber más sobre Canfigure
Help Desk, ITSM, service, and support management for SMBs
Simplisys Service Desk is an IT service and support management platform for SMB's. Features include facilities management, an agile service desk, IT service management, employee relations, and an enterprise service desk for managing inter-departmental relationships and service requests. Saber más sobre Simplisys Service Desk
All-in-one service desk software
C2 ATOM is an integrated IT service management software designed for organizations looking to provide highly refined quality service delivery. It’s also an ITIL-ready and codeless service desk built for reaching ultimate automation potential and operating best-in-class ticketing. Saber más sobre C2 ATOM
Office operations & issue management software on Slack.
OfficeAmp is an office operations & issue management software for Slack which provides a central location from which to collect, manage & resolve workplace issues, as well as generally manage all employee requests & questions & office tasks within Slack in real time Saber más sobre OfficeAmp
La plataforma inteligente de ITSM para organizaciones inteligentes
Una plataforma ITSM certificada ITIL 2011, inteligente, integrada e innovadora que unifica las operaciones de TI en servicio, activo, disponibilidad y gestión de proyectos. Saber más sobre Symphony SUMMIT
HaloPSA brings everything an MSP needs into one location.
HaloPSA is a single, all-inclusive solution, designed for MSPs. HaloPSA gives you the power to manage your comprehensive service desk with powerful ITIL aligned out-of-the-box functionality. Empower your business with a single all-inclusive cloud platform, designed for your as-a-service business Saber más sobre HaloPSA
Monitoreo y estabilidad como servicio para sistemas en la nube
CloudMonix proporciona supervisión y automatización avanzadas de la nube para aplicaciones y servicios implementados en la plataforma de Microsoft Azure Cloud. Saber más sobre CloudMonix
Gestión unificada de proyectos y software de centro de ayuda
TeamHeadquarters es una solución unificada de centro de atención y gestión de proyectos, con herramientas para administrar tickets, recursos, activos, equipos, hojas de asistencia y más. Saber más sobre TeamHeadquarters
Solución de gestión de servicios de TI para empresas de todos los tamaños.
EV Service Manager, de EasyVista, es una solución de gestión de servicios de TI (ITSM) basada en la nube que ayuda a organizaciones de todos los tamaños con el seguimiento de incidentes y la gestión de tareas. Sus principales funciones incluyen análisis de tendencias, cumplimiento de solicitudes, gestión financiera y creación de informes. Saber más sobre EV Service Manager
Service desk software with self-service web portal support
IncidentMonitor is an on-premise or cloud-based help and service desk solution, delivering process management, support ticketing and self-service web portals Saber más sobre IncidentMonitor
Online test case management tool
TestLodge is an online test management tool designed to be a lot simpler than many traditional tools along with very reasonable price plans. With no user limits and the ability to easily create test suites / test cases along with executing multiple test runs, TestLodge offers both individuals and businesses the basic tools needed to manage their... Saber más sobre TestLodge
On-demand tech support at your fingertips
SWAG Client provides on-demand technical support to businesses in need of support services. We can even help you find a full time employee. Saber más sobre SWAG Client
IT help desk and service desk management
Milldesk is an IT help desk and service management platform designed for IT service providers and organizations of all sizes. Key features include intelligent workflows, automatic and scheduled tickets, communication tools, contract management, customizable branding, and feedback management. Saber más sobre Milldesk
The Omnichannel Customer Service and Support
