A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para call center. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

239 opciones de software

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Twilio ofrece una potente API para servicios telefónicos que posibilita que las empresas hagan y reciban llamadas telefónicas y envíen y reciban mensajes de texto. Twilio permite a los programadores integrar fácilmente diversos métodos de comunicación y usar las habilidades de desarrollo web, el código, los servidores, las bases de datos y la... Saber más sobre Twilio
Gestión de autoservicio. Integraciones de un solo clic con Salesforce, Zendesk, Desk.com y muchos otros. No se requieren teléfonos, hardware, descargas ni codificación. Saber más sobre Talkdesk
uContact es una solución de centro de contacto que está diseñada para brindar a centros de atención telefónica de entrada, de salida y combinados múltiples canales para gestionar la atención al cliente y de ventas. Saber más sobre uContact
wolkvox es una solución innovadora de centro de contacto que permite conectar llamadas, videollamadas e interacciones en redes sociales, crear bots y gestionar chats web y agentes de desbordamiento. Su coste, variable, se ajusta a la fluctuación de las operaciones. Las actualizaciones automáticas de nuevas funcionalidades se ofrecen... Saber más sobre wolkvox
Cloud PBX es un sistema telefónico basado en la nube que está diseñado para ayudar a las empresas a gestionar el desvío de llamadas, las notificaciones de correo de voz y la mensajería unificada. Cloud PBX permite que los usuarios conecten teléfonos VoIP e IP a internet para enrutar mensajes de voz grabados a múltiples destinos. Saber más sobre Axiom
XCALLY proporciona todas las herramientas para administrar la interacción con tus clientes provenientes de distintos canales: correo electrónico, SMS, chat web, llamadas telefónicas, redes sociales y aplicaciones de mensajería. Además, ofrece módulos fundamentales como marcador, diseñador de IVR y un CRM ligero. Saber más sobre XCALLY
Newfies-Dialer es un sistema de transmisión de SMS y voz con marcación automática, diseñado para generación de clientes potenciales, marketing, campañas políticas, cobro de deudas y más. Saber más sobre Newfies-Dialer
DialerAI es una solución de marcador predictivo diseñada para centros de atención telefónica, que ayuda a administrar el enrutamiento de llamadas entrantes y salientes entre clientes potenciales y agentes. Las características principales incluyen IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés), conversión de texto a voz, etiquetado en... Saber más sobre DialerAI
Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Conecta tu número de atención al cliente con Zoho Desk y haz/recibe llamadas en la aplicación. La telefonía tradicional de atención al cliente ha sido rediseñada para la nube. Saber más sobre Zoho Desk
CommBox es una solución de centro de contacto basada en la nube que ayuda a las empresas a agilizar la comunicación con los clientes a través de múltiples canales. La plataforma viene con una bandeja de entrada centralizada que permite a los usuarios recibir consultas de los clientes y asignar automáticamente agentes de servicio a los... Saber más sobre CommBox
Bitrix24 es un destacado software gratuito de CRM, centro de contacto y centro de atención telefónica que utilizan más de 5 millones de empresas. Es 100 % gratuito para hasta 12 agentes. En la nube y de código abierto. Saber más sobre Bitrix24
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM
Con Playvox, centralizarás y automatizarás todo tu proceso de control de calidad. Esto garantiza que el desempeño de calidad siempre esté supervisado, medido, formado, reconocido y recompensado. Playvox ayuda a los equipos de atención al cliente a centrarse en lo más importante al optimizar las tareas diarias, aumentando así la satisfacción con el... Saber más sobre Playvox
Software de llamadas adaptado al centro de contacto. Usa funciones como el marcador automático, la supervisión de llamadas y la grabación de llamadas para mejorar tu rendimiento. CrazyCall se implementa en menos de 5 minutos para que los nuevos agentes puedan comenzar a llamar de inmediato. Saber más sobre Channels
