A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión del conocimiento. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

156 aplicaciones
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Plataforma de gestión del conocimiento
SABIO es un software de gestión de conocimiento en la nube diseñado para proporcionar a las empresas la tecnología para buscar y localizar el conocimiento de forma rápida y sencilla. Saber más sobre SABIO
Crea, organiza y analiza el trabajo con tu equipo.
Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos. Saber más sobre Atlassian Confluence
El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Saber más sobre Zoho Desk
Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico
Freshdesk es un software de asistencia al cliente multicanal basado en SaaS para empresas de todos los tamaños, con ludificación, automatización y gratuito hasta para tres agentes. Saber más sobre Freshdesk
Una completa herramienta de gestión de servicios de TI (ITSM) para negocios
Freshservice es un centro de atención de ITIL en línea con funciones de emisión de casos de atención al cliente y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos. Saber más sobre Freshservice
Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.
Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea o autohospedada que proporciona CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y herramientas de gestión de proyectos. Saber más sobre Bitrix24
Búsqueda de descubrimiento en tiempo real
Onna es una plataforma para buscar en tiempo real a través de múltiples repositorios que ayuda en el descubrimiento electrónico y a encontrar artículos de alto valor en departamentos legales. Saber más sobre Onna
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para la mesa de ayuda.
LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Saber más sobre LiveAgent
Herramienta de gestión de tareas y plataforma de comunicación de marca
Speakap es una plataforma de comunicación y red social empresarial que permite a las organizaciones de todos los tamaños mejorar la participación con los empleados que no trabajan en escritorios y los que se desempeñan en la atención al cliente, para compartir nuevos conocimientos, ideas, logros internos y más. Saber más sobre Speakap
Crea fácilmente preguntas frecuentes online, manuales de usuario, documentación y más.
Simple, pero potente, ProProfs Knowledge Base está diseñado para ayudarte a crear una base de conocimiento online, manuales de usuario, preguntas frecuentes, documentación y wikis online. La herramienta es ideal para empresas que buscan formas de reducir las solicitudes de asistencia al cliente, gestionar el conocimiento o mejorar la colaboración... Saber más sobre ProProfs Knowledge Base
¡Herramientas para interactuar mejor con tus usuarios!
Malcolm! es un conjunto de herramientas fáciles de usar que permite a tus usuarios encontrar respuestas, comunicarse e interactuar contigo online. Saber más sobre Malcolm!
Plataforma de colaboración y gestión de contenidos
Sharepoint es una plataforma de colaboración y gestión de contenidos que permite crear portales, sitios de colaboración y sitios de gestión de contenido. Saber más sobre SharePoint
Software de atención al cliente en la nube
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk
Software de asistencia y atención al cliente
Ofrece asistencia a todos los clientes. En cualquier momento. Desde cualquier lugar. Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real.... Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Gestión de redes sociales para empresas (ESN) para estar conectado y comunicado.
Yammer es una solución de gestión de redes sociales para empresas privadas que permite a los empleados colaborar de forma segura a lo largo del tiempo y la distancia. Yammer proporciona una plataforma única y segura en la que las empresas pueden compartir información, recursos y aplicaciones empresariales. Saber más sobre Yammer
El camino más rápido para aprender de forma increíble
Un LMS [Learning Management System] superfácil y en la nube para capacitar a tus empleados, socios y clientes. Saber más sobre TalentLMS
Centro de atención sencillo basado en Jira.
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre Jira Service Desk
Sistema de gestión de formación (LMS) móvil y seguro para empresas.
El paquete de aprendizaje continuo basado en la nube SAP Litmos LMS se ha ideado teniendo en cuenta la experiencia de los alumnos. Su objetivo es fomentar la participación de los usuarios con funciones de aplicación sencillas e intuitivas. Los cursos integrados, las evaluaciones y la creación de informes son funciones potentes y fáciles de usar.... Saber más sobre SAP Litmos
Software de base de conocimiento y documentación
KnowledgeOwl es un software de gestión de conocimientos y documentación que ayuda a crear bases de conocimiento. Permite crear y compartir online manuales, instrucciones, páginas de ayuda, guías de usuario, documentación de software y más. Permite crear rápida y fácilmente portales online, manuales y sitios de ayuda para clientes y empleados por... Saber más sobre KnowledgeOwl
Colaboración en documentos, tareas y hojas de cálculo con chat incorporado.