Service Creatio (formerly bpm'online service) is a cloud solution that allows the management of customer requests and automates service operations by following pre-defined processes for full-cycle service management. Service agents can handle cases and service requests in a unified environment. Saber más sobre Service Creatio
Remote monitoring & management platform
SolarWinds Remote Monitoring & Management offers patch, AV and backup management, automation, service desk, lightning fast remote control, & more. Saber más sobre SolarWinds RMM
IT and SaaS account management & monitoring
Youzer is an online IT and SaaS account management and monitoring software that helps companies to allocate the relevant tools to their employees and control the use of SaaS apps within their IT system. Additional features include anomaly detection, cost analysis, and IT security via the dashboard. Saber más sobre YOUZER
Web based help desk management software
ServiceWise is an online help desk software for IT service management and offers SLA management, configurable workflows, reporting and analytics features Saber más sobre ServiceWise
Solución de centro de ayuda y emisión de tickets para atención al cliente
ProProfs Help Desk es una solución de centro de ayuda todo en uno que agiliza el proceso completo de asistencia al cliente. Las empresas pueden gestionar todas las bandejas de entrada orientadas al cliente en una plataforma, realizar un seguimiento de los tickets de principio a fin, colaborar con agentes en la solución de los tickets y resolver... Saber más sobre ProProfs Help Desk
Una alternativa de PSA a Autotask, Connectwise y Tigerpaw
Asequible, fácil de usar, configurable en una hora, transferencia de datos e integración con QuickBooks y el correo electrónico, 30 minutos de formación ¡y está listo para entrar en funcionamiento! IT Pro Dashboard™ es una solución de gestión total de operaciones diseñada por una empresa de TI para tu empresa de TI. Esta aplicación se ha... Saber más sobre IT Pro Dashboard
Trabaja en vivo desde la nube.
BeAnywhere Support Express es una solución avanzada de software como servicio que permite un acceso remoto integral a las computadoras Microsoft® Windows® y Apple® Mac® para brindar asistencia de TI, así como la administración y supervisión del sistema. La exclusiva tecnología punto a punto permite la entrega de soporte remoto instantánea y bajo... Saber más sobre BeAnywhere Support Express
SaaS o software ITSM local para MSP
Clientele ITSM es un software de ITSM diseñado para cada tipo de organización de servicio para mejorar los procesos y permitir a los clientes ser autosuficientes a través del autoservicio. Saber más sobre Clientele ITSM
Helpdesk, service desk and customer support software
Great customer service requires a great team, processes, and technology - that's where HelpMaster comes in. HelpMaster is a feature-rich application that is used for helpdesk, service desk, IT service management and ITIL-based tech-shops. HelpMaster gives you CRM, ticketing, web self-service, email to ticket conversion, asset management and... Saber más sobre HelpMaster
Integration Platform as a Service for contact centers
SpiceCSM is a web based on-demand platform for increasing the efficiency of your contact center agents. Designed as a "point solution," SpiceCSM Guided Services turn your agents into subject matter experts, without additional training. With a unique blend of decision tree technology, data collection, and easy to use creation tools, your contact... Saber más sobre SpiceCSM
Active Directory Management and Reporting Solution
ManageEngine ADManager Plus is a wholesome yet simple-to-use, web-based Active Directory management solution that makes day-to-day AD management immensely easy. The intuitive user interface of the product gets rid of the monotony in using native AD tools. This tool facilitates bulk-creation of AD objects with all properties including Exchange... Saber más sobre ADManager Plus
ITIL-based incident, service and change management solution
Enterprise Service Desk is a scalable ITIL-based help desk solution delivering a multitude of features across incident, service and change request management Saber más sobre Enterprise Service Desk
The Service Desk Solution on-premise or in the Cloud!