HoduCC es un software de centro de contacto diseñado para ayudar a las empresas a resolver los problemas de sus clientes y automatizar las interacciones con ellos a través de diversos canales de comunicación, como llamadas de voz o video, correos electrónicos, SMS, chats y plataformas de redes sociales. Saber más sobre HoduCC
Infobip es una plataforma de comunicaciones omnicanal con funciones de participación y asistencia al cliente que utiliza SMS, mensajes de voz, correo electrónico y mensajería de aplicaciones móviles. La plataforma incluye funciones como perfiles de clientes, herramientas de carga de pago personalizadas, geolocalización, chatbots, IA, acciones... Saber más sobre Infobip
Ya sea que tu equipo trabaje en colas entrantes o salientes, puedes crear equipos, agregar miembros, establecer horas de trabajo, agregar números DID y crear el enrutamiento de flujo de llamadas que mejor se adapte a tu negocio. Personaliza tu flujo de llamadas mediante IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés), rutas dinámicas,... Saber más sobre TalkChief
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk
Con un sistema telefónico incorporado y diversas funciones inteligentes, Freshdesk te permite configurar tu propio centro de atención telefónica en la nube en solo unos minutos. Saber más sobre Freshdesk
Jive es líder en satisfacción del cliente y hace hincapié en las herramientas de comunicación fáciles de usar. La arquitectura de Jive Cloud ha sido diseñada específicamente para ofrecer la plataforma de comunicaciones unificadas más confiable y escalable. Los clientes adoran este galardonado editor de plan de marcación y la accesibilidad... Saber más sobre GoToConnect
Ofrece asistencia a todos los clientes. En cualquier momento. Desde cualquier lugar. Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real.... Saber más sobre Salesforce Service Cloud
La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de manera más inteligente y respondiendo más rápido a las expectativas de los consumidores. Saber más sobre NICE CXone
Dialpad es un moderno sistema de comunicaciones en la nube que proporciona a las organizaciones lo último en tecnología de telefonía VoIP para mantener a los equipos conectados y productivos. Saber más sobre Dialpad
Five9 es una solución todo en uno de centro de contacto en la nube que está diseñada para centros de contacto de llamadas entrantes, salientes, combinadas y omnicanal de todo el mundo. Con tecnología de IA práctica, Five9 posibilita que los agentes brinden una buena experiencia al cliente a través del teléfono, correo electrónico, chat,... Saber más sobre Five9
CallHippo es una solución de centro de contacto basada en la nube y fácil de usar. Ofrece una funcionalidad robusta con características avanzadas, creación de informes completos e integraciones fluidas para permitir que los equipos de ventas y servicio tengan conversaciones efectivas con los clientes. Incluye asistencia de prestigio mundial en... Saber más sobre CallHippo
ShoreTel integra un sistema telefónico comercial basado en la nube con un centro de contacto alojado para ofrecer ACD, grabación de llamadas, puesta en colas de espera y paneles de control e informes. Saber más sobre MiCloud Connect
3CX integra funciones de centro de atención telefónica que te ayudan a satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. La integración con CRM y los flujos de trabajo de llamadas eliminan las tareas tediosas y laboriosas. Con el complemento de chat en vivo de 3CX, tus agentes pueden chatear y realizar videollamadas y llamadas por voz a... Saber más sobre 3CX
Aspect Workforce Management, para centros de contacto con más de 150 agentes, pronostica con precisión los volúmenes de llamadas, programa de manera flexible los agentes en momentos específicos y realiza un seguimiento de la adhesión en tiempo real. Permite ejecutar potentes escenarios hipotéticos y envía alertas cuando el desempeño no alcance el... Saber más sobre Aspect Workforce Management
Vonage Business ofrece un sistema de telefonía VoIP empresarial alojado en la nube con paquetes de funciones personalizables para las diferentes necesidades de pequeñas y medianas empresas. Saber más sobre Vonage Business Communications
