A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión del conocimiento. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

161 aplicaciones
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Plataforma de gestión del conocimiento
SABIO es un software de gestión de conocimiento en la nube diseñado para proporcionar a las empresas la tecnología para buscar y localizar el conocimiento de forma rápida y sencilla. Saber más sobre SABIO
Software de base de conocimientos
Document360 es una plataforma de base de conocimientos que permite a los usuarios crear y publicar bases de conocimientos de autoservicio o centros de ayuda usando documentación, categorización, edición y herramientas de marca como soporte de reducción, gestión de versiones y reversión, funcionalidad de vista previa y más. Saber más sobre Document360
Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico
Freshdesk es un software de asistencia al cliente multicanal basado en SaaS para empresas de todos los tamaños, con ludificación, automatización y gratuito hasta para tres agentes. Saber más sobre Freshdesk
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para la mesa de ayuda.
LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Saber más sobre LiveAgent
Aplicaciones de base de datos de bricolaje en línea
Caspio es una plataforma para crear aplicaciones de base de datos en línea personalizadas sin la necesidad de conocimientos de codificación para desarrolladores de negocios y empresarios. Saber más sobre Caspio
Una completa herramienta de gestión de servicios de TI (ITSM) para negocios
Freshservice es un centro de atención de ITIL en línea con funciones de emisión de casos de atención al cliente y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos. Saber más sobre Freshservice
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Saber más sobre Bitrix24
Plataforma comunitaria basada en la nube para comunidades de marca
Tribe es un software comunitario que ayuda a empresas de todos los tamaños a crear comunidades en línea de marca blanca donde los miembros pueden conversar y conectar con su marca. Los miembros pueden explorar fuentes, seguir, hacer preguntas, iniciar conversaciones, participar en encuestas, votar y publicar múltiples tipos de contenido. Saber más sobre Tribe
Bot maestro de Scrum digital para Slack
Standuply es un bot de gestión de proyectos para Slack que actúa como un maestro de Scrum digital para reuniones de pie asíncronas. La solución permite realizar reuniones de pie con voz, video y texto entre zonas horarias y se integra con soluciones de terceros para proporcionar acceso a gráficos ágiles, informes de tareas y otros datos a los... Saber más sobre Standuply
Búsqueda de descubrimiento en tiempo real
Onna es una plataforma para buscar en tiempo real a través de múltiples repositorios que ayuda en el descubrimiento electrónico y a encontrar artículos de alto valor en departamentos legales. Saber más sobre Onna
Plataforma de colaboración y gestión de contenidos
Sharepoint es una plataforma de colaboración y gestión de contenidos que permite crear portales, sitios de colaboración y sitios de gestión de contenido. Saber más sobre SharePoint
Software de atención al cliente en la nube
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk
Crea, organiza y analiza el trabajo con tu equipo.
Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos. Saber más sobre Atlassian Confluence
El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Saber más sobre Zoho Desk
Software de asistencia y atención al cliente
Ofrece asistencia a todos los clientes. En cualquier momento. Desde cualquier lugar. Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real.... Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Gestión de redes sociales para empresas (ESN) para estar conectado y comunicado.
Yammer es una solución de gestión de redes sociales para empresas privadas que permite a los empleados colaborar de forma segura a lo largo del tiempo y la distancia. Yammer proporciona una plataforma única y segura en la que las empresas pueden compartir información, recursos y aplicaciones empresariales. Saber más sobre Yammer
El camino más rápido para aprender de forma increíble
Un LMS [Learning Management System] superfácil y en la nube para capacitar a tus empleados, socios y clientes. Saber más sobre TalentLMS
Sistema de gestión de formación (LMS) móvil y seguro para empresas.