Quip es una solución de colaboración que permite a los equipos crear y trabajar en documentos, hojas de cálculo y listas de tareas en tiempo real con chat y comentarios integrados. Saber más sobre Quip
Intercambio de conocimientos y plataforma de información
Bloomfire simplifica la búsqueda y el intercambio de conocimientos entre equipos y organizaciones. Al reunir todo el conocimiento de la empresa en una plataforma segura y accesible, Bloomfire ayuda a los equipos a mantenerse alineados, trabajar de manera eficiente y tomar decisiones informadas. Saber más sobre Bloomfire
Software de centro de atención flexible, de confianza y fiable
Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible. Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización. Saber más sobre Vivantio
Chat en vivo, automatización del correo electrónico y el centro de ayuda para soporte y ventas
HelpCrunch es una plataforma de comunicación web y móvil con el cliente que combina un moderno chat en vivo, automatización del correo electrónico y un centro de ayuda superintuitivo en una sola solución. Saber más sobre HelpCrunch
Digital Workplace Software
eXo Platform is a digital workplace solution that helps you connect your teams, improve collaboration, empower and reward your workforce. Saber más sobre eXo Platform
Document management and digital storage
EisenVault is a document management and storage solution that can be deployed on-premise or within the Microsoft Azure cloud. The platform allows users to securely store, encrypt, and edit documents, as well as organize folders and department workspaces to facilitate collaboration. Saber más sobre EisenVault
Pantallas móviles, localizadores y páginas locales con optimización para SEO
Yext ayuda a las empresas a crear y administrar pantallas móviles, localizadores y páginas locales con optimización para SEO, que aumenta la visibilidad en los motores de búsqueda en la web. Saber más sobre Yext
Gestión de RFP/RFI
El software de RFP simple e inteligente de RFPIO agiliza y automatiza el proceso de respuesta para que tú puedas concentrarse en lo que más importa. Saber más sobre RFPIO
Guías interactivas basadas en árboles de decisiones para atención al cliente.
Yonyx es una plataforma basada en la nube que permite crear guías interactivas basadas en árboles de decisión y conectarlas a la mayoría de los sistemas CRM para mejorar la atención al cliente. Las guías de Yonyx ayudan a mejorar el CSAT y la resolución en la primera llamada. Además, reducen el tiempo promedio y el desvío de llamadas. Saber más sobre Yonyx
Training Smarter, Faster
We offer an online training software that is simple and intuitive. Developing and training your employees or clients will never get any easier or more affordable. Just upload existing content, create exams, and track employee progress with easy-to-use reporting tools. Don't let building courses intimidate you. Create online courses and tests with... Saber más sobre SkyPrep
Soluciones de trabajo digital adaptadas a la empresa
Las soluciones de Digital Workplace combinan intranet, colaboración, mensajería, formación y más de 50 integraciones incorporadas para mejorar el rendimiento empresarial en un único sistema. Saber más sobre MangoApps
Software de asistencia al cliente y help desk
HappyFox es un software de help desk y asistencia al cliente basado en la nube. El sistema de asistencia de tickets te permite resolver los problemas de los clientes al tiempo que aceleras el flujo de trabajo de asistencia al cliente. También ofrece una base de conocimiento integrada, un foro comunitario y un portal de asistencia al usuario final.... Saber más sobre HappyFox
Plataforma de gestión del conocimiento basada en la nube
Helpjuice es un software de base de conocimiento basado en la web que ayuda a las empresas pequeñas, medianas y grandes a centralizar todo el contenido relevante para ayudar a los empleados y a los clientes. Saber más sobre Helpjuice
Powerful enablement for your sales and marketing teams
Drive stronger execution with marketing and sales to convert leads into customers by putting the right content into the right hands for every selling situation. Saber más sobre Seismic
El software comunitario conecta a clientes, socios y empleados
Aplicación de comunidad empresarial que permite a las organizaciones crear comunidades que conectan a empleados, clientes y socios con la información que necesitan. Saber más sobre Salesforce Community Cloud
Interactúa con la comunidad.