Haz que cada conversación telefónica cuente y devuelve tiempo a tus representantes gracias a las más de 70 integraciones de CRM, help desk y software. Saber más sobre Aircall
CloudTalk es un software de centro de contacto basado en la nube, repleto de funciones y listo para usar con solo tocar un botón. Ha sido ideado para equipos de ventas y asistencia de todos los tamaños. Saber más sobre CloudTalk
Las funciones de centro de contacto multicanal en la nube de 8x8 incluyen incluye IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés), enrutamiento, puesta en cola de espera, herramientas de supervisión, CTI (integración informática de teléfono, por sus siglas en inglés), grabación de llamadas, optimización de personal, chat y... Saber más sobre 8x8 Virtual Office
Nextiva está transformando la forma en que las pequeñas empresas se comunican. Nextiva es una plataforma de comunicaciones que ofrece a las pequeñas empresas funciones de telefonía para grandes empresas a un precio para pequeñas empresas y ofrece facilidad de uso, capacidad de administración, escalabilidad, confiabilidad y funcionalidad de clase... Saber más sobre Nextiva
Transforma la participación del cliente con tecnología colaborativa de centro de contacto de llamadas: enrutamiento omnicanal, integraciones con CRM, herramientas de gestión de agentes, analíticas procesables. Saber más sobre RingCentral Contact Center
Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Kixie es un servicio telefónico empresarial, una integración inteligente de CRM y un poderoso marcador de ventas, todo en uno. Saber más sobre Kixie PowerCall
El CTI de última generación Tenfold permite a las empresas aumentar la productividad, mejorar la experiencia del cliente y tomar mejores decisiones comerciales con datos útiles. Saber más sobre TenFold
La plataforma de marcación Power Dialing, de PhoneBurner, ayuda a los equipos de ventas internos a llegar a un 447 % más de contactos, aumentar las respuestas en vivo, administrar/rastrear clientes potenciales y optimizar los flujos de trabajo. Saber más sobre PhoneBurner
Configura tu centro de atención telefónica online con solo unos pocos clics. No necesitas experiencia técnica para implementar un centro de atención telefónica de alto rendimiento en tu negocio. Configura todo online. Pon el sistema en funcionamiento en cuestión de minutos. Saber más sobre Ringover
Proporcionando seguimiento de llamadas y análisis a más de 75 000 empresas y agencias de marketing en América del Norte, el software intuitivo de CallRail ayuda a los especialistas en marketing orientados a los datos a optimizar el rendimiento de sus campañas publicitarias y aumentar la efectividad de las ventas. Saber más sobre CallRail
Soluciones de centro de atención telefónica escalables, basadas en la nube y al alcance de empresas de todos los tamaños en todos los sectores. Saber más sobre ChaseData CCaaS
LogMeIn Rescue es una solución de soporte remoto poderosa y fácil de usar para PC, Mac, dispositivos móviles y otros equipos. Saber más sobre LogMeIn Rescue
Crea guías interactivas de atención al cliente basadas en árboles de decisión que se integran con tu sistema CRM para mejorar la coherencia y la calidad del servicio. Saber más sobre Yonyx
UJET es una moderna empresa de software de centro de contacto en la nube. Destaca por su excelente nivel de innovación en asistencia al cliente en la era de los teléfonos inteligentes, servicio que presta a través de la web, teléfonos y aplicaciones móviles. Saber más sobre UJET
Crea fácilmente un centro de atención telefónica para tu empresa con llamadas entrantes y salientes, integraciones de CRM, números de teléfono virtuales, SMS y más. Saber más sobre Toky
Bria is a cloud-based and on-premise VoIP solution that helps businesses manage communication & collaboration via messaging, file sharing, video conferencing & more. The white-label capabilities help organizations design a personalized softphone using custom logos, themes, colors, and configuration. Saber más sobre Bria
El software InfoFlo es un software CRM muy intuitivo. Es perfecto para gestionar las relaciones con los clientes. Con InfoFlo, ahora puedes administrar todos los correos electrónicos, documentos, tareas, facturas, ventas/oportunidades, tareas, eventos de calendario en una interfaz fácil de usar. Saber más sobre InfoFlo
