A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de procesos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

376 opciones de software

Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
monday.com es un software de gestión empresarial para gestionar todas las partes de tu negocio. Crea estructuras para planificar la carga de trabajo de tu equipo, administra tus proyectos, clientes y mucho más. Facilita la colaboración y la hace más divertida para permitir centrarse en lo importante y sacar adelante más trabajo. Saber más sobre monday.com
Estandariza y ejecuta flujos de trabajo complejos. Siempre sabrás qué está atrasado o a tiempo y gestionarás mejor la productividad, evitando sanciones debido a incumplimiento de los SLA. Saber más sobre Pipefy
Asana es una herramienta de gestión de procesos de negocio donde puedes conectar todo el trabajo y reunir a los equipos; todo en un solo lugar. Desde listas hasta tablones, calendarios y diagramas de Gantt, organiza el trabajo a tu manera. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para sacar adelante más trabajo. Saber más sobre Asana
ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas. Saber más sobre ClickUp
Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos. Saber más sobre Confluence
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida. Cuenta con más de 13 millones de usuarios en todo el mundo. Colabora, idea y centraliza fácilmente la comunicación, impulsa tus planes desde la estrategia hasta la ejecución. Lleva a cabo sesiones de planificación, crea presentaciones visuales, gestiona y realiza un seguimiento del... Saber más sobre Miro
Bitrix24: software de gestión de procesos de negocio simple y asequible, que está disponible en la nube y en instalación local con acceso de código abierto. Lo utilizan 5 millones de empresas en todo el mundo. Saber más sobre Bitrix24
MaintainX es un software de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo con prioridad para dispositivos móviles. Está diseñado para ayudar a los equipos de primera línea de fábricas a saber exactamente qué necesitan hacer y cómo hacerlo. Incluye procedimientos de seguridad centralizados, listas de verificación ambientales, creación de... Saber más sobre MaintainX
Flokzu es un software de BPM y flujo de trabajo basado en la nube que permite a las organizaciones automatizar tareas y flujos de trabajo repetitivos mediante una interfaz low-code. La interfaz de tipo arrastrar y soltar, los formularios personalizables y las analíticas del sistema permiten a los usuarios configurar y supervisar procesos. Saber más sobre Flokzu
La plataforma de transformación empresarial iGrafx libera el poder del conocimiento de procesos con soluciones que te permiten convertir tus procesos en una cartera de activos valiosos e impulsar una verdadera transformación. Saber más sobre iGrafx
Procesos de boceto; diseñador de BPM (gestión de procesos de negocio, por sus siglas en inglés); automatización de procesos; mejora de procesos; mapeado de relaciones de procesos; importación de plantillas de datos; exportación a Word, PDF, Excel y muchos más; visualizaciones automatizadas; diagramas de carril; flujos de procesos; procesos de... Saber más sobre Sensus BPM Online
zenphi es una plataforma de automatización de flujo de trabajo sin programación creada para Google Workspace. Saber más sobre zenphi
SpaceRunner es una solución de planificación y administración basada en la web que visualiza equipos, activos y otros datos en cualquier imagen, mapa o plano de planta virtuales. Rastrea y relaciona información sobre activos en ese espacio, tal como información que incluye garantías, mantenimiento realizado, números de pieza y números de serie. Saber más sobre SpaceRunner
Flowbiz es un software de gestión de flujos de trabajo basado en la nube que ha sido diseñado para ayudar a las empresas de diversos sectores a personalizar gráficos y atributos en todos los procesos mediante plantillas y herramientas de formato. Los equipos pueden buscar informes, correos electrónicos, elementos del calendario y archivos... Saber más sobre Flowbiz
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en... Saber más sobre Smartsheet
Microsoft Visio es una solución de diagramación, modelado de procesos y visualización de datos que permite la comunicación de información compleja a través de diagramas vinculados a datos. Saber más sobre Visio