El paquete de aprendizaje continuo basado en la nube SAP Litmos LMS se ha ideado teniendo en cuenta la experiencia de los alumnos. Su objetivo es fomentar la participación de los usuarios con funciones de aplicación sencillas e intuitivas. Los cursos integrados, las evaluaciones y la creación de informes son funciones potentes y fáciles de usar.... Saber más sobre SAP Litmos
Software de base de conocimiento y documentación
KnowledgeOwl es un software de gestión de conocimientos y documentación que ayuda a crear bases de conocimiento. Permite crear y compartir online manuales, instrucciones, páginas de ayuda, guías de usuario, documentación de software y más. Permite crear rápida y fácilmente portales online, manuales y sitios de ayuda para clientes y empleados por... Saber más sobre KnowledgeOwl
Intercambio de conocimientos y plataforma de información
Bloomfire simplifica la búsqueda y el intercambio de conocimientos entre equipos y organizaciones. Al reunir todo el conocimiento de la empresa en una plataforma segura y accesible, Bloomfire ayuda a los equipos a mantenerse alineados, trabajar de manera eficiente y tomar decisiones informadas. Saber más sobre Bloomfire
Software sencillo de incorporación y formación para empresas en crecimiento.
Trainual ayuda a las empresas en crecimiento a crear mejores equipos y escalar más rápido proporcionando una aplicación central que permite documentar procesos y procedimientos operativos estándar, además de automatizar la incorporación y la formación. Captura cada proceso, política y procedimiento en un solo lugar y convierte las buenas prácticas... Saber más sobre Trainual
Colaboración en documentos, tareas y hojas de cálculo con chat incorporado.
Quip es una solución de colaboración que permite a los equipos crear y trabajar en documentos, hojas de cálculo y listas de tareas en tiempo real con chat y comentarios integrados. Saber más sobre Quip
Software de centro de atención flexible, de confianza y fiable
Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible. Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización. Saber más sobre Vivantio
Chat en vivo, automatización del correo electrónico y el centro de ayuda para soporte y ventas
HelpCrunch es una plataforma de comunicación web y móvil con el cliente que combina un moderno chat en vivo, automatización del correo electrónico y un centro de ayuda superintuitivo en una sola solución. Saber más sobre HelpCrunch
Knowledge management system
livepro is a cloud-based knowledge management solution designed to improve customer experience & staff engagement. The knowledge base can be used by every business department including HR, contact center agents and training departments, and set up for customer self-service to reduce support tickets. Saber más sobre livepro
Software de lugar de trabajo digital
La plataforma eXo es una solución de espacio de trabajo digital que ayuda a conectar a los equipos, mejorar la colaboración y fortalecer y recompensar al personal. Saber más sobre eXo Platform
Formación más inteligente y más rápida.
Un software de formación en línea simple e intuitivo. Desarrollar y formar a los empleados o clientes nunca será más fácil o más asequible. Carga contenido existente, crea exámenes y realiza un seguimiento del progreso de los empleados con herramientas de creación de informes fáciles de usar. La creación de cursos más sencilla. Crea cursos y... Saber más sobre SkyPrep
Document management and digital storage
EisenVault is a document management and storage solution that can be deployed on-premise or within the Microsoft Azure cloud. The platform allows users to securely store, encrypt, and edit documents, as well as organize folders and department workspaces to facilitate collaboration. Saber más sobre EisenVault
Soluciones de trabajo digital adaptadas a la empresa
Las soluciones de Digital Workplace combinan intranet, colaboración, mensajería, formación y más de 50 integraciones incorporadas para mejorar el rendimiento empresarial en un único sistema. Saber más sobre MangoApps
Guías interactivas basadas en árboles de decisiones para atención al cliente.