Vanilla proporciona una solución integral que combina el poder de las comunidades de clientes, las preguntas y respuestas, la base de conocimiento y la creación de ideas para ayudar a las marcas a mejorar la experiencia y aumentar la fidelización del cliente al tiempo que reducen los costes. Saber más sobre Vanilla Forums
software de servicio técnico simple;
Groove permite que los equipos pequeños o grandes permanezcan en la misma página y brinden a los clientes la experiencia personalizada que merecen. Groove está construido para equipos en crecimiento. Obtendrás todo lo que necesitas para ser más productivo y hacer que tus clientes estén más contentos, sin la molestia de un servicio técnico... Saber más sobre Groove
Red social privada de la empresa
Zoho Connect es una aplicación de colaboración de equipos que unifica a las personas, los recursos y las aplicaciones que ellos necesitan. Saber más sobre Zoho Connect
Build better products with intelligent product feedback
UserVoice collects and organizes feedback from multiple sources to provide a clear, actionable view of user feedback. Saber más sobre UserVoice
Support, engage, and convert customers on a single platform.
Re:amaze is a web based helpdesk platform to help businesses communicate with customers at scale. With multi-channel support for all of your conversational channels like chat, email, social media, and mobile. Re:amaze helps your entire team stay in sync with customers in a shared team inbox so no conversations go missing. Features Email,... Saber más sobre Re:amaze
LMS for businesses & training providers
EduBrite is an online LMS that allows businesses & training institutes to provide end-to-end training solutions to their employees, partners &customers Saber más sobre EduBrite
Knowing Made Easy
Shelf is an Intelligent knowledge management platform for contact centers and help desks that makes finding, maintaining and updating critical knowledge easy Saber más sobre Shelf
Online project management & collaboration suite
Flowlu is an online business management toolssuite that provides task management, project management, online invoicing and knowledge management. Saber más sobre Flowlu
Soluciones de comunicación y colaboración para tu negocio.
La intranet interactiva líder del sector de Jive es la puerta de entrada a los activos más importantes de una organización: el conocimiento y las personas. Saber más sobre Jive
Work as One
SocialChorus is the workforce communications platform that empowers companies to work as one. Saber más sobre SocialChorus
White-label Client Portal and Cloud-based Team Collaboration
Clinked is a cloud-based client portal and collaboration tool. Allow clients, internal teams and project groups to efficiently work within branded, secure and intuitive workspaces. Increased brand recognition and productivity of Clinked will drive client retention and setup apart from competition. Saber más sobre Clinked
Aplicaciones de base de datos de bricolaje en línea
Caspio es una plataforma para crear aplicaciones de base de datos en línea personalizadas sin la necesidad de conocimientos de codificación para desarrolladores de negocios y empresarios. Saber más sobre Caspio
Tu solución de TI para la gestión de activos y servicios
Alloy Navigator es una solución de gestión de activos y servicios de TI todo incluido que proporciona respuestas reflexivas a los desafíos de TI más difíciles. Saber más sobre Alloy Navigator
Powering the Business of Learning
Drive engagement and increase product adoption with interactive online learning experiences. Thought Industries features a suite of powerful, easy-to-use tools that enable organizations to cost-effectively scale their external or customer training programs from a single, robust platform. Saber más sobre Thought Industries
We Solve Training Pain!
