A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para call center. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

174 aplicaciones
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Software de centro de atención telefónica basado en la nube para equipos de ventas y asistencia
CloudTalk es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube para equipos de ventas y asistencia que buscan mejorar la productividad de los agentes, la satisfacción del cliente y aumentar las ventas. Integra CloudTalk con las herramientas existentes, compra números de teléfono de más de 80 países y haz un seguimiento y muestra el... Saber más sobre CloudTalk
El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Saber más sobre Zoho Desk
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Saber más sobre Bitrix24
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para la mesa de ayuda.
LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Saber más sobre LiveAgent
CRM de ventas y marketing para pequeñas empresas
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM
Software de atención al cliente en la nube
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk
Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico
Freshdesk es un software de asistencia al cliente multicanal basado en SaaS para empresas de todos los tamaños, con ludificación, automatización y gratuito hasta para tres agentes. Saber más sobre Freshdesk
Solución completa de sistema telefónico empresarial en la nube.
RingCentral Office integra teléfono, vídeo, reuniones y mensajería en una solución fiable y fácil de usar. Saber más sobre RingCentral
El software líder mundial de centro de contacto basado en la nube.
Talkdesk proporciona todos los beneficios del software de centro de contacto empresarial, sin toda la complejidad. Saber más sobre Talkdesk
Software de asistencia y atención al cliente
Ofrece asistencia a todos los clientes. En cualquier momento. Desde cualquier lugar. Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real.... Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Comunicación empresarial en toda la nube con todo incluido
Jive es líder en satisfacción del cliente y hace hincapié en las herramientas de comunicación fáciles de usar. La arquitectura de Jive Cloud ha sido diseñada específicamente para ofrecer la plataforma de comunicaciones unificadas más confiable y escalable. Los clientes adoran este galardonado editor de plan de marcación y la accesibilidad... Saber más sobre GoToConnect
Software de centro de atención telefónica y contacto en la nube
Five9 es una solución de centro de contacto y centro de atención telefónica impulsada por inteligencia artificial. La solución basada en la nube proporciona herramientas omnicanal, que incluyen administración de llamadas entrantes y salientes, marcador predictivo, marcador progresivo, chat, atención al cliente social, ACD (distribución automática... Saber más sobre Five9
Plataforma de comunicación en la nube para empresas
Dialpad es un moderno sistema de comunicaciones en la nube que proporciona a las organizaciones lo último en tecnología de telefonía VoIP para mantener a los equipos conectados y productivos. Saber más sobre Dialpad
Software de centro de contacto en la nube.
La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de manera más inteligente y respondiendo más rápido a las expectativas de los consumidores. Saber más sobre NICE inContact
Software de centro de atención telefónica de código abierto con marcador predictivo
VICIdial es una solución de centro de atención telefónica de código abierto con marcación predictiva de salida y funciones para manejar llamadas entrantes o manuales, así como correo electrónico y chat web. Saber más sobre VICIdial
Simplificar la comunicación empresarial
Nextiva está transformando la forma en que las pequeñas empresas se comunican. Nextiva es una plataforma de comunicaciones que ofrece a las pequeñas empresas funciones de telefonía para grandes empresas a un precio para pequeñas empresas y ofrece facilidad de uso, capacidad de administración, escalabilidad, confiabilidad y funcionalidad de clase... Saber más sobre Nextiva
PBX alojado con integración de CRM y aplicaciones móviles
3CX es una solución de comunicación de estándares abiertos que ofrece comunicaciones unificadas completas, listas para usar. Es una solución PBX (central telefónica privada, por sus siglas en inglés) basada en software con una opción alojada en la nube que ofrece a los usuarios conferencias web, integración de CRM, mensajería instantánea y... Saber más sobre 3CX
Brings voice and messaging to your web and mobile applications