CallTools es una solución de centro de atención telefónica todo en uno que ofrece un marcador saliente potente y centro de atención telefónica entrante con supervisión de agentes en vivo, enrutamiento basado en habilidades y mucho más. Saber más sobre CallTools
La gran cantidad de funciones y la facilidad de uso de MightyCall lo convierten en un proveedor de VoIP ideal para centros de atención telefónica. Las llamadas se organizan mejor que nunca. Con las analíticas avanzadas, los gerentes pueden supervisar y evaluar adecuadamente a sus agentes telefónicos. Saber más sobre MightyCall
JustCall is an SMS survey software designed to help sales and support teams in the healthcare, education, finance, eCommerce, and real estate sectors manage international calls via local phone numbers. Key features of the platform include call management, bulk SMS campaigns, appointment scheduling, auto dialer, call whispering, post-call surveys,... Saber más sobre JustCall
Software de automatización de ventas con gestión de clientes potenciales, llamadas entrantes, marcador de llamar con un clic, llamadas de seguimiento y creación de informes. Saber más sobre Voiptime Cloud
Centro de atención telefónica virtual basado en la nube. CallHub ofrece 3 tipos de marcadores: marcador predictivo, marcador rápido y marcador de vista previa. Aumenta la eficiencia en un 200 %. Saber más sobre CallHub
Aspect Unified IP es una plataforma de atención al cliente unificada y omnicanal para gestionar interacciones a través de correo electrónico, chat, llamadas de voz, SMS, canales sociales y mucho más. Saber más sobre Aspect Unified IP
Nextiva is transforming the way businesses communicate. Nextiva is a communications platform providing businesses with big-business phone features at a small-business price and it offers ease of use, manageability, scalability, reliability, and enterprise-class functionality. Saber más sobre Nextiva Call Center
CallTrackingMetrics es una solución de atribución de marketing, inteligencia de conversación y centro de contacto. Registra todo el viaje del cliente entre equipos. Realiza un seguimiento de todas las conversaciones entre llamadas, mensajes de texto, formularios rellenados y chats, todo desde una sola plataforma. Saber más sobre CallTrackingMetrics
Una destacada solución de centro de contacto en la nube para Salesforce y Desk.com. Soluciones para mejorar la productividad de los equipos de ventas internas y atención al cliente. Saber más sobre Vonage Contact Center
Asia’s leading cloud communication platform transforming CX efforts of 4500+ businesses. Enterprises from Flipkart to Gojek use Exotel to reliably handle and scale engagement during peak business periods. Its remote-ready solution for cloud telephony, SMS or VoIP can be deployed in 30 minutes. Saber más sobre Exotel
Connect First es un galardonado proveedor de centros de atención telefónica basado en la nube, comprometido con la satisfacción del cliente al 100 %. Saber más sobre Connect First
Chorus Conversation Cloud es una herramienta con tecnología de inteligencia artificial y diseñada para captar y registrar todas las llamadas de ventas y reuniones orientadas al cliente con el objetivo de analizar y proporcionar información. La herramienta basada en la nube tiene como objetivo ayudar a los equipos a centrarse más en el cliente,... Saber más sobre Chorus
3CLogic es una plataforma completa de centro de atención telefónica en la nube, alojada en Amazon Web Services, con implementaciones en cuatro continentes para una creciente lista de clientes empresariales y del Global 2000. Saber más sobre 3CLogic
Call-Em-All es una solución de transmisión de voz y mensajes de texto que proporciona a las organizaciones servicios automatizados de llamadas y mensajes de texto con el fin de brindar comunicaciones a individuos y grupos de contactos, a través de difusión de voz, mensajes de texto programados y funciones de conversación de texto. Saber más sobre Text-Em-All
Sharpen es un centro de contacto para agentes que ayuda a priorizar agentes y mejorar estratégicamente las experiencias de los clientes. Saber más sobre Sharpen