Yonyx es una plataforma basada en la nube que permite crear guías interactivas basadas en árboles de decisión y conectarlas a la mayoría de los sistemas CRM para mejorar la atención al cliente. Las guías de Yonyx ayudan a mejorar el CSAT y la resolución en la primera llamada. Además, reducen el tiempo promedio y el desvío de llamadas. Saber más sobre Yonyx
Pantallas móviles, localizadores y páginas locales con optimización para SEO
Yext ayuda a las empresas a crear y administrar pantallas móviles, localizadores y páginas locales con optimización para SEO, que aumenta la visibilidad en los motores de búsqueda en la web. Saber más sobre Yext
Gestión de RFP/RFI
El software de RFP simple e inteligente de RFPIO agiliza y automatiza el proceso de respuesta para que tú puedas concentrarse en lo que más importa. Saber más sobre RFPIO
Software de asistencia al cliente y help desk
HappyFox es un software de help desk y asistencia al cliente basado en la nube. El sistema de asistencia de tickets te permite resolver los problemas de los clientes al tiempo que aceleras el flujo de trabajo de asistencia al cliente. También ofrece una base de conocimiento integrada, un foro comunitario y un portal de asistencia al usuario final.... Saber más sobre HappyFox
Plataforma de gestión del conocimiento basada en la nube
Helpjuice es un software de base de conocimiento basado en la web que ayuda a las empresas pequeñas, medianas y grandes a centralizar todo el contenido relevante para ayudar a los empleados y a los clientes. Saber más sobre Helpjuice
Crea mejores productos gracias a los comentarios inteligentes sobre los productos.
UserVoice recopila y organiza los comentarios procedentes de múltiples fuentes para proporcionar una visión clara y procesable de las sugerencias de los usuarios. Saber más sobre UserVoice
Interactúa con la comunidad.
Vanilla proporciona una solución integral que combina el poder de las comunidades de clientes, las preguntas y respuestas, la base de conocimiento y la creación de ideas para ayudar a las marcas a mejorar la experiencia y aumentar la fidelización del cliente al tiempo que reducen los costes. Saber más sobre Vanilla Forums
El software comunitario conecta a clientes, socios y empleados
Aplicación de comunidad empresarial que permite a las organizaciones crear comunidades que conectan a empleados, clientes y socios con la información que necesitan. Saber más sobre Salesforce Community Cloud
software de servicio técnico simple;
Groove permite que los equipos pequeños o grandes permanezcan en la misma página y brinden a los clientes la experiencia personalizada que merecen. Groove está construido para equipos en crecimiento. Obtendrás todo lo que necesitas para ser más productivo y hacer que tus clientes estén más contentos, sin la molestia de un servicio técnico... Saber más sobre Groove
Red social privada de la empresa
Zoho Connect es una aplicación de colaboración de equipos que unifica a las personas, los recursos y las aplicaciones que ellos necesitan. Saber más sobre Zoho Connect
LMS para empresas y proveedores de capacitación
EduBrite es un LMS online que permite que las empresas y los institutos de capacitación proporcionen soluciones de capacitación de extremo a extremo a sus empleados, socios y clientes. Saber más sobre EduBrite
Support, engage, and convert customers on a single platform.
Re:amaze is a web based help desk platform that enables businesses to communicate with customers at scale. Multi-channel support for all conversational channels like chat, email, social media, and mobile, helps entire teams stay in sync with customers in a shared team inbox so nothing goes missing. Saber más sobre Re:amaze
Conocimiento y simplicidad
Shelf es una plataforma de gestión inteligente del conocimiento para centros de contacto y help desk que facilita la búsqueda, el mantenimiento y la actualización de los conocimientos esenciales. Saber más sobre Shelf
Conjunto de gestión de proyectos y colaboración online
Flowlu es un conjunto de herramientas de gestión empresarial online, que proporciona gestión de tareas, gestión de proyectos, facturación online y gestión del conocimiento. Saber más sobre Flowlu
Web-based knowledge management solution
Guru is a web-based knowledge management solution that enables businesses to capture, organize, and retrieve relevant information from a database using artificial intelligence (AI) technology, in order to facilitate collaboration and aid workflows among teams. Saber más sobre Guru
Soluciones de comunicación y colaboración para tu negocio.
