Software de gestión del conocimiento
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A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión del conocimiento. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
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197 opciones de software
Helpjuice es un software de base de conocimiento basado en la web que ayuda a las empresas pequeñas, medianas y grandes a centralizar todo el contenido relevante para ayudar a los empleados y a los clientes.
Saber más sobre Helpjuice
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan.
Saber más sobre Slack
Wix es la plataforma definitiva de creación y gestión de páginas web. Crea sitios web profesionales a tu manera con un editor intuitivo de arrastrar y soltar o da rienda suelta a tu creatividad creando tus propias aplicaciones web personalizadas.
Saber más sobre Wix
Crea una base de datos informativa y dinámica a la que todo tu equipo puede contribuir mientras trabaja con un software flexible de gestión de conocimientos de modo que el material importante nunca se pierde cuando las personas cambian de equipo o puesto. Encuentra fácilmente lo que necesitas con estados, hashtags y filtros personalizados.
Saber más sobre monday.com
Sharepoint es una plataforma de colaboración y gestión de contenidos que permite crear portales, sitios de colaboración y sitios de gestión de contenido.
Saber más sobre Microsoft SharePoint
Zendesk ofrece una base de conocimiento inteligente de autoservicio que se integra perfectamente en su software de help desk. Los agentes pueden usarla internamente para agilizar las resoluciones y los clientes pueden usarla externamente. Las empresas que usan el software de base de conocimientos de Zendesk pueden reducir los costes de la...
Saber más sobre Zendesk Suite
Confluence es un software de gestión del conocimiento con personalización y organización flexibles, además de un potente motor de búsqueda que impulsa la colaboración y la innovación.
Saber más sobre Confluence
Freshdesk ayuda a las empresas a documentar de manera efectiva las soluciones al utilizar una base de conocimientos fácil de construir y completamente personalizable.
Saber más sobre Freshdesk
Notion es una solución de gestión de proyectos y flujos de trabajo que ayuda a las empresas a optimizar las operaciones relacionadas con el establecimiento y seguimiento de objetivos y la gestión de clientes potenciales, entre otras, desde una plataforma centralizada. Permite a los usuarios utilizar la interfaz de tipo arrastrar y soltar para...
Saber más sobre Notion
Con Zoho Desk, podrás crear artículos multimarca y compatibles con SEO en la nube, con información de la base de conocimientos para cada una de las marcas, con el fin de responder a las preguntas frecuentes de los clientes más rápido y reducir los tickets. Esto le ahorra trabajo a tu equipo porque no tiene que responder a preguntas simples y deja...
Saber más sobre Zoho Desk
Impulsa a los clientes con software de gestión del conocimiento.
Crea fácilmente impresionantes repositorios de conocimiento y preguntas frecuentes.
✓ Sin cargos de instalación
✓ Atención al cliente en horario ininterrumpido
Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un...
Saber más sobre LiveAgent
Bitrix24 es una destacada plataforma gratuita de gestión del conocimiento social y colaboración que utilizan más de 12 millones de empresas en todo el mundo. Disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Comparte y discute ideas, gestiona conocimientos, gestiona proyectos y haz más con Bitrix24.
Saber más sobre Bitrix24
TeamSupport es una empresa de software de asistencia al cliente B2B para empresas tecnológicas en los sectores de software, hardware, tecnología de la información y telecomunicaciones.
Saber más sobre TeamSupport
Yammer es una solución de gestión de redes sociales para empresas privadas que permite a los empleados colaborar de forma segura a lo largo del tiempo y la distancia. Yammer proporciona una plataforma única y segura en la que las empresas pueden compartir información, recursos y aplicaciones empresariales.
Saber más sobre Microsoft Viva Engage
Usa Salesforce Service Cloud para crear una base de conocimientos basada en la nube para agentes y clientes. Actualiza y mantén artículos a partir de las buenas prácticas del sector.
Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo...
Saber más sobre JIRA Service Management
Freshservice te ayuda a crear una potente base de conocimientos con las preguntas más frecuentes que llegan a tu centro de atención. Y todo esto en pocos minutos.
Saber más sobre Freshservice
SolarWinds Service Desk es una solución de gestión de activos y centro de atención totalmente integrada que permite a los proveedores de TI y otros servicios gestionar y conectar eficazmente las solicitudes de servicio a los activos de TI. La personalización sin código permite a los clientes implementar una solución ITSM robusta en cuestión de...
Saber más sobre SolarWinds Service Desk
Guru es una solución de gestión del conocimiento que funciona en tu flujo de trabajo, por lo que la información que necesitas para hacer tu trabajo está siempre al alcance de tu mano. Al aprovechar la IA y una sólida lista de integraciones, Guru ofrece conocimiento verificado en las herramientas que tu equipo ya utiliza, sin necesidad de realizar...
Saber más sobre Guru
Aha! es un excelente software de hoja de ruta de producto. Más de 250 000 usuarios en todo el mundo confían en Aha! para definir estrategias brillantes, capturar ideas de clientes, crear hojas de ruta visuales y administrar campañas avanzadas.
Saber más sobre Aha!
Transforma la productividad de los agentes, mejora la experiencia del usuario final e impulsa el valor en toda tu organización. Logra esto gracias a la gestión de servicios de múltiples capas, la gestión de activos incorporada y la organización y automatización avanzadas.
Saber más sobre SysAid
Trainual ayuda a las empresas en crecimiento a crear mejores equipos y escalar más rápido proporcionando una aplicación central que permite documentar procesos y procedimientos operativos estándar, además de automatizar la incorporación y la formación. Captura cada proceso, política y procedimiento en un solo lugar y convierte las buenas prácticas...
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Crea una base de conocimiento de fácil navegación para registrar la información más valiosa de tu equipo y organizarla en un centro de conocimiento compartido.
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Una aplicación para empleados todo en uno, potente, asequible y fácil de usar. Especialmente ideada para el personal móvil. Comienza gratis.
Saber más sobre Connecteam
Jolt es una plataforma de operaciones para empresas de todo tipo que abarca gestión de empleados y cumplimiento de las normas de seguridad alimentaria. El software ayuda a las empresas a disminuir los costes laborales y mejorar la responsabilidad, la productividad y la eficiencia del personal.
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