One solution for both your Learning Management System (LMS) and Online Training Course Design. We'll solve your training pain. We'll make your courses look great. We'll love you more. Pain free Saber más sobre SmarterU LMS
Plataforma de desarrollador de gestión de relaciones y conocimiento comerciales
AnswerHub es un software de desarrollador de relaciones comerciales que permite la construcción de comunidades personalizadas, privadas o públicas. Saber más sobre AnswerHub
Team wiki & knowledge base platform
Slab is a team wiki & knowledge base platform which enables businesses to organize & manage company documentation with folders & tags, & collaborate using a real-time editor. Slab integrates with familiar productivity tools like Slack, G Suite, GitHub, Asana, & more. Saber más sobre Slab
Intranet Software & Digital Workplace Solutions
Igloo is a leading provider of digital workplace solutions, helping companies move beyond traditional intranets to inspiring digital destinations that improve communication, knowledge sharing, collaboration, and culture. Saber más sobre Igloo Software
Customer service software you can depend on
Deskpro is multi-channel helpdesk software that can be Cloud or self-hosted. The helpdesk app includes using filters, custom fields, macros, quick replies, labels, triggers and notes. You can also use Deskpro to generate self-help content for your clients. Other features of the app include live chat, customer feedback and suggestion tools, custom... Saber más sobre Deskpro
All-in-one customer support suite
Organize online documentation and provide customer support with UseResponse's customer feedback software and help desk system. Saber más sobre UseResponse
Create Online Training & Courses Easily
ProProfs Training Software is an integrated online tool which allows you to create and deliver online training and educational programs. It is easy-to-use and requires no download and can be accessed from any platform, browser or mobile device. Whether you are an educator associated with a school/university or a corporate trainer in a company,... Saber más sobre ProProfs Training Maker
Asistencia de autoservicio y plataforma de educación al cliente
Elevio ofrece herramientas de asistencia al cliente a pedido y autoservicio, inclusive administración de la base de conocimiento, ayuda contextual en la aplicación, integración de canales de soporte, y más aún. Saber más sobre elevio
Gestión de la innovación de colaboración colectiva
IdeaScale es un software de administración de ideas que te faculta para aprovechar tu recurso más valioso, las personas apasionadas, para tomar decisiones impactantes. Genera ingresos, ahorra dinero y crea un lugar de trabajo mejor. Saber más sobre IdeaScale
Software de base de conocimientos
Document360 es una plataforma de base de conocimientos que permite a los usuarios crear y publicar bases de conocimientos de autoservicio o centros de ayuda usando documentación, categorización, edición y herramientas de marca como soporte de reducción, gestión de versiones y reversión, funcionalidad de vista previa y más. Saber más sobre Document360
AI-powered customer engagement platform
Bold360 is the ultimate AI-powered engagement platform helping companies build and nurture customer relationships while delivering better experiences for both customers and the employees serving them. Saber más sobre Bold360
Innovation Management Solution
Planbox is an innovation management platform to seek, develop and manage ideas, feedback & suggestions from employees, customers and suppliers. Saber más sobre Planbox Innovate
Cloud-based knowledge management software
ProcedureFlow is a cloud-based knowledge management software which enables enterprises to create simple & effective visual maps to represent expert knowledge Saber más sobre ProcedureFlow
Gestión del conocimiento y plataforma colaborativa
XWiki permite a los equipos organizar la información y colaborar. Construir bases de conocimiento y documentaciones, crear aplicaciones de negocios y espacios de trabajo abierto y colaborativo sobre la marcha. Saber más sobre XWiki
Cloud Based Intranet Solution
A cloud-based intranet solution for business, MyHub provides companies with a large range of business tools via their own secure and customizable intranet site Saber más sobre MyHub
Build Smarter Solutions for Today's Content Challenges
Nuxeo makes it easy to build smart content applications that enhance customer experiences, improve decision making, and accelerate products to market. Saber más sobre Nuxeo
Create application instructions and step-by-step tutorials
Train employees and provide customers with guided step-by-step tutorials, instructions and knowledge base articles for any desktop or web application Saber más sobre iorad
Social Networking and Information Sharing for Enterprises
Honey is a window into everything that’s interesting, timely and relevant to your company through a uniquely designed and personalized feed. Saber más sobre Honey
Gestiona proyectos de software en un solo lugar
Planio es un rastreador de problemas y una herramienta ágil de gestión de proyectos basada en el código abierto Redmine. Podrás gestionar proyectos utilizando metodologías ágiles como Scrum, repositorios git/svn de host y gestionar la documentación en un solo lugar. Saber más sobre Planio
Plataforma comunitaria basada en la nube para comunidades de marca
Tribe es un software comunitario que ayuda a empresas de todos los tamaños a crear comunidades en línea de marca blanca donde los miembros pueden conversar y conectar con su marca. Los miembros pueden explorar fuentes, seguir, hacer preguntas, iniciar conversaciones, participar en encuestas, votar y publicar múltiples tipos de contenido. Saber más sobre Tribe
Software de soporte técnico y asistencia al cliente en línea creado por Wix.