La intranet interactiva líder del sector de Jive es la puerta de entrada a los activos más importantes de una organización: el conocimiento y las personas. Saber más sobre Jive
Portal de clientes de marca blanca y colaboración en equipo basada en la nube
Clinked es una herramienta de colaboración y portal de clientes en la nube. Permite que los clientes, equipos internos y grupos de proyectos trabajen de manera eficiente dentro de espacios de trabajo con personalización de marca, seguros e intuitivos. El mayor reconocimiento de la marca y la productividad de Clinked impulsarán la retención del... Saber más sobre Clinked
Tu solución de TI para la gestión de activos y servicios
Alloy Navigator es una solución de gestión de activos y servicios de TI todo incluido que proporciona respuestas reflexivas a los desafíos de TI más difíciles. Saber más sobre Alloy Navigator
Herramienta de gestión de tareas y plataforma de comunicación de marca
Speakap es una plataforma de comunicación y red social empresarial que permite a las organizaciones de todos los tamaños mejorar la participación con los empleados que no trabajan en escritorios y los que se desempeñan en la atención al cliente, para compartir nuevos conocimientos, ideas, logros internos y más. Saber más sobre Speakap
Trabaja unido.
SocialChorus es una plataforma de comunicaciones con el personal que permite a las empresas trabajar de manera unificada. Saber más sobre SocialChorus
Learning & talent management platform
Schoox is a collaborative talent development platform that helps businesses create & manage learning programs to provide training, onboard employees, monitor performance, and ensure regulatory compliance. Users can develop custom courses with tracking capabilities using a range of file types. Saber más sobre Schoox
Potenciar el negocio del aprendizaje
Impulsa el compromiso y aumenta la adopción de productos con experiencias de aprendizaje interactivas online. Thought Industries cuenta con un conjunto de herramientas potentes y fáciles de usar que permiten a las organizaciones escalar de manera rentable sus programas de capacitación externos o de clientes desde una plataforma única y robusta. Saber más sobre Thought Industries
Redes sociales e intercambio de información para empresas.
Honey muestra todo el contenido interesante, oportuno y relevante para la empresa a través de un feed exclusivo y personalizado. Saber más sobre Honey
Crea instrucciones y tutoriales paso a paso para aplicaciones.
Forma a los empleados y brinda a los clientes tutoriales guiados paso a paso, instrucciones y artículos de la base de conocimientos para cualquier aplicación web o de escritorio. Saber más sobre iorad
¡Se revuelven los problemas de capacitación!
Una solución tanto para el sistema de gestión de aprendizaje (LMS) como para el diseño de cursos de capacitación online. La empresa resolverá las complicaciones de las capacitaciones, hará que tus cursos se vean muy bien y te amará más. Sin complicaciones Saber más sobre SmarterU LMS
Software fiable de atención al cliente.
Deskpro es un software de servicio de asistencia multicanal que puede implementarse en la nube o alojarse en el propio servidor. La aplicación de help desk incluye filtros, campos personalizados, macros, respuestas rápidas, etiquetas, activadores y notas. Deskpro también genera contenido de autoayuda para los clientes. Otras funciones de la... Saber más sobre Deskpro
Plataforma de desarrollador de gestión de relaciones y conocimiento comerciales
AnswerHub es un software de desarrollador de relaciones comerciales que permite la construcción de comunidades personalizadas, privadas o públicas. Saber más sobre AnswerHub
Plataforma de creación de wiki y base de conocimiento
Slab es una plataforma de creación de wiki y base de conocimiento de equipo que permite a las empresas organizar y administrar documentación de la empresa con carpetas y etiquetas y colaborar utilizando un editor en tiempo real. Slab se integra con herramientas de productividad familiares como Slack, G Suite, GiThub, Asana y muchas más. Saber más sobre Slab
Software de intranet y soluciones de lugar de trabajo digital
Igloo es un proveedor excelente de soluciones digitales para el entorno laboral. Ayuda a las empresas a superar las intranets tradicionales con destinos digitales que mejoran la comunicación, el intercambio de conocimientos, la colaboración y la cultura. Saber más sobre Igloo Software
Documentation tool for organizing knowledge bases
Slite is a collaborative documentation platform designed to help small and midsize businesses create, share, and update knowledge bases to facilitate team meetings and employee onboarding. It lets users manage project plans, view version history of documents, and receive team activity updates. Saber más sobre Slite
Paquete de asistencia al cliente todo en uno.
