A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Sistemas IVR. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

56 aplicaciones
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Virtual contact center software
Virtual call center solution built on open-source technology to help increase productivity, designed for all unique business requirements Saber más sobre Smart Queue by AVOXI
Paquete de pruebas de experiencia de IVR y voz del cliente
ETS es un paquete de pruebas de experiencias de IVR y voz del cliente que registra y analiza llamadas replicadas del mundo real para identificar y rectificar fallas en tiempo real. Saber más sobre ETS
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Saber más sobre Bitrix24
Centro de atención telefónica en la nube para atención al cliente y ventas.
Freshcaller es un centro de atención telefónica y sistema telefónico global basado en la nube diseñado para cada todo tipo de negocio, que ayuda a mejorar la participación del cliente y la colaboración con los equipos internos. Saber más sobre Freshcaller
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para la mesa de ayuda.
LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Saber más sobre LiveAgent
Software de atención al cliente en la nube
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk
Comunicación empresarial en toda la nube con todo incluido
Jive es líder en satisfacción del cliente y hace hincapié en las herramientas de comunicación fáciles de usar. La arquitectura de Jive Cloud ha sido diseñada específicamente para ofrecer la plataforma de comunicaciones unificadas más confiable y escalable. Los clientes adoran este galardonado editor de plan de marcación y la accesibilidad... Saber más sobre Jive Voice
El software líder mundial de centro de contacto basado en la nube.
Talkdesk proporciona todos los beneficios del software de centro de contacto empresarial, sin toda la complejidad. Saber más sobre Talkdesk
Software de centro de atención telefónica y contacto en la nube
Five9 es una solución de centro de contacto y centro de atención telefónica impulsada por inteligencia artificial. La solución basada en la nube proporciona herramientas omnicanal, que incluyen administración de llamadas entrantes y salientes, marcador predictivo, marcador progresivo, chat, atención al cliente social, ACD (distribución automática... Saber más sobre Five9
Cloud Contact Center Software
NICE inContact’s solution empowers organizations to provide exceptional customer experiences by acting smarter and responding faster to consumer expectations. Saber más sobre NICE inContact
Build a custom call experience using a scalable API
Twilio Programmable Voice enables organizations to build a custom call experience using a scalable API, and control communication using code. Users can embed calling into any application to enable conversations via any platform. The Voice API allows users to make, manage and route calls to anywhere. Saber más sobre Twilio Programmable Voice
Sistema telefónico para equipos de asistencia y ventas.
Aircall es un sistema telefónico basado en la nube que permite a tus equipos mantener conversaciones significativas. Configura tu sistema telefónico en minutos, intégralo de manera inteligente en tus flujos de trabajo y enriquece tus conversaciones con datos prácticos. Aircall, tu sistema telefónico renovado. Saber más sobre Aircall
The Collaborative Contact Center solution from the industry
RingCentral Contact Centre provides customers and call center managers with omnichannel capabilities and a comprehensive feature with optimization tools Saber más sobre RingCentral Contact Center
Power dialer & outbound sales acceleration software for SMBs
PhoneBurner's Power Dialing platform helps inside sales teams reach 447% more contacts, increase live answers, manage/track leads, and streamline workflows. Saber más sobre PhoneBurner
Plataforma de comunicaciones empresariales en la nube.
MessageBird resuelve tus desafíos de comunicación con sus API de SMS, voz y conversación. Saber más sobre MessageBird
Software de centro de atención telefónica basado en la nube para equipos de ventas y asistencia
CloudTalk es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube para equipos de ventas y asistencia que buscan mejorar la productividad de los agentes, la satisfacción del cliente y aumentar las ventas. Integra CloudTalk con las herramientas existentes, compra números de teléfono de más de 80 países y haz un seguimiento y muestra el... Saber más sobre CloudTalk
La solución “todo en uno” para contact centers en la nube Conecte el teléfono, el correo electrónico, el chat y las redes sociales a través de una herramienta fácil de usar.
Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación. Saber más sobre PureCloud
Omnichannel cloud call center software
Bright Pattern is the most effective cloud contact center software which helps businesses to simplify omnichannel service. Saber más sobre Bright Pattern
All-in-One CRM Software Solution
InfoFlo software is the most intuitive CRM software on the market. It's perfect for managing customer relationships. With InfoFlo you can now manage all emails, documents, tasks, invoices, sales/opportunities, tasks, calendar events in one simple to use interface Saber más sobre InfoFlo
Customer interaction & support platform with CRM integration
UJET is a modern cloud contact center software company with leading innovation in smartphone-era customer support on the web, phone, and mobile apps. Saber más sobre UJET
Software de centros de contacto en la nube y ventas internas para Salesforce
NewVoiceMedia es el proveedor líder de software de centros de contacto en la nube y ventas internas para Sales Cloud y Service Cloud de Salesforce y Desk.com. Saber más sobre NewVoiceMedia
A cloud-based business phone service
FluentStream provides a cloud-based business phone solution with 90+ features, an intuitive, easy-to-use web portal, and seamless integrations. Saber más sobre FluentStream
Software basado en la nube centros de atención telefónica combinados de entrada y salida.