Wix Answers es una plataforma de asistencia al cliente de uso gratuito que proporciona a las empresas una base de conocimientos, un centro de atención telefónica integrado, un sistema de tickets multicanal y mucho más. Saber más sobre Wix Answers
Colaboración digital en el trabajo y plataforma de intranet social
Happeo es una plataforma de personal digital integral que permite a comunicadores internos, equipos de TI y gerentes involucrarse, informar y conectarse con los empleados a través de una intranet unificada, redes sociales y herramientas de colaboración que funcionan a la perfección con Google Suite. Saber más sobre Happeo
Enterprise Social Collaboration Software
Communifire is an enterprise social collaboration platform which empowers employees to share ideas & collaborate on content while still retaining control over who can do & see what. Everything a group needs is in one place with updates on all groups coming to users in one place too. Saber más sobre Communifire
The smarter, faster way to produce quality digital learning
The award winning elearning authoring platform that will help you create and manage high quality digital learning, at scale. Saber más sobre Elucidat
All-in-one technical & customer support ticketing system
Supportbench is an all-in-one technical & customer support ticketing system for small to large customer service departments with SLA handling, workflows, & more Saber más sobre Supportbench
Gestión de documentos para equipos de contenidos y redactores técnicos
Docsie es una plataforma de gestión de documentos basada en la nube que ayuda a los equipos de contenido a crear, actualizar, traducir, publicar y mantener la documentación de productos. Sus características clave incluyen compatibilidad con varios idiomas, flujos de trabajo de documentos, colaboración, gestión de contenido, edición de texto y... Saber más sobre Docsie
Sistema para el manejo del aprendizaje
TOPYX es un sistema de gestión de aprendizaje (LMS, por sus siglas en inglés) completamente hospedado y con numerosas funciones, con herramientas integradas de aprendizaje social para ser implementado por una organización de cualquier tamaño. Saber más sobre TOPYX
Author, host and deliver docs across platforms and devices
ClickHelp is a web documentation platform for creating user guides and KBs as a team, managing doc projects, hosting content, & exporting to printed formats Saber más sobre ClickHelp
An online project space for design thinking & collaboration
Collect and share ideas, facilitate timely and relevant feedback, and retain organizational knowledge. Saber más sobre 10,000ft Insights
Web-based knowledge base for teams
Nuclino is a knowledge management and team collaboration platform that enables users to create real-time documents and connect them instantly like a wiki. The solution helps bring team members together by enabling collaboration via workspaces, visual boards, and document sharing. Saber más sobre Nuclino
Solución de gestión del conocimiento para pequeñas y grandes empresas.
KBPublisher es una solución de gestión del conocimiento basada en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a compartir información con clientes, empleados y socios. La plataforma permite a los administradores de contenidos publicar y administrar notas técnicas, manuales de usuario, artículos, procesos comerciales, preguntas frecuentes y... Saber más sobre KBPublisher
Mejora tu base de conocimientos.
ScreenSteps ayuda a las empresas a operar de manera más eficiente al proporcionarles a los empleados mejores SOP y guías de referencia rápida que son fáciles de encontrar y fáciles de leer. Es hora de dejar Word atrás y llevar tus procedimientos al siglo XXI. Saber más sobre ScreenSteps
Herramienta de autoservicio y gestión de conocimientos basada en la nube
ComAround Knowledge es un sistema de autoservicio y gestión de conocimientos basado en la nube que permite que las empresas capturen, estructuren y compartan conocimientos de manera eficiente. Saber más sobre ComAround Knowledge
Knowledge Management Platform for Customer Service
Unymira's Knowledge Center is a knowledge management platform designed to centralize the internal knowledge of a company in a single & accessible database. It features supports AI-powered search, inter-agent chat, e-learning, social media management, feedback management, & more. Saber más sobre Knowledge Center
Internal & external knowledge base and forum management platform
SmartSupport is a knowledge management platform that combines knowledge base, community forums, and help desk capabilities. By reducing in-bound customer support request and improving customer satisfaction, SmartSupport helps you save time and money. Add a powerful, searchable knowledge base and forum environment to your website in minutes. Give... Saber más sobre SmartSupport
Meet your customers’ and company's information needs
Answerbase is a knowledge management platform for customer support and e-commerce, allowing users to ask questions, receive quality answers, and browse relevant content and articles to meet their demand for information about your products and services. Saber más sobre Answerbase
CRM suite with marketing and KB (Knowledge Base) tools
Talisma is a Customer Experience Management solution designed to help sales and marketing teams with CRM tools and knowledge base management. Saber más sobre Talisma
All-in-one service desk software
C2 ATOM is an integrated IT service management software designed for organizations looking to provide highly refined quality service delivery. It’s also an ITIL-ready and codeless service desk built for reaching ultimate automation potential and operating best-in-class ticketing. Saber más sobre C2 ATOM
Office operations & issue management software on Slack.