Organiza la documentación online y brinda asistencia al cliente con el software de comentarios de clientes y sistema de help desk de UseResponse. Saber más sobre UseResponse
Plataforma moderna de servicios de contenido para empresas
Nuxeo es una plataforma de servicios de contenido que gestiona todo tipo de información empresarial. La solución incluye gestión de contenidos empresariales (ECM) y gestión de activos digitales (DAM). Se conecta con repositorios de contenido existentes y sistemas empresariales para ayudar a las empresas a gestionar contenido y activos... Saber más sobre Nuxeo
Gestión de la innovación de colaboración colectiva
IdeaScale es un software de administración de ideas que te faculta para aprovechar tu recurso más valioso, las personas apasionadas, para tomar decisiones impactantes. Genera ingresos, ahorra dinero y crea un lugar de trabajo mejor. Saber más sobre IdeaScale
Asistencia de autoservicio y plataforma de educación al cliente
Elevio ofrece herramientas de asistencia al cliente a pedido y autoservicio, inclusive administración de la base de conocimiento, ayuda contextual en la aplicación, integración de canales de soporte, y más aún. Saber más sobre elevio
Solución de intranet basada en la nube
MyHub es una solución de intranet basada en la nube para empresas que proporciona una gran variedad de herramientas empresariales mediante un sitio de intranet seguro y personalizable. Saber más sobre MyHub
Plataforma de participación del cliente con IA
Bold360 es una plataforma de participación con IA que ayuda a las empresas a fomentar y consolidar las relaciones con sus clientes y ofrecer mejores experiencias a todos, tanto a los clientes como a los empleados que los atienden. Saber más sobre Bold360
Solución de gestión de la innovación
Planbox es una plataforma de gestión de la innovación para buscar, desarrollar y gestionar ideas, comentarios y sugerencias de empleados, clientes y proveedores. Saber más sobre Planbox Innovate
Software de gestión del conocimiento basado en la nube
ProcedureFlow es un software de gestión del conocimiento basado en la nube que posibilita que las empresas creen mapas visuales simples y eficaces para representar el conocimiento de expertos. Saber más sobre ProcedureFlow
Gestión del conocimiento y plataforma colaborativa
XWiki permite a los equipos organizar la información y colaborar. Construir bases de conocimiento y documentaciones, crear aplicaciones de negocios y espacios de trabajo abierto y colaborativo sobre la marcha. Saber más sobre XWiki
Colaboración digital en el trabajo y plataforma de intranet social
Happeo es una plataforma de personal digital integral que permite a comunicadores internos, equipos de TI y gerentes involucrarse, informar y conectarse con los empleados a través de una intranet unificada, redes sociales y herramientas de colaboración que funcionan a la perfección con Google Suite. Saber más sobre Happeo
Una forma inteligente y rápida de producir aprendizaje digital de calidad.
Una galardonada plataforma de autoría de formación online que ayuda a crear y gestionar aprendizaje digital de alta calidad y a escala. Saber más sobre Elucidat
Gestiona proyectos de software en un solo lugar
Planio es un rastreador de problemas y una herramienta ágil de gestión de proyectos basada en el código abierto Redmine. Podrás gestionar proyectos utilizando metodologías ágiles como Scrum, repositorios git/svn de host y gestionar la documentación en un solo lugar. Saber más sobre Planio
Crea fácilmente preguntas frecuentes online, manuales de usuario, documentación y más.