Zapier proporciona una plataforma de integración basada en la nube para ayudarte a conectar tus aplicaciones y sistemas web deseados. Puedes usar la plataforma Zapier para transferir datos entre tus aplicaciones favoritas, ya que el software es compatible con más de 300 aplicaciones. Zapier se puede utilizar para garantizar que tus aplicaciones se... Saber más sobre Zapier
Gestión de procesos sencilla para empresas. Crea un núcleo de trabajo organizado y central para cada proyecto y equipo, sin importar cuál sea su proceso de trabajo. Obtén visibilidad completa de la carga de trabajo y descubre información importante con las herramientas integradas de creación de informes. Para equipos de más de 20 integrantes. Saber más sobre Wrike
Lucidchart es una herramienta de diagramación basada en la web para dibujar diagramas que incluye diagramas de flujo, organigramas, wireframes, UML, mapas mentales y más. Saber más sobre Lucidchart
UiPath Robotic Process Automation es una solución basada en la nube que ayuda a las empresas y a las organizaciones gubernamentales a diseñar y gestionar tareas de automatización, tanto supervisadas como desatendidas, para agilizar las actividades de atención al cliente. UiPath RPA permite que los usuarios almacenen múltiples licencias en una base... Saber más sobre UiPath
Process Street es la forma más fácil de administrar los flujos de trabajo de equipos, BPM y SOP. Crea y personaliza fácilmente listas de verificación con texto, imágenes, vídeo y más. Agiliza el proceso de aprobación con lógica condicional, automatizaciones e integraciones. Saber más sobre Process Street
HoneyBook es una herramienta de gestión de clientes diseñada para propietarios de pequeñas empresas y trabajadores autónomos que ayuda a gestionar y procesar pagos, reservas, contratos y mucho más y que favorece la colaboración y la comunicación. Esta herramienta basada en la nube brinda una solución todo en uno de gestión empresarial para pymes. Saber más sobre HoneyBook
Aha! es un excelente software de hoja de ruta de producto. Más de 250 000 usuarios en todo el mundo confían en Aha! para definir estrategias brillantes, capturar ideas de clientes, crear hojas de ruta visuales y administrar campañas avanzadas. Saber más sobre Aha!
SuiteDash is an all-in-one business software that enables collaboration with teams and optimizes interaction with clients. Saber más sobre SuiteDash
Sage Intacct es un proveedor líder del mejor software ERP en la nube y es la aplicación de administración financiera en la nube preferida para el AICPA. Saber más sobre Sage Intacct
Trainual ayuda a las empresas en crecimiento a crear mejores equipos y escalar más rápido proporcionando una aplicación central que permite documentar procesos y procedimientos operativos estándar, además de automatizar la incorporación y la formación. Captura cada proceso, política y procedimiento en un solo lugar y convierte las buenas prácticas... Saber más sobre Trainual
Utiliza ProWorkflow para realizar un seguimiento de tus tareas, horas facturables y comunicaciones con los clientes, crear presupuestos y facturas, compartir archivos, administrar proyectos de clientes y más. Regístrate para obtener una prueba gratis hoy mismo. Saber más sobre ProWorkflow
Quick Base es una plataforma de creación de aplicaciones que permite a los usuarios crear aplicaciones de negocios personalizadas sin necesidad de codificación. La solución lista para la empresa ofrece herramientas que incluyen automatizaciones de flujo de trabajo, notificaciones y recordatorios, administración de tareas, colaboración en equipo,... Saber más sobre Quickbase
SurveyMonkey Apply ayuda a las organizaciones a recopilar, administrar y revisar cualquier tipo de candidatura o presentación desde un portal online seguro. Saber más sobre SurveyMonkey Apply
Costpoint is an artificial intelligence (AI)-enabled enterprise resource planning (ERP) software that helps businesses streamline project management, accounting, and material tracking operations. It offers a budgeting module, which enables administrators to allocate project budgets and create estimates at completion (EAC) forecasts. Saber más sobre Deltek Costpoint
Priority Matrix es un software de gestión de prioridades y proyectos que permite a las empresas gestionar tareas, supervisar las actividades del proyecto en tiempo real y colaborar con los miembros del equipo. El sistema permite a los usuarios categorizar tareas como críticas, inmediatas, no inmediatas o no categorizadas, según su estado de... Saber más sobre Priority Matrix