OfficeAmp is an office operations & issue management software for Slack which provides a central location from which to collect, manage & resolve workplace issues, as well as generally manage all employee requests & questions & office tasks within Slack in real time Saber más sobre OfficeAmp
Aplicación empresarial integral de última generación en la nube
ExxpertApps is an integrated Next Generation Business Application in the cloud.It improves your business performance in the areas of development, sales, marketing, procurement, training, project management, and invoicing.With a single integrated application, you can manage, contacts, companies, customers, providers, projects, opportunities,... Saber más sobre ExxpertApps
Connect Employees, Collaborate, and Share Knowledge
Concierge, Moxie's secure enterprise social software, connects employees, customers and trusted partners to share knowledge and accelerate innovation in the workplace. Saber más sobre Moxie Concierge
Software todo en uno de gestión de aprendizaje y creación de cursos
Geenio es una completa plataforma todo en uno para la creación de cursos de aprendizaje en línea y la gestión de procesos de aprendizaje dentro de tu organización. Saber más sobre Courselle
Plataforma de intercambio de conocimientos y comunidad de aprendizaje de los empleados
BoostHQ es una plataforma de intercambio de conocimientos en línea para que las empresas creen, compartan y organicen el conocimiento interno, promover la discusión y construir una comunidad de aprendizaje. Saber más sobre BoostHQ
Recruitment management system (RMS)
careerpassport is an innovative recruitment management system(RMS) using modern web technology to organize and minimize the complexities encountered by organisations and candidates when interacting with each other. It is a web based applicant tracking system (ATS) that provides the means through which employers, agencies and career seekers can... Saber más sobre careerpassport
Sistematiza tu negocio. Simplifica tu vida.
La forma sencilla de crear, organizar y compartir procesos y procedimientos empresariales esenciales. Comienza a usarla hoy mismo, ¡es gratis! Saber más sobre Methodologee
Soluciones online de atención al cliente autoservicio para software B2B
inSided es una solución de autoservicio SaaS completa y altamente configurable que te ayuda a escalar el soporte, fomentar el éxito del cliente y aumentar la adopción del producto al aprovechar el poder de tu propia comunidad (o de usuarios expertos). Saber más sobre inSided
Knowledge, content & library management solution
Liberty is a web-based knowledge management & library automation solution which enables the management of all physical, virtual & electronic library resources Saber más sobre Liberty
Platform for creating standard operating procedures (SOP)
Way We Do is cloud-based SOP software that seamlessly integrates policies, procedures and checklists into the team's daily workflow via online manuals Saber más sobre Way We Do
Base de conocimiento para equipos y organizaciones en crecimiento
Elium te ayuda a crear fácilmente un punto central para equipos en crecimiento que necesitan organizarse y acceder a contenido crucial para su trabajo. Elium es una solución moderna de gestión del conocimiento que permite a las organizaciones capitalizar mejor a sus equipos y favorecer su crecimiento en torno a la documentación clave. Saber más sobre Elium
Conocimiento y gestión del contenido
Tallium Community es una solución de colaboración en la nube que facilita el intercambio de conocimiento, la gestión de contenidos y la comunicación. Se puede configurar en minutos y no requiere asistencia de TI. Saber más sobre TallyFox Tallium
Plataforma de ecosistemas empresariales
Tallium Network es una plataforma personalizada de ecosistemas empresariales con etiqueta blanca que facilita el intercambio de conocimiento, la gestión de contenidos y la comunicación. Saber más sobre Tallium Network