Simple, pero potente, ProProfs Knowledge Base está diseñado para ayudarte a crear una base de conocimiento online, manuales de usuario, preguntas frecuentes, documentación y wikis online. La herramienta es ideal para empresas que buscan formas de reducir las solicitudes de asistencia al cliente, gestionar el conocimiento o mejorar la colaboración... Saber más sobre ProProfs Knowledge Base
Software de colaboración social empresarial
Communifire es una plataforma de colaboración social empresarial que permite a los empleados compartir ideas y colaborar en el contenido, conservando el control sobre quién puede hacer y ver qué. Todo lo que el grupo necesita está en un solo lugar. Los usuarios reciben actualizaciones sobre todos sus grupos en un único espacio también. Saber más sobre Communifire by Axero
Sistema de tickets de asistencia al cliente y técnica todo en uno
Supportbench es un sistema de tickets de asistencia al cliente y asistencia técnica todo en uno que está dirigido a departamentos de atención al cliente de pequeños a grandes y ofrece manejo de SLA, flujos de trabajo y más funciones. Saber más sobre Supportbench
Crea, aloja y entrega documentos a través de plataformas y dispositivos.
ClickHelp es una plataforma de documentación web que permite crear guías de usuario y KB como equipo, gestionar proyectos de documentos, alojar contenido y exportarlo a formatos impresos. Saber más sobre ClickHelp
Gestión de documentos para equipos de contenidos y redactores técnicos
Docsie es una plataforma de gestión de documentos basada en la nube que ayuda a los equipos de contenido a crear, actualizar, traducir, publicar y mantener la documentación de productos. Sus características clave incluyen compatibilidad con varios idiomas, flujos de trabajo de documentos, colaboración, gestión de contenido, edición de texto y... Saber más sobre Docsie
Knowledge and project management combined
Method Grid is a knowledge and project management solution, which helps enterprises design, build and share corporate playbooks. The grid builder functionality enables organizations to display staff resources, methodologies, lesson modules and libraries via an interactive interface. Saber más sobre Method Grid
Sistema para el manejo del aprendizaje
TOPYX es un sistema de gestión de aprendizaje (LMS, por sus siglas en inglés) completamente hospedado y con numerosas funciones, con herramientas integradas de aprendizaje social para ser implementado por una organización de cualquier tamaño. Saber más sobre TOPYX
Web-based knowledge base for teams
Nuclino is a knowledge management and team collaboration platform that enables users to create real-time documents and connect them instantly like a wiki. The solution helps bring team members together by enabling collaboration via workspaces, visual boards, and document sharing. Saber más sobre Nuclino
An online project space for design thinking & collaboration
Collect and share ideas, facilitate timely and relevant feedback, and retain organizational knowledge. Saber más sobre 10,000ft Insights
Solución de gestión del conocimiento para pequeñas y grandes empresas.
KBPublisher es una solución de gestión del conocimiento basada en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a compartir información con clientes, empleados y socios. La plataforma permite a los administradores de contenidos publicar y administrar notas técnicas, manuales de usuario, artículos, procesos comerciales, preguntas frecuentes y... Saber más sobre KBPublisher
Mejora tu base de conocimientos.
ScreenSteps ayuda a las empresas a operar de manera más eficiente al proporcionarles a los empleados mejores SOP y guías de referencia rápida que son fáciles de encontrar y fáciles de leer. Es hora de dejar Word atrás y llevar tus procedimientos al siglo XXI. Saber más sobre ScreenSteps
Paquete de CRM con herramientas de marketing y base de conocimientos.
Talisma es una solución de gestión de experiencia del cliente diseñada para ayudar a los equipos de ventas y marketing con herramientas de CRM y gestión de base de conocimientos. Saber más sobre Talisma
Herramienta de autoservicio y gestión de conocimientos basada en la nube
ComAround Knowledge es un sistema de autoservicio y gestión de conocimientos basado en la nube que permite que las empresas capturen, estructuren y compartan conocimientos de manera eficiente. Saber más sobre ComAround Knowledge
Plataforma de gestión del conocimiento para atención al cliente
Knowledge Center, de Unymira, es una plataforma de gestión de conocimiento diseñada para ayudar a las empresas a centralizar sus conocimientos internos en una base de datos única y accesible. Cuenta con funciones como búsqueda basada en IA, chat entre agentes, aprendizaje en línea, gestión de redes sociales, gestión de comentarios y más. Saber más sobre Knowledge Center
Plataforma de gestión de base de conocimientos y foros internos y externos.
