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Software de gestión del conocimiento

A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión del conocimiento. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

187 opciones de software

Impulsa a los clientes con software de gestión del conocimiento. Crea fácilmente impresionantes repositorios de conocimiento y preguntas frecuentes. ✓ Sin cargos de instalación ✓ Atención al cliente en horario ininterrumpido Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un... Saber más sobre LiveAgent
Con Zoho Desk, podrás crear artículos multimarca y compatibles con SEO en la nube, con información de la base de conocimientos para cada una de las marcas, con el fin de responder a las preguntas frecuentes de los clientes más rápido y reducir los tickets. Esto le ahorra trabajo a tu equipo porque no tiene que responder a preguntas simples y deja... Saber más sobre Zoho Desk
Potente solución de gestión del conocimiento que te ayuda a incorporar en un centro de conocimientos tanto el conocimiento de fuentes múltiples como el contenido creado por el equipo interno. Promueve el autoservicio, permite el descubrimiento de contenido personalizado y obtén mejores perspectivas de los clientes. Comienza gratis con tu dominio... Saber más sobre Bettermode
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre JIRA Service Management
SolarWinds Service Desk es una solución de gestión de activos y centro de atención totalmente integrada que permite a los proveedores de TI y otros servicios gestionar y conectar eficazmente las solicitudes de servicio a los activos de TI. La personalización sin código permite a los clientes implementar una solución ITSM robusta en cuestión de... Saber más sobre SolarWinds Service Desk
Trainual ayuda a las empresas en crecimiento a crear mejores equipos y escalar más rápido proporcionando una aplicación central que permite documentar procesos y procedimientos operativos estándar, además de automatizar la incorporación y la formación. Captura cada proceso, política y procedimiento en un solo lugar y convierte las buenas prácticas... Saber más sobre Trainual
IT Glue es una solución de documentación de TI compatible con SOC 2 y basada en la nube. Está diseñada para ayudar a los MSP (proveedores de servicios gestionados, por sus siglas en inglés) a gestionar la documentación y reducir el tiempo dedicado a buscar información. La plataforma ofrece seguimiento de activos flexible, asignación de relaciones,... Saber más sobre IT Glue
El software de base de conocimiento de HelpCrunch es una valorada solución para la gestión del conocimiento y la asistencia al cliente de autoservicio. Otras características: - Chat en vivo - Mensajes automáticos - Marketing por correo electrónico - Centro de ayuda - Ventanas emergentes - Aplicaciones móviles - Chatbot (disponible... Saber más sobre HelpCrunch
HubSpot Service Hub es una plataforma de atención al cliente basada en la nube. Su objetivo es simplificar los procesos de gestión de las consultas de los clientes y mejorar su implicación. Permite a los usuarios conectarse con los clientes mediante chat en vivo, comunicaciones individuales, bots conversacionales y más. Saber más sobre HubSpot Service Hub

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