Twilio brings a powerful API for phone services enabling companies to make and receive phone calls, and send and receive text messages. Twilio allows programmers to easily integrate various communication methods and to use existing web development skills, existing code, existing servers, existing databases and existing karma to solve these... Saber más sobre Twilio Communications Cloud
Plataforma de centro de contacto en la nube completamente programable
Twilio Flex es una solución de centro de contacto en la nube completamente programable que permite a las empresas implementar instantáneamente un centro de contacto omnicanal y personalizar componentes discretos, como enrutamiento de interacción, canales de comunicación, flujos de trabajo, interfaz de usuario y creación de informes con el fin de... Saber más sobre Twilio Flex
Sistema telefónico en la nube, software y servicios de centro de contacto
ShoreTel integra un sistema telefónico comercial basado en la nube con un centro de contacto alojado para ofrecer ACD, grabación de llamadas, puesta en colas de espera y paneles de control e informes. Saber más sobre ShoreTel
Servicio de telefonía VoIP empresarial basado en la nube
Vonage Business ofrece un sistema de telefonía VoIP empresarial alojado en la nube con paquetes de funciones personalizables para las diferentes necesidades de pequeñas y medianas empresas. Saber más sobre Vonage Business
Potente Service Desk y herramienta ITSM modular fácil de usar
Desde 2002, SysAid se ha apasionado por la optimización de más de 10K organizaciones con soluciones de gestión de servicios de TI (ITSM) de vanguardia. SysAid también puede facilitarte la vida y, en última instancia, ayudar a maximizar las ganancias. Saber más sobre SysAid
Servicio telefónico VoIP empresarial alojado
8x8 ayuda a servir mejor a los clientes, trabajar de manera más inteligente y realizar negocios en cualquier lugar y en cualquier momento. Desde servicio telefónico VoIP alojado hasta centros de contacto alojados o comunicación unificada, ofrece servicios fáciles de usar, increíblemente avanzados y menos costosos que las soluciones tradicionales.... Saber más sobre 8x8 Virtual Office
Sistema global de comunicaciones y sistemas en la nube
8x8 Virtual Office es un centro de contacto de múltiples canales en la nube que incluye IVR, enrutamiento, puesta en cola, herramientas de supervisión, CTI, grabación de llamadas, optimización de la fuerza laboral, chat, creación de informes y más. Saber más sobre 8x8 Virtual Office
Sistema telefónico para equipos de asistencia y ventas.
Aircall es un sistema telefónico basado en la nube que permite a tus equipos mantener conversaciones significativas. Configura tu sistema telefónico en minutos, intégralo de manera inteligente en tus flujos de trabajo y enriquece tus conversaciones con datos prácticos. Aircall, tu sistema telefónico renovado. Saber más sobre Aircall
Una solución colaborativa de centro de contacto.
RingCentral Contact Centre proporciona a los clientes y gerentes de centros de atención telefónica capacidades omnicanal y funciones integrales con herramientas de optimización. Saber más sobre RingCentral Contact Center
Solución de centro de atención telefónica basada en la nube para pymes
ChaseData ofrece una solución de centro de atención telefónica basada en la nube con funciones de llamadas entrantes y salientes, así como capacidades de respuesta de voz interactiva. Saber más sobre ChaseData
Power dialer & outbound sales acceleration software for SMBs
PhoneBurner's Power Dialing platform helps inside sales teams reach 447% more contacts, increase live answers, manage/track leads, and streamline workflows. Saber más sobre PhoneBurner
Soporte remoto para centros de asistencia, centros de atención telefónica y organizaciones.
LogMeIn Rescue es una solución de soporte remoto poderosa y fácil de usar para PC, Mac, dispositivos móviles y otros equipos. Saber más sobre LogMeIn Rescue
Build your own question & answer style troubleshooters
Zingtree is a toolkit that enables the creation of troubleshooters, agent scripts and interactive decision trees, perfect for customer support & contact centers Saber más sobre Zingtree
Customer interaction & support platform with CRM integration
UJET is a modern cloud contact center software company with leading innovation in smartphone-era customer support on the web, phone, and mobile apps. Saber más sobre UJET
La solución “todo en uno” para contact centers en la nube Conecte el teléfono, el correo electrónico, el chat y las redes sociales a través de una herramienta fácil de usar.
Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación. Saber más sobre PureCloud
Guías interactivas basadas en árboles de decisiones para atención al cliente.