Telnyx es una plataforma de comunicaciones todo en uno que ofrece servicios de llamadas de voz, mensajería e IP para empresas de comunicaciones y aplicaciones. Telnyx permite a los usuarios integrar, administrar y analizar todas sus necesidades de llamadas de voz y mensajería mediante características tales como interconexión SIP elástica, SMS... Saber más sobre Telnyx Suite
El marcador predictivo de Innitel es una solución de gestión de centros de atención telefónica que promete funciones automáticas que ayudan a los agentes y gerentes a maximizar el rendimiento de las campañas. Saber más sobre Matrix
Scorebuddy se usa para calificar las interacciones de atención al cliente en un centro de contacto. Esta aplicación de supervisión de calidad permite a los gerentes calificar el desempeño de los empleados en equipos, canales, supervisores e interacciones. Todos los puntajes están en un solo lugar y hay una gran variedad de informes y análisis... Saber más sobre Scorebuddy
Call Center Studio es un software basado en la nube que proporciona a las empresas herramientas para administrar y abordar las consultas de los clientes en una plataforma centralizada. Entre sus principales funciones se incluyen la creación de informes, la gestión del correo de voz, la grabación de llamadas, IVR, la administración de bases de... Saber más sobre Call Center Studio
Simplemente habla con tus clientes. Gestiona llamadas telefónicas, WhatsApp y conversaciones por SMS, todo en un solo lugar. Complementos completos de API y CRM. Números de teléfono virtuales en cualquier país. Saber más sobre ZIWO
Crea un sistema de telefonía empresarial global con más de 40 funciones integradas. Números de teléfono gratuitos y locales disponibles para más de 115 países en todo el mundo. Saber más sobre AVOXI
La solución de mensajería empresarial de Quiq conecta a las empresas con sus clientes en los canales que ya utilizan, como SMS/texto, Facebook Messenger, Kik y chat. Saber más sobre Quiq Messaging
Zadarma ofrece una nueva generación de sistemas de telefonía empresarial con números virtuales de 100 países, PBX gratuito en la nube, CRM gratuito y widgets. Saber más sobre Zadarma
Un paquete todo en uno de interacción con el cliente que impulsa más de mil millones de interacciones en todo el mundo. Saber más sobre Ameyo
User.com es una plataforma de automatización de marketing dirigida a aumentar el compromiso y mejorar la conversión mediante el uso de una única fuente de datos para los clientes. Permite llegar al cliente a través de distintos canales de comunicación: correo electrónico, chat en vivo, chatbot, notificaciones push y muchos más; todo disponible en... Saber más sobre User.com
Efficy CRM es una herramienta de gestión de relaciones con los clientes (CRM) basada en la web que centraliza los datos de los clientes, sincroniza el marketing, las ventas y los servicios al cliente y analiza los datos con el objetivo de aumentar el retorno de la inversión y potenciar las relaciones comerciales. Saber más sobre Efficy CRM
NUACOM es un sistema de telefonía en la nube todo en uno para pymes que necesitan una solución de comunicación empresarial moderna y totalmente escalable. La plataforma ofrece más de 50 funciones de nivel empresarial que ayudan a aumentar la productividad, conectar departamentos y centralizar la telefonía en todas las ubicaciones. Saber más sobre NUACOM
No matter your business communication requirement, Acefone has you covered. We support unlimited calling and provide bespoke cloud telephony solutions with powerful integrations—these are used by organizations of all sizes to simplify their customer service and team collaboration. Saber más sobre Acefone
Combina el poder de tu sistema CRM y la funcionalidad avanzada de un sistema telefónico VoIP integrado o de tu sistema telefónico existente, para aumentar la eficiencia. Saber más sobre CloudCall
Cloudagent cubre las necesidades de centros de contacto de comunicación entrante, saliente y combinada con ACD, IVR, CTI, marcador y más. Saber más sobre CloudAgent
Administra la experiencia del cliente de principio a fin en múltiples canales unificando datos contextuales y conocimientos. Saber más sobre Oracle B2C Service