SupportDesk is an ITIL Support Management and Help Desk App. Incident, Problem, Change Management, Asset Management, Knowledgebase. SupportDesk is available both in the Cloud and On-Premises. Saber más sobre SupportDesk
Web-based help desk and support application
Whether you are looking for a help desk solution to support your own company users, or are a support organisation looking after multiple companies with many sites, NeuQs Free Help Desk will ensure you deliver professional levels of service through timely management and high levels of feedback. Developed in Microsoft Silverlight, to give you a... Saber más sobre NeuQs Free Helpdesk
The best place to deploy your Spring applications
MuleSoft's Tcat Server is enterprise Tomcat made simple — a fully supported Apache Tomcat server that allows developers to easily build and test today’s connected Web applications, and that simplifies Tomcat management and application provisioning tasks for administrators. Tcat Server is built on 100% Tomcat, with no changes to the core Tomcat... Saber más sobre Tcat Server
100% customizable Service Desk for any business small or large
Out-of-the-box solution covering all your needs. Manage incidents, problems, tasks and changes. Get the approval from your users. Sign and control SLA contract. Build your configuration database & knowledge base Saber más sobre ITSM 365
Autonomous Operations- Intelligent Automation for IT Ops
BigPanda (bigpanda.io) Autonomous Operations platform helps IT Ops, NOC & DevOps teams detect, investigate and resolve IT incidents faster and more easily than ever before. Saber más sobre BigPanda
The next-generation IT automation & management platform for SMBs & MSPs
GridVision is a powerful automation platform for configuring, monitoring, and managing your Windows-based desktops & servers, whether they're on-premises or in the cloud. Say goodbye to manual procedures and ad hoc tweaks that are risky, error-prone and undocumented. Standardized automation policies in GridVision's global runbook make managing... Saber más sobre GridVision
PC-Duo: fast, secure and centrally managed remote control.
PC-Duo provides fast and reliable PC-to-PC remote control and remote access over LAN/WAN and internet connections. Saber más sobre PC-Duo Remote Control
Cloud service made clearer
The service desk allows you to manage all communications to the customer, create documents update the status to reflect the progress in the process. Saber más sobre iTouchVision Service Desk
Customer Service & Support
With Comindware Tracker you can: Deliver more efficient IT services with carefully designed, standards-based workflow processes, workflow automation, and integrated task management Use Comindware’s graphical Workflow Builder and Form Builder to visually and interactively customize IT workflow processes to your exact needs Automate and... Saber más sobre IT Help Desk
Access Your Computers From Anywhere
Get instant, secure access to your files, programs, and email from anywhere. Connect quickly and easily, whether you're at work, at home, or on the road. Manage and support unattended computers & POS devices faster and easier. Saber más sobre eBLVD Remote Desktop
Manage communication with your customers
Smart and easy-to-use Help Desk and Knowledgebase solution for your small or medium-size business. Deliver timely support to your customers. Exceed your customers’ expectations! Saber más sobre HelpOnClick Help Desk
A SaaS solution for mobile, web and cloud based application monitoring
HP Performance Anywhere helps your IT organization to measure the performance and availability of your Internet-based applications before they impact end-user experience. Saber más sobre HP Performance Anywhere
Single-point-of-contact IT service management
When people and process work together, the result is dazzling. Fluid, flexible IT service management makes it possible-powered by Serena Service Manager. On premise or in the Cloud. Saber más sobre Serena Service
Customizable IT support solution
Requuest is a SaaS service desk solution offering tools for ticketing, service catalog & knowledge base creation, SLA management, client self-service, and more Saber más sobre Requuest
ITIL Certified IT Service and Asset Management Solution
VIZOR is an ITIL Certified IT Service and Asset Management Solution. Features include automatic ticket assignment, license management, knowledgebase, email integration, SLA support, self-service portal, network discovery, integrations with SCCM and LANSweeper. On-premise or Cloud. Try for Free. Saber más sobre VIZOR HelpDesk & Assets
IT service desk automation software for mid-size organizations
FootPrints service desk is an ITIL verified IT service management & automation software application for small to medium sized businesses. The cloud-based solution provides tools for change management, service catalog and portfolio management, knowledge management, workflow automation, and more. Saber más sobre FootPrints service desk
ITSM platform with ticketing and social media monitoring
Nilex offers fully customizable, GDPR compliant, web and mobile responsive ITSM solutions that enable complete control over business processes, with ticket management, social media monitoring, asset management, service catalog, shared services, and customer support Saber más sobre Nilex Service Platform
ITSM solution for managing incidents & assets
HaloITSM is an IT service management solution that helps businesses streamline the entire incident lifecycle, from ticket creation to issue resolution. It enables professionals to update the status of incidents and view details including ticket ID, priority level, issue summary, and date created. Saber más sobre HaloITSM