Yonyx es una plataforma basada en la nube que permite crear guías interactivas basadas en árboles de decisión y conectarlas a la mayoría de los sistemas CRM para mejorar la atención al cliente. Las guías de Yonyx ayudan a mejorar el CSAT y la resolución en la primera llamada. Además, reducen el tiempo promedio y el desvío de llamadas. Saber más sobre Yonyx
Software de centro de atención telefónica omnicanal en la nube
Bright Pattern es el software de centro de contacto en la nube más eficaz que ayuda a las empresas a simplificar el servicio omnicanal. Saber más sobre Bright Pattern
Solución de software CRM todo en uno:
El software InfoFlo es un software CRM muy intuitivo. Es perfecto para gestionar las relaciones con los clientes. Con InfoFlo, ahora puedes administrar todos los correos electrónicos, documentos, tareas, facturas, ventas/oportunidades, tareas, eventos de calendario en una interfaz fácil de usar. Saber más sobre InfoFlo
Solución de centro de atención telefónica entrante y marcador predictivo todo en uno
CallTools es una solución de centro de atención telefónica todo en uno que ofrece un marcador saliente potente y centro de atención telefónica entrante con supervisión de agentes en vivo, enrutamiento basado en habilidades y mucho más. Saber más sobre CallTools
Sistema de teléfono virtual para pequeñas empresas
MightyCall es un sistema de teléfono virtual diseñado para ayudar a las pequeñas empresas y los emprendedores a gestionar la experiencia al cliente de manera eficiente con una gama de funciones de llamadas, atención al cliente y gestión de equipos, que incluyen la configuración visual del flujo de llamadas, la grabación de llamadas, los informes y... Saber más sobre MightyCall
Sistema telefónico virtual para equipos de ventas, marketing y asistencia
CallHippo es un sistema de VoIP basado en la nube que ayuda a las pequeñas empresas y startups a hacer llamadas comerciales y supervisar el progreso de las llamadas utilizando un sistema telefónico virtual. Saber más sobre CallHippo
Gestión de clientes potenciales para agentes que hacen llamadas en frío
Myphoner es una solución basada en la nube de gestión, estimulación y seguimiento de clientes potenciales para autónomos y equipos que realizan llamadas en frío de empresa a empresa (B2B). Saber más sobre Myphoner
Gestión de centros de contacto omnicanal
XCALLY es una solución de gestión de centros de contacto omnicanal y una suite de atención al cliente para centros de contacto de llamadas entrantes, salientes y combinadas. Saber más sobre XCALLY
Aplicación de transmisión de voz y texto y centro de atención telefónica predictivo
CallHub es un servicio de mensajes de voz y de texto para campañas políticas, defensa de base, organizaciones sin fines de lucro y empresas. Centro de atención telefónica, transmisión de voz y texto. Saber más sobre CallHub
Sistema telefónico virtual empresarial para ventas y asistencia al cliente.
Toky es un sistema telefónico en la nube que te ayuda a mejorar la comunicación con clientes y equipos. Crea el centro de atención telefónica de tu empresa con números de teléfono virtuales, SMS, IVR, integraciones de CRM y más. Saber más sobre Toky
Software de centros de contacto en la nube y ventas internas para Salesforce
NewVoiceMedia es el proveedor líder de software de centros de contacto en la nube y ventas internas para Sales Cloud y Service Cloud de Salesforce y Desk.com. Saber más sobre NewVoiceMedia
Un servicio de telefonía empresarial basado en la nube
FluentStream ofrece una solución telefónica empresarial basada en la nube con más de 90 funciones, un portal web intuitivo y fácil de usar e integraciones sin problemas. Saber más sobre FluentStream
Software basado en la nube centros de atención telefónica combinados de entrada y salida.
El software Connect First proporciona soluciones de centros de contacto para llamadas entrantes/salientes, participación del cliente de IVR y centros de atención telefónica. Saber más sobre Connect First
Cloud Call Center Solutions
3CLogic is a leading cloud contact center platform providing advanced and scalable speech-enabled (IVR, ACD, CTI, Click to Call, Screen Pop, Speech Analytics, Reporting) offerings for leading CRMs, including ServiceNow, Salesforce, and MS Dynamics for global enterprises and customer service teams. Saber más sobre 3CLogic
Happy Agents. Happy Customers.
Sharpen is the agent-first contact center built to help you prioritize your agents and strategically improve customer experiences. Saber más sobre Sharpen
La solución Deskforce aumenta el rendimiento de los agentes.