El software Connect First proporciona soluciones de centros de contacto para llamadas entrantes/salientes, participación del cliente de IVR y centros de atención telefónica. Saber más sobre Connect First
Cloud Call Center Solutions
3CLogic is a leading cloud contact center platform providing advanced and scalable speech-enabled (IVR, ACD, CTI, Click to Call, Screen Pop, Speech Analytics, Reporting) offerings for leading CRMs, including ServiceNow, Salesforce, and MS Dynamics for global enterprises and customer service teams. Saber más sobre 3CLogic
Happy Agents. Happy Customers.
Sharpen is the agent-first contact center built to help you prioritize your agents and strategically improve customer experiences. Saber más sobre Sharpen
La manera más rápida de hacer más llamadas de ventas.
Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Kixie es un servicio telefónico empresarial, una integración inteligente de CRM y un poderoso marcador de ventas, todo en uno. Saber más sobre Kixie
All-in-one Cloud Phone System for SMBs
NUACOM offers an all-in-one Cloud phone system for SMBs that need a modern, fully scalable business communication solution. The platform offers over 50 business-class features to help boost productivity, connect departments, and centralize telephony for all locations. Saber más sobre NUACOM
Inbound, outbound & blended cloud contact center
Cloudagent covers the needs of inbound, outbound and blended contact centers with ACD, IVR, CTI, dialer and more. Saber más sobre KOOKOO CloudAgent
Solución integral de centro de contacto
uContact es una solución de centro de contacto diseñada para brindar centros de atención telefónica combinados, de entrada y salida con múltiples canales para gestionar la atención al cliente y de ventas. Saber más sobre uContact
Awarded Outbound Contact Center Software (24/7 U.S. Support)
Great for lead gen and companies with advanced outbound calling and texting needs. TCPA, FCC, and CRTC compliant when used correctly. Saber más sobre Ytel Platform
All-in-one Contact Center Software
An all-in-one customer interaction suite powering over a billion interactions worldwide Saber más sobre Ameyo
Telephony and call center app
CallFire combines text messaging, call tracking, voice broadcast, and IVR, with a cloud call center. Saber más sobre CallFire
Digital self-service solutions for IVR, text and mobile.
Aspect CXP Pro lets enterprises design, develop, deploy and manage customer self-service solutions on IVR, text, and mobile channels. Saber más sobre Aspect CXP Pro
Advanced, cloud-based computer telephony integration
Combine the power of your CRM and the advanced functionality of a integrated VoIP telephone system, or to your existing phone system to increase efficiency. Saber más sobre CloudCall
CRM, call center and telephony software
Snapforce combines CRM, call center and telephony to offer a complete CRM with an integrated phone system, ACD, IVR and call center reports. Saber más sobre Snapforce
Cloud contact center solutions
MiContact Center from Mitel includes a range of basic and advanced solutions for contact centers of all sizes. There are several solutions covering informal contact centers, small contact centers, large-scale contact centers, outbound contact centers, and Microsoft Lync-based contact centers. Saber más sobre MiContact Center
Automated phone calls and contact center processes
Plum Vfocuses solely on IVR, providing the products, services and tools businesses need to deliver superior automated communication Saber más sobre Plum Voice Hosted IVR
Intuitive cloud contact center software solution
contactSPACE is an intuitive cloud contact centre solution that empowers your team to make better-quality contact. Design the perfect user interface with our drag and drop editor, and utilise our smart diallers to make quality contact, at scale. No coding necessary - train and onboard in minutes. Saber más sobre contactSPACE
Omnichannel contact management with compliance
Noble Solution Suite offers contact management, strategy planning, resource management, & compliance tools for companies of all sizes Saber más sobre Noble Solution Suite
Teléfono totalmente basado en la nube para startups y pymes.
