Software de gestión de procesos (BPM)
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A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de procesos (BPM). Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
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222 opciones de software
Flokzu es un software de BPM y flujo de trabajo basado en la nube que permite a las organizaciones automatizar tareas y flujos de trabajo repetitivos mediante una interfaz low-code. La interfaz de tipo arrastrar y soltar, los formularios personalizables y las analíticas del sistema permiten a los usuarios configurar y supervisar procesos.
Saber más sobre Flokzu
ARIS es un software de gestión de procesos de negocio diseñado para ayudar a las empresas a administrar flujos de trabajo, crear modelos organizativos, colaborar con colegas o clientes y analizar KPI en una plataforma unificada.
Saber más sobre ARIS
Procesos de boceto; diseñador de BPM (gestión de procesos de negocio, por sus siglas en inglés); automatización de procesos; mejora de procesos; mapeado de relaciones de procesos; importación de plantillas de datos; exportación a Word, PDF, Excel y muchos más; visualizaciones automatizadas; diagramas de carril; flujos de procesos; procesos de...
Saber más sobre Sensus BPM Online
TAP Workflow Automation es un software de automatización de flujo de trabajo que permite a los usuarios crear e implementar formularios, procesos y flujos de trabajo fácilmente y sin necesidad de programación gracias a sus herramientas de tipo arrastrar y soltar. TAP Workflow Automation también admite notificaciones automáticas, firmas electrónicas...
Saber más sobre TAP
Enterprise Process Center® es un repositorio centralizado que almacena y administra procesos con una exclusiva metodología basada en los datos.
Saber más sobre Digital Business Transformation Suite
GW Apps ayuda a las empresas a crear, lanzar y administrar aplicaciones empresariales personalizadas con el objetivo de agilizar las operaciones relacionadas con la gestión de activos, el manejo de solicitudes de ausencia, el seguimiento temporal y más. Ofrece un asistente de formularios con capacidades de arrastrar y soltar que permite a las...
Saber más sobre GW Apps
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre...
Saber más sobre Trello
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo.
Saber más sobre Jira
Asana es una herramienta de gestión de procesos de negocio donde puedes reunir todo el trabajo y a los equipos en un solo lugar. Organiza el trabajo a tu manera: con listas, tableros, calendarios o diagramas Gantt. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para trabajar mejor.
Saber más sobre Asana
monday.com es un software de gestión empresarial para gestionar todas las partes de tu negocio. Crea estructuras para planificar la carga de trabajo de tu equipo, administra tus proyectos, clientes y mucho más. Facilita la colaboración y la hace más divertida para permitir centrarse en lo importante y sacar adelante más trabajo.
Saber más sobre monday.com
ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas.
Saber más sobre ClickUp
Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos.
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Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en...
Saber más sobre Smartsheet
Microsoft Visio es una solución de diagramación, modelado de procesos y visualización de datos que permite la comunicación de información compleja a través de diagramas vinculados a datos.
Saber más sobre Visio
Zapier proporciona una plataforma de integración basada en la nube para ayudarte a conectar tus aplicaciones y sistemas web deseados. Puedes usar la plataforma Zapier para transferir datos entre tus aplicaciones favoritas, ya que el software es compatible con más de 300 aplicaciones. Zapier se puede utilizar para garantizar que tus aplicaciones se...
Saber más sobre Zapier
Gestión de procesos sencilla para empresas. Crea un núcleo de trabajo organizado y central para cada proyecto y equipo, sin importar cuál sea su proceso de trabajo. Obtén visibilidad completa de la carga de trabajo y descubre información importante con las herramientas integradas de creación de informes. Para equipos de más de 20 integrantes.
Saber más sobre Wrike
Lucidchart es una herramienta de diagramación basada en la web para dibujar diagramas que incluye diagramas de flujo, organigramas, wireframes, UML, mapas mentales y más.
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Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida. Cuenta con más de 13 millones de usuarios en todo el mundo. Colabora, idea y centraliza fácilmente la comunicación, impulsa tus planes desde la estrategia hasta la ejecución. Lleva a cabo sesiones de planificación, crea presentaciones visuales, gestiona y realiza un seguimiento del...
Saber más sobre Miro
Bitrix24 es un software de gestión de procesos de negocio simple y asequible, que está disponible en la nube y en instalación local con acceso de código abierto. Se usa en 12 millones de empresas en todo el mundo.
Saber más sobre Bitrix24
UiPath Robotic Process Automation es una solución basada en la nube que ayuda a las empresas y a las organizaciones gubernamentales a diseñar y gestionar tareas de automatización, tanto supervisadas como desatendidas, para agilizar las actividades de atención al cliente. UiPath RPA permite que los usuarios almacenen múltiples licencias en una base...
Saber más sobre UiPath
MaintainX es un software de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo con prioridad para dispositivos móviles. Está diseñado para ayudar a los equipos de primera línea de fábricas a saber exactamente qué necesitan hacer y cómo hacerlo. Incluye procedimientos de seguridad centralizados, listas de verificación ambientales, creación de...
Saber más sobre MaintainX
BigTime es un sistema accesible desde cualquier lugar que cuenta con la confianza de grandes equipos de consultoría de todo el mundo. Conoce cómo ayuda a las empresas impulsadas por proyectos a llevar un seguimiento y facturar su activo más importante: el tiempo. BigTime ayuda a eliminar las conjeturas en la utilización, la planificación de...
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Process Street es la forma más fácil de administrar los flujos de trabajo de equipos, BPM y SOP. Crea y personaliza fácilmente listas de verificación con texto, imágenes, vídeo y más. Agiliza el proceso de aprobación con lógica condicional, automatizaciones e integraciones.
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HoneyBook es una herramienta de gestión de clientes diseñada para propietarios de pequeñas empresas y trabajadores autónomos que ayuda a gestionar y procesar pagos, reservas, contratos y mucho más y que favorece la colaboración y la comunicación. Esta herramienta basada en la nube brinda una solución todo en uno de gestión empresarial para pymes.
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Anypoint Platform™ es una plataforma de integración unificada y flexible que resuelve los problemas de conectividad más exigentes. Permite a las empresas realizar la transformación empresarial fácilmente a través de la conectividad basada en API.
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