GoCanvas es un servicio de software basado en la nube que permite a las empresas reemplazar formularios de papel caros e ineficientes por aplicaciones potentes de teléfono inteligente y tableta. GoCanvas permite que los usuarios recopilen información utilizando dispositivos móviles, compartan esa información y la integren fácilmente con los... Saber más sobre GoCanvas
ProcessMaker es un proveedor de software de administración de procesos empresariales (BPM) y flujo de trabajo para empresas, disponible en forma local y en la nube, que proporciona funciones básicas como diagramas BPMN 2.0, diseño de formularios reactivos, informes de rendimiento basados en paneles, además de asistencia para API REST y aplicaciones... Saber más sobre ProcessMaker
Claris FileMaker es una plataforma de desarrollo de aplicaciones personalizada que permite a las empresas crear aplicaciones únicas e implementarlas en la nube o de forma local. Proporciona funciones como scripts, activadores y herramientas de diseño gráfico para ayudar a adaptar las aplicaciones a las necesidades de la empresa. Saber más sobre Claris FileMaker
Kinetic es el ERP en la nube hecho por fabricantes, para fabricantes. Confíe en el conocimiento de Epicor para acelerar el crecimiento y maximizar la innovación y la rentabilidad. Esta es la cara de la manufactura centrada en el futuro. Saber más sobre Kinetic
Automation Anywhere Enterprise es una solución de RPA diseñada para ayudar a las empresas de diversos sectores verticales, como BPO, servicios financieros, atención sanitaria, recursos humanos, seguros, ciencias biológicas y manufactura, a optimizar su personal mixto para satisfacer las demandas de SLA. Saber más sobre Automation Anywhere
Brightpearl es un software de administración minorista para minoristas y mayoristas omnicanal. Administra tu inventario, pedidos, compras, contabilidad, CRM, POS y cumplimiento en tiempo real dentro de una sola plataforma. Libera tu tiempo y reduce errores al automatizar tus flujos de trabajo. Obtén una visión profunda de la rentabilidad de los... Saber más sobre Brightpearl
Improve BPM with Manifestly software. The Slack integration, mobile web, Zapier integrations, and web hooks mean the service can be fully integrated with existing software systems and processes. Schedule tasks, collect data, and use conditional logic to customize workflows. Saber más sobre Manifestly
Promapp es un software de administración de procesos para crear y almacenar procesos de negocios en la nube. Saber más sobre Nintex Promapp
Deja de sentirte abrumado y comienza a organizar tus proyectos en Ninox mediante su interfaz de usuario personalizable y sus funcionalidades para equipos. Saber más sobre Ninox
Productboard es un sistema de gestión de productos impulsado por el cliente que permite a los equipos lanzar los productos correctos al mercado en menos tiempo. Saber más sobre Productboard
Agiliza tus procesos comerciales utilizando Zoho Creator para crear aplicaciones de negocios personalizadas y diseñar tus propios flujos de trabajo automatizados mediante reglas y lógicas específicas. Saber más sobre Zoho Creator
Nifty es una herramienta de gestión de proyectos integral que consolida todas las fases de planificación y seguimiento de proyectos y equipos. Imagina Asana, Slack y Trello en un espacio de trabajo interconectado. Saber más sobre Nifty
germain APM es una solución local y basada en la nube que está diseñada para ayudar a las empresas de sectores como finanzas, salud, medios de comunicación, comercio minorista, telecomunicaciones y otros a realizar análisis de causa raíz para supervisar el rendimiento de las aplicaciones y los servidores. Saber más sobre germain APM
Bizagi es una solución de BPM (administración de procesos empresariales, por sus siglas en inglés) que permite a los usuarios modelar, mejorar y ejecutar procesos comerciales a través de un entorno gráfico. La versión en la nube de Bizagi ofrece servicios de automatización y modelado que incluyen herramientas para crear, optimizar y publicar... Saber más sobre Bizagi
TeamDynamix ITSM & PPM solutions are designed to provide organizations with the tools and methodology required to streamline IT and enterprise service management processes, procedures, and tasks. Saber más sobre TeamDynamix
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a los contratistas de oficios a optimizar las operaciones para aumentar las ganancias. Saber más sobre simPRO
APPSeCONNECT is an intelligent iPaaS which easily interconnects your business applications. Saber más sobre APPSeCONNECT

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