El marcador predictivo de Innitel es una solución de gestión de centros de atención telefónica que promete funciones automáticas que ayudan a los agentes y gerentes a maximizar el rendimiento de las campañas. Saber más sobre Predictive Dialer
QA Software para puntuación (llamadas/correo electrónico/chat/social)
Scorebuddy se usa para calificar las interacciones de atención al cliente en un centro de contacto. Esta aplicación de supervisión de calidad permite a los gerentes calificar el desempeño de los empleados en equipos, canales, supervisores e interacciones. Todos los puntajes están en un solo lugar y hay una gran variedad de informes y análisis... Saber más sobre Scorebuddy
Business messaging solution - SMS, FB Messenger, Kik, & Chat
Quiq business messaging connects companies with their customers on the channels they are already using, SMS/Text, Facebook Messenger, Kik, and Chat Saber más sobre Quiq Messaging
Software en línea de gestión de relaciones con los clientes.
Efficy CRM es una herramienta de gestión de relaciones con los clientes (CRM) basada en la web que centraliza los datos de los clientes, sincroniza el marketing, las ventas y los servicios al cliente y analiza los datos con el objetivo de aumentar el retorno de la inversión y potenciar las relaciones comerciales. Saber más sobre Efficy CRM
Unified Cloud Communications - Work Happy
PanTerra has created a revolutionary product called Streams, offering a simple interface with a single portal/application for all of your business communication needs. Work happy knowing that Streams will allow you to communicate in any medium that your team requires. Saber más sobre PanTerra Networks
All-in-one Cloud Phone System for SMBs
NUACOM offers an all-in-one Cloud phone system for SMBs that need a modern, fully scalable business communication solution. The platform offers over 50 business-class features to help boost productivity, connect departments, and centralize telephony for all locations. Saber más sobre NUACOM
Atención al cliente escalable en las aplicaciones web y móviles
Helpshift brinda asistencia al cliente escalable para aplicaciones web y móviles. El paquete incluye un sistema de soporte técnico, preguntas frecuentes nativas, chat en la aplicación, campañas de inserción y más. Saber más sobre Helpshift
Inbound, outbound & blended cloud contact center
Cloudagent covers the needs of inbound, outbound and blended contact centers with ACD, IVR, CTI, dialer and more. Saber más sobre KOOKOO CloudAgent
Software integral de centro de contacto basado en la nube
Software de centro de contacto basado en la nube con funciones de gestión y operador incorporadas, así como informes analíticos y de seguridad de datos. Saber más sobre VCC Live
Soluciones de llamadas VoIP, central telefónica en la nube y mensajes SMS para usuarios de negocios
Zadarma ofrece una nueva generación de servicios de VoIP para usuarios corporativos, que facilita la configuración de sistemas de telefonía empresarial sin gastos adicionales de hardware y cableado, porque ofrece llamadas de VoIP, números de teléfono virtuales, central en la nube, SMS y opciones de integración con aplicaciones de mensajería o CRM... Saber más sobre Zadarma
Solución integral de centro de contacto
uContact es una solución de centro de contacto diseñada para brindar centros de atención telefónica combinados, de entrada y salida con múltiples canales para gestionar la atención al cliente y de ventas. Saber más sobre uContact
Awarded Outbound Contact Center Software (24/7 U.S. Support)
Great for lead gen and companies with advanced outbound calling and texting needs. TCPA, FCC, and CRTC compliant when used correctly. Saber más sobre Ytel Platform
Cloud-based knowledge management software
ProcedureFlow is a cloud-based knowledge management software which enables enterprises to create simple & effective visual maps to represent expert knowledge Saber más sobre ProcedureFlow
Proveedor de servicios telefónicos VoIP para comunicaciones entre el personal
VoIPstudio es un servicio de telefonía VoIP diseñado para permitir la comunicación flexible dentro de las empresas, lo que incluye funciones para la transferencia de llamadas, conferencias y terminales compartidas. Saber más sobre VoIPstudio
Cloud based auto dialer & lead management platform
Sales Sling is a cloud-based dialer & lead management platform for sales teams which offers tools for converting leads into sales, managing sales pipelines, making outbound calls with the auto-dialer functionality, tracking and recording inbound & outbound calls, managing employee performance & more Saber más sobre Sales Sling
All-in-one Contact Center Software
An all-in-one customer interaction suite powering over a billion interactions worldwide Saber más sobre Ameyo
Complete multi-channel cloud contact center solution
Contact center and predictive dialler for call centers on one single platform with CRM integration Saber más sobre Autom8 Enterprise
The Only All-in-One Call Tracking & Contact Center Solution