SmartSupport es una plataforma de gestión del conocimiento que combina base de conocimiento, foros comunitarios y capacidades de help desk. Al reducir las solicitudes entrantes de asistencia al cliente y mejorar la satisfacción del cliente, SmartSupport ayuda a ahorrar tiempo y dinero. Agrega una base de conocimiento y un entorno de foro potente... Saber más sobre SmartSupport
Crea fácilmente formación y cursos online.
ProProfs Training Software es una herramienta online integrada que permite crear y ofrecer programas educativos y de formación online. Es fácil de usar, no requiere descarga y se puede acceder desde cualquier plataforma, navegador o dispositivo móvil. Tanto los educadores asociados a una escuela/universidad como los formadores corporativos de... Saber más sobre ProProfs Training Maker
IT service desk, ticketing, and asset management software
Deepser is a cloud-based IT service desk and ticketing software, which enables businesses to handle customer queries and resolve issues by routing tasks to the relevant departments. Features include collaboration, prioritization, agentless discovery, license management, time tracking & reporting. Saber más sobre Deepser
Satisface las necesidades de información de clientes y empresas.
Answerbase es una plataforma de gestión del conocimiento para asistencia al cliente y comercio electrónico que permite a los usuarios hacer preguntas, recibir respuestas de calidad y navegar por el contenido y los artículos relevantes para satisfacer su demanda de información sobre productos y servicios. Saber más sobre Answerbase
Software de centro de atención todo en uno.
C2 ATOM es un software integrado de gestión de servicios de TI que está diseñado para organizaciones que buscan proporcionar una entrega de servicios de calidad altamente refinada. También es un centro de atención sin código y listo para ITIL, creado para alcanzar el máximo potencial de automatización y ofrecer un servicio de emisión de tickets de... Saber más sobre C2 ATOM
¡Herramientas para interactuar mejor con tus usuarios!
Malcolm! es un conjunto de herramientas fáciles de usar que permite a tus usuarios encontrar respuestas, comunicarse e interactuar contigo online. Saber más sobre Malcolm!
Software de operaciones de oficina y gestión de problemas en Slack.
OfficeAmp es un software de gestión de cuestiones y operaciones de oficina para Slack que proporciona una ubicación central para recopilar, administrar y resolver asuntos en el lugar de trabajo. También permite gestionar todas las solicitudes y preguntas de los empleados y las tareas de oficina en tiempo real sin salir de Slack. Saber más sobre OfficeAmp
Artificial Intelligence-based knowledge management solution
Capacity is an AI and knowledge management solution designed to help organizations automate operations related to customer help desks, project workflows, and data storage. With the drag-and-drop interface, users can organize information using folders, dialogues, and custom sharing rules. Saber más sobre Capacity
Multi-solution knowledge management product
Universal Knowledge is a multi-functional solution for contact centre, service desk, self-service, and internal knowledge management applications Saber más sobre Universal Knowledge
Sistema de gestión de formación basado en la nube
Exceed LMS, de Intellum, es una plataforma de gestión de aprendizaje de activos abiertos. Saber más sobre Exceed LMS
Aplicación empresarial integral de última generación en la nube
ExxpertApps is an integrated Next Generation Business Application in the cloud.It improves your business performance in the areas of development, sales, marketing, procurement, training, project management, and invoicing.With a single integrated application, you can manage, contacts, companies, customers, providers, projects, opportunities,... Saber más sobre ExxpertApps
Connect Employees, Collaborate, and Share Knowledge
Concierge, Moxie's secure enterprise social software, connects employees, customers and trusted partners to share knowledge and accelerate innovation in the workplace. Saber más sobre Moxie Concierge
Sistematiza tu negocio. Simplifica tu vida.
La forma sencilla de crear, organizar y compartir procesos y procedimientos empresariales esenciales. Comienza a usarla hoy mismo, ¡es gratis! Saber más sobre Methodologee
Knowledge, content & library management solution
Liberty is a web-based knowledge management & library automation solution which enables the management of all physical, virtual & electronic library resources Saber más sobre Liberty