Aloware is the modern contact center solution for sales and support teams around the world. Our all-in-one, turnkey software gives your business the ability to engage with your customers in ways they'll love: via cell phone, text message, and social messengers. Saber más sobre Aloware
Soon is a cloud-based scheduling and collaboration tools for customer service teams. The platform provides tools for managing employee schedules, team communications, time off, events, employee availability, roles, time and attendance, and more. Saber más sobre Soon
Helpshift brinda asistencia al cliente escalable para aplicaciones web y móviles. El paquete incluye un sistema de soporte técnico, preguntas frecuentes nativas, chat en la aplicación, campañas de inserción y más. Saber más sobre Helpshift
ProcedureFlow es un software de gestión del conocimiento basado en la nube que posibilita que las empresas creen mapas visuales simples y eficaces para representar el conocimiento de expertos. Saber más sobre ProcedureFlow
Servicio de PBX en la nube de alta calidad con capacidades completas de Call Center. Aumente la productividad de sus equipos de ventas y de atención al cliente al tiempo que mejora la satisfacción de los clientes. +40 funciones: Enrutamiento de llamadas, integraciones CTI, registro de llamadas, grabación de llamadas, IVR, gestión de colas ACD y... Saber más sobre VoIPstudio
Software de centro de atención telefónica basado en la nube con funciones de gestión y operación incorporadas, así como informes analíticos y seguridad de datos. Saber más sobre VCC Live
Simplifica la generación de clientes potenciales y gana más negocios. Pasa menos tiempo desplazándote por distintos productos de software y más tiempo conectando con los clientes potenciales. Saber más sobre Ytel
Freshcaller es un moderno software de centro de contacto para equipos de asistencia al cliente, ventas, TI y RR. HH. Con su arquitectura basada en la nube, Freshcaller reúne funciones como IVR, derivación inteligente, bots de voz y creación de informes de rendimiento personalizables para configurar las operaciones. Tiene números de teléfono de más... Saber más sobre Freshcaller
CallFire combina mensajes de texto, seguimiento de llamadas, transmisión de voz e IVR con un centro de atención telefónica en la nube. Saber más sobre CallFire
Fenero.io es una solución de centro de contacto basada en la nube para comunicación por teléfono, correo electrónico y chat en vivo, con grabación de llamadas y pantallas, IVR, enrutamiento de llamadas y correo electrónico, generación de guiones dinámicos y más. Saber más sobre Qubicles
Sales Sling es una plataforma de marcador y gestión de clientes potenciales basada en la nube para equipos de ventas que ofrece herramientas para convertir clientes potenciales en ventas, gestionar canales de ventas, realizar llamadas salientes usando la función de marcador automático, rastrear y registrar llamadas entrantes y salientes,... Saber más sobre Sales Sling
Sus productos incluyen: sistema telefónico en la nube, marcador progresivo, CRM y gestión de clientes potenciales, automatización de marketing y CRM móvil. Saber más sobre Ricochet360
OnSolve One Call Now is a simple critical communications software for businesses to broadcast emergency alerts, send routine notifications and communicate with staff. Saber más sobre One Call Now
Obtén minutos locales ilimitados para tu empresa por 18.99 $ mensuales. VirtualPBX es un proveedor de sistemas de telefonía empresarial galardonado que brinda capacidades de nivel empresarial a empresas de todo tipo por solo una fracción del coste. Saber más sobre VirtualPBX
SpitFire Enterprise Predictive (SEP) es un software de centro de atención telefónica basado en web que ofrece herramientas para lanzar campañas entrantes y salientes mixtas en los centros de atención telefónica. Saber más sobre SpitFire
Pims es una solución de centro de atención telefónica asequible y fácil de usar. Ofrece funciones de marcación entrante, saliente y de difusión. Saber más sobre PIMS Dialer
Wix Answers es una plataforma unificada de asistencia al cliente. Con todos los canales de asistencia integrados en una única plataforma, los agentes son más eficientes y los equipos pueden obtener información más detallada sobre sus operaciones. Saber más sobre Wix Answers

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