CallTrackingMetrics is marketing attribution, conversation intelligence, and contact center solution. Capture the full customer journey across teams. Track all of your conversations across calls, texts, form fills, and chats in one platform. Saber más sobre CallTrackingMetrics
Software de marcador predictivo para centros de llamadas empresariales
Pims Auto Dialer es un paquete de centro de atención telefónica de servicio completo con funciones de marcación entrante, saliente y de difusión. Saber más sobre Pims Auto Dialer
Web-based predictive dialer software for call centers
SpitFire Enterprise Predictive (SEP) is a web-based call center software which offers tools to launch blended inbound and outbound call center campaigns Saber más sobre SpitFire
Multi-channel contact center
Manage the customer experience from end-to-end across multiple channels, unifying contextual data and knowledge. Saber más sobre Oracle RightNow Contact Center Experience
Telephony and call center app
CallFire combines text messaging, call tracking, voice broadcast, and IVR, with a cloud call center. Saber más sobre CallFire
Cloud-based contact center software
Fenero.io is a cloud-based contact center solution for phone, email & live chat, with call & screen recording, IVR, call & email routing, dynamic scripting & more Saber más sobre Fenero
Call center dialer software
Dialer360 is a cloud-based call center solution which provides inbound, outbound & blended call centers with a predictive dialer with built in avatar, CRM & webphone, voice & SMS broadcasting, VOIP, & more. Dialer360’s admin & agent web pages are available in multiple languages. Saber más sobre Dialer360
Las ventas son un deporte de contacto. Este marcador automático conecta con los clientes rápidamente.
Sus productos incluyen: sistema telefónico en la nube, marcador progresivo, CRM y gestión de clientes potenciales, automatización de marketing y CRM móvil. Saber más sobre Ricochet360
The engine of growth.
User.com is marketing automation platform aimed at boosting engagement and improving conversion by using a single data source for your customers, reaching them through a wide range of communication channels: email, live chat, chatbot, push notifications, and many more; all available in one place. Saber más sobre User
Lead Management for Call Centers and Sales Teams
Route web leads, inbound phone calls, and improve your sales teams ability to reach and convert more of their leads to paying customers. Saber más sobre SalesExec
Rediscover Your Customer Engagements
Aloware is the modern contact center solution for sales and support teams around the world. Our all-in-one, turnkey software gives your business the ability to engage with your customers in ways they'll love: via cell phone, text message, and social messengers. Saber más sobre Aloware
Plataforma de atención al cliente todo en uno
Dixa es una plataforma de servicio de atención al cliente basada en la nube que combina chat, correo electrónico y llamadas en una única interfaz, con supervisión en tiempo real, CRM integrado y mucho más. Saber más sobre Dixa
Centro de atención telefónica en la nube para atención al cliente y ventas.
Freshcaller es un centro de atención telefónica y sistema telefónico global basado en la nube diseñado para cada todo tipo de negocio, que ayuda a mejorar la participación del cliente y la colaboración con los equipos internos. Saber más sobre Freshcaller
Workforce management & optimization for contact centers
Monet Software is a unified cloud workforce optimization solution that includes workforce management, quality management, performance management & analytics. Saber más sobre Monet Software
Advanced, cloud-based computer telephony integration
Combine the power of your CRM and the advanced functionality of a integrated VoIP telephone system, or to your existing phone system to increase efficiency. Saber más sobre CloudCall
Omnichannel Cloud Contact Center Solutions
The Vocalcom Cloud contact center has literally changed the way companies interact with their customers, simply by making world-class technology accessible to any company regardless of size, location, budget or IT expertise. Whether your business requires inbound, advanced outbound capabilities, or full multichannel customer service solution, we... Saber más sobre Vocalcom
Call quality monitoring & management for call centers
Evaluate customer interaction quality as assessed by all parties including supervisor, agent, and customer. Ideal for 150+ agents. Saber más sobre Aspect Quality Management
Cloud-based contact center management software
OXON is a cloud-based contact center management software designed to provide SMBs & enterprises with a single platform to manage & track customer communication Saber más sobre OXON
Convert more leads in less time!
Convoso's cloud contact center software provides powerful and easy-to-use solutions to help businesses cost-effectively increase their sales pipelines by up to 150% and deliver top-tier customer experience. Our cutting-edge call center tools are designed to provide your agents and customers with an enjoyable experience and optimal results. Our... Saber más sobre Convoso
Una solución para cada interacción con el cliente.