RingOver: el sistema telefónico empresarial totalmente basado en la nube para equipos flexibles. RingOver ofrece números virtuales internacionales, funciones avanzadas del centro de atención telefónica e integraciones a través de aplicaciones web y móviles. Los usuarios disfrutan del registro automático de la actividad de llamadas, la función de... Saber más sobre RingOver
Comunicaciones
Pronexus VBVoice™7 es un potente kit de herramientas de desarrollo de aplicaciones rápidas para soluciones de respuesta de voz interactiva (IVR). VBVoice posibilita la creación de aplicaciones de IVR entrantes y salientes con funciones enriquecidas. Miles de clientes de numerosas industrias han implementado soluciones de IVR creadas con... Saber más sobre VBVoice
Plataforma unificada de comunicación por voz, correo electrónico, SMS y fax
ICTBroadcast es una solución unificada de marcador automático y software de marcación predictiva e inteligente que ha sido diseñada para ayudar a pequeñas y medianas empresas, así como a proveedores de servicios de telefonía por internet (ITSP), con el fin de que estos puedan ofrecer servicios alojados de telemarketing/comunicación masiva a sus... Saber más sobre ICTBroadcast
Centro de contacto para ventas de alto volumen y atención al cliente.
LeadDesk es un software de centro de contacto basado en la nube para atención al cliente y llamadas de ventas, tanto salientes como entrantes. Sus funciones incluyen marcador inteligente, creación de informes de rendimiento de los agentes, gestión automatizada de clientes potenciales, paneles de control en vivo, interfaz personalizable y... Saber más sobre LeadDesk
Web-based payroll timesheet & project time tracking system
Time & expense, assets & log software, individuals & crews. Project time, attendance, time off & absence management. Custom reporting with SQL filters & expressions. Project dashboards. Cloud & on-premise, major OS’s, DB, browsers, iOS and Android apps. Web-based time clocks. (iPaaS) by Dell Boomi. User guides, trainings,... Saber más sobre Pacific Timesheet
Call center software in the cloud
Nectar Desk is a cloud-based call center solution that supports inbound & outbound communication with IVR, ACD, call recording, monitoring, call transfer & more Saber más sobre Nectar Desk
Multi-channel contact center
Genesys is a multi-channel contact center and customer experience application that caters to small to mid sized business with up to 250 seats, as well as much larger teams. Some of the app's enterprise customers include P&G, BT and Ticketmaster. Solutions that the app provide include contact center modernization with IVR, skill-based routing,... Saber más sobre Genesys
Business VoIP service
SureTel is a cloud-based telephony solution, which helps businesses manage communication across teams & clients through Google integrations, call history, route timing, custom caller ID & more. It lets users record calls to store customer interactions in a unified database for future reference. Saber más sobre SureTel
Centro de contacto en la nube | Atención al cliente bajo demanda y soluciones de asistencia
Voz, correo electrónico, chat, SMS, Facebook y Twitter: asiste a todos juntos con una base de datos integrada de interacción con el cliente. Solo LiveOps permite a tu empresa implementar rápidamente una solución de centro de contacto de alta seguridad y disponibilidad, multiusuario y escalable al instante utilizando un modelo de pago por uso. Esta... Saber más sobre LiveOps
Soluciones VoIP de empresa a empresa, software de centros de atención telefónica
SolusOne es una empresa de propiedad y gestión canadiense. Se especializa en soluciones VoIP de empresa a empresa, soluciones de centros de atención telefónica y software. Puede proporcionarte todos los productos y servicios que necesitarás para administrar llamadas, agentes, relaciones con los clientes e informes. Saber más sobre SolusOne
Cloud contact center & PBX
Magnetic North combines inbound, outbound and blended contact center features, along with cloud PBX and recording tools. Saber más sobre Magnetic North
Multi-channel customer relations management platform
Akio.CX is an omnichannel customer relations tool, designed to facilitate web, telephone, email & social media conversations between customers & customer service teams. Saber más sobre Akio
360° Office Automation Solutions
Office24by7 CRM best for small and medium sized businesses to large enterprises to organize communications better and to improve efficiency in marketing and sales operations with automation. Saber más sobre office24by7
Contact center solution for customer engagement
Omnis is a cloud-based contact center solution which assists businesses of all sizes with contact management and call monitoring. Its key features include campaign management, interactive voice response, queue management, real time monitoring and analytics. Saber más sobre Omnis
Customer service and order tracking solution for businesses
Versacape is a cloud-based solution, which allows customer experience teams to provide a self service experience to customers for issue resolution. Businesses can provide self service information for subjects including benefits administration, inventory, loyalty programs, product catalog, and more. Saber más sobre Verascape
Contact Center Solutions for Improving Team Performance
AVOXI Genius is a cloud-based contact center solution that helps enterprises streamline customer service processes. With its interactive voice response (IVR) module, managers can configure the user interface and automatically route incoming calls to specific agents. Saber más sobre AVOXI Genius