El centro de contacto en la nube de autoservicio 8x8 proporciona una forma flexible de interactuar con los clientes, lo que permite a cualquier empresa ofrecer una experiencia positiva con una solución multicanal completa y analíticas exhaustivas de los clientes. Saber más sobre Virtual Contact Center
Predictive dialer & call automation for call centers
Dialing Innovations’ Call Centre Application is a predictive dialer and automated outbound calling tool for call centers, designed to aid with call center operations by automating tasks such as lead prioritization, call distribution, call recording, answering machine detection, cost tracking & more Saber más sobre Call Center Application
Solución de marcador y CRM basada en la nube
Adversus es una solución de marcador y CRM basada en la nube, que está diseñada para ayudar a pequeñas y medianas empresas a gestionar las operaciones relacionadas con la comunicación con el cliente, el telemarketing, la gestión de clientes potenciales y más. La plataforma hace posible que los usuarios automaticen los flujos de trabajo de llamadas... Saber más sobre Adversus
CRM, call center and telephony software
Snapforce combines CRM, call center and telephony to offer a complete CRM with an integrated phone system, ACD, IVR and call center reports. Saber más sobre Snapforce
CRM de marcador predictivo con VoIP para centros de atención telefónica.
XenCALL es un marcador predictivo de CRM y VoIP todo en uno con canales de entrada/salida, ACD, IVR, grabación de llamadas, un mapa de agentes en vivo y un teléfono web. Saber más sobre XenCALL
Cloud contact center and workforce optimization solution
Ideal for 150+ agents, the Aspect Via Platform offers modular contact center and workforce optimization applications in the cloud. Saber más sobre Aspect Via
Integrated Call Center, Help Desk, and CRM software system
InfoServ CRM, integrated Call Center, Help Desk & CRM software solution, is a powerful tool to attract, retain, and delight customers and grow your company into a customer-centric organization. Saber más sobre InfoServ
Intuitive cloud contact center software solution
contactSPACE is an intuitive cloud contact centre solution that empowers your team to make better-quality contact. Design the perfect user interface with our drag and drop editor, and utilise our smart diallers to make quality contact, at scale. No coding necessary - train and onboard in minutes. Saber más sobre contactSPACE
Web-based predictive dialer for efficient outbound calling
T-Max Predictive Dialer is an inbound/outbound CRM dialing system for sales, marketing & collections teams with the aim of collecting more live contacts Saber más sobre T-Max Predictive Dialer
Cloud-based communication solution for small to medium contact centers
Zailab is an intelligent, cloud-based omni-channel communication solution designed for small and medium sized contact centres Saber más sobre Zailab
Cloud-based call center solution
TCN is a cloud-based call center solution. The platform supports both inbound and outbound processes along with blended calls, customizable voice messaging, and predictive dialing. It offers customers updates on real-time call campaign cost along with many more services. Saber más sobre TCN
Call center software
MegaDialer es un software para Call Centers que ofrece una solución de marcador predictivo diseñada para ayudar a las empresas a administrar las llamadas entrantes / salientes con clientes potenciales y mejorar la experiencia del cliente. Permite a los call centers recopilar datos de clientes a través de formularios personalizados. Saber más sobre MegaDialer
Centro de contacto con todas las funciones nativo de Skype Empresarial
Clarity Connect es un centro de contacto con todas las funciones nativo de Skype Empresarial. Saber más sobre Clarity Connect
Cloud contact center solutions
MiContact Center from Mitel includes a range of basic and advanced solutions for contact centers of all sizes. There are several solutions covering informal contact centers, small contact centers, large-scale contact centers, outbound contact centers, and Microsoft Lync-based contact centers. Saber más sobre MiContact Center
Omnichannel contact management with compliance
Noble Solution Suite offers contact management, strategy planning, resource management, & compliance tools for companies of all sizes Saber más sobre Noble Solution Suite
API-based contact center tool with real & virtual agents
ZIWO is a cloud-based call center platform designed for sales, marketing, customer support, and developer teams to help them communicate with clients through real or virtual agents. Features include CRM integration, auto-dialing, virtual phone numbers, call queuing, call logging, and more. Saber más sobre ZIWO